[HO] Fifa 18

capitan_link escribió:@tonysb Una pregunta sabes si pondrán a Raúl Gonzalez y Roberto Carlos , alguien lo sabe?.

Roberto Carlos está confirmado. Raúl no se sabe aún.
asceta04 escribió:Cuánto vale en descarga digital y cuánto
ocupa en la memoria de la switch??


A mi también me interesa saber cuanto ocupara.

Seguro que en otra eshop ronda los 45 euros. Aquí en España, seguro que 60.
selezma escribió:
asceta04 escribió:Cuánto vale en descarga digital y cuánto
ocupa en la memoria de la switch??


A mi también me interesa saber cuanto ocupara.

Seguro que en otra eshop ronda los 45 euros. Aquí en España, seguro que 60.


Lo suyo seria una como la Store de Rusa que seguro que vendría en Español el Juego y si es como el Sonic Mania a muy buen precio! [oki]
TheLegend33 escribió:
selezma escribió:
asceta04 escribió:Cuánto vale en descarga digital y cuánto
ocupa en la memoria de la switch??


A mi también me interesa saber cuanto ocupara.

Seguro que en otra eshop ronda los 45 euros. Aquí en España, seguro que 60.


Lo suyo seria una como la Store de Rusa que seguro que vendría en Español el Juego y si es como el Sonic Mania a muy buen precio! [oki]


No quiero ser aguafiestas pero.. al final los juegos vendrán en ruso en luegar de en español a este paso...
Reblasko escribió:
A mi también me interesa saber cuanto ocupara.

Seguro que en otra eshop ronda los 45 euros. Aquí en España, seguro que 60.


Lo suyo seria una como la Store de Rusa que seguro que vendría en Español el Juego y si es como el Sonic Mania a muy buen precio! [oki][/quote]

No quiero ser aguafiestas pero.. al final los juegos vendrán en ruso en luegar de en español a este paso...[/quote]

Y eso por? no entiendo el porque tendría que ser así, en otras plataformas como la de PS4 puedes comprar juegos en EEUU, QATAR, EMIRATOS ARABES y mas sitios en Español sin problema alguno y desde hace muchos años, no se porque ha de cambiar eso?
TheLegend33 escribió:
Reblasko escribió:
A mi también me interesa saber cuanto ocupara.

Seguro que en otra eshop ronda los 45 euros. Aquí en España, seguro que 60.


Lo suyo seria una como la Store de Rusa que seguro que vendría en Español el Juego y si es como el Sonic Mania a muy buen precio! [oki]


No quiero ser aguafiestas pero.. al final los juegos vendrán en ruso en luegar de en español a este paso...[/quote]

Y eso por? no entiendo el porque tendría que ser así, en otras plataformas como la de PS4 puedes comprar juegos en EEUU, QATAR, EMIRATOS ARABES y mas sitios en Español sin problema alguno y desde hace muchos años, no se porque ha de cambiar eso?[/quote]


Hm, no, falso.

En la PS Store puedes comprar en otras regiones con, primero, *otra cuenta, no como Nintendo, que te permite cambiar tu propia de cuenta de región indefinidamente, y con esto, la misma región de los juegos, que lleva a los segundo: *Los juegos de la Eshop cambian con tu cuenta, cosa increible, al contrario que en la PS Store, que los juegos son de la región donde los has comprado siempre, y solo llevan español en caso de que el juego lo indique y tenga multi idioma.

En fin, que la preocupación del chico es normal, y la comparto, Nintendo ha dejado en manos del usuario una confianza brutal y una libertad de la que no se deja de abusar, y al final puede que se cabreen y corten el chollo.

Lo que más gracia me hace es ver a la gente super indigna cuando están abusando del sistema, como uno que abrió un hilo porque Nintendo no le devolvía el dinero de un juego que había comprado en la Eshop para comprarlo en otra región [qmparto]
TheLegend33 escribió:
selezma escribió:
asceta04 escribió:Cuánto vale en descarga digital y cuánto
ocupa en la memoria de la switch??


A mi también me interesa saber cuanto ocupara.

Seguro que en otra eshop ronda los 45 euros. Aquí en España, seguro que 60.


