[HO] Fifa 18

Me parece una gran ventaja que sea portátil, pero sintiéndolo mucho para mí el FIFA desde hace unos años deja mucho que desear y puede quedárselo EA. Este año ya lo compré cuando bajo a más de la mitad de precio y aún así me arrepiento. Lo hice por el modo el camino y menuda decepción.
davidfemez escribió:Me parece una gran ventaja que sea portátil, pero sintiéndolo mucho para mí el FIFA desde hace unos años deja mucho que desear y puede quedárselo EA. Este año ya lo compré cuando bajo a más de la mitad de precio y aún así me arrepiento. Lo hice por el modo el camino y menuda decepción.


A mi no me gusta ese modo y ni lo tengo el 17 pero el 18 en Switch lo voy a comprar por a potabilidad y al mismo tiempo jugar en la tele.
Este es un fijo en mi Switch: El online, poder jugar en cualquier lado, y sobre todo, el multi en cualquier momento cada uno con un JoyCon...buf!
pantxo escribió:Este es un fijo en mi Switch: El online, poder jugar en cualquier lado, y sobre todo, el multi en cualquier momento cada uno con un JoyCon...buf!


Pues eso a mi me mola, pero me estoy planteando seriamente pillarme un mando PRO, un segundo packs de Joy-con o un mando de 8bitdo porque jugar cada uno con un Joycon no me hace ninguna gracia. Me faltan botones importantes.

Ahora está el mando de 8bitdo en amazon por 33€ y me tienta mucho...
Yo la verdd que no se que hacer, soy de pro y comprare pro en ps4 pero este fifa poder llevarlo a cualquier sitio o jugar tirado en la cama da mu cho juego, no se que hacer, imagino que si alguno de los juegos que tengo pendiente finalmente se caen de la lista pues pillare este.
A unas malas en diciembre o asi habra bajado de precio imagino y seria buen momento para comprarlo.
aioma escribió:Yo la verdd que no se que hacer, soy de pro y comprare pro en ps4 pero este fifa poder llevarlo a cualquier sitio o jugar tirado en la cama da mu cho juego, no se que hacer, imagino que si alguno de los juegos que tengo pendiente finalmente se caen de la lista pues pillare este.
A unas malas en diciembre o asi habra bajado de precio imagino y seria buen momento para comprarlo.


Hola , yo al igual qué otras y otros voy a comprar Fifa de Switch por su portabilidad y por ultimate team.
Yo creo que lo más interesante es que tenga Ultimate Team, porque los de Vita y 3DS no lo tenían siendo básicamente el modo estrella de FIFA y eso les restaba atractivo.
AgumonDX escribió:Yo creo que lo más interesante es que tenga Ultimate Team, porque los de Vita y 3DS no lo tenían siendo básicamente el modo estrella de FIFA y eso les restaba atractivo.


Eso es cierto , odie el Fifa 13 de Wii U por eso , normal que no vendiese bien.
Este 18 de Switch teniendo en cuenta las switch que se logren fabricar pues venderá bien pienso yo.
aioma escribió:Yo la verdd que no se que hacer, soy de pro y comprare pro en ps4 pero este fifa poder llevarlo a cualquier sitio o jugar tirado en la cama da mu cho juego, no se que hacer, imagino que si alguno de los juegos que tengo pendiente finalmente se caen de la lista pues pillare este.
A unas malas en diciembre o asi habra bajado de precio imagino y seria buen momento para comprarlo.


¿Bajar de precio en diciembre el FIFA de ese mismo año? Tendrás que esperar yo creo que hasta marzo o más, y además ten en cuenta que los juegos de Nintendo tardan bastante en bajar de precio, y si éste acaba vendiendo más o menos bien..
Huguit0 escribió:
aioma escribió:Yo la verdd que no se que hacer, soy de pro y comprare pro en ps4 pero este fifa poder llevarlo a cualquier sitio o jugar tirado en la cama da mu cho juego, no se que hacer, imagino que si alguno de los juegos que tengo pendiente finalmente se caen de la lista pues pillare este.
A unas malas en diciembre o asi habra bajado de precio imagino y seria buen momento para comprarlo.


¿Bajar de precio en diciembre el FIFA de ese mismo año? Tendrás que esperar yo creo que hasta marzo o más, y además ten en cuenta que los juegos de Nintendo tardan bastante en bajar de precio, y si éste acaba vendiendo más o menos bien..


Bueno, efectivamente no creo que lo rebajen tan rapido, pero tambien hay que tener en cuenta, que este juego no es de nintendo, mira lo que ha pasado con Snake pass y Bomberman, la semana pasada estaban ambos rebajados a un 40% si no me equivoco.
Skynyrdz escribió:
Huguit0 escribió:
aioma escribió:Yo la verdd que no se que hacer, soy de pro y comprare pro en ps4 pero este fifa poder llevarlo a cualquier sitio o jugar tirado en la cama da mu cho juego, no se que hacer, imagino que si alguno de los juegos que tengo pendiente finalmente se caen de la lista pues pillare este.
A unas malas en diciembre o asi habra bajado de precio imagino y seria buen momento para comprarlo.


