[HO] Fifa 18

ElleryPouso escribió:Me parece de tener muy poca vergüenza decir esto ... [uzi] [uzi]

Ea explica que no podamos jugar con amigos en fifa18 switch

menudos hijos de puta asi de claro. voy a proponer en reddit una demanda conjunta, por que manda cojones, en ningun sitio dijeron que no iba a estar habilitada esa opcion y en la caja no pone nada tampoco...
No soy mucho de jugar online, pero la explicación es de tener mucha cara dura, menuda panda de sinverguenzas.
Cody_Travers escribió:
ElleryPouso escribió:Me parece de tener muy poca vergüenza decir esto ... [uzi] [uzi]

Ea explica que no podamos jugar con amigos en fifa18 switch

menudos hijos de puta asi de claro. voy a proponer en reddit una demanda conjunta, por que manda cojones, en ningun sitio dijeron que no iba a estar habilitada esa opcion y en la caja no pone nada tampoco...


No soy mucho de jugar online, pero es de tener la cara muy dura la explicación que han dado. Vaya panda de sin vergüenzas, y se quedan tan anchos
zinko6 escribió:A mi en torneos le costo encontrarlo.

El sobre que te dan por ganar es intransferible, por cierto. Vaya basura de premio para lo que me costo encontrar rivales jaja.

Con tradeos ya llevo 50.000 monedas. A seguir engordando el bolsillo.


Me resulta imposible tradear en este mercado. Cómo lo haces? Xd
herkris escribió:
zinko6 escribió:A mi en torneos le costo encontrarlo.

El sobre que te dan por ganar es intransferible, por cierto. Vaya basura de premio para lo que me costo encontrar rivales jaja.

Con tradeos ya llevo 50.000 monedas. A seguir engordando el bolsillo.


Me resulta imposible tradear en este mercado. Cómo lo haces? Xd


Con muchiiisimo ojo en pujas, mirando los jugadores adecuados y viendo su puedo pagar un dinero significativamente menor del normal.

Por ejemplo, ayer a la noche fiche un Sterling por 5000 y hoy lo vendí por 15000 (este es con el que mas consegui de largo). Normalmente me fijo en IFs, Calcio y Liga ya que la Primer suele estar muy mirada.

Pero vamos, perder monedas no es difícil, aunque a mi solo me paso una vez y fueron 800 monedillas de nada
Os pasa que os pitan fuera de juego cuando estás bien posicionado??
¿Sabéis como se cambia el nombre del club en UT?
Buenas, a mi jugar en modo portátil se me hace un poco complicado, veo todo muy pequeño, ¿os pasa a vosotros o solo a mi? Tuve ayer que coger las gafas a mi padre que tienen algo de ampliación.
Yo juego cada día y tengo que decir que alguna vez puede encontrar rival y dar error, pero normalmente espero 3 o 4 segundos.
Hay miles de personas a la hora que sea. Incluso por la mañana, o madrugada.
Estoy en division 5 y he ganado 5 partidos seguidos... Estoy esperando el HÁNDICAP CON PAVOR, pero no aparece... En serio que cada año compro fifa desde el 2010.
Los que más he disfrutado han sido los fifas hasta el 2014 (creo que ahí empezaron a implementar el hándicap asqueroso....) a partir de ahí cada año pillo el juego para PS4 y lo vendo al cabo de super poco.

Este fifa en portátil (que es de la única manera que lo juego yo) es brutal por ahora.
Me sale todo perfecto, no hay lag, no hay hándicap por ahora. Se defender bien y no me meten casi nada de goles...

Por ahora el juego premia al que juega bien.
También he de decir que normalmente a partir de la división 4 la gente juega más "guarro" a buscar los errores del juego y empieza el hándicap a ser más desesperante...

Para decir algo malo, este juego a veces se decide por los corner, como pasaba en ediciones anteriores. Es una lotería...

Pero yo estoy 200% satisfecho con la compra.
Entiendo que digan que faltan cosas y que no se puede jugar con amigos etc... Pero en mi caso concreto (solo juego temporadas online) me da igual.
¿Que es eso del handicap? Yo he subido a 9 en online y me pegan cada paliza, soy malisimo. En IA estoy en la 8 y a veces pierdo. ¿Algunos consejos?
InF3RNo escribió:Buenas, a mi jugar en modo portátil se me hace un poco complicado, veo todo muy pequeño, ¿os pasa a vosotros o solo a mi? Tuve ayer que coger las gafas a mi padre que tienen algo de ampliación.


Poco habeis jugado en 3DS o PSVITA a juegos de futbol por lo que se ve...
@Atzarian y que lo digas jajajaj aqui se ven bien comparado con anteriores portatiles XD
poner la camara dinamica con zoom al maximo y se ve bastante bien el juego.
Se sabe algo sobre la actualizacion? Hoy le ha saltado a los de pc, xb y ps
Madre mia, me llego por la mañana y estuve jugando un rato, teniais razon es una versión entre PS3 y PS4... Pero se nota que podian haber hecho una cosa mil veces mejor, los tiempos de carga son cortisimos comparados con la Play. Por ejemplo en el Online no muestra el nombre de tu oponente, no les costaba nada ponerlo. En el modo carrera de un jugador no pone la puntuación que tiene tu jugador por partido arriba a la derecha como si en otras consolas. Este juego nos lo caparon en todo porque ellos quisieron, no porque no pueda la consola que conste. Pero el que no diga que es una versión recortada miente... [enfa]
@peorno ni se sabe ni se espera ( y no es por meter mierda, ni en el blog oficial comentan nada)
Alguien tiene microcortes en el online? No tengo lag pero si unos microcortes que jode mucho jugar así [enfado1]
Cuando te creas un jugador ya no puedes cargar tu foto de cara que había en la web de EA como en los otros juegos?
Es cosa de esta versión o en la de las demás consolas también pasa?
Con lo que me gustaba jugar con mi cara...
krl1995 escribió:Madre mia, me llego por la mañana y estuve jugando un rato, teniais razon es una versión entre PS3 y PS4... Pero se nota que podian haber hecho una cosa mil veces mejor, los tiempos de carga son cortisimos comparados con la Play. Por ejemplo en el Online no muestra el nombre de tu oponente, no les costaba nada ponerlo. En el modo carrera de un jugador no pone la puntuación que tiene tu jugador por partido arriba a la derecha como si en otras consolas. Este juego nos lo caparon en todo porque ellos quisieron, no porque no pueda la consola que conste. Pero el que no diga que es una versión recortada miente... [enfa]


