[HO] Fifa 18

selezma escribió:Yo he pedido el reembolso del juego. Como ya hice con el NBA...

Pues yo particularmente es algo q no entiendo demasiado
Wolford escribió:
darksolidus escribió:Estoy en quinta y empiezo a ver verdaderos equipazos que me violan en pases, regates y velocidad, asi es imposible.

No se si yo lo he hecho muy mal con los fichajes, o ellos muy bien, pero no entiendo de donde han sacado tanta pasta para montar esos equipos.

Eso es lo malo de que se pueda comprar fifa points con dinero real, hay quien se deja muchísima pasta en los fifa año tras año

Y sin meter dinero. Tradeando, tal y como está el mercado, se hace mucho mucho dinero. Es fácil monopolizar jugadores.
@alexferrol si pero eso requiere tiempo y paciencia, muchísima gente en fifa gasta dinero real que es más rápido...yo particularmente tengo amigos que se dejan pastizales en Fifa año tras año, y hablo de mucha pasta no de 30 euros, tengo un colega que todos los años se deja más de 500 euros en sobres, también es verdad que solo juega a fifa todo el año
@Wolford

Yo escuchando algún que otro podcast he leído sobre gente que hace justo lo que dicen arriba, tradear con jugadores e ir sacando dinero con esto. Pero en plan que dedican tiempo a eso, cosa que no veo en switch ya que no funciona con la web ni con la app..de hecho, yo con el fifa 14 es lo que hacía... Buscaba durante días a un jugador como Xabi Alonso y fijo que pillaba uno a buen precio y lo revendía
Cada vez que inicio el juego me sale la pantalla de ea para aceptar los teminos eso es normal?
@Danimonto si yo lo he hecho años atrás pero la verdad que al final hace falta tiempo para ello y yo ahora mismo no tengo demasiado para jugar como encima gastarlo en eso ajajajja
micki7bcn escribió:
MiG_MiG escribió:¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre lo de FUT Champions? ¿Donde se encuentra esa modalidad de juego?. Estoy jugando FUT temporadas normales Online , pero no veo nada de FUT Champions :S


No lo han puesto. Lo han fulminado.
Que te esperas de EA. Menos mal que está el ultimate team porque tela lo ppco que se han esforzado. Pero bueno seguro que lo harán mejores en los próximos titulos.

Ok! Me estaba volviendo loco buscándolo. No sabía a ciencia cierta si venía incluido o no. Bueno, a mi con FUT Temporadas Online me vale. Pero me quedo con las ganas de saber de que iba el FUT Champions.
Imagen Buenas! Alguien sabria decirme porque el juego me rechaza esta plantilla cumpliendo todos los requisitos? Me he gastado una pasta para completarla y solo me quedan 3 minutos de tiempo, dejo imagen. Ayuda por favor! Jajaja
@Fran+ Te faltaba 1 nacionalidad más, ponía que eran mínimo 5 y tenías 4
Al final he quitado los comentarios, cansinos y repetitivos: hasta los webos de los saques de banda de Benito Floro. Y hace falta la app como el comer.
No ese no era el problema, tenia a step de mi que es frances pero no aparece en esa imagen. La cuestion es que me decia que me faltaban jugadores de la bundesliga y de la premier cuando los tenia todos. Habia quitado a step por si al dejar ahi a los jugadores me los quitaba al eliminarse el evento. No he visto cosa mas rara en mi vida jaja
@Fran+ Hombre lo de las nacionalidades era un problema claramente...tienes 4 y pone 5 ...cuéntalos tú y lo verás al menos en la imagen que es mandado
Icevan88 escribió:@Fran+ Hombre lo de las nacionalidades era un problema claramente...tienes 4 y pone 5 ...cuéntalos tú y lo verás al menos en la imagen que es mandado

Pero muyayo,te estoy comentando que tenia puesto a step que es frances como mi y ya tenia las 5 jajaja. El problema estaba en las ligas, la premier y la bundesliga no me las reconocia y lo tenia todo perfecto. Todo perdido por este error pero bueh
Night Crawler escribió:Cada vez que inicio el juego me sale la pantalla de ea para aceptar los teminos eso es normal?


No, no es normal.

Mira a ver si tiene un mail para confirmar la creación de la cuenta de EA. Puede ser eso.
@Fran+ Pues machote...cuando te quejes manda fotos de verdad y no lo que has mandado porque no te aclaras y no te puede ayudar nadie...no obstante me da a mí que los jugadores de la premier y de la Bundesliga tenían que ser ingleses y alemanes al menos 2
Alguien sabe alguna buena forma o alguna guia de los regates? veo gente en youtube que hace de todo con regates y a mi apenas me salen algunos y mal hechos.

