[HO] Fifa 18

smile_ES escribió:
dandorf escribió:¿Merece la pena entonces este FIFA 18 para Switch?


Sí, totalmente.

En mi caso es al juego que más horas le he echado con diferencia, y tengo más de 20.


Yo también tenía dudas de pillarlo, y al final conseguí uno barato en Wallatrol, y la verdad que muy contento. Poder jugar al FIFA en casa de tu suegra mientras tú suegro ve los cazatesoros y mierdas varias de la TV no tiene precio.
dandorf escribió:¿Merece la pena entonces este FIFA 18 para Switch?


Completamente. Aun con sus carencias, que las tiene
Pues yo no lo aguanto más, desde fifa16 no tocaba un fifa, y este lo tengo en venta ya, siempre es la misma basura, hablo del fut, desde division 10 a 3 sin sufrir y en 3,ya empiezan las idioteces del juego, años para chutar, defensa que se abre, 19 chutes 14 entre los 3 palos 1 gol, el rival 3 chutes 2 entre los 3 palos 3 goles, cada vez que le sale de los huevos al juego, aparece el handicap de los cojones, como de costumbre en la saga, luego un mercado de fichajes inflado por idiotas que ni juegan ni dejan jugar a los demás, un cromo de renovación de contrato de 13 partidos por 700 monedas, cuando en ps4 encuntras de 28 partidos por 400.....
Offline no juego, porque esta saga vs cpu es lo mas aburrido que vi nunca en un juego de futbol, ojalá konami saque un pes, si no, otra consola de Nintendo donde no jugaré mas a un juego de futbol
Tengo el juego y tras unas partidas ha dejado de funcionar. Se queda en la pantalla azul tras la seleccion de bandera como cargando algo. Le ha pasado a alguien mas? he borrado los datos de partida y el juego y vuelto a iniciar y nada.
Alguien tiene solucion?

Edito: Solucion.- borrar programa, borrar partidas, reiniciar consola (totalmente, desde el menu de modo de espera, darle a apagado y volver a encencer la consola)
alvicio escribió:Pues yo no lo aguanto más, desde fifa16 no tocaba un fifa, y este lo tengo en venta ya, siempre es la misma basura, hablo del fut, desde division 10 a 3 sin sufrir y en 3,ya empiezan las idioteces del juego, años para chutar, defensa que se abre, 19 chutes 14 entre los 3 palos 1 gol, el rival 3 chutes 2 entre los 3 palos 3 goles, cada vez que le sale de los huevos al juego, aparece el handicap de los cojones, como de costumbre en la saga, luego un mercado de fichajes inflado por idiotas que ni juegan ni dejan jugar a los demás, un cromo de renovación de contrato de 13 partidos por 700 monedas, cuando en ps4 encuntras de 28 partidos por 400.....
Offline no juego, porque esta saga vs cpu es lo mas aburrido que vi nunca en un juego de futbol, ojalá konami saque un pes, si no, otra consola de Nintendo donde no jugaré mas a un juego de futbol



Amén.

Suscribo cada una de tus palabras. LLega un momento en que el juego empieza a dar absolutamente asco, ya puedes tener a Benji en la porteria y a Oliver atom arriba, que te llegará un equipo con Paco Alcacer arriba y Casilla de portero y creeras que es la reencarnación de Pelé y Oliver Khan juntos.

Por no hablar de los Deulofeus y más jugadores hiper ultra irrealmente vitaminados que no hay por donde cogerlo.


Lo dicho por el compañero, a la espera de un PES.
rochaspain escribió:
alvicio escribió:Pues yo no lo aguanto más, desde fifa16 no tocaba un fifa, y este lo tengo en venta ya, siempre es la misma basura, hablo del fut, desde division 10 a 3 sin sufrir y en 3,ya empiezan las idioteces del juego, años para chutar, defensa que se abre, 19 chutes 14 entre los 3 palos 1 gol, el rival 3 chutes 2 entre los 3 palos 3 goles, cada vez que le sale de los huevos al juego, aparece el handicap de los cojones, como de costumbre en la saga, luego un mercado de fichajes inflado por idiotas que ni juegan ni dejan jugar a los demás, un cromo de renovación de contrato de 13 partidos por 700 monedas, cuando en ps4 encuntras de 28 partidos por 400.....
Offline no juego, porque esta saga vs cpu es lo mas aburrido que vi nunca en un juego de futbol, ojalá konami saque un pes, si no, otra consola de Nintendo donde no jugaré mas a un juego de futbol


Amén.