Si se demostro en video que es una version ligeramente superior a la del FIFA 15 de PS4... Pero nada, seguid diciendo que es de PS3 [facepalm]
@Atzarian Aun tengo el Fifa 15 en ps4, y no, no es lo mismo, gráficamente puede parecerse, que ojo, no está mal, pero hay cosas que podrian haberlas hecho mucho mejor
krl1995 escribió:@Atzarian Aun tengo el Fifa 15 en ps4, y no, no es lo mismo, gráficamente puede parecerse, que ojo, no está mal, pero hay cosas que podrian haberlas hecho mucho mejor


Compruebalo tu mismo:


https://youtu.be/1SfwENYViy8

En algunas cosas es mejor, como la ambientacion del estadio, pero texturas, caras y modelados gana la version de Switch. Es que el 15 comparado con el 18 de PS4 parece del pleistoceno jajaja
Atzarian escribió:
krl1995 escribió:@Atzarian Aun tengo el Fifa 15 en ps4, y no, no es lo mismo, gráficamente puede parecerse, que ojo, no está mal, pero hay cosas que podrian haberlas hecho mucho mejor


Compruebalo tu mismo:


https://youtu.be/1SfwENYViy8

En algunas cosas es mejor, como la ambientacion del estadio, pero texturas, caras y modelados gana la version de Switch. Es que el 15 comparado con el 18 de PS4 parece del pleistoceno jajaja

hostia es que vaya huevazos compararlo con el de hace 3 años por muy de ps4 que sea .... joder estaria bueno xD 3 años en videojuegos es un puto mundo jajaja, yo para juego de futbol me lo planteare en el 19 si no sacan otra version refrito y con la esperanza de que salga tambien el pro para tener competencia y que no se se duerman en los laureles
arcard escribió:
Atzarian escribió:
krl1995 escribió:@Atzarian Aun tengo el Fifa 15 en ps4, y no, no es lo mismo, gráficamente puede parecerse, que ojo, no está mal, pero hay cosas que podrian haberlas hecho mucho mejor


Compruebalo tu mismo:


https://youtu.be/1SfwENYViy8

En algunas cosas es mejor, como la ambientacion del estadio, pero texturas, caras y modelados gana la version de Switch. Es que el 15 comparado con el 18 de PS4 parece del pleistoceno jajaja

hostia es que vaya huevazos compararlo con el de hace 3 años por muy de ps4 que sea .... joder estaria bueno xD 3 años en videojuegos es un puto mundo jajaja, yo para juego de futbol me lo planteare en el 19 si no sacan otra version refrito y con la esperanza de que salga tambien el pro para tener competencia y que no se se duerman en los laureles


Pues ya me dirás en que realidad avanzan tanto los videojuegos, porque en esta no. 3 años en un hardware cerrado no es ni mucho menos un mundo....

Pero bueno, siempre puedes listarnos los ports 1:1 de videojuegos de GameCube que salieron en NintendoDS para demostrar que estás en lo correcto, que total solo eran juegos de hace más de tres años, por muy GameCube que fuese [qmparto]
arcard escribió:
Atzarian escribió:
krl1995 escribió:@Atzarian Aun tengo el Fifa 15 en ps4, y no, no es lo mismo, gráficamente puede parecerse, que ojo, no está mal, pero hay cosas que podrian haberlas hecho mucho mejor


Compruebalo tu mismo:


https://youtu.be/1SfwENYViy8

En algunas cosas es mejor, como la ambientacion del estadio, pero texturas, caras y modelados gana la version de Switch. Es que el 15 comparado con el 18 de PS4 parece del pleistoceno jajaja

hostia es que vaya huevazos compararlo con el de hace 3 años por muy de ps4 que sea .... joder estaria bueno xD 3 años en videojuegos es un puto mundo jajaja, yo para juego de futbol me lo planteare en el 19 si no sacan otra version refrito y con la esperanza de que salga tambien el pro para tener competencia y que no se se duerman en los laureles



Estas comparando versiones de consolas mamotreto con una versión de una consola híbrida/portátil que obviamente no llega en ningún momento a la potencia de PS4/Xbox One... [qmparto]

Ademas, la version de FIFA 15 que se compara usa el anterior motor a la llegada del Frostbite. Normal que se vea peor en Switch si tampoco han adaptado el motor los de EA [toctoc]

Pero vamos, estan usando de referencia un juego de PS4 y relativamente reciente para comparar. Y se ve que no es de PS3 ni menos de PS2, que lo del ojo biónico de algunos y su memoria fotográfica para comparar es de traca.
Lo que no veo justo es que yo tengo mi cuenta de Xbox one en la App pero este año no compre el juego, cada dia que abro la App me dan un sobre gratis y aquí en switch no dan ni la hora.
Le falta la app
Alguien puede decirme como va FUT Draft???
Bueno gente, ya pude probar a fondo el juego y vengo a contar la verdad, he estado leyendo comentarios y madre mía, dudo si engañáis a la gente a posta o básicamente no sois capaces de distinguir la realidad en lo que veis.
Antes que nada, leed mi firma para que comprobéis que no soy radical en absoluto, y que mi opinión se basa en la total imparcialidad.

