[HO] FIFA 19

1, 2, 3, 4, 5, 618
La jugabilidad me parece tremendamente artificial

Eso sí, graficamente luce muy bien
A mi hay un detalle que me gusta muchisimo, y es lo del chute preciso y tener que darle dos veces al disparo. Encuentro que es una forma de hacerlo mas real, se fallan muchismos tiros, lo de chutar perfecto desde cualquier posicion, sin tiempo, con contrarios encimandote se ha acabado. A la gente le costara mucho mas hacer gol. Ahora si estas solo podras prepararte bien el tiro, pero si tienes poco tiempo para armar pues es mucho mas complicado, como en la realidad.
Hasta ahi bien, pero no le he pillado el truco todavia, encima juego en manual que es mas complicado. Me pregunto como se podra disparar asi sin que salga la barra, que no me gusta nada. Luego a veces no da tiempo a que llegue al verde, porque el jugador ya ha disparado, supongo que tiene que ver con lo que decia antes, si no hay tiempo para armar el tiro siempre es menos preciso. Lo que no me gusta son los tiros rasos, los pocos que he hecho van muy suaves.
RBH companion escribió:Me va lento en fps, no noto fluidez en gameplay.
¿Alguien más igual que yo?


Compañero yo tengo un I7 7700 con gráfica 1060 de 6GB y también noto eso, tengo equipo de sobra para este juego y a veces noto caidas de frames no exageradas pero es que no lo veo fluido a veces, que se juega bien pero jode a veces esas pequeñas caídas, desde las dos últimas actualizaciones de Nvidia lo noto en algunos juegos, en PES me pasaba y se arregló aquí no sé qué sera...

Ya en lo que se refiere a comentarios sobre el juego y demás, lo primero que quiero destacar es que una vez más tenemos la típica batallita en todos los foros sobre yo soy de FIFA y mi juego es muchísimo mejor y el de yo tengo PES y el mío es "más mejor" como decían los niños pequeños, de verdad que no entiendo a la gente, están pagando por un producto y hablan como si fueran los accionistas de las comapñias, yo juego a lo que más me guste cada año, yo pago y yo decido que es lo que quiero es tan sencillo como eso ni más ni menos, y que me decida por uno no me va a hacer ir despotricando de los demás por que me parece una soberana estupidez.

Respecto a mis opiniones sobre el juego en los dos partidos que probé pues bueno me parece que a mejorado respecto al año pasado, la ambientación sigue siendo sublime y la manera de recrear todo lo que rodea a un partido de fútbol, pero a mí al menos me sigue pareciendo más de lo mismo, no me gusta esa ingobernabilidad de los partidos, esa sensación de no sentir que alguien domina, en FIFA 18 ya pasaba jugabas online y aunque el rival fuera regular siempre parecía que con un equipo grande podía hacerte gol en cualquier momento sin hacer nada especial, sigue siendo un juego hecho para aquellos que les gusta los partidos de ida y vuelta, la pelota sigue sin tener un movimiento tan real y lógico como debería, al menos ahora no es una canica cosa que hacía daño a la vista, como producto general es mejor que PES eso es indudable, se preocupan de detalles que a Konami se la suda, los japoneses pasan hasta de cambiar el menú que vamos a esperar, pero para mí cuando llega la hora de hablar exclusivamente de la jugabilidad PES me parece simplemente genial sin ser perfecto, puedes jugar de muchas maneras y todas son válidas y sirven para ganar, el juego de toque sirve para algo, y la pelota es sencillamente genial, los disparos y las paradas (no siempre) de los porteros me parecen más lógicas y razonables, y la sensación de que marcar desde fuera del área sea algo fantástico en FIFA hace que sea algo normal casi en cada partido, y además de verdad que jamás he entendido por que estos de EA siguen haciendo que cada jugador encadene filigranas de manera tan irreal, parece un puñetero freestyler.

Mi conclusión es que es mejor que FIFA 18, mejor peso, mejor física de balon y jugadores, pero arrastra los problemas de siempre a mi forma de ver y ya estoy un poco cansado este año no lo comprare, Konami sin unos sinverguenzas con lo que hacen (no conexión a servidores, dejadez en los menús, no equipos actualizados, no camisetas correctas, etc... ) , me jode darle dinero a los japos después de esta dejadez pero es que jugando hace que me divierta y este año me quedo con PES, y mira que me fastidia meter option files y toda esa mierda...

