[HO] Fifa 18

Y además seguro que hay quien se engancha a la compra venta de jugadores.
hombre ps4, ha vendido unos 11 millones de fifas 17 y xbox One casi 4 millones.

Creo que la version de switch vendera unos 2 millones de salida viendo que es el unico juego de futbol, en navidades se podria dar situacion de que fifa 18 de switch venda mas que el de xbox one.
yeye2 escribió:hombre ps4, ha vendido unos 11 millones de fifas 17 y xbox One casi 4 millones.

Creo que la version de switch vendera unos 2 millones de salida viendo que es el unico juego de futbol, en navidades se podria dar situacion de que fifa 18 de switch venda mas que el de xbox one.

¬_¬ ¬_¬
¿En serio?

Como va a vender 2 millones en una consola con una base de 5 millones.

11 millones en PS4 habiendo 60, osea 1 de cada 6 poseedores de PS4 lo compran
4 millones en Xbox, habiendo 30, 1,3 de cada 10 personas...

2 millones en Swich haría que lo compraran 4 de cada 10 personas poseedoras de Switch, totalmente imposible.
Sin vende 1M daría gracias.
Pues si quitas los que no tocamos Fifa puede pero entre qué yo lo compro por obligación y qué otros porqué les gusta yo si veo posible incluso los 2 o 3 millones.
Yo también veo que llega a los 2-3 millones. Sumadle que estas Navidades Switch será la que va a arrasar. Se palpa sencillamente aqui, en los foros, que hay bastante expectación con el juego.
Además Switch YA HA VENDIDO esos 5 millones con lo que para navidades fácilmente se habrán vendido unas 8-9 millones de consolas, quizás si se puedan vender 1 millón y algo de Fifas, pero tampoco creo que más... es un juego que fuera de Europa no vende tanto
Por mucho que Switch haya podido vender unos 6 mill por ejemplo para cuando salga Fifa, lo que importa es Europa que es donde se venden el 70% de los Fifas de otras consolas.
Yo lo pillare cuando baje un poco de precio ya que lo quiero para 4 partidos offline asi que me he decidido a no comprarlo de salida.
Asi tbm leo vuestras opiniones sobre que tal es.
Yo no compro un fifa, como ya dije una vez, desde el 2003, pero este lo compro porq es en portátil, digo yo que habrá gente igual q yo, me pasa lo mismo con Skyrim, lo compre en ps3, y lo jugué 2h y nunca más lo toque, pero en Switch si se q lo voy a jugar, la portabilidad añade un plus inmenso, por lo menos para mi.
yeye2 escribió:hombre ps4, ha vendido unos 11 millones de fifas 17 y xbox One casi 4 millones.

Creo que la version de switch vendera unos 2 millones de salida viendo que es el unico juego de futbol, en navidades se podria dar situacion de que fifa 18 de switch venda mas que el de xbox one.


Yo lo pillare para la one, por si las moscas xD, por si me quedo sin algun modo pagando lo mismo en una o otra.
El 17 lo tengo en One y con ese me daría por satisfecho. Pero pillaré el FIFA 18 en Switch por la facilidad de jugarlo cuando y donde me de la gana. Tio, que a veces hace uso la señora de la tele y no se puede, o bien da pereza o queda feo irse a la tele de arriba.

Se verá algo peor en Switch pero a mi me compensan sus ventajas.
pablomoros escribió:
yeye2 escribió:hombre ps4, ha vendido unos 11 millones de fifas 17 y xbox One casi 4 millones.

Creo que la version de switch vendera unos 2 millones de salida viendo que es el unico juego de futbol, en navidades se podria dar situacion de que fifa 18 de switch venda mas que el de xbox one.

¬_¬ ¬_¬
¿En serio?

Como va a vender 2 millones en una consola con una base de 5 millones.

11 millones en PS4 habiendo 60, osea 1 de cada 6 poseedores de PS4 lo compran
4 millones en Xbox, habiendo 30, 1,3 de cada 10 personas...

2 millones en Swich haría que lo compraran 4 de cada 10 personas poseedoras de Switch, totalmente imposible.
Sin vende 1M daría gracias.


Con la cantidad de juegos que hay en switch, ahora mismo la gente está comprando todo lo que le eches.
albertosh escribió:
yeye2 escribió:hombre ps4, ha vendido unos 11 millones de fifas 17 y xbox One casi 4 millones.

Creo que la version de switch vendera unos 2 millones de salida viendo que es el unico juego de futbol, en navidades se podria dar situacion de que fifa 18 de switch venda mas que el de xbox one.