Decir, que únicamente me voy a basar en tema de jugabilidad, lo que viene siendo “me apetece echarme un partido” encender y jugar, ya que los modos de juego son personales y a cada uno le gusta lo que le gusta.

Gráficos, fluidez, animaciones…… A todos los que dicen que el juego es como de PS2/PS3 os contesto: MENTIRA, no sé si lo hacéis para crear polémica o no, pero esa comparativa es absurda, os recomiendo encender la PS3 con el mejor Fifa que tengáis y comprobarlo por vosotros mismos.
El juego supera, como dicen varios, a FIFA 15 de PS4 de largo, y se asemeja (aunque no son iguales) a Fifa 16, pero repito, no son iguales.
El juego está evidentemente por debajo de Fifa 18 PS4, y se nota mucho, pero es algo que es de cajón, ya que estamos comparando un sistema portátil con otro que no lo es, y el primer FIFA de Switch con el cuarto de PS4, quien no lo entienda que empiece a hacerlo.

¿Por qué comprar esta versión si es inferior?
En mi caso, porque puedo encender la Switch en cualquier momento, en cualquier lugar, haya lo que haya en la tele, esté haciendo lo que esté haciendo, pulso botón y estoy dentro, selecciono modo y jugar partido en 10 segundos, no hay tiempos de carga en ningún momento (solo un poco al jugar online, pero insignificante y normal).
Nunca he jugado tanto y tan seguido a un Fifa, y es por esto, por la facilidad y rapidez para jugar.

Es divertido y engancha, lo tengo puesto en Leyenda, Lento, cámara dinámica con zoom quitado y altura en 15, aumenté el fallo de pase y tiro del rival a 60, y mejoré los porteros a 55, de momento sufro para ganar todos los partidos así, cuando mejore iré mejorando los sliders de la máquina.
El primer partido me costó la vida, me dolían las manos, me liaba incluso con los botones después de jugar mil años a Fifa, pero después de varios partidos todo perfecto.

¿Cuál compro? ¿Este o el de PS4?
Soy claro, si vas a jugar en la tele olvida este, te compras el de Ps4 que es un juego superior, mejor gráficamente, con más modos, mayor comunidad, mejor jugabilidad…. Es mejor juego.
Pero si vas quieres jugar en modo portátil, aunque sea un 50% de las veces, no te lo pienses, el poder hacerlo es único, para mí una maravilla que está haciendo que pueda disfrutarlo continuamente.

Que haya una versión superior no significa que el juego no sea muy bueno, esto es algo que más de uno tendría que aprender también.
Me arriesgué apostando por él y estoy contento, seguiré este año con él, cada partido me va gustando más, y con ganas de que EA lo mejore el año que viene.

Saludos y perdón por el tocho.

@anonymus tardé por culpa de Amazon, pero te menciono.
Maickel46 escribió:Bueno gente, ya pude probar a fondo el juego y vengo a contar la verdad, he estado leyendo comentarios y madre mía, dudo si engañáis a la gente a posta o básicamente no sois capaces de distinguir la realidad en lo que veis.
Antes que nada, leed mi firma para que comprobéis que no soy radical en absoluto, y que mi opinión se basa en la total imparcialidad.

Decir, que únicamente me voy a basar en tema de jugabilidad, lo que viene siendo “me apetece echarme un partido” encender y jugar, ya que los modos de juego son personales y a cada uno le gusta lo que le gusta.

Gráficos, fluidez, animaciones…… A todos los que dicen que el juego es como de PS2/PS3 os contesto: MENTIRA, no sé si lo hacéis para crear polémica o no, pero esa comparativa es absurda, os recomiendo encender la PS3 con el mejor Fifa que tengáis y comprobarlo por vosotros mismos.
El juego supera, como dicen varios, a FIFA 15 de PS4 de largo, y se asemeja (aunque no son iguales) a Fifa 16, pero repito, no son iguales.
El juego está evidentemente por debajo de Fifa 18 PS4, y se nota mucho, pero es algo que es de cajón, ya que estamos comparando un sistema portátil con otro que no lo es, y el primer FIFA de Switch con el cuarto de PS4, quien no lo entienda que empiece a hacerlo.

¿Por qué comprar esta versión si es inferior?
En mi caso, porque puedo encender la Switch en cualquier momento, en cualquier lugar, haya lo que haya en la tele, esté haciendo lo que esté haciendo, pulso botón y estoy dentro, selecciono modo y jugar partido en 10 segundos, no hay tiempos de carga en ningún momento (solo un poco al jugar online, pero insignificante y normal).
Nunca he jugado tanto y tan seguido a un Fifa, y es por esto, por la facilidad y rapidez para jugar.

Es divertido y engancha, lo tengo puesto en Leyenda, Lento, cámara dinámica con zoom quitado y altura en 15, aumenté el fallo de pase y tiro del rival a 60, y mejoré los porteros a 55, de momento sufro para ganar todos los partidos así, cuando mejore iré mejorando los sliders de la máquina.
El primer partido me costó la vida, me dolían las manos, me liaba incluso con los botones después de jugar mil años a Fifa, pero después de varios partidos todo perfecto.

