[HO] Fifa 18

Depende del horario de la busqueda de partidos, por la noche suele tener mas gente conectada. Tambien es cierto que no le doy mucho al online, ya que estoy en modo vs IA nivel desafio mundial intentando mejorar poco a poco que me da unos repasos de aupa.
Ayer jugué un Sevilla-Betis (8-3) a mi favor, y fué el partido más loco y divertido que he disputado nunca en un Fifa. Si mi oponente bético es del foro y me lee espero que no me guarde rencor xD.
Poder estar en la cama y echar un partido online de este calibre tumbado, no tiene precio. Mola echar partidos con equipos que no se coja todo el mundo, son muy random.
tonysb escribió:Ayer jugué un Sevilla-Betis (8-3) a mi favor, y fué el partido más loco y divertido que he disputado nunca en un Fifa. Si mi oponente bético es del foro y me lee espero que no me guarde rencor xD.
Poder estar en la cama y echar un partido online de este calibre tumbado, no tiene precio. Mola echar partidos con equipos que no se coja todo el mundo, son muy random.

Yo soy del Valencia y juego el 95% de las partidas o más, sin exagerar, con mi equipo, si acaso alguna vez juego con algún otro equipo extranjero, pero ya.

Sin embargo, en Vita, en uno de sus FIFAs (que básicamente son el mismo, pero bueno) sí jugaba online con frecuencia, pero si quería tener opciones de ganar debía jugar con algún equipo de 5 estrellas, es decir, los que escoge todo el mundo: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern, PSG, United, City y alguno más (Atlético, Dortmund y si acaso Chelsea o Liverpool), y pare usted de contar. Jugaba con el Barça o la Juve, pero al no ser el Valencia no me gustaba apenas, y entre eso y que me aburría ver los mismos equipos una y otra vez al final lo acabé dejando.

Total, que en Switch todavía no he jugado nunca online, imagino que el panorama viene siendo el mismo. Por eso, ojalá en "FIFA 19" (si lo hay en Switch) pongan la opción de jugar contra amigos, entonces sí me interesaría jugar online contra gente del foro que sé que escoge otros equipos, es algo que haría encantado. Si se da el caso y hay gente a la que le guste jugar con equipos "de segunda fila" tanto nacionales como Valencia, Sevilla o Athletic, como extranjeros como Roma, Oporto, Schalke, etc., aquí tiene un amigo. [+risas]
Jolti135 escribió:
tonysb escribió:Ayer jugué un Sevilla-Betis (8-3) a mi favor, y fué el partido más loco y divertido que he disputado nunca en un Fifa. Si mi oponente bético es del foro y me lee espero que no me guarde rencor xD.
Poder estar en la cama y echar un partido online de este calibre tumbado, no tiene precio. Mola echar partidos con equipos que no se coja todo el mundo, son muy random.

Yo soy del Valencia y juego el 95% de las partidas o más, sin exagerar, con mi equipo, si acaso alguna vez juego con algún otro equipo extranjero, pero ya.

Sin embargo, en Vita, en uno de sus FIFAs (que básicamente son el mismo, pero bueno) sí jugaba online con frecuencia, pero si quería tener opciones de ganar debía jugar con algún equipo de 5 estrellas, es decir, los que escoge todo el mundo: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern, PSG, United, City y alguno más (Atlético, Dortmund y si acaso Chelsea o Liverpool), y pare usted de contar. Jugaba con el Barça o la Juve, pero al no ser el Valencia no me gustaba apenas, y entre eso y que me aburría ver los mismos equipos una y otra vez al final lo acabé dejando.

Total, que en Switch todavía no he jugado nunca online, imagino que el panorama viene siendo el mismo. Por eso, ojalá en "FIFA 19" (si lo hay en Switch) pongan la opción de jugar contra amigos, entonces sí me interesaría jugar online contra gente del foro que sé que escoge otros equipos, es algo que haría encantado. Si se da el caso y hay gente a la que le guste jugar con equipos "de segunda fila" tanto nacionales como Valencia, Sevilla o Athletic, como extranjeros como Roma, Oporto, Schalke, etc., aquí tiene un amigo. [+risas]

Pues si te coges equipos de 3 o 4 estrellas, suelen tocarte equipos mas o menos de ese nivel ( vamos, los que no se coge casi nadie). Yo cogiendo el Sevilla o el Swansea, me han tocado Liverpool, Marsella, Betis... y es un gustazo. Y yo soy del Madrid, pero me cojo equipos así precisamente para no jugar siempre con los mismos 5 equipos que se coge todo el mundo. Igualmente, es lo que dices, un grave error no haber incluido la opción de jugar online contra amigos. En este hilo hasta teníamos hecha una liga y todo antes de salir el juego, para jugar un torneo y al final nada...
Me encanta el modo fut, me hice un equipo de premier para subir de decima a septima y ahora lo estoy vendiendo para hacerme uno de la liga santander xD