Suscribo cada una de tus palabras. LLega un momento en que el juego empieza a dar absolutamente asco, ya puedes tener a Benji en la porteria y a Oliver atom arriba, que te llegará un equipo con Paco Alcacer arriba y Casilla de portero y creeras que es la reencarnación de Pelé y Oliver Khan juntos.

Por no hablar de los Deulofeus y más jugadores hiper ultra irrealmente vitaminados que no hay por donde cogerlo.


Lo dicho por el compañero, a la espera de un PES.


Pero yo creo que el tema es saber si el Fifa de Switch merece la pena, no si el Fifa merece la pena en general. Lo suyo sería valorar si la versión merece la pena respecto a otras consolas.
Que el juego sea una mierda o tenga handicap, debería ser indiferente en esta valoración ya que será igual en otras versiones, ¿no?
alvicio escribió:Pues yo no lo aguanto más, desde fifa16 no tocaba un fifa, y este lo tengo en venta ya, siempre es la misma basura, hablo del fut, desde division 10 a 3 sin sufrir y en 3,ya empiezan las idioteces del juego, años para chutar, defensa que se abre, 19 chutes 14 entre los 3 palos 1 gol, el rival 3 chutes 2 entre los 3 palos 3 goles, cada vez que le sale de los huevos al juego, aparece el handicap de los cojones, como de costumbre en la saga, luego un mercado de fichajes inflado por idiotas que ni juegan ni dejan jugar a los demás, un cromo de renovación de contrato de 13 partidos por 700 monedas, cuando en ps4 encuntras de 28 partidos por 400.....
Offline no juego, porque esta saga vs cpu es lo mas aburrido que vi nunca en un juego de futbol, ojalá konami saque un pes, si no, otra consola de Nintendo donde no jugaré mas a un juego de futbol


Comparto tu opinión, pero con el Fifa en general xD

Tengo la version de PS4 y sucede exactamente lo mismo por lo que como apuntan por arriba, más que culpa de Nintendo yo creo que es culpa de EA.

Hace mucho que no juego a PES pero no descarto darle una oportunidad la próxima temporada porque quiero un juego de futbol para Switch y si el siguiente FIFA va a ser como este me lo voy a pensar mucho.

Los juegos de EA (La gran mayoría) cada vez están más enfocados a que los usuarios se gasten la pasta comprando contenidos, monedas , cajas, sobres, lo que sea y me temo que el juego está diseñado para frustrarte y ponerte de mala hostia con ese objetivo.

El handicap es insufrible y muy descarado , de repente mis jugadores vuelan y al rato no dan ni una, y te hablo de PS4 , por lo que comentas, lo mismo pasa en Switch.

Si FIFA sigue por el mismo camino y PES no cumple...pues será una pena la verdad, pero conmigo que no cuenten.
@alvicio mi enhorabuena por al menos haber llegado a tercera división. Yo de sexta no paso, y tengo a un equipo bastante decente (todo el Barça a excepción de Messi). Pero no hay manera, cuando llega el pu.to handicap no hay nada que hacer.

Últimamente cuando me pongo con este FIFA es más para tradear que para otra cosa, a ver si consigo ya suficientes monedas para fichar a Messi y ya descanso. Y eso es lo peor que tiene para mí el juego, el no poder utilizar el tema de traspasos en la App de FIFA para Switch y tener que encender la consola para eso. Sobre el mercado en sí, como es mi primera vez que juego en UT desconozco si el precio de los futbolistas en general es alto o bajo, pero por lo que decís todos son precios muy exagerados comparados con otras plataformas.
Yo he subido a 2 División hace un par de días y la verdad que en estas categorías noto menos el Handicap. Pero vamos, que es cierto que cuando se pone es para frustrarte. Yo recomiendo entrar la defensa, ya que si se activa el handicap, no vas a meter un gol pero por lo menos puedes defender algo el resultado y apurar un empate.

PD: Mi equipo no es gran cosa. Mi 11 titular es: Asenjo-J.Costa-V.Ruiz-Giménez-Juanfran-Bruno Soriano-J.Viera-Kovacic-Boudebouz-Iago Aspas-Cristian Tello.
Alguno antes de dejar de lado el juego a intentado retocar los sliders para obtener una jugabilidad más acorde con su demanda?
@parlarocha yo, todos los años , infinidad de veces , y además jugando en full manual , semi y el modo por defecto.

