[HO] Fifa 18

¿Por 35€ que está ahora en Amazon lo recomendáis?
X_Glacius escribió:¿Por 35€ que está ahora en Amazon lo recomendáis?


Lo tienes más barato aún en fnac, a 25'49. A ese precio lo recomiendo

https://www.fnac.es/FIFA-18-Nintendo-Sw ... earchpos=1
cgv_89 escribió:
X_Glacius escribió:¿Por 35€ que está ahora en Amazon lo recomendáis?


Lo tienes más barato aún en fnac, a 25'49. A ese precio lo recomiendo

https://www.fnac.es/FIFA-18-Nintendo-Sw ... earchpos=1



150 horas jugadas. No digo más
cgv_89 escribió:
X_Glacius escribió:¿Por 35€ que está ahora en Amazon lo recomendáis?


Lo tienes más barato aún en fnac, a 25'49. A ese precio lo recomiendo

https://www.fnac.es/FIFA-18-Nintendo-Sw ... earchpos=1


Muchas gracias! Comprado! :)
Una cosita, que estoy algo desconectado de este FIFA.

Existirá actualización del Mundial? o será un juego aparte? en caso de parche o DLC, será gratuita o de pago?

Gracias.
Yo lo tenía, le eché 120 horas y lo vendí. Al verlo a 25 en fnac lo he vuelto a pillar, la verdad es que unos partidos para descansar de tanto splatoon se agradece
Me tienta pillarlo de nuevo, pero es imperdonable no poder jugarlo con un amigo. Con lo que me costó convencerle y luego no pudimos jugar ni una triste partida. cawento
O esto se corrigió ya?
Me saldrá por 21,99€ por un código de 5€ que tengo en Amazon, pero no termino de tener claro si pillarlo. Solo tengo un juego de fútbol por generación, así como dato [+risas]
A mí me tienta, he estado como 10 minutos viendo vídeos, luego me he puesto 5 de PES 2018 y he decidido esperarme a ver si sale el de Konami para la próxima temporada.

Por otro lado, se que los 27€ los voy a amortizar con facilidad...y en septiembre se juntará con Madden y ahí sale ganando el de la NFL, así que tendrá que esperar PES hasta febrero-marzo de 2019, y eso ya es mucho tiempo sin un juego de fútbol...

De ahí las dudas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a tomarme un par de días de reflexión, que será lo mejor...
parlarocha escribió:A mí me tienta, he estado como 10 minutos viendo vídeos, luego me he puesto 5 de PES 2018 y he decidido esperarme a ver si sale el de Konami para la próxima temporada.

Por otro lado, se que los 27€ los voy a amortizar con facilidad...y en septiembre se juntará con Madden y ahí sale ganando el de la NFL, así que tendrá que esperar PES hasta febrero-marzo de 2019, y eso ya es mucho tiempo sin un juego de fútbol...

De ahí las dudas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a tomarme un par de días de reflexión, que será lo mejor...


400 horas le llevo ya metidas.... fut es precioso y el mercado mola mil.... de hecho le he dedicado un tiempo brutal al tradeo. Mi ultima gran operacion ha sido comprar un Kante por 120k y venderlo en las 5 horas siguientes por 150k.
Yo sigo diciendo que los pases al hueco están fatal en el juego. Es casi imposible hacerlos.
@distopic ya probé ese modo en anteriores versiones y no es de mi gusto.

Yo soy más tradicional, de coger un equipo y hacerme una liga, y siempre ponerme autolimites en los fichajes porque en estos juegos es relativamente muy fácil hacerte equipazos incluso con clubes modestos.
parlarocha escribió:A mí me tienta, he estado como 10 minutos viendo vídeos, luego me he puesto 5 de PES 2018 y he decidido esperarme a ver si sale el de Konami para la próxima temporada.

Por otro lado, se que los 27€ los voy a amortizar con facilidad...y en septiembre se juntará con Madden y ahí sale ganando el de la NFL, así que tendrá que esperar PES hasta febrero-marzo de 2019, y eso ya es mucho tiempo sin un juego de fútbol...

De ahí las dudas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a tomarme un par de días de reflexión, que será lo mejor...