Los contratos estan algo caros y por lo que veo no hay desafios diarios, cuesta ir sacando monedas pero al menos salen jugando.
Alguno que esté en primera? Yo estoy en cuarta y subiendo ...que jugadores tenéis ?vamos a ir comparando y decidme cómo conseguís jugadores interesantes ,si jugáis fut draft y tal
Icevan88 escribió:Alguno que esté en primera? Yo estoy en cuarta y subiendo ...que jugadores tenéis ?vamos a ir comparando y decidme cómo conseguís jugadores interesantes ,si jugáis fut draft y tal

Yo bajé ayer de tercera a cuarta por segunda vez. Mi equipo es de la liga Santander con alguno de fuera, pero español por tema de afinidad. Te pongo mi equipo aquí bajo.

Porteros: Sergio Asenjo, Diego Lopez.

Defensas: Gimenez, Mascherano, Victor Ruíz, Murillo, Juanfran, Hugo mallo, Jaume Costa, Gayà.

Medios: Manu Trigueros, Jonathan Viera, Kovačić, Bruno Soriano, N'Zonzi, Boudebouz, Borja Valero, Callejón, Arda Turán.

Delanteros: Iago Aspas, Gameiro, Iñaki Williams, Cristian Tello(ED)

Mi formación es 4-4-2 con rombo en medio, como el Villarreal (Mi equipo) y suelo jugar al toque.

El jugador que mas me he gastado han sido 17k, pero vamos... mas de 8k o 9k no me he gastado en ninguno de los otros.
Juego en profesional y portatil y con disparos en semiautomatico y madre mia me cuesta la vida meter un gol, seguire practicando pero uff malisimo que soy jaja.
Sapikelio escribió:
Icevan88 escribió:Alguno que esté en primera? Yo estoy en cuarta y subiendo ...que jugadores tenéis ?vamos a ir comparando y decidme cómo conseguís jugadores interesantes ,si jugáis fut draft y tal

Yo bajé ayer de tercera a cuarta por segunda vez. Mi equipo es de la liga Santander con alguno de fuera, pero español por tema de afinidad. Te pongo mi equipo aquí bajo.

Porteros: Sergio Asenjo, Diego Lopez.

Defensas: Gimenez, Mascherano, Victor Ruíz, Murillo, Juanfran, Hugo mallo, Jaume Costa, Gayà.

Medios: Manu Trigueros, Jonathan Viera, Kovačić, Bruno Soriano, N'Zonzi, Boudebouz, Borja Valero, Callejón, Arda Turán.

Delanteros: Iago Aspas, Gameiro, Iñaki Williams, Cristian Tello(ED)

Mi formación es 4-4-2 con rombo en medio, como el Villarreal (Mi equipo) y suelo jugar al toque.

El jugador que mas me he gastado han sido 17k, pero vamos... mas de 8k o 9k no me he gastado en ninguno de los otros.



Me gusta,yo también tengo equipo de la liga Santander.

Portero: Ter stegen
Defensas: Carvajal,Nelson Semedo,Víctor Ruiz,Godin,Giménez,Jaume Costa,Digne,Iñigo Martinez
Medio:Koke,Saúl,Asensio,Casemiro,Isco,Illarramendi,Franco Vázquez,Iniesta
Delanteros:Iago Aspas,Gameiro y Correa

También tengo un 442 con rombo en medio ,pero ya no se como mejorar ,los jugadores son muy caros y en fut draft no me toca nada
Icevan88 escribió:Alguno que esté en primera? Yo estoy en cuarta y subiendo ...que jugadores tenéis ?vamos a ir comparando y decidme cómo conseguís jugadores interesantes ,si jugáis fut draft y tal

Yo estoy en primera pero en temporadas, no en FUT.
Quizás empiece a jugar al FUT, pero me quemaba tanto las lesiones en PS4 que este ni lo he probado.
Yo estoy en quinta divison ahora mismo con el siguiente equipo:

Portero: Schemeichel hijo panel.
Defensas: Mustafi panel 87 media, Kompany y Cahill.
Medios: Pogba, Erikssen, Mkhitaryan fichaje, Mahrez panel.
Delanteros: Icardi panel 87, Ibrahimovic y Lazani panel.

Entrenador Mourinho. Lazani esta para que Icardi tenga algo de quimica al compartir nacionalidad.

100 de química y 85 de media.

El siguiente ojetivo es Salah panel de 89 de media, pero el precio son 500k y se me hace imposible.

PD: Merece la pena hacer SBC y Fut Draft como un loco que acabe¡as rentando mucho dinero. Le he metido 100 euros en Fifa coins. Entre esos 100 euros mas mercadear mas Draft etc.... pues acabas con buen equipo.

PD2: Ayer estaba corto de monedas y se me escapo a la 1 de la mañana un Hazard por 280k...... de todos modos no se si el otro hubiera tenido monedas para seguir pujando. Al segundo el pive lo puso en venta a 480k....

