[HO] Fifa 18

Cuando un partido online va a trompicones... ¿va igual de mal para ambos? Porque me da la sensación de que el rival tiene más ventaja que yo en ese aspecto, me regatea a la perfección cuando yo ni siquiera puedo driblar cómodamente o hacer un pase/centro/tiro sin pasarme de potencia por el parón que hace a veces el juego (he fallado penalties porque se me ha cargado la barra entera en esos parones [uzi] )
mutante2 escribió:El juego es una pasada, tenerlo en portátil como lo eh dicho antes, ningún bug hasta el momento, hablo de jugar solo en offline, gráficamente cumple muy bien, jugablemente igual si te gusta fifa. ya se que muchos lo critican sin siquiera probarlo o de plano por ser haters, porque se la pasan diciendo que lleno de bugs, con eso se delatan que ni el juego tienen.

https://www.vidaextra.com/deportes/foto ... l-marciana
a mi me han pasado los dos vaya, y si no me crees que lo tenga te lo demuestro
Cody_Travers escribió:
mutante2 escribió:El juego es una pasada, tenerlo en portátil como lo eh dicho antes, ningún bug hasta el momento, hablo de jugar solo en offline, gráficamente cumple muy bien, jugablemente igual si te gusta fifa. ya se que muchos lo critican sin siquiera probarlo o de plano por ser haters, porque se la pasan diciendo que lleno de bugs, con eso se delatan que ni el juego tienen.

https://www.vidaextra.com/deportes/foto ... l-marciana
a mi me han pasado los dos vaya, y si no me crees que lo tenga te lo demuestro

Pués mira que bien te a tocado la lotería, hehe bueno tarde o temprano tendremos una actualización que arreglen esos bug por el tema de la carga polígonal y también si de verdad consideran poner el del club online y jugar con colegas online, que le tengo muchas ganas.
Vuelvo a preguntar: estais teniendo problemas con el online? Estoy en el FUT, y no para de echarme. No puedo ni terminar un partido, se me desconecta de EA.
xTAZORx escribió:Pues yo ni fallos ni nada y estoy disfrutando mucho el juego. Y gráficamente se ha demostrado que mejora enormemente respecto a 360 y ps3, pero evidentemente se queda a medio camino de los más pepinos, pero vamos, no creo que se le pueda pedir más pudiendo jugar donde te de la gana. Lo que podría mejorar es el mercado de FUT, como ya han dicho, a ver si ponen la app.


@xicoateo Hombre, que el wifi no es la repanocha lo sabemos todos, pero no es normal que al lado del wifi tengas una sola raya [+risas]
Yo jugando con el wifi en la habitación de al lado tengo 3.. (y habrá unos 5 metros de distancia y una pared de por medio)

Pues desgraciadamente es así. Ojo, que con eso me da bien. Pero , es que no pilla más. Y tengo fibra 300/300 de Movistar, y los otros aparatos van de cobertura perfectos incluso en la buhardilla (casa de 3 plantas y sótano).
Z4FiRo escribió:Vuelvo a preguntar: estais teniendo problemas con el online? Estoy en el FUT, y no para de echarme. No puedo ni terminar un partido, se me desconecta de EA.

Yo ninguno, la verdad.
El juego es súper divertido y bastante resultón gráficamente. La Switch está siendo mi ruina xD
A mi lo que más me jode es la mierda de replay que sale al final del partido...
No podrían poner una repetición de las mejores jugadas como en los fifa next gen?

He ascendido a division 2 en el modo temporadas del tirón, ahora estoy a dos partidos de mantenerme. (me quedan por disputar 4)

Estoy disfrutando mucho de este modo, no veo que haya muchas injusticias ni lag, eso sí, últimamente 100% de los partidos con lluvia... [flipa]

Para mi el juego cumple con creces lo que esperaba de él. Es un Juegazo para quien le guste el fútbol y el estilo fifa.

[beer]
josentocg escribió:
juanlu1981 escribió:Que trabajito cuesta entontrar partida en el online del UT. Hoy pasa algo o es asi normalmente?

tengo que darle a buscar partida como 6-7 veces hasta que consigo jugar alguna.