¿Bajar de precio en diciembre el FIFA de ese mismo año? Tendrás que esperar yo creo que hasta marzo o más, y además ten en cuenta que los juegos de Nintendo tardan bastante en bajar de precio, y si éste acaba vendiendo más o menos bien..


Bueno, efectivamente no creo que lo rebajen tan rapido, pero tambien hay que tener en cuenta, que este juego no es de nintendo, mira lo que ha pasado con Snake pass y Bomberman, la semana pasada estaban ambos rebajados a un 40% si no me equivoco.


Si vende bien siendo EA no lo bajara hasta Marzo/Abril como pasa con todos los Fifas, pero si no vende (esperemos que no) en Diciembre ya estará en oferta a 35-40€.
jccyunior escribió:
Skynyrdz escribió:
Huguit0 escribió:
¿Bajar de precio en diciembre el FIFA de ese mismo año? Tendrás que esperar yo creo que hasta marzo o más, y además ten en cuenta que los juegos de Nintendo tardan bastante en bajar de precio, y si éste acaba vendiendo más o menos bien..


Bueno, efectivamente no creo que lo rebajen tan rapido, pero tambien hay que tener en cuenta, que este juego no es de nintendo, mira lo que ha pasado con Snake pass y Bomberman, la semana pasada estaban ambos rebajados a un 40% si no me equivoco.


Si vende bien siendo EA no lo bajara hasta Marzo/Abril como pasa con todos los Fifas, pero si no vende (esperemos que no) en Diciembre ya estará en oferta a 35-40€.


Yo no soy mucho de futbol xD pero no digas eso hombre, que si vende mal, no vamos a oler mas juegos de las third parties, si el juego se lo curran y te gusta, es mejor apoyarlo, yo por mi parte a pesar de no ser ningun forofo ni mucho menos, si el juego es realmente bueno, colaborare con la causa, no esta de mas tener algun juego de este tipo para jugar a multi oye. ;)
No soy de futbol en la vida real. No conozco como esta el mercado ni siquiera veo un partido. En cambio, Fifa y Pro siempre estan en mis consolas minimo una entrega, por lo que esta es el juego que mas espero con diferencia de Switch por la cantidad de horas que me dará.
@Skynyrdz Por eso digo esperemos que no, yo lo tengo ya reservado y es uno de los motivos de que me compre la switch :)
@jccyunior A vale!!! Jajaja he entendido mal entoces, pense que esperabas que no vendiera bien para que lo pusieran de oferta, disculpa xDDDD
Pues mola la posibilidad de fichar estando en el bar por ejemplo le daré uso al ultimate team.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el juego q mas espero!
[beer]
Pues pronto será mediados de mes , dos meses y medio quedan.
¿Al final han detallado lo que cambiaba en el modo carrera de la versión de Switch? Es el modo al que más juego y me interesa saber cómo funciona, me suena que dijeron que iba a tener alguna funcionalidad menos o algo así.

Teniendo PC y PS4 me lo voy a pillar para Switch, la portabilidad y el poder jugar a multi con los joycon le dan un plus tremendo, verás qué bien cuando ganemos la liga mientras estamos en el wáter [+risas]
Abesca escribió:¿Al final han detallado lo que cambiaba en el modo carrera de la versión de Switch? Es el modo al que más juego y me interesa saber cómo funciona, me suena que dijeron que iba a tener alguna funcionalidad menos o algo así.

Teniendo PC y PS4 me lo voy a pillar para Switch, la portabilidad y el poder jugar a multi con los joycon le dan un plus tremendo, verás qué bien cuando ganemos la liga mientras estamos en el wáter [+risas]


El modo carrera supuestamente debería ser como las de PS4, Xbox One y PC.

Modos de juego: FIFA Ultimate Team, Carrera, Partido rápido de Switch y Temporadas locales.

Lo único que no tiene es el modo campaña.

Más info: https://www.easports.com/es/fifa/fifa-1 ... ndo-switch
Yo lo veo perfecto para ser el primero.
Yo tengo claro que lo voy a pillar pero no se si fisico o digital, igual acaba saliendo una buena oferta en alguna eshop extranjera.
Budo escribió:Yo tengo claro que lo voy a pillar pero no se si fisico o digital, igual acaba saliendo una buena oferta en alguna eshop extranjera.

