[HO] FIFA 19

1, 2, 3, 4, 518
Cristiaan_3 escribió:Hola! Siempre he jugado en play, pero este año me voy a pasar a PC. El tema de leyendas, ultimate (nº de partidos) y precios de jugadores varía mucho respecto de una plataforma a otra? Gracias!

El mercado suele ser mas caro la verdad, por lo demas va bien
A que hora sale la demo? a las 00.00 no?
@verticalesdecadiz Entoces en premier merece la pena no?? Sería para FIFA y madden sobre todo
Hola queria saber si alguien sabe la hora que ponen la demo mañana a las 10:00 de la mañana? hoy por la noche aunque esto lo dudo mucho supongo que será ya mañana por la mañana pero se sabe hora? Eso si e leido que la demo que van a meter... es la peor que hay.. es la de la gamescom... la que apenas tiene mejoras.. y apenas se distingue de fifa18... no entiendo porque no han metido algo mas reciente como la de berlin que es mas el producto final.. no entenderé eso asique... no creo que lo pueda valorar la verdad hasta la salida del juego completo.
Nada más con que lo aproveches para dos juegos ya te cunde. Ten en cuenta que son las ediciones tochas de todos los juegos a los que accedes con premier


Wolford escribió:@verticalesdecadiz Entoces en premier merece la pena no?? Sería para FIFA y madden sobre todo
@verticalesdecadiz claro eso me parece a mí,estoy dándole vueltas y quizás sea lo más rentable la verdad....a FIFA si le doy caña y suelo pillar la edición más tocha casi todos los años,y este año quería pasarme a PC después de tiempo jugándolo en consola y al ver esto del access premier he visto q tiene buena pinta
verticalesdecadiz escribió:Nada más con que lo aproveches para dos juegos ya te cunde. Ten en cuenta que son las ediciones tochas de todos los juegos a los que accedes con premier


Wolford escribió:@verticalesdecadiz Entoces en premier merece la pena no?? Sería para FIFA y madden sobre todo



¿Qué versión viene con el Origin Premier?.
Chetos, la demo va a tener online?
@Salme92 la más tocha pero mejor,quiero decir tiene todo lo de la más tocha pero en vez de jugar 3 días antes juegas 8 días antes asique encima es una ventaja
Wolford escribió:@Salme92 la más tocha pero mejor,quiero decir tiene todo lo de la más tocha pero en vez de jugar 3 días antes juegas 8 días antes asique encima es una ventaja


¡De puta madre! Gracias :)
@Salme92 yo creo q optaré por esta opción,la veo bastante rentable
Que pensais que son 2200 FP? Da para algo? es que ahy una oferta en IG que sale a 61€ con 2200 fp y es la primera vez que me planteo pillar FP.. aunque lo veo absurdo pero no se que tal es la oferta
geist_mort escribió:Que pensais que son 2200 FP? Da para algo? es que ahy una oferta en IG que sale a 61€ con 2200 fp y es la primera vez que me planteo pillar FP.. aunque lo veo absurdo pero no se que tal es la oferta

Mira cdkeys
steveo escribió:
geist_mort escribió:Que pensais que son 2200 FP? Da para algo? es que ahy una oferta en IG que sale a 61€ con 2200 fp y es la primera vez que me planteo pillar FP.. aunque lo veo absurdo pero no se que tal es la oferta

Mira cdkeys

si está a 41€ pero sin FP no? Pero que tal ves la oferta de IG? Con los FP son muchos o pocos.
Aiakus escribió:Nos quedamos sin demo ????

Imagen

https://www.dekazeta.net/fifa-19-demo-d ... ne-manana/


Me imagino que es represalias para que no desbloqueen equipos y puedan hacer mods como han echo años atras
Aiakus escribió:Nos quedamos sin demo ????

Imagen

https://www.dekazeta.net/fifa-19-demo-d ... ne-manana/

Imagen


No citan fuente, porqué debería de fiarme.
Yo creo que tambien es mentira.. EA lo puso bien claro las plataformas a las que tendria lugar la demo mañana... si no la sacarán la gente podria hasta denunciarles por mentir eso no lo pueden hacer.. porque como lo hagan se les cae el pelo
Esperemos que sea mentira y mañana todos podamos probarlo, igual DKZ se refiere solo a la version de Switch.
vuelvo a ponerlo, sabeis si tendrá online como la del pes?
rubee3n escribió:vuelvo a ponerlo, sabeis si tendrá online como la del pes?