Hoy es el primer dia q juego online y no se si es asi normalmente.


A mí en liga me encuentra a la primera o al segundo intento. Eso sí, alguna vez da cortes el partido y es lo más frustrante del mundo.

Yo estoy contento con el juego, le estoy echando un media de 8h al día según la app de control parental.


Madre mía, sácate notaría con esas horas diarias !!
Acabo de mirarlo, y llevo "75 horas o mas" jugadas [+risas]
Dominhate escribió:Cuando un partido online va a trompicones... ¿va igual de mal para ambos? Porque me da la sensación de que el rival tiene más ventaja que yo en ese aspecto, me regatea a la perfección cuando yo ni siquiera puedo driblar cómodamente o hacer un pase/centro/tiro sin pasarme de potencia por el parón que hace a veces el juego (he fallado penalties porque se me ha cargado la barra entera en esos parones [uzi] )


He notado lo mismo y es más,creo que en el descanso de esos partidos el juego pasa de ir mal al rival.

Esta tarde he jugado un partido con muchos parones y el rival me ha metido gol fácilmente,llega el descanso y ha sucedido al revés.
Hola una pregunta.

Yo juego con una formación personalizada en modo FUT, y me pasa que cada vez que entro tengo que volver a hacerla porque parece que se pierde cada vez que apago la consola. ¿Os pasa a alguno más? ¿Sabéis cómo hacerlo para que se guarde bien? ¡Gracias!
@ChonK a que te refieres con formacion??? Al dibujo (4-4-2, etc...) O a las instrucciones a jugadores, etc...???
Yo estoy enganchado, sin más.
Pues llegado a este punto, estoy pensando en devolver el juego.. Me desconecta de los servidores de EA constantemente, y no puedo terminar ni un solo partido. Es desesperante.. Habré perdido ya unos 20 partidos. He modificado los ajustes de internet de la consola, cambio de ip, dns, etc., y no hay manera..
Z4FiRo escribió:Pues llegado a este punto, estoy pensando en devolver el juego.. Me desconecta de los servidores de EA constantemente, y no puedo terminar ni un solo partido. Es desesperante.. Habré perdido ya unos 20 partidos. He modificado los ajustes de internet de la consola, cambio de ip, dns, etc., y no hay manera..

yo no entiendo como algunos teneis problemas de este tipo y otro no...algo debe ser de vuestro internet ?? esque no entiendo que un juego funcione tan diferente de uno a otro... yo NUNCA he sufrido una desconexion de los servidores de EA y llevo mas de 30 horas de juego
pues ahora mismo no deja conectarme me dice que los servidores estan desconectado alguien mas le pasa?
esta mañana funcionaba a la perfeccion
edit: ya funciona bien :)
apelucas escribió:pues ahora mismo no deja conectarme me dice que los servidores estan desconectado alguien mas le pasa?
esta mañana funcionaba a la perfeccion
edit: ya funciona bien :)


A mí me pasó ayer sobre las 18:00 h.
Luego a las 19:00 h. ya me conectó y me heche un partido online, aunque con bastantes micro cortes.
Lo malo de este juego online o por lo menos a mí mas me pasa es jugando al UT partidos me dan siempre pequeños micro cortes todo el partido o casi todo y eso qie tengo la conexión en verde 3 rayas es lo más desesperante el juego la verdad
me han "chivado" soporte de rusia que estan en actualizacion.:
¡Buenas tardes!
 
El desarrollador está trabajando en una solución para resolver algunos problemas, le recomendamos que espere la actualización.
El juego me parece cojonudo, pero a ver si EA nos da una solución para poder jugar con amigos.

Es que tan solo con hacer "vestuarios" se solucionaba el tema. No sé a qué esperan.
La verdad es que no he visto el modo club creo que no está ahí si podíamos jugar con amigos online y me lo pasaba pipa en la Xbox no sé porque quitan modos de juego chulos solo viven esta del UT que pena
Cody_Travers escribió:me han "chivado" soporte de rusia que estan en actualizacion.:
¡Buenas tardes!
 
