[HO] Fifa 18

Lo que es increíble es que en Switch saquen el juego capado y sin "El camino" y casi al precio de PS4 y One.
Y después encima se quejarán de que no venden. Manda huevos.
cqv escribió:Lo que es increíble es que en Switch saquen el juego capado y sin "El camino" y casi al precio de PS4 y One.
Y después encima se quejarán de que no venden. Manda huevos.


capado?, para mi capado es que para jugarlo tengamos que hacerlo siempre desde la televisión con los mandos, consola de sobremesa y sus cables..., Fifa en switch, es libertad de jugarlo donde quieras, tanto en sobremesa como en portatil
Pues yo entiendo que no venga El Camino. Al tener su propio motor gráfico para optimizar el rendimiento y resolución en Switch, meter ese modo hubiera supuesto rehacerlo desde 0 para la consola. Lo que hubiese sido un enorme desembolso y de tiempo para meter algo que,.en el fondo, no deja de ser secundario y para una versión que sale en una consola que aún tiene una base de usuarios muy creciente pero limitada. Desde el punto de vista empresarial yo tampoco hubiera apostado por algo así.
Pero al margen de eso será una versión muy trabajada y con una jugabilidad igual que las demás. Yo pienso que esta vez EA SÍ se lo ha currado y no es un caso en el que haya que criticarlos,.no como aquel FIFA 13 de Wii U o el Mass Effect 3 mientras salía el Trilogy para las demás. Entonces yo fui de los primeros en escandalizarme. Pero este no es el caso ni de coña.
Luego estará la gente que ni quiera no sepa valorar eso. Ni los que no quieren aceptar que Switch es la máquina que es y le pidan peras al olmo exigiendole que ofrezca lo mismo que hardwares superiores como Ps4 o One pero sin querer ver las enormes ventajas que también tiene Switch respecto a esta.
No hay más ciego que quien no quiere ver.
Para mí hay poco que valorar. No lo sacan completo porque no les da la gana, lo demás son excusas baratas. Un claro ejemplo de ello es el NBA 2K18 para Switch.
¿Que será lo próximo de EA para Switch, un Need for speed sin mapa ni circulación libre, solo carreras continúas? Pero claro, lo jugarás donde quieras.
Creo que deberíamos de dejar claro a los señores de EA que la Switch es un consolón y queremos los mismos juegos que sacan para la PS4 y la One y no versiones recortadas de los mismos.
Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente, yo lo compraré para la One.
Saludos.
Tiene sentido si la primera parte de El camino no está en switch. Y tener que hacer desde cero esa parte que, en PS4 por ejemplo, no lo han terminado ni el 18% de los jugadores, pues es gastar recursos a lo tonto. Si me extraña que saquen una segunda parte, y eso que yo lo terminé.
EA no saca el modo "El Camino" porque implementar el motor Frotsbite le suponia tener a un grupo de 6 persona dedicandose en exclusiva a ello, con un coste aproximado, solo en salarios, de 200.000€. Y no es opinion, es informacion de primera mano.
pantxo escribió:EA no saca el modo "El Camino" porque implementar el motor Frotsbite le suponia tener a un grupo de 6 persona dedicandose en exclusiva a ello, con un coste aproximado, solo en salarios, de 200.000€. Y no es opinion, es informacion de primera mano.


Es información. Pero eso no quiere decir que no lo vayan a hacer. Lo harán para el FIFA 19 y los demás juegos que usen ese motor.
Antes no lo han hecho porque no sabían si la switch iba a ser un éxito o un fracaso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me apuesto un amiibo a que el año que vienen ponen excusas y pegas para no sacar el juego o sacarlo capado, y eso si no hacen una "legacy edition" chapucera y asquerosa
van a querer vender lo que vende el mario kart o el zelda, y eso no puede ser, la consola que vive del fifa es la otra, aqui hay otros juegos y otros jugadores
cqv escribió:Para mí hay poco que valorar. No lo sacan completo porque no les da la gana, lo demás son excusas baratas. Un claro ejemplo de ello es el NBA 2K18 para Switch.
¿Que será lo próximo de EA para Switch, un Need for speed sin mapa ni circulación libre, solo carreras continúas? Pero claro, lo jugarás donde quieras.
Creo que deberíamos de dejar claro a los señores de EA que la Switch es un consolón y queremos los mismos juegos que sacan para la PS4 y la One y no versiones recortadas de los mismos.
Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente, yo lo compraré para la One.
Saludos.


