[HO] Fifa 18

@Jajajejejo tranqui que seguro que funcionan
Me he puesto en contacto con instant gaming, cuando me digan algo lo digo por aqui
Jajajejejo escribió:Nos devolverán el dinero no???


Tranquilo que lo arreglarán. Los que han comprado el juego en Game también tienen el mismo problema. Esperemos que EA lo arregle pronto.
PepeVerdugo8 escribió:Me he puesto en contacto con instant gaming, cuando me digan algo lo digo por aqui


Esos están durmiendo ya
Me han mandado otra clave a las 22 00... q es.esto?
habran tenido problemas con la activacion de keys, y solo le van a los que lo han comprado por origin
desde fifa 15 comprando por origin, el primer año que compro por key [decaio]
Voy abriendo hilo de afectados o me espero un poco más?
Instant gaming me ha respondido, ojo con el mensaje; Hola,

Debe esperar a que Origin permita la descarga del juego,

Saludos.
PepeVerdugo8 escribió:Instant gaming me ha respondido, ojo con el mensaje; Hola,

Debe esperar a que Origin permita la descarga del juego,

Saludos.



si ya esta activo se supone
les he puesto que la fecha de lanzamiento era hoy y que todo el mundo está podiendo jugar, haber que me responden
Esto me han dicho a mi.


Hola,

Pueden jugar los que compraron el juego en Origin y tienen acceso al early access

Debe esperar a que Origin permita la descarga del juego,

Saludos.
ErKarlic escribió:
PepeVerdugo8 escribió:Instant gaming me ha respondido, ojo con el mensaje; Hola,

Debe esperar a que Origin permita la descarga del juego,

Saludos.



si ya esta activo se supone


Lo hacen para ganar tiempo, en lo que le contestas, te contestan ellos otra vez... y mientras estan preguntando al jefe si devuelven el dinero, como si lo viera.
Yo también les he abierto ticket hace un rato y todavía no me han contestado... o están saturados o pasan cawento

Saludos [beer]
Paolasan escribió:Me han mandado otra clave a las 22 00... q es.esto?

Si lo pre-reservaste te han dado una clave para sobres de FUT, lo dice en las instrucciones...
Instant gaming está saturado, mirad el apartado de comentarios, jajajaja todo el mundo poniendo lo mismo.EDIT: me han respondido de nuevo, me han dicho esto; Pueden jugar los que reservaron en Origin y pagaron por el early access

Desafortunadamente nuestro equipo no puede ayudarte con este problema técnico que ni siquiera es un problema con tu código. Deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Origin para obtener ayuda.
http://help.ea.com/es/
Están acostumbrados a gestionar los problemas técnicos relacionados con sus juegos y podrán resolverlo fácilmente.

Aún así, seguimos disponibles si hace falta.

Cordialmente.
PepeVerdugo8 escribió:Instant gaming está saturado, mirad el apartado de comentarios, jajajaja todo el mundo poniendo lo mismo



sii jajajaja eso iba a comentar, ponen que a las 2 de la mañana...
Ya me han contestado a mi también y me han puesto el copia-pega de
Hola,

Debe esperar a que Origin permita la descarga del juego,

Saludos.

Voy a seguir incordiandoles a ver que me dicen.
Me veo esperando hasta las 2AM...
Yo voy a acostarme, porque veo que el juego ya no lo tenemos...

Solo queda ver cuánto tardan en ponerse de acuerdo para devolvernos el dinero..
Alguien me puede decir donde tengo que poner la reclamación en Instant-gaming ??? seré muy torpe, pero es que no lo veo... saludos !!!
Jajajejejo escribió:Yo voy a acostarme, porque veo que el juego ya no lo tenemos...

Solo queda ver cuánto tardan en ponerse de acuerdo para devolvernos el dinero..

A mi me sale en la biblioteca... no sé, digo yo que culpa de IG no será... de hecho me pone 9 horas jugadas como en la Prueba.
Hola gente,estoy trabajando y he comprado el juego en cdkeys,asi que no puedo mirarlo,algun problema con la key de esa pagina o es solo instant gaming?

1 saludo
Vamos a ver, aquí no se ha estafado a nadie, el código probablemente sea de otro país donde el juego todavía no está activado, tened paciencia y cuando llegue la hora por el desfase horario se podrá jugar. XD

Salu2!
jamopa escribió:Alguien me puede decir donde tengo que poner la reclamación en Instant-gaming ??? seré muy torpe, pero es que no lo veo... saludos !!!


