[HO] Fifa 18

Hola, estoy jugando un torneo, liga Santander, con el Barcelona pero no aparece en el equipo Dembelé, he llegado hasta febrero y no aparece en mi equipo, saben por qué???
sebas77 escribió:Hola, estoy jugando un torneo, liga Santander, con el Barcelona pero no aparece en el equipo Dembelé, he llegado hasta febrero y no aparece en mi equipo, saben por qué???


Eso me pasa a mi también.... [mad]
alvicio escribió:
sebas77 escribió:Hola, estoy jugando un torneo, liga Santander, con el Barcelona pero no aparece en el equipo Dembelé, he llegado hasta febrero y no aparece en mi equipo, saben por qué???


Eso me pasa a mi también.... [mad]


Habéis actualizado las plantillas?
Cómo? Sale Semedo, Umtiti, Paulinho... pero no dembele, pero si juegas manager o partido rápido sí sale
Pues ahora y durante todo el mes de enero me imagino que tendrán que actualizar aún más las plantillas...
Vitolo, Costa, Icardi?, Coutinho?...
Yo estoy bastante desilusionado con el juego,la falta de animaciones es brutal, el gameplay mucho más cercano a PS vita que a PS3,me esperaba mucho más.
taloss2 escribió:Yo estoy bastante desilusionado con el juego,la falta de animaciones es brutal, el gameplay mucho más cercano a PS vita que a PS3,me esperaba mucho más.


Hombre, alguien que ve el juego mas a lo psvita que a ps3 como yo..
Aun asi, el fut me tiene absorbido...
A mi en la temporada que hago de manager tampoco me venía Dembélé, aunque lo terminé fichando y ahora es una máquina. El juego termina enganchando, y está bastante bien hecho. Es cogerle un poco el punto.
Pues yo vengo del FIFA 17 en One y me está mucho, la verdad. Y el gameplay me gusta más.
Ya lo he dicho varias veces, pero, este juego es buenísimo. Los momentos de emoción que me transmite no tienen precio. Decir que suelo jugar siempre en modo portatil.

Cuento un partido épico:
Último partido de la 6 división, si gano subo a la 5, me toca contra un rival de la 3 división, sus jugadores corren mucho más que los mios y el tio sabía jugar que no veas, en la primera parte me hace dos goles, en la segunda parte saqué lo mejor de mí y le pude empatar :) , el rival no paraba de atacar y tener ocasiones, yo estaba sudando y todo, pero en el minuto 90 en un contraataque me planto solo delante del portero ....chuto y la para, el rechace lanza la pelota fuera del área y va a parar a un jugador mio que chuta y ........GOOOOOL.

Tengo que decir que nunca me han gustado mucho los FIFA, pero este me recuerda muchísimo en la jugabilidad a un juego que para mí era el mejor juego de futbol...el PES 2 de la PSX. Este FIFA para mí tiene la esencia de ese juego, pero mejorando todas sus carencias. Es un juego que tiene mucha profundidad y si juegas tipo arcade no vas a ganar ningún partido.

Aquí mi valoración(modo portátil):