Lo suyo seria una como la Store de Rusa que seguro que vendría en Español el Juego y si es como el Sonic Mania a muy buen precio! [oki]

O la de Sudáfrica (ZA)
@metaljules

Pues para no seguir abusando compralo tu a 69 en la eshop española y ya si eso el resto buscamos el mejor precio en otras eshop
Uff estoy lleno de dudas! No sé si pillarlo para Switch o para la One. En mi caso lo jugaría al 95% en sobremesa.
Solo jugando las demos podré decidir.
SaTiRe escribió:Uff estoy lleno de dudas! No sé si pillarlo para Switch o para la One. En mi caso lo jugaría al 95% en sobremesa.
Solo jugando las demos podré decidir.


Estoy igual que tú!!! Se sabe fecha de la demo?
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Aquí el único que se lo ha tomado como algo personal has sido tu, además de faltarme al respeto con varios insultos, si nintendo ha hecho la consola region free sera por algo, a parte de ser un beneficio para los desarrolladores permite a los usuarios acceder a juegos de otros países a los cuales no podrían haber accedido sino lo fuera, lo de tu agujero turbio es del que hablas que más le da a nintendo que le compres el juego en españa que en rusia, me lo puedes explicar? si acaso jodes ha alguien es al estado español donde dejas de pagar impuestos por esas compras pasando a pagarlos en esos países de "economía inferior"de los que tu hablas.Esto es un foro de discusión, para debatir estas cosas, no escribas como si supieras la verdad absoluta de todas las cosas y no seas tan maleducado anda.
Yo lo voy a pillar en físico.

Respecto al cambio de cuenta, no veo mal que la gente lo pille de esa forma. Es un número reducido de usuarios el que hace eso. Y como bien dices, Nintendo puede acabar modificando eso. Si no lo usas ahora... Cuando?

Y créeme, Nintendo no deja de ganar dinero.
SaTiRe escribió:Uff estoy lleno de dudas! No sé si pillarlo para Switch o para la One. En mi caso lo jugaría al 95% en sobremesa.
Solo jugando las demos podré decidir.


Entonces hazlo en la one, va a ser un juego algo superior en todos los sentidos .La gracia de la switch es sacrificar algunas cosas para ganar en la portabilidad.
SaTiRe escribió:Uff estoy lleno de dudas! No sé si pillarlo para Switch o para la One. En mi caso lo jugaría al 95% en sobremesa.
Solo jugando las demos podré decidir.

Juegas online? Fut? Si vas a jugar casi exclusivamente en TV te diría que one. Yo en mi caso voy a pillar ps4 y switch. El de switch lo usaré 99% portátil. En sobremesa siempre ps4 (el futchampions lo jugaré muy a menudo y en switch no lo hay)
SaTiRe escribió:Uff estoy lleno de dudas! No sé si pillarlo para Switch o para la One. En mi caso lo jugaría al 95% en sobremesa.
Solo jugando las demos podré decidir.


hombre creo que tu mismo te respondes,si practicamente solo piensas jugar en sobremesa,comprate la version de xbox one que es superior


yo todavia no tengo la switch pero cuando la compre creo que comprare las dos versiones,la de switch para jugar en modo portatil,y la de xbox one para jugar en modo sobremesa...si solo pudiera/quisiera comprar una,y solo jugara en modo sobremesa,claramente me quedaria con la mejor version que sera la de xbox one
Yo total la tengo reservada en game asi que fisico el fifa.
@metaljules

Compañero creo que esta de mas lo de Falso ya que lo que he dicho nada tiene ver con lo que tu explicas, ya que todo lo que has dicho ya lo se de sobras.

La respuesta que le doy al compañero simplemente habla de los idiomas que se pueden encontrar y que como
pasan en otras stores y plataformas se pueden comprar en español siendo extranjeras hasta ahí todo correcto,
ahora todo lo que tu quieras decir de ahí mas adelante perfecto, pero ni Falso ni Falsa, Ok [beer]

P.d. Yo lo tengo Reservado en Físico en Amazon.es https://www.amazon.es/gp/product/B072MF ... UTF8&psc=1

Un Saludo.
alexferrol escribió:
SaTiRe escribió:Uff estoy lleno de dudas! No sé si pillarlo para Switch o para la One. En mi caso lo jugaría al 95% en sobremesa.
Solo jugando las demos podré decidir.

