[HO] Fifa 18

Lo qué no se es porqué en la web oficial no ponen un trailer.
nestorr escribió:Yo lo he reservado en Amazon. Ojalá saquen demo también en swtich y podamos probarlo (en las demás plataformas siempre sacan demo)


Yo igual lo reservado en amazon, ya solo como siempre estos tema nos toca esperar jeje.
No me compro un fifa desde.... Cual era ese q salia el jugador de la Juventus con las gafitas? Pues ese [carcajad] pero en la switch todo cambia, si es como vi en un video de los de meristation, me lo pillo seguro.
Edgar Davids?? jajaja Yo buff no tengo un fifa desde mucho antes.

Eso de la opción club que es?? bueno llevará otras cosas con las que poder echar pachangas no??
@caad9 Dios lo acabo de mirar, 2003 [carcajad]
hugoboss69x escribió:No me compro un fifa desde.... Cual era ese q salia el jugador de la Juventus con las gafitas? Pues ese [carcajad] pero en la switch todo cambia, si es como vi en un video de los de meristation, me lo pillo seguro.

Se ve mejor qué en ese vídeo , eses ni saben hablar ni saben grabar.
Me ha dado por recordar el juego de FIFA al que más horas le metí en PC: FIFA 2000. Que bueno era, ese menú me encantaba, con esos botones que giraban, tan redonditos y gorditos. ¡Que recuerdos! Se daba un aire a la interfaz de Audiovisual Sports, los que retransmitian los partidos de fútbol en España por PPV. Así que la inmersión era total:

https://youtu.be/WN9-Jw_-D2U

https://youtu.be/eipCAZuoho8
dornop escribió:Me ha dado por recordar el juego de FIFA al que más horas le metí en PC: FIFA 2000. Que bueno era, ese menú me encantaba, con esos botones que giraban, tan redonditos y gorditos. ¡Que recuerdos! Se daba un aire a la interfaz de Audiovisual Sports, los que retransmitian los partidos de fútbol en España por PPV. Así que la inmersión era total:

https://youtu.be/WN9-Jw_-D2U

https://youtu.be/eipCAZuoho8


17 años y hay cosas que no cambian.
dornop escribió:Me ha dado por recordar el juego de FIFA al que más horas le metí en PC: FIFA 2000. Que bueno era, ese menú me encantaba, con esos botones que giraban, tan redonditos y gorditos. ¡Que recuerdos! Se daba un aire a la interfaz de Audiovisual Sports, los que retransmitian los partidos de fútbol en España por PPV. Así que la inmersión era total:

https://youtu.be/WN9-Jw_-D2U

https://youtu.be/eipCAZuoho8


Si ese detalle molaba , yo lo jugué en pc en un ciber , no veas el cabreo qué me dio no salir en Nintendo 64 siendo el 98 y el 99 muy buenos en dicha consola.
Yo los videos que he visto del juego en el E3 me han gustado mucho, espero que saquen alguna demo para probarlo, por que a poco que este bien casi seguro que sale de salida.
Ufff...

Ha sido ver este video a 60fps y lo he reservado directamente! Pensaba que iba a ser un fiasco y al final me van a obligar a comprar por primera vez un fifa de salida XD

Fifa 18 Switch 60fps

La verdad que el hecho de que sea portátil y sea una versión similar al Fifa16 de Ps4/Xone e incluso mejorada, es de agradecer a EA. A ver si se animan con otros juegos...
Parece que usa el motor gráfico ignite, pintaza :D
Al ser la Nintendo Switch "region free", creéis que se podrá poner con los comentarios en Latino en la versión física??, diosss, lo que menos me ha gustado siempre de este juego es Manolo Lama, en el fifa 17 de ps4, podías contar casi 100 veces ,por partido, como decía: "Pacoooooo", al terminar cada frase.
"Ha sido un golazo, Pacooo"
"Pedazo de jugador, Pacooo"
"Vaya robo, Pacoooo"
Ay mi madre el bichoooooooooo!!!!!
@tonybola En la versión de PS4 escuchas a esos dos si tú quieres, que tiene selector de idioma! (yo me ponía a los de Sky Sports o los de la ESPN, que eran canela fina). Así que imagino que este FIFA 18 vendrá igualmente con selector de idioma y más siendo una consola region free...

