[HO] Fifa 18

Torres escribió:@siddhartha veo que has probado a fondo el live para decir esas cosas :Ð


Por supuesto.
siddhartha escribió:
Torres escribió:
siddhartha escribió:
No lo ponen difícil la verdad. No creo que les cueste mucho trabajo mejorarles.


No le queda trabajo a Nintendo para llegar si quiera a la suela de los zapatos del Xbox live...


He probado todos y todos son iguales. Exceptuando el tema de ciertas exclusividades en XBOX que están muy bien y en PS4 que lo están menos, en online es similar. En cuanto a fallos todos son iguales: mismos lags, mismas caidas, misma mierda. Solo que el de Nintendo es gratis. Anda que no lo he disfrutado en Wii y Wii U. Sin pagar un euro.


Hombre, iguales, iguales...

Mientras en Nintendo sigan sin poner un chat de voz integrado en condiciones, poder compartir cuentas o integrar un sistema de logros o trofeos, seguira yendo por detras en opciones que su competencia y ahora que tendrá un online de pago, deberian ponerse al día.

Y por cierto, el online de ps3 sugue siendo gratis y tal, que parece que sólo nintendo lo tenga xD
Tan bien el de wii u era gratis , eso no tiene nada qué ver , lo importante es qué mejoren.
yo he vuelto a jugar estos dias al 17 que llevaba ni se sabe sin jugar y me acaba de quedar claro del todo que ni de coña compro el 18. Cada año es peor el juego y con el monopolio que tiene va a ser el mismo que este año, cambiando animaciones para que parezca algo nuevo pero jugablemente igual de malo o peor. si acaso cuando este a 15-20€ por el tema de la portabilidad y ya.
Haces bien , a mi me toca comprarlo de salida por que la vecina me obliga.
Que ganitas del Fifa 18 en switch, habra que hacer una liga de eolianos o que? [fumando]
Buff le voy a meter mucha caña a este...espero que no revienta mi switch
Que dia de septiembre salia? Junto con las otras ediciones? o despues?
hugoboss69x escribió:Que dia de septiembre salia? Junto con las otras ediciones? o despues?

29 septiembre, junto al resto, si.
Celsori7 escribió:Que ganitas del Fifa 18 en switch, habra que hacer una liga de eolianos o que? [fumando]
Buff le voy a meter mucha caña a este...espero que no revienta mi switch


Solo te pido qué cuando juegues contra mi no ataques demasiado , mantén el balón en medio campo para no meterme más de 3 goles e.
Psé, peor que yo no vas a ser, me encantan los FIFA desde que era un crío con mi MegaDrive, pero a los de ahora juego con todas las ayudas activadas (pase, tiro, centro, sprint, etc.) y mi forma de defender es la clásica, no la que introdujeron hace unos pocos años, así que si hasta a la CPU me cuesta ganarle a veces (eso sí, en el modo de dificultad más alto) preparaos para cosechar victorias fáciles contra mí en el online. [qmparto]
Tiene fut y dcp. Tendrá fut champions también?
alexferrol escribió:Tiene fut y dcp. Tendrá fut champions también?

No, futchampions y el camino es lo único que no tiene, junto a eso de 11 contra 11
Una putada que no tenga modo club que es a lo que mas le daba en One y 360. Aun asi caera fijo porque eso de poder echarse un partidito 1vs1 en cualquier sitio y el ultimate en cualquier parte me llama un monton.
No estoy seguro, eh! Creo que lo único que le faltaba era el modo de Álex Hunter. Lo demás era igual a las otras, creo recordar
Hasta donde yo se el juego es identico excepto que no trae el modo el camino y clubs online, que alguien me corrija si me equivoco.
tonizar escribió:Hasta donde yo se el juego es identico excepto que no trae el modo el camino y clubs online, que alguien me corrija si me equivoco.


El modo camino es el que coje un equipo y jugas con el hasta donde quieras no?.
albertosh escribió:
tonizar escribió:Hasta donde yo se el juego es identico excepto que no trae el modo el camino y clubs online, que alguien me corrija si me equivoco.


El modo camino es el que coje un equipo y jugas con el hasta donde quieras no?.

No, es el modo del negrillo ese
Espero qué estén buenos jugadores clásicos.
eso de que no hay FUT champions se lo ha inventado el que lo ha dicho porque EA no ha dicho nada de eso, lo unico que no hay son clubes pro y el camino se supone
https://www.twitch.tv/easportsfifa

el último punto del día es FUT en Switch, habrá que esperar [risita]
Y eso qué era ? una presentación o qué.
La verdad es que de Switch han dicho poca cosa, que estarán en UT las temporadas, torneos y el FUT Draft (FUT Champions no), y los desafios de creacion de plantilla tambien estarán. Así que para ser el primer año de FIFA en Switch no está mal lo que nos va a traer el juego.
@MASF_6 pues si está bien la verdad.
Pero se han confirmado las leyendas? He buscado por el foro y he visto que decían que no y luego otros que si... Se sabe algo oficial? Porque de eso dependerá de pillarlo 100%en Switch o dudar entre Switch o ps4...
Saludos
ury5_88 escribió:Pero se han confirmado las leyendas? He buscado por el foro y he visto que decían que no y luego otros que si... Se sabe algo oficial? Porque de eso dependerá de pillarlo 100%en Switch o dudar entre Switch o ps4...
Saludos


He visto el directo de EA y en el video en el cual se anunciaban las leyendas que tienen tres cartas distintas aparecían los logos de PS4, Xbox One y Switch, así que pondría la mano en el juego que SI estarán.
Yo que lo iba a comprar sí o sí... Hasta que leí no sé dónde que probablemente nos obliguen a actualizar a 3.0.1...