Juegas online? Fut? Si vas a jugar casi exclusivamente en TV te diría que one. Yo en mi caso voy a pillar ps4 y switch. El de switch lo usaré 99% portátil. En sobremesa siempre ps4 (el futchampions lo jugaré muy a menudo y en switch no lo hay)


A raíz de este post me ha venido una duda a la cabeza, aunque imagino que la respuesta es no...

En caso de pillarlo en dos plataformas distintas, sería posible tener el mismo progreso de FUT en ambas? O van por separado?
@Wiking82 Ok gracias, me lo imaginaba XD

Pues entonces caerá en Switch y ya veremos más adelante si en otra plataforma con alguna oferta o algo
TheLegend33 escribió:@metaljules

Compañero creo que esta de mas lo de Falso ya que lo que he dicho nada tiene ver con lo que tu explicas, ya que todo lo que has dicho ya lo se de sobras.

La respuesta que le doy al compañero simplemente habla de los idiomas que se pueden encontrar y que como
pasan en otras stores y plataformas se pueden comprar en español siendo extranjeras hasta ahí todo correcto,
ahora todo lo que tu quieras decir de ahí mas adelante perfecto, pero ni Falso ni Falsa, Ok [beer]

P.d. Yo lo tengo Reservado en Físico en Amazon.es https://www.amazon.es/gp/product/B072MF ... UTF8&psc=1

Un Saludo.


No tranquilo, me refería al hecho de poder cambiar de región tu cuenta en otras stores, que es lo que comentaba el compañero, eso simplemente no es así, o falso, pero no iba de mala manera [beer]

@Wiking82 Por parte de moderación no estará bien considerado, pero has venido a chulearme y te has llevado lo que buscabas, ahora a ignorados y a correr. Por cierto, lo que dices no tiene sentido alguno, y es un foro de discusión, pero no se puede discutir sin fundamento alguno, al que tú te has metido para comentar que te picaba el izquierdo sin aportar nada en la respuesta a otro usuario, venga, adiós.
@metaljules Pues Genial Compi todo aclarado el porque de tu respuesta y explicación! [beer]

Un Saludo
actos escribió:
alexferrol escribió:
SaTiRe escribió:Uff estoy lleno de dudas! No sé si pillarlo para Switch o para la One. En mi caso lo jugaría al 95% en sobremesa.
Solo jugando las demos podré decidir.

Juegas online? Fut? Si vas a jugar casi exclusivamente en TV te diría que one. Yo en mi caso voy a pillar ps4 y switch. El de switch lo usaré 99% portátil. En sobremesa siempre ps4 (el futchampions lo jugaré muy a menudo y en switch no lo hay)


A raíz de este post me ha venido una duda a la cabeza, aunque imagino que la respuesta es no...

En caso de pillarlo en dos plataformas distintas, sería posible tener el mismo progreso de FUT en ambas? O van por separado?


Por separado. Sería un sueño eso que planteas, pero me temo que es imposible. Sería un puntazo tener tu progreso en ps4 y poder jugarlo en cama también, pero.... No
actos escribió:
A raíz de este post me ha venido una duda a la cabeza, aunque imagino que la respuesta es no...

En caso de pillarlo en dos plataformas distintas, sería posible tener el mismo progreso de FUT en ambas? O van por separado?


Olvídate, Sony no lo permitiría.

Hay juegos como el minecraft o el rocket leage van a compartir los usuarios de varias plataformas, excepto la PS4.
Yo a ver qué pasa con Fifa 18 , ojalá venda muy bien y EA se anime a hacer Fifa 19 con mejoras.
Tiene pinta de que venderá bastante. Hoy un amigo que ni sabía que era Wii U, cuando le he comentado que tengo la Switch me ha dicho: "Ah, si, pues ademas saldrá el FIFA y se podrá jugar portatil no?". Me ha sorprendido bastante.
Es que por fin se ven anuncios de juegos de Nintendo en las cadenas mayoritarias!! Uff que gustazo!!! Porque la etapa de Wii U no veas como jodía que años después de estar en la calle la gente no tuviera ni puta idea de lo que era eso.
La gente conoce Switch. Y la consola mola. Y va a más. Esta nueva etapa de Nintendo apunta a que será inolvidable. Y más aún cuando vean las third que juegos como Mario vs Rabbids o FIFA 18 se hartan de vender.
Uff y por fin Nintendo le copia a Sony ese marketing de publicitar también los juegos de las third. Eso Sony lo hace muy bien. Y a Nintendo, aunque no sean ventas directas, pero le conviene totalmente que la peña sepa que en su Switch puede jugarse un NBA 2k o un FIFA 18 de puta madre, entre otros, aparte de los Mario, Zelda y cía. Es lo que necesitaba Nintendo.
Uff que gustazo de consola.
Ah y volviendo al FIFA, pedazo de Juegazo!!! Super versión la que vamos a disfrutar. Y donde y como nos de la gana de disfrutarlo

