[HO] FIFA 19

1, 2, 3, 4, 518
Bajando la demo, pero desde origin en el pc no me aparecía, la he tenido que bajar desde la web 7 gigas y pico
KuraiTester escribió:
Herumor escribió:Cuando esté la demo, ¿en Origin se puede descargar directamente de la web? ¿O es como Steam que lo tienes instalado en el pc?

Edito: vale, hay que descargar.

Ya está la demo!

a mi no me sale

a mi tampoco...
Ya esta la demo!!!! a bajarrrrrr!
En busqueda poned "fifa 19", luego probar juego y descargad!
Ya está la demo para descargar.
Imagen
Ya esta disponible, 7GB.
A los que no os salga descargadla desde la web de origin.
edu84 escribió:
KuraiTester escribió:
Herumor escribió:Cuando esté la demo, ¿en Origin se puede descargar directamente de la web? ¿O es como Steam que lo tienes instalado en el pc?

Edito: vale, hay que descargar.

Ya está la demo!

a mi no me sale

a mi tampoco...


Probad desde la web, ahí la he metido en biblioteca. Y ya la tengo bajando con el origin del pc.
Si no os sale en origin reiniciad el launcher y os saldrá.
Descargando! Let's go!

Imagen
A mi no me sale en origim ni reiniciando
edito:Ya lo vi
tiene online la demo? o es so vs ia?
Me pongo a jugar y el césped...negro total jaja. Vaya tela, habrá que mirar las opciones gráficas. ¿Alguien más?
Yo no entiendo lo del Joystick derecho. Le doy y siempre levantan la bola. No se supone que era para dirigir el control?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pjroll escribió:Yo no entiendo lo del Joystick derecho. Le doy y siempre levantan la bola. No se supone que era para dirigir el control?


Si en el pro xD
[angelito]
No me reconoce el mando de ps4, no se puede?
He jugado dos partidos y lo he visto muy parecido a lo de siempre y el año pasado ni lo jugué... No sé. Veremos, tengo mono de fútbol así que igual cae pero más adelante cuando esté a 30 o menos.

Lo que menos me hace gracia es la mierda esa de levantar la pelota del suelo todo el rato, como aquel gif del tio levantandosela y haciendo una chilena super falsa todo en el area a la vez XD
Menuda diferencia entre una compañia "seria" y la puta mierda que hace KONAMI, ya no me refiero a la jugabilidad que es mejor la del PRO me refiero a la hora de vender un juego bien acabado. Habra que ver la version final pero por lo menos no tengo la sensacion de que se estan riendo de mi a la cara.
A mi me pasa igual que el final de fifa 18,cuando la camara cambia de un lado a otro hace un pequeño tirón y no se que puede ser,ya que es el único juego que me pasa.
ismaelito69 escribió:A mi me pasa igual que el final de fifa 18,cuando la camara cambia de un lado a otro hace un pequeño tirón y no se que puede ser,ya que es el único juego que me pasa.


Igual tiene que ver con el frametime, aunque es raro que solo te pase en los fifa. Mirate este video que esta interesante, un saludo!


https://www.youtube.com/watch?v=m5COlqS77Jo


Respecto a la demo del fifa 19, ufff, me ha dejado muy frio, yo creo que aun le falta por pulir bastante, ni siquiera dejan marca en el cesped con las entradas agresivas, el juego lo veo practicamente igual al fifa 18, algo mas lento, eso si, pero me ha dejado mal sabor de boca, esperaba mas diferencia. Debo decir que solo he jugado 4 partidos y en manual.
yo lo juego en DIRECTX 12 y se nota que va a bastante mas rascado de fps..

de todos modos o soy yo o también rasca mucho los fps ? en algunas animaciones
Pues yo encantado, era lo que me esperaba. Menuda diferencia de rendimiento respecto a konami, en este no podia jugar a 165 fps, pegaba tirones todo el rato y en este sin problemas 2k y 165 constantes durante el partido salvo animaciones que bajaba a 100 pero no se ha notado ningún tirón.