A la izquierda debajo de tu perfil tienes un menú con tu crédito, tus pedidos, etc... hay un apartado que pone soporte, desde ahí lo he hecho yo.

Ya me han contestado derivandome a EA con el mismo mensaje que al compañero. Aunque ya tenga asumido que no lo voy a jugar hoy, voy a dar por c... un rato a los de EA.

Saludos [beer]
clopca escribió:
jamopa escribió:Alguien me puede decir donde tengo que poner la reclamación en Instant-gaming ??? seré muy torpe, pero es que no lo veo... saludos !!!


A la izquierda debajo de tu perfil tienes un menú con tu crédito, tus pedidos, etc... hay un apartado que pone soporte, desde ahí lo he hecho yo.

Ya me han contestado derivandome a EA con el mismo mensaje que al compañero. Aunque ya tenga asumido que no lo voy a jugar hoy, voy a dar por c... un rato a los de EA.

Saludos [beer]


Gracias tio, voy a hacerlo ahora mismo. Saludos !!!
Gracias a dios señores, por instan gaming ya va, sali del origin volvi a entrar y ya voy descargando por el 8 % [beer]



































JOKER
enserio no podeis esperar unas horas o que se permitan las descargas del juego en origin_ JAJAJAJA
que teneis 15 años? madre mia... la culpa no es de ig es vuestra.
haber pagado 60 eurazos por el juego en origin
trandeira escribió:enserio no podeis esperar unas horas o que se permitan las descargas del juego en origin_ JAJAJAJA
que teneis 15 años? madre mia... la culpa no es de ig es vuestra.
haber pagado 60 eurazos por el juego en origin


Si el juego ponen que sale a las 12 a las 12 tiene que estar, no digas tonterias... [oki]
yomismo2555 escribió:
trandeira escribió:enserio no podeis esperar unas horas o que se permitan las descargas del juego en origin_ JAJAJAJA
que teneis 15 años? madre mia... la culpa no es de ig es vuestra.
haber pagado 60 eurazos por el juego en origin


Si el juego ponen que sale a las 12 a las 12 tiene que estar, no digas tonterias... [oki]


Déjalo que no da para más. No se ha enterado que hemos pagado en un distribuidor autorizado por un juego que a las 00:00 debería estar disponible y no lo está. Está claro que todos aquí podemos esperar, pero también tenemos derecho a quejarnos por algo que hemos pagado y no tenemos, simple.

Saludos [beer]
No es cuestión de ansia... pero si pago para ver el estreno de algo véase un juego o una pelicula en el kinepolis... esperando con ilusión el acceso al mismo como todos los años no me hace gracia no poder disfrutar con la peña de la novedad... q para eso hago el esfuerzo de buscarme la vida para darme el gustillo en la plataforma q sea... me parece una cagada de origin o ig escatologica y monumental...
clopca escribió:Déjalo que no da para más. No se ha enterado que hemos pagado en un distribuidor autorizado por un juego que a las 00:00 debería estar disponible y no lo está. Está claro que todos aquí podemos esperar, pero también tenemos derecho a quejarnos por algo que hemos pagado y no tenemos, simple.

Saludos [beer]


Instant Gaming no es ningun distribuidor autorizado, es una pagina de keys que utilizamos muchisima gente pero no es "oficial", posiblemente el problema es lo que ya se ha dicho por aqui, para abaratar costes nuestras keys seran de una region donde no se ha activado el juego todavia y por eso no deja descargarlo, no hay que buscar mas drama en eso.

Salu2.
Yo tengo una duda... si tengo Origin Access ¿no debería tener acceso al juego que ya está en mi biblioteca? Ahora me sale después de gastar las 10 horas que tengo que activar el juego y en mi cuenta sale que ya tengo comprada la versión Standard :-?
los juegos suelen salir el dia que dicen pero no a las 00 normalmente en steam suele ser a las 12/2 de la tarde siemopre y origin no es menos
Madre mía la que han liado las páginas de keys. Por eso no iba el vpn.
ElMakeador escribió:
Jajajejejo escribió:Yo voy a acostarme, porque veo que el juego ya no lo tenemos...

Solo queda ver cuánto tardan en ponerse de acuerdo para devolvernos el dinero..

A mi me sale en la biblioteca... no sé, digo yo que culpa de IG no será... de hecho me pone 9 horas jugadas como en la Prueba.


