[HO] FIFA 19

Se sabe si habrá cross play?
lopezMK escribió:Se sabe si habrá cross play?

No habrá.
El desequilibrio en cuanto a plataformas, en lo que a seguridad de jugabilidad se refiere (chetos), es bestial.
Yo este año tambien lo jugare en PC! Habra michos chetos?
Tecmok escribió:Yo este año tambien lo jugare en PC! Habra michos chetos?

Solamente he visto chetos en el modo clubes (por cierto si alguien quiere unirse a este modo que mande MP, quizás haya interés)

En UT lo que hacian era subirse los FIFA points y derivados, fácilmente detectables.
¿Donde habéis encontrado el ejecutable que sube los minutos y aún así,no jode el cansancio?
Jasopede escribió:¿Donde habéis encontrado el ejecutable que sube los minutos y aún así,no jode el cansancio?

+1
creo que no puedo poner el enlace directo por aqui,,el que quiera el ejecutable para jugar mas minutos de la demo que me escriba por mp y se lo paso
Ya lo encontré y estuve probando y perfecto:)

How to increase fifa 19 demo match leng en youtube y listo;)
Con este FIFA recomiendo manual y cámara tv. Es duro y frustrante al principio, pero es la única forma, junto a lento y sliders (versión final), de minimizar el estilo arcade del juego. Merece la pena bastante.

Eso sí, solo para jugar offline. El online no hay quien le quite la etiqueta, bien merecida, de arcade.

Al igual que PES está "hecho" para jugar online con colegas, este FIFA lo veo perfecto para offline.
6ons1 escribió:Con este FIFA recomiendo manual y cámara tv. Es duro y frustrante al principio, pero es la única forma, junto a lento y sliders (versión final), de minimizar el estilo arcade del juego. Merece la pena bastante.

Eso sí, solo para jugar offline. El online no hay quien le quite la etiqueta, bien merecida, de arcade.

Al igual que PES está "hecho" para jugar online con colegas, este FIFA lo veo perfecto para offline.



Perfecto?? el portero es una mierda pinchada en un palo...no sale del área chica jugando offline contra la IA....
Lo puedes sacar tu manualmente, controlandolo. Hay que apretar el stick derecho y estando apretado lo vas moviendo
Se comen casi cualquier cosa, no recuerdo desde hace bastante un fifa con porteros asi, y los marcadores es de traca como acaban de inflados..
frikidaguel escribió:Lo puedes sacar tu manualmente, controlandolo. Hay que apretar el stick derecho y estando apretado lo vas moviendo


..me refiero al portero del rival...quiero dribarlo...hacer baselinas, etc....es muy complicado..
airam81 escribió:
frikidaguel escribió:Lo puedes sacar tu manualmente, controlandolo. Hay que apretar el stick derecho y estando apretado lo vas moviendo


..me refiero al portero del rival...quiero dribarlo...hacer baselinas, etc....es muy complicado..


Ah valeee, no te habia entendido. Es verdad lo que dices, salen poco, y es dificil dribarlos... Quizas con la croqueta sea posible...
frikidaguel escribió:
airam81 escribió:
frikidaguel escribió:Lo puedes sacar tu manualmente, controlandolo. Hay que apretar el stick derecho y estando apretado lo vas moviendo


..me refiero al portero del rival...quiero dribarlo...hacer baselinas, etc....es muy complicado..


Ah valeee, no te habia entendido. Es verdad lo que dices, salen poco, y es dificil dribarlos... Quizas con la croqueta sea posible...


Hubo un Fifa, nose si el 15 o 16, era espectacular cuando salían..nose que es lo que lleva a EA sacar lo bueno y volver a poner lo malo...pero lo que está clarísimo es que los Betatester no tienen ni puta idea de futbol...
Jasopede escribió:Ya lo encontré y estuve probando y perfecto:)

How to increase fifa 19 demo match leng en youtube y listo;)

Cuando estoy en ajustes de partido y le doy al + no se oye el pitido del programa. ¿Qué hago mal?
¿¿Alguien que sepa del programa para aumentar el tiempo??
Como veo que teneis problemas, probad este, con F2 aumenta un minuto y con F1 disminuye un minuto.

https://sharemods.com/qwbmcucqdqyf/FIFA ... K.rar.html
kurosakicarlos escribió:
Jasopede escribió:Ya lo encontré y estuve probando y perfecto:)

How to increase fifa 19 demo match leng en youtube y listo;)

Cuando estoy en ajustes de partido y le doy al + no se oye el pitido del programa. ¿Qué hago mal?

