[HO] Fifa 18

herkris escribió:@Cristianoedu Y qué tal va? Merece la pena comprarle?

Todavia le estoy pillando el punto, pero merece la pena, su 93 de ritmo marca diferencias.
Buffff pues yo no soy capaz de pasar de Sexta división. Noto muchísima diferencia de nivel entre Séptima y Sexta. Mientras que en Séptima suelo arrasar, en Sexta me dan por todos los lados y vuelvo a bajar y así continuamente.....
me acabo de hacer con el juego y la verdad que es para el ultimate team...por donde habeis empezado? que liga me recomendais asi barata? porque hechdo un ojo y asusta un poco el mercado como esta...tenia pensado empezar por una italiana...ya que en ps4...tengo una liga santander...pero bueno os escucho haber que me recomendais muchas gracias! saludos!
Yo he subido del tiron hasta la división 2, tuve una racha negativa y bajé a 3... Lo malo es que he perdido los últimos partidos con ya un más que evidente hándicap y he ganado los últimos partidos gracias a él también.

Me parece que es imposible hacer un juego de fútbol sin hándicap, porque la máquina decide que pase va a tu jugador, cual te van a cortar, si el portero hace una buena parada, si va al palo...
Si es gol, si falla... No eres 100% responsable de las cosas que pasan en el campo.
En rocket league por ejemplo, si tu metes gol o haces un paradon, depende 100% de ti o tu equipo.

En fifa no...

Mira que me gusta el juego y he jugado un montón de horas desde que lo tengo, pero creo que fifa y pes ya no son para mi...

Me da igual jugar con amigos y perder, pero si es en modo competitivo y no depende solo de mi me da una rabia extrema...tampoco me gusta ganar "fácil" con partidos amañados.

Estoy pensado muy seriamente de venderlo... No se que hacer, porque me gusta jugar...
Pero hay partidos donde ya se nota que tienes más posibilidades que el rival... Tus jugadores se desmarcan, tienes siempre ventaja, metes gol de corner, te pitan penalties inexistentes... Y a veces es al revés... Entonces para que jugamos?
Mirad en Google "fifa hándicap" o "fifa momentum.." .

Está programado para que según si metes gol o no que haya más posibilidades de que te meten un gol, de que sus pases y chutes sean más efectivos etc, según el momento del partido y el resultado.
Está "amañado" en parte.
Jugadores expertos ganarán igualmente, son tan buenos que se pueden sobreponer al "momentum" pero la gente "normal" ganará o perderá según esté programado...
@arash666 Llevo jugando FIFA años y siempre UT. Mi consejo es que si eres de los que piensa que de ti no depende la victoria lo vendas.

Mi opinión es que hay suerte buena y suerte mala como en la vida real en los partidos. Habrá partidos en los que llegues 10 veces y metas 1 y otros llegues 10 y metas 5. Pero si lo mereces ganarás porque ahí está la gente con 100 victorias y 0 derrotas. En mi caso cada año he subido a Primera la he ganado repetidas veces y sin problema, si pierdo me aguanto y listo aunque haya llegado 20 veces y el contrario 2. Sé que eso puede pasar en un partido real también.
De momento en este FIFA voy 54-8-14 y en Draft 22-3 o algo así con 4 seguidos ganados así que no me puedo quejar.

De lo que me quejo es de las mierdas de recompensas del Draft cuando lo gano. De eso sí me quejo jaja
@arash666 este fifa tiene handicap, como todos, pero no es tan acusado como las versiones mayores. Yo de momento lo llevo bien jajaja
Tenéis parte de razón los dos...
Si que es verdad que puede que tenga algo menos de hándicap. Pero es inevitable.
Ya he comentado que si eres bueno acabas ganando.
Yo he ganado bastante más que perdido, pero aún así, me da rabia... Pero supongo que no hay otra...
Yo que se... Mola mucho el juego y es super rápido... Mira... Solo perdemos puntos... No dinero... Así que da igual un poco... [carcajad]
Buenas noches. En el fut hay forma de reiniciar todo? Hablo sobretodo por las tareas de entrenador. Empece mal y me gustaria hacerlo todo de cero pero al borrar el club me salen las tareas de entrenador completadas.
Gracias por la atención.
arash666 escribió:Yo he subido del tiron hasta la división 2, tuve una racha negativa y bajé a 3... Lo malo es que he perdido los últimos partidos con ya un más que evidente hándicap y he ganado los últimos partidos gracias a él también.

