RBH companion escribió:Me va lento en fps, no noto fluidez en gameplay.
¿Alguien más igual que yo?
lopezMK escribió:La jugabilidad me parece tremendamente artificial
Eso sí, graficamente luce muy bien
nino1980ac escribió:no tenemos todavía el parchecito para alargar el tiempo a la demo?
Dark84 escribió:Jo igual, cuando empieza a rodar el balón y ves el movimiento de los jugadores, parece que se deslizan por el césped, es como si no tuvieran presencia, peso. No se, es difícil de explicar pero viniendo del PES se nota muchísimo. O al pasar o chutar, algunas veces la física esta genial y otras es tan irreal que... no se. Lo veo muy inconsistente. El envoltorio, gráficos, sonido etc, ninguna queja pero al empezar el partido se me desmonta todo. No me ha gustado nada la verdad.
cocom escribió:Lo he probado, y me ha parecido extraño, he disfrutado con el juego, pero me da la sensación de que la IA corre un poco a lo loco no? sobre todo a la hora de defender, parece un patio de colegio.........y el robar balón también lo veo un poco "raro"......a veces el partido parece uno de ping pong en el medio del campo, ahora si, el juego me divirtió..........
St. Anger escribió:Pues a mi me peta la demo justo antes de empezar. Me da error de DX, con diversas configuraciones.
Lástima de 7 gigas bajados para nada.
St. Anger escribió:Pues a mi me peta la demo justo antes de empezar. Me da error de DX, con diversas configuraciones.
Lástima de 7 gigas bajados para nada.
Razakira escribió:La demo gráficamente es cojonuda (lo dice uno que no ha tocado un fifa en muchos años). Después de tantos años sigue sin poderse parar la repetición,hacer zoom y ver la jugada desde el ángulo que quieras,me parece increible. La jugabilidad me parece buena no tan buena como PES pero buena, me esta gustando la demo.
charlydizeo escribió:Perdón que insista, pero nadie sabe como cambiar la duración de los partidos ( sólo se puede jugar 4 minutos). En un foro en inglés, uno dijo que lo estaba jugando a 10 minutos, pero no explica cómo lo hace.
[Barcha] escribió:charlydizeo escribió:Perdón que insista, pero nadie sabe como cambiar la duración de los partidos ( sólo se puede jugar 4 minutos). En un foro en inglés, uno dijo que lo estaba jugando a 10 minutos, pero no explica cómo lo hace.
En la carpeta data de la demo tienes que meter un archivo que haces con el bloc de notas que se llame cl.ini y le pones esto:
AI_SETTING_HALFLENGTH=8
GAME_SPEED=0
UNLOCK_ALL_UCC=1
UCC=1
FORCE_ALL_REGIONALIZATION_PROPS=0
Donde esta el 8 es la duración del partido y pones lo que quieras 8,10, etc.
6ons1 escribió:[Barcha] escribió:charlydizeo escribió:Perdón que insista, pero nadie sabe como cambiar la duración de los partidos ( sólo se puede jugar 4 minutos). En un foro en inglés, uno dijo que lo estaba jugando a 10 minutos, pero no explica cómo lo hace.
En la carpeta data de la demo tienes que meter un archivo que haces con el bloc de notas que se llame cl.ini y le pones esto:
AI_SETTING_HALFLENGTH=8
GAME_SPEED=0
UNLOCK_ALL_UCC=1
UCC=1
Grande!!![]()
Mañana echaré un ojo. Funcionará la velocidad -1?
Según leo en OS el aumento de tiempo no afecta al cansancio ya que la demo está preparada exclusivamente para 4 min. Veremos...
Otro usuario de OS comenta que EA oculta los LODs, y que los deja siempre en Low por defecto. Le han preguntado que dónde se encuentra eso y no contesta el mamón (darthtyr).![]()
Soy nuevo en PC e imagino que se refiere a otra cosa distinta al Settings previo.
[Barcha] escribió:charlydizeo escribió:Perdón que insista, pero nadie sabe como cambiar la duración de los partidos ( sólo se puede jugar 4 minutos). En un foro en inglés, uno dijo que lo estaba jugando a 10 minutos, pero no explica cómo lo hace.
AI_SETTING_HALFLENGTH=8
GAME_SPEED=0
UNLOCK_ALL_UCC=1
UCC=1
tylerins escribió:Notáis la diferencia gráfica respecto a consolas?
Siempre lo he pillado en ps4 pero este año igual me animo a pillar el origin premium este que entra y el juego jeje un saludo
dankov_14 escribió:[Barcha] escribió:charlydizeo escribió:Perdón que insista, pero nadie sabe como cambiar la duración de los partidos ( sólo se puede jugar 4 minutos). En un foro en inglés, uno dijo que lo estaba jugando a 10 minutos, pero no explica cómo lo hace.
AI_SETTING_HALFLENGTH=8
GAME_SPEED=0
UNLOCK_ALL_UCC=1
UCC=1
¿Pero se pega en la primera raíz de la carpeta? y el archivo ¿tiene que ser bloc de notas o convertirlo en ini?
[Barcha] escribió:dankov_14 escribió:[Barcha] escribió:
AI_SETTING_HALFLENGTH=8
GAME_SPEED=0
UNLOCK_ALL_UCC=1
UCC=1
¿Pero se pega en la primera raíz de la carpeta? y el archivo ¿tiene que ser bloc de notas o convertirlo en ini?