El desarrollador está trabajando en una solución para resolver algunos problemas, le recomendamos que espere la actualización.

A mí también me han puesto ese mensaje. Que hacemos compi, insistir más? Pedir el reembolso? O dejarlo?

Edito. Nanai. He insistido y que no es posible dicen
Joer ami en los partidos online se me para muchas veces a vosotros os pasa?, por internet que no sea tengo 100 mg.
Podeis mirar si Keylor Navas en el Real Madrid tiene guantes?
Me han desaparecido y se que hace unos dias si los tenia.

Gracias :)
si, si antes me traia xD
Pero ahora no. Por eso digo, que si a alguien mas le pasa.
spingi83 escribió:@ChonK a que te refieres con formacion??? Al dibujo (4-4-2, etc...) O a las instrucciones a jugadores, etc...???


Al dibujo sí, las tácticas personalizadas sí me las guarda
sebas77 escribió:
josentocg escribió:
juanlu1981 escribió:Que trabajito cuesta entontrar partida en el online del UT. Hoy pasa algo o es asi normalmente?

tengo que darle a buscar partida como 6-7 veces hasta que consigo jugar alguna.

Hoy es el primer dia q juego online y no se si es asi normalmente.


A mí en liga me encuentra a la primera o al segundo intento. Eso sí, alguna vez da cortes el partido y es lo más frustrante del mundo.

Yo estoy contento con el juego, le estoy echando un media de 8h al día según la app de control parental.


Madre mía, sácate notaría con esas horas diarias !!


Es lo que tiene ser universitario catalán y que estemos de vaga cada dos por tres. Esta semana apenas lo estoy tocando jajajajaja
Danieru_sama escribió:Podeis mirar si Keylor Navas en el Real Madrid tiene guantes?
Me han desaparecido y se que hace unos dias si los tenia.

Gracias :)


El otro dia estaba jugando con el RM y al momento de realizar el saque de arco vi que Navas me aparecia SIN GUANTES!!! jajaja pero solo en ese partido... La verdad supongo que sera algun tipo de 'bug'.
Me está encantando el juego y quiero que me guste el FUT, pero soy manquísimo, no paso de División 6, es llegar a la 6 y los rivales están varios peldaños por delante de mí. Me es imposible defender bien y atacar ya ni os cuento, enseguida se me echa encima y no me deja pasar o driblar, me la quita siempre. ¿Algún consejo? Ya sé que para defender bien solo hay que tener paciencia y esperar el momento justo para intentar quitar el balón, a veces lo consigo y a veces no, pero atacando me atraganto mucho.

Y es bajar a División 7 y volver a encontrarme con gente de más o menos mi nivel, para mí la diferencia entre ambas divisiones es abismal :(
albertosh escribió:Joer ami en los partidos online se me para muchas veces a vosotros os pasa?, por internet que no sea tengo 100 mg.


Que tipo de nat tienes? Juegas por cable o wifi? 2.4GHz o 5GHz?

A mi me va bien, y antes de un partido si la latencia no sale en verde pues lógicamente no entro, pero vaya, eso en Switch, en PS4 y en Dreamcast.
Dominhate escribió:Me está encantando el juego y quiero que me guste el FUT, pero soy manquísimo, no paso de División 6, es llegar a la 6 y los rivales están varios peldaños por delante de mí. Me es imposible defender bien y atacar ya ni os cuento, enseguida se me echa encima y no me deja pasar o driblar, me la quita siempre. ¿Algún consejo? Ya sé que para defender bien solo hay que tener paciencia y esperar el momento justo para intentar quitar el balón, a veces lo consigo y a veces no, pero atacando me atraganto mucho.

Y es bajar a División 7 y volver a encontrarme con gente de más o menos mi nivel, para mí la diferencia entre ambas divisiones es abismal :(


Me pasa un poco igual.. lo que veo muy abismal en esq division es la gente que se gasta pasta y la que no. Equipos llenos de jugadores top que para empezar ni estan disponibles al mercado.