Editado:

https://www.google.es/amp/www.hobbyconsolas.com/reportajes/impresiones-fifa-18-nintendo-switch-gamescom-2017-161746%3famp

PEDAZO de impresiones de los que han podido probarlo en persona!!
Yo estoy emocionado con este juego. Y el 19 seguro que será un calco de las versiones ps4 y xbox. La switch puede con frostbite y si el 18 llega al público, seguro que se tomarán la molestia.


No dudo que fifa 18 venderá mejor en switch que en pc.
El juego actualmente está en el top 20 (puesto 18) de los más vendido de amazon.es A ver si poco a poco va subiendo aunque ya ha estado mucho más arriba en cuanto se pudo empezar a reservar.

Estoy seguro que venderá muy bien y esto es lo mejor que nos puede pasar. Por mi parte cae en fisico,lo tengo reservado en amazon.
Después de todo el verano usándola muy de vez en cuando, en septiembre me va a arder: Dbz, Nba2k18 y fifa 18...la consola va a arder.

La cosa es que son juegos altamente rejugables que aumentan a infinito el número de horas.
Yo o es q soy gilipollas o un bicho raro q no entiende de nada , pero estas impresiónes es q me pueden.
Oh, nos ha sorprendido la jugabilidad en switch, es un fifa y tiene todo lo de un fifa...
En Serio? Y porque no? Porque no iba a tener la jugabilidad de un fifa?
Aunque sea una consola menos potente.
Va no me jodas, q es un juego de fútbol, es lógico.
Parece q ahora para jugar a un juego de fútbol se necesite unos graficazos q le veamos los pelos de las piernas Ultra reales a los 22 muñequitos q vemos en pantalla.
Si luego no te vas a fijar o eso pienso yo
Alguien se divierte jugando a estos juegos y querer ganar o se para a ver como el es público del estadio o si el césped parece auténtico?
O me hago viejo o prefiero divertirme o yo q se ya
Quizás por eso estamos tan contentos con la pinta del nuevo FIFA en Switch, porque gráficos aparte -que son importantes pero que siempre están por debajo en relevancia en cuanto a la jugabilidad- parece que será tan divertido y rico jugablemente como esas consolas 'superiores' de las que hablas.
Yo creo que lo que pasa también es que había cierto escepticismo respecto a cómo saldría la versión para una consola de Nintendo. No porque no sea tan potente sino por el mimo que EA pudiera darle. Y por eso está sorprendiendo tanto, creo yo.

Es cierto lo que dices. Que choca esa desconfianza o sorpresa. Pero quedémonos con lo bueno. Incluso jugadores que se aproximan a la versión de Switch con recelo están llevándose una grata impresión. Pues esa es la prueba más evidente de lo que se nos viene.
Es que se le maltrato desde un principio diciendo que sería fifa switch en vez de fifa 18, que sería una especie de versión como la vita, etc.

Y claro, ahora casi cualquier cosa que hagan son cosas buenas. Y los gráficos, con que respeten ciertos mínimos, dan igual. Si me preguntan cómo se ve el publico de fifa 17 en PS4 sinceramente tengo que decir que no me acuerdo (y he jugado más de 700-800 partidos). Todos agradecemos upgrades gráficos, pero desde luego no encabezan la lista de mis peticiones para un fifa.

Me hubiese gustado que tuviese fut champions, pero para su primer año han metido un fut bastante completo (fut draft y desafio de creacion de plantillas... Es que joder, vamos a poder tener jugadores sbc en una portátil).