Aproveche la oferta, no se arrepentira, caballero. Hagame caso ;)
Pregunta algo tonta quizá...se puede jugar a Fut sin estar conectado a internet?

Se que hay temporada offline pero mi pregunta es si estoy fuera de casa puedo jugar aunque no fiche.

Gracias.
¿Lo del precio de 27 euros era solo ayer o estuvo así un tiempo? Porque hoy ya me sale a 34 :(.

Respecto al juego ¿merece la pena? ¿Hay bastante gente jugando online o tarda mucho en encontrar partida? ¿Jugar partidos con amigos es posible?¿El manejo está pulido o se siente tosco?
He ganado un Draft y me tocado Pique entre los premios. El caso que cuando quiero venderlo, me limita a 22000 monedas. Evidentemente muy por debajo de valor de mercado. Sin ir más lejos jugadores de media 84 los limita a 80000, por ejemplo Dele Alli del tottenham.

Alguien sabe porque?
Yo también me lo he pillado con la oferta del FNAC, que le tenía ganas y sé que le voy a meter horas y también para jugar a dobles allí donde pille.
@SVA buenas!!! a que precio estuvo en oferta en fnac?

Un saludo.
Jhonjy escribió:@SVA buenas!!! a que precio estuvo en oferta en fnac?

Un saludo.


25,49 euros pagué yo puesto en casa con envío gratis.
SVA escribió:
Jhonjy escribió:@SVA buenas!!! a que precio estuvo en oferta en fnac?

Un saludo.


25,49 euros pagué yo puesto en casa con envío gratis.


Ahm pues no está mal, de haberlo sabido lo hubiese pillado, siempre se me escapan estas ofertas [facepalm]
Jhonjy escribió:
SVA escribió:
Jhonjy escribió:@SVA buenas!!! a que precio estuvo en oferta en fnac?

Un saludo.


25,49 euros pagué yo puesto en casa con envío gratis.


Ahm pues no está mal, de haberlo sabido lo hubiese pillado, siempre se me escapan estas ofertas [facepalm]


Suscríbete al hilo de ofertas de juegos para no perderte una:

hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308

Un saludo!
25,49 euros pagué yo puesto en casa con envío gratis.[/quote]

Ahm pues no está mal, de haberlo sabido lo hubiese pillado, siempre se me escapan estas ofertas [facepalm][/quote]

Suscríbete al hilo de ofertas de juegos para no perderte una:

hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308

Un saludo![/quote]

Ahora mismo lo hago muchas gracias!!!! ;)

un saludo.
SpiderSilva escribió:He ganado un Draft y me tocado Pique entre los premios. El caso que cuando quiero venderlo, me limita a 22000 monedas. Evidentemente muy por debajo de valor de mercado. Sin ir más lejos jugadores de media 84 los limita a 80000, por ejemplo Dele Alli del tottenham.

Alguien sabe porque?


porque corre como una tortuga. No esta por debajo del valor de mercado. El valor de mercado lo suele marcar la oferta y la demanda y obviamente costará mas Nainggolan con media 86 que David Silva con media 89
alexferrol escribió:
SpiderSilva escribió:He ganado un Draft y me tocado Pique entre los premios. El caso que cuando quiero venderlo, me limita a 22000 monedas. Evidentemente muy por debajo de valor de mercado. Sin ir más lejos jugadores de media 84 los limita a 80000, por ejemplo Dele Alli del tottenham.

Alguien sabe porque?


porque corre como una tortuga. No esta por debajo del valor de mercado. El valor de mercado lo suele marcar la oferta y la demanda y obviamente costará mas Nainggolan con media 86 que David Silva con media 89


Todos los jugadores tienen un precio minimo y uno máximo que depende no del atributo conocido como media, sino de los valores del resto de atributos (que sumandolos y dividiendolos no da la media).

Por ese motivo aunque Pique se considere un jugador de media 87 viendo sus atributos no es el mejor defensa.
Hola.

Pregunté hace unos días y no recibí respuesta, lo voy a intentar otra vez.

¿Se sabe algo del DLC del Mundial?¿cómo será y si tiene un precio o será gratuito?