Para terminar decir que compren el que compren disfrutenlo y dejen que el que no haya decidido lo mismo que usted sea feliz con su producto todos los estamos pagando así que dejen las batallas de a ver quién la tiene más larga....

Saludos
Los que no lo notais fluido probad a poner desde el panel de Nvidia el juego con Vsync Adaptable y después en las opciones del propio juego poned "Sin Limite de FPS".
Graficamente lo veo igual y el ritmo me gusta que sea más lento, pero como siempre luego en el juego final nos joden eso.
Hola gente. Alguno sabe como modificar el tiempo de juego en esta demo ( solo es de 4 minutos), vi que en demos anteriores del fifa en pc, modificaban los archivos del juego para alargar el tiempo de partido, pero intente y no encuentro como hacerlo. Si alguno sabe, le agradeceria.
a mi tampoco me tira fluido y eso que tengo buen equipo
Sin animo de herir a nadie, he durado 30 segundos con la demo. Ha sido rodar el balón y he alucinado, es muy pero muy falso.
La forma en que se mueven, la complexión de los jugadores, la velocidad de juego....

No digo que Pes sea la panacea, de hecho tampoco me llena, pero es que al lado de Fifa es muy superior.

Dicho esto, me parece que en EA deberían dar gracias a Dios si es que existe de que semejante esperpento lo compren tantísimas personas.
Jo igual, cuando empieza a rodar el balón y ves el movimiento de los jugadores, parece que se deslizan por el césped, es como si no tuvieran presencia, peso. No se, es difícil de explicar pero viniendo del PES se nota muchísimo. O al pasar o chutar, algunas veces la física esta genial y otras es tan irreal que... no se. Lo veo muy inconsistente. El envoltorio, gráficos, sonido etc, ninguna queja pero al empezar el partido se me desmonta todo. No me ha gustado nada la verdad.
@blademan76. No se si podré aguantar el hype, después de tantos años sin tocar un juego de futbol tenho mono. Alguien sabe si en origin hay posibilidad de devolución?
lopezMK escribió:La jugabilidad me parece tremendamente artificial

Eso sí, graficamente luce muy bien


A mi tambien me ha parecido bastante artificial como se movian los jugadores. Yo de todas las maneras ya lo tengo reservado. Llevo 3 años sin tocar un juego de futbol y le tengo ganas de echar unos partidillos de vez en cuando.
no tenemos todavía el parchecito para alargar el tiempo a la demo?
nino1980ac escribió:no tenemos todavía el parchecito para alargar el tiempo a la demo?

Lo mismo pregunte antes. Si alguien sabe, por favor, avise.
Joder a veces me pregunto si jugamos al mismo juego, no se si se me escapan cosas pero ni por asomo noto lo que decis algunos por aqui, pero casi que mejor me alegro a mi el juego me divierte y muco la verdad.

Y lo del parche del primer dia, creo que fue hace no se si 2 o 3 ediciones cuando se noto, pero el primer problema que hay, aparte de que puedan tocar el tempo o no, es que no tiene NADA que ver el jugar vs la IA, que mantiene posiciones y no van a lo loco, con jugar online y sobre todo al UT, en el que el rival por lo general suelen ir a saco a por el balon, lo que da pie a que el partido sea un correcalles, probad a jugar manteniendo la posicion y vereis como el partido cambia bastante.
Dark84 escribió:Jo igual, cuando empieza a rodar el balón y ves el movimiento de los jugadores, parece que se deslizan por el césped, es como si no tuvieran presencia, peso. No se, es difícil de explicar pero viniendo del PES se nota muchísimo. O al pasar o chutar, algunas veces la física esta genial y otras es tan irreal que... no se. Lo veo muy inconsistente. El envoltorio, gráficos, sonido etc, ninguna queja pero al empezar el partido se me desmonta todo. No me ha gustado nada la verdad.