Absolutamente todo lo que sacan y no sacan es porque "les dio la gana"... faltaria más, siendo ellos los que por derecho deciden que entra y que no en el juego! Pero realmente crees que las empresas hacen cosas "porque les da la gana", o tienen alguna especie de planificación detrás para evitar que sea todo tan aleatorio? Pues sí que la tienen, sí. Resulta que los recursos para hacer un juego son límitados, y hay unos beneficios que tu proyecto debe cumplir. Si implementar el modo "El camino" no existen suficientes recursos, o no compensa la adquisición de ellos para su desarrollo con todo el valor que aportaria al juego dicho modo, se cae
Si el juego es un éxito, que lo será, en 2019 lo perfeccionarán mucho. Pero hoy por hoy será una versión muy cuidada pero sin tirar la casa por la ventana en cuanto a inversión y recursos. Es normal que quieran arriesgar lo suficiente puesto que aún no saben exactamente como funcionará en Switch.

De todos modos vamos a tener un pedazo de FIFA.
cqv escribió:Creo que deberíamos de dejar claro a los señores de EA que la Switch es un consolón y queremos los mismos juegos que sacan para la PS4 y la One y no versiones recortadas de los mismos.
Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente, yo lo compraré para la One.
Saludos.

Pues siento decirte que tu accion no casa con tu argumento...
Si piensas que te estan perjudicando como usuario de Switch, por que les das tu dinero como usuario de One??
A ellos les da lo mismo vender una version de una consola u otra de otra si al final han vendido mucho.
El castigo seria no comprarlo para ninguna...

Es como ir al McDonalds y que te escupan en la hamburguesa y comprarles un McFlurry porque ahi no han escupido...
Aún sin fecha de la demo?
sahaquielz escribió:
pantxo escribió:EA no saca el modo "El Camino" porque implementar el motor Frotsbite le suponia tener a un grupo de 6 persona dedicandose en exclusiva a ello, con un coste aproximado, solo en salarios, de 200.000€. Y no es opinion, es informacion de primera mano.


Es información. Pero eso no quiere decir que no lo vayan a hacer. Lo harán para el FIFA 19 y los demás juegos que usen ese motor.
Antes no lo han hecho porque no sabían si la switch iba a ser un éxito o un fracaso.


Efectivamente. De acuerdo al 100%, sabemos porque no lo han hecho este año, no sabemos si el proximo lo haran...
Yo todavía no sé dónde pillármelo. La versión Switch por su portabilidad y el online gratis me llama más. El de ps4 por otro lado tiene más contenido... pero paso de pagar el plus la verdad. Vaya dilema.
Zalpa escribió:Aún sin fecha de la demo?


Creo que es el 15 de septiembre, como en One y PS4.
er_liam escribió:Yo todavía no sé dónde pillármelo. La versión Switch por su portabilidad y el online gratis me llama más. El de ps4 por otro lado tiene más contenido... pero paso de pagar el plus la verdad. Vaya dilema.


Online gratis... Hasta 2018.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alexferrol escribió:
er_liam escribió:Yo todavía no sé dónde pillármelo. La versión Switch por su portabilidad y el online gratis me llama más. El de ps4 por otro lado tiene más contenido... pero paso de pagar el plus la verdad. Vaya dilema.