Gracias.
parlarocha escribió:Hola.

Pregunté hace unos días y no recibí respuesta, lo voy a intentar otra vez.

¿Se sabe algo del DLC del Mundial?¿cómo será y si tiene un precio o será gratuito?

Gracias.

Al menos en fifa, para los mundiales sacan un juego aparte, y no un dlc.
En el caso de que lo lleguen a sacar para este mundial, dudo que salga para Switch.
AAAAEEEE escribió:
parlarocha escribió:Hola.

Pregunté hace unos días y no recibí respuesta, lo voy a intentar otra vez.

¿Se sabe algo del DLC del Mundial?¿cómo será y si tiene un precio o será gratuito?

Gracias.

Al menos en fifa, para los mundiales sacan un juego aparte, y no un dlc.
En el caso de que lo lleguen a sacar para este mundial, dudo que salga para Switch.


Hace unos años me consta que lo sacaban en juego aparte, recuerdo haber tenido el del Mundial de Sudáfrica, pero en los últimos años no era un DLC a comprar online?
parlarocha escribió:
AAAAEEEE escribió:
parlarocha escribió:Hola.

Pregunté hace unos días y no recibí respuesta, lo voy a intentar otra vez.

¿Se sabe algo del DLC del Mundial?¿cómo será y si tiene un precio o será gratuito?

Gracias.

Al menos en fifa, para los mundiales sacan un juego aparte, y no un dlc.
En el caso de que lo lleguen a sacar para este mundial, dudo que salga para Switch.


Hace unos años me consta que lo sacaban en juego aparte, recuerdo haber tenido el del Mundial de Sudáfrica, pero en los últimos años no era un DLC a comprar online?

no
La euro 08 fue juego entero
Mundial 2010, como bien dices, juego entero
Euro 2012, si fue dlc.
Mundial 2014, juego entero
Euro 2016, licencia de Konami.
Euro 2018...a saber. Pero a un juego de mundial se le puede sacar chicha, apostaría por juego nuevo (ojalá me equiovoque)
@Danieru_sama GRACIAS, desde 2013 soy consumidor de PES y estoy desconectado de la saga FIFA, que por cierto, la Euro 2016 en PES fue un parche GRATUITO, curioso para ser Konami y de agradecer.
parlarocha escribió:@Danieru_sama GRACIAS, desde 2013 soy consumidor de PES y estoy desconectado de la saga FIFA, que por cierto, la Euro 2016 en PES fue un parche GRATUITO, curioso para ser Konami y de agradecer.

fue gratuito porque el pes 2016 vendió un mojón en comparación con fifa, y no era plan de vender la licencia euro2016 ni siquiera via dlc xD. ("Pocos y desavenidos" dice el refrán...konami vio que no era plan xD)
Danieru_sama escribió:
parlarocha escribió:@Danieru_sama GRACIAS, desde 2013 soy consumidor de PES y estoy desconectado de la saga FIFA, que por cierto, la Euro 2016 en PES fue un parche GRATUITO, curioso para ser Konami y de agradecer.

fue gratuito porque el pes 2016 vendió un mojón en comparación con fifa, y no era plan de vender la licencia euro2016 ni siquiera via dlc xD. ("Pocos y desavenidos" dice el refrán...konami vio que no era plan xD)


La guerra FIFA-PES me importa lo mismo que el peinado que se gasta Cristiano, es decir, cero patatero [carcajad]

No va conmigo.
parlarocha escribió:
AAAAEEEE escribió:
parlarocha escribió:Hola.

Pregunté hace unos días y no recibí respuesta, lo voy a intentar otra vez.

¿Se sabe algo del DLC del Mundial?¿cómo será y si tiene un precio o será gratuito?

Gracias.

Al menos en fifa, para los mundiales sacan un juego aparte, y no un dlc.
En el caso de que lo lleguen a sacar para este mundial, dudo que salga para Switch.


Hace unos años me consta que lo sacaban en juego aparte, recuerdo haber tenido el del Mundial de Sudáfrica, pero en los últimos años no era un DLC a comprar online?