Graficos:9.5 Como decía algún compañero, en portátil son impresionantes.
Jugabilidad:10 El manejo de los jugadores y con la suavidad que corre el juego son una delicia.
Diversión:10 Llevo jugado unas 120 horas y cada vez me gusta más.
Sonido:10 Los comentarios te meten de lleno en el partido.
Modos de juego:8 Faltan modos de juego, aunque a mí me da igual, solo juego al modo online de subir divisiones.
Bueno al final me hice con el ayer y la verdad es que contento con la compra..hace tiempo que estoy bastante aburrido de los juegos de futbol pero jugar en cualquier parte a esto lo cambia todo.
@alvicio cuando decis que tira mas a Psvita os referis al juego en general o en portatil? porque creo que exagerais un huevo tio.. respeto vuestra opinion pero joe.
A mi me parece que en dock no solo supera Ps360 sino que se acerca a Fifa 14/15 de Ps4..no llega a esta,evidente,pues le faltan texturas y detalle de estas versiones y tambien algo de iluminacion pero se queda cerca.
En portatil la cosa cambia en parte porque la resolucion ya baja a 720 y ademas teniendo en cuenta que es todo mas pequeño pues la experiencia para mi no es tan comoda pero es perfectamente jugable.Lo que si que hago es subir el zoom de la camara dinamica a tope y ya se ve bastante bien.
De todos modos para la primera toma de contacto de Fifa en Switch esta bastante bien..pero sigo teniendo la esperanza en que konami se curre un Pes.
elbrujoguru escribió:Bueno al final me hice con el ayer y la verdad es que contento con la compra..hace tiempo que estoy bastante aburrido de los juegos de futbol pero jugar en cualquier parte a esto lo cambia todo.
@alvicio cuando decis que tira mas a Psvita os referis al juego en general o en portatil? porque creo que exagerais un huevo tio.. respeto vuestra opinion pero joe.
A mi me parece que en dock no solo supera Ps360 sino que se acerca a Fifa 14/15 de Ps4..no llega a esta,evidente,pues le faltan texturas y detalle de estas versiones y tambien algo de iluminacion pero se queda cerca.
En portatil la cosa cambia en parte porque la resolucion ya baja a 720 y ademas teniendo en cuenta que es todo mas pequeño pues la experiencia para mi no es tan comoda pero es perfectamente jugable.Lo que si que hago es subir el zoom de la camara dinamica a tope y ya se ve bastante bien.
De todos modos para la primera toma de contacto de Fifa en Switch esta bastante bien..pero sigo teniendo la esperanza en que konami se curre un Pes.



Ojo, yo me refiero en portátil, que me recuerda mas al de psvita en el como se ve el gameplay, el publico de los estadios son de pena comparado al de ps4, luego eso si, en el dock si que lo veo bastante bien el gameplay, que el juego me tiene enganchado con los cromos y me lo paso bien, cosa que en ps4 acabé hasta los mismos hue.. del fifa
Pero pienso, que EA se ha tocado los hue.. Con esta version en cuanto a graficos se refiere, podia dar mas de si segurisimo, pero son unos listos, hacen como hicieron en psvita, sacan un juego medio capado, con un motor grafico pasado y a vender, amenazando que sia no venden no sacan mas fifas para switch, luego vendran el año que viene vendiendo fifa19 switch edition, que sera este fifa18 con las equipaciones actualizadas y au, como hicieron en psvita.....

Que vamos, serian gulipollas, porque creo que el fifa18 en switch ha vendido mas que todos los fifas de psvita
@alvicio yo tambien tuve la version de Vita..y sinceramente no me acuerdo de como se veia pero si te digo que no me sorprendio como esta.Lo importante es que divierta y sino a otra cosa..a ver si el año que viene nos sorprende Konami y hay mas competencia.
Por cierto,sabeis si hay algunos sliders guapos por ahi?o si servirian los de otras consolas?
Saludos.
Yo le he echado horas y horas a todos los Fifa de la Vita y no se parecen ni gráficamente ni en jugabilidad a éste de Switch, pero ni soñando...

Un saludo.
Recubix.-
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo me iría olvidando de más fifas, si estuvieran trabajando en el frostbite para switch ya lo hubieran filtrado, no hay nada que le guste más a ea que ponerse medallas, dirán que no les convence la plataforma y no se que mierda más, algo de las ventas, ventas que empezaron mal por su culpa y su falta de juegos en las tiendas, y tirando millas.
Por otro lado está take two que está contenta con su nba en switch, ha sacado una versión excelente, y no viene con tonterías que no se cree nadie.
En lo personal me la suda, ni me pienso comprar un fifa ni darle dinero a esta gente, pero me da cosa por vosotros y por los "jugadores medios", que son los que al final sufren más estas faltas de respeto al usuario
arriquitaum escribió:Yo me iría olvidando de más fifas, si estuvieran trabajando en el frostbite para switch ya lo hubieran filtrado, no hay nada que le guste más a ea que ponerse medallas, dirán que no les convence la plataforma y no se que mierda más, algo de las ventas, ventas que empezaron mal por su culpa y su falta de juegos en las tiendas, y tirando millas.
Por otro lado está take two que está contenta con su nba en switch, ha sacado una versión excelente, y no viene con tonterías que no se cree nadie.
En lo personal me la suda, ni me pienso comprar un fifa ni darle dinero a esta gente, pero me da cosa por vosotros y por los "jugadores medios", que son los que al final sufren más estas faltas de respeto al usuario