Son esos momentos donde se sacan monedas (1-2 de la madrugada).
distopic escribió:Yo estoy en quinta divison ahora mismo con el siguiente equipo:

Portero: Schemeichel hijo panel.
Defensas: Mustafi panel 87 media, Kompany y Cahill.
Medios: Pogba, Erikssen, Mkhitaryan fichaje, Mahrez panel.
Delanteros: Icardi panel 87, Ibrahimovic y Lazani panel.

Entrenador Mourinho. Lazani esta para que Icardi tenga algo de quimica al compartir nacionalidad.

100 de química y 85 de media.

El siguiente ojetivo es Salah panel de 89 de media, pero el precio son 500k y se me hace imposible.

PD: Merece la pena hacer SBC y Fut Draft como un loco que acabe¡as rentando mucho dinero. Le he metido 100 euros en Fifa coins. Entre esos 100 euros mas mercadear mas Draft etc.... pues acabas con buen equipo.

PD2: Ayer estaba corto de monedas y se me escapo a la 1 de la mañana un Hazard por 280k...... de todos modos no se si el otro hubiera tenido monedas para seguir pujando. Al segundo el pive lo puso en venta a 480k....

Son esos momentos donde se sacan monedas (1-2 de la madrugada).


:O

Debo estar chapado a la antigua...
clakpst escribió:
distopic escribió:Yo estoy en quinta divison ahora mismo con el siguiente equipo:

Portero: Schemeichel hijo panel.
Defensas: Mustafi panel 87 media, Kompany y Cahill.
Medios: Pogba, Erikssen, Mkhitaryan fichaje, Mahrez panel.
Delanteros: Icardi panel 87, Ibrahimovic y Lazani panel.

Entrenador Mourinho. Lazani esta para que Icardi tenga algo de quimica al compartir nacionalidad.

100 de química y 85 de media.

El siguiente ojetivo es Salah panel de 89 de media, pero el precio son 500k y se me hace imposible.

PD: Merece la pena hacer SBC y Fut Draft como un loco que acabe¡as rentando mucho dinero. Le he metido 100 euros en Fifa coins. Entre esos 100 euros mas mercadear mas Draft etc.... pues acabas con buen equipo.

PD2: Ayer estaba corto de monedas y se me escapo a la 1 de la mañana un Hazard por 280k...... de todos modos no se si el otro hubiera tenido monedas para seguir pujando. Al segundo el pive lo puso en venta a 480k....

Son esos momentos donde se sacan monedas (1-2 de la madrugada).


:O

Debo estar chapado a la antigua...


Somos muchos los chapados a la antigua... No te preocupes XD XD XD
distopic escribió:Yo estoy en quinta divison ahora mismo con el siguiente equipo:

Portero: Schemeichel hijo panel.
Defensas: Mustafi panel 87 media, Kompany y Cahill.
Medios: Pogba, Erikssen, Mkhitaryan fichaje, Mahrez panel.
Delanteros: Icardi panel 87, Ibrahimovic y Lazani panel.

Entrenador Mourinho. Lazani esta para que Icardi tenga algo de quimica al compartir nacionalidad.

100 de química y 85 de media.

El siguiente ojetivo es Salah panel de 89 de media, pero el precio son 500k y se me hace imposible.

PD: Merece la pena hacer SBC y Fut Draft como un loco que acabe¡as rentando mucho dinero. Le he metido 100 euros en Fifa coins. Entre esos 100 euros mas mercadear mas Draft etc.... pues acabas con buen equipo.

PD2: Ayer estaba corto de monedas y se me escapo a la 1 de la mañana un Hazard por 280k...... de todos modos no se si el otro hubiera tenido monedas para seguir pujando. Al segundo el pive lo puso en venta a 480k....

Son esos momentos donde se sacan monedas (1-2 de la madrugada).



Y que sbc haces? Cuéntame un poco como hacer monedas porque en este fifa me cuesta mucho
Los sbc que he hecho son los de intercambio cultural siguiendo guias de youtube, si los haces con calma te rentan bastante ya que abres megapacks y sobres tochos. Luego tambien se saca dinero con fut draft vs maquina en modo facil, se hacen rapidos sin complicaciones y dependiendo de la suerte se puede sacar algo de cash. Si eres un maquina lo haces online y las recompensas son mucho mejores.

Uno que puede merecer la pena es el de la liga alemana (Thiago 91 de media como premio), calculando que cada equipo te sale por unos 11k, exceptuando Bayern y Borussia que se pueden desmadrar un poco mas. Este por el momento me hice el del hamburgo que lo veia barato.

Si alguien tiene pensado meterle dinero real que se olvide de comprar sobres de oro y oro premium ya que dificilmente rentan, que vaya como loco a vaciar la tienda de promocionales es lo mejor.

Lo recomendable es ahorrar unos 200k para especular con cartas top.

