[HO] Fifa 18

Que yo sepa si en tu trabajo la cagas el cliente te reclama. Es su derecho. Ahora es nuestro. Se entiende que es una cargada, pero hemos pagado y no son 20 euritos. Hay gente que lo ha pillado por 60 en caja y no le funciona.
Las que liáis aquí por unas horas [carcajad]

Haced lo que queráis porque estáis en vuestro derecho, pero si os tomáis la vida con más filosofía viviréis más.
@jamopa Tio que la gente quiere vicio! No les respaldes, que la han liado muy gorda
Vaya tela con ea, siempre la acaba cagando
Sapto, tú has pagado la reserva de un juego por tenerlo a la hora que te han prometido, 00:00 CEST.

Y repito, lo peor es que los cm's, responsables, y pollas de las facciones de Origin y FIFA están escondidos.
DolcceRotta escribió:
Cecil_Harvey escribió:
DolcceRotta escribió:
Es lo más lamentable que he visto en años de fifa en pc.... Lo mejor es que no darán ninguna recompensa, y todo por ganarse 20€ más por copia


Sí, seguro que quieren arruinar su reputación por ganarse 20 € más.
Qué 20 euros más?


La diferencia de precio entre la Ronaldo Edition (Que permitía jugar el 26) y la edición estándar, que aún no se sabe cuando se va a poder jugar, ya que ni EA, ni la prensa se hace eco de esto.

Y sí, con tus 20€ son, 20€ más, ahora multiplica por miles de personas y te llevarás una sorpresa [oki]


Si no se trata de multiplicar nada, es que no tiene ningún sentido eso que dices. Es que esa mentalidad de sentirse poco menos que explotado por la "perversidad" y la "vileza" de las grandes empresas está llevando a la gente a fabricarse unas pajoleras mentales de la leche. ¬_¬
Jajajejejo escribió:Sapto, tú has pagado la reserva de un juego por tenerlo a la hora que te han prometido, 00:00 CEST.

Y repito, lo peor es que los cm's, responsables, y pollas de las facciones de Origin y FIFA están escondidos.

Junto con todas las páginas de prensa sobre videojuegos a sueldo de EA, se están retratando
@Jajajejejo supongo que será porque la sede es en Estados Unidos y ahora mismo estan durmiendo xD
Cecil_Harvey escribió:
DolcceRotta escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Sí, seguro que quieren arruinar su reputación por ganarse 20 € más.
Qué 20 euros más?


La diferencia de precio entre la Ronaldo Edition (Que permitía jugar el 26) y la edición estándar, que aún no se sabe cuando se va a poder jugar, ya que ni EA, ni la prensa se hace eco de esto.

Y sí, con tus 20€ son, 20€ más, ahora multiplica por miles de personas y te llevarás una sorpresa [oki]


Si no se trata de multiplicar nada, es que no tiene ningún sentido eso que dices. Es que esa mentalidad de sentirse poco menos que explotado por la "perversidad" y la "vileza" de las grandes empresas está llevando a la gente a fabricarse unas pajoleras mentales de la leche. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
KaoruS escribió:Que yo sepa si en tu trabajo la cagas el cliente te reclama. Es su derecho. Ahora es nuestro. Se entiende que es una cargada, pero hemos pagado y no son 20 euritos. Hay gente que lo ha pillado por 60 en caja y no le funciona.


Por supuesto que reclama y me parece bien que lo hagan, lo único que digo que todos somos humanos y a la vista está que alguien se ha equivocado.

De todas formas el juego salía hoy dia 29, con lo cual si a lo largo del dia dejan jugarlo, han cumplido la fecha de lanzamiento, no?.

Venga saludos.
DolcceRotta escribió:
Cecil_Harvey escribió:
DolcceRotta escribió:
La diferencia de precio entre la Ronaldo Edition (Que permitía jugar el 26) y la edición estándar, que aún no se sabe cuando se va a poder jugar, ya que ni EA, ni la prensa se hace eco de esto.

Y sí, con tus 20€ son, 20€ más, ahora multiplica por miles de personas y te llevarás una sorpresa [oki]


Si no se trata de multiplicar nada, es que no tiene ningún sentido eso que dices. Es que esa mentalidad de sentirse poco menos que explotado por la "perversidad" y la "vileza" de las grandes empresas está llevando a la gente a fabricarse unas pajoleras mentales de la leche. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] veo que a parte de ser tonto tienes la verdad absoluta, así que nada compañero, a fabricarnos pajoleras mentales de la leche! [inlove]


Con esos argumentos te descalificas tú solo, no te estás ayudando.

