[HO] Fifa 18

polilla188 escribió:No se si se a comentado pero e visto k han metido en fifa 18 modo retrasmision de la liga santander, imagino k nada de eso sers para switch no?


Si te refieres al grafismo, no, no lo han metido. Aquí hago una comparativa:

viewtopic.php?p=1744305634
polilla188 escribió:No se si se a comentado pero e visto k han metido en fifa 18 modo retrasmision de la liga santander, imagino k nada de eso sers para switch no?


¿Ese modo que es? ¿Resúmenes de partidos y cosas asi?

En mi caso tengo Xbox One S y Switch y elegiré Swicth:

- Xbox me ofrece mejores gráficos. Si buscase gráficos jugaría en PC.
- Mas modos de juego. En Fifa17 de Xbox no jugué ni FUT ni camino...
- Me saldría mas económico. Comparto juegos con mi cuñado y lo pagariamos a medias.

¿Y Switch?

- Portabilidad, juego un 95% del tiempo en modo portátil. Desde que me compre la WiiU no concibo otra forma de jugar bien con la parienta viendo la tele o estando solo (con las noticias puestas por ejemplo)
Después de probar la demo del PES 18 me da mucha pena que konami no se haya atrevido a sacar este juego en Switch... hay que conformarse con el fifa, pero vaya, que después de jugar a la demo del PRO y ver lo que se han sacado conformarme con el fifa por muy portatil que sea... va a ser que no.

Espero que para el proximo año konami se comporte y saque una versión del 18 para la switch... que tampoco creo que les cueste tanto.
@Valvemi
Personalmente konami ha sacado una brutalidad de juego de fútbol, fifa caera si vale unos 40 euros en alguna store perdida.
Pues haces bien , yo es qué será el primer juego de futbol para mi desde Gamecube el Fifa 03 y Wii el PES 13.
dornop escribió:
polilla188 escribió:No se si se a comentado pero e visto k han metido en fifa 18 modo retrasmision de la liga santander, imagino k nada de eso sers para switch no?


Si te refieres al grafismo, no, no lo han metido. Aquí hago una comparativa:

viewtopic.php?p=1744305634


Recuerdo que el año pasado los metieron con una actualización un tiempo después.
En ps4 tengo mi cuenta en nivel 33, esto va enlazado a la cuenta de ea sports? En switch voy a poder continuar con mi usuario de EA sports en dicho nivel?
asamiya escribió:En ps4 tengo mi cuenta en nivel 33, esto va enlazado a la cuenta de ea sports? En switch voy a poder continuar con mi usuario de EA sports en dicho nivel?

Creo que si, aunque no deberías poder usarlas en ambas plataformas a la vez. Creo recordar que en fifa 16 o algo así daban opción a migrar de Ps3 a ps4. Desconozco cómo harán aquí.
asamiya escribió:En ps4 tengo mi cuenta en nivel 33, esto va enlazado a la cuenta de ea sports? En switch voy a poder continuar con mi usuario de EA sports en dicho nivel?


A ver si alguien que haya tenido el juego en 2 plataformas nos puede quitar la duda que yo este año también lo voy a tener en ps4 y en switch
Wiking82 escribió:
asamiya escribió:En ps4 tengo mi cuenta en nivel 33, esto va enlazado a la cuenta de ea sports? En switch voy a poder continuar con mi usuario de EA sports en dicho nivel?


A ver si alguien que haya tenido el juego en 2 plataformas nos puede quitar la duda que yo este año también lo voy a tener en ps4 y en switch


Yo espero también tener la ocasión de vincular la cuenta de EA que ya tengo en PS4, la tengo al nivel 89. A saber las horas de vicio que hay ahi metidas...
Wiking82 escribió:
asamiya escribió:En ps4 tengo mi cuenta en nivel 33, esto va enlazado a la cuenta de ea sports? En switch voy a poder continuar con mi usuario de EA sports en dicho nivel?