PD: Las microtransacciones pues dependen del tiempo que dediques a un juego... juego a hearthstone y clash royale y Fifa me parece barato comparado con estos juegos.... con 100 euros en Fifa y algo de suerte tienes para montarte equipazos, en hs y cr pues con ese dinero no haces nada. Claro que prefiero un f2p pero bueno, nadie nos obliga a jugar a esos juegos y modos.
distopic escribió:Los sbc que he hecho son los de intercambio cultural siguiendo guias de youtube, si los haces con calma te rentan bastante ya que abres megapacks y sobres tochos. Luego tambien se saca dinero con fut draft vs maquina en modo facil, se hacen rapidos sin complicaciones y dependiendo de la suerte se puede sacar algo de cash. Si eres un maquina lo haces online y las recompensas son mucho mejores.

Uno que puede merecer la pena es el de la liga alemana (Thiago 91 de media como premio), calculando que cada equipo te sale por unos 11k, exceptuando Bayern y Borussia que se pueden desmadrar un poco mas. Este por el momento me hice el del hamburgo que lo veia barato.

Si alguien tiene pensado meterle dinero real que se olvide de comprar sobres de oro y oro premium ya que dificilmente rentan, que vaya como loco a vaciar la tienda de promocionales es lo mejor.

Lo recomendable es ahorrar unos 200k para especular con cartas top.

PD: Las microtransacciones pues dependen del tiempo que dediques a un juego... juego a hearthstone y clash royale y Fifa me parece barato comparado con estos juegos.... con 100 euros en Fifa y algo de suerte tienes para montarte equipazos, en hs y cr pues con ese dinero no haces nada. Claro que prefiero un f2p pero bueno, nadie nos obliga a jugar a esos juegos y modos.


Y podrías poner los vídeos para tenerlos de referencia ya que yo he buscado y no he visto nada.
Y que sbc son los culturales?
Icevan88 escribió:
distopic escribió:Los sbc que he hecho son los de intercambio cultural siguiendo guias de youtube, si los haces con calma te rentan bastante ya que abres megapacks y sobres tochos. Luego tambien se saca dinero con fut draft vs maquina en modo facil, se hacen rapidos sin complicaciones y dependiendo de la suerte se puede sacar algo de cash. Si eres un maquina lo haces online y las recompensas son mucho mejores.

Uno que puede merecer la pena es el de la liga alemana (Thiago 91 de media como premio), calculando que cada equipo te sale por unos 11k, exceptuando Bayern y Borussia que se pueden desmadrar un poco mas. Este por el momento me hice el del hamburgo que lo veia barato.

Si alguien tiene pensado meterle dinero real que se olvide de comprar sobres de oro y oro premium ya que dificilmente rentan, que vaya como loco a vaciar la tienda de promocionales es lo mejor.

Lo recomendable es ahorrar unos 200k para especular con cartas top.

PD: Las microtransacciones pues dependen del tiempo que dediques a un juego... juego a hearthstone y clash royale y Fifa me parece barato comparado con estos juegos.... con 100 euros en Fifa y algo de suerte tienes para montarte equipazos, en hs y cr pues con ese dinero no haces nada. Claro que prefiero un f2p pero bueno, nadie nos obliga a jugar a esos juegos y modos.


Y podrías poner los vídeos para tenerlos de referencia ya que yo he buscado y no he visto nada.
Y que sbc son los culturales?


https://www.youtube.com/watch?v=VpP1LWQegF4 Este es uno de ellos, hay otro de un chaval que recopila los 4 pero los explica muy rapido y no es tan comodo.

https://www.youtube.com/watch?v=Lpa2L5NAACE , edito para poner este donde se ven los 4.

Sobre todo paciencia, y recordarte que Bartra en el betis es cambiable por otro central del betis pero debes pillar mejores jugadores entonces de Holanda. Yo estuve trasteando un poco hasta que complete la media con mejores jugadores Holandeses.
distopic escribió:
Icevan88 escribió:
distopic escribió:Los sbc que he hecho son los de intercambio cultural siguiendo guias de youtube, si los haces con calma te rentan bastante ya que abres megapacks y sobres tochos. Luego tambien se saca dinero con fut draft vs maquina en modo facil, se hacen rapidos sin complicaciones y dependiendo de la suerte se puede sacar algo de cash. Si eres un maquina lo haces online y las recompensas son mucho mejores.

Uno que puede merecer la pena es el de la liga alemana (Thiago 91 de media como premio), calculando que cada equipo te sale por unos 11k, exceptuando Bayern y Borussia que se pueden desmadrar un poco mas. Este por el momento me hice el del hamburgo que lo veia barato.

Si alguien tiene pensado meterle dinero real que se olvide de comprar sobres de oro y oro premium ya que dificilmente rentan, que vaya como loco a vaciar la tienda de promocionales es lo mejor.

Lo recomendable es ahorrar unos 200k para especular con cartas top.