Yo lo pillare para la one, por si las moscas xD, por si me quedo sin algun modo pagando lo mismo en una o otra.


Lo mismo exactamente no, la version de Switch cuesta 10 euros menos. Y los modos que le faltan son FUT Champions y El Camino.
Cristianoedu escribió:
albertosh escribió:
yeye2 escribió:hombre ps4, ha vendido unos 11 millones de fifas 17 y xbox One casi 4 millones.

Creo que la version de switch vendera unos 2 millones de salida viendo que es el unico juego de futbol, en navidades se podria dar situacion de que fifa 18 de switch venda mas que el de xbox one.


Yo lo pillare para la one, por si las moscas xD, por si me quedo sin algun modo pagando lo mismo en una o otra.


Lo mismo exactamente no, la version de Switch cuesta 10 euros menos. Y los modos que le faltan son FUT Champions y El Camino.


Lo de fut champions está confirmado por ea?
Yo me lo Pillaré Si o Sí y es que la Portabilidad y el poderlo jugar en casa hace mucho, que no tenga alguna opción como el Fut o el camino me da Igual ya que nunca los he jugado en PS4, y por lo de las Ventas ya veremos que tal, porque me da que un Pack Switch&FIFA 18 sale Fijo y eso puede dar muchas Ventas!

Un Saludo
Ya ves. Serían muy torpes si no sacan ese pack. Nintendo solo ha tirado de Splatoon para packs pero pensando en Navidad podrían aprovechar y sacarlos con Mario o FIFA. Son ventas seguras.

Fuimos muchos los que pillamos el pack de Xbox One S con el FIFA 17 el año pasado, por ejemplo.
PS4 tiene este año exclusividad en los packs de los fifa, el año pasado fue Xbox One.

Por cierto, ¿creéis que meterán la novedad de los traspasos en el modo carrera?

https://twitter.com/officialowen881/sta ... 9571769344
Yo si que me pillaré este FIFA. Desde el 15 no he comprado ninguno, pero esta versión portátil y a la vez sobremesa con online... Debo jugarlo.

Ademas, según una review que he visto en Youtube decían que aunque no tiene la calidad gráfica de ps4, si que se le hacía más rápido el juego. Así que si encima es algo más barato que las otras versiones, caerá fijo.
Yo también lo pillaré el día de salida...debe ser una gozada jugar un FIFA portátil como dios manda y no la mierd4 de FIFAS que han ido sacando en las últimas consolas de Nintendo véase FIFA de Wii, FIFA 13 de Wii U o FIFA 15 de 3DS...
alexferrol escribió:
Cristianoedu escribió:
albertosh escribió:
Yo lo pillare para la one, por si las moscas xD, por si me quedo sin algun modo pagando lo mismo en una o otra.


Lo mismo exactamente no, la version de Switch cuesta 10 euros menos. Y los modos que le faltan son FUT Champions y El Camino.


Lo de fut champions está confirmado por ea?


Si, dijeron que al ser el primer año de un Ultimate Team en portatil y en plataforma Nintendo no querian darle todas las novedades de golpe. Es un poco putada pero bueno....
Será bueno conseguir cromos o cómo se diga en modo portátil.
pablomoros escribió:
yeye2 escribió:hombre ps4, ha vendido unos 11 millones de fifas 17 y xbox One casi 4 millones.

Creo que la version de switch vendera unos 2 millones de salida viendo que es el unico juego de futbol, en navidades se podria dar situacion de que fifa 18 de switch venda mas que el de xbox one.

¬_¬ ¬_¬
¿En serio?

Como va a vender 2 millones en una consola con una base de 5 millones.

11 millones en PS4 habiendo 60, osea 1 de cada 6 poseedores de PS4 lo compran
4 millones en Xbox, habiendo 30, 1,3 de cada 10 personas...

2 millones en Swich haría que lo compraran 4 de cada 10 personas poseedoras de Switch, totalmente imposible.
Sin vende 1M daría gracias.


fifa 18 no tiene competicion y es el unico juego de futbol, en Europa esta cantado que 1 de cada 3 switch lo va a comprar. En navidades tendras en el mercado 7 millones de switch posiblemente.
También estoy convencido de lo que dice el usuario anterior. Y hay expectación con el juego. Sin estar en la calle ya hay más de 120 páginas de comentarios sobre él. No es un medidor exacto ni mucho menos pero sí es un indicador del interés que despierta.
Y muchos que tenemos otra/s consolas aparte de Switch elegiremos a esta última por su factor portabilidad.
Cristianoedu escribió:
alexferrol escribió:
Cristianoedu escribió:
Lo mismo exactamente no, la version de Switch cuesta 10 euros menos. Y los modos que le faltan son FUT Champions y El Camino.