a mi me sucede que en fifa todo dios me parece bolt y en pes todo dios es king africa y elijo ser bolt llamadme loco xddd, dicho eso las colisiones de fifa humillan a pes tal como el balon de pes humilla al de fifa.
No sé si lo habéis comentado, pero no me va el pad logitech rumble pad. Es normal esto? Pasa con más mandos?
Después de no pillar el 18 he probado la demo y me ha parecido un poco blufff, de momento no me dice nada.
Lo he probado, y me ha parecido extraño, he disfrutado con el juego, pero me da la sensación de que la IA corre un poco a lo loco no? sobre todo a la hora de defender, parece un patio de colegio.........y el robar balón también lo veo un poco "raro"......a veces el partido parece uno de ping pong en el medio del campo, ahora si, el juego me divirtió..........
en cuanto a fluidez , físicas de los jugadores (no del balon),motor de impactos, respuesta de los botones..sigue estando muy por delante de la competencia, pero lo veo demasiado arcade, nose como decirlo. Es muy fácil drenar jugadas y ser un pro en el minuto 1, todo muy tele-dirigido jaja

gráficamente veo que ha mejorado se ve mas real antes parecían gráficos de comic xD
Pues a mi me peta la demo justo antes de empezar. Me da error de DX, con diversas configuraciones.

Lástima de 7 gigas bajados para nada.
cocom escribió:Lo he probado, y me ha parecido extraño, he disfrutado con el juego, pero me da la sensación de que la IA corre un poco a lo loco no? sobre todo a la hora de defender, parece un patio de colegio.........y el robar balón también lo veo un poco "raro"......a veces el partido parece uno de ping pong en el medio del campo, ahora si, el juego me divirtió..........


Has cambiado la dificultad que viene por defecto? Pontelo al menos en profesional, si no la IA es casi inexistente.
St. Anger escribió:Pues a mi me peta la demo justo antes de empezar. Me da error de DX, con diversas configuraciones.

Lástima de 7 gigas bajados para nada.


prueba con diretc 11 a mi me pasa eso con direct 12 no hay manera pero cambio a direct 11 y me va bien [beer]
St. Anger escribió:Pues a mi me peta la demo justo antes de empezar. Me da error de DX, con diversas configuraciones.

Lástima de 7 gigas bajados para nada.


Pon un pantallazo del error, seguramente es un fallo del registro de windows que suele pasar.
El gameplay si me va a 60 fps estables (limitado a 60 fps), pero las repeticiones y cinemáticas no (30-50). En anteriores FIFAs era así o en la versión final debería ir todo a 60?

FIFA tiene un problema con la exposición de luz. Pones una repetición y la luz es cojonuda...vuelves al gameplay, y se "apaga". Incluso en el mismo gameplay cambia la luz según la zona...

PD: Solucionado los 60 fps para repeticiones, etc. Sin tocar nada, he vuelto a poner la demo y ya iba todo bien.
La demo gráficamente es cojonuda (lo dice uno que no ha tocado un fifa en muchos años). Después de tantos años sigue sin poderse parar la repetición,hacer zoom y ver la jugada desde el ángulo que quieras,me parece increible. La jugabilidad me parece buena no tan buena como PES pero buena, me esta gustando la demo.
Razakira escribió:La demo gráficamente es cojonuda (lo dice uno que no ha tocado un fifa en muchos años). Después de tantos años sigue sin poderse parar la repetición,hacer zoom y ver la jugada desde el ángulo que quieras,me parece increible. La jugabilidad me parece buena no tan buena como PES pero buena, me esta gustando la demo.

Claro que se puede, y desde hace años con la cámara libre ¬_¬
Perdón que insista, pero nadie sabe como cambiar la duración de los partidos ( sólo se puede jugar 4 minutos). En un foro en inglés, uno dijo que lo estaba jugando a 10 minutos, pero no explica cómo lo hace.
charlydizeo escribió:Perdón que insista, pero nadie sabe como cambiar la duración de los partidos ( sólo se puede jugar 4 minutos). En un foro en inglés, uno dijo que lo estaba jugando a 10 minutos, pero no explica cómo lo hace.


En la carpeta data de la demo tienes que meter un archivo que haces con el bloc de notas que se llame cl.ini y le pones esto:

AI_SETTING_HALFLENGTH=8
GAME_SPEED=0
UNLOCK_ALL_UCC=1
UCC=1
FORCE_ALL_REGIONALIZATION_PROPS=0

Donde esta el 8 es la duración del partido y pones lo que quieras 8,10, etc.
[Barcha] escribió:
charlydizeo escribió:Perdón que insista, pero nadie sabe como cambiar la duración de los partidos ( sólo se puede jugar 4 minutos). En un foro en inglés, uno dijo que lo estaba jugando a 10 minutos, pero no explica cómo lo hace.