Una pena no poder jugar un partido de final de champions.
Yo la estoy bajando, pero me está bajando a 3 Mb/s y lo normal con Origin es que me llegara hasta los 14 Mb/s, ¿a alguien más le pasa esto?

Un saludo
El juego en uno de mis equipos no va fino de FPS (8700K a 5000 MHz, 16Gb RAM 3200 cl15 y Vega 64). El Fifa anterior me daba los 144 fps constantes (de mi monitor de 144 hz), en esta demo no llega a los 142, de ahí no pasa, de 138 a 142, de ahí no pasa, y se nota como pequeños microtirones :S. Me fijo en la frecuencia de la Tarjeta gráfica y nunca pasa de los 1200 MHz de core y 800 de Memos, debería de coger algo mas de MHz o de carga de gpu para andar dando los 144 fps constantes como rocas. Da la sensación de que diese fallo al entrar a pantalla completa (como la demo del pes 2019 en su dia). En la del PES se solucionaba jugando en modo ventana, en esta de Fifa ni eso. Da igual que ponga Dx12 o sin MSAA, no va bien :S.
Yomismamente escribió:El juego en uno de mis equipos no va fino de FPS (8700K a 5000 MHz, 16Gb RAM 3200 cl15 y Vega 64). El Fifa anterior me daba los 144 fps constantes (de mi monitor de 144 hz), en esta demo no llega a los 142, de ahí no pasa, de 138 a 142, de ahí no pasa, y se nota como pequeños microtirones :S. Me fijo en la frecuencia de la Tarjeta gráfica y nunca pasa de los 1200 MHz de core y 800 de Memos, debería de coger algo mas de MHz o de carga de gpu para andar dando los 144 fps constantes como rocas. Da la sensación de que diese fallo al entrar a pantalla completa (como la demo del pes 2019 en su dia). En la del PES se solucionaba jugando en modo ventana, en esta de Fifa ni eso. Da igual que ponga Dx12 o sin MSAA, no va bien :S.


A mi con el 8700 y 1070gtx me va a 2k ultra dx11 a 165fps sin bajones, mira a ver si puedes tocar alguna configuracion de nvidia porque no es normal.
Impresiones jugables? la IA parece mejor que la del año pasado?
ipa88 escribió:
Yomismamente escribió:El juego en uno de mis equipos no va fino de FPS (8700K a 5000 MHz, 16Gb RAM 3200 cl15 y Vega 64). El Fifa anterior me daba los 144 fps constantes (de mi monitor de 144 hz), en esta demo no llega a los 142, de ahí no pasa, de 138 a 142, de ahí no pasa, y se nota como pequeños microtirones :S. Me fijo en la frecuencia de la Tarjeta gráfica y nunca pasa de los 1200 MHz de core y 800 de Memos, debería de coger algo mas de MHz o de carga de gpu para andar dando los 144 fps constantes como rocas. Da la sensación de que diese fallo al entrar a pantalla completa (como la demo del pes 2019 en su dia). En la del PES se solucionaba jugando en modo ventana, en esta de Fifa ni eso. Da igual que ponga Dx12 o sin MSAA, no va bien :S.


A mi con el 8700 y 1070gtx me va a 2k ultra dx11 a 165fps sin bajones, mira a ver si puedes tocar alguna configuracion de nvidia porque no es normal.



En mi caso es una AMD vega 64 XD, pero bueno si, en rendimiento anda entre una gtx1080 y una gtx 1080 ti (en medio). En mi otro equipo supongo entonces que ira bien (6900x, 16Gb ram y 1080ti). Un saludo!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, no esta nada mal

A nivel de gameplay general, gana PES
A nivel de IA, gana fifa
A nivel de fisica de balon, gana PES
A nivel de colisiones, gana fifa
A nivel defensivo, gana fifa
A nivel de respuesta del mando, gana fifa
A nivel de tempo, gana PES
A nivel de juego aereo, gana Fifa


En definitiva, como producto gana fifa y por goleada. No tiene la base tan buena de PES, pero tiene algunas cosas jugables mucho mejor hechas, y su jugabilidad igualmente no esta nada mal. Pero vamos, los 2 son juegos mediocres en general. La palabra simulador les queda demasiado grande.