Tú tienes una visión de las cosas y no hay quien te baje del burro, y si EA hace una chapuza para tí es porque es una empresa maligna que quiere apropiarse egoístamente de tus 20 euros. La realidad es que no es la primera vez que EA hace un lanzamiento fallido, juegos rotos e injugables, parches que destrozan juegos, parches para arreglar otro parche... quiero decir, esto no es más que un dia más en la oficina, pero para tí es una especie de conspiración illuminati que solo te crees tú.

Yo te lo explico, luego allá cada uno con su religión.
Ya no es la desesperación por jugar o no jugar, es que en todas las plataformas a las 00:00 se podía descargar/jugar e incluso precargar, y llegamos a nuestra plataforma y no se puede hacer ni una cosa ni la otra. Como cliente y con un retraso de 10h 30minutos es para meterles un buen puro, porque aunque sea un juego han retrasado lo que ellos habían puesto en un principio cuando tu comprabas el juego. De hecho, tienes la prueba que todas las plataformas están activas menos PC, y no menos PC, si no aquellos que no hayan comprado su copia en la timada de Origin. Es más, hasta la gente con compra física no puede jugar, es completamente incomprensible.

Además, no es que el juego se pueda activar a lo largo del 29 de Septiembre, el juego está jugable y activable y descargable y lo que quieras a partir de las 00:00, y ellos no han cumplido con su palabra, así que es normal que les lluevan las ostias.

Y repito, sea un juego o no, juguemos ahora o no, llevan mas de 10 Horas de retraso respecto a su producto y su promesa de salida, mientras que todos los demás ya están avanzando.
despues de años en consola,me lo pillo en pc y sopresa...encima tengo adsl 2mb,que para cuando dejen,luego a esperar minimo otro dia para descargar...
batusaih escribió:Ya no es la desesperación por jugar o no jugar, es que en todas las plataformas a las 00:00 se podía descargar/jugar e incluso precargar, y llegamos a nuestra plataforma y no se puede hacer ni una cosa ni la otra. Como cliente y con un retraso de 10h 30minutos es para meterles un buen puro, porque aunque sea un juego han retrasado lo que ellos habían puesto en un principio cuando tu comprabas el juego. De hecho, tienes la prueba que todas las plataformas están activas menos PC, y no menos PC, si no aquellos que no hayan comprado su copia en la timada de Origin. Es más, hasta la gente con compra física no puede jugar, es completamente incomprensible.

Además, no es que el juego se pueda activar a lo largo del 29 de Septiembre, el juego está jugable y activable y descargable y lo que quieras a partir de las 00:00, y ellos no han cumplido con su palabra, así que es normal que les lluevan las ostias.

Y repito, sea un juego o no, juguemos ahora o no, llevan mas de 10 Horas de retraso respecto a su producto y su promesa de salida, mientras que todos los demás ya están avanzando.


Joder, que si que esta todo el mundo en su derecho de reclamar, pero que no se acaba el mundo tio, que es sólo un juego y no creo que sea para tanto.
Tendríamos que ponernos así de firmes con los políticos, que esos si que son unos hijos de su fucking madre...

A mi tambien me fastidia, aunque no lo parezca, ahora que tengo a la peque fritilla podría estar dandole un buen rato, pero bueno toca esperar.
mientras tanto dejo un dato.

en pc en temporadas ahora 200 personas.
en xbox one 1200.
en ps4 5600.
No sé si estará contestado ya pero... los que jugamos a la versión de prueba de origin access (y no hemos desistalado esa versión) tampoco podemos jugar?
Teóricamente tendriamos el juego ya descargado y sólo habria que darle a jugar

Que alguien lo compruebe, yo hasta que no slaga del trabajo no puedo.
Buitrago escribió:No sé si estará contestado ya pero... los que jugamos a la versión de prueba de origin access (y no hemos desistalado esa versión) tampoco podemos jugar?
Teóricamente tendriamos el juego ya descargado y sólo habria que darle a jugar

Que alguien lo compruebe, yo hasta que no slaga del trabajo no puedo.



segun creo no pueden tampoco. es mas problema de activacion de licencia que de descarga en si.
Buitrago escribió:No sé si estará contestado ya pero... los que jugamos a la versión de prueba de origin access (y no hemos desistalado esa versión) tampoco podemos jugar?
Teóricamente tendriamos el juego ya descargado y sólo habria que darle a jugar

Que alguien lo compruebe, yo hasta que no slaga del trabajo no puedo.


Yo sigo teniendo descargada la version de prueba, y no, aún no se puede jugar.

Como dices debería ser así, almenos el año pasado la fué, con la descarga de la Prueba ya tenias el juego completo, no se si descargaba poco mas... pero creo que no, que estaba totalemente entera y ya era jugar directamente.