Sobretodo hay uno que es como que el tio gira sobre si mismo y se hace con el gatillo derrcho haciendo hacia atras y un angulo de 90 hacia un lado y a mi apenas me sale y si sale me sale despacio y por youtube lo hacen muy rapido

:(
Tenemos:

Sin modo camino para que los jugadores de switch no se agobien
Sin modo FUT champions para que los jugadores de switch no se agobien
Sin modo online con amigos para que los jugadores de switch no pierdan sus amistades reales

Que mas EA? Porque no nos pones en la portada al payaso miliki en vez de a CR7?
Hola! a ver si podéis resolverme una duda...

Tengo el fifa 18 en PS4, y me lo he comprado también para Switch, ¿puedo jugar a Ultimate Team en las dos plataformas con la misma cuenta de EA? ¿o si ahora entro a FUT en Switch me borraría mi equipo de PS4?

Gracias!!
edu__ escribió:Hola! a ver si podéis resolverme una duda...

Tengo el fifa 18 en PS4, y me lo he comprado también para Switch, ¿puedo jugar a Ultimate Team en las dos plataformas con la misma cuenta de EA? ¿o si ahora entro a FUT en Switch me borraría mi equipo de PS4?

Gracias!!

Puedes usar la misma cuenta solo que serán diferentes para cada plataforma pero el correo electrónico puede ser el mismo
@Valvemi hombre pues yo puestos a tener un payaso en portada prefería a miliki antes que el que nos han puesto jajajajajaja XD
Jota-Jota escribió:Alguien sabe alguna buena forma o alguna guia de los regates? veo gente en youtube que hace de todo con regates y a mi apenas me salen algunos y mal hechos.

Sobretodo hay uno que es como que el tio gira sobre si mismo y se hace con el gatillo derrcho haciendo hacia atras y un angulo de 90 hacia un lado y a mi apenas me sale y si sale me sale despacio y por youtube lo hacen muy rapido

:(


Lo tienes en el menú Personalizar (si no me equivoco). Hay una guia de regates y otra de celebraciones.
selezma escribió:Yo he pedido el reembolso del juego. Como ya hice con el NBA...

y yo, alege lo de la falta de juego con amigos, que no lo anunciaron en ningun lado, ademas de los bugs y demas. a ver si hay suerte y me lo devuelven por que vaya desproposito de juego....
ni un titulo de ea mas en esta consola desde luego. se van a reir de su padre
Wolford escribió:@Valvemi hombre pues yo puestos a tener un payaso en portada prefería a miliki antes que el que nos han puesto jajajajajaja XD


A gustos colores o payasos en este caso.
Yo prefiero el de este año al payaso del año pasado [sonrisa]

Es bromi. No soy de los que llama payasos a ningún jugador puesto que no les conozco ni sé cómo son en su vida diaria :)
@herkris ja jajajaja si tío es broma a mí me la suda la portada busco un juego XD pero es cierto q jode los recortes del juego en Switch sin justificación como el no poder jugar con amigos
Que trabajito cuesta entontrar partida en el online del UT. Hoy pasa algo o es asi normalmente?

tengo que darle a buscar partida como 6-7 veces hasta que consigo jugar alguna.

Hoy es el primer dia q juego online y no se si es asi normalmente.
juanlu1981 escribió:Que trabajito cuesta entontrar partida en el online del UT. Hoy pasa algo o es asi normalmente?

tengo que darle a buscar partida como 6-7 veces hasta que consigo jugar alguna.

Hoy es el primer dia q juego online y no se si es asi normalmente.


A mí en liga me encuentra a la primera o al segundo intento. Eso sí, alguna vez da cortes el partido y es lo más frustrante del mundo.

Yo estoy contento con el juego, le estoy echando un media de 8h al día según la app de control parental.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
me encanta el juego pero el modo historia JOURNEY esta vez esta muy bien , una pena q no lo tenga la version de Switch.
[bye]
Bueno este finde le he dado mucho am ultimate y online en general.

Ya puedo hacer un a analisis mejor.
Es un juego de 7.
Es bueno pero es iincomprensible lo de los amigos y es incomprensible la basura de gráficos.
Tienen margen de mejora de aqui a lima.
Y la jugabilidad... pues no lo tengo en la play pero... no creo que sea igual a la de las otras versiones.

Lo bueno es que es un fifa y se nota. Engancha el onlineñ

Por curiosidad. Me aparece en el mercado unas 37000 transacciones. En ps4 que debe haber 3 millones??
Es para saber cuanta gente juega al online pprque me parece decente pero me esperaba mucha más.

Saludos
micki7bcn escribió:Bueno este finde le he dado mucho am ultimate y online en general.