Puede que caiga si algun club me ofrece jugar en la FVPA. Si no, lo dudo
Deyembe escribió:Bueno, no esta nada mal

A nivel de gameplay general, gana PES
A nivel de IA, gana fifa
A nivel de fisica de balon, gana PES
A nivel de colisiones, gana fifa
A nivel defensivo, gana fifa
A nivel de respuesta del mando, gana fifa
A nivel de tempo, gana PES
A nivel de juego aereo, gana Fifa


En definitiva, como producto gana fifa y por goleada. No tiene la base tan buena de PES, pero tiene algunas cosas jugables mucho mejor hechas, y su jugabilidad igualmente no esta nada mal. Pero vamos, los 2 son juegos mediocres en general. La palabra simulador les queda demasiado grande.

Puede que caiga si algun club me ofrece jugar en la FVPA. Si no, lo dudo


El problema es que te haces una idea con la demo vs ia y luego te enfrentas al online con los bulldogs y cambia la cosa, ejje, además que no se que hacen, pero el juego final tiene siempre otra jugabilidad... :(

Tenía esperanzas en el pro de este año, pero parece ser que el online de pc es injugable, ays.
blademan76 escribió:
Deyembe escribió:Bueno, no esta nada mal

A nivel de gameplay general, gana PES
A nivel de IA, gana fifa
A nivel de fisica de balon, gana PES
A nivel de colisiones, gana fifa
A nivel defensivo, gana fifa
A nivel de respuesta del mando, gana fifa
A nivel de tempo, gana PES
A nivel de juego aereo, gana Fifa


En definitiva, como producto gana fifa y por goleada. No tiene la base tan buena de PES, pero tiene algunas cosas jugables mucho mejor hechas, y su jugabilidad igualmente no esta nada mal. Pero vamos, los 2 son juegos mediocres en general. La palabra simulador les queda demasiado grande.

Puede que caiga si algun club me ofrece jugar en la FVPA. Si no, lo dudo


El problema es que te haces una idea con la demo vs ia y luego te enfrentas al online con los bulldogs y cambia la cosa, ejje, además que no se que hacen, pero el juego final tiene siempre otra jugabilidad... :(

Tenía esperanzas en el pro de este año, pero parece ser que el online de pc es injugable, ays.

Si estás hablando del pes...
Injuable el online? Llevo mas de 50 partidos y no he tenido en ninguno la, en dos como mucho algo de retardo con el mando. El único problema que le veo es a la hora de iniciar secion, al principio de alguna partida es rápido y otra tarda en mi caso unos 10 min dandole a reconectar. CUANDO entras ya va todo perfecto asi que eso de injugable no es cierto para nada pero en absoluto. Tienes el juego? Jugastes online? Espero que si xq si lo críticas sin haberlo probado, mal vamos. Y como digo, una vez conectas va todo perfecto. Para mi el mejor Pes desde el 2005 con diferencia. Si alguien tiene la duda no se lleve por comentarios, probarlo ustedes mismo. Lo compráis en steam y puede devolverlo sin pasar las 2 horas de juego ni 15 dias desde su compra. Pero ya vereis que lo devolveran pero para comprarlo en una página mas barato
@Deyembe hace tiempo la demo del fifa dejó de importar.

Los tiros son horribles por favor.
Pues a mi me ha gustado la demo. El Fifa 18 lo compré como cada año pero solo jugué 1 mes. Pero en este las sensaciones son diferentes.

Veo que la velocidad no es tan importante como en anteriores Fifa.Se centra más en los pases.Hay mucho regate? Si pero en el gameplay contra jugadores y en Competición no verás tantos. Me ha gustado la IA,una cosa que me aburría en anteriores juegos,donde la IA si yo quería no me chutara llevando yo a equipos muy inferiores al suyo.En Leyenda el City me ha empatado y con un golazo,con paredes estilo City.