En la carpeta data de la demo tienes que meter un archivo que haces con el bloc de notas que se llame cl.ini y le pones esto:

AI_SETTING_HALFLENGTH=8
GAME_SPEED=0
UNLOCK_ALL_UCC=1
UCC=1
FORCE_ALL_REGIONALIZATION_PROPS=0

Donde esta el 8 es la duración del partido y pones lo que quieras 8,10, etc.

Grande!! [tadoramo]

Mañana echaré un ojo. Funcionará la velocidad -1?

Según leo en OS el aumento de tiempo no afecta al cansancio ya que la demo está preparada exclusivamente para 4 min. Veremos...

Otro usuario de OS comenta que EA oculta los LODs, y que los deja siempre en Low por defecto. Le han preguntado que dónde se encuentra eso y no contesta el mamón (darthtyr). [+risas]

Soy nuevo en PC e imagino que se refiere a otra cosa distinta al Settings previo.
6ons1 escribió:
[Barcha] escribió:
charlydizeo escribió:Perdón que insista, pero nadie sabe como cambiar la duración de los partidos ( sólo se puede jugar 4 minutos). En un foro en inglés, uno dijo que lo estaba jugando a 10 minutos, pero no explica cómo lo hace.


En la carpeta data de la demo tienes que meter un archivo que haces con el bloc de notas que se llame cl.ini y le pones esto:

AI_SETTING_HALFLENGTH=8
GAME_SPEED=0
UNLOCK_ALL_UCC=1
UCC=1
FORCE_ALL_REGIONALIZATION_PROPS=0

Donde esta el 8 es la duración del partido y pones lo que quieras 8,10, etc.

Grande!! [tadoramo]

Mañana echaré un ojo. Funcionará la velocidad -1?

Según leo en OS el aumento de tiempo no afecta al cansancio ya que la demo está preparada exclusivamente para 4 min. Veremos...

Otro usuario de OS comenta que EA oculta los LODs, y que los deja siempre en Low por defecto. Le han preguntado que dónde se encuentra eso y no contesta el mamón (darthtyr). [+risas]

Soy nuevo en PC e imagino que se refiere a otra cosa distinta al Settings previo.


Pues no he mirado pero puedes probar a cambiarlo en el ini y sales de dudas.

En cuanto al lod desconozco si en la demo se puede toquetear, pero cito a @-InMortal- que ha modificado PES y FIFA, a ver si nos puede aclarar.

De todas formas en el juego final ya se le podrá meter mano a todo, ventajas de jugar en PC XD
Notáis la diferencia gráfica respecto a consolas?
Siempre lo he pillado en ps4 pero este año igual me animo a pillar el origin premium este que entra y el juego jeje un saludo
[Barcha] escribió:
charlydizeo escribió:Perdón que insista, pero nadie sabe como cambiar la duración de los partidos ( sólo se puede jugar 4 minutos). En un foro en inglés, uno dijo que lo estaba jugando a 10 minutos, pero no explica cómo lo hace.


En la carpeta data de la demo tienes que meter un archivo que haces con el bloc de notas que se llame cl.ini y le pones esto:

AI_SETTING_HALFLENGTH=8
GAME_SPEED=0
UNLOCK_ALL_UCC=1
UCC=1
FORCE_ALL_REGIONALIZATION_PROPS=0

Donde esta el 8 es la duración del partido y pones lo que quieras 8,10, etc.

¿Pero se pega en la primera raíz de la carpeta? y el archivo ¿tiene que ser bloc de notas o convertirlo en ini?
El cl.ini funciona perfectamente para el tiempo. Para velocidad -1 parece que no hace nada.

He actualizado Windows y ahora me vuelve a ir el juego en menús y repeticiones/cinemáticas a 30-40 fps. El puntero del ratón tampoco desaparece ahora de la pantalla. Es entrar en el menú principal y establecerse automáticamente a 30 fps. No se a qué se puede deber...