Ya puedo hacer un a analisis mejor.
Es un juego de 7.
Es bueno pero es iincomprensible lo de los amigos y es incomprensible la basura de gráficos.
Tienen margen de mejora de aqui a lima.
Y la jugabilidad... pues no lo tengo en la play pero... no creo que sea igual a la de las otras versiones.

Lo bueno es que es un fifa y se nota. Engancha el onlineñ

Por curiosidad. Me aparece en el mercado unas 37000 transacciones. En ps4 que debe haber 3 millones??
Es para saber cuanta gente juega al online pprque me parece decente pero me esperaba mucha más.

Saludos
En xbox one 1,5 millones de transacciones ahora mismo.
Estoy de los premios del Draft hasta los co...nes.

4 Draft he ganado y ni uno me ha dado un premio decente. Siempre me tocan los peores premios posibles de los que hay. La única vez que gané bastante fue en una que me tocó Iniesta y lo vendí por 88k. El resto recuperar y poquito más. Y eso ganándolos..
A mí el juego me está gustando bastante, me voy a jugar el modo carrera con el barça, ya estoy liado con fichajes, reestructurando la plantilla... el gameplay está muy bien, e incluso en modo dock a mi no me cantan los gráficos, se juega y se disfruta mucho, poder echar unos partiditos en portátil mientras la jefa mira la tele es espectacular!
jordi1986 escribió:
micki7bcn escribió:Bueno este finde le he dado mucho am ultimate y online en general.

Ya puedo hacer un a analisis mejor.
Es un juego de 7.
Es bueno pero es iincomprensible lo de los amigos y es incomprensible la basura de gráficos.
Tienen margen de mejora de aqui a lima.
Y la jugabilidad... pues no lo tengo en la play pero... no creo que sea igual a la de las otras versiones.

Lo bueno es que es un fifa y se nota. Engancha el onlineñ

Por curiosidad. Me aparece en el mercado unas 37000 transacciones. En ps4 que debe haber 3 millones??
Es para saber cuanta gente juega al online pprque me parece decente pero me esperaba mucha más.

Saludos
En xbox one 1,5 millones de transacciones ahora mismo.


Pues en play será más del doble de one.
Entonces lo de switch se me qieda muy corto. Lo mismo no ha vendido mucho. O la gente que lo compra es para el offline... pero no sé me parece muy poca
@micki7bcn el no tener web app hace que haya mucho menos movimiento, como referencia te digo que en pc hay sobre 500.000, supongo que la versión de switch se irá asentando y irá subiendo, pero sin web app, no puede llegar a las cotas de xbox y ps.
Cody_Travers escribió:
selezma escribió:Yo he pedido el reembolso del juego. Como ya hice con el NBA...

y yo, alege lo de la falta de juego con amigos, que no lo anunciaron en ningun lado, ademas de los bugs y demas. a ver si hay suerte y me lo devuelven por que vaya desproposito de juego....
ni un titulo de ea mas en esta consola desde luego. se van a reir de su padre


A mí este no me lo reembolsan, me han dicho.
Cody_Travers escribió:y yo, alege lo de la falta de juego con amigos, que no lo anunciaron en ningun lado, ademas de los bugs y demas. a ver si hay suerte y me lo devuelven por que vaya desproposito de juego....
ni un titulo de ea mas en esta consola desde luego. se van a reir de su padre

Tiene bugs generalizados este juego? Y tanto como despropósito de juego...
IvanQ escribió:
Cody_Travers escribió:y yo, alege lo de la falta de juego con amigos, que no lo anunciaron en ningun lado, ademas de los bugs y demas. a ver si hay suerte y me lo devuelven por que vaya desproposito de juego....
ni un titulo de ea mas en esta consola desde luego. se van a reir de su padre

Tiene bugs generalizados este juego? Y tanto como despropósito de juego...


Yo no me he topado con bugs, ni offline ni online, y le he echado unas 40h al juego.
josentocg escribió:Yo no me he topado con bugs, ni offline ni online, y le he echado unas 40h al juego.

Por eso lo digo, yo no llevo tantas horas pero de momento me funciona genial y estoy encantado con él a pesar de sus carencias.
Web app para que el mercado no muera y jugar con amigos y por mi perfecto. El año que viene lo pulen, añaden futchampions + battlesquad y ya... El camino ni lo toque el año pasado, si lo añaden pues mejor pero sino personalmente me da lo mismo. Eso si, necesitamos web app y sobretodo y lo mas importante y algo que me parece inconcebible, poder jugar con colegas online!
Llevo desde ayer que se me desconecta del online. Sabéis si están de mantenimiento?
micki7bcn escribió:
jordi1986 escribió:
micki7bcn escribió:Bueno este finde le he dado mucho am ultimate y online en general.