Online gratis... Hasta 2018.

y 20 euros despues (vs 60), y si tiene las dos consolas es tan facil como probar las demos y valorar, tiene esa tremenda ventaja
eboke escribió:Tiene sentido si la primera parte de El camino no está en switch. Y tener que hacer desde cero esa parte que, en PS4 por ejemplo, no lo han terminado ni el 18% de los jugadores, pues es gastar recursos a lo tonto. Si me extraña que saquen una segunda parte, y eso que yo lo terminé.



yo tengo el 17 en la one,y el modo este lo empece y despues de 6-7 partidos lo quite...y no lo he vuelto a tocar,este año dicen que pinta muchisimo mejor ¬_¬
arriquitaum escribió:
alexferrol escribió:
er_liam escribió:Yo todavía no sé dónde pillármelo. La versión Switch por su portabilidad y el online gratis me llama más. El de ps4 por otro lado tiene más contenido... pero paso de pagar el plus la verdad. Vaya dilema.


Online gratis... Hasta 2018.

y 20 euros despues (vs 60), y si tiene las dos consolas es tan facil como probar las demos y valorar, tiene esa tremenda ventaja


Pues si, aunque digan que es de pago en 2018 son 40€ menos que la ps4. Probaré a ver qué tal. La versión switch que recortes tenía? El modo historia, gráficos y algo más?
@er_liam
El modo historia, un motor gráfico menos potente pero que optimiza la resolución y fluidez en la consola y otro modo en el que pueden jugar online 11 vs 11 jugadores reales. Aparte, creo que en el modo mánager las cinemáticas para fichar creadas con el Frostbite no están.
A cambio han metido un modo exclusivo multijugador local con varias Switch que no precisa conexión a Internet. Y todo lo demas es lo mismo. Así que hay juegazo para rato.
Yo no soy mucho de jugar online pero a este creo que sí le daré.
Fran_Pelayo escribió:@er_liam
El modo historia, un motor gráfico menos potente pero que optimiza la resolución y fluidez en la consola y otro modo en el que pueden jugar online 11 vs 11 jugadores reales. Aparte, creo que en el modo mánager las cinemáticas para fichar creadas con el Frostbite no están.
A cambio han metido un modo exclusivo multijugador local con varias Switch que no precisa conexión a Internet. Y todo lo demas es lo mismo. Así que hay juegazo para rato.
Yo no soy mucho de jugar online pero a este creo que sí le daré.


Pues si. Me imagino el ultimate team en portatil y flipo.
urtain69 escribió:
cqv escribió:Creo que deberíamos de dejar claro a los señores de EA que la Switch es un consolón y queremos los mismos juegos que sacan para la PS4 y la One y no versiones recortadas de los mismos.
Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente, yo lo compraré para la One.
Saludos.

Pues siento decirte que tu accion no casa con tu argumento...
Si piensas que te estan perjudicando como usuario de Switch, por que les das tu dinero como usuario de One??
A ellos les da lo mismo vender una version de una consola u otra de otra si al final han vendido mucho.
El castigo seria no comprarlo para ninguna...

Es como ir al McDonalds y que te escupan en la hamburguesa y comprarles un McFlurry porque ahi no han escupido...