Me parece que es imposible hacer un juego de fútbol sin hándicap, porque la máquina decide que pase va a tu jugador, cual te van a cortar, si el portero hace una buena parada, si va al palo...
Si es gol, si falla... No eres 100% responsable de las cosas que pasan en el campo.
En rocket league por ejemplo, si tu metes gol o haces un paradon, depende 100% de ti o tu equipo.

En fifa no...

Mira que me gusta el juego y he jugado un montón de horas desde que lo tengo, pero creo que fifa y pes ya no son para mi...

Me da igual jugar con amigos y perder, pero si es en modo competitivo y no depende solo de mi me da una rabia extrema...tampoco me gusta ganar "fácil" con partidos amañados.

Estoy pensado muy seriamente de venderlo... No se que hacer, porque me gusta jugar...
Pero hay partidos donde ya se nota que tienes más posibilidades que el rival... Tus jugadores se desmarcan, tienes siempre ventaja, metes gol de corner, te pitan penalties inexistentes... Y a veces es al revés... Entonces para que jugamos?
Mirad en Google "fifa hándicap" o "fifa momentum.." .

Está programado para que según si metes gol o no que haya más posibilidades de que te meten un gol, de que sus pases y chutes sean más efectivos etc, según el momento del partido y el resultado.
Está "amañado" en parte.
Jugadores expertos ganarán igualmente, son tan buenos que se pueden sobreponer al "momentum" pero la gente "normal" ganará o perderá según esté programado...


Toda la puta razon. A veces piensas: "bueno, hoy es el dia que el FIFA no quiere que gane" y asi es. Tires a puerta 20 veces, tengas el 90% de posesion y que juegues como los angeles, ellos jugaran como dioses (sea el equipo que sea) y de una cantada te caera un gol...
Muy buenas chicos, estoy jugando al modo Ultimate Team, que mira que pensaba que no pero al final sí. El problema viene en que me siento muuuuy perdido. Tengo dos plantillas de la liga española super baratas (el mas caro Lucas Vazquez) para el tema de la forma que se recupere "gratis".
Acabo de jugar los primeros partidos y aunque he jugado muy poco (lo justo para ganar el título en la 1a temporada/división) me asusta el tema de los contratos.
Cuando jugaba en PS4/XOne solía comprarlos en subasta a 300/400 el de oro brillante, pero los precios en este son imposibles (He llegado a ver 5000 compra directa), por lo que antes de seguir me gustaría saber ¿qué estrategia seguis para tener contratos?? no tengo mucho tiempo y voy poco a poco pero me esta gustando como se juega en Switch y no veo la estratégia a seguir. Mil gracias de antemano
Lord Zonax escribió:Muy buenas chicos, estoy jugando al modo Ultimate Team, que mira que pensaba que no pero al final sí. El problema viene en que me siento muuuuy perdido. Tengo dos plantillas de la liga española super baratas (el mas caro Lucas Vazquez) para el tema de la forma que se recupere "gratis".
Acabo de jugar los primeros partidos y aunque he jugado muy poco (lo justo para ganar el título en la 1a temporada/división) me asusta el tema de los contratos.
Cuando jugaba en PS4/XOne solía comprarlos en subasta a 300/400 el de oro brillante, pero los precios en este son imposibles (He llegado a ver 5000 compra directa), por lo que antes de seguir me gustaría saber ¿qué estrategia seguis para tener contratos?? no tengo mucho tiempo y voy poco a poco pero me esta gustando como se juega en Switch y no veo la estratégia a seguir. Mil gracias de antemano


Yo me pongo a mirar en las subastas y como si comprara pescao en la lonja.
Han dicho fecha estimada de compatibilidad con la webapp de fut ?
Pregunta sobre el Draft: Una vez que pagas los 15.000 que cuesta, ya no tienes que pagarlo más? Merece realmente la pena? Qué premios suelen dar?
Z4FiRo escribió:Pregunta sobre el Draft: Una vez que pagas los 15.000 que cuesta, ya no tienes que pagarlo más? Merece realmente la pena? Qué premios suelen dar?