Yo lo pillaré para ps4 (por fut champions) y la de switch. Pero si el año que viene venden el juego completo... Al de ps4 Le van a dar pero bien. Un amigo que ha comprado fifa en ps4 desde el 14, este año pasa de ps4 y se va exclusivamente al de switch. La opción de portabilidad para los que nos movemos mucho es sencillamente brutal. Ahora estoy pasando una semana en Cádiz y me hubiese cundido mucho tener el Fifa en mi querida switch.
Yo en Xbox one cuando jugué un poco me fijaba en los gráficos en la entrada y celebraciones la primera tarde después me lo lastaba y en pleno terreno de juego entre la cámara y la propia concentración en jugar ni me e vuelto a notar gráficos , solo tipos morenos o rubios o pelados o pelirrojos desde lejos y una bola , esquivando al tipo de camisa amarilla o el color que sea , eso es.
Con Switch me pasará lo mismo.
alexferrol escribió:Es que se le maltrato desde un principio diciendo que sería fifa switch en vez de fifa 18, que sería una especie de versión como la vita, etc.

Y claro, ahora casi cualquier cosa que hagan son cosas buenas. Y los gráficos, con que respeten ciertos mínimos, dan igual. Si me preguntan cómo se ve el publico de fifa 17 en PS4 sinceramente tengo que decir que no me acuerdo (y he jugado más de 700-800 partidos). Todos agradecemos upgrades gráficos, pero desde luego no encabezan la lista de mis peticiones para un fifa.

Me hubiese gustado que tuviese fut champions, pero para su primer año han metido un fut bastante completo (fut draft y desafio de creacion de plantillas... Es que joder, vamos a poder tener jugadores sbc en una portátil).

Yo lo pillaré para ps4 (por fut champions) y la de switch. Pero si el año que viene venden el juego completo... Al de ps4 Le van a dar pero bien. Un amigo que ha comprado fifa en ps4 desde el 14, este año pasa de ps4 y se va exclusivamente al de switch. La opción de portabilidad para los que nos movemos mucho es sencillamente brutal. Ahora estoy pasando una semana en Cádiz y me hubiese cundido mucho tener el Fifa en mi querida switch.


Fut draft tambien esta incluido????
A ver, los gráficos son importantes en el sentido que te añade mayor realismo al juego. A mí por ejemplo me cuesta jugar ahora a los pes de ps2 pese a que los considero los juegos de fútbol con los que más he disfrutado en mi vida. Me cuesta porque los movimientos son bastante irreales, los graficos pues obviamente peores que los de ps3/4, etc. Son importantes.
Pero de ahí a decir que son lo primero o que si no son equiparables a los de ps4 ya no vale la pena, eso sí me parece una tontería. Primero porque en una pantalla más pequeña no se notan tanto tanto los pequeños detalles gráficos. Segundo porque reconozcamoslo, aunque los graficos de ps4 sean mejores, los de ps3 ya son lo bastante buenos para que te sientas dentro de un partido de fútbol. Y tercero porque evidentemente la jugabilidad es lo primero.
Resumiendo, prefiero un juego de gran jugabilidad aunque sacrifique un poco los gráficos si me permite jugar en cualquier sitio. Pero sin llegar a decir que los gráficos no importen nada. Sí importan, al menos a mí: pero la jugabilidad, lo primero, aunque dicha jugabilidad implica un nivel gráfico aceptable que te inmerja en la experiencia jugable.
@alexferrol
@Fran_Pelayo
Claro a eso me refiero, a tan gran sorpresa es ahora q parece jugable?
No podía ser jugable porque sale para una maquina de Nintendo menos potente?
O como dice Alex, como iba para ser para Switch, ya no iba a ser un fifa 18, si no una versión para pobres como aquel q dice? y yo no lo veo así, sobre todo en ciertos juegos q los gráficos ya no deben importar tanto.
En un final fantasy, un god of war, no te digo q no, pero en un juego de fútbol?
Q más da ya? Poder mejorar el césped, ver a uno del público comer palomitas?
Si lo importante es la jugabilidad en esos juegos.
Y con lo q hay hoy en día, creo q las físicas se pueden sacar ya muy bien

Si se lo curra EA, la única diferencia iba a ser el tema gráfico,y en un juego de fútbol, no le puedo dar prioridad a los gráficos.

@manicminer1976
Los gráficos importan, claro, a lo q me refiero q en ciertos juegos, como dices llegan a in punto q lo veo suficiente y no se necesita más.
Como dices con gráficos de ps3 ya creo q vas sobrado y prefiero llevar los demás recursos a la jugabilidad
tonilin escribió:
alexferrol escribió:Es que se le maltrato desde un principio diciendo que sería fifa switch en vez de fifa 18, que sería una especie de versión como la vita, etc.

