[HO] FIFA 19

A mi tambien me ha pasado esta mañana me han enviado el codigo, lo canjee y tampoco me salia la opcion de descargar. Ahora por la tarde ya me ha dejado. Ahora viene el suplicio bueno con la mierda de conexion que tengo.
Tengo key en "Gamivo", darán la key hoy a las 0.00h?
Pre cargando el juego ahora mismo a ver si hoy a las 00:00 puedo jugar o que pasa... porque tengo unas ganas locas... son 31gb de juego para descargar.
La pregunta del millón: ¿Se podrá jugar esta madrugada?
Angelo90R escribió:La pregunta del millón: ¿Se podrá jugar esta madrugada?

Eso nos preguntamos todos amigo... deberia de dejarnos la verdad... ero como el juego es de canada.. quizás nos dejen jugar cuando en canada sean las 00:00 o no se como será
geist_mort escribió:
Angelo90R escribió:La pregunta del millón: ¿Se podrá jugar esta madrugada?

Eso nos preguntamos todos amigo... deberia de dejarnos la verdad... ero como el juego es de canada.. quizás nos dejen jugar cuando en canada sean las 00:00 o no se como será

Pues si es la hora de CAnada son 6 horas menos. Ya a las 6 de la mañana miro si eso....si eso...
danielgr escribió:
geist_mort escribió:
Angelo90R escribió:La pregunta del millón: ¿Se podrá jugar esta madrugada?

Eso nos preguntamos todos amigo... deberia de dejarnos la verdad... ero como el juego es de canada.. quizás nos dejen jugar cuando en canada sean las 00:00 o no se como será

Pues si es la hora de CAnada son 6 horas menos. Ya a las 6 de la mañana miro si eso....si eso...

Yo no lo se la verdad... yo espero que hoy ya se pueda jugar a las 00:00 de la noche.. pero vamos.. no me lo espero tampoco.. jejeje aunque ganas tengo
En el juego pone 00:00 CEST 28 de septiembre.
Alguno busca gente para clubes pro?
ipa88 escribió:En el juego pone 00:00 CEST 28 de septiembre.

Cierto. Pues si es así entonces a las 12 podremos jugar.
Buenas,
Sabéis si se pueden poner los comentaristas latinos (palomo & kempes) este año? En PS4 estoy leyendo que si.
Está ya disponible o hay que esperar a esta tarde?
Os lo vais a pillar de verdad?
Juliovodoo escribió:Os lo vais a pillar de verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y por que no?
Pues "Gamivo" que es donde yo lo pillé ya me acaban de dar la Key. a Descargarlo que son 30Gb de nada.
Pero qué tiene este FIFA? Yo es que la demo la veo horrible y muy lamentable. Qué me estoy perdiendo?
Juliovodoo escribió:Pero qué tiene este FIFA? Yo es que la demo la veo horrible y muy lamentable. Qué me estoy perdiendo?


Entre que la gente esta enganchada al fut y el online de PES es una mierda pos...
Yo me monto mi Master League offline y me lo paso en grande con los fichajes, los jugadores que me pagan la cláusula y me los quitan y tengo que fichar y las formaciones y la estrategia y sobre todo su JUGABILIDAD. Ojalá pudiera jugar a FIFA pero es que lo veo lamentable en el terreno de juego.
Juliovodoo escribió:Yo me monto mi Master League offline y me lo paso en grande con los fichajes, los jugadores que me pagan la cláusula y me los quitan y tengo que fichar y las formaciones y la estrategia y sobre todo su JUGABILIDAD. Ojalá pudiera jugar a FIFA pero es que lo veo lamentable en el terreno de juego.

Pro Evolution Soccer 2019 PC (Steam)
Yo lo acabo de pillar por 45€. No era mi idea pero he probado la demo y la verdad me ha gustado bastante. Soy de pro los últimos años pero este FIFA me ha convencido.