¿Cuál compro? ¿Este o el de PS4?
Soy claro, si vas a jugar en la tele olvida este, te compras el de Ps4 que es un juego superior, mejor gráficamente, con más modos, mayor comunidad, mejor jugabilidad…. Es mejor juego.
Pero si vas quieres jugar en modo portátil, aunque sea un 50% de las veces, no te lo pienses, el poder hacerlo es único, para mí una maravilla que está haciendo que pueda disfrutarlo continuamente.

Que haya una versión superior no significa que el juego no sea muy bueno, esto es algo que más de uno tendría que aprender también.
Me arriesgué apostando por él y estoy contento, seguiré este año con él, cada partido me va gustando más, y con ganas de que EA lo mejore el año que viene.

Saludos y perdón por el tocho.

@anonymus tardé por culpa de Amazon, pero te menciono.


Gracias. Yo más adelante lo más seguro que opte por la versión ps4 .
Maickel46 escribió:Bueno gente, ya pude probar a fondo el juego y vengo a contar la verdad, he estado leyendo comentarios y madre mía, dudo si engañáis a la gente a posta o básicamente no sois capaces de distinguir la realidad en lo que veis.
Antes que nada, leed mi firma para que comprobéis que no soy radical en absoluto, y que mi opinión se basa en la total imparcialidad.

Decir, que únicamente me voy a basar en tema de jugabilidad, lo que viene siendo “me apetece echarme un partido” encender y jugar, ya que los modos de juego son personales y a cada uno le gusta lo que le gusta.

Gráficos, fluidez, animaciones…… A todos los que dicen que el juego es como de PS2/PS3 os contesto: MENTIRA, no sé si lo hacéis para crear polémica o no, pero esa comparativa es absurda, os recomiendo encender la PS3 con el mejor Fifa que tengáis y comprobarlo por vosotros mismos.
El juego supera, como dicen varios, a FIFA 15 de PS4 de largo, y se asemeja (aunque no son iguales) a Fifa 16, pero repito, no son iguales.
El juego está evidentemente por debajo de Fifa 18 PS4, y se nota mucho, pero es algo que es de cajón, ya que estamos comparando un sistema portátil con otro que no lo es, y el primer FIFA de Switch con el cuarto de PS4, quien no lo entienda que empiece a hacerlo.

¿Por qué comprar esta versión si es inferior?
En mi caso, porque puedo encender la Switch en cualquier momento, en cualquier lugar, haya lo que haya en la tele, esté haciendo lo que esté haciendo, pulso botón y estoy dentro, selecciono modo y jugar partido en 10 segundos, no hay tiempos de carga en ningún momento (solo un poco al jugar online, pero insignificante y normal).
Nunca he jugado tanto y tan seguido a un Fifa, y es por esto, por la facilidad y rapidez para jugar.

Es divertido y engancha, lo tengo puesto en Leyenda, Lento, cámara dinámica con zoom quitado y altura en 15, aumenté el fallo de pase y tiro del rival a 60, y mejoré los porteros a 55, de momento sufro para ganar todos los partidos así, cuando mejore iré mejorando los sliders de la máquina.
El primer partido me costó la vida, me dolían las manos, me liaba incluso con los botones después de jugar mil años a Fifa, pero después de varios partidos todo perfecto.

¿Cuál compro? ¿Este o el de PS4?
Soy claro, si vas a jugar en la tele olvida este, te compras el de Ps4 que es un juego superior, mejor gráficamente, con más modos, mayor comunidad, mejor jugabilidad…. Es mejor juego.
Pero si vas quieres jugar en modo portátil, aunque sea un 50% de las veces, no te lo pienses, el poder hacerlo es único, para mí una maravilla que está haciendo que pueda disfrutarlo continuamente.

Que haya una versión superior no significa que el juego no sea muy bueno, esto es algo que más de uno tendría que aprender también.
Me arriesgué apostando por él y estoy contento, seguiré este año con él, cada partido me va gustando más, y con ganas de que EA lo mejore el año que viene.

Saludos y perdón por el tocho.

@anonymus tardé por culpa de Amazon, pero te menciono.



No se podría haber explicado mejor.
Hablando mal este juego es como una paja.
Te la puedes hacer en cualquier sitio.
Y una paja mola.

Edito: Sí. Te puede gustar más un polvo...
Pero una paja mola jajaja.
mies escribió:
No se podría haber explicado mejor.
Hablando mal este juego es como una paja.
Te la puedes hacer en cualquier sitio.
Y una paja mola.

Edito: Sí. Te puede gustar más un polvo...
Pero una paja mola jajaja.

Jajajajajajajaja
Maickel46 escribió:Bueno gente, ya pude probar a fondo el juego y vengo a contar la verdad, he estado leyendo comentarios y madre mía, dudo si engañáis a la gente a posta o básicamente no sois capaces de distinguir la realidad en lo que veis.
Antes que nada, leed mi firma para que comprobéis que no soy radical en absoluto, y que mi opinión se basa en la total imparcialidad.

Decir, que únicamente me voy a basar en tema de jugabilidad, lo que viene siendo “me apetece echarme un partido” encender y jugar, ya que los modos de juego son personales y a cada uno le gusta lo que le gusta.