Está confirmado por EA que será DLC esta vez y que solo será para PS4, One y Switch.

De pago. Que estos no regalan nada.
¿Creéis que a estas alturas de la temporada merece la pena pillarlo? Me saldría por 16€ (tengo 13€ de saldo en la eShop), pero solo pillo un juego de fútbol por generación.
@mapopez gracias.

@AgumonDX depende, pros:

- Precio más económico.
- Si compras uno por generación, quizás sea mejor comprarlo cuanto antes, así podrás tener juego de fútbol durante toda la vida útil de la consola.

Contras:

- No es la mejor versión, tiene recortes de opciones y eso aunque es una guarrada suele ser casi normal en los primeros juegos deportivos de una saga para una consola nueva. Aún recuerdo los recortes que tenía el primer NHL de Xbox One con respecto a la anterior versión de NHL para X360, es decir, que este FIFA 18 viene recortado, pero los próximos puede que no, como sucedió con la saga NHL
- FIFA 19 en septiembre y más caro
- Si sólo compras uno por generación y compras éste, le cierras las puertas a una posible opción con próximos FIFAs y la saga PES que viene dando muy buenas sensaciones es las pasadas dos versiones.


Dicho lo cual, tú decides.
Me acaba de llegar hoy el juego.

¿Lo de que los servidores de EA no estén disponible es algo frecuente o algo?
_Ashitaka_ escribió:Me acaba de llegar hoy el juego.

¿Lo de que los servidores de EA no estén disponible es algo frecuente o algo?

Tiene que ser algún problema de configuración,a mí me encuentra rival enseguida y se conecta nada más empezar el juego.
AgumonDX escribió:¿Creéis que a estas alturas de la temporada merece la pena pillarlo? Me saldría por 16€ (tengo 13€ de saldo en la eShop), pero solo pillo un juego de fútbol por generación.


Por 16 no te saldría porque esos 13 que ya tienes en la eShop ya los habrás metido gastando dinero xD!!!

Yo probé el juego y me parece bien pero yo que tú esperaría a ver si dicen algo del fifa 19 en Switch que por ley debe ser mejor. Si pillas uno por generación entiendo que tampoco te mata no jugar con las plantillas más actualizadas. En todo caso, a mí me gusta, no será el mejor fifa del mundo pero a mí me agradó.
kaneda32 escribió:
_Ashitaka_ escribió:Me acaba de llegar hoy el juego.

¿Lo de que los servidores de EA no estén disponible es algo frecuente o algo?

Tiene que ser algún problema de configuración,a mí me encuentra rival enseguida y se conecta nada más empezar el juego.


Al final se me conectó a los server.

Estaba empezando en FUT haciendo las tareas de manager sin problemas. Salgo un momento al menú home, y al volver me ponía que los servers de EA no estaban disponibles, que entrase en su página de ayuda o algo así. Así estuvo un par de horas. Más tarde al empezar un Modo manager y poner que se descargasen las plantillas más actuales, se me conecta sin problemas. Después de eso estuve haciendo 3 partidos en FUT, y salvo en uno que iba con lag, no sé si por mi o por mi rival, y el rival estaba todo el rato metiéndose en el menú cada vez que tenía la pelota para acabar haciendo nada el resto me fue perfecto de conexión.
No sé que pudo ser :-? :-?.

¿La página de ayuda de EA no tiene el estado del server de Switch? Porque ayer buscando si era cosa del server o yo que sé, no lo encontré donde los demás servers.

Imagen
_Ashitaka_ escribió:
kaneda32 escribió:
_Ashitaka_ escribió:Me acaba de llegar hoy el juego.

¿Lo de que los servidores de EA no estén disponible es algo frecuente o algo?

Tiene que ser algún problema de configuración,a mí me encuentra rival enseguida y se conecta nada más empezar el juego.


Al final se me conectó a los server.