Ya puedo hacer un a analisis mejor.
Es un juego de 7.
Es bueno pero es iincomprensible lo de los amigos y es incomprensible la basura de gráficos.
Tienen margen de mejora de aqui a lima.
Y la jugabilidad... pues no lo tengo en la play pero... no creo que sea igual a la de las otras versiones.

Lo bueno es que es un fifa y se nota. Engancha el onlineñ

Por curiosidad. Me aparece en el mercado unas 37000 transacciones. En ps4 que debe haber 3 millones??
Es para saber cuanta gente juega al online pprque me parece decente pero me esperaba mucha más.

Saludos
En xbox one 1,5 millones de transacciones ahora mismo.


Pues en play será más del doble de one.
Entonces lo de switch se me qieda muy corto. Lo mismo no ha vendido mucho. O la gente que lo compra es para el offline... pero no sé me parece muy poca


Yo lo tengo desde el día uno y el online ni lo he tocado, tengo mucho vicio con e modo carrera por el momento
Desproposito de juego, bugs, etc....
Debo de haber comprado un juego diferente al de alguno....
Nintendo debe de flipar con las reclamaciones que presentais porque decir eso de este juego es un poco alarmante.
Me hace gracia como la gente en vez de decir que este juego no le gusta intenta vender que tiene bugs o fallos que el resto no encontramos ni aún jugando muchísimas horas... coño si no te gusta el juego pues arreando pero intentar hacer que la culpa es del juego y no de uno mismo es querer vender la moto
@spingi83

Lo mismo digo. He tenido fifas desde hace la tira de años y éste de switch tiene tantos o tan pocos bugs como cualquier otro fifa.

A mí me está gustando bastante en sobremesa. En portátil no me gusta cómo se ve y se juega mucho peor, pero en sobremesa se ve bien y se juega como cualquier FIFA.
Pes a mí me está sorprendiendo gratamente . Decir que sólo lo he jugado en modo portátil ( aún ni he sacado el dock de la caja) y la verdad es que fenomenal.
El único pero que le pongo a Switch es que el rango del Wifi es patético ( una raya al lado del router ) y en habitaciones contiguas ni lo reconoce. El otro sería que la batería realmente es muy escasa , 3 horas peladas jugando al Fifa y NBA 2k18
Pues yo ni fallos ni nada y estoy disfrutando mucho el juego. Y gráficamente se ha demostrado que mejora enormemente respecto a 360 y ps3, pero evidentemente se queda a medio camino de los más pepinos, pero vamos, no creo que se le pueda pedir más pudiendo jugar donde te de la gana. Lo que podría mejorar es el mercado de FUT, como ya han dicho, a ver si ponen la app.


@xicoateo Hombre, que el wifi no es la repanocha lo sabemos todos, pero no es normal que al lado del wifi tengas una sola raya [+risas]
Yo jugando con el wifi en la habitación de al lado tengo 3.. (y habrá unos 5 metros de distancia y una pared de por medio)
@Dondelinger yo estoy igual, tengo 34 años, mi primer Fifa fue el Fifa International Soccer de Megadrive y a decir verdad este me ha sorprendido muy pero que muy gratamente. Mis desconfianzas venian por el online que es casi a lo que juego y ahora puedo decir, despues de mas de 60 partidos en linea y en 4 division que es una pasada. 0 lag y cortes, tiempos de carga inexistentes. Los graficos para mi van de sobra ( soy de la vieja escuela y aun no tengo ojo bionico) , jugabilidad como los viejos Pes. Es cierto que jugandolo portatil se puede hacer algo incomodo pero es acostumbrarse y para mi se ve genial en modo portatil, no se lo que ven algunos o si es frustracion pero el juego cumple y con creces. Un saludo.
El problema del modo portátil es mi hipermetropía... me hace forzar bastante la vista y con un par de partidos ya ando cansadete, pero para un par de partidos esporádicos mientras se ve alguna serie está chapeau!
Pues qué queréis que os diga? Que el que se esté pensando pillarlo, que lo haga. Yo lo tengo de salida. Y venía del FIFA 17 en la One. Y a mí me está pareciendo una puta gozada. Poder jugarlo donde quieras y para colmo en el dock cumple sobradamente y con la misma jugabilidad que las demás versiones. Al.menos yo no he notado cambios. JUEGAZO este FIFA 18 de Switch.
El juego es una pasada, tenerlo en portátil como lo eh dicho antes, ningún bug hasta el momento, hablo de jugar solo en offline, gráficamente cumple muy bien, jugablemente igual si te gusta fifa. ya se que muchos lo critican sin siquiera probarlo o de plano por ser haters, porque se la pasan diciendo que lleno de bugs, con eso se delatan que ni el juego tienen.
POndran la web app? Si la pusiera darian sobres gratis que dan en otras platarformas y las transferencias subirian
5545 respuestas