Por cierto, reservado el juego en Amazon. Este va a caer el primer día sólo por el hecho de ser una dignísima versión, al menos por lo visto en los vídeos del E3, y por todo el componente portátil de Switch. Así, si EA. Así, si. [tadoramo]

Saludos!!
Mientras de pes 18 sabes absolutamente todo el gameplay de las alfa esta gente no han enseñado una mierda solo se ha filtrado cosas por el móvil y ya.
mikiescudma23 escribió:@tonybola En la versión de PS4 escuchas a esos dos si tú quieres, que tiene selector de idioma! (yo me ponía a los de Sky Sports o los de la ESPN, que eran canela fina). Así que imagino que este FIFA 18 vendrá igualmente con selector de idioma y más siendo una consola region free...

Por cierto, reservado el juego en Amazon. Este va a caer el primer día sólo por el hecho de ser una dignísima versión, al menos por lo visto en los vídeos del E3, y por todo el componente portátil de Switch. Así, si EA. Así, si. [tadoramo]

Saludos!!


Bueno eso es si sabes mucho inglés, francés...., a mi me apetece jugar en castellano, y me encantaría si se pudiesen seleccionar los latinos
@tonybola sí, sí...con los de ESPN me refiero a los latinos! Mario Kempes y el narrador, Palomo creo que se llama. Los comentarios son muchísimo más variados y le dan un toque de retransmisión en directo muy bueno. No sé a que espera EA a cambiar a Lama y González por otra gente, aunque no sé yo a quien podrían poner en su lugar [+risas] [+risas]

Saludos!!
El mejor juego de futbol a nivel comentario el pes 6 con los mods de la sexta de andres montes y cadena ser eran muy bestias.
Sapikelio escribió:Ufff...

Ha sido ver este video a 60fps y lo he reservado directamente! Pensaba que iba a ser un fiasco y al final me van a obligar a comprar por primera vez un fifa de salida XD

Fifa 18 Switch 60fps

La verdad que el hecho de que sea portátil y sea una versión similar al Fifa16 de Ps4/Xone e incluso mejorada, es de agradecer a EA. A ver si se animan con otros juegos...



Pues si está guapo.
Habrá modo carrera para la version de Switch?? es lo que mas me gusta del juego XD
Se ve mejor de lo que pensaba... lo único feo que veo es que el césped no se va desgastando tipo modo real como si pasa en las versiones de Xbox y PS4.
Una duda que tengo, se sabe ya de manera oficial el motor grafico que lleva? Por que según lei era el ignite que es el que llevaron las primeras versiones de PS4 y One, pero también he leído que es como un port mejorado de la versión de PS3 y 360, sim embargo en los videos que he visto el juego luce mejor que en esa generación de consola.
Samu94 escribió:Una duda que tengo, se sabe ya de manera oficial el motor grafico que lleva? Por que según lei era el ignite que es el que llevaron las primeras versiones de PS4 y One, pero también he leído que es como un port mejorado de la versión de PS3 y 360, sim embargo en los videos que he visto el juego luce mejor que en esa generación de consola.

según dijeron, era un motor personalizado para switch. no se sabe nada mas oficial.. q yo sepa xD
stygian666 escribió:
Samu94 escribió:Una duda que tengo, se sabe ya de manera oficial el motor grafico que lleva? Por que según lei era el ignite que es el que llevaron las primeras versiones de PS4 y One, pero también he leído que es como un port mejorado de la versión de PS3 y 360, sim embargo en los videos que he visto el juego luce mejor que en esa generación de consola.

según dijeron, era un motor personalizado para switch. no se sabe nada mas oficial.. q yo sepa xD


Ah ok, ya decia yo que no habia leido nada en concreto, a mi lo que he visto me guata, y teniendo modo manager y carrera ya soy feliz.
Pues a dejado retradada a la prensa que decía qué era el Fifa de PS3/360 cuando e realidad es un nuevo.

