[HO] Fifa 18

@wakimoxi que raro. yo ya te digo con el vyprvpn pude jugar el lunes a las 16.00
@MestasDeejay

a eso me referia ... ea hace lo q le da la gana, las conclusiones logicas no valen con esta empresa
MestasDeejay escribió:@wakimoxi que raro. yo ya te digo con el vyprvpn pude jugar el lunes a las 16.00


Con ese programa he probado y siempre se me queda Origin sin conexión :-? .
@fonchanchullos esto va de sistema horario. nunca he tenido ningun problema en usar vpn en origin y jugar antes de su salida en españa con muchos juegos. por eso me extraña.

@wakimoxi pues a mi me funciona perfectamente. tarda en cargar pero carga.
MestasDeejay escribió:@fonchanchullos esto va de sistema horario. nunca he tenido ningun problema en usar vpn en origin y jugar antes de su salida en españa con muchos juegos. por eso me extraña.

@wakimoxi pues a mi me funciona perfectamente. tarda en cargar pero carga.


Para lo que queda ya voy a esperar a las 18:00 [carcajad] [carcajad] .


Edito: Estoy probando desde Corea y nada de nada. [buuuaaaa]
MestasDeejay escribió:@wakimoxi ha habido suerte?


Sigue sin aparecerme el botón de descarga aunque lo curioso es que en la Store me dice que ya puedo jugarlo :-?

Imagen
Algún sitio más barato que CDkeys?

40,89€ cuesta allí

https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/fifa-18-pc-origin-cd-key
hace una hora email de origin korea que ya puedo jugar al fifa 18 y de momento na de na xD
A este paso esta antes la versión de los mares
Buenas fiferos/as. Tenía una pregunta y es que yo siempre he jugado al fifa en consola y como tengo ordenador nuevo pues estoy pensando en comprarlo pero para pc en este caso. Por lo tanto, querría saber si hay alguna ventaja/desventaja con el fifa 18 en pc. Me refiero a cambios gráficos, de jugabilidad, en los modos de juego (modo carrera), etc. Por otro lado, que tal es el online en pc?
Muchas gracias de antemano.
dudi97 escribió:Buenas fiferos/as. Tenía una pregunta y es que yo siempre he jugado al fifa en consola y como tengo ordenador nuevo pues estoy pensando en comprarlo pero para pc en este caso. Por lo tanto, querría saber si hay alguna ventaja/desventaja con el fifa 18 en pc. Me refiero a cambios gráficos, de jugabilidad, en los modos de juego (modo carrera), etc. Por otro lado, que tal es el online en pc?
Muchas gracias de antemano.


No te vas a encontrar nada nuevo, ni vas a echar nada de menos,es igual todo jajajaja
Lo único que la comunidad es más pequeña,y siempre puede haber algún cheto por ahí, pero ese tema está casi controlado
dudi97 escribió:Buenas fiferos/as. Tenía una pregunta y es que yo siempre he jugado al fifa en consola y como tengo ordenador nuevo pues estoy pensando en comprarlo pero para pc en este caso. Por lo tanto, querría saber si hay alguna ventaja/desventaja con el fifa 18 en pc. Me refiero a cambios gráficos, de jugabilidad, en los modos de juego (modo carrera), etc. Por otro lado, que tal es el online en pc?
Muchas gracias de antemano.

Posibles "hackers" con equipos de 99 de media, el tema de que si una notificación te pone la pantalla en segundo plano te desconecta del partido automáticamente, el mercado suele estar bastante más hinflado que en consolas y hay bastantes menos jugadores en el mercado. Si te va la weekend league solo son 25 partidos en vez de 40 en consolas... esto es lo que se me ocurre ahora.
Jajajejejo escribió:
dudi97 escribió:Buenas fiferos/as. Tenía una pregunta y es que yo siempre he jugado al fifa en consola y como tengo ordenador nuevo pues estoy pensando en comprarlo pero para pc en este caso. Por lo tanto, querría saber si hay alguna ventaja/desventaja con el fifa 18 en pc. Me refiero a cambios gráficos, de jugabilidad, en los modos de juego (modo carrera), etc. Por otro lado, que tal es el online en pc?
Muchas gracias de antemano.


