urtain69 escribió:cqv escribió:Creo que deberíamos de dejar claro a los señores de EA que la Switch es un consolón y queremos los mismos juegos que sacan para la PS4 y la One y no versiones recortadas de los mismos.
Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente, yo lo compraré para la One.
Saludos.
Pues siento decirte que tu accion no casa con tu argumento...
Si piensas que te estan perjudicando como usuario de Switch, por que les das tu dinero como usuario de One??
A ellos les da lo mismo vender una version de una consola u otra de otra si al final han vendido mucho.
El castigo seria no comprarlo para ninguna...
Es como ir al McDonalds y que te escupan en la hamburguesa y comprarles un McFlurry porque ahi no han escupido...
Sí claro, y me doy de baja del EA access, que es una de las virtudes de la One. Si me enfadara con todos los que no sacan nada o versiones inferiores o tarde para las consolas de Nintendo no jugaría a nada, jajaja.
Yo cuando compré la Switch ya lo hice con la idea de jugar los multis en One y la Switch para los exclusivos de Nintendo al igual que me pasó con Wii U, es algo que daba por hecho.
Sin embargo cuando vi anunciar el Fifa 18 para la Switch pensé que algo estaba cambiando y valoré comprarlo para Switch en lugar de Xbox One, pero después vi que no, que todo sigue igual, una versión capada e inferior tengo seguro que no voy a comprar.
Pero eso para mí no supone ningún problema, lo compro para la One y asunto resuelto, lo que me sorprende es que a la gente le parezca bien y vea normal que vendan en Switch una versión inferior y casi al mismo precio.
Dar por hecho EA que en Switch van a vender poco y no vale la pena invertir y arriesgar me parece patético. Y encima dicen que depende como vendan valorarán sacar más juegos para Switch. Menuda jeta. Y venderán algo porque es el ÚNICO juego de fútbol que tiene la Switch.
Igual que el Yooka Laylee (aunque no sea de EA) que estoy esperándolo desde que lo anunciaron y al final terminaré comprándolo también para la One y que se lo metan por donde amargan los pepinos. Pero después que no se quejen de que en Switch no se vende, no venden porque sacan versiones recortadas, o meses después y nos tratan como jugadores de segunda.
Saludos.