Pues yo tengo muchas ganas de qué llegue pero hasta final de septiembre aún queda.
Una demo el mes que viene sería brutal, pero no se yo...
darksolidus escribió:Una demo el mes que viene sería brutal, pero no se yo...

Demo hasta 10/15 dias antes olvidate [reojillo] EA siempre la suele sacar el 8-9 de sep.
Pues mañana inicia Julio así que un mes menos para poder tenerlo.
ya hay una primera mini review y dicen que se queda entre xbox 360 y xbox one y que es una autentica conversion a portatil, nada de port.

se lo han currado y parece que sera un "autentico fifa" portatil, con el modo club y carrera fuera y poco mas parece ser.

desde luego visto los videos y las primeras impresiones parece que este fifa sera una compra obligada en switch , puede ser un sorpreson este septiembre, y viendo el numero de switch si la cosa sale bien posiblemente venga despues PES y fifa 19 portado al completo.

si ya sacan un pack fifa 18 lo parten
yeye2 escribió:ya hay una primera mini review y dicen que se queda entre xbox 360 y xbox one y que es una autentica conversion a portatil, nada de port.

se lo han currado y parece que sera un "autentico fifa" portatil, con el modo club y carrera fuera y poco mas parece ser.

desde luego visto los videos y las primeras impresiones parece que este fifa sera una compra obligada en switch , puede ser un sorpreson este septiembre, y viendo el numero de switch si la cosa sale bien posiblemente venga despues PES y fifa 19 portado al completo.

si ya sacan un pack fifa 18 lo parten


Eso mismo dicen en varios vídeos de youtube de eses qué lo juegan en el E3 y tan bien lo dijo el tipo ese qué lo dirige de EA.

PD: Quedan 3 meses.
yeye2 escribió:ya hay una primera mini review


Enlace?
yeye2 escribió:ya hay una primera mini review y dicen que se queda entre xbox 360 y xbox one y que es una autentica conversion a portatil, nada de port.

se lo han currado y parece que sera un "autentico fifa" portatil, con el modo club y carrera fuera y poco mas parece ser.

desde luego visto los videos y las primeras impresiones parece que este fifa sera una compra obligada en switch , puede ser un sorpreson este septiembre, y viendo el numero de switch si la cosa sale bien posiblemente venga despues PES y fifa 19 portado al completo.

si ya sacan un pack fifa 18 lo parten



Con esto quieres decir que no habrá modo carrera?? Si es asi, conmigo que no cuenten :)
xkurtx escribió:
yeye2 escribió:ya hay una primera mini review y dicen que se queda entre xbox 360 y xbox one y que es una autentica conversion a portatil, nada de port.

se lo han currado y parece que sera un "autentico fifa" portatil, con el modo club y carrera fuera y poco mas parece ser.

desde luego visto los videos y las primeras impresiones parece que este fifa sera una compra obligada en switch , puede ser un sorpreson este septiembre, y viendo el numero de switch si la cosa sale bien posiblemente venga despues PES y fifa 19 portado al completo.

si ya sacan un pack fifa 18 lo parten



Con esto quieres decir que no habrá modo carrera?? Si es asi, conmigo que no cuenten :)


Si trae modo carrera. Sacado de la web de fifa (https://www.easports.com/es/fifa/fifa-1 ... ndo-switch)

"FIFA 18 para Switch ofrece a los aficionados una mayor profundidad que cualquier otra consola portátil en sus modos de juego: FIFA Ultimate Team, Carrera, Partido rápido de Switch y Temporadas locales."
jccyunior escribió:
xkurtx escribió:
yeye2 escribió:ya hay una primera mini review y dicen que se queda entre xbox 360 y xbox one y que es una autentica conversion a portatil, nada de port.

