[HO] Fifa 18

jamopa escribió:A mi Instant-Gaming me ha dado el Key a mitad de esta tarde, por si a alguien le interesa.

Saludos !!!!

¿Lo tenías ya comprado o lo has comprado hoy?
xarlets escribió:Para los que preguntáis la opción más económica. Tras intensiva busqueda y tras ver que lo de Origin Mexico (que usé para comprar fifa 17) ya no funciona, creo que lo más económico para los que preguntáis es comprarlo de Instant Gaming

43€ la edición normal y al lío: https://goo.gl/1VWMm4


ya me llego pillado de IG!
xarlets escribió:
xarlets escribió:Para los que preguntáis la opción más económica. Tras intensiva busqueda y tras ver que lo de Origin Mexico (que usé para comprar fifa 17) ya no funciona, creo que lo más económico para los que preguntáis es comprarlo de Instant Gaming

43€ la edición normal y al lío: https://goo.gl/1VWMm4


ya me llego pillado de IG!


Buenas compi, una pregunta. ¿Pero ya puedes jugar? ¿Alguien sabe la respuesta?

Mi idea sería poder juntarme mañana por la noche con mis colegas a darle al Club, pero según Origin se pondrá a la venta a las 00:00. ¿Si te llega el código de tu página de keys puedes descargarlo antes de esa hora e ir jugando?

Un abrazo, gracias a todos. :)
xarlets escribió:
xarlets escribió:Para los que preguntáis la opción más económica. Tras intensiva busqueda y tras ver que lo de Origin Mexico (que usé para comprar fifa 17) ya no funciona, creo que lo más económico para los que preguntáis es comprarlo de Instant Gaming

43€ la edición normal y al lío: https://goo.gl/1VWMm4


ya me llego pillado de IG!


¿Cuando la reservaste?
wakimoxi escribió:
jamopa escribió:A mi Instant-Gaming me ha dado el Key a mitad de esta tarde, por si a alguien le interesa.

Saludos !!!!

¿Lo tenías ya comprado o lo has comprado hoy?


Lo tenia comprado desde hace unos pocos de meses, aunque tampoco creo que eso tenga mucho que ver, no ???
Yo de instant gaming aun no se nada y en la web pone:


Entrega prevista entre el 28
septiembre por la tarde y el 29
septiembre 23h59. En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.


Un saludo!
Algún interesado para jugar online? Enviadme el ID por privado o dejar ID's por aqui...

Saludos...

PD: Avisad cuando os lleguen las keys... yo lo he comprado en cdkeys como el año pasado, que con el descuento se queda en 40€
de Ig ya me llego yo tb y tb hace unos pocos de meses pillada
Yo lo tengo reservado desde ayer en IG jajajajaj
Ojalá me llegase esta tardeeeeeee
josedrr escribió:Algún interesado para jugar online? Enviadme el ID por privado o dejar ID's por aqui...

Saludos...

PD: Avisad cuando os lleguen las keys... yo lo he comprado en cdkeys como el año pasado, que con el descuento se queda en 40€


Pues ya me ha llegado la clave... Pero no se puede descargar todavía desde origin, verdad? por que no me aparece la opción... Es decir, se ha añadido a la biblioteca, pero no sale la opción de descargar...
Otro por aquí con la clave de cdkeys recibida
Sería de agradecer que cuando aviseis de si os ha llegado ya la key, informar de la web y la fecha aproximada de cuando hicisteis la reserva.

Así los que estamos esperando aun podemos ir haciendonos nuestras pajas mentales de cuándo nos va a llegar xD
Jajajejejo escribió:Sería de agradecer que cuando aviseis de si os ha llegado ya la key, informar de la web y la fecha aproximada de cuando hicisteis la reserva.

Así los que estamos esperando aun podemos ir haciendonos nuestras pajas mentales de cuándo nos va a llegar xD

Ayer en cdkeys con el descuento de su fb y ya la tengo.