Aún así nada de nada, el handicap y los algoritmos de EA para frustrar a la gente se abre paso XD

Y llevo probando y comprando casi todos los fifas desde el 99 , considero que se de lo que hablo [angelito]
Tipoduro escribió:@parlarocha yo, todos los años , infinidad de veces , y además jugando en full manual , semi y el modo por defecto.

Aún así nada de nada, el handicap y los algoritmos de EA para frustrar a la gente se abre paso XD

Y llevo probando y comprando casi todos los fifas desde el 99 , considero que se de lo que hablo [angelito]


Entonces a esperar que Konami nos de la sorpresa y saque la edición 2019 de su PES... [angelito]
Yo no se como estan los PES ahora, pero lo que llamais handicap yo hace años que le llamo “momento pro”, donde en el PES hicieras lo que hicieras te marcaban un gol.

Puede que el tema de sliders minimice este efecto, pero yo lo he visto mas veces en versiones del PES que de FIFAs
@Webon_PSP yo llevo jugando a las ediciones de los último 6 años del PES y ese "momento PES" no se encuentra en el juego online, pero sí en el offline, donde es imposible quitar el balón a la CPU...yo para parar esa jugada que se que va a terminar en gol realizo una falta, y ya le cortas la "jugada"...

Jugando con amigos, ambos en el mismo equipo contra la máquina, sabíamos muy bien localizar ese momento, que solía producirse en los minutos finales de cada parte, y enseguida nos gritábamos el uno al otro "¡FALTA!¡FALTA!"

En FIFA, no sabíamos cómo pararlo y más que centrarse en momentos o minutos determinados de un partido, se veía en partidos de la temporada. Por ejemplo, nosotros localizamos que a partir del sexto-séptimo encuentro de una Liga, se encadenaban 4-6 partidos donde todo el encuentro, balones divididos, rechaces y goles, estaban inclinados a favor de la CPU...y ahí poco o casi nada podías hacer, porque mientras en PES ese "momento" se centra en ciertos minutos de un partido, en FIFA se concentra en ciertos partidos, los 90 minutos, de una temporada.
Webon_PSP escribió:Yo no se como estan los PES ahora, pero lo que llamais handicap yo hace años que le llamo “momento pro”, donde en el PES hicieras lo que hicieras te marcaban un gol.

Puede que el tema de sliders minimice este efecto, pero yo lo he visto mas veces en versiones del PES que de FIFAs


Mis colegas y yo lo llamamos el "efecto Konami" justo por eso jajaja
Tipoduro escribió:
Webon_PSP escribió:Yo no se como estan los PES ahora, pero lo que llamais handicap yo hace años que le llamo “momento pro”, donde en el PES hicieras lo que hicieras te marcaban un gol.

Puede que el tema de sliders minimice este efecto, pero yo lo he visto mas veces en versiones del PES que de FIFAs


Mis colegas y yo lo llamamos el "efecto Konami" justo por eso jajaja


jajaja...y en NBA 2K se le llama, "efecto 2K"...y ahí sacar los titulares, buscas una canasta fácil y pides un tiempo muerto largo...cosa que por otro lado me parece muy normal, si ves un partido de NBA verás que durante un encuentro cada equipo suele tener sus "momentos"

En NHL de EA es como en el FIFA, cuando ves que no, es que no... [carcajad]

En Madden mis amigos y yo, siempre decíamos, "lo que Madden te da, Madden te quita" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que yo he sido mucho de juegos deportivos, los jugaba casi todos...hasta rugby, béisbol, tenis, etc...
Yo tengo la versión de PS4 y la de Switch y la de PS4 es, lógicamente, muy superior en lo técnico, pero en cuanto a gameplay, estoy disfrutando más mi modo carrera (manual, con sliders modificados y tácticas por equipo modificadas) con el Chelsea en la Switch tirado en la cama que con mi modo carrera (también full manual con sliders y tácticas) con el Madrid en PS4. Decir que únicamente juego al modo carrera, tanto en una versión como en la otra. El gameplay en switch me parece más divertido, en PS4 por el motor los jugadores me parecen más toscos.

Saludos!!
Llevaba tiempo sin poner el fifa (lo compré digital), y al darle para jugar se queda con el logo de carga en la pantalla posterior a escoger el idioma. Lo he dejado fácilmente 3-5’ por si era alguna actualización que se haga durante el juego al no haberle puesto en meses pero nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.