Saludos.
A ver, que esto es la primera vez que pasa. No nos volvamos locos. También la liaron con la prueba del Origin Access, pero han sido dos fallos que han ocurrido por primera vez en estos años.
Este problema los que pagaron la Ronaldo o Icono edition no lo tuvieron, así que...

Y lo peor es que no me extrañaría que acabase el día de hoy y siguiese todo igual, y a estos de EA viendo su incompetencia no les veo trabajando un sabado, y menos un domingo..
Que poco me gusta esto.
@MestasDeejay

jamopa escribió:
Buitrago escribió:No sé si estará contestado ya pero... los que jugamos a la versión de prueba de origin access (y no hemos desistalado esa versión) tampoco podemos jugar?
Teóricamente tendriamos el juego ya descargado y sólo habria que darle a jugar

Que alguien lo compruebe, yo hasta que no slaga del trabajo no puedo.


Yo sigo teniendo descargada la version de prueba, y no, aún no se puede jugar.

Como dices debería ser así, almenos el año pasado la fué, con la descarga de la Prueba ya tenias el juego completo, no se si descargaba poco mas... pero creo que no, que estaba totalemente entera y ya era jugar directamente.

Saludos.


Vale. Gracias por la info. Creia que si que se podia. Pues vaya... a ver si lo arreglan pronto.
A mi lo que me molesta es que a cada persona le digan algo distinto, demuestra que no tienen ni idea de lo que pasa.
@Buitrago nada, aparece el mensaje que dice que el juego aun no se ha publicado
Oswolrf escribió:A mi lo que me molesta es que a cada persona le digan algo distinto, demuestra que no tienen ni idea de lo que pasa.


Supongo que eso se debe a que no siempre responde la misma persona.
Son casi las 11 y nada de nada, a las 12 abre el servicio técnico de EA en España, aqui dejo el teléfono y que todo el mundo llame a darle por culo a los de EA a ver si lo arreglan. Este es el teléfono 911230490
salva_vts escribió:Son casi las 11 y nada de nada, a las 12 abre el servicio técnico de EA en España, aqui dejo el teléfono y que todo el mundo llame a darle por culo a los de EA a ver si lo arreglan. Este es el teléfono 911230490


Ese telefono implica algun coste?
Oswolrf escribió:
salva_vts escribió:Son casi las 11 y nada de nada, a las 12 abre el servicio técnico de EA en España, aqui dejo el teléfono y que todo el mundo llame a darle por culo a los de EA a ver si lo arreglan. Este es el teléfono 911230490


Ese telefono implica algun coste?



no. es un numero gratuito.
Gente a mi en instant gaming ayer a las 22:06 me llego un codigo con nose cuantos sobres y CR de prestamo. Supongo por reservarlo. A vosotros tambien?. Supongo que pondre el codigo cuando funcione origin. EDICION ESTANDAR
No el teléfono es gratuito creo, a mi por lo menos no me cuesta nada porque tengo llamadas a fijos gratis.
¿Alguien podría llamar al teléfono de EA España? Yo estoy en el trabajo ahora y no puedo llamar... quizás nos alumbren con algo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mas barato que hay son los 40-42 euros de webs de keys? Me parece una burrada
Estoy hablando EA ahora mismo y me dicen que han tenido problemas con los servidores y que no se ha sincronizado bien el juego en nuestra región.. que seremos recompensado con algo y que estan trabajando en ello. Vamos al final de la conver me dice que ya le acaban de informar de que ya se esta solucionando y que ya hay casos en los que aparece el botón.. no se si creermelo o es para que no me cague mas en las muelas de EA


ESTO SACADO DE 3DJUEGOS HACE 10MIN
supersic58 escribió:Estoy hablando EA ahora mismo y me dicen que han tenido problemas con los servidores y que no se ha sincronizado bien el juego en nuestra región.. que seremos recompensado con algo y que estan trabajando en ello. Vamos al final de la conver me dice que ya le acaban de informar de que ya se esta solucionando y que ya hay casos en los que aparece el botón.. no se si creermelo o es para que no me cague mas en las muelas de EA


ESTO SACADO DE 3DJUEGOS HACE 10MIN


Pero si hasta las doce no abre el chat online ni el teléfono, debe ser Marty desde el delorean
yo he reiniciado origin y nada,no me da opcion a descargar..
Los incompetentes de ea no son capaces de solucionar un problema, pero esque no es solo en españa, aun no ha salido en ningun pais por key
No por key, ni juego físico... Todo el mundo que lo ha comprado fuera de origin no puede ni descargarlo.
Es vergonzoso, meses preparando el juego para su salida, y esta chapuza.