Lo de fut champions está confirmado por ea?


Si, dijeron que al ser el primer año de un Ultimate Team en portatil y en plataforma Nintendo no querian darle todas las novedades de golpe. Es un poco putada pero bueno....


Bueno, casi mejor xD. Este año pillo el de switch y ps4. Así podré jugar menos presionado al de switch (en modo portátil exclusivamente).

Este juego va a vender una barbaridad a poco que lo hagan bien.
jccyunior escribió:PS4 tiene este año exclusividad en los packs de los fifa, el año pasado fue Xbox One.

Por cierto, ¿creéis que meterán la novedad de los traspasos en el modo carrera?

https://twitter.com/officialowen881/sta ... 9571769344


Lo de los Packs lo pueden hacer las mismas tiendas, comprando la Switch con un Juego cual, el FIFA 18 claro esta a precio Reducido, los típicos 379€ el Pack en Cubierto como hacen con todo! [oki]

Un Saludo
yeye2 escribió:
pablomoros escribió:
yeye2 escribió:hombre ps4, ha vendido unos 11 millones de fifas 17 y xbox One casi 4 millones.

Creo que la version de switch vendera unos 2 millones de salida viendo que es el unico juego de futbol, en navidades se podria dar situacion de que fifa 18 de switch venda mas que el de xbox one.

¬_¬ ¬_¬
¿En serio?

Como va a vender 2 millones en una consola con una base de 5 millones.

11 millones en PS4 habiendo 60, osea 1 de cada 6 poseedores de PS4 lo compran
4 millones en Xbox, habiendo 30, 1,3 de cada 10 personas...

2 millones en Swich haría que lo compraran 4 de cada 10 personas poseedoras de Switch, totalmente imposible.
Sin vende 1M daría gracias.


fifa 18 no tiene competicion y es el unico juego de futbol, en Europa esta cantado que 1 de cada 3 switch lo va a comprar. En navidades tendras en el mercado 7 millones de switch posiblemente.


Qué confiado xD, yo no apostaría por unas ventas muy grandes para un FIFA en una consola Nintendo.
TheLittleMelo escribió:
yeye2 escribió:
pablomoros escribió: ¬_¬ ¬_¬
¿En serio?

Como va a vender 2 millones en una consola con una base de 5 millones.

11 millones en PS4 habiendo 60, osea 1 de cada 6 poseedores de PS4 lo compran
4 millones en Xbox, habiendo 30, 1,3 de cada 10 personas...

2 millones en Swich haría que lo compraran 4 de cada 10 personas poseedoras de Switch, totalmente imposible.
Sin vende 1M daría gracias.


fifa 18 no tiene competicion y es el unico juego de futbol, en Europa esta cantado que 1 de cada 3 switch lo va a comprar. En navidades tendras en el mercado 7 millones de switch posiblemente.


Qué confiado xD, yo no apostaría por unas ventas muy grandes para un FIFA en una consola Nintendo.



No se que decirte... Si hubiese competencia por parte de Sony en el mercado portatil con una PSP/Vita, no se si vendería bien en switch. Sin embargo, en la actualidad, no hay competencia en ese aspecto, y yo conozco muchísima gente que se compraba la psp/vita para jugar a fifa en modo portatil, aún teniéndolo en ps3/ps2. Además, mucha de esa gente, la cual no tocaba nada de nintendo con un palo, se están comprando la switch...

Yo creo que puede vender muy bien y lo hará. Espero no equivocarme. xD
@Sapikelio Ojalá la verdad, no es que FIFA sea un juego que me parezca demasiado interesante, ni EA mi compañía favorita dado su trato a los usuarios. Pero cuanto más se vende en la consola, más catalogo, eso es así.
Sapikelio escribió:
TheLittleMelo escribió:
yeye2 escribió:
fifa 18 no tiene competicion y es el unico juego de futbol, en Europa esta cantado que 1 de cada 3 switch lo va a comprar. En navidades tendras en el mercado 7 millones de switch posiblemente.


Qué confiado xD, yo no apostaría por unas ventas muy grandes para un FIFA en una consola Nintendo.