Se pone en la carpeta que he dicho y se crea con el bloc de notas con el nombre tal cual, así hice yo y funciona.
lopezMK escribió:Lográis acostumbraros a la jugabilidad del FIFA tras haber jugado al PRO?
Yo no lo logro y eso que visualmente se ve muy bien.
Nexus_Roy escribió:lopezMK escribió:Lográis acostumbraros a la jugabilidad del FIFA tras haber jugado al PRO?
Yo no lo logro y eso que visualmente se ve muy bien.
Yo no. Tras haber probado la demo y luego volver al pes 2019 ... No hay color.
Este será el primer FIFA que no me compre desde 2011.
devil_gustavo escribió:
Disculpa q me meta en la conversación, pero, si modifico la duración del partido, no afecta al cansancio? Es que estoy interesado en modificar la duración del partido, valga la redundancia.
[Barcha] escribió:devil_gustavo escribió:
Disculpa q me meta en la conversación, pero, si modifico la duración del partido, no afecta al cansancio? Es que estoy interesado en modificar la duración del partido, valga la redundancia.
La demo está programada para que sea de 4 minutos así que los cambios y el cansancio si pones 8 por ejemplo se debe notar antes o más, pero no lo he probado lo suficiente para confirmarlo.. lo mejor es probar y salir de dudas.
sentdj90 escribió:bueno por fin e podido añadirle mas tiempo a la demo, con el cl.ini no me servia. e econtrado un ejecutable que le puedes añadir los minutos que quieras y no afecta al cansacio, y antes era reacio al juego y despues de echar unos partidos de 10 minutos e cambiado de opinion,,me gusta mucho como se mueven los jugadores sin balon,los centros y remates, el control perfecto sin retardo ninguno,,lo que menos me gusta y como a todos son los tiros desde fuera y las chilenas cada dos por tres,,una lastima si no el juego pinta muy bien,lo que no me gusta mucho son los pases en manual,tienes que llenar la barra casi a la mitad para que de un pase cerca si no se queda muy cerca,,no se si me explico
un saludo y a la espera del juego final haber si cambian cosas para mejor,,
sentdj90 escribió:bueno por fin e podido añadirle mas tiempo a la demo, con el cl.ini no me servia. e econtrado un ejecutable que le puedes añadir los minutos que quieras y no afecta al cansacio, y antes era reacio al juego y despues de echar unos partidos de 10 minutos e cambiado de opinion,,me gusta mucho como se mueven los jugadores sin balon,los centros y remates, el control perfecto sin retardo ninguno,,lo que menos me gusta y como a todos son los tiros desde fuera y las chilenas cada dos por tres,,una lastima si no el juego pinta muy bien,lo que no me gusta mucho son los pases en manual,tienes que llenar la barra casi a la mitad para que de un pase cerca si no se queda muy cerca,,no se si me explico
un saludo y a la espera del juego final haber si cambian cosas para mejor,,
-InMortal- escribió:Pues no tiene mala pinta este fifa(...), le veo potencial y eso que no esperaba nada, es muy cierto que tal y como esta tiene cosas que dejan mucho que desear, entre animaciones muy anti naturales, la fisica del balon que es por momentos muy artificial(que novedad aunque tambien tiene mejoras, algo es algo), los modelos siguen siendo extraños a lo fifa, velocidad absurda, aveces parece un corral de gallinas corriendo sin cabeza, alta efectividad en determinadas acciones y otras tantas cosas, pero veo un diamante que si se pule puede quedar algo bastante mas interesante de lo que me podia esperar.
Estuve probandolo a 12m y ya digo que se ven cosas que no estan mal, y se ven muchos detalles, en cuanto al cuerpo a cuerpo desde luego siguen teniendo un gran motor de impactos, y la fluidez de juego que transmite. hay cosas a pulir o como que aveces se enganchan mucho dos jugadores quedandose como pegados.
La IA esta bastante bien por lo poco que he probado, y en algo en lo que aun deja bastante que desear es en las animaciones de los disparos donde no hay un impacto realista, salen los tipicos punterones ademas atravesando medio balon con el pie y cosas de esas a lo fifa, igual que los temas de player id y demas, que siguen años luz del PES.
Pero algo que tiene y que me ha sorprendido es que el juego tiene esa "cosa" que engancha y divierte, y cuando un juego consigue eso hay que pararse a pensarlo porque algo estan haciendo que funciona y que transmite algo positivo. Personalmente los dos anteriores no me convencian desde que pasaron al frostbyte pero este parece que aporta algo nuevo y un tanto diferente y eso que vi algun video hace semanas y parecia mas de lo mismo.
Si que es cierto y mas si vienes de probar el pes, te escandalizas al ver cosas tan artificiales los primeros minutos y te tira bastante para atras en primera instancia, pero si superas esa barrera y te calmas un poco y intentas pasar ciertas cosas por alto y intentar al menos ver lo que quiere ofrecer aun siendo un producto muy arcade y destinado a lo que va, te deja ver que hay potencial en lo jugable, si le damos tempo y mejorar algunas cosas puede quedar algo bastante majo para los que principalmente jugamos offline.
Sobretodo lo que le hace falta es tempo y naturalidad en general y demasiado efectivo en todo lo relacionado a remates, mi opinion claro, Igual me animo y le doy una oportunidad este año, podria retomar algunas cosillas de hecho. Oye y la noche ya no parece mordor!
..