No te vas a encontrar nada nuevo, ni vas a echar nada de menos,es igual todo jajajaja
Lo único que la comunidad es más pequeña,y siempre puede haber algún cheto por ahí, pero ese tema está casi controlado


Pues muchas gracias! Y en el apartado gráfico? Es que he leido que hace varios años EA despreciaba a los de pc en este tema... Entonces todo ventajas porque si el juego en sí en pc es más barato, y no tienes que pagar el online como en consola...
Alcan86 escribió:
Jajajejejo escribió:Ya me ha llegado mi clave de IG, reservado ayer. Osea, que ya están todas mandadas jajajaja

Hasta que EA no abra los servidores de descarga del Fifa, ahí tendremos la portada inutil xD
Como sean tan cabrones de no abrir la veda hasta las 00:00...

Si abren antes, los que han comprado las ediciones para jugar 3 días antes se quejarían. No deberían habilitar las descargas de la edición estándar hasta que sea la hora, no imagino que lo hagan antes.


¿entonces los que lo tengan descargado por el access tienen que descargarlo otra vez?
A mi me suena que el año pasado a las 12 de la noche iniciaron la precarga, y al día siguiente ya a medio dia se podía jugar. De todas maneras tranquilidad, este finde es de toma de contacto porque los servers estarán de aquella manera...paciencia!
Pues nada,en el 15 y 16 jugue en pc,el año pasado en one,y este año me vuelvo al pc,paso de pagar mas pelas y online por el mismo juego.

Nos veremos por aqui :)
dudi97 escribió:
Jajajejejo escribió:
dudi97 escribió:Buenas fiferos/as. Tenía una pregunta y es que yo siempre he jugado al fifa en consola y como tengo ordenador nuevo pues estoy pensando en comprarlo pero para pc en este caso. Por lo tanto, querría saber si hay alguna ventaja/desventaja con el fifa 18 en pc. Me refiero a cambios gráficos, de jugabilidad, en los modos de juego (modo carrera), etc. Por otro lado, que tal es el online en pc?
Muchas gracias de antemano.


No te vas a encontrar nada nuevo, ni vas a echar nada de menos,es igual todo jajajaja
Lo único que la comunidad es más pequeña,y siempre puede haber algún cheto por ahí, pero ese tema está casi controlado


Pues muchas gracias! Y en el apartado gráfico? Es que he leido que hace varios años EA despreciaba a los de pc en este tema... Entonces todo ventajas porque si el juego en sí en pc es más barato, y no tienes que pagar el online como en consola...


Los graficos iguales, no hay diferencia tampoco. Los despreocupados por los graficos de PC son lo del PES jajajaj, aunque he oido que este año se han puesto tambien las pilas.
Jajajejejo escribió:
dudi97 escribió:
Jajajejejo escribió:
No te vas a encontrar nada nuevo, ni vas a echar nada de menos,es igual todo jajajaja
Lo único que la comunidad es más pequeña,y siempre puede haber algún cheto por ahí, pero ese tema está casi controlado


Pues muchas gracias! Y en el apartado gráfico? Es que he leido que hace varios años EA despreciaba a los de pc en este tema... Entonces todo ventajas porque si el juego en sí en pc es más barato, y no tienes que pagar el online como en consola...


Los graficos iguales, no hay diferencia tampoco. Los despreocupados por los graficos de PC son lo del PES jajajaj, aunque he oido que este año se han puesto tambien las pilas.


Los gráficos no son iguales , son mucho mejores, al menos a 4K que es como juego yo. Luce espectacular, saludos!
si tienes un buen monitor (en plan 2k 144hz con gsync para nvidia) y una buena gpu los gráficos en pc son bastante mejores, por supuesto
00:01 y el FIFA aun sin liberar...
Malá [+furioso]
No postcarga... no mola eh
Mala pinta tiene esto...
Como dicen en mi pueblo... No me gusta cómo caza la perrilla...
A quién hay que matar?
Ya no funciona lo de usar un VPN de otros años?

