[HO] Fifa 18

En caso de pillar el Fifa 18, habrá que buscar o imprimir otra portada, me da mucho asco Cristiano Ronaldo.
fcloud escribió:En caso de pillar el Fifa 18, habrá que buscar o imprimir otra portada, me da mucho asco Cristiano Ronaldo.


Yo no veo fútbol desde los 90 y de ahora solo vi la final 2010 de África Holanda España así qué imagínate , conizco solo de casualidad los futbolista , si puedo ponerle una bonita portada a lo sega worldwide soccer o similar me encantará.
@villlaverde
Buen avatar. El mío también te sonará...
oso^Yonki escribió:A mi me interesa... es ver a cristiano en la portada y se me quitan las ganas de pillarlo...

A mi que salga Ronaldo me es indiferente, lo que no me gusta es esa pose de modelo, en todos los anteriores Fifas salía algún jugador en jugada controlando el balón y en este tienen que meter a Ronaldo con esa pose...
manicminer1976 escribió:@villlaverde
Buen avatar. El mío también te sonará...


Sí, juegazo! Lo tengo emulado en la 3ds.

Y sobre el Fifa 18, me ha sorprendido gratamente. Habrá que probarlo para confirmar las buenas sensaciones. Y si es así, lo compraré.
Yo fui de los que alucine con el FIFA de Vita y pensé que por fin tendríamos un juego de fútbol en una portátil decente y al final quedó un poco a medio gas y muy capado, pero este lo que he estado viendo me está gustando mucho.
Pues yo tenía la esperanza de que saliera un fifa 18 en condiciones en la switch para no tener que comprarlo en la ps4 pero por desgracia van a sacar un fifa17 capado y obviamente no voy a pagar 60 en nintendo y 60 en ps4 así que de comprarlo en switch será cuando cueste 20 o menos
abeliyo86 escribió:Yo fui de los que alucine con el FIFA de Vita y pensé que por fin tendríamos un juego de fútbol en una portátil decente y al final quedó un poco a medio gas y muy capado, pero este lo que he estado viendo me está gustando mucho.


Para mi gráficamente no estaba nada mal para la epoca, aun faltando el motor de colisiones.

Lo que realmente le lastraba era la falta de botones.
fcloud escribió:En caso de pillar el Fifa 18, habrá que buscar o imprimir otra portada, me da mucho asco Cristiano Ronaldo.


Yo no entiendo que piensan las compañías al hacer esas portadas. Pocos culés comprarán esta edición.
Este fifa tiene motor de colisiones??
@Aivas
Yo creo que es una mala decisión comercial. Lo mismo que el PES que se casa con el Barça.
Ahora bien, personalmente y con todos los respetos, si alguien deja de comprarse el juego que quiere porque en la portada salga Cristiano o Messi, sinceramente, hay que ser obtuso.

A mí personalmente Cristiano me cae como el culo, aunque me parece un muy buen jugador y gran goleador, pero nada evitaría que disfrute de este FIFA en portátil por mucho Cristiano que salga.

Cae fijo.
manicminer1976 escribió:@Aivas
Yo creo que es una mala decisión comercial. Lo mismo que el PES que se casa con el Barça.
Ahora bien, personalmente y con todos los respetos, si alguien deja de comprarse el juego que quiere porque en la portada salga Cristiano o Messi, sinceramente, hay que ser obtuso.

A mí personalmente Cristiano me cae como el culo, aunque me parece un muy buen jugador y gran goleador, pero nada evitaría que disfrute de este FIFA en portátil por mucho Cristiano que salga.

Cae fijo.


Sinceramente, no me pienso quedar sin fifa portátil de calidad por culpa de eso, aunque me reviente ver al jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol cada vez que lo ponga.

Hay que mirarlo desde el lado contrario, lo que habran tenido que soportar los merengues viendo a Messi dos o tres años seguidos en el menú.
No si ya...pero hay muchos culés que no van a comprarlo igualmente.
Aivas escribió:
fcloud escribió:En caso de pillar el Fifa 18, habrá que buscar o imprimir otra portada, me da mucho asco Cristiano Ronaldo.


Yo no entiendo que piensan las compañías al hacer esas portadas. Pocos culés comprarán esta edición.


Eso es una estupidez. Messi se ha llevado muchísimos años en las portadas de Fifa y los Madridistas compraban su FIFA anual, no el juego de Messi. Y los culés tan contentos [burla2]

Yo siempre fui partidario de los Fifas con las portadas de jugadores de la selección con sus camisetas Españolas (Raul, Morientes, Guardiola, Mendieta, Iker...).