Voy a ver si me pongo al día con lo de los sliders y las diferentes opciones de configuración para pases, cambio automático, etc ...... Algún consejo para todo eso?
caxumbo10 escribió:Yo lo acabo de pillar por 45€. No era mi idea pero he probado la demo y la verdad me ha gustado bastante. Soy de pro los últimos años pero este FIFA me ha convencido.

Voy a ver si me pongo al día con lo de los sliders y las diferentes opciones de configuración para pases, cambio automático, etc ...... Algún consejo para todo eso?

Dónde lo has visto a 45€? Por curiosidad [qmparto]
hrk y kinguin estaban


yo esta mañana por kinguin 45+ 1.50 de pay pal y te dan un bono de 5€ para la compra de fifa20 el año proximo
¿algun consejo para que los jugadores no se queden mirando en pases al hueco? No se, me parece muy difícil defender los pases por el centro del campo, mis jugadores muy lejos siempre de los contrarios y eso hace que sea muy fácil que con 4 toques me lleguen al área.
zetaeme escribió:
caxumbo10 escribió:Yo lo acabo de pillar por 45€. No era mi idea pero he probado la demo y la verdad me ha gustado bastante. Soy de pro los últimos años pero este FIFA me ha convencido.

Voy a ver si me pongo al día con lo de los sliders y las diferentes opciones de configuración para pases, cambio automático, etc ...... Algún consejo para todo eso?

Dónde lo has visto a 45€? Por curiosidad [qmparto]


nstant gaming. jugándolo y todo correcto
IruGuaje escribió:¿algun consejo para que los jugadores no se queden mirando en pases al hueco? No se, me parece muy difícil defender los pases por el centro del campo, mis jugadores muy lejos siempre de los contrarios y eso hace que sea muy fácil que con 4 toques me lleguen al área.


Muy sencillo, no debes de ir a robar la pelota a lo loco, en eso consiste la defensa táctica, de todas formas con la mierda de IA que tiene el juego aun en leyenda y controles manuales tienes que ser muy malo para perder.
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Alguna manera de pillaro por 40 pavos o 20€ en turca?
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Me está tentando, pero se lee tanta mierda en internet respecto a la versión de pc y los putos cheaters que no sé qué hacer... Supongo que algo de cierto habrá, pero también habrá mucho llorón...

Lo recomendáis para jugar online o mejor me olvido?
DiDi_BcN_17 escribió:Me está tentando, pero se lee tanta mierda en internet respecto a la versión de pc y los putos cheaters que no sé qué hacer... Supongo que algo de cierto habrá, pero también habrá mucho llorón...

Lo recomendáis para jugar online o mejor me olvido?

Si vas a jugar modo temporadas como siempre píllatelo, si vas a por FUT tienes que tener cuidado con los bots del mercado y los cheaters A VECES.
2Strink escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Me está tentando, pero se lee tanta mierda en internet respecto a la versión de pc y los putos cheaters que no sé qué hacer... Supongo que algo de cierto habrá, pero también habrá mucho llorón...

Lo recomendáis para jugar online o mejor me olvido?

Si vas a jugar modo temporadas como siempre píllatelo, si vas a por FUT tienes que tener cuidado con los bots del mercado y los cheaters A VECES.


La intención es darle al FUT sí. Si lo de los cheaters no es algo EXAGERADO entonces supongo que me lo acabaré pillando.

Merci!!
Tengo un problema.
Recién instalado, vicio al juego y perfecto.
Apago ordenador y enciendo al cabo del tiempo y se me cambia continuamente de pantalla completa a modo ventana (por mucho que vuelva a ponerlo en pantalla completa sobre la marcha) lo que lo hace injugable incluso para navegar por los menús.
¿Alguna solución?
realrubio escribió:Tengo un problema.
Recién instalado, vicio al juego y perfecto.
Apago ordenador y enciendo al cabo del tiempo y se me cambia continuamente de pantalla completa a modo ventana (por mucho que vuelva a ponerlo en pantalla completa sobre la marcha) lo que lo hace injugable incluso para navegar por los menús.
¿Alguna solución?