PD: Las microtransacciones pues dependen del tiempo que dediques a un juego... juego a hearthstone y clash royale y Fifa me parece barato comparado con estos juegos.... con 100 euros en Fifa y algo de suerte tienes para montarte equipazos, en hs y cr pues con ese dinero no haces nada. Claro que prefiero un f2p pero bueno, nadie nos obliga a jugar a esos juegos y modos.


Y podrías poner los vídeos para tenerlos de referencia ya que yo he buscado y no he visto nada.
Y que sbc son los culturales?


https://www.youtube.com/watch?v=VpP1LWQegF4 Este es uno de ellos, hay otro de un chaval que recopila los 4 pero los explica muy rapido y no es tan comodo.

https://www.youtube.com/watch?v=Lpa2L5NAACE , edito para poner este donde se ven los 4.

Sobre todo paciencia, y recordarte que Bartra en el betis es cambiable por otro central del betis pero debes pillar mejores jugadores entonces de Holanda. Yo estuve trasteando un poco hasta que complete la media con mejores jugadores Holandeses.



Esos vídeos son de otras plataformas no? Es que lo que yo no encuentro es de switch ya que los precios varían pero bueno ...me puedo hacer a la idea
Son de ps4 xbox y pc. De switch hay poco material pero te valen igualmente aunque eso si con precios diferentes aunque no mucho.
Si por eso te pregunté ...ya que lo intenté hacer vía futbin pero el precio me cambiaba o no encontraba un jugador y tal
Los jugadores que no aparecen muchas veces es porque haces la busqueda sobre la posicion filtrando por nombre y al ser jugadores a los que hay que cambiat la posicion con ese filtro no aparecen. Lo comodo para buscar jugadores es hacerlo el banco de trabajo (el espacio debajo de la plantilla).
FranScorpions escribió:
yulmur escribió:Lo he comprado en digital con la oferta, siempre he sido jugador de FIFA en otras consolas, pero en la switch me cuesta horrores defender, algún consejo?


Que cambies a la defensa clásica, la táctica para mi gusto es una mierda, y encima online no te queda más remedio que jugar con esa. Menos mal que yo no juego online.

Chicos sigo dudando si pillarlo o no ahora que está de oferta, ¿tiene el modo de juego tipo liga master del PES? Creo que se llamaba Football Life o algo de eso en los Fifa ¿no?. Es que solo me interesaría el juego si lleva ese modo, los demás no me gustan.


Sí tiene. Se llama Modo Carrera. Tienes modo carrera de Mánager (Liga Máster), y modo carrera de jugador, que te creas un jugador y le vas subiendo la media, etc...

Un saludo. [beer]
Yo , desde que FIFA tiene temporada online , solo juego a esa modalidad. En éste , de momento , estoy en segunda , y ahí os espero compañeros. A ver si , a parte de que ya se ha anunciado el FIFA 19 , cada año vamos recibiendo la nueva entrega de la serie (que en Wii U solo tuvimos el 13).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Yo , desde que FIFA tiene temporada online , solo juego a esa modalidad. En éste , de momento , estoy en segunda , y ahí os espero compañeros. A ver si , a parte de que ya se ha anunciado el FIFA 19 , cada año vamos recibiendo la nueva entrega de la serie (que en Wii U solo tuvimos el 13).

Saludos !! ;)


Espera, ¿das por hecho que el FIFA 19 ha sido anunciado? ¿me he perdido algo o te basas en el tweet-rumor de hace unos cuantos días?
Bueno , a parte de lo del insider , Andrei Lazarescu dijo en septiembre que el piensa que FIFA volvería a Switch tras FIFA 18.

Yo vería muy raro que no vaya a llegar , pero bien , no está anunciado oficialmente.
extrechinato escribió:Bueno , a parte de lo del insider , Andrei Lazarescu dijo en septiembre que el piensa que FIFA volvería a Switch tras FIFA 18.

Yo vería muy raro que no vaya a llegar , pero bien , no está anunciado oficialmente.


Si la consola sigue vendiendo igual de bien no dudes de que sacaran Fifa 19. Ahora falta saber si nos sacan la version completa o una Legacy o descafeinada.
tengo una one y una switch en cual me recomendaríais comprármelo ? gracias de antemano
Carlos2000micz escribió:tengo una one y una switch en cual me recomendaríais comprármelo ? gracias de antemano