Anoche estuve jugando sin problemas con todo a 60 fps y ahora vuelve a ocurrir lo de las bajadas. He probado a quitar limite de fps más fastsync, pero va bastante regular. No he tocado nada más del panel de control Nvidia... :-?
Entiendo que sigue sin haber crossplay entre plataformas?
tylerins escribió:Notáis la diferencia gráfica respecto a consolas?
Siempre lo he pillado en ps4 pero este año igual me animo a pillar el origin premium este que entra y el juego jeje un saludo

Yo probé los dos y para mi el de pc se ve mejor
dankov_14 escribió:
[Barcha] escribió:
charlydizeo escribió:Perdón que insista, pero nadie sabe como cambiar la duración de los partidos ( sólo se puede jugar 4 minutos). En un foro en inglés, uno dijo que lo estaba jugando a 10 minutos, pero no explica cómo lo hace.


En la carpeta data de la demo tienes que meter un archivo que haces con el bloc de notas que se llame cl.ini y le pones esto:

AI_SETTING_HALFLENGTH=8
GAME_SPEED=0
UNLOCK_ALL_UCC=1
UCC=1
FORCE_ALL_REGIONALIZATION_PROPS=0

Donde esta el 8 es la duración del partido y pones lo que quieras 8,10, etc.

¿Pero se pega en la primera raíz de la carpeta? y el archivo ¿tiene que ser bloc de notas o convertirlo en ini?


Se pone en la carpeta que he dicho y se crea con el bloc de notas con el nombre tal cual, así hice yo y funciona.
Lográis acostumbraros a la jugabilidad del FIFA tras haber jugado al PRO?

Yo no lo logro y eso que visualmente se ve muy bien.
[Barcha] escribió:
dankov_14 escribió:
[Barcha] escribió:
En la carpeta data de la demo tienes que meter un archivo que haces con el bloc de notas que se llame cl.ini y le pones esto:

AI_SETTING_HALFLENGTH=8
GAME_SPEED=0
UNLOCK_ALL_UCC=1
UCC=1
FORCE_ALL_REGIONALIZATION_PROPS=0

Donde esta el 8 es la duración del partido y pones lo que quieras 8,10, etc.

¿Pero se pega en la primera raíz de la carpeta? y el archivo ¿tiene que ser bloc de notas o convertirlo en ini?


Se pone en la carpeta que he dicho y se crea con el bloc de notas con el nombre tal cual, así hice yo y funciona.


Disculpa q me meta en la conversación, pero, si modifico la duración del partido, no afecta al cansancio? Es que estoy interesado en modificar la duración del partido, valga la redundancia.
lopezMK escribió:Lográis acostumbraros a la jugabilidad del FIFA tras haber jugado al PRO?

Yo no lo logro y eso que visualmente se ve muy bien.

Yo no. Tras haber probado la demo y luego volver al pes 2019 ... No hay color.

Este será el primer FIFA que no me compre desde 2011.
Nexus_Roy escribió:
lopezMK escribió:Lográis acostumbraros a la jugabilidad del FIFA tras haber jugado al PRO?

Yo no lo logro y eso que visualmente se ve muy bien.

Yo no. Tras haber probado la demo y luego volver al pes 2019 ... No hay color.

Este será el primer FIFA que no me compre desde 2011.


Yo mira que lo he intentado pero no hay manera
devil_gustavo escribió:
Disculpa q me meta en la conversación, pero, si modifico la duración del partido, no afecta al cansancio? Es que estoy interesado en modificar la duración del partido, valga la redundancia.


La demo está programada para que sea de 4 minutos así que los cambios y el cansancio si pones 8 por ejemplo se debe notar antes o más, pero no lo he probado lo suficiente para confirmarlo.. lo mejor es probar y salir de dudas.
[Barcha] escribió:
devil_gustavo escribió:
Disculpa q me meta en la conversación, pero, si modifico la duración del partido, no afecta al cansancio? Es que estoy interesado en modificar la duración del partido, valga la redundancia.


La demo está programada para que sea de 4 minutos así que los cambios y el cansancio si pones 8 por ejemplo se debe notar antes o más, pero no lo he probado lo suficiente para confirmarlo.. lo mejor es probar y salir de dudas.


