[HO] Fifa 18

El fifa está en la Eshop a 29€ hasta el dia 15. Un 50% de oferta por promoción.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 34875.html
Que sepas que eres una mala persona y me vas a hacer comprármelo [poraki] XD XD XD
Yo no soy de fifa pero quizas lo pille para jugar portatil.
Yo pensé en comprarmelo pero los análisis y las opiniones me frenan. Voy a esperar a ver si sale el PES 19 en septiembre. Al fin y al cabo siempre fui de PES y me encanta jugar champions más que nada.
En la rusa esta mas barato todavia.
@shinigamizanp yo creo que lo pillaré ahí. Estaran en castellano las voces del juego en esa eshop?
@thor21 Pues ahora que lo pienso, va a ser que no, seguramente si fuera en ingles o incluso latino vale pero en Ruso que estara pufff vaya...
Aunque no lo se seguro pero EA lo localiza casi todo a la mayoria de idiomas.
thor21 escribió:@shinigamizanp yo creo que lo pillaré ahí. Estaran en castellano las voces del juego en esa eshop?


Sí, la versión es la misma de la eshop española, yo lo tengo comprado de ahí desde el día del lanzamiento.

Un saludo.
Recubix.-
¿Y por cuánto sale allí?
Por si alguien quiere cambiar de físico a digital (como es mi caso), dan 32.50€ (para acumular en tarjeta) + 20% extra de valoración en Game, por lo que lo compran por 39€
En la Eshop de Rusia se queda en 24,67€
Buenas tardes, ya con esta oferta es otra cosa, cuanto pesa el FIFA digital?, gracias de antemano.
jonafigue escribió:Buenas tardes, ya con esta oferta es otra cosa, cuanto pesa el FIFA digital?, gracias de antemano.


Si no recuerdo mal cuando salió eran unos 14GB, por lo que si ha tenido alguna actualización igual es algo mas, calcula en torno a 15GB.
Lo pille con la oferta y a 25/29€ merece la pena, pero joder tiene algunas cosas que se podían haber molestado en meter que son clave, sobretodo para mí el tema de que con el FUT no funcione la app para tradear es el fallo más grande...
¿Ya están todos los equipos con las plantillas actualizadas al completo?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Ya están todos los equipos con las plantillas actualizadas al completo?

Un saludo y gracias. [beer]


Me interesa saber también esto mismo, si está todo actualizado creo que por esa oferta de 30 euritos está muy bien. No me interesa mucho en digital por temas de reventa, pero con este precio creo que saldría igual, sobre todo tratándose de un juego deportivo que seguramente baje mucho de precio el físico en el caso de salir fifa 19.
pr0styl3 escribió:¿Ya están todos los equipos con las plantillas actualizadas al completo?

Un saludo y gracias. [beer]


Sí, lo han ido actualizando cuando iban cayendo los fichajes. Solo hay que actualizar plantillas.

Un saludo.
Recubix.-
Lo he descargado en eshop rusa (viene doblado al castellano todo como decia Recubix).
A mi me esta gustando bastante a pesar de todo. Por 24€ me parece una gran compra.
thor21 escribió:Lo he descargado en eshop rusa (viene doblado al castellano todo como decia Recubix).
A mi me esta gustando bastante a pesar de todo. Por 24€ me parece una gran compra.


El juego es un vicio, yo le tengo echadas más de 135 horas y todo offline además...

Un saludo.
Recubix.-
¿Hay sliders personalizados más o menos buenos y contrastados para el juego offline? He mirado en Operationsports y no veo nada para la Switch [buuuaaaa]
estoy entre este y rayman. Por menos de 25 euros creo que esta muy bien. Lo que pasa que fifa ocupa mas memoria que rayman y cuando ocupan memoria los prefiero fisicos. A ver que hago...
lalioparda escribió:estoy entre este y rayman. Por menos de 25 euros creo que esta muy bien. Lo que pasa que fifa ocupa mas memoria que rayman y cuando ocupan memoria los prefiero fisicos. A ver que hago...



Uff que chungo, elegir entre 2 juegos diferentes
Mira que te interesa mas fútbol o plataformas
Yo con fifa en fut llevo muchas horas ya....
Como dice el compañero @Fascineroso lo peor es que no haya App para poder tradear desde el móvil. Normal que luego a través de la Switch mire las horas que llevo “jugadas” al FIFA 18 y me salgan 220 horas [sonrisa] pero posiblemente casi la mitad del tiempo me lo haya pasado tradeando...