Estaba empezando en FUT haciendo las tareas de manager sin problemas. Salgo un momento al menú home, y al volver me ponía que los servers de EA no estaban disponibles, que entrase en su página de ayuda o algo así. Así estuvo un par de horas. Más tarde al empezar un Modo manager y poner que se descargasen las plantillas más actuales, se me conecta sin problemas. Después de eso estuve haciendo 3 partidos en FUT, y salvo en uno que iba con lag, no sé si por mi o por mi rival, y el rival estaba todo el rato metiéndose en el menú cada vez que tenía la pelota para acabar haciendo nada el resto me fue perfecto de conexión.
No sé que pudo ser :-? :-?.

¿La página de ayuda de EA no tiene el estado del server de Switch? Porque ayer buscando si era cosa del server o yo que sé, no lo encontré donde los demás servers.

Imagen


EA no se ha esmerado mucho con esta versión para Switch (más allá de los 1080p y 60fps).

Por otro lado, si sales al menú Home se corta la conexión online que tengas en el juego que estás jugando (aunque al volver al juego debería recuperarla).
mapopez escribió:
parlarocha escribió:
AAAAEEEE escribió:Al menos en fifa, para los mundiales sacan un juego aparte, y no un dlc.
En el caso de que lo lleguen a sacar para este mundial, dudo que salga para Switch.


Hace unos años me consta que lo sacaban en juego aparte, recuerdo haber tenido el del Mundial de Sudáfrica, pero en los últimos años no era un DLC a comprar online?


Está confirmado por EA que será DLC esta vez y que solo será para PS4, One y Switch.

De pago. Que estos no regalan nada.



Confirmado por EA? podrías poner fuente donde EA confirma esto?

Me lo acabo de comprar por amazon por 32 euros. En mi caso prefiero no ocupar la sd con descargas innecesarias, creo que fifa ocupa 14gb si lo descargas más luego el supuesto DLC de fifa mundial 2018 que pienso descargar en caso de que así sea.
@erica_vagans
Aquí hablaban algo el mes pasado, pero no sé si es una fuente muy fiable: https://depor.com/depor-play/videojuego ... orts-62489
tonybola escribió:@erica_vagans
Aquí hablaban algo el mes pasado, pero no sé si es una fuente muy fiable: https://depor.com/depor-play/videojuego ... orts-62489


He visto esa web pero ahí nada dice de confirmación oficial por parte de EA. Sí dice "se ha confirmado" pero no dice quien ni donde, no me parece una confirmación oficial.

De todas formas cuando el río suena agua lleva y seguramente así sea.
Danimonto escribió:
AgumonDX escribió:¿Creéis que a estas alturas de la temporada merece la pena pillarlo? Me saldría por 16€ (tengo 13€ de saldo en la eShop), pero solo pillo un juego de fútbol por generación.


Por 16 no te saldría porque esos 13 que ya tienes en la eShop ya los habrás metido gastando dinero xD!!!

Yo probé el juego y me parece bien pero yo que tú esperaría a ver si dicen algo del fifa 19 en Switch que por ley debe ser mejor. Si pillas uno por generación entiendo que tampoco te mata no jugar con las plantillas más actualizadas. En todo caso, a mí me gusta, no será el mejor fifa del mundo pero a mí me agradó.


Bueno, realmente ese saldo viene de dos tarjetas de 15€ de la eShop de la cual solo pagué una por una promo de Ebay [+risas] Pero yo creo que voy a esperar, no solo a que anuncien FIFA19, sino a ver si Konami se anima y lanza un PES decente en Switch, porque siempre me ha llamado más su jugabilidad y la Liga Master.
a alguien mas le pasa que en el modo carrera no le sale para jugar la copa de campeones(Champions sin licencia xD) solo me salen en el calendario partidos de copa y liga y voy por enero ya y nada
Carlos2000micz escribió:a alguien mas le pasa que en el modo carrera no le sale para jugar la copa de campeones(Champions sin licencia xD) solo me salen en el calendario partidos de copa y liga y voy por enero ya y nada


¿Es tu primera temporada? Si es así, ¿Activaste las competiciones europeas en la primera temporada? Si la respuesta es negativa, entonces no hay competiciones en la primera temporada y tendrás que esperar a la segunda para que empiecen.
Alguien juega con los joycon ?

Acabo de jugar mir segundo partido online ( temporadas ) y vaya tela... el juego está algo roto a mi modo de ver.