El mercado en switch es infumable.. estas limitado por el mismo sino te dedicad a pagar y probar suerte con los sobres.
se sabe algo de la actualizacion? veo que no se comenta nada de las mejoras que trae
Dominhate escribió:Me está encantando el juego y quiero que me guste el FUT, pero soy manquísimo, no paso de División 6, es llegar a la 6 y los rivales están varios peldaños por delante de mí. Me es imposible defender bien y atacar ya ni os cuento, enseguida se me echa encima y no me deja pasar o driblar, me la quita siempre. ¿Algún consejo? Ya sé que para defender bien solo hay que tener paciencia y esperar el momento justo para intentar quitar el balón, a veces lo consigo y a veces no, pero atacando me atraganto mucho.

Y es bajar a División 7 y volver a encontrarme con gente de más o menos mi nivel, para mí la diferencia entre ambas divisiones es abismal :(

Me identifico totalmente contigo, hay equipos que imponen un ritmo y una presión sobre mis jugadores que se hace un infierno hilvanar jugadas, porque están muy encima siempre y apenas dejan espacios. Supongo que será por el tipo de jugadores que tienen, con un ritmo y un físico mucho mayor de lo normal, porque no creo que toqueteando las tácticas se pueda mejorar mucho.
Alguien que haya jugado carrera con algun equipo tipo river, boca...?? Me puede confirmar si hay libertadores y mundial de clubes ? Gracias
Acabo de empezar el juego con el modo FUT y tengo unas dudas:
- tengo un equipo (lógico) con su nombre y escudo... Te lo asignan automáticamente o lo he elegido yo sin darme cuenta? [+risas] se puede cambiar?
- si voy a la opción de eliminar el equipo, me dice "creaciones de equipo restantes: 4", o algo así. Qué pasa si elimino 5 equipos? :-? [carcajad]

Gracias!
unkblog escribió:Acabo de empezar el juego con el modo FUT y tengo unas dudas:
- tengo un equipo (lógico) con su nombre y escudo... Te lo asignan automáticamente o lo he elegido yo sin darme cuenta? [+risas] se puede cambiar?
- si voy a la opción de eliminar el equipo, me dice "creaciones de equipo restantes: 4", o algo así. Qué pasa si elimino 5 equipos? :-? [carcajad]

Gracias!


A la primera si, al iniciar el modo fut te permiten poner el nombre q tu quieras y demas, a mi la primera vez me paso eso.

En cuanto a q pasaría imagino que nada, el que hace 5 no dejara borrarlo y tendras que joderte con ese.
Danieru_sama escribió:si, si antes me traia xD
Pero ahora no. Por eso digo, que si a alguien mas le pasa.


Yo jugué ayer online contra el Madrid y me fijé precisamente en eso, que no llevaba guantes.
jdddd21 escribió:A la primera si, al iniciar el modo fut te permiten poner el nombre q tu quieras y demas, a mi la primera vez me paso eso.

En cuanto a q pasaría imagino que nada, el que hace 5 no dejara borrarlo y tendras que joderte con ese.

Gracias! Pues vaya gracia que pongan un límite de partidas cawento
Tiene mucha gente jugando online?,no se si comprarlo para que juegue mi hijo al fut,pero me da miedo que haya poca peña o que el online vaya fatal :S
Tengo un problema....he subido a 3 en UT y ahora me cuesta encontrar rival. Os pasa a alguno??? Gracias.
spingi83 escribió:Tengo un problema....he subido a 3 en UT y ahora me cuesta encontrar rival. Os pasa a alguno??? Gracias.


Yo estoy en 2 y hasta ahora me ha encontrado partida con relativa facilidad, de hecho esta mañana estaba en 3 y he ascendido y he jugado sin problemas.
Que equipos tenéis los de 2 y 3? Yo de momento estoy en 6 y sinceramente lo veo fácil...sigo hay porque juego cuando puedo pero veo que los rivales no son muy buenos...te encuentras a gente que parece que acaban de empezar a jugar al fifa
Nada del otro mundo, una bundesliga barata.
Lo tipico, fahrmann,naldo,mere,brosinski,hector,kampl,kruse,origi,prince boateng,volland,bender,junuzovic,etc...
Tengo unos 24 jugadores y asi voy rotando para no gastar en recuperaciones ni formas fisicas. Ahora mismo tengo 43 mil monedas ahorradas y no se si jugarme un draft o seguir ahorrando para un jugador tocho tipo yarmolenko,werner o goretzka.
Llevo jugando fifa muchos años y nunca me he gastado un duro en sobres, ya es suficiente con lo que vale el juego y ademas creo q pierde aliciente el UT. Un saludo.
wario_F escribió:Tiene mucha gente jugando online?,no se si comprarlo para que juegue mi hijo al fut,pero me da miedo que haya poca peña o que el online vaya fatal :S