Hay que abrirlo cuando ya estas en ajustes del partido,no antes.

@dankov_14
Crack,en la anterior pagina te ponemos como encontrarlo,y en el mensaje anterior,también
Alguien sabe si se puede elegir servidor para jugar online?

Te conecta en relación al más cercano o dependiendo de la región de tu cuenta?
Puede ser que para los que hemos pagado el Origin access premium lo podemos jugar ya mañana? Ayer me baje ya el juego y ponía dia 19 de Septiembre
@arbona si te enteras avisa que me interesa la verdad
Jasopede escribió:
kurosakicarlos escribió:
Jasopede escribió:Ya lo encontré y estuve probando y perfecto:)

How to increase fifa 19 demo match leng en youtube y listo;)

Cuando estoy en ajustes de partido y le doy al + no se oye el pitido del programa. ¿Qué hago mal?

Hay que abrirlo cuando ya estas en ajustes del partido,no antes.

@dankov_14
Crack,en la anterior pagina te ponemos como encontrarlo,y en el mensaje anterior,también

Lo abro estando en el menú y no ocurre nada. [buuuaaaa]

Edit: con el truco del otro programa y el f2 ha funcionado [666]
@kurosakicarlos


Que raro,a mi me va perfectamente.
Yo abro el juego,sin lo otro.
Y cuando estoy en ajustes de partido,abro la app,y ya perfecto.
EDITO:¡Genial!
arbona escribió:Puede ser que para los que hemos pagado el Origin access premium lo podemos jugar ya mañana? Ayer me baje ya el juego y ponía dia 19 de Septiembre
tylerins escribió:@arbona si te enteras avisa que me interesa la verdad


mañana a partir de las 17.00 ya tenemos el juego sin limite de horas. [fumando]
MestasDeejay escribió:
arbona escribió:Puede ser que para los que hemos pagado el Origin access premium lo podemos jugar ya mañana? Ayer me baje ya el juego y ponía dia 19 de Septiembre
tylerins escribió:@arbona si te enteras avisa que me interesa la verdad


mañana a partir de las 17.00 ya tenemos el juego sin limite de horas. [fumando]


Eso es, mañana a partir de las 17:00 con el premier de Origin ya se podrá jugar ;)
@MestasDeejay Mañana o hoy? Porque dice el 19 de septiembre y hoy a las 17.00 en España ya es 19 de septiembre en varias parte del mundo. No tengo claro la fecha de lanzamiento en origin pone 19 de septiembre pero no dice hora ni si es global.
verticalesdecadiz escribió:@MestasDeejay Mañana o hoy? Porque dice el 19 de septiembre y hoy a las 17.00 en España ya es 19 de septiembre en varias parte del mundo. No tengo claro la fecha de lanzamiento en origin pone 19 de septiembre pero no dice hora ni si es global.


Hoy a las 17:00 hora española no es día 19... jaja mañana es 19 de septiembre, así que mañana a partir de las 17:00 de la tarde se podrá jugar, porque pone 17:00 CEST que es el uso horario central europeo.
faltan 30 horas y 15 minutos- jejeje
@yagorosello Correcto lo han actualizado. 19 de septiembre a las 17:00 CEST. Muchas gracias. Si lo lanzan a esa hora supongo que será lanzamiento global. Otros años salía a las 00.00 horas y por franjas horarias en Australia por ejemplo se llegaba antes a la fecha y tirando de VPN podías jugar antes. Ahora saliendo a las 17.00 será a la par en todo el mundo.
yagorosello escribió:
verticalesdecadiz escribió:@MestasDeejay Mañana o hoy? Porque dice el 19 de septiembre y hoy a las 17.00 en España ya es 19 de septiembre en varias parte del mundo. No tengo claro la fecha de lanzamiento en origin pone 19 de septiembre pero no dice hora ni si es global.


Hoy a las 17:00 hora española no es día 19... jaja mañana es 19 de septiembre, así que mañana a partir de las 17:00 de la tarde se podrá jugar, porque pone 17:00 CEST que es el uso horario central europeo.

Joder! Qué alegría me acabas de dar! Pensaba que era el jueves 20 a las 00.00, y no lo iba a poder probar hasta el jueves por la tarde
Hora perfecta para estrenarlo con el previo Real Madrid - Roma de la champions...

chiki_sport escribió:
yagorosello escribió:
verticalesdecadiz escribió:@MestasDeejay Mañana o hoy? Porque dice el 19 de septiembre y hoy a las 17.00 en España ya es 19 de septiembre en varias parte del mundo. No tengo claro la fecha de lanzamiento en origin pone 19 de septiembre pero no dice hora ni si es global.