O la gente juega a otro juego o todo está en mi contra.

Va Messi contra un defensa de la juve, está a 1 metro detrás mío, en la vida real es 100% gol, adiós Messi bye bye se va corriendo y no lo para nadie... pues nada, le da al R ( to tengo la entrada manual en R o R1 en la play, se me hace mas cómodo apretar cuadrado o y en switch para presionar y el R/R1 para hacer la entrada/presión ) y es como si cogiera un impulso mágico, se pone a mi altura y con rozarme me tira al suelo y me roba el balón...

Que pasa ? que luego va Dybala con mi defensa 1 METRO POR DELANTE, activo el R y nada... a veces ni le hace la presión, otras le hace el cuerpo a cuerpo pero nada, sigue corriendo como si nada y nunca le llega a hacer la entrada o ya ni siquiera empujarlo...

Siento que me quitan ese tipo de balones como si nada, con apenas rozarme, yo nunca puedo hacer un cara a cara, o estar emparejados irme solo imposible, tengo que frenar o pasarla, pero luego van ellos como un puto tren de frente y no hay manera, a la milesima me cambian de dirección y me esquivan o si les hago cuerpo en vez de caerse ellos me caigo yo directamente... el mundo al revés.

Yo juego con los Joycon, con la switch en mi mano vamos, cosa que para eso compré el juego, para jugar mientras cag... me tumbo en la cama, antes de ir a dormir y poco mas.

Pero creo que esta gente juega mayormente con mando, cosa que se hace mucho mas fácil, aunque a pesar de todos esos inconvenientes me suelo defender bastante bien, pero vamos, no voy a ir ahora como un tonto a comprarme un mando solo para jugar mejor... la switch es para jugarla en portátil y así lo haré aunque pierda todos los partidos, me la sopla yo me lo paso bien jugando, aunque solo me fastidia eso de las entradas que comento.
-Z- escribió:Alguien juega con los joycon ?

Acabo de jugar mir segundo partido online ( temporadas ) y vaya tela... el juego está algo roto a mi modo de ver.

O la gente juega a otro juego o todo está en mi contra.

Va Messi contra un defensa de la juve, está a 1 metro detrás mío, en la vida real es 100% gol, adiós Messi bye bye se va corriendo y no lo para nadie... pues nada, le da al R ( to tengo la entrada manual en R o R1 en la play, se me hace mas cómodo apretar cuadrado o y en switch para presionar y el R/R1 para hacer la entrada/presión ) y es como si cogiera un impulso mágico, se pone a mi altura y con rozarme me tira al suelo y me roba el balón...

Que pasa ? que luego va Dybala con mi defensa 1 METRO POR DELANTE, activo el R y nada... a veces ni le hace la presión, otras le hace el cuerpo a cuerpo pero nada, sigue corriendo como si nada y nunca le llega a hacer la entrada o ya ni siquiera empujarlo...

Siento que me quitan ese tipo de balones como si nada, con apenas rozarme, yo nunca puedo hacer un cara a cara, o estar emparejados irme solo imposible, tengo que frenar o pasarla, pero luego van ellos como un puto tren de frente y no hay manera, a la milesima me cambian de dirección y me esquivan o si les hago cuerpo en vez de caerse ellos me caigo yo directamente... el mundo al revés.

Yo juego con los Joycon, con la switch en mi mano vamos, cosa que para eso compré el juego, para jugar mientras cag... me tumbo en la cama, antes de ir a dormir y poco mas.

Pero creo que esta gente juega mayormente con mando, cosa que se hace mucho mas fácil, aunque a pesar de todos esos inconvenientes me suelo defender bastante bien, pero vamos, no voy a ir ahora como un tonto a comprarme un mando solo para jugar mejor... la switch es para jugarla en portátil y así lo haré aunque pierda todos los partidos, me la sopla yo me lo paso bien jugando, aunque solo me fastidia eso de las entradas que comento.

Eso es el hándicap, pero yo solo pensaba que aparecía en el modo fut, para que compres sobres y pagues. Yo te digo que en partidos he estado delante de la portería sin portero y mi jugador se ha tropezado o ha chutado al aire....
Sapikelio escribió:
-Z- escribió:Alguien juega con los joycon ?