Creo recordar que otros años los jugadores acababan muertos, pero es por lo que dices, realmente estás "engañando" al juego, asi que van a acabar el doble de cansados, pero bueno, merece la pena que 4 minutos saben a nada.
bueno por fin e podido añadirle mas tiempo a la demo, con el cl.ini no me servia. e econtrado un ejecutable que le puedes añadir los minutos que quieras y no afecta al cansacio, y antes era reacio al juego y despues de echar unos partidos de 10 minutos e cambiado de opinion,,me gusta mucho como se mueven los jugadores sin balon,los centros y remates, el control perfecto sin retardo ninguno,,lo que menos me gusta y como a todos son los tiros desde fuera y las chilenas cada dos por tres,,una lastima si no el juego pinta muy bien,lo que no me gusta mucho son los pases en manual,tienes que llenar la barra casi a la mitad para que de un pase cerca si no se queda muy cerca,,no se si me explico
un saludo y a la espera del juego final haber si cambian cosas para mejor,,
sentdj90 escribió:bueno por fin e podido añadirle mas tiempo a la demo, con el cl.ini no me servia. e econtrado un ejecutable que le puedes añadir los minutos que quieras y no afecta al cansacio, y antes era reacio al juego y despues de echar unos partidos de 10 minutos e cambiado de opinion,,me gusta mucho como se mueven los jugadores sin balon,los centros y remates, el control perfecto sin retardo ninguno,,lo que menos me gusta y como a todos son los tiros desde fuera y las chilenas cada dos por tres,,una lastima si no el juego pinta muy bien,lo que no me gusta mucho son los pases en manual,tienes que llenar la barra casi a la mitad para que de un pase cerca si no se queda muy cerca,,no se si me explico
un saludo y a la espera del juego final haber si cambian cosas para mejor,,

si puedes pasarme el ejecutable te lo acradeceria yo tampoco lo e conseguido con el .ini
Pues no tiene mala pinta este fifa(...), le veo potencial y eso que no esperaba nada, es muy cierto que tal y como esta tiene cosas que dejan mucho que desear, entre animaciones muy anti naturales, la fisica del balon que es por momentos muy artificial(que novedad aunque tambien tiene mejoras, algo es algo), los modelos siguen siendo extraños a lo fifa, velocidad absurda, aveces parece un corral de gallinas corriendo sin cabeza, alta efectividad en determinadas acciones y otras tantas cosas, pero veo un diamante que si se pule puede quedar algo bastante mas interesante de lo que me podia esperar.

Estuve probandolo a 12m y ya digo que se ven cosas que no estan mal, y se ven muchos detalles, en cuanto al cuerpo a cuerpo desde luego siguen teniendo un gran motor de impactos, y la fluidez de juego que transmite. hay cosas a pulir o como que aveces se enganchan mucho dos jugadores quedandose como pegados.

La IA esta bastante bien por lo poco que he probado, y en algo en lo que aun deja bastante que desear es en las animaciones de los disparos donde no hay un impacto realista, salen los tipicos punterones ademas atravesando medio balon con el pie y cosas de esas a lo fifa, igual que los temas de player id y demas, que siguen años luz del PES.

Pero algo que tiene y que me ha sorprendido es que el juego tiene esa "cosa" que engancha y divierte, y cuando un juego consigue eso hay que pararse a pensarlo porque algo estan haciendo que funciona y que transmite algo positivo. Personalmente los dos anteriores no me convencian desde que pasaron al frostbyte pero este parece que aporta algo nuevo y un tanto diferente y eso que vi algun video hace semanas y parecia mas de lo mismo.

Si que es cierto y mas si vienes de probar el pes, te escandalizas al ver cosas tan artificiales los primeros minutos y te tira bastante para atras en primera instancia, pero si superas esa barrera y te calmas un poco y intentas pasar ciertas cosas por alto y intentar al menos ver lo que quiere ofrecer aun siendo un producto muy arcade y destinado a lo que va, te deja ver que hay potencial en lo jugable, si le damos tempo y mejorar algunas cosas puede quedar algo bastante majo para los que principalmente jugamos offline.