Gráficos, fluidez, animaciones…… A todos los que dicen que el juego es como de PS2/PS3 os contesto: MENTIRA, no sé si lo hacéis para crear polémica o no, pero esa comparativa es absurda, os recomiendo encender la PS3 con el mejor Fifa que tengáis y comprobarlo por vosotros mismos.
El juego supera, como dicen varios, a FIFA 15 de PS4 de largo, y se asemeja (aunque no son iguales) a Fifa 16, pero repito, no son iguales.
El juego está evidentemente por debajo de Fifa 18 PS4, y se nota mucho, pero es algo que es de cajón, ya que estamos comparando un sistema portátil con otro que no lo es, y el primer FIFA de Switch con el cuarto de PS4, quien no lo entienda que empiece a hacerlo.

¿Por qué comprar esta versión si es inferior?
En mi caso, porque puedo encender la Switch en cualquier momento, en cualquier lugar, haya lo que haya en la tele, esté haciendo lo que esté haciendo, pulso botón y estoy dentro, selecciono modo y jugar partido en 10 segundos, no hay tiempos de carga en ningún momento (solo un poco al jugar online, pero insignificante y normal).
Nunca he jugado tanto y tan seguido a un Fifa, y es por esto, por la facilidad y rapidez para jugar.

Es divertido y engancha, lo tengo puesto en Leyenda, Lento, cámara dinámica con zoom quitado y altura en 15, aumenté el fallo de pase y tiro del rival a 60, y mejoré los porteros a 55, de momento sufro para ganar todos los partidos así, cuando mejore iré mejorando los sliders de la máquina.
El primer partido me costó la vida, me dolían las manos, me liaba incluso con los botones después de jugar mil años a Fifa, pero después de varios partidos todo perfecto.

¿Cuál compro? ¿Este o el de PS4?
Soy claro, si vas a jugar en la tele olvida este, te compras el de Ps4 que es un juego superior, mejor gráficamente, con más modos, mayor comunidad, mejor jugabilidad…. Es mejor juego.
Pero si vas quieres jugar en modo portátil, aunque sea un 50% de las veces, no te lo pienses, el poder hacerlo es único, para mí una maravilla que está haciendo que pueda disfrutarlo continuamente.

Que haya una versión superior no significa que el juego no sea muy bueno, esto es algo que más de uno tendría que aprender también.
Me arriesgué apostando por él y estoy contento, seguiré este año con él, cada partido me va gustando más, y con ganas de que EA lo mejore el año que viene.

Saludos y perdón por el tocho.

@anonymus tardé por culpa de Amazon, pero te menciono.


Si bien es cierto que estoy bastante de acuerdo con tu analisis, a mi esto de empezar una exposicion con "Esta es mi opinion, y quien no la comparta o miente o no tiene ni puta idea" me da bastante grima. Sin acritud
Darkw00d escribió:Pues ya me dirás en que realidad avanzan tanto los videojuegos, porque en esta no. 3 años en un hardware cerrado no es ni mucho menos un mundo....

Pero bueno, siempre puedes listarnos los ports 1:1 de videojuegos de GameCube que salieron en NintendoDS para demostrar que estás en lo correcto, que total solo eran juegos de hace más de tres años, por muy GameCube que fuese [qmparto]

que poca memoria tiene la gente, cogete el HALO 1 de la primera xbox y cogete el RIDDICK o el DOOM de la misma consola, y dime si te parecen que son de la misma generacion o parece que uno esta hecho con una tostadora y el otro comparandolo con el ordenador de la nasa, con los fifa pasa lo mismo, un juego que no usa el motor actual de hace 3 años con respecto al modelado de este año es como hablar de un juego de una generacion pasada, por favor mirar con los ojos de la cara y pensad un poco, asi que si, un hardware cerrado tiene a lo largo de una generacion de una consola de 2 a 3 cambios en los juegos brutales, si no os fijais en eso desde hace varias generaciones apaga y vamonos, o si estais mas habituados con la play, pues cogete un juego de lanzamiento de ps2 y comparalo con el god of war y dime si parece la misma consola si quiera....., asi que si, menuda porqueria sensacionalista comparar el fifa 15 de ps4 con el fifa 18 de switch, estaria cojonudo que no se viera mejor xD
arcard escribió:
Darkw00d escribió:Pues ya me dirás en que realidad avanzan tanto los videojuegos, porque en esta no. 3 años en un hardware cerrado no es ni mucho menos un mundo....

Pero bueno, siempre puedes listarnos los ports 1:1 de videojuegos de GameCube que salieron en NintendoDS para demostrar que estás en lo correcto, que total solo eran juegos de hace más de tres años, por muy GameCube que fuese [qmparto]

que poca memoria tiene la gente, cogete el HALO 1 de la primera xbox y cogete el RIDDICK o el DOOM de la misma consola, y dime si te parecen que son de la misma generacion o parece que uno esta hecho con una tostadora y el otro comparandolo con el ordenador de la nasa, con los fifa pasa lo mismo, un juego que no usa el motor actual de hace 3 años con respecto al modelado de este año es como hablar de un juego de una generacion pasada, por favor mirar con los ojos de la cara y pensad un poco, asi que si, un hardware cerrado tiene a lo largo de una generacion de una consola de 2 a 3 cambios en los juegos brutales, si no os fijais en eso desde hace varias generaciones apaga y vamonos, o si estais mas habituados con la play, pues cogete un juego de lanzamiento de ps2 y comparalo con el god of war y dime si parece la misma consola si quiera....., asi que si, menuda porqueria sensacionalista comparar el fifa 15 de ps4 con el fifa 18 de switch, estaria cojonudo que no se viera mejor xD


SI para tí eso es un mundo, el cambio entre mario 64 y mario sunshine debe der para tí como descubrir el fuego y aterrizar en la luna...