Acabo de jugar mir segundo partido online ( temporadas ) y vaya tela... el juego está algo roto a mi modo de ver.

O la gente juega a otro juego o todo está en mi contra.

Va Messi contra un defensa de la juve, está a 1 metro detrás mío, en la vida real es 100% gol, adiós Messi bye bye se va corriendo y no lo para nadie... pues nada, le da al R ( to tengo la entrada manual en R o R1 en la play, se me hace mas cómodo apretar cuadrado o y en switch para presionar y el R/R1 para hacer la entrada/presión ) y es como si cogiera un impulso mágico, se pone a mi altura y con rozarme me tira al suelo y me roba el balón...

Que pasa ? que luego va Dybala con mi defensa 1 METRO POR DELANTE, activo el R y nada... a veces ni le hace la presión, otras le hace el cuerpo a cuerpo pero nada, sigue corriendo como si nada y nunca le llega a hacer la entrada o ya ni siquiera empujarlo...

Siento que me quitan ese tipo de balones como si nada, con apenas rozarme, yo nunca puedo hacer un cara a cara, o estar emparejados irme solo imposible, tengo que frenar o pasarla, pero luego van ellos como un puto tren de frente y no hay manera, a la milesima me cambian de dirección y me esquivan o si les hago cuerpo en vez de caerse ellos me caigo yo directamente... el mundo al revés.

Yo juego con los Joycon, con la switch en mi mano vamos, cosa que para eso compré el juego, para jugar mientras cag... me tumbo en la cama, antes de ir a dormir y poco mas.

Pero creo que esta gente juega mayormente con mando, cosa que se hace mucho mas fácil, aunque a pesar de todos esos inconvenientes me suelo defender bastante bien, pero vamos, no voy a ir ahora como un tonto a comprarme un mando solo para jugar mejor... la switch es para jugarla en portátil y así lo haré aunque pierda todos los partidos, me la sopla yo me lo paso bien jugando, aunque solo me fastidia eso de las entradas que comento.

Eso es el hándicap, pero yo solo pensaba que aparecía en el modo fut, para que compres sobres y pagues. Yo te digo que en partidos he estado delante de la portería sin portero y mi jugador se ha tropezado o ha chutado al aire....


Exacto, es el cáncer del Fifa en los últimos años lo del handicap, en PS4 pasa lo mismo (tengo el de PS4), llega a ser desesperante, en el online la máquina decide quien gana, yo ya soy casi capaz de adivinar cuando me van a meter gol por como me responden los jugadores en defensa , y también cuando el handicap se pone de mi lado y me abren pasillos sin venir a cuento.

Después de 5 años de fidelidad a Fifa...la verdad que me estoy planteando o cambiar a PES o directamente pasar de juegos de fútbol, lo cual me jode bastante.
Tipoduro escribió:
Sapikelio escribió:
-Z- escribió:Alguien juega con los joycon ?

Acabo de jugar mir segundo partido online ( temporadas ) y vaya tela... el juego está algo roto a mi modo de ver.

O la gente juega a otro juego o todo está en mi contra.

Va Messi contra un defensa de la juve, está a 1 metro detrás mío, en la vida real es 100% gol, adiós Messi bye bye se va corriendo y no lo para nadie... pues nada, le da al R ( to tengo la entrada manual en R o R1 en la play, se me hace mas cómodo apretar cuadrado o y en switch para presionar y el R/R1 para hacer la entrada/presión ) y es como si cogiera un impulso mágico, se pone a mi altura y con rozarme me tira al suelo y me roba el balón...

Que pasa ? que luego va Dybala con mi defensa 1 METRO POR DELANTE, activo el R y nada... a veces ni le hace la presión, otras le hace el cuerpo a cuerpo pero nada, sigue corriendo como si nada y nunca le llega a hacer la entrada o ya ni siquiera empujarlo...