Sí claro, y me doy de baja del EA access, que es una de las virtudes de la One. Si me enfadara con todos los que no sacan nada o versiones inferiores o tarde para las consolas de Nintendo no jugaría a nada, jajaja.
Yo cuando compré la Switch ya lo hice con la idea de jugar los multis en One y la Switch para los exclusivos de Nintendo al igual que me pasó con Wii U, es algo que daba por hecho.
Sin embargo cuando vi anunciar el Fifa 18 para la Switch pensé que algo estaba cambiando y valoré comprarlo para Switch en lugar de Xbox One, pero después vi que no, que todo sigue igual, una versión capada e inferior tengo seguro que no voy a comprar.
Pero eso para mí no supone ningún problema, lo compro para la One y asunto resuelto, lo que me sorprende es que a la gente le parezca bien y vea normal que vendan en Switch una versión inferior y casi al mismo precio.
Dar por hecho EA que en Switch van a vender poco y no vale la pena invertir y arriesgar me parece patético. Y encima dicen que depende como vendan valorarán sacar más juegos para Switch. Menuda jeta. Y venderán algo porque es el ÚNICO juego de fútbol que tiene la Switch.
Igual que el Yooka Laylee (aunque no sea de EA) que estoy esperándolo desde que lo anunciaron y al final terminaré comprándolo también para la One y que se lo metan por donde amargan los pepinos. Pero después que no se quejen de que en Switch no se vende, no venden porque sacan versiones recortadas, o meses después y nos tratan como jugadores de segunda.
Saludos.
@cqv
Intenta pensar por un momento como si tú fueras empresario y pusieras las pasta. Y sé sincero. En serio te gastarías una pasta en adaptar el Frostbite para que los usuarios de una consola de la que no se sabe como responderán sus usuarios a tu propuesta puedan disfrutar de un modo totalmente secundario?
Porque ya te digo que yo no lo haría.
Y mira que soy crítico con EA y le ha hecho guarradas a Nintendo a veces. Pero esta vez se ha esforzado y nos traerá una versión estupenda para Switch. Y lógicamente dependerá de la respuesta a la misma que lleguen más juegos o no. Ya te digo yo que como empresario actuaría así también. Porque no son Ongs.
Otra cosa es que vengan con versiones o ports de mierda y exigiendo. Pero no es el caso. FIFA 18 será un excelente juego de fútbol portátil. Un esfuerzo más que notable teniendo en cuenta la situación. Y si funciona, pues por supuesto que la próxima vez llegará mejor. Pero que nadie en su sano juicio haría eso con dinero que muchos piden. Aparte también está el tema de que la gente tiene Switch y se piensa que es una pS4 o una One portátil... En fin.
En un primer fifa nadie esperaba nada y nos han sorprendido para bien. Yo entiendo que con la experiencia que ha tenido EA con Nintendo no se hayan querido tirar a la piscina. Han hecho una versión bastante decente que servirá como globo sonda de cara a futuras entregas.
Completamente de acuerdo si yo creo qué venderá muy bien.
@cqv
Pero que esas empresas no se van a meter nada por ningún sitio porque lo que no vendan en una plataforma lo venderán en otra.
Yo lo veo clarisimamente como un globo sonda por parte de EA, sacar en Switch una version lo mas completa posible sin necesidad de invertir en el nuevo motor...si no vende, el año que viene Legacy Edition (o nada) y si vende...pues una mayor inversion una vez que los numeros avalan que Switch es una buena plataforma para sus ventas
pantxo escribió:Yo lo veo clarisimamente como un globo sonda por parte de EA, sacar en Switch una version lo mas completa posible sin necesidad de invertir en el nuevo motor...si no vende, el año que viene Legacy Edition (o nada) y si vende...pues una mayor inversion una vez que los numeros avalan que Switch es una buena plataforma para sus ventas

De hecho ellos mismos han dicho que según lo que venda este Fifa se volcarán en mayor medida o menor con Switch, pero no solo con los Fifa, sino con todos los juegos en general.
Y estoy convencido de que las ventas de este juego en Switch van a ser sorprendentemente buenas
Yo quiero ver si el Modo Carrera de la Switch dista mucho del de la One y PS4, ya que es el modo al que más juego. Ya supuse que sin Frostbite todo el tema de las cinemáticas no estaría, aunque eso tampoco me importa tanto. Si por lo demás es idéntico supongo que me lo pillaré en la Siwtch, pero aún sigo con dudas.
Algunos os quejáis por vicio, os indignáis porque no metan un modo de juego el cual es un mero relleno que metieron el año pasado como excusa para justificar los 70 € de la "renovación de plantillas" que hicieron del 16 al 17, es como el año que metieron los equipos femeninos... Lo que realmente hay que ver es que EA (La cual es una empresa y se mueve por puro beneficio) después de 5 años vuelve a apostar por Nintendo en un consola de "sobremesa" puesto que desde el Fifa 13 que sacaron para WiiU y del cual vendieron una ridiculez no hemos tenido nada mas por parte de ellos (cosa que es normal desde el punto de vista de los números). En vista del previsible éxito de la consola ellos han hecho un juego casi nuevo con un motor adaptado a Switch y que según los primeros gameplays parece que rinde bastante bien, que este año ven que las ventas funcionan... Pues el año que viene ya verán si meten el modo ese o no...
Nidoram escribió:Algunos os quejáis por vicio, os indignáis porque no metan un modo de juego el cual es un mero relleno que metieron el año pasado como excusa para justificar los 70 € de la "renovación de plantillas" que hicieron del 16 al 17, es como el año que metieron los equipos femeninos... Lo que realmente hay que ver es que EA (La cual es una empresa y se mueve por puro beneficio) después de 5 años vuelve a apostar por Nintendo en un consola de "sobremesa" puesto que desde el Fifa 13 que sacaron para WiiU y del cual vendieron una ridiculez no hemos tenido nada mas por parte de ellos (cosa que es normal desde el punto de vista de los números). En vista del previsible éxito de la consola ellos han hecho un juego casi nuevo con un motor adaptado a Switch y que según los primeros gameplays parece que rinde bastante bien, que este año ven que las ventas funcionan... Pues el año que viene ya verán si meten el modo ese o no...