Así que DEP.
A mí me pareció leer hace tiempo ya que el único cambio respecto a las otras versiones es que no lleva el modo El Camino, no por capricho sino porque estaba hecho totalmente con Frostbite. Que lo demás es totalmente igual a las demás. Y -por lo que se ve en los vídeos- más cercano a las versiones de One/Ps4 que a las de Ps360.
La verdad es que tiene una pinta increíble... y con los modos que trae y el poder jugarlo portátil en cualquier sitio es un gran punto a su favor.
Yo fijo que lo pillo el día de salida
MANUMT escribió:Yo que lo iba a comprar sí o sí... Hasta que leí no sé dónde que probablemente nos obliguen a actualizar a 3.0.1...

Así que DEP.


No te entiendo. Actualiza.
@siddhartha Supongo que es de los que espera no pagar por juegos en un futuro, de ahí lo de no actualizar.

En fin...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la magia de la pirateria, que diga... scene
smile_ES escribió:@siddhartha Supongo que es de los que espera no pagar por juegos en un futuro, de ahí lo de no actualizar.

En fin...

Buenos pensamientos, siempre van todos por el mismo lado, como no se esperan emuladores ni homebrew... qué va, todo piratería!, claro que sí, coño!
@MANUMT no te lo crees ni tú lo que acabas de decir... si fuera para emuladores y demás te pillas una psp por 30€ y le metes los emuladores que quieras. [chulito]
Lo que pasa que tener todos los juegos gratis es mucho mejor, coño!
Es tremendo , yo paso de pirateria.
Pues yo si que voy actualizar, total por ahora no me hace falta usar copias, puedo permitirme tenerloriginal por ahora ejej.
Habrá portada alternativa rollo sacando y girando el papel? Eso de tener a Ronaldo en portada me tira atras
No veo a EA imprimiendo el interior de la carátula...
Bueno... Vivimos en la era de la imagen digital, del Photoshop, de las impresoras digitales... Siempre queda la posibilidad de quitar a ese estafador de Hacienda y poner al crack de tu equipo, aunque sea de Tercera División. Quedaría risa además [carcajad]
@St Keroro Pon una foto encima.
O mismo creas una imagen con la portada personalizada.
otro más que le tira lpara atrás la caratula. Pero me hubiese pasado lo mismo si fuera messi, o de gea, muniain. Da asco la inmunidad que tiene esta gente y puedan cometer presuntos delitos a diestro y siniestro. Y encima, los tratan de estrellas.
A ver para cuando un juego como super soccer de supernes con una portada arcade, sin tener que pagar dinero a estos sinverguenzas. De momento me conformo con sidekicks de la eshop.
Por un lado digo anda me lo compro para tener un juego de futbol portatil pero es que soy de pro desde siempre y fifa pues como que no..
No se si esperar a que baje y comprarlo por tener algo de futbol portatil no por otra cosa.
aioma escribió:Por un lado digo anda me lo compro para tener un juego de futbol portatil pero es que soy de pro desde siempre y fifa pues como que no..
No se si esperar a que baje y comprarlo por tener algo de futbol portatil no por otra cosa.

Estoy exactamente como tu...aunque yo me pillaré el nba 2k y luego ya miraré cuando pillo el fifa o si anuncian pes2019 para switch me espero xD
@ThoreK88 aun estamos mas igualados ya que yo seguro me pillo nba y este pues lo que digo, comentarios del foro y bajada de precio y me lo pillo.
aioma escribió:@ThoreK88 aun estamos mas igualados ya que yo seguro me pillo nba y este pues lo que digo, comentarios del foro y bajada de precio y me lo pillo.

Acabo de leer que el 2k18 físico se va a otoño...asi que ya no se que hacer...de momento seguir con splatoon y el nba playgrounds :P
Pero tener un juego deportivo portátil me tienta mucho
Yo como lo pienso comprar digital para poderlo tener a mano a todo momento para algún partidillo, me da igual la portada.
De todos modos, tampoco encuentro sentido en cambiar la portada si de todos modos te lo vas a encontrar en la pantalla de presentación y en los menús del juego a todo momento...
Yo es que los 3 juegos físicos que tengo está la caja en la estantería y el cartucho en la cajita que traía la funda xD al final las cajas ni las miro :P
A mi me da igual la portada , solo me fijo en el gameplay , además es nuestro vecino portugués. [angelito]
5545 respuestas