A todo esto ¿sabéis si ya está disponible Yerry Mina en UT? Sólo me falta ese y Messi para tener el Barça al completo [toctoc]
recubix escribió:
pr0styl3 escribió:¿Ya están todos los equipos con las plantillas actualizadas al completo?

Un saludo y gracias. [beer]


Sí, lo han ido actualizando cuando iban cayendo los fichajes. Solo hay que actualizar plantillas.

Un saludo.
Recubix.-


¿Con cambios en las medias para el modo carrera incluido?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
recubix escribió:
pr0styl3 escribió:¿Ya están todos los equipos con las plantillas actualizadas al completo?

Un saludo y gracias. [beer]


Sí, lo han ido actualizando cuando iban cayendo los fichajes. Solo hay que actualizar plantillas.

Un saludo.
Recubix.-


¿Con cambios en las medias para el modo carrera incluido?

Un saludo y gracias. [beer]


Sí.

Un saludo.
Recubix.-
alvicio escribió:
lalioparda escribió:estoy entre este y rayman. Por menos de 25 euros creo que esta muy bien. Lo que pasa que fifa ocupa mas memoria que rayman y cuando ocupan memoria los prefiero fisicos. A ver que hago...



Uff que chungo, elegir entre 2 juegos diferentes
Mira que te interesa mas fútbol o plataformas
Yo con fifa en fut llevo muchas horas ya....

me has convencido. Tengo mono de futbol que el ultimo fue el fifa 13 para wiiu. un saludo.
Muy buenas. Me recomendais este teniendo el de Ps4?? Es para cuando el nano quiere ver dibujos y sólo puedo jugar en portatil a la switch.
Muchas gracias y un saludo
Copyloko escribió:Muy buenas. Me recomendais este teniendo el de Ps4?? Es para cuando el nano quiere ver dibujos y sólo puedo jugar en portatil a la switch.
Muchas gracias y un saludo


Hablando desde el desconocimiento y sólo por lo que he leído (no poseo el FIFA 18), parece ser que es como la versión BETA del de ps4... EA no ha querido mojarse demasiado.
Al final por comodidad eliges tú pero creo que teniendo el de la ps4 no valdría la pena comprarse el de switch. No obstante, los usuarios eolianos que posean ambos y los hayan probado te orientarán mejor.

Un saludo!
Copyloko escribió:Muy buenas. Me recomendais este teniendo el de Ps4?? Es para cuando el nano quiere ver dibujos y sólo puedo jugar en portatil a la switch.
Muchas gracias y un saludo


Yo con la demo de ps4 no aguanto ni media parte, con este estoy picao, de echo, yo lo compre por lo mismo, el niño siempre quiere dibujos, tiene casi 3 años, y yo no puedo jugar a la ps4, desde el blackfriday tengo switch y desde entonces tengo la ps4 sin usar casi, tanto que no voy ni a renovar el plus, jugar en portatil al fut es la bomba o cualquier otro juego en modo portatil vaya, eso si, con este juego hay que aguantar las ganas de estampar la consola [+risas]
Buenas, estoy tentado a pillar el juego, sigue sin poder jugarse online con colegas?
Neo_Zell escribió:Buenas, estoy tentado a pillar el juego, sigue sin poder jugarse online con colegas?



Si , sigue sin poderse }:/
Neo_Zell escribió:Buenas, estoy tentado a pillar el juego, sigue sin poder jugarse online con colegas?


Correcto, Ea pasa de nosotros.
alvicio escribió:
Copyloko escribió:Muy buenas. Me recomendais este teniendo el de Ps4?? Es para cuando el nano quiere ver dibujos y sólo puedo jugar en portatil a la switch.
Muchas gracias y un saludo


Yo con la demo de ps4 no aguanto ni media parte, con este estoy picao, de echo, yo lo compre por lo mismo, el niño siempre quiere dibujos, tiene casi 3 años, y yo no puedo jugar a la ps4, desde el blackfriday tengo switch y desde entonces tengo la ps4 sin usar casi, tanto que no voy ni a renovar el plus, jugar en portatil al fut es la bomba o cualquier otro juego en modo portatil vaya, eso si, con este juego hay que aguantar las ganas de estampar la consola [+risas]


Yo también he aguantado las ganas de estampar la consola unas mil veces XD
El juego es la caña. Para mí, mucho más divertido que el de las otras consolas.
darksolidus escribió:
Neo_Zell escribió:Buenas, estoy tentado a pillar el juego, sigue sin poder jugarse online con colegas?


Correcto, Ea pasa de nosotros.