Eso da igual, tú tienes el juego ahí porque lo has registrado y te pertenece, ahora bien, si Origin no quiere tu licencia por x razón (IG, CDkeys, etc ejem) te vetan el acceso al mismo y te dejan solo con eso, el registro, pero no la licencia para usarlo. No sé si me explico xd
En PS4 hubo un follón por algo parecido con las cuentas compartidas.
Jajajejejo escribió:
ElMakeador escribió:
Jajajejejo escribió:Yo voy a acostarme, porque veo que el juego ya no lo tenemos...

Solo queda ver cuánto tardan en ponerse de acuerdo para devolvernos el dinero..

A mi me sale en la biblioteca... no sé, digo yo que culpa de IG no será... de hecho me pone 9 horas jugadas como en la Prueba.


Eso da igual, tú tienes el juego ahí porque lo has registrado y te pertenece, ahora bien, si Origin no quiere tu licencia por x razón (IG, CDkeys, etc ejem) te vetan el acceso al mismo y te dejan solo con eso, el registro, pero no la licencia para usarlo. No sé si me explico xd
En PS4 hubo un follón por algo parecido con las cuentas compartidas.

Y cual es la solución pues?
Paolasan escribió:
Jajajejejo escribió:
ElMakeador escribió:A mi me sale en la biblioteca... no sé, digo yo que culpa de IG no será... de hecho me pone 9 horas jugadas como en la Prueba.


Eso da igual, tú tienes el juego ahí porque lo has registrado y te pertenece, ahora bien, si Origin no quiere tu licencia por x razón (IG, CDkeys, etc ejem) te vetan el acceso al mismo y te dejan solo con eso, el registro, pero no la licencia para usarlo. No sé si me explico xd
En PS4 hubo un follón por algo parecido con las cuentas compartidas.

Y cual es la solución pues?


Lo que acabo de decir quizá no sea así, a lo mejor mañana están activas cuando nos despertemos. Pero pinta feo la verdad...
Y si pasa eso de verdad, pues o nuestras respectivas webs nos devuelven el dinero porque sus keys eran defectuosas, ooo nos jodemos, perdemos 40 euros, y lo tomamos como lección antes de volver a pillar keys rebajadas xD
Jajajejejo escribió:
Paolasan escribió:
Jajajejejo escribió:
Eso da igual, tú tienes el juego ahí porque lo has registrado y te pertenece, ahora bien, si Origin no quiere tu licencia por x razón (IG, CDkeys, etc ejem) te vetan el acceso al mismo y te dejan solo con eso, el registro, pero no la licencia para usarlo. No sé si me explico xd
En PS4 hubo un follón por algo parecido con las cuentas compartidas.

Y cual es la solución pues?


Lo que acabo de decir quizá no sea así, a lo mejor mañana están activas cuando nos despertemos. Pero pinta feo la verdad...
Y si pasa eso de verdad, pues o nuestras respectivas webs nos devuelven el dinero porque sus keys eran defectuosas, ooo nos jodemos, perdemos 40 euros, y lo tomamos como lección antes de volver a pillar keys rebajadas xD


Tranquilo que mañana seguro que podemos entrar al juego, serán problemas de horas, no mas.
Yo también me he puesto en contacto con IG, formalmente les he dicho que EA me han pedido el lugar de procedencia de la clave a ver qué me dicen, además de que yo he reservado una clave para tener acceso al juego desde el minuto 1 de su salida que es 00:00 CEST y ya pasan más de 2 horas así que les he pedido amablemente qué solución/compensación me van a ofrecer.
Jajajejejo escribió:
Paolasan escribió:
Jajajejejo escribió:
Eso da igual, tú tienes el juego ahí porque lo has registrado y te pertenece, ahora bien, si Origin no quiere tu licencia por x razón (IG, CDkeys, etc ejem) te vetan el acceso al mismo y te dejan solo con eso, el registro, pero no la licencia para usarlo. No sé si me explico xd
En PS4 hubo un follón por algo parecido con las cuentas compartidas.

Y cual es la solución pues?


Lo que acabo de decir quizá no sea así, a lo mejor mañana están activas cuando nos despertemos. Pero pinta feo la verdad...
Y si pasa eso de verdad, pues o nuestras respectivas webs nos devuelven el dinero porque sus keys eran defectuosas, ooo nos jodemos, perdemos 40 euros, y lo tomamos como lección antes de volver a pillar keys rebajadas xD

Como no funcione la clave monto un pollo al Ig q tiemblan las ventanas emergentes... pss...
Como vamos a perder el dinero tio...??? No flipeiss
Básicamente me han respondido que espere y sino que contacte con Origin... y que si me preguntan de dónde he sacado la clave se lo preguntan a todo el mundo.