El nba de Switch no es "una versión excelente" ni por asomo. Take two y EA han lanzado juegos sin currarselo. Pero sinceramente, veo bastante mejor el FIFA que el nba (de Switch)
Yo no esperaría ver ningún PES en Switch, hace tiempo que KONAMI está muerta como desarrolladora de consolas y se ha centrado exclusivamente en móviles
Jeanneret escribió:
arriquitaum escribió:Yo me iría olvidando de más fifas, si estuvieran trabajando en el frostbite para switch ya lo hubieran filtrado, no hay nada que le guste más a ea que ponerse medallas, dirán que no les convence la plataforma y no se que mierda más, algo de las ventas, ventas que empezaron mal por su culpa y su falta de juegos en las tiendas, y tirando millas.
Por otro lado está take two que está contenta con su nba en switch, ha sacado una versión excelente, y no viene con tonterías que no se cree nadie.
En lo personal me la suda, ni me pienso comprar un fifa ni darle dinero a esta gente, pero me da cosa por vosotros y por los "jugadores medios", que son los que al final sufren más estas faltas de respeto al usuario

El nba de Switch no es "una versión excelente" ni por asomo. Take two y EA han lanzado juegos sin currarselo. Pero sinceramente, veo bastante mejor el FIFA que el nba (de Switch)
Yo no esperaría ver ningún PES en Switch, hace tiempo que KONAMI está muerta como desarrolladora de consolas y se ha centrado exclusivamente en móviles


Lo que?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jeanneret escribió:
arriquitaum escribió:Yo me iría olvidando de más fifas, si estuvieran trabajando en el frostbite para switch ya lo hubieran filtrado, no hay nada que le guste más a ea que ponerse medallas, dirán que no les convence la plataforma y no se que mierda más, algo de las ventas, ventas que empezaron mal por su culpa y su falta de juegos en las tiendas, y tirando millas.
Por otro lado está take two que está contenta con su nba en switch, ha sacado una versión excelente, y no viene con tonterías que no se cree nadie.
En lo personal me la suda, ni me pienso comprar un fifa ni darle dinero a esta gente, pero me da cosa por vosotros y por los "jugadores medios", que son los que al final sufren más estas faltas de respeto al usuario

El nba de Switch no es "una versión excelente" ni por asomo. Take two y EA han lanzado juegos sin currarselo. Pero sinceramente, veo bastante mejor el FIFA que el nba (de Switch)
Yo no esperaría ver ningún PES en Switch, hace tiempo que KONAMI está muerta como desarrolladora de consolas y se ha centrado exclusivamente en móviles

claro que si
@arriquitaum me has convencido con tus argumentos. El nba tiene rascadas, va a 30fps y tiene mil bugs más. El fifa carece de modos de juegos, pero los que tiene van perfectamente. Te he dicho que ambos juegos son malos en comparación con las demás versiones.