Tambien me ha gustado la presión que hacen los equipos que no te dejan jugar fácil.Todo esto hablando de la IA.Los porteros tambien se han mejorado,haciendo grandes paradas y no tantos fallos.Los tiros lejanos no son tan efectivos y los centros igual,o yo no se hacerlos,pero no iban bien al destinatario.

En resumen,un Fifa donde se predomina mas el toque que la velocidad y que la IA va a decir mucho en este juego.

De los stats de la liga Santander en el FUT es otro tema... se lo deben mirar.Portu 82 de ritmo y Junior 70.
ipa88 escribió:
Yomismamente escribió:El juego en uno de mis equipos no va fino de FPS (8700K a 5000 MHz, 16Gb RAM 3200 cl15 y Vega 64). El Fifa anterior me daba los 144 fps constantes (de mi monitor de 144 hz), en esta demo no llega a los 142, de ahí no pasa, de 138 a 142, de ahí no pasa, y se nota como pequeños microtirones :S. Me fijo en la frecuencia de la Tarjeta gráfica y nunca pasa de los 1200 MHz de core y 800 de Memos, debería de coger algo mas de MHz o de carga de gpu para andar dando los 144 fps constantes como rocas. Da la sensación de que diese fallo al entrar a pantalla completa (como la demo del pes 2019 en su dia). En la del PES se solucionaba jugando en modo ventana, en esta de Fifa ni eso. Da igual que ponga Dx12 o sin MSAA, no va bien :S.


A mi con el 8700 y 1070gtx me va a 2k ultra dx11 a 165fps sin bajones, mira a ver si puedes tocar alguna configuracion de nvidia porque no es normal.



Bueno, ya di con el problema. Tenia los ahorros de energía de Windows activados (opciones de energía - equilibrado), poniéndolo en "alto rendimiento" el problema de soluciona. Es raro, solo me da fallos la frecuencia y uso de la CPU en este juego con los ahorros activados, en otros juegos según ejecutas el juego (aun con los ahorros de Windows), tienes los 5ghz a pleno rendimiento.

Os preguntareis, ¿Qué diantres haces poniendo los ahorros de energía?, fácil, hace "musa caló" todavía, todo lo que sean bajar grados en verano bienvenidos sean, cuando llegue el invierno (y no es coña), quito los ahorros de Windows (los de la placa, los estados C y demás no, esos les dejo).

Un saludo.
@ismaelito69 velocidad siempre es importante ya lo verás en el juego final tras el primer update jajajaja.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Elunicoo escribió:
blademan76 escribió:
Deyembe escribió:Bueno, no esta nada mal

A nivel de gameplay general, gana PES
A nivel de IA, gana fifa
A nivel de fisica de balon, gana PES
A nivel de colisiones, gana fifa
A nivel defensivo, gana fifa
A nivel de respuesta del mando, gana fifa
A nivel de tempo, gana PES
A nivel de juego aereo, gana Fifa


En definitiva, como producto gana fifa y por goleada. No tiene la base tan buena de PES, pero tiene algunas cosas jugables mucho mejor hechas, y su jugabilidad igualmente no esta nada mal. Pero vamos, los 2 son juegos mediocres en general. La palabra simulador les queda demasiado grande.

Puede que caiga si algun club me ofrece jugar en la FVPA. Si no, lo dudo


El problema es que te haces una idea con la demo vs ia y luego te enfrentas al online con los bulldogs y cambia la cosa, ejje, además que no se que hacen, pero el juego final tiene siempre otra jugabilidad... :(

Tenía esperanzas en el pro de este año, pero parece ser que el online de pc es injugable, ays.