Y claro, ahora casi cualquier cosa que hagan son cosas buenas. Y los gráficos, con que respeten ciertos mínimos, dan igual. Si me preguntan cómo se ve el publico de fifa 17 en PS4 sinceramente tengo que decir que no me acuerdo (y he jugado más de 700-800 partidos). Todos agradecemos upgrades gráficos, pero desde luego no encabezan la lista de mis peticiones para un fifa.

Me hubiese gustado que tuviese fut champions, pero para su primer año han metido un fut bastante completo (fut draft y desafio de creacion de plantillas... Es que joder, vamos a poder tener jugadores sbc en una portátil).

Yo lo pillaré para ps4 (por fut champions) y la de switch. Pero si el año que viene venden el juego completo... Al de ps4 Le van a dar pero bien. Un amigo que ha comprado fifa en ps4 desde el 14, este año pasa de ps4 y se va exclusivamente al de switch. La opción de portabilidad para los que nos movemos mucho es sencillamente brutal. Ahora estoy pasando una semana en Cádiz y me hubiese cundido mucho tener el Fifa en mi querida switch.


Fut draft tambien esta incluido????


Si, en el video que subió nintendo de la Gamescom se pueden ver los menús del Ultimate Team de la switch.


A partir del 26:20
https://youtu.be/kvFis19kLKw
Llevo jugando al fifa desde el 08 o así mas o menos que me vine del PRO que empezó para mi sus horas bajas, y al principio si que me compraba todos los años el nuevo fifa hasta que salió el UT que me daba mucha rabia perder todo lo jugado por una actualización de plantillas (porque no había cambios muy reseñables).
Me compre el FIFA 17 por lo que en principio este no me tocaría, pero viendo la versión de switch (lo que debió ser y no fue la de psvita) me han entrado ganas de comprarme este año esta versión, pero no se porque, no se si son los gameplay que he visto en youtube o que, pero me da la sensación de que los gráficos tienen mucha sierra no? Ciertamente los gráficos no son para mi un requisito, pero lo que si me gustaría ver es un mínimo...
¿Alguien me puede confirmar que efectivamente la calidad no es muy buena o es simplemente que yo habré visto los peores gameplay de youtube?
zankow escribió:Llevo jugando al fifa desde el 08 o así mas o menos que me vine del PRO que empezó para mi sus horas bajas, y al principio si que me compraba todos los años el nuevo fifa hasta que salió el UT que me daba mucha rabia perder todo lo jugado por una actualización de plantillas (porque no había cambios muy reseñables).
Me compre el FIFA 17 por lo que en principio este no me tocaría, pero viendo la versión de switch (lo que debió ser y no fue la de psvita) me han entrado ganas de comprarme este año esta versión, pero no se porque, no se si son los gameplay que he visto en youtube o que, pero me da la sensación de que los gráficos tienen mucha sierra no? Ciertamente los gráficos no son para mi un requisito, pero lo que si me gustaría ver es un mínimo...
¿Alguien me puede confirmar que efectivamente la calidad no es muy buena o es simplemente que yo habré visto los peores gameplay de youtube?


Debe ser la calidad de los gameplays que has visto porque yo he visto algunos a 1080 y se ve bastante bien. No he visto nada raro.
Yo también me iba a saltar el Fifa 18, los compro bianualmente, porque cambian muy poco de año a año. Pero este año con la Switch me van a hacer comprarlo y si es lo suficientemente bueno ya no los toco más en PS4 XD .
La interfaz de los partidos, marcadores y tal se ven muy antiguos, no les hubiese costado nada meter las de version de sobremesa!
tonilin escribió:La interfaz de los partidos, marcadores y tal se ven muy antiguos, no les hubiese costado nada meter las de version de sobremesa!


Con este juego se lo van a llevar muerto con el mínimo esfuerzo eso está claro, pero es que hay ganas de un juego de fútbol en portátil y va a tener muchas ventas
Que no es la versión final y eso se cambia en nada... xD
A mi los marcadores y tal no me interesa mucho , quiero jugabilidad fluida y según comentan la tiene.
capitan_link escribió:A mi los marcadores y tal no me interesa mucho , quiero jugabilidad fluida y según comentan la tiene.

correcto eso es lo que yo quiero
5545 respuestas