Normalmente un mojon de premios salvo tengas suerte y te den algo pepino
arash666 escribió:Yo he subido del tiron hasta la división 2, tuve una racha negativa y bajé a 3... Lo malo es que he perdido los últimos partidos con ya un más que evidente hándicap y he ganado los últimos partidos gracias a él también.

Me parece que es imposible hacer un juego de fútbol sin hándicap, porque la máquina decide que pase va a tu jugador, cual te van a cortar, si el portero hace una buena parada, si va al palo...
Si es gol, si falla... No eres 100% responsable de las cosas que pasan en el campo.
En rocket league por ejemplo, si tu metes gol o haces un paradon, depende 100% de ti o tu equipo.

En fifa no...

Mira que me gusta el juego y he jugado un montón de horas desde que lo tengo, pero creo que fifa y pes ya no son para mi...

Me da igual jugar con amigos y perder, pero si es en modo competitivo y no depende solo de mi me da una rabia extrema...tampoco me gusta ganar "fácil" con partidos amañados.

Estoy pensado muy seriamente de venderlo... No se que hacer, porque me gusta jugar...
Pero hay partidos donde ya se nota que tienes más posibilidades que el rival... Tus jugadores se desmarcan, tienes siempre ventaja, metes gol de corner, te pitan penalties inexistentes... Y a veces es al revés... Entonces para que jugamos?
Mirad en Google "fifa hándicap" o "fifa momentum.." .

Está programado para que según si metes gol o no que haya más posibilidades de que te meten un gol, de que sus pases y chutes sean más efectivos etc, según el momento del partido y el resultado.
Está "amañado" en parte.
Jugadores expertos ganarán igualmente, son tan buenos que se pueden sobreponer al "momentum" pero la gente "normal" ganará o perderá según esté programado...


Ya hace un par de años que vengo pensando igual que tu. Yo lo noto en dias, hay dias que gano 5 seguidos facil y otros que pierdo otros 5 inexplicables la mayoria de ellos. He aprendido a ver que si no es el dia bueno dejar de jugar.
apelucas escribió:
Z4FiRo escribió:Pregunta sobre el Draft: Una vez que pagas los 15.000 que cuesta, ya no tienes que pagarlo más? Merece realmente la pena? Qué premios suelen dar?

Normalmente un mojon de premios salvo tengas suerte y te den algo pepino


¿Pero es solo un pago o no?
@josentocg Cada vez que participas 15000 monedas.

Merece la pena si ganas o llegas a la final.

En mi caso he invertido mucho ahí y he ganado 5 draft de 8. He ganado unos 150k porque me tocó Iniesta y otros 5 o 6 vendido entre 5 y 15k, además de Paulinho que me lo quedé y contratos por un tubo. Eso sí, dándome siempre recompensas de mierda, mi suerte es lamentable.
herkris escribió:@josentocg Cada vez que participas 15000 monedas.

Merece la pena si ganas o llegas a la final.

En mi caso he invertido mucho ahí y he ganado 5 draft de 8. He ganado unos 150k porque me tocó Iniesta y otros 5 o 6 vendido entre 5 y 15k, además de Paulinho que me lo quedé y contratos por un tubo. Eso sí, dándome siempre recompensas de mierda, mi suerte es lamentable.


Gracias, me lo pensaré, porque llevo una racha...

A mí me gusta jugar al toque y al hueco, y últimamente todo el mundo contra el que juego juega a la barraca, venga la falta, lo que se traduce en empates que en el peor de los casos son derrotas por un gol en el último minuto, cuando mis jugadores no pueden más.

Me tocará hacer una alineación para jugar por las bandas... Uso a Walcott y Deulofeu de extremos, y van bien para entrar en banda a saco, pero en centros o no van tan bien o no les pillo el punto. Y a veces no me queda otra opción que centar si el rival se pone guarrete.
Os deja entrar en el UT me pone qie los servidores no está. Disponible ya llevo un rato dándole y nada el mismo
Mensaje
Sacaran algun parche?
Da pena el UT. Se lesionan cada partido...
Esto lo tienen qje arreglar.
micki7bcn escribió:Sacaran algun parche?
Da pena el UT. Se lesionan cada partido...
Esto lo tienen qje arreglar.