Siento que me quitan ese tipo de balones como si nada, con apenas rozarme, yo nunca puedo hacer un cara a cara, o estar emparejados irme solo imposible, tengo que frenar o pasarla, pero luego van ellos como un puto tren de frente y no hay manera, a la milesima me cambian de dirección y me esquivan o si les hago cuerpo en vez de caerse ellos me caigo yo directamente... el mundo al revés.

Yo juego con los Joycon, con la switch en mi mano vamos, cosa que para eso compré el juego, para jugar mientras cag... me tumbo en la cama, antes de ir a dormir y poco mas.

Pero creo que esta gente juega mayormente con mando, cosa que se hace mucho mas fácil, aunque a pesar de todos esos inconvenientes me suelo defender bastante bien, pero vamos, no voy a ir ahora como un tonto a comprarme un mando solo para jugar mejor... la switch es para jugarla en portátil y así lo haré aunque pierda todos los partidos, me la sopla yo me lo paso bien jugando, aunque solo me fastidia eso de las entradas que comento.

Eso es el hándicap, pero yo solo pensaba que aparecía en el modo fut, para que compres sobres y pagues. Yo te digo que en partidos he estado delante de la portería sin portero y mi jugador se ha tropezado o ha chutado al aire....


Exacto, es el cáncer del Fifa en los últimos años lo del handicap, en PS4 pasa lo mismo (tengo el de PS4), llega a ser desesperante, en el online la máquina decide quien gana, yo ya soy casi capaz de adivinar cuando me van a meter gol por como me responden los jugadores en defensa , y también cuando el handicap se pone de mi lado y me abren pasillos sin venir a cuento.

Después de 5 años de fidelidad a Fifa...la verdad que me estoy planteando o cambiar a PES o directamente pasar de juegos de fútbol, lo cual me jode bastante.


Pero tener handicap en mi primer y segundo partido es bastante lamentable me parece a mi... el tercero lo gané 6-4 ( que ese es otro tema, siempre hay goleadas... ) pero remontando un 3-0 xD y considero siempre que yo soy el único que hace jugadas, va al toque, desmarcarse, incluso regatear de vez en cuando, con Messi es una delicia, a veces los dejo por los suelos a los rivales, y eso, golazos tras golazos. Mientras que a mi me meten el 80% de la misma manera, o corren por la banda y pegan el centro y por mas que tenga 2 defensas bien posicionados con el salto ganado y tal, nada entra el delantero de metro y media y remata a portería... o si no la típica de toda la defensa bien posicionada, chuta por chutar rebota y milagrosamente va al pie del otro rival y empuja el balón... ni jugadas ni ostias, y por una parte es bastante frustrante eso.

Yo, si hubiera salido pes en switch estaba claro cual hubiera elegido, Fifa hace años que no me gusta y llevo jugando a PES desde su renacimiento, el 16 vamos. También compro Fifa, aunque siempre por esta época que sale mucho mas barato y al menos puedo disfrutar de los dos, pero vamos... en tema jugabilidad para mi PES le pasa la mano por la cara a FIFA ya mismo, ojalá salga el PES 19 en switch, eso si será un vicio.
Tipoduro escribió:
Sapikelio escribió:Eso es el hándicap, pero yo solo pensaba que aparecía en el modo fut, para que compres sobres y pagues. Yo te digo que en partidos he estado delante de la portería sin portero y mi jugador se ha tropezado o ha chutado al aire....


Exacto, es el cáncer del Fifa en los últimos años lo del handicap, en PS4 pasa lo mismo (tengo el de PS4), llega a ser desesperante, en el online la máquina decide quien gana, yo ya soy casi capaz de adivinar cuando me van a meter gol por como me responden los jugadores en defensa , y también cuando el handicap se pone de mi lado y me abren pasillos sin venir a cuento.

Después de 5 años de fidelidad a Fifa...la verdad que me estoy planteando o cambiar a PES o directamente pasar de juegos de fútbol, lo cual me jode bastante.



El ultimo juego de Fifa que compré fue el 09 y recuerdo perfectamente que eso mismo me pasaba, sólo de ver como reaccionaba el equipo contrario y el mio ya sabía que venía el gol... en mi contra claro [carcajad]

Maldito handicap [+furioso]

Saludos.
5545 respuestas