Valvemi escribió:
Jeanneret escribió:
arriquitaum escribió:Yo me iría olvidando de más fifas, si estuvieran trabajando en el frostbite para switch ya lo hubieran filtrado, no hay nada que le guste más a ea que ponerse medallas, dirán que no les convence la plataforma y no se que mierda más, algo de las ventas, ventas que empezaron mal por su culpa y su falta de juegos en las tiendas, y tirando millas.
Por otro lado está take two que está contenta con su nba en switch, ha sacado una versión excelente, y no viene con tonterías que no se cree nadie.
En lo personal me la suda, ni me pienso comprar un fifa ni darle dinero a esta gente, pero me da cosa por vosotros y por los "jugadores medios", que son los que al final sufren más estas faltas de respeto al usuario

El nba de Switch no es "una versión excelente" ni por asomo. Take two y EA han lanzado juegos sin currarselo. Pero sinceramente, veo bastante mejor el FIFA que el nba (de Switch)
Yo no esperaría ver ningún PES en Switch, hace tiempo que KONAMI está muerta como desarrolladora de consolas y se ha centrado exclusivamente en móviles


Lo que?

Dime algo que haya sacado Konami en 2017 para consolas que no sean refritos o ports
Para mi la deficiencia de este juego son 4 detalles perfectamente solucionables por parte de EA:

Inclusión de multi jugador online con amigos
Inclusion de fut champions/squad battles/SBC idénticos a ps4/Xbox (todo esto activaria mucho el mercado). Ahora mismo los sobres que se abren son pagando o de algún sbc sencillo..

La causa por la que el juego no es todo lo bueno que es, es porque ea no se lo toma en serio.
Buenas,

Empecé a jugarlo hace poco y hago lo de los partidos online en los que empiezas en liga 10 y vas subiendo.

El caso es que he llegado a la 7 sin problema pero ahora me están petando el ojal a base de bien. Supongo que he llegado a mi techo por ahora.

Escribo para preguntar consejos para mejorar, qué equipos son mejores, etc.
GuLLy escribió:Buenas,

Empecé a jugarlo hace poco y hago lo de los partidos online en los que empiezas en liga 10 y vas subiendo.

El caso es que he llegado a la 7 sin problema pero ahora me están petando el ojal a base de bien. Supongo que he llegado a mi techo por ahora.

Escribo para preguntar consejos para mejorar, qué equipos son mejores, etc.


Hay varios equipos buenos, yo me centraría en el que tenga mejores jugadores en donde tu flaqueas. En mi caso con el Madrid llegué a primera y estuve entre los 200 mejores en el ranking, aunque ya dejé de jugar hace bastante tiempo.

De tácticas la 4-3-3 es mi favorita. Si todavía no sabes defender bien te recomiendo la 4-3-3 defensiva, que no tiene MCO y tiene el MC mas retrasado. Pero en cuanto sepas defender mejor, para mi la mejor táctica es la 4-3-3 Ofensiva con MCO.

Pones de centrocampistas a Kroos y Modric y de MCO a Isco. de tridente arriba Cristiano yo lo uso de DC puro, Bale por la derecha y Benzema por la izquierda. El resto es practicar y practicar hasta que vas mejorando.

Por otro lado, te diria que lo mejor para ir aprendiendo seria jugar con equipos no 5 estrellas. Yo en PS4 siempre jugaba con equipos de 3,5 o 4 estrellas y disfrutaba mas porque ademas eran partidos mas pausados... pero en Switch como hay menos jugadores te va a costar emparejarte con equipos mas bajos... por lo que tendrias que irte a 5 estrellas.
@DiRk Muchas gracias. Grandísimos consejos. No creo que nunca llegue a la liga 1 como tú, pero seguro que voy mejorando.
Ando pensando seriamente comprarme el Fifa 18 para Switch. Tengo tambien Ps4, pero sobre todo cuando la TV esta ocupada con la Switch puedo jugar en modo portatil.
He jugado a todos los fifas de Ps3, en cambio en Ps4 todavia no he dado el salto a comprar un juego de Futbol, ya que termine un poco cansado de Fifa la pasada generación, que fue una locura de horas. Se que como me enganche, adios a los demas juegos. Pero ando buscando un juego para jugar online y Fifa puede ser una opcion.
Que tal el Online? Hay gente? Tiene Lag? Se desconecta mucho ka gente?
@Anubis_87 Yo por mi experiencia Online (subi hasta la División 5) debo decir que encuentra rival casi instantaneamente y apenas hay lag, solo en algun partido muy raramente; y en las divisiones que me muevo ahora (6-5) no hay casi rivales que se desconecten o dejen de jugar, aunque en las divisiones mas bajas si que me he encontrado algunas
Pregunta para gente que haya jugado también a la versión de One/PS4:

¿El nivel medio de los jugadores online es parecido al de las otras dos consolas o se nota que no hay tanto?No es por dármelas de nada pero se me da bastante bien y me decepcionaría que el online fuera un paseo como me pasó el año que lo jugué en PC [sonrisa]. Y repito, ni me creo el mejor ni nada pero son muchos años de vicio jajaja
diecc90 escribió:Pregunta para gente que haya jugado también a la versión de One/PS4:

¿El nivel medio de los jugadores online es parecido al de las otras dos consolas o se nota que no hay tanto?No es por dármelas de nada pero se me da bastante bien y me decepcionaría que el online fuera un paseo como me pasó el año que lo jugué en PC [sonrisa]. Y repito, ni me creo el mejor ni nada pero son muchos años de vicio jajaja


es un poco más fácil que en PS4, al menos llegar a primera división. En primera división hay gente con equipos muy buenos y otros no tan buenos.
@minius Gracias, imagino que habrá bastante gente pensando en mudarse a la versión de Switch del año que viene así que supongo que poco a poco se estabilizarán los niveles de las tres.
Buenas tardes!!

Hay alguna diferencia de opciones de juego entre las versiones de ps4/xboxone y nintendo switch?

He leído que en la versión de switch no incluye fut champions o algo así. Exactamente de que trata?

Muchas gracias a todos.
diecc90 escribió:@minius Gracias, imagino que habrá bastante gente pensando en mudarse a la versión de Switch del año que viene así que supongo que poco a poco se estabilizarán los niveles de las tres.



Mmmmmm......
Pero EA va a sacar otro fifa en switch?
alvicio escribió:
diecc90 escribió:@minius Gracias, imagino que habrá bastante gente pensando en mudarse a la versión de Switch del año que viene así que supongo que poco a poco se estabilizarán los niveles de las tres.



Mmmmmm......
Pero EA va a sacar otro fifa en switch?


Yo si fuese EA lo sacaba, sin dudas, eso sí, mejorado e implementando poco a poco modos de juego de las plataformas mayores. Pero para ser el primer año creo que a nivel de ventas el juego está cumpliendo.
Digeron que estaban contentos con las ventas, así que probablemente saquen más.
Sabeis si tardaran en actualizar fichajes cuando acaba el mercado?..como suelen hacer en los Fifas?
elbrujoguru escribió:Sabeis si tardaran en actualizar fichajes cuando acaba el mercado?..como suelen hacer en los Fifas?


Si le das a descargar actualizaciones de plantillas ya han hecho algunos cambios: Coutinho en el Barça, Diego Costa y Vitolo en el Atleti, Arana en el Sevilla, Vietto en el Valencia...

Un saludo.
Recubix.-
@recubix a pues genial! pense que los meterian a la vez en una update..Perfecto gracias.
@elbrujoguru Sí, yo también, pero mirando me los encontré por sorpresa jejejeje.