Gracias, una pena, aunque casi siempre juego offline, a veces me apetece echar unos piques con colegas.
Que tiene mas recortado respecto a las versiones "grandes"?
Neo_Zell escribió:
darksolidus escribió:
Neo_Zell escribió:Buenas, estoy tentado a pillar el juego, sigue sin poder jugarse online con colegas?


Correcto, Ea pasa de nosotros.


Gracias, una pena, aunque casi siempre juego offline, a veces me apetece echar unos piques con colegas.
Que tiene mas recortado respecto a las versiones "grandes"?


Es un Fifa 16 con plantillas actualizadas, no trae ninguna de las novedades del motor Frostbite.
Sabeis si hay hilo oficial de FUT Fifa Switch?? A mi el juego me esta encantando mil la verdad.

Ademas el tema de mercadeo me tiene enganchado... ya voy con balance positivo en compra/ventas.... y eso que el primer dia me la lleve doblada al tener el error tipico de pone un jugador 1 hora en mercado a precio minimo de saldo... el problema es que era Mbappe. Al menos pujaron hasta los 30k y no fue muy doloroso.

Mi mayor ganga fue fichar a Ribery Hallowen por 130k y venderlo al momento por 190k.

Aprovecho y pregunto: ¿Cuales han sido vuestras gangas?.

Saludos.
distopic escribió:Sabeis si hay hilo oficial de FUT Fifa Switch?? A mi el juego me esta encantando mil la verdad.

Ademas el tema de mercadeo me tiene enganchado... ya voy con balance positivo en compra/ventas.... y eso que el primer dia me la lleve doblada al tener el error tipico de pone un jugador 1 hora en mercado a precio minimo de saldo... el problema es que era Mbappe. Al menos pujaron hasta los 30k y no fue muy doloroso.

Mi mayor ganga fue fichar a Ribery Hallowen por 130k y venderlo al momento por 190k.

Aprovecho y pregunto: ¿Cuales han sido vuestras gangas?.

Saludos.


Madre mía! Como podéis sacar tanta pasta? Yo lo máximo que he fichado ha sido por 17K y estoy en tercera para subir a segunda. No hay manera de sacar mas dinero y fichar jugadores "Top".
Sapikelio escribió:
distopic escribió:Sabeis si hay hilo oficial de FUT Fifa Switch?? A mi el juego me esta encantando mil la verdad.

Ademas el tema de mercadeo me tiene enganchado... ya voy con balance positivo en compra/ventas.... y eso que el primer dia me la lleve doblada al tener el error tipico de pone un jugador 1 hora en mercado a precio minimo de saldo... el problema es que era Mbappe. Al menos pujaron hasta los 30k y no fue muy doloroso.

Mi mayor ganga fue fichar a Ribery Hallowen por 130k y venderlo al momento por 190k.

Aprovecho y pregunto: ¿Cuales han sido vuestras gangas?.

Saludos.


Madre mía! Como podéis sacar tanta pasta? Yo lo máximo que he fichado ha sido por 17K y estoy en tercera para subir a segunda. No hay manera de sacar mas dinero y fichar jugadores "Top".



Microtransaciones lo llaman...
Correcto.... meti un pequeño punch para poder montar el equipo que quería. Y tuve suerte y me abri cerca de 1 millon en jugadores, luego con cash es facil ir comprando vendiendo.
Necesito vuestras ayuda chic@s, mi dilema es el siguiente, tengo el Fifa 18 para PC y me lo quiero comprar para Switch por el simple echo de poder jugarlo en cualquier lado, OJO no lo quiero para jugar online, ni fut ni nada por el estilo, desde siempre me ha llamado mucho más el modo manager, me gusta eso de poder meter al Betis en la champions e incluso ganarla jaja, que me recomendáis? algún usuario que lo tenga en PS4/Xone/PC y que se lo haya pillado para Switch también? es que ahora mismo hay una oferta bastante buena en la e-shop, está a 30€ y me está tentando. gracias de antemano :)
daviidu9 escribió:Necesito vuestras ayuda chic@s, mi dilema es el siguiente, tengo el Fifa 18 para PC y me lo quiero comprar para Switch por el simple echo de poder jugarlo en cualquier lado, OJO no lo quiero para jugar online, ni fut ni nada por el estilo, desde siempre me ha llamado mucho más el modo manager, me gusta eso de poder meter al Betis en la champions e incluso ganarla jaja, que me recomendáis? algún usuario que lo tenga en PS4/Xone/PC y que se lo haya pillado para Switch también? es que ahora mismo hay una oferta bastante buena en la e-shop, está a 30€ y me está tentando. gracias de antemano :)