Hoy a las 17:00 hora española no es día 19... jaja mañana es 19 de septiembre, así que mañana a partir de las 17:00 de la tarde se podrá jugar, porque pone 17:00 CEST que es el uso horario central europeo.

Joder! Qué alegría me acabas de dar! Pensaba que era el jueves 20 a las 00.00, y no lo iba a poder probar hasta el jueves por la tarde
verticalesdecadiz escribió:@yagorosello Correcto lo han actualizado. 19 de septiembre a las 17:00 CEST. Muchas gracias. Si lo lanzan a esa hora supongo que será lanzamiento global. Otros años salía a las 00.00 horas y por franjas horarias en Australia por ejemplo se llegaba antes a la fecha y tirando de VPN podías jugar antes. Ahora saliendo a las 17.00 será a la par en todo el mundo.



el lanzamiento de la version acces siempre ha sido mundial. lo que tu hablas de usos horarios es el lanzamiento del juego en si no de el acces. lo bueno es que este año con el premier no hay limite de 10 horas lo que se agradece bastante.
Avisad si mañana podremos jugar ya. Ayer lo precargue
Buenas alguien tiene un i5 8400 y la gtx 1060 6g para saber como le va¿?
Lo tengo puesto todo a tope y va bien ,incluso me marca y no baja de 145 fps pero baje la demo en ps4 y esa fluidez no la tengo,a ver si me podéis ayudar, un saludo
tylerins escribió:Buenas alguien tiene un i5 8400 y la gtx 1060 6g para saber como le va¿?
Lo tengo puesto todo a tope y va bien ,incluso me marca y no baja de 145 fps pero baje la demo en ps4 y esa fluidez no la tengo,a ver si me podéis ayudar, un saludo

tu monitor es de 144hz? Fija los FPS en 60 si no lo es.
es el aoc de 32 2k de 75hz,entiendo lo que dices pero la ps4 esta capada a 30 fps y veo el juego mas fluido,por otra parte muchos tocáis el panel de nvidia yo no lo he hecho, tampoco se bien jeje
@tylerins
El fifa en ps4 va a 60 fps
@hermons bueno a 60 pero me refiero que tendría que verlo igual de fluido o un poco mas siendo de 75hz creo yo, será cosa de ajuste o algo,gracias
Marcos2014____ escribió:Avisad si mañana podremos jugar ya. Ayer lo precargue

mañana se puede jugar a partir de las 17:00
Tengo una duda es la primera vez que quiero adquirir FIFA 19, estoy pensando en comprar un codigo de esos en la pagina web de CDKEYS.com, pero no se si me funcionara en mi cuenta no pone si la versión es española, con voces en español (Castellano). Si lo compro vendría con las voces de España

Gracias y lo siento si esto se ha contestado con anterioridad pero no lo he encontrado.
Pues yo no pude con la demo. Ha sido la demo de FIFA que más rápido he desinstalado y eso que normalmente la suelo dejar para compaginarla con el PES pero es que no he podido ni con la iluminación ni con los movimientos irreales ni la artificialidad de las jugadas ni siquiera con el tapete que se supone ser un terreno de juego.

Muchos decís que tocando los sliders se puede quedar muy bien y bajando el ritmo de juego y para jugar offline y que aumentando el nivel de error de la CPU y también retocando la física de la pelota mediante sliders también y tal.... Sólo con eso se puede minimizar el efecto arcade del juego.... Tócate los cojones.... Pa eso me compro otro juego.

Eso sí, os leo y me entran ganas de volver a descargar la demo y darle "tiempo" como decís por aquí porque siendo muchísimo de PES, no hay problema en que me apetezca probar y que desee que me guste FIFA, pero me llevé tal chasco que lo desinstalé ipso facto y quizás demasiado pronto.
Juliovodoo escribió:Pues yo no pude con la demo. Ha sido la demo de FIFA que más rápido he desinstalado y eso que normalmente la suelo dejar para compaginarla con el PES pero es que no he podido ni con la iluminación ni con los movimientos irreales ni la artificialidad de las jugadas ni siquiera con el tapete que se supone ser un terreno de juego.