Un saludo.
Recubix.-
No se a vosotros, pero a mí este juego me esta empezando a tocar la moral. Notasteis el handicap que hay... yo hasta el punto que mi jugador se planta a puerta vacia en la linea por que el portero sale y tirar y le da una patada al aire... o pegarla desde el punto penalti todo el tiempo dirección porteria y dar al palo o rozandolo todo el santo dia ... pases que no quieres hacer se hacen solos.... cristiano ronaldo que tiene 90 de ritmo el normal que tiene un fondo increible superado por un puto bronce de 70 de ritmo... todos los tiros q me pegan son de fuera por q defiendo bien y no entran pero todos los q me pegan van dentro... teniendo un portero de 88 de media por dios... así es imposible competir con nadie tengo un equipazo y solo me sirve para que el juego me anule ante rivales inferiores...
OrtegoMusic escribió:No se a vosotros, pero a mí este juego me esta empezando a tocar la moral. Notasteis el handicap que hay... yo hasta el punto que mi jugador se planta a puerta vacia en la linea por que el portero sale y tirar y le da una patada al aire... o pegarla desde el punto penalti todo el tiempo dirección porteria y dar al palo o rozandolo todo el santo dia ... pases que no quieres hacer se hacen solos.... cristiano ronaldo que tiene 90 de ritmo el normal que tiene un fondo increible superado por un puto bronce de 70 de ritmo... todos los tiros q me pegan son de fuera por q defiendo bien y no entran pero todos los q me pegan van dentro... teniendo un portero de 88 de media por dios... así es imposible competir con nadie tengo un equipazo y solo me sirve para que el juego me anule ante rivales inferiores...

Bienvenido a fifa.......
OrtegoMusic escribió:No se a vosotros, pero a mí este juego me esta empezando a tocar la moral. Notasteis el handicap que hay... yo hasta el punto que mi jugador se planta a puerta vacia en la linea por que el portero sale y tirar y le da una patada al aire... o pegarla desde el punto penalti todo el tiempo dirección porteria y dar al palo o rozandolo todo el santo dia ... pases que no quieres hacer se hacen solos.... cristiano ronaldo que tiene 90 de ritmo el normal que tiene un fondo increible superado por un puto bronce de 70 de ritmo... todos los tiros q me pegan son de fuera por q defiendo bien y no entran pero todos los q me pegan van dentro... teniendo un portero de 88 de media por dios... así es imposible competir con nadie tengo un equipazo y solo me sirve para que el juego me anule ante rivales inferiores...


Eso pasa en todos los juegos de deportes....en todos!

Pero en otros se puede contrarrestar.

En PES en los últimos minutos de cada parte, está el peligro...es más, si ves que comienzan a tocar, no eres capaz de quitársela, como lleguen a tu portería, es gol seguro...sobre todo si vas ganando...yo para contrarrestar, una falta sea como sea, aunque me expulsen al jugador...no importa, lo importante es romper esa jugada de la CPU donde sé que sí o sí, va a ser gol.

En NBA 2K pasa lo mismo, la solución es pedir tiempos muertos, sacar a los titulares y buscar alguna canasta fácil cerca del aro, para que estas canastas entren, suele tener mayores porcentajes si no has abusado de los puntos en la zona durante el partido.

En Madden (también de EA), si vas ganando, hay drives de la CPU que terminan en anotación sí o sí, y es que te das cuenta que eso va a ser touchdown te pongas como te pongas, y es que la CPU se lo trabaja de tal manera para que tengas partidos igualados el 90% de las veces.


El problema de FIFA es que no puedes hacer nada, yo tras comenzar decenas de modos Manager, descubrí que todas las competiciones comienzan igual, empiezas más o menos bien (para engancharte) y luego a partir del 6º-7º partido, comenzar a perder sí o sí, a pesar de tener más oportunidades y de dominar.


Así es FIFA (y en general, en todos los juegos de EA)...tras mucho jugar a FIFA, Madden, NBA Live o NHL, sus comportamientos se repiten en todos ellos.
Exacto, y más aún jugando FUT. Mi consejo es que te hagas un equipo peor y disfrutes tú del handicap a tu favor, no hay otra opción.
Por que tengo la sensación de que a los defensas cuesta mucho más cogerles la espalda en el fifa 18 de switch que en el de las hermanas mayores?? alguien más tiene esa sensación??
jordi1986 escribió:Por que tengo la sensación de que a los defensas cuesta mucho más cogerles la espalda en el fifa 18 de switch que en el de las hermanas mayores?? alguien más tiene esa sensación??