Tienes en cuenta la forma fisica de los jugadores? No puedes jugar siempre con los mismos, tienes que ir haciendo rotacione continuas
Pues yo soy de la opinion de que el handicap se reduce a una subida o bajada de estadisticas en cierto momento para igualar partidos, pero ni de lejos soy de la opinion de rebotes y goles obligados creo q eso es justificaciones que buscamos nosotros.
Cuando nos ocurre a nosotros un rebote favorable o cualquier cosa lo pasamos por alto sin mas pero cuando es en contra ya nos flipamos... es futbol se juega con algo redondo, controlarlo 100% es imposible.
Cristianoedu escribió:
micki7bcn escribió:Sacaran algun parche?
Da pena el UT. Se lesionan cada partido...
Esto lo tienen qje arreglar.

Tienes en cuenta la forma fisica de los jugadores? No puedes jugar siempre con los mismos, tienes que ir haciendo rotacione continuas


El compañero lleva razón. En el FIFA 16 no se lesionaban nunca. En el 17 a medias y en este cada 2 o 3 partidos.
Juego siempre con mi equipo en forma +90 así que no tiene nada que ver.
Yo cada partido cambio a los 11, y rara es la vez que se me lesiona alguien.
darksolidus escribió:Yo cada partido cambio a los 11, y rara es la vez que se me lesiona alguien.


Yo hago algo similar y si se me lesionan alguno , pero eso si sigo justo de nivel de equipo claro pues no muy bueno precisamente [+risas] .
herkris escribió:
Cristianoedu escribió:
micki7bcn escribió:Sacaran algun parche?
Da pena el UT. Se lesionan cada partido...
Esto lo tienen qje arreglar.

Tienes en cuenta la forma fisica de los jugadores? No puedes jugar siempre con los mismos, tienes que ir haciendo rotacione continuas


El compañero lleva razón. En el FIFA 16 no se lesionaban nunca. En el 17 a medias y en este cada 2 o 3 partidos.
Juego siempre con mi equipo en forma +90 así que no tiene nada que ver.


Forma 99 todo mi equipo y se me lesiona minimp 1 o 2 por partido. Uso cartas de forma fisica.
De todas maneras hoy se me han lesionado 5 en un misml partido. Cada partido tengo qje hacer rotaciones por narices
Algo va mal y no se lo que es. En el 17 no me pasaba
micki7bcn escribió:
herkris escribió:
Cristianoedu escribió:Tienes en cuenta la forma fisica de los jugadores? No puedes jugar siempre con los mismos, tienes que ir haciendo rotacione continuas


El compañero lleva razón. En el FIFA 16 no se lesionaban nunca. En el 17 a medias y en este cada 2 o 3 partidos.
Juego siempre con mi equipo en forma +90 así que no tiene nada que ver.


Forma 99 todo mi equipo y se me lesiona minimp 1 o 2 por partido. Uso cartas de forma fisica.
De todas maneras hoy se me han lesionado 5 en un misml partido. Cada partido tengo qje hacer rotaciones por narices
Algo va mal y no se lo que es. En el 17 no me pasaba


Es un disparate lo de las lesiones. No creo que lo arreglen porque tiene toda la pinta de ser aposta para fomentar el uso de ciertas cartas, y yo por lo que he comprobado pasa más al final de los partidos, cuando los jugadores están más cansados. En cualquier caso, es un error y no es representativo del fútbol real, no se puede terminar cada partido con 2 o 3 lesionados, incluyendo desgarros musculares, fracturas, conmociones cerebrales...
herkris escribió:@josentocg Cada vez que participas 15000 monedas.

Merece la pena si ganas o llegas a la final.

En mi caso he invertido mucho ahí y he ganado 5 draft de 8. He ganado unos 150k porque me tocó Iniesta y otros 5 o 6 vendido entre 5 y 15k, además de Paulinho que me lo quedé y contratos por un tubo. Eso sí, dándome siempre recompensas de mierda, mi suerte es lamentable.


En el draft se juega solo online pvp? o se puede jugar contra la IA? Soy tan malo, que no pago 15.000 monedas para jugar contra otro jugador, pierdo seguro...
Se sabe algo de la web pp?
peorno escribió:Se sabe algo de la web pp?

Yo entré el otro día con mi usuario y me salía el nombre de mi equipo en switch y un mensaje que decía que próximamente se podría acceder desde switch, si mal no recuerdo.
Pues yo me las veo negro con el dinero, o compro-vendo o lo veo negro para conseguir algo mas de 500 monedas o 2000 en alguna liga o torneo al acabarlo.
Sapikelio escribió:
peorno escribió:Se sabe algo de la web pp?