A ver si alguien que haya tenido el juego en 2 plataformas nos puede quitar la duda que yo este año también lo voy a tener en ps4 y en switch

En ambas consolas olvídate. Lo dudo a horrores.
Si no lo quiero en las 2, quiero saber si me puedo traer mi cuenta a la switch, si voy a perder lo que ya tengo me lo pillaria para ps4, ese es el dilema
asamiya escribió:Si no lo quiero en las 2, quiero saber si me puedo traer mi cuenta a la switch, si voy a perder lo que ya tengo me lo pillaria para ps4, ese es el dilema
Yo pienso que es mejor pillar la versión de PS4 teniendo las 2 consolas, ahora eso va a gustos... Jugar en portatil y llevarte el FIFA si le sacas partido tambien tiene sus ventajas.
@asamiya pues abriendo chat en origin y ahí te dirán. Si ellos no lo saben...
@asamiya
De ps4 a one s si se pasa la cuenta y respeta el nivel.
Espero k tambien en switch
alexferrol escribió:
Wiking82 escribió:
asamiya escribió:En ps4 tengo mi cuenta en nivel 33, esto va enlazado a la cuenta de ea sports? En switch voy a poder continuar con mi usuario de EA sports en dicho nivel?


A ver si alguien que haya tenido el juego en 2 plataformas nos puede quitar la duda que yo este año también lo voy a tener en ps4 y en switch

En ambas consolas olvídate. Lo dudo a horrores.


La cuenta de EA si que respeta todo, da igual la plataforma. Incluso al mismo tiempo. Los puntos y niveles que consigas en Switch se reflejan en las demás plataformas y viceversa.
@AkGlo

Menos mal gracias por la aclaración
AkGlo escribió:
alexferrol escribió:
Wiking82 escribió:
A ver si alguien que haya tenido el juego en 2 plataformas nos puede quitar la duda que yo este año también lo voy a tener en ps4 y en switch

En ambas consolas olvídate. Lo dudo a horrores.


La cuenta de EA si que respeta todo, da igual la plataforma. Incluso al mismo tiempo. Los puntos y niveles que consigas en Switch se reflejan en las demás plataformas y viceversa.

Y el tema ultimate team? Como funciona tener 2 UT en la misma cuenta?
Yo la versión de Switch la pillaré seguro de salida, pero creo que también caerá para PS4 o INE, con la cuenta compartida siempre acaba cayendo por que mi compi es futbolero como yo. Espero que no haya problemas de tener la misma cuenta en las dos versiones del juego.
alexferrol escribió:
AkGlo escribió:
La cuenta de EA si que respeta todo, da igual la plataforma. Incluso al mismo tiempo. Los puntos y niveles que consigas en Switch se reflejan en las demás plataformas y viceversa.

Y el tema ultimate team? Como funciona tener 2 UT en la misma cuenta?


El Ultimate Team va aparte. Es un equipo por plataforma. El equipo que tengas en PS4/PC/One no lo tendrás en Switch. Yo me refería a los puntos y niveles de la cuenta de EA.

Al menos espero que respeten todo esto en Switch, si no vaya [noop] .
Se sabe algo de la Demo?
Me tiene muy tentado el juego para la Switch, la verdad es que he comprado muchos Fifas en Pc (Aunque hace un par de años que no lo pillo porque me resultaba muy frustrante el mercado del UT) pero el tema de poderlo jugar tirado en el sofá o en la cama como que tiene su rollo y por los vídeos que he visto tiene pinta de que se lo han currado, lo que no se si me terminaría de ser natural son los controles. Le seguiré la pista.
Lo del modo historia la verdad me importaba poco porque tampoco me gusto sobremanera en fifa 17 pero lo de los clubes si que no lo comprendo....

Entiendo que el modo historia no este xq tendrian q rehacerlo todo ya que usaba Frostbite PERO joder que el modo clubes lleva desde fifa... 11? 10? en PS3 y Xbox 360... no me jodas y es el mejor modo para jugar con colegas... aun asi lo pillare en switch
Yo realmente quiero ultimate team , es lo qué me interesa.
DSimphony escribió:Lo del modo historia la verdad me importaba poco porque tampoco me gusto sobremanera en fifa 17 pero lo de los clubes si que no lo comprendo....

Entiendo que el modo historia no este xq tendrian q rehacerlo todo ya que usaba Frostbite PERO joder que el modo clubes lleva desde fifa... 11? 10? en PS3 y Xbox 360... no me jodas y es el mejor modo para jugar con colegas... aun asi lo pillare en switch


¿Que modo es ese?

¿El modo en el que seleccionas un club y juegas una liga tras otra, pudiendo fichar y vender jugadores, se encuentra en Switch? Entiendo que si porque es el más básico, pero no se que diferencias hay con respecto al "modo clubes".
dornop escribió:
DSimphony escribió:Lo del modo historia la verdad me importaba poco porque tampoco me gusto sobremanera en fifa 17 pero lo de los clubes si que no lo comprendo....