No se que decirte... Si hubiese competencia por parte de Sony en el mercado portatil con una PSP/Vita, no se si vendería bien en switch. Sin embargo, en la actualidad, no hay competencia en ese aspecto, y yo conozco muchísima gente que se compraba la psp/vita para jugar a fifa en modo portatil, aún teniéndolo en ps3/ps2. Además, mucha de esa gente, la cual no tocaba nada de nintendo con un palo, se están comprando la switch...

Yo creo que puede vender muy bien y lo hará. Espero no equivocarme. xD


Ya te digo, yo siempre me compraba la versión de PS4 o PC y este año me compraré la versión de Switch, solo por la portabilidad que te da, gana muchos enteros. Venderá muy pero que muy bien, teniendo en cuenta las consolas que hay ya vendidas en el momento del lanzamiento.
Macfra1980 escribió:
Sapikelio escribió:
TheLittleMelo escribió:
Qué confiado xD, yo no apostaría por unas ventas muy grandes para un FIFA en una consola Nintendo.



No se que decirte... Si hubiese competencia por parte de Sony en el mercado portatil con una PSP/Vita, no se si vendería bien en switch. Sin embargo, en la actualidad, no hay competencia en ese aspecto, y yo conozco muchísima gente que se compraba la psp/vita para jugar a fifa en modo portatil, aún teniéndolo en ps3/ps2. Además, mucha de esa gente, la cual no tocaba nada de nintendo con un palo, se están comprando la switch...

Yo creo que puede vender muy bien y lo hará. Espero no equivocarme. xD


Ya te digo, yo siempre me compraba la versión de PS4 o PC y este año me compraré la versión de Switch, solo por la portabilidad que te da, gana muchos enteros. Venderá muy pero que muy bien, teniendo en cuenta las consolas que hay ya vendidas en el momento del lanzamiento.


Encima no es una versión roñosa. Yo quería que la jugabilidad fuese como el fifa 16 que tengo en el pc, y así es. Encima hay varios gameplays por youtube y funciona a 60fp con una calidad gráfica entre ps3/x360 y ps4/xone , lo cual es una delicia.
mironet1 escribió:os ganaré a todos XD


Supremacia mironet1 , yo en esto soy más malo qué un pipero.
A ver como será el Modo Carrera, porque todo eso que han metido de los entrenadores cuando negocias por un jugador no creo que esté ya que es cosa del nuevo motor, creo.

Imagen
Algunos ya dais por hecho que va a ser un juegazo pero yo tengo mis dudas más que nada pq no hay apenas información de la versión de switch por ningún lado, apenas un gameplay en youtube, esto pinta a recortes por todos lados, ojalá me equivoque, que sea inferior gráficamente eso ya lo tengo claro y se acepta, pero que no metan por ejemplo las novedades del modo carrera y otras cosas joderia mucho la verdad
Wiking82 escribió:Algunos ya dais por hecho que va a ser un juegazo pero yo tengo mis dudas más que nada pq no hay apenas información de la versión de switch por ningún lado, apenas un gameplay en youtube, esto pinta a recortes por todos lados, ojalá me equivoque, que sea inferior gráficamente eso ya lo tengo claro y se acepta, pero que no metan por ejemplo las novedades del modo carrera y otras cosas joderia mucho la verdad

Yo con lo que veo en este vídeo, ya estoy la mar de contento.

Fifa 18 Switch

Realmente me parece que se lo han currado bastante y la jugabilidad me gusta, además del rendimiento que se ve.
Wiking82 escribió:Algunos ya dais por hecho que va a ser un juegazo pero yo tengo mis dudas más que nada pq no hay apenas información de la versión de switch por ningún lado, apenas un gameplay en youtube, esto pinta a recortes por todos lados, ojalá me equivoque, que sea inferior gráficamente eso ya lo tengo claro y se acepta, pero que no metan por ejemplo las novedades del modo carrera y otras cosas joderia mucho la verdad

Va a ser un Fifa 16 portátil, con todo lo que eso implica, a mi me vale, si quieres las últimas novedades no es tu juego.