Lo dudo, lo hubieran dicho.
rubee3n escribió:vuelvo a ponerlo, sabeis si tendrá online como la del pes?

No online no tiene vamos que yo sepa ninguna demo de Fifa a tenido online como la del pes.
Además en la imagen te muestra lo que tiene:
Partido rapido, champions, el camino para probarlo y poco mas. si no pondria coop o algo asi online o algo pero no.
Online no tiene, NUNCA lo tendrá, saludos
Pues hasta mañana a las 16:00 hora española no podremos tener la demo dicho en twitter con un video de Fifa 19 [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia.. que cachondeo es esto...
geist_mort escribió:Pues hasta mañana a las 16:00 hora española no podremos tener la demo dicho en twitter con un video de Fifa 19 [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia.. que cachondeo es esto...


Cachondeo por que? Digo yo que en algunos sitios aun es dia 12 de Septiembre, y los de FIFA se regiran por alguna franja horaria, no tiene por que ser la española.
Jactean escribió:
geist_mort escribió:Pues hasta mañana a las 16:00 hora española no podremos tener la demo dicho en twitter con un video de Fifa 19 [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia.. que cachondeo es esto...


Cachondeo por que? Digo yo que en algunos sitios aun es dia 12 de Septiembre, y los de FIFA se regiran por alguna franja horaria, no tiene por que ser la española.

es la de UK por la que se rigen que serían las 03:00 o algo así pero que aquí equivale a las 16:00 hora española pero algún año la han sacado tan tarde? Yo juraría que no vamos.. no se corregidme si me equivoco pero creo que tan tarde no me acuerdo
geist_mort escribió:
Jactean escribió:
geist_mort escribió:Pues hasta mañana a las 16:00 hora española no podremos tener la demo dicho en twitter con un video de Fifa 19 [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia.. que cachondeo es esto...


Cachondeo por que? Digo yo que en algunos sitios aun es dia 12 de Septiembre, y los de FIFA se regiran por alguna franja horaria, no tiene por que ser la española.

es la de UK por la que se rigen que serían las 03:00 o algo así pero que aquí equivale a las 16:00 hora española pero algún año la han sacado tan tarde? Yo juraría que no vamos.. no se corregidme si me equivoco pero creo que tan tarde no me acuerdo


Si no recuerdo mal, otros años la han puesto en Origin sobre las 18:00 hora española.
Cachondeo por que? Digo yo que en algunos sitios aun es dia 12 de Septiembre, y los de FIFA se regiran por alguna franja horaria, no tiene por que ser la española.[/quote]
es la de UK por la que se rigen que serían las 03:00 o algo así pero que aquí equivale a las 16:00 hora española pero algún año la han sacado tan tarde? Yo juraría que no vamos.. no se corregidme si me equivoco pero creo que tan tarde no me acuerdo[/quote]

Si no recuerdo mal, otros años la han puesto en Origin sobre las 18:00 hora española.[/quote]
Pues no me acuerdo la verdad pero me parece una locura a las 16:00 pero es su horario eso si.. hay que esperar un poco y ya esta no pasa nada se pasa rapido jejeje
Yo también recuerdo algún año que hasta las 6 o 7 no había demo. A ver si con suerte a las 4 ya estamos dándole caña.
La gente que se queja de la hora... Todos los últimos años al menos en PC, ha salido a las siete de la tarde, rigiéndose por la hora de Reino Unido, bastante que este año por lo que ha dicho EA, empezarán a hacerlo a las tres o las cuatro de la tarde (Hora Española)

PD: La edición Ultimate del Origin Access Premier se lanza el día 19 a las 00:00 , osea que la madrugada del 18 al 19 podremos pegarnos el vicio, menuda alegría me he pegado al verlo.