Entiendo que el modo historia no este xq tendrian q rehacerlo todo ya que usaba Frostbite PERO joder que el modo clubes lleva desde fifa... 11? 10? en PS3 y Xbox 360... no me jodas y es el mejor modo para jugar con colegas... aun asi lo pillare en switch


¿Que modo es ese?

¿El modo en el que seleccionas un club y juegas una liga tras otra, pudiendo fichar y vender jugadores, se encuentra en Switch? Entiendo que si porque es el más básico, pero no se que diferencias hay con respecto al "modo clubes".

Se refiere al modo donde cada persona controla a un solo jugador del equipo. 11 personas VS 11 personas.

Está bastante bien aunque yo peco de ser un adicto al ultimate team así que... Va a caer igualmente.
asamiya escribió:En ps4 tengo mi cuenta en nivel 33, esto va enlazado a la cuenta de ea sports? En switch voy a poder continuar con mi usuario de EA sports en dicho nivel?


Yo llevo toda la vida jugando a Fifa en PS4 y este año al seguir en Xbox One el nivel sigue subiendo....
A ver si van enseñando más cositas de este juego. Uff quedan 29 días y ya hay GANAZAS.
La verdad es qué el tempo vuela.
Pues he probado la demo del PES 2018 en One y uff me ha molado mucho. Hasta me he visto tentado de cambiar una reserva por otra.
Pero después he visto que la versión de One es la peor (no está tan bien optimizada, no admite option files y hay que echarle horas y horas de edición a mano para que incluso los equipos lleven sus colores reales en las equipaciones) y para colmo me perdía la portabilidad de este FIFA en Switch y que va, tíos! Paso.
Va a ser una gozada tener un JUEGAZO así en tus manos.
Al final se confirma lo que yo pensaba, en switch no es únicamente lo de 11 vs 11 y el camino, el modo carrera también se ve afectado pues en todas las novedades incluyen el motor frostbite así que nada de esos nuevos fichajes.
https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... areer-mode
Fran_Pelayo escribió:Pues he probado la demo del PES 2018 en One y uff me ha molado mucho. Hasta me he visto tentado de cambiar una reserva por otra.
Pero después he visto que la versión de One es la peor (no está tan bien optimizada, no admite option files y hay que echarle horas y horas de edición a mano para que incluso los equipos lleven sus colores reales en las equipaciones) y para colmo me perdía la portabilidad de este FIFA en Switch y que va, tíos! Paso.
Va a ser una gozada tener un JUEGAZO así en tus manos.


Me a pasado lo mismo, he probado la demo del PES 2018 en la One y me a encantado, creo que acabare pillando el PRO para PS4 (Por aquello de los parches de equitaciones y demás) y el Fifa 18 para la Switch.
Pues sí. De tener una pS4, me pillaba esa fijo. Pero es que la de One tiene muchos inconvenientes.
Aún así el FIFA 18 de Switch es casi obligatoria. Va a ser super disfrutable
http://www.nintenderos.com/2017/09/ea-a ... do-switch/

Muy dificil dicen jajaja, todos dicen lo contrario y ellos dicen que es dificil...
En fin solo dire 2k18 y me voy por donde he venido.
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2017/09/ea-afirma-que-es-muy-dificil-desarrollar-para-nintendo-switch/

Muy dificil dicen jajaja, todos dicen lo contrario y ellos dicen que es dificil...
En fin solo dire 2k18 y me voy por donde he venido.


Si esos comentarios son reales son muy lamentables de verdad dejan a la compañia por los suelos, y más como comentas tu viendo los primeros vídeos que empiezan a salir de nb2k8 el cual trae todo el contenido y se ve brutal.
Hola, llevo muchísimo tiempo sin jugar a un juego de fútbol (Pes6 creo), me podríais explicar un poco en qué consiste el ultímate team? He leído que es algo de sobres y tal, pero q funciones tiene online? Juegas ligas online con ese equipo? Un saludo y gracias!
xKikYx escribió:Hola, llevo muchísimo tiempo sin jugar a un juego de fútbol (Pes6 creo), me podríais explicar un poco en qué consiste el ultímate team? He leído que es algo de sobres y tal, pero q funciones tiene online? Juegas ligas online con ese equipo? Un saludo y gracias!