Le ha pasado a alguien más? Se os ocurre alguna solución más?

Gracias!
McManuman escribió:Llevaba tiempo sin poner el fifa (lo compré digital), y al darle para jugar se queda con el logo de carga en la pantalla posterior a escoger el idioma. Lo he dejado fácilmente 3-5’ por si era alguna actualización que se haga durante el juego al no haberle puesto en meses pero nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.

Le ha pasado a alguien más? Se os ocurre alguna solución más?

Gracias!


Aparte de volver a instalar, ¿borraste la partida? a ver si se ha corrompido... Yo también lo tengo digital y llevo 130 horas de juego y no he tenido un solo problema.

¿Has reiniciado la consola? ¿la has apagado y vuelto a encender?...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
McManuman escribió:Llevaba tiempo sin poner el fifa (lo compré digital), y al darle para jugar se queda con el logo de carga en la pantalla posterior a escoger el idioma. Lo he dejado fácilmente 3-5’ por si era alguna actualización que se haga durante el juego al no haberle puesto en meses pero nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.

Le ha pasado a alguien más? Se os ocurre alguna solución más?

Gracias!


Aparte de volver a instalar, ¿borraste la partida? a ver si se ha corrompido... Yo también lo tengo digital y llevo 130 horas de juego y no he tenido un solo problema.

¿Has reiniciado la consola? ¿la has apagado y vuelto a encender?...

Un saludo.
Recubix.-


He probado todo menos borrar la partida. Probaré mañana a ver si hay suerte y os cuento. Gracias!
alvicio escribió:https://youtu.be/iyTUYKCc2-M

lamentablemente esto es asi :( pero seguimos jugando :O :)
Lo he comentado muchas veces con colegas, lo que más renta es equipo chetado de Premier, yo voy con:
Butland, Zappacosta, Stones, Mangala, Olsson; Manuel Fernandes, Musonda, N'Koudou, Wijnaldum; Musa, Wilson

BARATÍSIMO y si sabes defenderte es suficiente para competir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ah, pero es que todavia no sabiais lo del handicap del fifa? si es algo que se sabe hace años, es lo que tiene que paseis por el aro año tras año y la gente compre puntos fifa mierdas de esos
para mi de todas formas hay algo peor, el regalarle sobres a los niñatos de youtube para que los abran sabiendo que hay 2 millones de visitas de niños para los que ese sistema va dirigido a hacerlos adictos y sientas que abrir ese sobre es la recompensa y el objetivo
yo lo tengo claro, en mi casa no entra nada que tenga el logotipo de EA, y el Fe, que sale ya mismo, descartadisimo por supuesto
Yo hace mucho que solo juego a Fifa cuando lo regalan en EA Access y los últimos años he sido de Pes que jugado en manual contra amigos es una pasada, increíble!!!

Pero tampoco podemos ser tan extremistas, yo que soy amante de la NFL o compro Madden o no juego a NFL...

El problema ha sido los propios monopolios, pero ese es el cauce natural del mercado.

El consumidor de masas compra más por las licencias que por la calidad jugable del producto.

Un ejemplo, 2K cuando perdió la licencia de la NFL sacó un juego sin licencias que era jugablemente mucho mejor que Madden, ¿sabes qué vendió?... Una mierda, y como resultado, no hubo más aproximación desde 2007.

Pero el propio sector así lo cultiva, el domingo leía un análisis en gamespot del WWE 2K18, dedicó más espacio a hablar de licencias que de la propia lucha dentro del ring... Que en realidad, es lo que Importa!!!

Es lo que hay!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@parlarocha
porque el gran publico no tiene ni idea de todo esto, pero el del video dice basicamente que sabe que EA le esta chuleando pero encantado pone el culo e incluso la vaselina para que no le duela
para vosotros jugadores, luego vienen las lloreras cuando hagan la enesima, en destiny ya les han pillado como 4 o 5 jugarretas, ellos dicen, uis lo sentimos, lo vamos a cambiar, a nosotros tampoco nos gustaba mucho, y a seguir bien gracias
McManuman escribió:Llevaba tiempo sin poner el fifa (lo compré digital), y al darle para jugar se queda con el logo de carga en la pantalla posterior a escoger el idioma. Lo he dejado fácilmente 3-5’ por si era alguna actualización que se haga durante el juego al no haberle puesto en meses pero nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.