Sobretodo lo que le hace falta es tempo y naturalidad en general y demasiado efectivo en todo lo relacionado a remates, mi opinion claro, Igual me animo y le doy una oportunidad este año, podria retomar algunas cosillas de hecho. Oye y la noche ya no parece mordor!
sentdj90 escribió:bueno por fin e podido añadirle mas tiempo a la demo, con el cl.ini no me servia. e econtrado un ejecutable que le puedes añadir los minutos que quieras y no afecta al cansacio, y antes era reacio al juego y despues de echar unos partidos de 10 minutos e cambiado de opinion,,me gusta mucho como se mueven los jugadores sin balon,los centros y remates, el control perfecto sin retardo ninguno,,lo que menos me gusta y como a todos son los tiros desde fuera y las chilenas cada dos por tres,,una lastima si no el juego pinta muy bien,lo que no me gusta mucho son los pases en manual,tienes que llenar la barra casi a la mitad para que de un pase cerca si no se queda muy cerca,,no se si me explico
un saludo y a la espera del juego final haber si cambian cosas para mejor,,


Podrías facilitarme dicho ejecutable? Gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los porteros se las tragan demasiado y las voleas y demas entran muchisimo. He clavado un golazo con griezmann enganchandola segun me caia en lugar de controlar. Van teledirigidas para dentro la mayoria de voleas
-InMortal- escribió:Pues no tiene mala pinta este fifa(...), le veo potencial y eso que no esperaba nada, es muy cierto que tal y como esta tiene cosas que dejan mucho que desear, entre animaciones muy anti naturales, la fisica del balon que es por momentos muy artificial(que novedad aunque tambien tiene mejoras, algo es algo), los modelos siguen siendo extraños a lo fifa, velocidad absurda, aveces parece un corral de gallinas corriendo sin cabeza, alta efectividad en determinadas acciones y otras tantas cosas, pero veo un diamante que si se pule puede quedar algo bastante mas interesante de lo que me podia esperar.

Estuve probandolo a 12m y ya digo que se ven cosas que no estan mal, y se ven muchos detalles, en cuanto al cuerpo a cuerpo desde luego siguen teniendo un gran motor de impactos, y la fluidez de juego que transmite. hay cosas a pulir o como que aveces se enganchan mucho dos jugadores quedandose como pegados.

La IA esta bastante bien por lo poco que he probado, y en algo en lo que aun deja bastante que desear es en las animaciones de los disparos donde no hay un impacto realista, salen los tipicos punterones ademas atravesando medio balon con el pie y cosas de esas a lo fifa, igual que los temas de player id y demas, que siguen años luz del PES.

Pero algo que tiene y que me ha sorprendido es que el juego tiene esa "cosa" que engancha y divierte, y cuando un juego consigue eso hay que pararse a pensarlo porque algo estan haciendo que funciona y que transmite algo positivo. Personalmente los dos anteriores no me convencian desde que pasaron al frostbyte pero este parece que aporta algo nuevo y un tanto diferente y eso que vi algun video hace semanas y parecia mas de lo mismo.

Si que es cierto y mas si vienes de probar el pes, te escandalizas al ver cosas tan artificiales los primeros minutos y te tira bastante para atras en primera instancia, pero si superas esa barrera y te calmas un poco y intentas pasar ciertas cosas por alto y intentar al menos ver lo que quiere ofrecer aun siendo un producto muy arcade y destinado a lo que va, te deja ver que hay potencial en lo jugable, si le damos tempo y mejorar algunas cosas puede quedar algo bastante majo para los que principalmente jugamos offline.

Sobretodo lo que le hace falta es tempo y naturalidad en general y demasiado efectivo en todo lo relacionado a remates, mi opinion claro, Igual me animo y le doy una oportunidad este año, podria retomar algunas cosillas de hecho. Oye y la noche ya no parece mordor!

Opino muy parecido a ti.
el fifa tiene algo que divierte, es una sensacion rara.
A mi me gusta casi todo menos los tiros, es muy diferente a pes, imagino que sera eso...

Eso si, las animaciones de los disparos ufff, despues de pasarme el año pasado al pes esto me deja loco.
Yo le voy a dar una oportunidad, a pesar de que han convertido el fut en una maquina de crear ludopatas.
Con vuestro permiso, pillo sitio, debuto con Pc tras toda una vida jugando en consolas

,me vendrá fenomenal dejarme caer por aquí para aprender cosillas y resolver dudas , esperemos que poco a poco pueda salir del estado novatil que gasto actualmente ..XD..

Un saludo compañeros ¡¡
894 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618