Tienes partidos sueltos, ligas y torneos, según vas jugando te van dando dinero que lo gastas en sobres y los jugadores que te van tocando son los que puedes utilizar. También hay curación de lesiones, potenciadores, entrenadores, ampliaciones de contrato para jugadores... que va saliendo en sobres. Si a un jugador/entrenador se le acaba el contrato sigue siendo tuyo pero ya no puede jugar hasta que le añadas partidos de contrato.
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2017/09/ea-afirma-que-es-muy-dificil-desarrollar-para-nintendo-switch/

Muy dificil dicen jajaja, todos dicen lo contrario y ellos dicen que es dificil...
En fin solo dire 2k18 y me voy por donde he venido.


La voz de su amo. Eso es lo que repiten.
O es mentira o solo quieren copiar y pegar.
Pero los jefes les dirán a trabajar o fuera.
IvanQ escribió:
xKikYx escribió:Hola, llevo muchísimo tiempo sin jugar a un juego de fútbol (Pes6 creo), me podríais explicar un poco en qué consiste el ultímate team? He leído que es algo de sobres y tal, pero q funciones tiene online? Juegas ligas online con ese equipo? Un saludo y gracias!

Tienes partidos sueltos, ligas y torneos, según vas jugando te van dando dinero que lo gastas en sobres y los jugadores que te van tocando son los que puedes utilizar. También hay curación de lesiones, potenciadores, entrenadores, ampliaciones de contrato para jugadores... que va saliendo en sobres. Si a un jugador/entrenador se le acaba el contrato sigue siendo tuyo pero ya no puede jugar hasta que le añadas partidos de contrato.


Muchísimas gracias!!! Pues que pintaza entonces... que ganas tengo de jugar! Espero que hagamos liga o algo EOL
@xKikYx Ya seremos dos novatos en Fifa con el de Switch.
xKikYx escribió:
IvanQ escribió:
xKikYx escribió:Hola, llevo muchísimo tiempo sin jugar a un juego de fútbol (Pes6 creo), me podríais explicar un poco en qué consiste el ultímate team? He leído que es algo de sobres y tal, pero q funciones tiene online? Juegas ligas online con ese equipo? Un saludo y gracias!

Tienes partidos sueltos, ligas y torneos, según vas jugando te van dando dinero que lo gastas en sobres y los jugadores que te van tocando son los que puedes utilizar. También hay curación de lesiones, potenciadores, entrenadores, ampliaciones de contrato para jugadores... que va saliendo en sobres. Si a un jugador/entrenador se le acaba el contrato sigue siendo tuyo pero ya no puede jugar hasta que le añadas partidos de contrato.


Muchísimas gracias!!! Pues que pintaza entonces... que ganas tengo de jugar! Espero que hagamos liga o algo EOL


Solo añadir que las cartas se pueden poner a la venta para otros usuarios y tú puedes comprar cartas (en los sobres suele tocar mucha midfda).


Hay un atributo que es química, que depende del equipo la liga y el pais.

Para que todos los jugadores tengan 10 de química, afecta a los atributos, lo más sencillo es hacerse un equipo de una liga concreta. También se consigue fácilmente con todos los jugadores del mismo pais.
Reservado en eBay por 44€, usando este cupón.
U7GYDQ5CMM22GDVL
Ahorra 10€, válido para cualquier cosa.
Bonito tiro en el pie se pega el amigo Lazarescu, habría que ver qué opinan los accionistas de EA.
Le ha faltado decir que la switch le da asco y ha hecho algo porque los jefes le han obligado xD
plata 7 escribió:Reservado en eBay por 44€, usando este cupón.
U7GYDQ5CMM22GDVL
Ahorra 10€, válido para cualquier cosa.


Llegara el día de lanzamiento?
Niyoni escribió:
plata 7 escribió:Reservado en eBay por 44€, usando este cupón.
U7GYDQ5CMM22GDVL
Ahorra 10€, válido para cualquier cosa.


Llegara el día de lanzamiento?

Pues yo creo que si, si no, no me importa esperar.
Alejapo escribió:Bonito tiro en el pie se pega el amigo Lazarescu, habría que ver qué opinan los accionistas de EA.
Le ha faltado decir que la switch le da asco y ha hecho algo porque los jefes le han obligado xD


Vergonzoso es el artículo de Eurogamer donde publican la entrevista.

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ndo-switch
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2017/09/ea-afirma-que-es-muy-dificil-desarrollar-para-nintendo-switch/

Muy dificil dicen jajaja, todos dicen lo contrario y ellos dicen que es dificil...
En fin solo dire 2k18 y me voy por donde he venido.

Hacen un juego que parece bastante decente y sueltan esto? Así quieren vender?
¿Por qué no cerraron la boca...?
5545 respuestas