Ojala el año que viene se curren una versión de verdad con el Frostbite y entonces si, tengamos una versión perfecta.
Yo como muchos que veo por aquí lo compraba siempre en PS4 pero este año lo voy a pillar en Nintendo Switch por el mero hecho de su Portabilidad y poderlo jugar donde quiera y por los videos que he visto en YouTube la verdad es que pinta muy pero que muy bien, y sin duda se va ha vender muy bien, ya que también va ha ser el único juego de Futbol de la Nintendo Switch ya que si estuviera el Pes18 quizás hubiera algo mas de disparidad, pero lo dicho sin ninguna duda va ha ser buen punto de partida para los años que vienen y lo vamos a disfrutar mucho este Año! [oki]
Sapikelio escribió:
Wiking82 escribió:Algunos ya dais por hecho que va a ser un juegazo pero yo tengo mis dudas más que nada pq no hay apenas información de la versión de switch por ningún lado, apenas un gameplay en youtube, esto pinta a recortes por todos lados, ojalá me equivoque, que sea inferior gráficamente eso ya lo tengo claro y se acepta, pero que no metan por ejemplo las novedades del modo carrera y otras cosas joderia mucho la verdad

Yo con lo que veo en este vídeo, ya estoy la mar de contento.

Fifa 18 Switch

Realmente me parece que se lo han currado bastante y la jugabilidad me gusta, además del rendimiento que se ve.

Yo creo que han hecho una versión a lo psvita, e ese vídeo sobre el minuto 3,50, el portero saca y en el nombre de los jugadores aparece rodrigez??? James Fifa 16???? algo no me cuadra ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
skryre escribió:
Sapikelio escribió:
Wiking82 escribió:Algunos ya dais por hecho que va a ser un juegazo pero yo tengo mis dudas más que nada pq no hay apenas información de la versión de switch por ningún lado, apenas un gameplay en youtube, esto pinta a recortes por todos lados, ojalá me equivoque, que sea inferior gráficamente eso ya lo tengo claro y se acepta, pero que no metan por ejemplo las novedades del modo carrera y otras cosas joderia mucho la verdad

Yo con lo que veo en este vídeo, ya estoy la mar de contento.

Fifa 18 Switch

Realmente me parece que se lo han currado bastante y la jugabilidad me gusta, además del rendimiento que se ve.

Yo creo que han hecho una versión a lo psvita, e ese vídeo sobre el minuto 3,50, el portero saca y en el nombre de los jugadores aparece rodrigez??? James Fifa 16???? algo no me cuadra ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]





1ero el juego, es un demo.

2do hay algo que se llama actualizaciones de la plantilla


3 do el producto final sale en 1 mes y tiene una pinta espectacular.
[beer]
si, pero recuerdo en ps vita que en un fifa de un año a otro, solo hicieron eso, actualizar plantillas si mas y cobrar 60 eurazos, y era tan descarado como que ramos seguia teniendo el pelo largo.
y no se hasta que punto los vídeos son fiables, pero teóricamente el juego esta creado desde cero para swicth, y usan la plantilla del 16??
si el juego esta hecho de cero para que usar plantillas antiguas???
No soy fan de fifa, pero me encanta para jugar con los colegas, espero errar y que sea un buen juego
Yo lo tengo reservado para Switch las demás versiones no me interesan.
No creo que sea como el de ps vita ni por asomo. El hecho de que le hayan metido Ultimate Team, incluso con los desafios de creacion de plantillas... A mi me suena a globo sonda para ver como responde en su primer año. Si las cifras son buenas (y no creo que sea difícil superar a la comunidad de pc) seguro que el año que viene tenemos una versión completa con todo.
Yo tengo la icon de ps4 y esta reservadas... Ya me tarda probarlas.
Otro por aquí que este año se pilla esta versión en lugar de la de Pc.
serura escribió:Otro por aquí que este año se pilla esta versión en lugar de la de Pc.


+1

Por cierto, primeros rumores que situan la demo el 13 de septiembre
pantxo escribió:
serura escribió:Otro por aquí que este año se pilla esta versión en lugar de la de Pc.


+1

Por cierto, primeros rumores que situan la demo el 13 de septiembre


Espero que la gente pille el juego igualmente. Hay muchas personas que con una demo bien completa se conforman.

Evidentemente los jugadores de ultimate team ni de broma xD
Yo estuve en un evento personal con un miembro de EA España y me aseguro que a pesar de que el juego no cuenta con Frostbite (Implementarlo en Switch suponia tener un año a 6 personas trabajando exclusivamente en ello) tecnicamente esta uno o dos escaloncitos por encima de las versiones de PS3 y X360, que para jugar en sobremesa me parece suficiente, y en portatil mas que bien
Habra demo para switch?
Ivancitobr16 escribió:Habra demo para switch?


En principio, si
pantxo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Habra demo para switch?


En principio, si



Bien!
5545 respuestas