Le ha pasado a alguien más? Se os ocurre alguna solución más?

Gracias!


A mí me pasó el otro día (aunque con la edición física). La solución, tal como indican una páginas atrás en este mismo hilo (parece que le pasó a más de uno) es la "apagar" la consola (totalmente, con la opción que aparece en el apartado de apagado) y volverla a enchufar... si la apagas de forma normal (poniendo en modo de espera), sigue sucediendo.
Los stats de los jugadores del juego de switch son iguales que las de xbox y ps4?

Gracias.

diecc90 escribió:Lo he comentado muchas veces con colegas, lo que más renta es equipo chetado de Premier, yo voy con:
Butland, Zappacosta, Stones, Mangala, Olsson; Manuel Fernandes, Musonda, N'Koudou, Wijnaldum; Musa, Wilson

BARATÍSIMO y si sabes defenderte es suficiente para competir.
70n1 escribió:
McManuman escribió:Llevaba tiempo sin poner el fifa (lo compré digital), y al darle para jugar se queda con el logo de carga en la pantalla posterior a escoger el idioma. Lo he dejado fácilmente 3-5’ por si era alguna actualización que se haga durante el juego al no haberle puesto en meses pero nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.

Le ha pasado a alguien más? Se os ocurre alguna solución más?

Gracias!


A mí me pasó el otro día (aunque con la edición física). La solución, tal como indican una páginas atrás en este mismo hilo (parece que le pasó a más de uno) es la "apagar" la consola (totalmente, con la opción que aparece en el apartado de apagado) y volverla a enchufar... si la apagas de forma normal (poniendo en modo de espera), sigue sucediendo.


Gracias por la ayuda. De momento no he tenido tiempo para probar, a ver si hoy puedo.
Una pregunta.
Cuando he jugado una liga con el Barcelona no está dembelé ni couthiño pero si creo un torneo sí.
Hay forma de jugar una Champions??? o una temporada offline que incluya copa, Champions y liga??? sin que sea en modo carrera que no tengo tiempo más que de jugar unos partidos.
Muchas Gracias
sebas77 escribió:Una pregunta.
Cuando he jugado una liga con el Barcelona no está dembelé ni couthiño pero si creo un torneo sí.
Hay forma de jugar una Champions??? o una temporada offline que incluya copa, Champions y liga??? sin que sea en modo carrera que no tengo tiempo más que de jugar unos partidos.
Muchas Gracias

Quizas porque no pusiste: "Descargas mas recientes". Que yo sepa,el modo carrera es el unico que deja jugar mas de un torneo/liga.
https://t.co/NXctWgUho6?amp=1
Vende 1000000 copias en Japón, para ser un país sin muchos seguidores a este deporte es una cifra decente.
"100.000", no "1.000.000"... ya me extrañaba a mí. [+risas]
A los q tengais más experiencia en la eshop. Creeis que el juego bajará de precio la próxima temporada, o lo quitarán para poner el 19? No me interesa ni el online ni las plantillas actualizadas, así que normalmente compraba fifas caducados (en 360) por 4 duros.
Gracias
Hitoru escribió:A los q tengais más experiencia en la eshop. Creeis que el juego bajará de precio la próxima temporada, o lo quitarán para poner el 19? No me interesa ni el online ni las plantillas actualizadas, así que normalmente compraba fifas caducados (en 360) por 4 duros.
Gracias



Pues compra fufa13 de wii u en la eshop y veras.....
No lo bajan ni aunque se hayan retirado los jugadores y veremos este de switch si lo bajan y si sale el 19 en switch

Otra cosa, en los fifas de ps3, 4 xbox....
Si no tocas nada al encender el juego, sale un video de presentación
En la versión de switch no hay?
Marcus Sellars, el supuesto insider, ha filtrado que FIFA 19 saldrá en switch también. A ver que tal.
Otra más, en 2 de cada 3 partidos de fut, tiene que lesionarse un jugador?
Madre mia que desesperación con esto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alvicio escribió:Otra más, en 2 de cada 3 partidos de fut, tiene que lesionarse un jugador?
Madre mia que desesperación con esto

las lesiones se curan con cartas, las cartan valen dinero, el juego es de EA
a que ya entiendes por que se lesionan tanto?
Sapikelio escribió:Marcus Sellars, el supuesto insider, ha filtrado que FIFA 19 saldrá en switch también. A ver que tal.



yo creo que el hecho de salir fifa 19 era obvio, que sea una legacy edition o no es lo que surgen dudas
arriquitaum escribió:
alvicio escribió:Otra más, en 2 de cada 3 partidos de fut, tiene que lesionarse un jugador?
Madre mia que desesperación con esto

las lesiones se curan con cartas, las cartan valen dinero, el juego es de EA
a que ya entiendes por que se lesionan tanto?