Tienes NVIDIA? sacaron unos Drivers hace 1-2 días para el FIFA 19.
@Darkcaptain si tio gracias, se solucionó así
(mensaje borrado)
@DiDi_BcN_17 yo solo juego a ultimate y es el primer en año en pc ya que siempre he jugado en ps4 y de momento ni veo diferencia, gente encuentra al momento para jugar y demás así que no te lo pienses jeje lo que si puede ser que haya menos mercado, un saludo
Pues yo tengo la sensación de que desde que instalé los ultimos drivers de nvidia, o bien han metido algo, el juego offline (modo carrera en lento) va más acelerado que en los primeros partidos despues de la instalación.
¿Alguna solución?
Juliovodoo escribió:Pero qué tiene este FIFA? Yo es que la demo la veo horrible y muy lamentable. Qué me estoy perdiendo?


Lamentable es que vengas aquí a trolear. De verdad que no lo esperaba de ti, con lo mayorcito que eres ya.
Impresiones del juego?
empark2 escribió:Impresiones del juego?

basura inmunda, peor que el 18
El juego a mi me esta gustando más que el anterior.

¿Habéis notado el típico handicap?

Parece que si lo hay es menos ¿no?
trandeira escribió:
empark2 escribió:Impresiones del juego?

basura inmunda, peor que el 18

si no tienes dinero ni para comprar dragon quest que las tenio que piratear y te compras estes.o eres.....o un troll de cojones [facepalm]
Pichimore escribió:
trandeira escribió:
empark2 escribió:Impresiones del juego?

basura inmunda, peor que el 18

si no tienes dinero ni para comprar dragon quest que las tenio que piratear y te compras estes.o eres.....o un troll de cojones [facepalm]

nose que coño estas diciendo ni quien eres.
lo que si se es que eres bastante cortito.
saludos campeon.

Imagen

Imagen
Merece la pena viniendo de Fifa 17? Soy sobretodo de juagr temporadas online (ocasionalmente, voy por rachas) y el Camino, por lo que no sé si me merece la pena. ¿Supone un verdadero salto desde Fifa 17? La demo parece que está bien, pero luego como cambia tanto respecto al juego final actualizado....
liumg escribió:Merece la pena viniendo de Fifa 17? Soy sobretodo de juagr temporadas online (ocasionalmente, voy por rachas) y el Camino, por lo que no sé si me merece la pena. ¿Supone un verdadero salto desde Fifa 17? La demo parece que está bien, pero luego como cambia tanto respecto al juego final actualizado....


No, sale más a cuenta el 18 si lo encuentras barato.
A mi la jugabilidad me está gustando bastante más que la del 18. No suelo jugar online, porque la jugabilidad en ese modo cambia tanto que parece un juego distinto.

Lo dicho, a mi me gusta.
A mi me gusta bastante mas el 19 que el 18, por dos razones principalmente, decir que juego en manual y en lento.
La primera es el tema tacticas, por fin se lo han currado y los jugadores actuan en consecuencia a las ordenes y tacticas que pones, ademas de tener muchas mas variantes. Vale la pena gastar un minimo de tiempo para personalizarlas y luego en funcion de como juega tu rival, utilizar unas u otras.
La segunda es que han mejorado la jugabilidad, el pase por alto no esta tan chetado, puedes mover al portero mas facilmente, en global todo es mas fluido, hay muchos movimientos en ataque que dan mucha vidilla como la croqueta etc
Si a eso le sumas bastantes mas estadios de la liga española, para mi sale ganador y por bastante el fifa 19, decir que la demo me dejo frio, pero al darle una oportunidad cambié mi primera impresion. Lo unico que me mata es ver a cr7 con mas puntuacion que Messi, no se lo creen ni ellos Oooh
A vosotros se os salta el juego de pantalla completa a ventana, como si cambiara a otra? Sabeis que puede afectarle al juego? Esto me pasa cada 2 minutos, es muy molesto. Tengo que clickar sobre el icono en la barra de abajo para volver al juego.
894 respuestas