La de Consola si no me equivoco es el mismo día que el EA Access, es decir un par de días o tres después.
DolcceRotta escribió:La gente que se queja de la hora... Todos los últimos años al menos en PC, ha salido a las siete de la tarde, rigiéndose por la hora de Reino Unido, bastante que este año por lo que ha dicho EA, empezarán a hacerlo a las tres o las cuatro de la tarde (Hora Española)

PD: La edición Ultimate del Origin Access Premier se lanza el día 19 a las 00:00 , osea que la madrugada del 18 al 19 podremos pegarnos el vicio, menuda alegría me he pegado al verlo.

La de Consola si no me equivoco es el mismo día que el EA Access, es decir un par de días o tres después.


¿Y la prueba del juego completo?¿También el 19?¿O el 20?
DolcceRotta escribió:La gente que se queja de la hora... Todos los últimos años al menos en PC, ha salido a las siete de la tarde, rigiéndose por la hora de Reino Unido, bastante que este año por lo que ha dicho EA, empezarán a hacerlo a las tres o las cuatro de la tarde (Hora Española)

PD: La edición Ultimate del Origin Access Premier se lanza el día 19 a las 00:00 , osea que la madrugada del 18 al 19 podremos pegarnos el vicio, menuda alegría me he pegado al verlo.

La de Consola si no me equivoco es el mismo día que el EA Access, es decir un par de días o tres después.


Yo eso no lo tengo tan claro... https://www.easports.com/fifa/news/2018/fifa-19-how-to-play-first

To play the full game at the earliest possible date, join Origin Access Premier and play FIFA 19 on PC starting on September 20.
Coggi escribió:
DolcceRotta escribió:La gente que se queja de la hora... Todos los últimos años al menos en PC, ha salido a las siete de la tarde, rigiéndose por la hora de Reino Unido, bastante que este año por lo que ha dicho EA, empezarán a hacerlo a las tres o las cuatro de la tarde (Hora Española)

PD: La edición Ultimate del Origin Access Premier se lanza el día 19 a las 00:00 , osea que la madrugada del 18 al 19 podremos pegarnos el vicio, menuda alegría me he pegado al verlo.

La de Consola si no me equivoco es el mismo día que el EA Access, es decir un par de días o tres después.


Yo eso no lo tengo tan claro... https://www.easports.com/fifa/news/2018/fifa-19-how-to-play-first

To play the full game at the earliest possible date, join Origin Access Premier and play FIFA 19 on PC starting on September 20.


Yo hablo de lo que sale en mi biblioteca y cuando pincho en el juego :-|

PD: Aún así qué manía de sacarle puntilla a todo, por un día de diferencia...

Imagen


Imagen
DolcceRotta escribió:
Coggi escribió:
DolcceRotta escribió:La gente que se queja de la hora... Todos los últimos años al menos en PC, ha salido a las siete de la tarde, rigiéndose por la hora de Reino Unido, bastante que este año por lo que ha dicho EA, empezarán a hacerlo a las tres o las cuatro de la tarde (Hora Española)

PD: La edición Ultimate del Origin Access Premier se lanza el día 19 a las 00:00 , osea que la madrugada del 18 al 19 podremos pegarnos el vicio, menuda alegría me he pegado al verlo.

La de Consola si no me equivoco es el mismo día que el EA Access, es decir un par de días o tres después.


Yo eso no lo tengo tan claro... https://www.easports.com/fifa/news/2018/fifa-19-how-to-play-first

To play the full game at the earliest possible date, join Origin Access Premier and play FIFA 19 on PC starting on September 20.


Yo hablo de lo que sale en mi biblioteca y cuando pincho en el juego :-|

PD: Aún así qué manía de sacarle puntilla a todo, por un día de diferencia...

Imagen


Imagen


Ojalá sea así pero me extraña que en la web no hagan referencia a ese tema porque sería un punto a favor del Access Premier. No descarto que sea un tema de horario, ya que en algún país sería día 20 cuando aquí sea 19, vaya. De cualquier modo tengo pensado suscribirme un año (que con este, B5 y Anthem ya compensa) así que cuanto antes podamos jugar, mejor. [risita]
Coggi escribió:
DolcceRotta escribió:
Coggi escribió:
Yo eso no lo tengo tan claro... https://www.easports.com/fifa/news/2018/fifa-19-how-to-play-first



Yo hablo de lo que sale en mi biblioteca y cuando pincho en el juego :-|

PD: Aún así qué manía de sacarle puntilla a todo, por un día de diferencia...