Yo entré el otro día con mi usuario y me salía el nombre de mi equipo en switch y un mensaje que decía que próximamente se podría acceder desde switch, si mal no recuerdo.


Eso sale desde el dia que se lanzo el juego. El 29 de septiembre..
Rion escribió:Pues yo soy de la opinion de que el handicap se reduce a una subida o bajada de estadisticas en cierto momento para igualar partidos, pero ni de lejos soy de la opinion de rebotes y goles obligados creo q eso es justificaciones que buscamos nosotros.
Cuando nos ocurre a nosotros un rebote favorable o cualquier cosa lo pasamos por alto sin mas pero cuando es en contra ya nos flipamos... es futbol se juega con algo redondo, controlarlo 100% es imposible.


No, es más que eso y resulta muy evidente el cambio de "suerte", ocurre desde ya unos cuantos años y es bastante desesperante o se convierte en un autentico paseo, no entiendo que haya gente que no lo vea. Solo me explico que haya gente que no lo vea que sean autenticas maquinas y que vayan tan sobrado que cuando les va en contra lo contraresten sobradamente tal y como se ha dicho anteriormente. Lo dicho, se nota mucho cuando va todo a favor y todo en contra, ocurre y es un hecho. Ayer concretamente se me desconecto un usuario porque tirase yo desde donde tirase o como tirase metia gol (soy muy mal jugador), era una sobrada, me estaba dando verguenza hasta a mi. Otras veces me pasa al contrario, me meten de cualquier lugar y forma y yo doy un pase bueno de cada 3. Pero vamos, que hace años que se sabe de esto.
Cuando estoy en "Entrenamiento", como puedo seleccionar el menú para poder lanzar faltas, cornes, etc. ¿Solo tengo la opcion de 1vs1 contra el portero?
Aviso para navegantes: Jorgeman04, evitad jugar con él.
Lag exagerado cuando atacas tú (se paraba 1 segundo de cada 3 que jugabas), que misteriosamente desaparece cuando ataca él...
javi0511 escribió:Aviso para navegantes: Jorgeman04, evitad jugar con él.
Lag exagerado cuando atacas tú (se paraba 1 segundo de cada 3 que jugabas), que misteriosamente desaparece cuando ataca él...

Y cómo saberlo sí es que en FIFA no sale lo Nick de nadie Oooh
Super Link escribió:
javi0511 escribió:Aviso para navegantes: Jorgeman04, evitad jugar con él.
Lag exagerado cuando atacas tú (se paraba 1 segundo de cada 3 que jugabas), que misteriosamente desaparece cuando ataca él...

Y cómo saberlo sí es que en FIFA no sale lo Nick de nadie Oooh


En la selección de equipo si que te sale.
Ni en nintendo te libras de la gentuza que sale de las partidas o del lag misterioso cuando interesa..

Con lo que cuesta encontrar un partido que funcione bien y te encuentras a todo tipo de gentuza.
alvarions escribió:Ni en nintendo te libras de la gentuza que sale de las partidas o del lag misterioso cuando interesa..

Con lo que cuesta encontrar un partido que funcione bien y te encuentras a todo tipo de gentuza.


Por lo menos si se piran te dan monedas. Lo del lag misterioso es cierto que me ha pasado en un partido de nueve que he jugado online.
¿Sabéis cómo puedo mejorar la química con mis jugadores?

Salu2!
Menuda cagada las recompensas del FUT Draft...
Alguien sabe si el Black Pass sirve de algo o como activarlo en la versión de switch?
alvarions escribió:Ni en nintendo te libras de la gentuza que sale de las partidas o del lag misterioso cuando interesa..

Con lo que cuesta encontrar un partido que funcione bien y te encuentras a todo tipo de gentuza.

A mi me salio uno de estos el otro dia,le meti 2-0 incluso con el lag (el lag era brutal, me dolia la vista xD) y se desconecto. No se a que vienen estas cosas.

P.D: Ayer tambien se desconecto uno y se quedo la pantalla (con la imagen de fondo del campo moviendose) pillada sin carga ni nada, y claro tuve que salir al menu home para volver a entrar. Pues bien, me dio el partido por perdido y me resto monedas en los siguientes encuentros.
Fran+ escribió:
alvarions escribió:Ni en nintendo te libras de la gentuza que sale de las partidas o del lag misterioso cuando interesa..