Pues para mi gusto depende de la importancia que le des a la portabilidad. Si lo vas a jugar mas en modo portatil que en sobremesa el juego cumple grafica y jugablemente mas que de sobra.
Eso si, ten en cuenta que no tiene modo clubs ni "El camino", ademas de la putada de no poder jugar online con amigos, cosa incomprensible por parte de EA no implementar.
Lo dicho, si te va el online y vas a jugar mas en sobremesa pillate la de One.
Yo lo he comprado para alguna temporada y modo carrera y bien la verdad, es divertido aunque no me hago bien con los pases en semi ya que van donde quieren y la potencia igual, no se si probar en manual a ver que tal va la cosa.
ok muchas gracias por responder creo que optare por la versión de switch
Una pregunta chavales. Tengo el juego hace unas semanas, pero habia jugado poco. Ahora llevo unos dias tocandolo mas, exclusivamente en modo dock; habia leido que de vez en cuando pegaba algun pequeño bajon de fps en los partidos, y doy fe que aunque no es molesto para nada y permite jugar perfectamente si que he notado que hay momentos como que se nota un pequeño tironcillo en el juego. Los que jugais en el dock lo habeis notado tambien?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

no se lo merece, porque ademas son unos hijos de la gran fruta
sacan un mierdififa a medias, si vende bien os la han colao, si vende mal, en vez de pensar que han vendido poco por su culpa van a culpar al usuario y a nintendo, que les odia les tiene mania y no quiere que venda bien sus juegos en su consola
espero que saquen un fifa en condiciones este año con el frostbite ese y todo, el fifa pide una porqueria de hardware, la demo de pc corre en un microondas, se puede si quisieran, solo quitas un poco del publico y mantienes seguro lo importante que es el futbol en si
y lo espero por vosotros basicamente, yo ni con tu dinero, porque no es justo lo que os hacen
arriquitaum escribió:

no se lo merece, porque ademas son unos hijos de la gran fruta
sacan un mierdififa a medias, si vende bien os la han colao, si vende mal, en vez de pensar que han vendido poco por su culpa van a culpar al usuario y a nintendo, que les odia les tiene mania y no quiere que venda bien sus juegos en su consola
espero que saquen un fifa en condiciones este año con el frostbite ese y todo, el fifa pide una porqueria de hardware, la demo de pc corre en un microondas, se puede si quisieran, solo quitas un poco del publico y mantienes seguro lo importante que es el futbol en si
y lo espero por vosotros basicamente, yo ni con tu dinero, porque no es justo lo que os hacen


Espero que con esto recapaciten y pongan una actualización para poder jugar con amigos online así habría más ventas
Yo no noto los bajones llevo jugando toda la tarde.graficamente pues bueno....
La portabilidad le da un plus
arriquitaum escribió:

no se lo merece, porque ademas son unos hijos de la gran fruta
sacan un mierdififa a medias, si vende bien os la han colao, si vende mal, en vez de pensar que han vendido poco por su culpa van a culpar al usuario y a nintendo, que les odia les tiene mania y no quiere que venda bien sus juegos en su consola
espero que saquen un fifa en condiciones este año con el frostbite ese y todo, el fifa pide una porqueria de hardware, la demo de pc corre en un microondas, se puede si quisieran, solo quitas un poco del publico y mantienes seguro lo importante que es el futbol en si
y lo espero por vosotros basicamente, yo ni con tu dinero, porque no es justo lo que os hacen


Ojala EA te escuchará a ti y a todos, pero veo dificil que lleven Frostbite 3 a Switch, sobretodo porque con suerte han porteado la version de PS3/360 que es la legacy y tiene un motor que esta anterior siquiera al Ignite Engine (que fue el que usaban anterior al Fifa 17, primero con Frostbite 3).

Aparte no es tan cierto que cualquier PC corra Frostbite 3, no es cierto, tendrian que si o si lockearlo a 30 fps y downgradearlo mucho, como dices, quitar publico, bajar las texturas,sombras,etc. Es posible,si,pero el tema que complica aca es la portabilidad y la bateria de Switch, que con un motor asi no duraria mas de 1 hr, a menos que EA ya esté trabajando en una version adaptada de Frostbite 3 a Switch. Pero esperate ya que digan “Queremos hacer que Fifa 19, con el mismo motor de hace 5 años, sea una experiencia espectacular jugar de forma portátil ”
Alguna camara que acerque a los jugadores? Es que portatil casi no veo a los jugadores tal y como viene predefinido.
Partiendo de la base que el último fifa que jugue fue el fifa 2000,el juego está bien,engancha,eso sí con mi compra que no cuenten nunca más porque es un juego orientado totalmente a que metas dinero en las jodidas microtransacciones , ya que de otra manera fichar a jugadores muy buenos es casi una odisea o que te toque la lotería al abrir alguno de los sobres.Las recompensas en dinero que dan por ganar ligas o ganar partidos son demasiado pauperrimas si a eso le sumas que tienes que andar renovando contratos cada 2x3 y qué no son precisamente baratos los contratos de oro pues...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
angelo361 escribió:
arriquitaum escribió:

no se lo merece, porque ademas son unos hijos de la gran fruta
sacan un mierdififa a medias, si vende bien os la han colao, si vende mal, en vez de pensar que han vendido poco por su culpa van a culpar al usuario y a nintendo, que les odia les tiene mania y no quiere que venda bien sus juegos en su consola
espero que saquen un fifa en condiciones este año con el frostbite ese y todo, el fifa pide una porqueria de hardware, la demo de pc corre en un microondas, se puede si quisieran, solo quitas un poco del publico y mantienes seguro lo importante que es el futbol en si
y lo espero por vosotros basicamente, yo ni con tu dinero, porque no es justo lo que os hacen


Ojala EA te escuchará a ti y a todos, pero veo dificil que lleven Frostbite 3 a Switch, sobretodo porque con suerte han porteado la version de PS3/360 que es la legacy y tiene un motor que esta anterior siquiera al Ignite Engine (que fue el que usaban anterior al Fifa 17, primero con Frostbite 3).