Pues por mi que no vendan una mierda, para sacar mierdas de juegos a medio acabar que se los queden.

O esque cuando sacaron los fifas en PS4 y PS3 o xbox tenían ya un parque de 60 millones de consolas?

Lo que tienen que hacer es sacar un producto decente para que la gente lo compre, y no que la gente lo compre para que saquen un producto decente. A mi me gusta mas el futbol que el basquet pero este año cae el nba2k en switch y el pro en ps4, paso de esta gente.
@Valvemi cuando sacan los fifas para las nuevas consolas normalmente lo que hacen es coger la versión anterior y ponerle un poco más de resolución y si acaso alguna textura nueva, aquí han hecho lo mismo pero han cogido la versión que podían upgradear, que es la de PS3/360.
IvanQ escribió:@Valvemi cuando sacan los fifas para las nuevas consolas normalmente lo que hacen es coger la versión anterior y ponerle un poco más de resolución y si acaso alguna textura nueva, aquí han hecho lo mismo pero han cogido la versión que podían upgradear, que es la de PS3/360.


Y lo de quitar modos que están desde el fifa 11 como por ejemplo el modo club online que es? porque upgradear no...
@Valvemi para ti que quiten el modo club y el camino lo convierte en un juego a medio hacer, para mi la ausencia de estos 2 modos pero a cambio de ser portátil y de tener conexión local entre consolas sin necesidad de internet además del ahorro en el precio lo convierten en la mejor versión sin duda.
He escuchado que en el FIFA 18 los equipos utilizarán POR FIN variantes tácticas. Ya no será lo mismo enfrentarse al Arsenal que contra el Inter, por ejemplo. Esa característica sí espero que esté implementada en la versión de Switch. Para mí esa novedad jugable tiene más importancia que la inclusión o no de The Journey.
IvanQ escribió:@Valvemi para ti que quiten el modo club y el camino lo convierte en un juego a medio hacer, para mi la ausencia de estos 2 modos pero a cambio de ser portátil y de tener conexión local entre consolas sin necesidad de internet además del ahorro en el precio lo convierten en la mejor versión sin duda.


Para ti... pero para mi el modo portatil no lo justifica todo. Que sea portatil no tiene porque venir con menos modos que en consolas de hace 12 años, es lo que pienso yo, pues la switch le pega veinte patadas a una PS3 y 360 por tanto si no ponen estos modos es pura gandulería, sea portatil o no.

Se corre el riesgo de que las compañias pequen de conformismo, de sacar juegos a medias precisamente por sus capaciades portatiles, creo que hemos de ser un poco mas exigentes en este aspecto o no vamos a tener mas que mierdas como en WII, y esta consola da para mucho mas.
@Valvemi es tu opinión y la respeto, si no te interesa no lo compres, pero nos estás pidiendo que los demás no lo compremos, para mi es un producto más que decente y voy a comprarlo de salida. Le faltan 2 modos, pero también es 10€ más barato y ni de coña es comparable a una versión de Wii, si el año que viene sacan una versión de Wii pues claramente caeran en ventas.
En mi opinión...