Muchos decís que tocando los sliders se puede quedar muy bien y bajando el ritmo de juego y para jugar offline y que aumentando el nivel de error de la CPU y también retocando la física de la pelota mediante sliders también y tal.... Sólo con eso se puede minimizar el efecto arcade del juego.... Tócate los cojones.... Pa eso me compro otro juego.

Eso sí, os leo y me entran ganas de volver a descargar la demo y darle "tiempo" como decís por aquí porque siendo muchísimo de PES, no hay problema en que me apetezca probar y que desee que me guste FIFA, pero me llevé tal chasco que lo desinstalé ipso facto y quizás demasiado pronto.


Al menos te da herramientas con las que configurar el juego a tu gusto dentro de las posibilidades que ofrece. He probado la demo en Xbox One y me ha gustado bastante, este año lo compraré en esa plataforma que la comunidad será más grande con recompensas mayores al jugar FUT.
Juliovodoo escribió:Pues yo no pude con la demo. Ha sido la demo de FIFA que más rápido he desinstalado y eso que normalmente la suelo dejar para compaginarla con el PES pero es que no he podido ni con la iluminación ni con los movimientos irreales ni la artificialidad de las jugadas ni siquiera con el tapete que se supone ser un terreno de juego.

Muchos decís que tocando los sliders se puede quedar muy bien y bajando el ritmo de juego y para jugar offline y que aumentando el nivel de error de la CPU y también retocando la física de la pelota mediante sliders también y tal.... Sólo con eso se puede minimizar el efecto arcade del juego.... Tócate los cojones.... Pa eso me compro otro juego.

Eso sí, os leo y me entran ganas de volver a descargar la demo y darle "tiempo" como decís por aquí porque siendo muchísimo de PES, no hay problema en que me apetezca probar y que desee que me guste FIFA, pero me llevé tal chasco que lo desinstalé ipso facto y quizás demasiado pronto.


Totalmente de acuerdo

Llevo varios días intentando "forzarme" a que me guste y no hay manera.

No entiendo el hype
tampoco hay que forzar, yo por forzar llevo dos años comprándolo y habré jugado 10 partidos en total. Yo soy otro de los que he probado la demo y la he desinstalado a los dos partidos, me da igual los sliders, me parece todo tan robótico y automatizado... sigue siendo totalmente arcade. Para los que se diviertan así está guay, pero de aquí a nada se convierte en un fifa street

ojalá se fusionasen los dos juegos, PES con su jugabilidad, player ID y demás y con el resto de Fifa (Ambientación, modos de juego, etc..)
@lopezMK

Si te soy sincero, yo tampoco entiendo a alguien que juega a algo ""forzandose" " a que algo le guste..

Y si, hay HYPE .
Me he puesto algunos vídeos en YouTube a ver si tal y no puedo. De verdad no entiendo ni el hype ni nada. No soy radical pero lo de "forzarse" es verdad que no hay que forzarse pero si intentar sacar las bondades del juego que tiene una buena ambientación pero hasta ahí llego.

Hay que respetar a los que les guste por supuesto, faltaría más, pero incluso el anterior FIFA me pareció mejor que éste.

La jugabilidad directamente me mata. No lo veo ni atractivo en sus gráficos. Creo que se centraron en las licencias, grandes licencias y ya.
Pues no se, a mi la IA me pareció mas humana en la demo que en el resto de FIFAs y en si soy un hater de la puta IA del juego xD
@Juliovodoo


Le pega un solemne baile en bastantes apartados al 18...Y obviamente no hablo de contenido y licencias..Si no de su gameplay..Tiene cosas a mejorar?..Por supuesto..Pero decir que es peor qur el 18..Me choca muchísimo.

Y mira que le he tirado horas offline al 18..

Me resulta hypercurioso, que gente que venga de Pes, con una de las mayores calamidades realizadas por la saga con esta Com , no valore positivamente la cpu que ofrece este juego..

Como bien se está diciendo..Todo es respetable.
betikito84 escribió:Tengo una duda es la primera vez que quiero adquirir FIFA 19, estoy pensando en comprar un codigo de esos en la pagina web de CDKEYS.com, pero no se si me funcionara en mi cuenta no pone si la versión es española, con voces en español (Castellano). Si lo compro vendría con las voces de España

Gracias y lo siento si esto se ha contestado con anterioridad pero no lo he encontrado.


Si, perfecto español, yo he comprado muchas veces ahí y mis amigos también :)
894 respuestas
13, 4, 5, 6, 718