Aparte no es tan cierto que cualquier PC corra Frostbite 3, no es cierto, tendrian que si o si lockearlo a 30 fps y downgradearlo mucho, como dices, quitar publico, bajar las texturas,sombras,etc. Es posible,si,pero el tema que complica aca es la portabilidad y la bateria de Switch, que con un motor asi no duraria mas de 1 hr, a menos que EA ya esté trabajando en una version adaptada de Frostbite 3 a Switch. Pero esperate ya que digan “Queremos hacer que Fifa 19, con el mismo motor de hace 5 años, sea una experiencia espectacular jugar de forma portátil ”

guaaaaaaaaaaaaaaaaaat lluuuuuuuu seiiiiiii??

y cualquier ordenador no, pero el fifa no necesita mucha chicha, de siempre los juegos de futbol han tirado con poco porque lo gordo son un puñado de muñecajos, el publico es secundario, solo hay que ponerle ganas, ps3 tiene como juego el the last of us, una ps3, que es una cafetera y mueve eso, ubisoft ha llevado el motor suyo para el mario + rabbids, lo que pasa es que a EA no le sale del nabo, y punto, y ahora que sabe que ha colado va a seguir ese camino
https://www.dreamteamfc.com/c/gaming/37 ... mate-team/
Parece ser que habrá expansión del mundial para Ps4, xbox one, pc y switch. xbox 360 y ps3 no lo tendrían
clakpst escribió:Partiendo de la base que el último fifa que jugue fue el fifa 2000,el juego está bien,engancha,eso sí con mi compra que no cuenten nunca más porque es un juego orientado totalmente a que metas dinero en las jodidas microtransacciones , ya que de otra manera fichar a jugadores muy buenos es casi una odisea o que te toque la lotería al abrir alguno de los sobres.Las recompensas en dinero que dan por ganar ligas o ganar partidos son demasiado pauperrimas si a eso le sumas que tienes que andar renovando contratos cada 2x3 y qué no son precisamente baratos los contratos de oro pues...



Esque fifa esta echo para eso, para que compres cromos, da igual que equipo tengas, nunca ganaras por ser el mejor, ganaras cuando la cpu quiera, desde el primer fut juego, y compro sobres, nunca con dinero real y NUNCA me ha tocado un jugador que se venda por mas de 30.000 monedas
Yo hoy vendo el mio, despues de subir a primera, no ganar ningun partido siendo mejor que el rival y dando 3 veces en cada partido al palo o al larguero, como me pasa siempre, acabo saturado de fut y de mala ostia, asi que lo vendo y un problema menos
Danieru_sama escribió:https://www.dreamteamfc.com/c/gaming/377306/fifa-18-world-cup-ea-sports-ultimate-team/
Parece ser que habrá expansión del mundial para Ps4, xbox one, pc y switch. xbox 360 y ps3 no lo tendrían


Mmmm ... Y leyendo la parte de rumores de FIFA 19 , parece ser que pasaríamos de FIFA 18 a 19 mediante algún tipo de parche.

Por una parte , si esos parches/expansiones fueran baratos respecto a un nuevo juego físico , lo veo bastante bien. Por otra , habrá que ver que ocupan en memoria y hasta que punto , mediante un parche o actualización , da la sensación de ser un nuevo juego en lugar de una "simple actualización" (por decirlo de alguna manera).

No me disgusta la idea , si todo se torna de alguna manera más económico. Pero me quedo pensando muchas cosas ...
extrechinato escribió:
Danieru_sama escribió:https://www.dreamteamfc.com/c/gaming/377306/fifa-18-world-cup-ea-sports-ultimate-team/
Parece ser que habrá expansión del mundial para Ps4, xbox one, pc y switch. xbox 360 y ps3 no lo tendrían


Mmmm ... Y leyendo la parte de rumores de FIFA 19 , parece ser que pasaríamos de FIFA 18 a 19 mediante algún tipo de parche.

Por una parte , si esos parches/expansiones fueran baratos respecto a un nuevo juego físico , lo veo bastante bien. Por otra , habrá que ver que ocupan en memoria y hasta que punto , mediante un parche o actualización , da la sensación de ser un nuevo juego en lugar de una "simple actualización" (por decirlo de alguna manera).