No si ya se de que va el tema, pero es una broma qie se lesionen cada 2x3 o ir en carrera y se para lesionado
Tengo 2 equipos, el titular y el otro, que no es mal equipo tampoco, siempre juego 2 partidos con un equipo y 2 con otro, para que recuperen forma, pero esto de las lesiones ya digo, es de risa
Y no, no gasto una moneda en un cromo de esos, de echo, si pillo alguno lo vendo
manuelx98 escribió:
Sapikelio escribió:Marcus Sellars, el supuesto insider, ha filtrado que FIFA 19 saldrá en switch también. A ver que tal.



yo creo que el hecho de salir fifa 19 era obvio, que sea una legacy edition o no es lo que surgen dudas

supongo que meterán cosas nuevas, como lo de jugar con colegas.

Fifa18 fue el testeo. Viendo que la consola funciona en ventas y que fifa también está vendiendo...lo normal es que mejoren cosas. Con que se quede como está y retoquen 4 tontás yo estaria contento. Si me van a colar un legacy...lo siento, pero el año que viene le meto al Madden en Switch.
En este Fifa 18 en el modo UT está disponible Fut Champions y Squad Battle? Gracias.
Game Cube escribió:En este Fifa 18 en el modo UT está disponible Fut Champions y Squad Battle? Gracias.

NO
Una pregunta,ayer compre a pique por 22.000 monedas,y cual es mi sorpresa que a la hora de intentar vernderlo no puedo aumentar el limite superior por encima de esas 22.000 monedas,alguien sabe darme una explicacion?
clakpst escribió:Una pregunta,ayer compre a pique por 22.000 monedas,y cual es mi sorpresa que a la hora de intentar vernderlo no puedo aumentar el limite superior por encima de esas 22.000 monedas,alguien sabe darme una explicacion?



Hay limite para vender a x jugadores, desconozco si piqué es uno de ellos, en parte EA tomó esta medida para evitar el tradeo o el tener 2 cuentas e ir incrementando monedas, cosa que debería hacer con mas cromos como por ejemplo los de contrato
@alvicio Pues si tienes toda la razón.
FUT da entre pena y asco en switch.

Espero que konami saque pes 2019 en la switch porque la verdad el juego de ea bastante decepcionante.
alvicio escribió:
clakpst escribió:Una pregunta,ayer compre a pique por 22.000 monedas,y cual es mi sorpresa que a la hora de intentar vernderlo no puedo aumentar el limite superior por encima de esas 22.000 monedas,alguien sabe darme una explicacion?



Hay limite para vender a x jugadores, desconozco si piqué es uno de ellos, en parte EA tomó esta medida para evitar el tradeo o el tener 2 cuentas e ir incrementando monedas, cosa que debería hacer con mas cromos como por ejemplo los de contrato



Ok,muchas gracias
keverson303 escribió:FUT da entre pena y asco en switch.

Espero que konami saque pes 2019 en la switch porque la verdad el juego de ea bastante decepcionante.


El juego no es tan malo como la gente lo pinta. Yo me lo pille con miedo y al final es un juego decente, la unica pega es la fisica del balon que parece que pilla poco efecto pero quitando este detalle al final es un juego decente. El modo FUT esta bien implementado, suele existir variedad de jugadores para comprar y con jugadores unicos poco repetidos en el mercado lo que da lugar a que el sistema de mercado sea muy entretenido. De hecho siempre he sido de pro y este FIFA en switch me da mas sensacion de pro que de FIFA.

Resumiendo: Fisica de balon mejorable, partida vs amigos fallo circusntancial (permite jugar en casa de alguien con unas cañas mediante con solo un mando) y no es la version de Ps4, pero es un juego bueno si quieres un buen juego de futbol y encima con la ventaja de tener un mercado no masificado pero si con bastante presencia (42k ventas medias de futbolistas).
@distopic Fut sin mercado y las lesiones por partidos...
5545 respuestas