Yo un juego como este lo pillaría fisico, no es un juego como Mario Kart que te va a durar toda la vida de la consola, el FIFA, si vende bien habrá mas ediciones, y podrás venderlo y sacarte tus 20/30€ e invertirlos en el nuevo al siguiente año. (Así lo veo yo). [beer]

Además en fisico en algunos sitios sale por unos 50€, en eShop como poco valdrá en todas 53-55 creo yo.
Yo le tengo unas ganas a Ultimate Team tirado en la cama, dios... XD XD XD . El rage acostao o desde el baño va ha ser epic!! [beer]
Yo estoy igual, contando los días para que salga...
Y en físico recuperar 20€... yo no lo veo así, es un juego que baja mucho de valor, pero ya veremos
Creo que va a tener muy buenas ventas, ojalá. Recuerdo jugar con la ps vita al fifa 14 y pensar: si tuviera ultimate team...
@pablomoros pues tienes toda la razón, es un juego de una temporada asi que seguire tu consejo y lo compraré fisico.
@pablomoros Yo opino igual, es de los pocos juegos que compro de manera física por que ante de que salga el próximo lo vendo un me a antes y al menos recupero 15-20€ del juego.

Solo lo compraría digital si lo consiguiera muy barato.
Budo escribió:Yo tengo claro que lo voy a pillar pero no se si fisico o digital, igual acaba saliendo una buena oferta en alguna eshop extranjera.


Yo cómo vi amigos arrepentidos por el digital e digital pues otros amigos al tenerlo físico lo entregan para que el nuevo les salga más económico pero no se cuanto pues algunos lo hacen un mes o dos antes de la salida y otros el día de salida.

Yo creo que para saberlo sería preguntar cuanto dan por el 17 para hacerse a la idea peno bueno.
capitan_link escribió:
Budo escribió:Yo tengo claro que lo voy a pillar pero no se si fisico o digital, igual acaba saliendo una buena oferta en alguna eshop extranjera.


Yo cómo vi amigos arrepentidos por el digital e digital pues otros amigos al tenerlo físico lo entregan para que el nuevo les salga más económico pero no se cuanto pues algunos lo hacen un mes o dos antes de la salida y otros el día de salida.

Yo creo que para saberlo sería preguntar cuanto dan por el 17 para hacerse a la idea peno bueno.


Depende del dinero de cada uno y de lo "tiquismiquis" que seáis. Yo por ejemplo suelo comprar siempre un FIFA atrasado un año para comprarlo barato, luego yo mismo si juego alguna liga lo actualizo con todos los fichajes y arreglado. Este año será la primera vez que pillaré el fifa más actual de salida y espero poder pegarle tute al menos hasta marzo-abril de 2019.

Independientemente de eso, si cuesta lo mismo en físico que en digital...a por el físico de cabeza.
@Huguit0 si buen sistema , yo es que solo e comprado desde Fifa international soccer los siguientes:
Fifa rumbo al mundial 98 Nintendo 64
Fifa 99 Nintendo 64
Fifa 2003 Gamecube

Ninguno más.
Ahora el 29 de septiembre o cuando llegue el Fifa 18 Nintendo Switch :) .
Este año cae para ps4 y switch. Si el ultimate es decente... Se la pueden sacar.
Pues a de ser igual imagino.
Mi duda va a ser como van a inplementar en el Ultimate Team los FIFA Points, imagino que desde la eShop estarán para comprar tipo PS4/ONE pero me choca un poco la verdad, asi como el poder manejar el equipo desde la aplicación para movil de Companion.

En fin, muchas incognitas por resolver en un juego que en online va a tener mucha gente, espero que Nintendo esté a la altura ya que a nivel de comunidad online tiene mucho que mejorar y aprender de Sony y Microsoft...
MASF_6 escribió:espero que Nintendo esté a la altura ya que a nivel de comunidad online tiene mucho que mejorar y aprender de Sony y Microsoft...


No lo ponen difícil la verdad. No creo que les cueste mucho trabajo mejorarles.
La gente usa tarjetas de saldo Fifa.
siddhartha escribió:
MASF_6 escribió:espero que Nintendo esté a la altura ya que a nivel de comunidad online tiene mucho que mejorar y aprender de Sony y Microsoft...


No lo ponen difícil la verdad. No creo que les cueste mucho trabajo mejorarles.


No le queda trabajo a Nintendo para llegar si quiera a la suela de los zapatos del Xbox live...
@Torres
No estoy de acuerdo. Y he tenido el Live en mi One. Si Nintendo cobrara por el servicio quizás tendrías razón (ya veremos el año que viene). Pero siendo gratuito, al menos en lo que se refiere a cobertura online, yo no lo cambiaba. Ojalá Microsoft ofreciera algo así aunque fuera gratis.
Fran_Pelayo escribió:@Torres
No estoy de acuerdo. Y he tenido el Live en mi One. Si Nintendo cobrara por el servicio quizás tendrías razón (ya veremos el año que viene). Pero siendo gratuito, al menos en lo que se refiere a cobertura online, yo no lo cambiaba. Ojalá Microsoft ofreciera algo así aunque fuera gratis.