Imaginaos que estrenan una película super esperada tal día, la gente compra entradas para el estreno, y llega el día, y la película no ha llegado a los cines por culpa del distribuidor. Se arma la mundial.
supersic58 escribió:Gente a mi en instant gaming ayer a las 22:06 me llego un codigo con nose cuantos sobres y CR de prestamo. Supongo por reservarlo. A vosotros tambien?. Supongo que pondre el codigo cuando funcione origin. EDICION ESTANDAR


A mi tambien, no se porque pero se agradece
Me contactado con EA, me comenta por teléfono, que ya se está solucionando el problema. Que recomienda que desinstale Origin, que lo vuelva a instalar de nuevo y que dentro de Origin, en ajustes de la aplicación, luego en diagnóstico, que deje marcada la opción "descarga en modo seguro".

Que a lo largo del día, lo tendremos sin problemas.

Hay que tener paciencia. :)
Paciencia no tienen ellos para cobrar el juego. LAMENTABLA
vaya tela a mi tampoco me deja descargarlo
Macfra1980 escribió:Me contactado con EA, me comenta por teléfono, que ya se está solucionando el problema. Que recomienda que desinstale Origin, que lo vuelva a instalar de nuevo y que dentro de Origin, en ajustes de la aplicación, luego en diagnóstico, que deje marcada la opción "descarga en modo seguro".

Que a lo largo del día, lo tendremos sin problemas.

Hay que tener paciencia. :)


Eso del modo seguro es solamente para reducir la velocidad de descarga y evitar posibles errores al bajarlo, no tiene nada que ver con que no se pueda descargar. De hecho estoy seguro que te lo ha dicho para que cuando lo pongan a descargar haya mas gente que baje a menos velocidad y así no saturar el servidor.
AStroud escribió:
Macfra1980 escribió:Me contactado con EA, me comenta por teléfono, que ya se está solucionando el problema. Que recomienda que desinstale Origin, que lo vuelva a instalar de nuevo y que dentro de Origin, en ajustes de la aplicación, luego en diagnóstico, que deje marcada la opción "descarga en modo seguro".

Que a lo largo del día, lo tendremos sin problemas.

Hay que tener paciencia. :)


Eso del modo seguro es solamente para reducir la velocidad de descarga y evitar posibles errores al bajarlo, no tiene nada que ver con que no se pueda descargar. De hecho estoy seguro que te lo ha dicho para que cuando lo pongan a descargar haya mas gente que baje a menos velocidad y así no saturar el servidor.


Ya, ya. Si te doy toda la razón. Es lo único que me ha dicho el hombre y que seguro que le han dicho desde arriba al pobre, para que informe a la gente que llame.

Yo mientras, he vuelto a instalar Origin y puesto lo del modo seguro, por si acaso... Nada de nada. Sigue igual.

Es vergonzoso lo que está haciendo EA, con el lanzamiento de FIFA 18, en PC y en Nintendo Switch.
no si la gracia ya fue ayer cuando no pudimos jugar como habitualmente ha sido y los grandes perjudicados en imagen serán las webs de las claves que venden más por que son supuestamente anticipadas. lo positivo es que la culpa es de EA y no hay estafa visible... así que paciencia y ánimo a todos [bye]
Buenas gente , alguien sabe si la edicion fisica en Pc es solo un código de descarga o si viene cd?Es que con mi conexion de 6 mb lo jugaria mañana o el domingo....(y que vengo de rebote desde el de switch que no tiene para jugar con amigos online que se lo queden)

Pd:¿Hay discord del fifa?
jamopa escribió:Pero vamos a ver chavales, la criaturita de dios que se ha encargado de poner en servicio la descarga del juego, pues se habrá echo la picha un lío y la habrá cagado, ahora pues lo estarán solucionando, no pasa ná porque tarde unas horillas mas.

Nadie le ha pasado alguna vez algo en su trabajo ? todos nos equivocamos hombre, paZencia por favor...


Jajaja pacencia decía siempre un jefe mio, que ahora esta retirado, que recuerdos xD

Saludos [beer]
mugen_champloo16 escribió:Buenas gente , alguien sabe si la edicion fisica en Pc es solo un código de descarga o si viene cd?Es que con mi conexion de 6 mb lo jugaria mañana o el domingo....(y que vengo de rebote desde el de switch que no tiene para jugar con amigos online que se lo queden)

Pd:¿Hay discord del fifa?


Es un código de descarga.
13:06, mas de medio día pasado ya y ni rastro del Fifa.
Me estoy oliendo que hasta el lunes no lo arreglan, vaya tela.
Me parece increíble que a esta hora de la mañana siga sin estar solucionado.

@jajajejejo no me gusta el asunto ni un pelo.
1145 respuestas