Pero me pasa lo que han dicho por arriba antes que no puedo descargarlo aun. Se sabe cuando se podra hacer la pre-load? Que mi conexion es un poco mierder...
Predy23 escribió:Otro por aquí con la clave de cdkeys recibida

Me ha llegado también de cdkeys.
¿Cuándo dejarán descargarlo?.
Clave recibida del FIFA 18 comprado en Instant-Gaming a finales de agosto.
No me deja descargar ni nada todavía.
Jajajejejo escribió:Sería de agradecer que cuando aviseis de si os ha llegado ya la key, informar de la web y la fecha aproximada de cuando hicisteis la reserva.

Así los que estamos esperando aun podemos ir haciendonos nuestras pajas mentales de cuándo nos va a llegar xD


Yo lo he comprado esta mañana y ya me ha llegado de cdkeys... Dejad Id's y jugamos alguna partida...
Key recibida de InstantGaming, comprado el 8 de este mes.
Key recibida de IG, no recuerdo cuando lo compre, creo que era a principios de este mes.
a ver si sueltan el cambiazo de mediamarkt joder! que no es lo mismo jugar esta noche a las 00:00 que mañana que llego de trabajar a las 7 y pico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la tengo de cdkeys ... lastima q hasta el lunes no creo q pueda jugar
Una preguntilla, se sabe si en el camino si has jugado el de fifa 17 te coge los atributos de él? O empiezas con los atributos por defecto?
Muchas gracias!!
juanda escribió:Una preguntilla, se sabe si en el camino si has jugado el de fifa 17 te coge los atributos de él? O empiezas con los atributos por defecto?
Muchas gracias!!

Puedes elegir al principio
Ya me ha llegado mi clave de IG, reservado ayer. Osea, que ya están todas mandadas jajajaja

Hasta que EA no abra los servidores de descarga del Fifa, ahí tendremos la portada inutil xD
Como sean tan cabrones de no abrir la veda hasta las 00:00...
Jajajejejo escribió:Ya me ha llegado mi clave de IG, reservado ayer. Osea, que ya están todas mandadas jajajaja

Hasta que EA no abra los servidores de descarga del Fifa, ahí tendremos la portada inutil xD
Como sean tan cabrones de no abrir la veda hasta las 00:00...

Si abren antes, los que han comprado las ediciones para jugar 3 días antes se quejarían. No deberían habilitar las descargas de la edición estándar hasta que sea la hora, no imagino que lo hagan antes.
joder vi un video de los menus y pensaba que era el fifa 13
ni con tu dinero
Cuanto sale la edicion normal en Corea?
Por mas que he buscado en el hilo, no lo encuentro :(
Alcan86 escribió:
Jajajejejo escribió:Ya me ha llegado mi clave de IG, reservado ayer. Osea, que ya están todas mandadas jajajaja

Hasta que EA no abra los servidores de descarga del Fifa, ahí tendremos la portada inutil xD
Como sean tan cabrones de no abrir la veda hasta las 00:00...

Si abren antes, los que han comprado las ediciones para jugar 3 días antes se quejarían. No deberían habilitar las descargas de la edición estándar hasta que sea la hora, no imagino que lo hagan antes.


Pero deberían aunque fuese dejar las descargas abiertas a partir de las 7, 8 así.. de modo que se descargue y lo tengas para las 00:00

No se si harían eso con las otras ediciones de 3 días de adelanto, pero tambien debieron hacerlo, si no esta noche no sé yo quién va a jugar...


Por cierto, creeis los que hemos pillado el juego por IG, CDKeys y tal, que tenemos ya el juego en la biblioteca, tendremos el DLC de reserva por haberlo registrado antes? Lo digo porque me he metido en el sitio de Fifa 18 desde Origin, y me pone que lo tengo reservado :-|
Textopero los que teneis la key habeis podido empezar la.precarga o aun no?
Con un VPN koreano tampoco se puede empezar la descarga o jugar?
También recibido de IG, se me ha abierto un icono diferente a la prueba de Acces (no pone ni jugar ni instalar)

Un saludo!
Por si os interesa... acabo de entrar a la web del FUT y ya se puede jugar... Es decir, puedes acceder desde la web y empezar el FUT...
blademan76 escribió:Textopero los que teneis la key habeis podido empezar la.precarga o aun no?