No te faltaría tiempo a firmar que Nintendo te cobrase 30 euros al año y te diese el servicio y estabilidad que da el live y te regalasen 4 juegos al mes...
En mi caso es un claro reservado junto a Mario hasta final de año. Gráficos decentes en portatil/Tv da mucho juego. En un principio pensaba que se vería regular pero esque tiene unos gráficos logradísimos para ser una consola portátil. Y el modo de jugar dos con los joycon en la pantalla de la switch va a ser la clave.
@Torres
Sí. En esas sí. Yo me refería exclusivamente al online. Aún así raras veces me he descargado esos juegos. Los.de One son prácticamente un alquiler. Y paso porque no le doy mucho al online. Si descargo alguno suelen ser los de 360, que sí son para siempre.
Aún así, 30 euros por el Live anual? Eso será alguna oferta, no? No te niego que funciona bien. Lo único que defiendo es que,.siendo gratuito, el servicio de juego online de Nintendo me parece bastante aceptable. Rara vez tengo problemas en Splatoon, Mario Kart, USF 2...
Por mí si no cobraran y tampoco dieran juegos (la mayoría no me atraen) no me importaría siempre que sea al estilo de Nintendo. Pero también te digo que no confío mucho en el servicio online de pago que parece que ofrecerá Nintendo. Al menos si es como adelantaron hace meses, como no regalen de forma permanente los juegos de Snes y Nes (decían que serían temporales) me parecería ridículo y miserable. Si van a cobrar, Nintendo debería regalar sus juegos de Snes, NES, GBA, N64, Cube...
alexferrol escribió:Este año cae para ps4 y switch. Si el ultimate es decente... Se la pueden sacar.


Yo nose si pillarla para ps4 o para switch, lo tengo reservado para switch pero el problema que luego los controles sea muy distinto y con lo que juego al fifa heche fuego mi switch xD.
Torres escribió:
siddhartha escribió:
MASF_6 escribió:espero que Nintendo esté a la altura ya que a nivel de comunidad online tiene mucho que mejorar y aprender de Sony y Microsoft...


No lo ponen difícil la verdad. No creo que les cueste mucho trabajo mejorarles.


No le queda trabajo a Nintendo para llegar si quiera a la suela de los zapatos del Xbox live...


He probado todos y todos son iguales. Exceptuando el tema de ciertas exclusividades en XBOX que están muy bien y en PS4 que lo están menos, en online es similar. En cuanto a fallos todos son iguales: mismos lags, mismas caidas, misma mierda. Solo que el de Nintendo es gratis. Anda que no lo he disfrutado en Wii y Wii U. Sin pagar un euro.
@siddhartha veo que has probado a fondo el live para decir esas cosas :Ð
Saldrá un FIFA road to the World Cup?..Siempre me han gustado más esos.
@albertosh Yo uso el mando pro pero los dos joy con el adaptador me parecen de sobra para el fifa , tiene los mismo botones de acción que el de ps4 o one , yo lo compro para Switch si o si , pirque además de casa tengo la posibilidad de mirar o jugar cosas en la cafetería o en donde sea en plan a ver este jugador cuanto me vale etz.
capitan_link escribió:@albertosh Yo uso el mando pro pero los dos joy con el adaptador me parecen de sobra para el fifa , tiene los mismo botones de acción que el de ps4 o one , yo lo compro para Switch si o si , pirque además de casa tengo la posibilidad de mirar o jugar cosas en la cafetería o en donde sea en plan a ver este jugador cuanto me vale etz.


Si yo tambien tengo el pro, yo creo qipue si que ira bien en el fifa, o eso esperamos jej.
Yo tengo claro que lo pillo en Switch, las horas que le voy a echar van a superar a las del Zelda y el MK8 juntos, también estoy prácticamente seguro de pillarlo en digital, por eso mismo, para tenerlo siempre en la consola sin andar pendiente de meter el cartucho y tal.

En la eShop de sudafrica saldrá por unos 45€ imagino.
No sé si se ha puesto este vídeo, pero uff, a 60fps se ve bastante serio el juego eh, seguramente caiga, se ve muy muy fino para ser una primera versión, y encima con el FUT ya el vicio está asegurado.

https://www.youtube.com/watch?v=YXEupUHk-V0
MANUMT escribió:No sé si se ha puesto este vídeo, pero uff, a 60fps se ve bastante serio el juego eh, seguramente caiga, se ve muy muy fino para ser una primera versión, y encima con el FUT ya el vicio está asegurado.

https://www.youtube.com/watch?v=YXEupUHk-V0

Tío... Ahora como le explico a mi novia esta erección? XD
5545 respuestas