Yo siempre he jugado en Pc hasta ahora, que me lo he pillado en switch. Si te digo la verdad, nunca le había pegado tantas horas de vicio al FIFA XD Que sí, que tiene cosas mejorables y no se ve como en PS4 y tal, pero leñe, yo hace 2 años jugaba al FIFA 16 en pc y es lo mismo que en switch, con la ventaja de estar tirado en el sofá jugando mientras alguien ve la tele o llevármelo de vacaciones o viajes en el tren.
Sapikelio escribió:
daviidu9 escribió:Necesito vuestras ayuda chic@s, mi dilema es el siguiente, tengo el Fifa 18 para PC y me lo quiero comprar para Switch por el simple echo de poder jugarlo en cualquier lado, OJO no lo quiero para jugar online, ni fut ni nada por el estilo, desde siempre me ha llamado mucho más el modo manager, me gusta eso de poder meter al Betis en la champions e incluso ganarla jaja, que me recomendáis? algún usuario que lo tenga en PS4/Xone/PC y que se lo haya pillado para Switch también? es que ahora mismo hay una oferta bastante buena en la e-shop, está a 30€ y me está tentando. gracias de antemano :)

Yo siempre he jugado en Pc hasta ahora, que me lo he pillado en switch. Si te digo la verdad, nunca le había pegado tantas horas de vicio al FIFA XD Que sí, que tiene cosas mejorables y no se ve como en PS4 y tal, pero leñe, yo hace 2 años jugaba al FIFA 16 en pc y es lo mismo que juego en switch, con la ventaja de estar tirado en el sofá jugando mientras alguien ve la tele o llevármelo de vacaciones o viajes en el tren.


Totalmente de acuerdo. Solo hecho de menos el modo historia de 1 jugador como el de Alex Harper creo que se llamaba, no recuerdo el nombre del modo exacto. Pero era como el modo Mi Carrera del NBA2K. Si lo hubiesen puesto (esperemos que el año que viene lo pongan y sea el mismo que el del resto de plataformas), se la habrían sacado. Ah bueno, y la App de FUT para mercadear que a veces solo hay 25k de transferencias activas.

Un saludo. [beer]
Lo he comprado en digital con la oferta, siempre he sido jugador de FIFA en otras consolas, pero en la switch me cuesta horrores defender, algún consejo?
Bueno, tras haber probado el juego varias horas paso a opinar.

Tema gráficos pues te acustumbras rápido, no duele el recorte. El problema más grave para mi está en el número o al menos en la calidad de muchas animaciones de los golpeos del balón. Es una versión inferior a PS4 que es a la que más he jugado pero totalmente jugable. Los que tengáis dudas, a por él, al precio que tiene ahora está genial.

Lo único que en FUT pues está difícil tradear y hay menos volumen de jugadores, hoy por ejemplo yo tenía 3 de los 6 Felipe Anderson del mercado [carcajad] [+risas] [+risas]

@yulmur pueesss me parece a mí que la CPU tapa más los pases en está versión que en la de PS4 jajaja como consejo no abras espacios en la defensa, intenta aguantar y no salir a la presión loca si no llegas al corte, y ten cuidado con los pases entre los dos centrales.
Hacía años que no compraba un fifa, pero con la oferta de 29 euros me he animado. Estoy enganchado a los entrenamientos de habilidades, casi que juego más a entrenar que ha disputar partidos. No le voy a meter horas a esto y nada... [toctoc]
yulmur escribió:Lo he comprado en digital con la oferta, siempre he sido jugador de FIFA en otras consolas, pero en la switch me cuesta horrores defender, algún consejo?


Que cambies a la defensa clásica, la táctica para mi gusto es una mierda, y encima online no te queda más remedio que jugar con esa. Menos mal que yo no juego online.

Chicos sigo dudando si pillarlo o no ahora que está de oferta, ¿tiene el modo de juego tipo liga master del PES? Creo que se llamaba Football Life o algo de eso en los Fifa ¿no?. Es que solo me interesaría el juego si lleva ese modo, los demás no me gustan.
Al final me lo he comprado para jugar en portatil, a ver que tal me adapto a esto.
Buenas encuentra partidas rápido en fut? Yo solo juego a fut y no leo muchas cosas buenas un saludo
@V-21 yo no tengo ningún problema en fut. Juego básicamente a eso y cuando vienen mis colegas a multi local.
A mí me cuesta la vida encontrar un partido en el FUT y ya no te digo si busco rival para draft... :-? :-? :-?
5545 respuestas