Y el tema de que no estás en la misma consola ya lo obvias porque es otra estupidez. Si tanto has aprendido de videojuegos a lo largo de sus generaciones, dime un juego de DS que sea un port 1:1 de Gamecube, o uno de N64 que corra en la GBA... debe de haber como un millón, si total son juegos con más de tres años super obsoletos
Darkw00d escribió:
arcard escribió:
Darkw00d escribió:Pues ya me dirás en que realidad avanzan tanto los videojuegos, porque en esta no. 3 años en un hardware cerrado no es ni mucho menos un mundo....

Pero bueno, siempre puedes listarnos los ports 1:1 de videojuegos de GameCube que salieron en NintendoDS para demostrar que estás en lo correcto, que total solo eran juegos de hace más de tres años, por muy GameCube que fuese [qmparto]

que poca memoria tiene la gente, cogete el HALO 1 de la primera xbox y cogete el RIDDICK o el DOOM de la misma consola, y dime si te parecen que son de la misma generacion o parece que uno esta hecho con una tostadora y el otro comparandolo con el ordenador de la nasa, con los fifa pasa lo mismo, un juego que no usa el motor actual de hace 3 años con respecto al modelado de este año es como hablar de un juego de una generacion pasada, por favor mirar con los ojos de la cara y pensad un poco, asi que si, un hardware cerrado tiene a lo largo de una generacion de una consola de 2 a 3 cambios en los juegos brutales, si no os fijais en eso desde hace varias generaciones apaga y vamonos, o si estais mas habituados con la play, pues cogete un juego de lanzamiento de ps2 y comparalo con el god of war y dime si parece la misma consola si quiera....., asi que si, menuda porqueria sensacionalista comparar el fifa 15 de ps4 con el fifa 18 de switch, estaria cojonudo que no se viera mejor xD


SI para tí eso es un mundo, el cambio entre mario 64 y mario sunshine debe der para tí como descubrir el fuego y aterrizar en la luna...

Y el tema de que no estás en la misma consola ya lo obvias porque es otra estupidez. Si tanto has aprendido de videojuegos a lo largo de sus generaciones, dime un juego de DS que sea un port 1:1 de Gamecube, o uno de N64 que corra en la GBA... debe de haber como un millón, si total son juegos con más de tres años super obsoletos

no me compares la tecnologia portatil de la gba o de la DS con la tecnologia de ahora, venga hombre, cuentame otro chiste, menuda estupidez, la switch es una "portatil" no una portatil, mirate un poco las caracteristicas y luego dentro de las caracteristicas tambien entran el tipo de motor que se usa en un juego, que no veas ese tipo de cosas dice muy poco de tu opinion.
P.D. pero tranquilo dentro de 2 o 3 versiones de fifa y nba 2k veras de lo que hablo cuando en la propia switch vayas a comparar el fifa 18 y el nba 2k18 con el 20 o 21 de la switch.... pero tiempo al tiempo que yo si se como funciona esto, tu claramente no
Hola muy buenas!!

Yo si os parece, voy a pasar del tema comparativas porque sospecho que va a ser muy recurrente, con todos sus necesarios matices, cada vez que Switch pille un lanzamiento multiplataforma. Como única reflexión, tened en cuenta que es el primer FIFA de una saga y siempre que eso pasa, la desarrolladora se guarda cosas que lanza en siguientes entregas como novedad para impulsar las ventas.

A lo que iba: ¿sabéis de algún sitio donde compartir información sobre el FUT de Switch? Lo digo porque, al ser un juego propio y distinto de otras plataformas, no localizo una comunidad donde comentar o recibir consejos porque dudo que los de otras plataformas sean validos. Los que tenéis el de PS4 o XBOX1, ¿creéis que son validas las referencias a mejores formaciones o tácticas?

Yo es que vengo del PRO y, sinceramente, no me entero de nada cada vez que cojo el mando. De momento voy con un 4-2-3-1 (2) y Liga BBVA, pero si alguien se anima a comentar sus formaciones y tácticas, se agradecerá... y mucho!!

Un saludo [bye]
Pues después de probarlo en profundidad, voy a decir la mia.
-¿Es un FIFA con todas las de la ley? SI. Tienes la experiencia FIFA completa (con las excepciones del modo de alex hunter y otros detalles que ya sabéis) pero de manera portátil. Esto es la clave de todo, es un FIFA como los de sobremesa, pero portátil.

-¿Se ve bien gráficamente? SI. Evidentemente no es el de PS4, pero es un FIFA que se ve de lujo. La switch es mas potente de lo que parece, pero evidentemente menor que una PS4. No se vosotros, pero yo lo veo muy muy bien, y si me apuras, siendo sincero lo veo gráficamente mucho mejor de lo esperado.

-¿La jugabilidad es buena? SI. Para el 90% de nosotros que somos unos mancos jugando me cuesta mucho creer que detectemos los cambios de la fisica de los nuevos motores a unos niveles que pensemos que los otros motores son injugables.. Al jugar partidos todo eso se te olvida y te quedas con si el juego te transmite la diversión de estar jugando a un FIFA, para mi (que soy un manco) el hecho que no use Frostbite es anecdotico.

-Conclusiones ¿Me compro este o el de sobremesa?:DEPENDE. Si el hecho que sea portatil te importa una mierda y quieres la ultima y mejor experiencia del FIFA, comprate el de sobremesa sin dudarlo
Si como es mi caso, valoras mucho que sea portátil aunque también juegues en el dock, sin duda compra el de Switch.
Tu experiencia no variará demasiado (por no decirte que será la misma) de los de sobremesa, pero tendrás el juego en portátil. Ni más, ni menos.