-Lo que algunos usuarios ven: si un juego es simplemente decente no hay que comprarlo, así cuando vean que no han vendido se esforzarán el mejorarlo el próximo año.

-Lo que las compañías ven: no hemos vendido lo suficiente, no hay que sacar más juegos para esta plataforma.
SaTiRe escribió:En mi opinión...

-Lo que algunos usuarios ven: si un juego es simplemente decente no hay que comprarlo, así cuando vean que no han vendido se esforzarán el mejorarlo el próximo año.

-Lo que las compañías ven: no hemos vendido lo suficiente, no hay que sacar más juegos para esta plataforma.


Bueno, el primer caso es un poco mas profundo. Actualmente existe un sentimiento general en la gente, que tiende a asociar su estatus social dependiendo la tecnología que posea. Muchos de los usuarios que no quieren comprar el juego es porque creen que van a ser inferiores a un usuario de la PS4/Xone por no poder permitirse una consola con mas POTENCIA y cualidades técnicas (me río yo de la potencia xD).

Pero esto no pasa solo en este ámbito, por ejemplo, los smartphones son otro caso. Soy ingeniero de software y creo que del tema tecnológico entiendo. Pues hay gente que me intenta convencer, de que merece la pena gastarse 700€ u 800€ por un movil porque realmente se nota esa mejora y le sacan provecho al hardware, cuando realmente solo lo usan para whatsapp. Además, mucha de esa gente tiene problemas económicos, pero tener un buen móvil para que la gente vea que te lo puedes permitir que no falte xD

Pues en el caso del Fifa es similar.¿que no sacan dos modos de juego que nadie usa? Muerte a EA. Y realmente no les jode el hecho de no traer esos modos de juego, que realmente no iban a usar, sino porque se sienten inferiores a los usuarios de los juegos que si los traen.

Yo por mi parte claro que lo voy a comprar. Es más, lo tengo reservado. Creo que se han currado un buen juego en un solo año o menos de tiempo, y es algo que valoro, ya que se la dificultad de desarrollar software de gran envergadura porque lo hago a diario.
A mi parecer han hecho una versión muy completa y que justifica su compra. Yo este año "no me toca" comprar un juego de futbol, sino probablemente me lo pillaría para la Switch. El año pasado piqué con el modo historia y me decepcionó bastante (está a años luz del de NBA 2K en cuanto a profundidad), así que no me justifica su compra.

Lo que sí entiendo son las críticas por el motor gráfico. No es por los gráficos en sí, que el resultado obtenido creo que es bastante bueno e igualmente no podría igualar las versiones de XO y PS4, sino porqué ya hablamos de un juego distinto. Eso afecta, por ejemplo, a los modos de juego eliminando algunos (historia de Alex Hunter), recortando otros (entiendo que si eliminan las cinemáticas del modo carrera, que eran clave para fichajes, es que también están poniendo un modo distinto) y luego no sé si han explicado si el motor de juego es el mismo: mismas físicas de balón, jugadores, cambios rápidos, otras novedades que trae este año, etc. Aquí ya entra cada uno a si le compensa o no le compensa.

Luego, por otro lado, de las declaraciones de la gente de EA se entiende que no han querido hacer el esfuerzo de adaptar Frostbite a Switch porque no están dispuestos a recortarlo tanto. Y han preferido adaptar un motor de versiones anteriores porque creen que dará una mejor experiencia a sus usuarios. Aquí ya me meto con cosas que he leído de noticias traducidas pero si es así me están diciendo que nunca lo van a hacer. Y por lo tanto cierran la puerta a hacer versiones para Switch de juegos como PvsZ, NfS, Battlefront, SW... Con lo que decir que del éxito de este FIFA (con un parque de casi 5M de consolas) depende el apoyo que le daran a la consola... me parece ruin.
Sapikelio escribió:
SaTiRe escribió:En mi opinión...