No se como es en las demás consolas, pero en esta, mi defensa es una broma, no presionan nunca, me mean como quieren por mucha presión intensa, autobus, aprete x circulo o r, da igual, no se defender, pero esque luego ataco y es dar un pase y tener 2 rivales encima mio antes de recibir
No se como cojones se presiona asi
josentocg escribió:@R41d3n Yo estoy en una situación similar a ti, llevo 140h y me he planteado venderlo a las 200. Le sigo sacando dinero y pillo otra cosa mejor después de que FIFA haya cumplido.


Me autocito. Me lo dejo en la estantería para algún partido de FUT ocasional. La verdad es que es una gozada echar partidos tumbado en la cama o en el sofá.
alvicio escribió:
jordi1986 escribió:Por que tengo la sensación de que a los defensas cuesta mucho más cogerles la espalda en el fifa 18 de switch que en el de las hermanas mayores?? alguien más tiene esa sensación??



No se como es en las demás consolas, pero en esta, mi defensa es una broma, no presionan nunca, me mean como quieren por mucha presión intensa, autobus, aprete x circulo o r, da igual, no se defender, pero esque luego ataco y es dar un pase y tener 2 rivales encima mio antes de recibir
No se como cojones se presiona asi


Así es y luego hay algún partido puntual en el que tu defensa derrepente es un muro infranqueable y tires desde donde tires va dentro... yo creo q es la puta basura del handicap por que cuando el rival entra la defensa en vez de aguantarle y presionar se abre dejando espacios que caben por ahí 5 cruceros...
Habeis probado a cambiar la defensa tactica a defensa clasica? Yo desde que la pusieron hace ya unos fifas siempre quito la defensa tactica porque no me hago con ella y me chotean... con la clasica es mucho mas facil defender al menos para mi... Un saludo.
Dante__ escribió:Habeis probado a cambiar la defensa tactica a defensa clasica? Yo desde que la pusieron hace ya unos fifas siempre quito la defensa tactica porque no me hago con ella y me chotean... con la clasica es mucho mas facil defender al menos para mi... Un saludo.


Pero online no se puede cambiar a clasica que yo sepa no?
Por lo menos en los de ps4 que yo recuerde, no se podia
Una pregunta:

Si empiezas ahora una liga offline, ¿las actualizaciones de plantilla que haya con motivo de los fichajes de invierno afectan a la plantilla de esa liga o al haber empezado la liga antes no se actualizan a mitad de liga?
alvicio escribió:
Dante__ escribió:Habeis probado a cambiar la defensa tactica a defensa clasica? Yo desde que la pusieron hace ya unos fifas siempre quito la defensa tactica porque no me hago con ella y me chotean... con la clasica es mucho mas facil defender al menos para mi... Un saludo.


Pero online no se puede cambiar a clasica que yo sepa no?
Por lo menos en los de ps4 que yo recuerde, no se podia

Pues.... ahi me has pillado... en cuanto pueda lo pruebo a ver... porque si te soy sincero no juego online a Fifa... y el de Switch lo compre ayer y en modo offline si se puede porque lo cambie nada mas entrar al juego... luego cuando llegue a casa probare a echar una partidilla online a ver... Un saludo.
Asi a grandes rasgos como va el Ultimate team este?..he entrado y me ponen unos jugadores de mierda,que si objetivos,quimica,ligas..joe que lio..XD
Mira que he tenido Fifas y el primer contacto online es con el de Switch.
elbrujoguru escribió:Asi a grandes rasgos como va el Ultimate team este?..he entrado y me ponen unos jugadores de mierda,que si objetivos,quimica,ligas..joe que lio..XD
Mira que he tenido Fifas y el primer contacto online es con el de Switch.


Pues a jugar partidos con ese equipo y conseguir algunas monedas. Una vez tengas monedas suficientes busca algún jugador que veas que la gente busque y juega con su precio para ganarte algunas monedas extra. Mi consejo es que te busque un equipo barato porque a mí al menos es lo que a la larga mejor me ha funcionado, si necesitas nombres te puedo dar alguno [bye] [bye]
5545 respuestas