Es curioso porque podían haber hecho una versión 1:1 de los de sobremesa en todo (menos motor y graficos) y no lo han hecho supongo que para no fagocitarse ventas entre versiones. De todas maneras, gratamente sorprendido, y tremendamente contento de poder jugar a FIFA en la hora de tren que tengo casi cada dia. Modo Carrera, allá voy :)
@arcard
Precisamente quiero que compares tecnologias para que veas que lo que tenemos en switch no es nada despreciable para un consumidor de consolas portatiles. Pero parece que no has estado rápido ahí...

Y por supuesto que fifa 20 y 21 superarán a este 18, llevo diciendo desde el principio que en este caso, lo relevante es la plataforma a la que se ha porteado, considerablemente más pequeña y portátil, detalle que parece que obvias (Obviar un motor distinto es decir muy poco de una opinión. Y obviar una plataforma distinta? A eso como se le llama? )

Pero nada, que para tí la burra. Total, esto no va a llegar a ningún lado y de discusiones como esta hace tiempo que me cansé
Bueno, por fin me lo he podido recoger en Fnac y despues de los primeros partidos os comento mi impresion sobre el juego.
Graficamente me ha sorprendido en el modo dock, todavia no lo he probado en portatil, por los comentarios que habia leido lo esperaba peor y me ha sorprendido para bien. Es increible lo que puede dar de si una consola tan pequeña comparada con sus competidoras.
La jugabilidad me ha gustado, sobre todo que sea algo mas lenta que el 17, esperemos que con alguna actualizacion no lo terminen convirtiendo en un correcalles.
Si que es cierto que se me ha hecho raro jugar con el mando perro y creo que terminare mas pronto que tarde comprandome el mando pro, ya que acostumbrado a jugar a los fifa con el mando de Xbox 360 o One con este se te hace algo raro jugar.
Por lo demas estoy encantadisimo con el juego, los partidos que he jugado en temporadas online y en UT online han ido perfectos a excepcion de uno con algunos tirones, pero vamos nada que no pasara jugando en Xbox live.
Es una lastima que no hayan incluido los partidos con amigos y los modos que faltan por el motor frosbyte porque seguramente estariamos hablando del mejor Fifa al añadirle el componente portatil, espero que el año que viene las diferencias en modos de juego no existan con las versiones mayores.
Eso si, las explicaciones de porque no han implementado un modo de juego con amigos online por parte de EA apestan, de verdad que no entiendo que tiene esta gente contra los usuarios de Nintendo pero es que para decir eso mejor se hubieran quedado callados.
Por fin he ganado mi primer partido de liga en UT, el primero de mi segunda temporada. La primera me la pasé empatando y perdiendo y me quedé a tres puntos de poder ascender.

Lo he ganado contra un equipo de 4 estrellas y muy poca química. Me ha tocado hacer el autobús en mi campo, pero he conseguido romperle a la contra. El siguiente lo he perdido por un gol en un partido llenísimo de lag contra un equipo de menos estrellas que el mío pero con química de 90.

Esto me plantea dos cosas. La primera es que si cuando hay lag también me afecta al otro, porque me ha dado la sensación de que no. La segunda es cuánto parece importar la química, a la cual no le pillo el tranquillo y es rara la vez que creo vínculos verdes aún posicionando bien a los jugadores.
@josentocg a ver te voy a resumir a grandes rasgos lo de la quimica. Lo propio y mas facil es hacerse un equipo de jugadores de una misma nacionalidad o jugadores de una liga en concreto y respetar en todo lo posible los puestos con lo que aparece en su carta. Con esto y un entrenador de las mismas caracteristicas que tu equipo conseguiras el 100% de quimica. En las posiciones hay excepciones, por ejemplo un MCD lo puedes poner de MC y te hara igual el 100% pero si te fijas en el esquema de la plantillas pulsando Rs veras que cada jugador tiene una quimica individual en su carta que varia entre 0-10, lo ideal es que hagan 10 todos los jugadores. Un saludo.
El modo UT es igual que en Ps4/Xbox One?
pantxo escribió:
Maickel46 escribió:Bueno gente, ya pude probar a fondo el juego y vengo a contar la verdad, he estado leyendo comentarios y madre mía, dudo si engañáis a la gente a posta o básicamente no sois capaces de distinguir la realidad en lo que veis.
Antes que nada, leed mi firma para que comprobéis que no soy radical en absoluto, y que mi opinión se basa en la total imparcialidad.

Decir, que únicamente me voy a basar en tema de jugabilidad, lo que viene siendo “me apetece echarme un partido” encender y jugar, ya que los modos de juego son personales y a cada uno le gusta lo que le gusta.

Gráficos, fluidez, animaciones…… A todos los que dicen que el juego es como de PS2/PS3 os contesto: MENTIRA, no sé si lo hacéis para crear polémica o no, pero esa comparativa es absurda, os recomiendo encender la PS3 con el mejor Fifa que tengáis y comprobarlo por vosotros mismos.
El juego supera, como dicen varios, a FIFA 15 de PS4 de largo, y se asemeja (aunque no son iguales) a Fifa 16, pero repito, no son iguales.
El juego está evidentemente por debajo de Fifa 18 PS4, y se nota mucho, pero es algo que es de cajón, ya que estamos comparando un sistema portátil con otro que no lo es, y el primer FIFA de Switch con el cuarto de PS4, quien no lo entienda que empiece a hacerlo.