-Lo que algunos usuarios ven: si un juego es simplemente decente no hay que comprarlo, así cuando vean que no han vendido se esforzarán el mejorarlo el próximo año.

-Lo que las compañías ven: no hemos vendido lo suficiente, no hay que sacar más juegos para esta plataforma.


Bueno, el primer caso es un poco mas profundo. Actualmente existe un sentimiento general en la gente, que tiende a asociar su estatus social dependiendo la tecnología que posea. Muchos de los usuarios que no quieren comprar el juego es porque creen que van a ser inferiores a un usuario de la PS4/Xone por no poder permitirse una consola con mas POTENCIA y cualidades técnicas (me río yo de la potencia xD).

Pero esto no pasa solo en este ámbito, por ejemplo, los smartphones son otro caso. Soy ingeniero de software y creo que del tema tecnológico entiendo. Pues hay gente que me intenta convencer, de que merece la pena gastarse 700€ u 800€ por un movil porque realmente se nota esa mejora y le sacan provecho al hardware, cuando realmente solo lo usan para whatsapp. Además, mucha de esa gente tiene problemas económicos, pero tener un buen móvil para que la gente vea que te lo puedes permitir que no falte xD

Pues en el caso del Fifa es similar.¿que no sacan dos modos de juego que nadie usa? Muerte a EA. Y realmente no les jode el hecho de no traer esos modos de juego, que realmente no iban a usar, sino porque se sienten inferiores a los usuarios de los juegos que si los traen.

Yo por mi parte claro que lo voy a comprar. Es más, lo tengo reservado. Creo que se han currado un buen juego en un solo año o menos de tiempo, y es algo que valoro, ya que se la dificultad de desarrollar software de gran envergadura porque lo hago a diario.



Gracias por hablar por el resto de la humanidad.

Algunos pese a tener tantos estudios y ser tan inteligentes se os nubla la vista y sois incapaces de pensar con raciocinio. Que aqui nadie está pidiendo que saquen un juego con los graficos de PS4, pero de ahi a no esforzarse una mierda, dejar modos de juego capados o quitarlos directamente o amenazar a los usuarios que si no compras su juego se van a pensar programar para su consola va un trecho.

Un saludo de uno que desde fifa 11 a fifa 15 estuvo jugando EXCLUSIVAMENTE a uno de esos modos que no juega nadie. Digo yo que si en consolas de hace 12 años ya existia ese modo no debe ser tan complicado ponerlo no?

Me parece que las risas que nos vamos a pegar todos estos que estáis tan convencidos de la excelente labor de EA sports en este fifa para switch van a ser épicas.
Valvemi escribió:
Sapikelio escribió:
SaTiRe escribió:En mi opinión...

-Lo que algunos usuarios ven: si un juego es simplemente decente no hay que comprarlo, así cuando vean que no han vendido se esforzarán el mejorarlo el próximo año.

-Lo que las compañías ven: no hemos vendido lo suficiente, no hay que sacar más juegos para esta plataforma.


Bueno, el primer caso es un poco mas profundo. Actualmente existe un sentimiento general en la gente, que tiende a asociar su estatus social dependiendo la tecnología que posea. Muchos de los usuarios que no quieren comprar el juego es porque creen que van a ser inferiores a un usuario de la PS4/Xone por no poder permitirse una consola con mas POTENCIA y cualidades técnicas (me río yo de la potencia xD).

Pero esto no pasa solo en este ámbito, por ejemplo, los smartphones son otro caso. Soy ingeniero de software y creo que del tema tecnológico entiendo. Pues hay gente que me intenta convencer, de que merece la pena gastarse 700€ u 800€ por un movil porque realmente se nota esa mejora y le sacan provecho al hardware, cuando realmente solo lo usan para whatsapp. Además, mucha de esa gente tiene problemas económicos, pero tener un buen móvil para que la gente vea que te lo puedes permitir que no falte xD

Pues en el caso del Fifa es similar.¿que no sacan dos modos de juego que nadie usa? Muerte a EA. Y realmente no les jode el hecho de no traer esos modos de juego, que realmente no iban a usar, sino porque se sienten inferiores a los usuarios de los juegos que si los traen.