Imagen


Imagen


Ojalá sea así pero me extraña que en la web no hagan referencia a ese tema porque sería un punto a favor del Access Premier. No descarto que sea un tema de horario, ya que en algún país sería día 20 cuando aquí sea 19, vaya. De cualquier modo tengo pensado suscribirme un año (que con este, B5 y Anthem ya compensa) así que cuanto antes podamos jugar, mejor. [risita]


A mi me extrañaría más, que no se cumpliese la fecha de origin, que siempre ha sido así, pero vamos, que un día más, o menos, pues mira XD
La demo no debería estar ya? O sale a cierta hora?
Con el premier pone que sale 8 días antes,por lo tanto si sale el 28 el juego pues con premier sale el 20,osea la noche del 19 al 20 será cuando se pueda jugar...al menos así hice yo las cuentas pero si origin pone 19 será 19 jejeje aún mejor, este año pienso pasarme a PC con FIFA aisque me viene de lujo,pillo premier q además vienen buenos juegos
Sheri escribió:La demo no debería estar ya? O sale a cierta hora?

a las 15:00 o 16:00 hora española sale la demo dijeron los de Ea
Como todos los años

Mucha expectación para luego jugar la demo una o dos veces y desinstalarla
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lopezMK escribió:Como todos los años

Mucha expectación para luego jugar la demo una o dos veces y desinstalarla

Entonces no tiene sentido que tengas expectacion
una duda que nunca he bajado la demo en PC, en origin donde se descarga??imagino que aun no estara pero donde suele aparecer?
Wolford escribió:una duda que nunca he bajado la demo en PC, en origin donde se descarga??imagino que aun no estara pero donde suele aparecer?

En la pagina de inicio y si no buscas fifa 19 y te pondrá probar primero
@geist_mort ok muchas gracias!! Q lo pondrán a las 16:00 decían??
Wolford escribió:@geist_mort ok muchas gracias!! Q lo pondrán a las 16:00 decían??

Si eso decian que a las 16:00 ya que las 15:00 ya han pasado y no hay ni rastro hay que esperar unos 20 minutos y ver si la sueltan puntual o se retrasa o que pasa pero si dijeron que sobre las 16:00
La demo nunca es ni parecida al juego, y si además juegas offline en la demo y te metes al online del juego son dos cosas distintas, solo vale para hacerte una ligera idea... Yo este sera el primer año de hace muchos, que no lo compro por sistema, creo que es un jugo que no cuidan y solo buscan ingresos por cromos y ya. Hace tiempo que no ne divierte jugar a Fifa...
blademan76 escribió:La demo nunca es ni parecida al juego, y si además juegas offline en la demo y te metes al online del juego son dos cosas distintas, solo vale para hacerte una ligera idea... Yo este sera el primer año de hace muchos, que no lo compro por sistema, creo que es un jugo que no cuidan y solo buscan ingresos por cromos y ya. Hace tiempo que no ne divierte jugar a Fifa...


A mi me pasa al reves llevo sin comprar un FIFA desde el 16 y este ya lo tengo comprado por que me apetece jugar de vez en cuando un partidillo. Posiblemente tengas mucha razon con tu comentario pero yo lo compro por los feels jajaj
Cuando esté la demo, ¿en Origin se puede descargar directamente de la web? ¿O es como Steam que lo tienes instalado en el pc?

Edito: vale, hay que descargar.

Ya está la demo!
blademan76 escribió:La demo nunca es ni parecida al juego, y si además juegas offline en la demo y te metes al online del juego son dos cosas distintas, solo vale para hacerte una ligera idea... Yo este sera el primer año de hace muchos, que no lo compro por sistema, creo que es un jugo que no cuidan y solo buscan ingresos por cromos y ya. Hace tiempo que no ne divierte jugar a Fifa...

Mi año de parón fue el 18 y este toca. La verdad creo que he acertado, me gustan mucho los cambios que han añadido. Si no me gusta el online, jugaré modo temporadas y listo.
Herumor escribió:Cuando esté la demo, ¿en Origin se puede descargar directamente de la web? ¿O es como Steam que lo tienes instalado en el pc?

Edito: vale, hay que descargar.

Ya está la demo!

a mi no me sale
894 respuestas
1, 2, 3, 4, 518