¿Por qué comprar esta versión si es inferior?
En mi caso, porque puedo encender la Switch en cualquier momento, en cualquier lugar, haya lo que haya en la tele, esté haciendo lo que esté haciendo, pulso botón y estoy dentro, selecciono modo y jugar partido en 10 segundos, no hay tiempos de carga en ningún momento (solo un poco al jugar online, pero insignificante y normal).
Nunca he jugado tanto y tan seguido a un Fifa, y es por esto, por la facilidad y rapidez para jugar.

Es divertido y engancha, lo tengo puesto en Leyenda, Lento, cámara dinámica con zoom quitado y altura en 15, aumenté el fallo de pase y tiro del rival a 60, y mejoré los porteros a 55, de momento sufro para ganar todos los partidos así, cuando mejore iré mejorando los sliders de la máquina.
El primer partido me costó la vida, me dolían las manos, me liaba incluso con los botones después de jugar mil años a Fifa, pero después de varios partidos todo perfecto.

¿Cuál compro? ¿Este o el de PS4?
Soy claro, si vas a jugar en la tele olvida este, te compras el de Ps4 que es un juego superior, mejor gráficamente, con más modos, mayor comunidad, mejor jugabilidad…. Es mejor juego.
Pero si vas quieres jugar en modo portátil, aunque sea un 50% de las veces, no te lo pienses, el poder hacerlo es único, para mí una maravilla que está haciendo que pueda disfrutarlo continuamente.

Que haya una versión superior no significa que el juego no sea muy bueno, esto es algo que más de uno tendría que aprender también.
Me arriesgué apostando por él y estoy contento, seguiré este año con él, cada partido me va gustando más, y con ganas de que EA lo mejore el año que viene.

Saludos y perdón por el tocho.

@anonymus tardé por culpa de Amazon, pero te menciono.


Si bien es cierto que estoy bastante de acuerdo con tu analisis, a mi esto de empezar una exposicion con "Esta es mi opinion, y quien no la comparta o miente o no tiene ni puta idea" me da bastante grima. Sin acritud


Yo no he puesto que quien no comparta mi opinión miente o no tiene ni puta idea, si lees bien me dirijo a quienes argumentan que la calidad gráfica es similar a la de PS3, cuando está demostrado que es superior a FIFA 15 de PS4.

Puedes opinar si te gusta más o menos algo, lo que no hay debate es cuando una cosa es demostrable, por lo que ahí, no hay termino medio, mientes o te equivocas, no hay más.

Estoy ya cansado de que en cada hilo de EOL siempre hayan 3 o 4 argumentando cosas que no son verdad y liando a la gente. Como gustos los colores, ahi cada uno es de su madre, pero en el resto no, a trolear a otro foro.

Creo que me expliqué bastante bien, si lo vuelves a leer verás que no he dicho lo que me has puesto.
Hay alguna forma de jugar un partido rápido amistoso online?
Bueno me lo han regalado hoy, y he probado un pcoo y la verdad que muy bien, no hay mucha diferencia con mi fifa18 de la one, bueno graficos y tal pero por lo demas muy divertido, a viciarse ahora jeje.
@Maickel46 discrepo en que la jugabilidad sea mejor en las versiones "mayores". En dichos juegos se dan marcadores de 6-5, 4-3, 6-3 y similares por doquier dado que las defensas estan rotas para mal y los ataques rotos para bien. Para mi este Fifa de Switch se asemeja bastante al Pes, se premia a quien elabora, sin arriesgar pases y a quien defiende con cabeza sin ir a lo loco. No hay una gran diferencia de velocidad entre jugadores y las ventajas se generan "creando" espacios para hacerte con una posicion ventajosa. Otra cosa que me gusta es que los pases al hueco no estan rotos ya que por norma general las defensas no suelen descolocarse. Esto todo me refiero al modo online que es lo que juego. Por mi parte muy contento con el y poder jugarlo donde quiera, eso ya no tiene precio. Un saludo.
Custos escribió:Hay alguna forma de jugar un partido rápido amistoso online?


Sí, está la opción.
josentocg escribió:
Custos escribió:Hay alguna forma de jugar un partido rápido amistoso online?


Sí, está la opción.


Dentro del UT fútbol está la opción de jugar con tu equipo creado, pero me refiero de jugar con un equipo y su plantilla actual.

Gracias
Custos escribió:
josentocg escribió:
Custos escribió:Hay alguna forma de jugar un partido rápido amistoso online?


Sí, está la opción.


Dentro del UT fútbol está la opción de jugar con tu equipo creado, pero me refiero de jugar con un equipo y su plantilla actual.

Gracias


Pues, a falta de mirarlo, diría que no :-(
Por fín! Ya tengo el juego, una semana después pero bueno al final me ha salido por 37€ con vales y descuentos...

Lo poco que he jugado la verdad que bastante bien, soy un jugador casual de FIFA (hasta la fecha nunca había jugado online) y vengo del FIFA 16 de PS3 y gráficamente se ve bastante mejor. No se, de momento casi todo lo que puedo decir del juego es de notable.
Una cosilla... Dónde se puede poner el entrenamiento? Digo, recuerdo que antes podía seleccionar practicar tiros libres, corners, partidos libres con ningún rival... En cambio acá solo me sale la práctica con el jugador con la cámara en la espalda
A alguien más le sale un pantallazo blanco con el mensaje error invalid request cuando intenta conectarse al servidor de EA? No se a que se debe
5545 respuestas