Con lo que cuesta encontrar un partido que funcione bien y te encuentras a todo tipo de gentuza.

A mi me salio uno de estos el otro dia,le meti 2-0 incluso con el lag (el lag era brutal, me dolia la vista xD) y se desconecto. No se a que vienen estas cosas.

P.D: Ayer tambien se desconecto uno y se quedo la pantalla (con la imagen de fondo del campo moviendose) pillada sin carga ni nada, y claro tuve que salir al menu home para volver a entrar. Pues bien, me dio el partido por perdido y me resto monedas en los siguientes encuentros.


Es que si te sales te dará el partido por perdido, y si tienes la mala suerte de salirte antes que el otro que provoca esta situación, a él se lo van a dar como ganado. Yo he llegado a tener el partido 5 minutos clavado porque no me sale de las pelotas perder monedas por culpa de estos imbeciles.

Por cierto, alguien me puede explicar el tema de los contratos en el fut? Tengo jugadores que me dicen que estan cedidos y que no puedo ponerles mas años de contrato... pero si son comprados en el mercadillo...
@JASSKER yo llegué varias veces a los 10 mil pero compro sobre y algún jugador cuando llego pero hay ando sobrandome de mil a dos mil solo cada vez y pocas veces , no tengo ninguna super estrella , todos de 83 creo para abajo.
@javi0511 pues a mí se me han desconectado dos tíos, uno antes de empezar el partido y otro a los pocos minutos de empezar. En ninguno de los dos me han dado el partido como ganado, no se modificó el historial (hablo de amistosos). En el que ya estaba empezado si que me dieron unas cuantas monedas. Hablando del historial, a nadie le ha pasado que le hayan troleado? En los dos primeros días jugué 6 partidos en los cuales gané 5 y perdí uno, pero en el historial cuando me dio por mirar me ponía 4-0-2 :-?

El tema de los contratos por lo que veo es una put.ada...vamos que fichas a un tío y a los 4 o 5 partidos o le metes un consumible de contratos o adiós muy buenas...

Al final todo se reduce en ganar monedas y más monedas...es un poco fustrante jugar con gente que tiene un equipado con jugadores de 85 o más de media y con química 100%...o bien son muy muy buenos, o bien se están dejando pasta en el juego porque sino no me lo explico..
Cristianoedu escribió:
micki7bcn escribió:Sacaran algun parche?
Da pena el UT. Se lesionan cada partido...
Esto lo tienen qje arreglar.

Tienes en cuenta la forma fisica de los jugadores? No puedes jugar siempre con los mismos, tienes que ir haciendo rotacione continuas

A parte que hay q tener personal en el club fisioterapeuta
javi0511 escribió:Aviso para navegantes: Jorgeman04, evitad jugar con él.
Lag exagerado cuando atacas tú (se paraba 1 segundo de cada 3 que jugabas), que misteriosamente desaparece cuando ataca él...

ese no sera uno que su club se llama "sevilla fc" ? esque yo me quede con el nombre del club para no volver a jugar con el, porque me lo encontre 3 veces y las 3 iba con un lag increible solo cuando yo atacaba y encima jugaba a lo guarro solo corriendo con un jugador, que asco, cogi y me quede con el nombre del club para irme en cuanto lo viera aparecer, de momento es el unico que me he encontrado asi, quizas sea el mismo
Es seguro que te dan megasobres y sobres unicos en el draft offline? Lo digo mas que nada porque ya me he hecho unos 5 y siempre me dan el mismo premio, sobre de oro premiun y sobre de oro jumbo premium, lo mismo siempre jaja :-?

P.D: me refiero ganando los 4 partidos
Una duda para los que jugáis por divisiones en UT, como va eso? Cuantos partidos hay que jugar por división? Entiendo que el nivel de los contrincantes se basará mucho en la división que este no? Mientras se juegan las divisiones también se puede seguir fichando y todo eso?

De momento estoy un poco verde en UT y solo he jugado amistosos entre otras cosas porque a veces para jugar un partido me tiro casi una hora hasta que me encuentra rival, además que prefiero practicar un poco antes de que me peguen un baño.
5545 respuestas