No me disgusta la idea , si todo se torna de alguna manera más económico. Pero me quedo pensando muchas cosas ...

eso fue un rumor que salió hace ya unos cuantos meses. Pudiendo sacarte 60e por juego dudo que te pongan esos parches solo por 20€ (minimo 40€/año).
Bueno. Yo es que ya me he liado a leer los otros links a los que lleva tu enlace. El caso es que siguen contando con Switch , y que se confirma lo que dijo Lazarescu de que pensaba que seguiría llegando más FIFA a la plataforma. De momento , una expansión para el mundial.

Saludos !! ;)
Mirar los de psvita, desde el fifa football hasta el 15 (creo fue el ultimo en psv) todos fueron parches, todos eran como el fifa football con el parche correspondiente, eso si, a precio de juego nuevo [lapota]
La app de cuentas FUT de móvil no es compatible con el FIFA 18 de Switch???!!! lo he pillado d oferta y el juego esta bien pero estos detalles madre mía...
Hola buenas, a ver si alguno me puede ayudar que tengo un problemilla con el FIFA 18 pa la switch, cuando entro al juego me pone ke no se puede conectar a los servidores de es y luego ya dentro del juego más de lo mismo tengo la cuenta y tengo internet pero me pone te has desconchado de los servidores ea, no e podido jugar online xq lo descargué antes de ayer y todo el rato me sale eso, gracias de antemano y a ver si alguien sabe como arreglarlo un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alvicio escribió:
clakpst escribió:Partiendo de la base que el último fifa que jugue fue el fifa 2000,el juego está bien,engancha,eso sí con mi compra que no cuenten nunca más porque es un juego orientado totalmente a que metas dinero en las jodidas microtransacciones , ya que de otra manera fichar a jugadores muy buenos es casi una odisea o que te toque la lotería al abrir alguno de los sobres.Las recompensas en dinero que dan por ganar ligas o ganar partidos son demasiado pauperrimas si a eso le sumas que tienes que andar renovando contratos cada 2x3 y qué no son precisamente baratos los contratos de oro pues...



Esque fifa esta echo para eso, para que compres cromos, da igual que equipo tengas, nunca ganaras por ser el mejor, ganaras cuando la cpu quiera, desde el primer fut juego, y compro sobres, nunca con dinero real y NUNCA me ha tocado un jugador que se venda por mas de 30.000 monedas
Yo hoy vendo el mio, despues de subir a primera, no ganar ningun partido siendo mejor que el rival y dando 3 veces en cada partido al palo o al larguero, como me pasa siempre, acabo saturado de fut y de mala ostia, asi que lo vendo y un problema menos

pueden tocar jugadores, yo conozco un chico que canjeando un codigo de esos que daban con reservas y en tiendas le salio un bicharraco de jugador, pero eso es un perro verde, y a saber si tuvo en cuenta su historial para recompensarle, pero que la gente que tiene equipazos con iconos, esos son todos pasando por caja, tracatrá, euritos, el juego está para eso, y con EA detras, mas
Yo no sé la gente porque se queja tanto del juego, yo me lo he comprado hoy y la verdad que va de maravilla, que sí que le faltan muchos modos de jugabilidad, pero sólo pensar que en el siguiente fifa19 le metan el futChampions y tal.. ahí sí que nos callará la boca Ea, y ésta vez creo que Ea se va a tomar mucho más enserio a Nintendo Switch, y además saben que tendrán competencia ( PES19) que hace tiempo llevan diciendo de que que piensan mucho en la idea de un PES a la altura de Nintendo Switch, la última compañía que dijo algo parecido fue..( rocket league) y al final lo sacaron,con todo esto me vengo a referir que Ea no va a pasar de Nintendo como otras veces,lo que pasa que se han guardado un as bajo la manga y más viéndolo que ha vendido siendo una "simple prueba" pues se han dado cuenta que pueden y podrán sacar algo muy competitivo en Nintendo :)
PD: Es mi más humilde opinión, habrá distintas y las respeto perfectamente, pero bueno ojalá no me equivoque y esté en lo cierro porque así además es así los que saldremos ganando seremos los consumidores que por fin tendremos fútbol de alta calidad en una consola de Nintendo.

Edit: ¿ Alguien más le mola jugar más en portátil que en la televisión? Yo es que recuerdo tanto la PSP de la época... aquellos fifas...haha y me entra una nostalgia que flipas , y no sé además lo veo como más nítido. Un Saludo a todos!
Hola. Me quiero pillar el juego estos días. Hace muchos años que no toco ningún FIFA y me gustaría saber si existe algún modo para crear tu equipo. No me refiero a eso de los cromos y tal. Me refiero a crear un equipo, ponerle nombre, crear los jugadores y ponerles nombre tb. En definitiva, crear tu propio equipo con jugadores propios inventados por mi.

Muchas gracias y un saludo
5545 respuestas