Si estás hablando del pes...
Injuable el online? Llevo mas de 50 partidos y no he tenido en ninguno la, en dos como mucho algo de retardo con el mando. El único problema que le veo es a la hora de iniciar secion, al principio de alguna partida es rápido y otra tarda en mi caso unos 10 min dandole a reconectar. CUANDO entras ya va todo perfecto asi que eso de injugable no es cierto para nada pero en absoluto. Tienes el juego? Jugastes online? Espero que si xq si lo críticas sin haberlo probado, mal vamos. Y como digo, una vez conectas va todo perfecto. Para mi el mejor Pes desde el 2005 con diferencia. Si alguien tiene la duda no se lleve por comentarios, probarlo ustedes mismo. Lo compráis en steam y puede devolverlo sin pasar las 2 horas de juego ni 15 dias desde su compra. Pero ya vereis que lo devolveran pero para comprarlo en una página mas barato

Hombre, decir entenderas que decir "el online funciona perfectamente, solo necesitas lograr entrar a el, que a veces cuesta 10 minutos o mas" no es precisamente la mejor manera de defender el online de PES
Yo he jugado a la demo y la dinámica me ha molado bastante, estoy deseando tener ya la versión completa.
¿Dónde sería el mejor sitio para pillarlo? ¿Nos fiamos de cdkeys.com? Siempre me lo he pillado en Amazon o en el propio Origin...
keverson303 escribió:@ismaelito69 velocidad siempre es importante ya lo verás en el juego final tras el primer update jajajaja.


Pues si, esa es la putada de comprar fifa. Te gusta la demo, el ritmo, el gameplay etc.. lo compras y en un mes con el primer update cambia totalmente, ademas para acabar siendo un correcalles siempre, no lo entiendo y no tendria que estar permitido, si compras un juego es para que despues de un tiempo siga siendo el mismo juego, no deberian poder cambiarlo a nivel de gameplay, porque te pueden arruinar la experiencia, tendrian que limitarse a corregir errores, cambiar stats y mejorar graficamente, pero lamentablemente y se ha dado en las ultimas demos, estas suelen ser mas pausadas que el juego final con updates.
Más les vale que cuando saquen el parche día 1 no jodan la jugabilidad como otros fifas
frikidaguel escribió:
keverson303 escribió:@ismaelito69 velocidad siempre es importante ya lo verás en el juego final tras el primer update jajajaja.


Pues si, esa es la putada de comprar fifa. Te gusta la demo, el ritmo, el gameplay etc.. lo compras y en un mes con el primer update cambia totalmente, ademas para acabar siendo un correcalles siempre, no lo entiendo y no tendria que estar permitido, si compras un juego es para que despues de un tiempo siga siendo el mismo juego, no deberian poder cambiarlo a nivel de gameplay, porque te pueden arruinar la experiencia, tendrian que limitarse a corregir errores, cambiar stats y mejorar graficamente, pero lamentablemente y se ha dado en las ultimas demos, estas suelen ser mas pausadas que el juego final con updates.


Amen. Yo siempre me lo compraba reservando, para tener buen precio, pero era compra fija. Hará como 2 o 3 entregas que hacen eso que dices y todo cada vez más hacia el fut, partidos frenéticos y atraer al típico nicho de público que se deja la paga en los sobres, esa es la triste realidad. Bueno, luego probaré la demo, hablo por otros años... Y del pes no he podido jugar porque en la demo no me va el mando, pero los gameplays se ven geniales, ahora, el hilo de pc está de gente harta con la conexión a más no poder, eso es una realidad... A mi no me importa cambiar de aires, pero creo que de momento estaré a la espera, ya veremos más adelante...
Buf demo probada. Mejor IA pero lo voy muy a lo loco, muy arcade y es solo la demo. No me quiero imaginar el ut.
No tiene hdr en Pc? O no se ponerlo
Me ha sorprendido gratamente, hay cosas nuevas entre más de lo mismo, como el indicador para el jugador que vas a controlar, la finalización correcta y algunas físicas, eso si, le meto un 5 a 0 a la juve sin sudar y claro, eso en online y con el update del dia 1 no, va a ser muy distinto. Este año no pico, espero a que empiece la temporada y ver si se convierte en el correcalles, o merece la pena comprarlo. Aconsejo probarlo desde la cautela... Pero está muy bien!
Chicos, Direct X 11 o 12? ¿Hay alguna diferencia con esto?