Hola... yo, en ese aspecto tengo un problema. Lo he comprado, aparte de para mí, sobretodo para mis hijos. Tengo a mis hijos bajo mi cuenta con el control parental. Mi hija tiene 12 años y mi hijo 8. El caso es que ellos no pueden jugar con su cuenta online en el FIFA, EA parece que sólo les permite jugar offline... yo no tengo problemas... supongo que será por la edad que tienen... ¿sabéis si hay algún método para que puedan jugar o tengo que hacer algo?
Tengo un record de 22-3 o algo así en Draft. He ganado 5 y 4 de ellos seguidos y siempre que gano me dan los peores premios de los que te pueden dar. Es tan difícil que te den premios en condiciones? Como los de 45k de monedas y sobres, o los sobres grandes de jugadores únicos?

Y en las 5 veces lo mejor Iniesta vendido por 88k. Me tocó de plata a Opara que vendí por 15k y algún otro que vendí por lo mismo, y varios vendidos por 5k, pero nada bestial.

Lo bueno es que he ganado dinero invirtiendo en Draft y tengo unos 150k estando en 5a división.

Tengo un único equipo con:
Asenjo
De Marcos Gimenez Murillo Gaya
Rafinha(intransferible) Paulinho(me tocó en Draft)
Asensio (comprado a 23k)
Vela Muriel Lucas Vazquez

Quiero a Deulofeu, pero paso de pagar 10k por él y estoy detrás de Semedo pero 30k ni de coña los pago. Es lo malo de que este mercado esté tan inflado...
No hay noticia de ningún parche para permitir jugar con amigos, ¿no?
unkblog escribió:Acabo de empezar el juego con el modo FUT y tengo unas dudas:
- tengo un equipo (lógico) con su nombre y escudo... Te lo asignan automáticamente o lo he elegido yo sin darme cuenta? [+risas] se puede cambiar?
- si voy a la opción de eliminar el equipo, me dice "creaciones de equipo restantes: 4", o algo así. Qué pasa si elimino 5 equipos? :-? [carcajad]

Gracias!


Siii a mi me puso cualquier nombre, no se si completando algunas de las Tareas del DT o en algun lado lo pude cambiar.
herkris escribió:Tengo un record de 22-3 o algo así en Draft. He ganado 5 y 4 de ellos seguidos y siempre que gano me dan los peores premios de los que te pueden dar. Es tan difícil que te den premios en condiciones? Como los de 45k de monedas y sobres, o los sobres grandes de jugadores únicos?

Y en las 5 veces lo mejor Iniesta vendido por 88k. Me tocó de plata a Opara que vendí por 15k y algún otro que vendí por lo mismo, y varios vendidos por 5k, pero nada bestial.

Lo bueno es que he ganado dinero invirtiendo en Draft y tengo unos 150k estando en 5a división.

Tengo un único equipo con:
Asenjo
De Marcos Gimenez Murillo Gaya
Rafinha(intransferible) Paulinho(me tocó en Draft)
Asensio (comprado a 23k)
Vela Muriel Lucas Vazquez

Quiero a Deulofeu, pero paso de pagar 10k por él y estoy detrás de Semedo pero 30k ni de coña los pago. Es lo malo de que este mercado esté tan inflado...

Yo estaba igual que tu por Deulofeu, alfinal entrando todos los dias a comprobar precios acabe pillando uno por 7K, merecio la pena el esfuerzo jajajajaja
@Cristianoedu Y qué tal va? Merece la pena comprarle?
5545 respuestas