se lo han currado y parece que sera un "autentico fifa" portatil, con el modo club y carrera fuera y poco mas parece ser.

desde luego visto los videos y las primeras impresiones parece que este fifa sera una compra obligada en switch , puede ser un sorpreson este septiembre, y viendo el numero de switch si la cosa sale bien posiblemente venga despues PES y fifa 19 portado al completo.

si ya sacan un pack fifa 18 lo parten



Con esto quieres decir que no habrá modo carrera?? Si es asi, conmigo que no cuenten :)


Si trae modo carrera. Sacado de la web de fifa (https://www.easports.com/es/fifa/fifa-1 ... ndo-switch)

"FIFA 18 para Switch ofrece a los aficionados una mayor profundidad que cualquier otra consola portátil en sus modos de juego: FIFA Ultimate Team, Carrera, Partido rápido de Switch y Temporadas locales."


Vale gracias!! Entonces si que es un sold pa mi XD
Lo único que no trae es el modo El camino. Lo demás es igual al resto de versiones.
Pues bueno eso mola qué sea completo.
Una pena que Konami no saque su juego para Switch también... sería la ostia poder jugar a un juego de fútbol decente en cualquier lado. A ver si se animan para el el año que viene.
Konami creo que tiene la gente justa para actualizar juego PES en el propio sistema disponible de PES 17 , y no tiene gente crear juego en otro sistema.
capitan_link escribió:Konami creo que tiene la gente justa para actualizar juego PES en el propio sistema disponible de PES 17 , y no tiene gente crear juego en otro sistema.


Sería la única plataforma dónde no lo saca y hay que recordar que en PSP lo petó... por lo que seguro que lo tienen en mente. Otra cosa es lo que dices tú, que ahora mismo se quieran centrar en comer terreno a FIFA en las principales plataformas. Evidentemente, no manejan personal ni presupuestos de EA.
Pero bueno, tampoco hay que ser EA para hacer un juego para Switch no? Quiero decir que muchas compañías que desarrollan juegos para Switch tampoco cuentan con la infraestructura de EA...
jccyunior escribió:"FIFA 18 para Switch ofrece a los aficionados una mayor profundidad que cualquier otra consola portátil en sus modos de juego: FIFA Ultimate Team, Carrera, Partido rápido de Switch y Temporadas locales."


Yo tengo pensado pasar de la PS4 a la Switch en estos juegos, porque la idea de poder jugar dónde quieras está muy bien, y sobretodo para poder usar la consola en cualquier habitación de la casa.

Dicho esto, creo que mientras nos vendan la Switch como una consola portátil... tendrán 200 excusas para sacar ports y juegos malos, no solo de EA o este FIFA, si no ya en general... cosa que sí me preocupa.

Salu2! ;)
A mi lo qué e visto me encanta , tengo ganas de qué salga.
AndoNET escribió:Una pena que Konami no saque su juego para Switch también... sería la ostia poder jugar a un juego de fútbol decente en cualquier lado. A ver si se animan para el el año que viene.


Ya te digo, una version HD del PES6 de PSP para la Switch seria la caña... XD
abeliyo86 escribió:
AndoNET escribió:Una pena que Konami no saque su juego para Switch también... sería la ostia poder jugar a un juego de fútbol decente en cualquier lado. A ver si se animan para el el año que viene.


Ya te digo, una version HD del PES6 de PSP para la Switch seria la caña... XD


jaja bien visto!
[carcajad] qué bueno.

Pues yo hace unos días lo e reservado el Fifa 18 Switch , supongo qué me lo mandan en el mismo paquete con la Snes mini los de game.
Yo aun no lo he reservado, pero seguramente caiga, esperare unos días a ver que tal el online y como se maneja el juego, pero sabiendo mi debilidad por el futbol y que se podrá jugar al modo manager casi seguro que tardare poco en comprarlo.
5545 respuestas