La acabo de descargar y no sé muy bien cómo ponerlo...
Deyembe escribió:
Elunicoo escribió:
blademan76 escribió:
El problema es que te haces una idea con la demo vs ia y luego te enfrentas al online con los bulldogs y cambia la cosa, ejje, además que no se que hacen, pero el juego final tiene siempre otra jugabilidad... :(

Tenía esperanzas en el pro de este año, pero parece ser que el online de pc es injugable, ays.

Si estás hablando del pes...
Injuable el online? Llevo mas de 50 partidos y no he tenido en ninguno la, en dos como mucho algo de retardo con el mando. El único problema que le veo es a la hora de iniciar secion, al principio de alguna partida es rápido y otra tarda en mi caso unos 10 min dandole a reconectar. CUANDO entras ya va todo perfecto asi que eso de injugable no es cierto para nada pero en absoluto. Tienes el juego? Jugastes online? Espero que si xq si lo críticas sin haberlo probado, mal vamos. Y como digo, una vez conectas va todo perfecto. Para mi el mejor Pes desde el 2005 con diferencia. Si alguien tiene la duda no se lleve por comentarios, probarlo ustedes mismo. Lo compráis en steam y puede devolverlo sin pasar las 2 horas de juego ni 15 dias desde su compra. Pero ya vereis que lo devolveran pero para comprarlo en una página mas barato

Hombre, decir entenderas que decir "el online funciona perfectamente, solo necesitas lograr entrar a el, que a veces cuesta 10 minutos o mas" no es precisamente la mejor manera de defender el online de PES

es que el online va perfecto el unico error es conectar al servidor de konami que espero que arreglen
[/quote]
es que el online va perfecto el unico error es conectar al servidor de konami que espero que arreglen[/quote]

Llamalo x, pero la gente no puede jugar...el que tenga dudas que se pase por el foro! Yo me abstengo de los dos hasta más ver!
Me va lento en fps, no noto fluidez en gameplay.
¿Alguien más igual que yo?
Buenas es la primera vez que juego a fifa en pc lo he puesto ultra y demás y se ve espectacular la verdad, imagino que mejor que en ps4 y xbox one jeje, quería saber que tal la comunidad de pc a la hora del online y el ultimate team?? Gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
tylerins escribió:Buenas es la primera vez que juego a fifa en pc lo he puesto ultra y demás y se ve espectacular la verdad, imagino que mejor que en ps4 y xbox one jeje, quería saber que tal la comunidad de pc a la hora del online y el ultimate team?? Gracias

Pues cuando yo jugaba, bastante mejor que la de PES. Y es curioso porque en PC siempre ha triunfado PES mucho mas, pero en Fifas anteriores habia un monton de jugadores. Habia ligas de 11vs11 con varias divisiones y todo, lo cual significa mucha gente ya solo para ese modo de juego
Despues de tantos años sin jugar a ningun fifa ni pes, pruebo el fifa y me esta gustando,pero con lo que he leido de con el primer parche cambia el gameplay ya me habeis jodido jeje.
Razakira escribió:Despues de tantos años sin jugar a ningun fifa ni pes, pruebo el fifa y me esta gustando,pero con lo que he leido de con el primer parche cambia el gameplay ya me habeis jodido jeje.

Consejo? Aguanta el hype y deja pasar un mes de la salida, y miras gameplays y comentarios. No es solo el parche de salida, es que la demo no es la versión final, es una pre y hay veces que la final es muy diferente (un año en la demo se cansaban mucho los jugadores y no podías abusar de correr, y luego nada de nada...)

Pero la gran diferencia es el juego online: No es igual jugar contra la cpu, pausado y tal, que contra otra persona con ansias de ganar, tácticas de presión pitbull y juego sucio. Lo peor de fifa de los últimos años es su comunidad, o la importancia de ganar por encima de todo, en fin, dale un tiempo...
894 respuestas
1, 2, 3, 4, 518