Nada de nada, está la caratula como que lo tienes reservado en Origin pero ni Descargar ni nada de eso aun..
Gente, les hago una consulta. Yo tengo el origin acces ( me pase a pc recien, jugaba en ps4), el Fifa 18 cuando lo agregan? Pregunto porque si lo agregan para origin acces en un par de dias, espero, pero si lo agregan en unos meses, me lo compro antes. Desde ya, gracias por sus respuestas.
charlydizeo escribió:Gente, les hago una consulta. Yo tengo el origin acces ( me pase a pc recien, jugaba en ps4), el Fifa 18 cuando lo agregan? Pregunto porque si lo agregan para origin acces en un par de dias, espero, pero si lo agregan en unos meses, me lo compro antes. Desde ya, gracias por sus respuestas.


Tardará meses, casi en verano supongo como ocurrió con fifa 17, no tendría mucho sentido meterlo en origin acces en la salida del juego.
erpoka2 escribió:
charlydizeo escribió:Gente, les hago una consulta. Yo tengo el origin acces ( me pase a pc recien, jugaba en ps4), el Fifa 18 cuando lo agregan? Pregunto porque si lo agregan para origin acces en un par de dias, espero, pero si lo agregan en unos meses, me lo compro antes. Desde ya, gracias por sus respuestas.


Tardará meses, casi en verano supongo como ocurrió con fifa 17, no tendría mucho sentido meterlo en origin acces en la salida del juego.

Me imagine. Muchas gracias por la rapida respuesta. Lo tendre que comprar entonces.
Los que tengáis la versión estándar con vpn de nueva Zelanda ya podéis jugar.
MestasDeejay escribió:Los que tengáis la versión estándar con vpn de nueva Zelanda ya podéis jugar.


que vpn ofrece nueva zelanda gratis?
es q yo ya lo tengo descargado delorigin access
fonchanchullos escribió:es q yo ya lo tengo descargado delorigin access


no entiendo pq no precarga la descarga como otros años... ahora ya si es a partir de las 00.00 sería poscarga._.
MestasDeejay escribió:@fonchanchullos vyprvpn


Pues desde Korea nada }:/
@MestasDeejay ya pero eseno es gratis ... tendria q hacer otra cuenta por 3 dias q te dan y estar pendiente decancelar
yo cuando me hice la cuenta hace años era gratis y ahi sigo. korea es a las 18.00 (30 minutos) @fonchanchullos @McDydakSlayers
MestasDeejay escribió:yo cuando me hice la cuenta hace años era gratis y ahi sigo. korea es a las 18.00 (30 minutos) @fonchanchullos @McDydakSlayers


Y desde nueva zelanda tu estas jugando ya?
yo estoy jugando desde el lunes a las 16.00 que compre la edicion ronaldo. @McDydakSlayers
en resumen: no está confirmado q con vpn de nueva zelanda se pueda jugar a la edición estandar. si no es así q lo desmienta alguien. creo q tocara esperar... yo solo queria abrirlo para tener web app pq hasta el lunes no tengotiempo. tradearía y me haria el equipo.
@fonchanchullos @McDydakSlayers

como que no esta confirmado? si el lunes se podia a las 16.00 con nueva zelanda y el juego salia el martes a las 00.00 de españa. ahora a la estandar se puede jugar con vpn de nueva zelanda desde las 16.00 y desde las 18.00 con vpn de korea. mas claro el agua. [beer]

EDITO.

creo recordar que con hong kong eran a las 17.00 y con korea deberia ser igual. ahora en corea son las 00.45 del dia 29.

https://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-KR.aspx
He probado desde Nueva Zelanda y ni siquiera conectaba [360º] .
Desde Australia nada de nada.
Tocará esperar a la de Corea a ver.
@MestasDeejay

entiendo lo q dices pero estas sacando una conclusión, no lo has hecho tu. es lo que digo q no está verificado 100%. si a alguien le funciona q lo diga
1145 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223