Yo por mi parte claro que lo voy a comprar. Es más, lo tengo reservado. Creo que se han currado un buen juego en un solo año o menos de tiempo, y es algo que valoro, ya que se la dificultad de desarrollar software de gran envergadura porque lo hago a diario.



Gracias por hablar por el resto de la humanidad.

Algunos pese a tener tantos estudios y ser tan inteligentes se os nubla la vista y sois incapaces de pensar con raciocinio. Que aqui nadie está pidiendo que saquen un juego con los graficos de PS4, pero de ahi a no esforzarse una mierda, dejar modos de juego capados o quitarlos directamente o amenazar a los usuarios que si no compras su juego se van a pensar programar para su consola va un trecho.

Un saludo de uno que desde fifa 11 a fifa 15 estuvo jugando EXCLUSIVAMENTE a uno de esos modos que no juega nadie. Digo yo que si en consolas de hace 12 años ya existia ese modo no debe ser tan complicado ponerlo no?

Me parece que las risas que nos vamos a pegar todos estos que estáis tan convencidos de la excelente labor de EA sports en este fifa para switch van a ser épicas.


Primero que no hablo en nombre de nadie. He argumentado sobre un problema que está ahí, existe y no me lo puedes negar. Que amenacen a jugadores que si no compran su juego , bla bla bla? Pues eso me parece francamente vergonzoso. No pueden coaccionar a la gente de esa manera.

En cuanto a que se me nubla la vista... dices que no se esfuerzan una mierda y yo te digo que se de primera mano lo que cuesta hacer ese trabajo, y en mi opinión creo que se lo han currado. O tu crees que en el tiempo que han tenido se podría hacer mas?
No lo se, nba2k18 tendrá la respuesta a tu pregunta.
Valvemi escribió:No lo se, nba2k18 tendrá la respuesta a tu pregunta.


No, no la tiene xD 2kGames ha adaptado su motor a switch y me parece cojonudo. A cambio el juego, según dicen va a 30fps. Para EA ha prevalecido el rendimiento a otras cosas y se han currado un motor nuevo para switch que va a 60fps. Los dos creo que han hecho un gran trabajo y esfuerzo, otra cosa es que te guste mas un resultado u otro, pero achacar que no se lo han currado...
Valvemi escribió:No lo se, nba2k18 tendrá la respuesta a tu pregunta.

En realidad no ya que no sabemos cuanto cuesta portear los motores gráficos de ambos juegos, el de NBA quizá fue pensado para downgradearlo fácilmente y el del Fifa no.
Yo creo que ni lo uno ni lo otro. Es decir, es cierto que EA ha sacado un juego recortado respecto a otras versiones, al igual que es cierto que es una consola nueva a la que los desarrolladores se deben ir adaptando con el paso del tiempo, y es entendible que con tan siquiera menos de un año de vida de Switch, haya estudios que no hayan exprimido al máximo de su potencia y capacidad a la consola (y más aún en casos como este FIFA, que si bien es de un estudio con muchísima pasta, también desarrollan muchas versiones distintas en varias plataformas).

Creo que hay que tener paciencia, apuesto a que Frostbite se adaptará a Switch más pronto que tarde y las versiones que lleguen a esta consola de títulos multi cada vez serán más parejas a las de sus primas mayores. Mientras tanto, habrá que tener algo de manga ancha con las compañías hasta que aprendan a sacar el máximo de Switch.

Es mi opinión, hablo por mí y nadie más eh XD
Valvemi escribió:
Gracias por hablar por el resto de la humanidad.

Algunos pese a tener tantos estudios y ser tan inteligentes se os nubla la vista y sois incapaces de pensar con raciocinio.


Con independencia de lo que opines, que puedo no compartirlo, pero lo respeto...con estas formas, vas a durar un monton aqui! [beer]
5545 respuestas