Está claro que hasta que no pase el día de salida estos se lavarán las manos.

Mientras tanto, ni siquiera puedo comprar el juego en Origin porque sale que ya lo tengo y que vaya a la biblioteca, pero en la biblioteca no sale para darle a jugar, así que le doy a jugar desde la web para que abra Origin, pero ahí salta una ventanita que dice que active "el juego sin identificar". cawento
Buenas noches a todos, no he dudado en registrarme porque estoy tan indignado como todos vosotros yo soy otro afectado por culpa de las keys, de estas páginas, la mía es de gamesdeal, resulta que pagas un producto porque quieres jugar igual que todos en su estreno y ahora vas con toda la ilusión a las 00:00 a ver si ya está listo para descargar el juego y resulta que no está, en fin lo mismo que lleváis diciendo vosotros todo el día, me parece una vergüenza, pero lo que yo creo es que hasta las 10 de la mañana de hoy día 29 no van a liberar el juego, y sino es así cogemos firmas en change.org y denunciamos a EA y a las páginas de Keys.
Son las 3 de la mañana y me acuesto sin poder jugar ni un sólo partido, que desilusión. Espero levantarme dentro de un rato para ver que ya se puede descargar el juego.

Un saludo a todos.
Estoy leyendo otros foros y no tengo tan claro que sea un problema exclusivo a los que compran keys por ahí. Parece que es un bug que afecta a todo el mundo.

Si esto es así, las páginas de keys no tienen responsabilidad ninguna ya que es una chapuza de EA, como viene siendo habitual. Esta compañía que saca todos sus productos rotos.
Yo intento Canjear mi código de fifa 18 y me dice que no es correcto, vaya nochecita, espero IG me de otro código..
Leo y leo y leo, y no me extraña el país que tenemos, mucho quejarnos pero nadie reclama nada oficialmente. El quie se sienta estafado mañana que vaya a consumo... Qué país...
blademan76 escribió:Leo y leo y leo, y no me extraña el país que tenemos, mucho quejarnos pero nadie reclama nada oficialmente. El quie se sienta estafado mañana que vaya a consumo... Qué país...


Claro, vas a saber tú quien está "reclamando oficialmente", como si no hubiese miles de personas afectadas que no están escribiendo en Elotrolado. Tanto de España como de fuera. Qué país... [facepalm]
Cecil_Harvey escribió:
blademan76 escribió:Leo y leo y leo, y no me extraña el país que tenemos, mucho quejarnos pero nadie reclama nada oficialmente. El quie se sienta estafado mañana que vaya a consumo... Qué país...


Claro, vas a saber tú quien está "reclamando oficialmente", como si no hubiese miles de personas afectadas que no están escribiendo en Elotrolado. Tanto de España como de fuera. Qué país... [facepalm]


Denuncias a consumo no he visto ni una, solo pataleos... Esperar un poco hombre, que durante el dia lo tendremos!
blademan76 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
blademan76 escribió:Leo y leo y leo, y no me extraña el país que tenemos, mucho quejarnos pero nadie reclama nada oficialmente. El quie se sienta estafado mañana que vaya a consumo... Qué país...


Claro, vas a saber tú quien está "reclamando oficialmente", como si no hubiese miles de personas afectadas que no están escribiendo en Elotrolado. Tanto de España como de fuera. Qué país... [facepalm]


Denuncias a consumo no he visto ni una, solo pataleos... Esperar un poco hombre, que durante el dia lo tendremos!


A mi por lo menos me parece más cómodo esperar unas horas hasta que EA apañe el asunto, que liarme a interponer denuncias a ningún sitio que tampoco me ayudarán a jugar antes. La gente se cabrea, entra a los foros a desahogarse y así llevan mejor la espera.
Otro por aqui que no le sale la opcion de instalar el juego,mi key es de IG,es la primera vez que tengo problemas con ello,aunque leyendo post anteriores,dudo que sea algo de las paginas de keys si no algo mas global de origin ¿no?
yo creo q en este caso el problema es de origin, pq el juego aparece como comprado ... menuda cagada
1145 respuestas