Salu2!
Pero por que no dejan precargar antes de las 12 como toda la vida de ea...???? que horrrrorrrrr
Yo ya estoy jugando desde hace rato xD
00:12, y nada de nada.
tendras la version ronaldo o la icono, porque ea no ha sacado todavia la version normal, estoy actualizando costantemente
jose_mi escribió:Yo ya estoy jugando desde hace rato xD


Cómo? A mi no me deja iniciarlo, se inicia a las 2?
PepeVerdugo8 escribió:tendras la version ronaldo o la icono, porque ea no ha sacado todavia la version normal, estoy actualizando costantemente


Lo mejor es que han puesto que está ya xD
Jajajejejo escribió:
PepeVerdugo8 escribió:tendras la version ronaldo o la icono, porque ea no ha sacado todavia la version normal, estoy actualizando costantemente


Lo mejor es que han puesto que está ya xD

No está ni en hong kong, he intentado lo de la VPN y tampoco
a mi.no.me.poscarga....oo
Igual lo abren a la 1:00 de aquí, siendo las 00:00 en UK.
wakimoxi escribió:Igual lo abren a la 1:00 de aquí, siendo las 00:00 en UK.

puede ser, pero es muy raro siempre ha sido a las 12 de cada pais
PepeVerdugo8 escribió:tendras la version ronaldo o la icono, porque ea no ha sacado todavia la version normal, estoy actualizando costantemente

Edición estándar. Pillada en Korea. Y sin usar vpn.
wakimoxi escribió:Igual lo abren a la 1:00 de aquí, siendo las 00:00 en UK.


No debería, en la tienda pone que está YA, y la hora de salida era la 00:00 CEST, que es esta...
Así no puede vivir uno
jose_mi escribió:
PepeVerdugo8 escribió:tendras la version ronaldo o la icono, porque ea no ha sacado todavia la version normal, estoy actualizando costantemente

Edición estándar. Pillada en Korea. Y sin usar vpn.

cabr... con suerte jajaja, disfrutalo [oki]
Jajajejejo escribió:
wakimoxi escribió:Igual lo abren a la 1:00 de aquí, siendo las 00:00 en UK.


No debería, en la tienda pone que está YA, y la hora de salida era la 00:00 CEST, que es esta...
Así no puede vivir uno


Currently Central European Summer Time (CEST), UTC +2

La hora en Madrid es CEST UTC+2 por lo que la hora actual debe ser las 22:21 CEST UTC, creo que nos queda 1:40 para poder jugar

PD: Saludos Waki
Guerrero90 escribió:
Jajajejejo escribió:
wakimoxi escribió:Igual lo abren a la 1:00 de aquí, siendo las 00:00 en UK.


No debería, en la tienda pone que está YA, y la hora de salida era la 00:00 CEST, que es esta...
Así no puede vivir uno


Currently Central European Summer Time (CEST), UTC +2

La hora en Madrid es CEST UTC+2 por lo que la hora actual debe ser las 22:21 CEST UTC, creo que nos queda 1:40 para poder jugar

PD: Saludos Waki

La CEST es UTC+2. No existe CEST UTC...
Tiene que ser un error, en la web de origin si estas logeado te pone que ya puedes jugar, le das y te sale de canjearlo que no lo tienes. https://gyazo.com/ed1c5c6273f3ffa5ae983eed37b39f34
y despues mira https://gyazo.com/843965271f08ee86f0864d04e51588c3
Ness9169 escribió:
Guerrero90 escribió:
Jajajejejo escribió:
No debería, en la tienda pone que está YA, y la hora de salida era la 00:00 CEST, que es esta...
Así no puede vivir uno


Currently Central European Summer Time (CEST), UTC +2

La hora en Madrid es CEST UTC+2 por lo que la hora actual debe ser las 22:21 CEST UTC, creo que nos queda 1:40 para poder jugar

PD: Saludos Waki

La CEST es UTC+2. No existe CEST UTC...


Gracias por la info, se ve que cuando explicaron tema horarios en la escuela estaba en el recreo
Las tiendas de Keys nos han estafado? :O :-?
Jajajejejo escribió:Las tiendas de Keys nos han estafado? :O :-?

yo tengo la key desde esta tarde en instangaming
Tengo un amigo que lo tiene comprado en Origin y si puede jugar, solo nos pasa a los que tenemos keys creo.
Pues como ahora despues de pagar el dinero Origin (keys) no nos de el juego ... [+furioso] [+furioso]
no me jodas... esperando a que lleguen las 12 y ahora nada. me voy a dormir
Nos devolverán el dinero no???
1145 respuestas