Supongo que los Madridistas compensaran los Culés que ya no compren el juego (si CR7 se queda xD), ya que con tu teoría antes había muchos que no compraban FIFA por Messi.

Imagen
Si sale Messi esta bien y si sale Ronaldo esta mal?
Ya es lo ultimo q me faltaba por leer. XD
Que pongan a Ayketin.
Aivas escribió:
fcloud escribió:En caso de pillar el Fifa 18, habrá que buscar o imprimir otra portada, me da mucho asco Cristiano Ronaldo.


Yo no entiendo que piensan las compañías al hacer esas portadas. Pocos culés comprarán esta edición.


Si fuera por eso llevaría yo entonces 5 años sin comprar FIFA por qué salia Messi en la portada...
A quien le importa la portada , poner una foto vuestra y listo [carcajad] .
No he dicho "todos", he dicho pocos.
No he dicho que esté mal o bien, he dicho "pocos culés".
Todo lo demas es sacar mis palabras de contexto.

Pongo fin al tema. Insisto...a ver si aprendemos a no tergiversar las palabras de los demás. No es agradable que pongan palabras en mi boca cuando no las he dicho.
(mensaje borrado)
Aivas escribió:No he dicho "todos", he dicho pocos.
No he dicho que esté mal o bien, he dicho "pocos culés".
Todo lo demas es sacar mis palabras de contexto.

Pongo fin al tema. Insisto...a ver si aprendemos a no tergiversar las palabras de los demás. No es agradable que pongan palabras en mi boca cuando no las he dicho.


"Yo no entiendo que piensan las compañías al hacer esas portadas. Pocos culés comprarán esta edición."

Quien ha dicho eso?

1º te metes con EA por poner a Ronaldo en portada.
2º dices q la mayoria de los cules no van a comprar el FIFA por estar Ronaldo en la portada.

Yo no veo q nadie haya sacado de contexto lo q has dicho. Si tu no te has expresado bien es otra cosa.
Siempre ha habido jugadores de varios equipos en portadas. Raúl, Morientes, Guardiola, Davids, Zizou...

Hoy en día quienes son los mejores por mucho? Messi y Ronaldo. Normal que haya caratulas de ellos.

Es como si no me comprara los fifa o pes de antaño por eso, que más dará?
Hombre, a mi me jode que salga el fulano ese, no solo en la portada porque tambien saldrá en el menú, pero de ahí a no comprarme el juego por eso...
Bueno, ha sido un comentario del compañero y ya está. Sigamos hablando del juego.

Yo siempre jugaba al PES en la ps2. En la ps3 dependió del año, pero jugué a más FIFAS que PES. El año pasado me decanté por el PES de ps4, pero hace meses que no lo juego. Pero me hace mucha ilusión poder jugar a un buen juego de fútbol en portátil, sea PES o FIFAA, así que personalmente tengo unas ganas enormes de poderlo jugar.
Tanto cuesta ha e dos portadas y santo remedio
colome2 escribió:Tanto cuesta ha e dos portadas y santo remedio


Es que por esa regla de tres no habría que hacer 2 portadas, habría que hacer una para cada equipo de la liga profesional. Y lo que decían más atrás: no he visto a aficionados de Madrid, Atleti, Sevilla, Espanyol o cualquier otro quejarse en los últimos años cuando era Messi portada (los habrá habido también, pero al menos yo no lo había leído por aquí hasta ahora...). Qué más da, es sólo una portada, luego en el juego cada uno elige el equipo / jugadores que le gusten.
De que os quejais? En pes nos hemos comido portada, presentacion e himno del futbol club barcelona, que salga en portada se puede cambiar tu mismo y que salga en el menu es lo de menos, dandole a start ya no se veria.
Yo tenia el puñetero himno del barsa en la cabeza todo el dia jajaja.
Ves eso es cierto , no se si se puede cambiar en opciones esas introducciones.
A mí no me molesta el defraudador ese, pero si ponen a disposición carátulas con escudos de equipos de La Liga lo tengo más que claro.
Eso cómo se dijo es imprimir una portada editada.
Si no encima una foto o una pegatina o un recorte.
Aivas escribió:No si ya...pero hay muchos culés que no van a comprarlo igualmente.

Soy del barça y aun que no me hace gracia que salga el niñato este en la portada ni se me pasa por la cabeza no comprar el juego por eso, y dudo mucho que una persona con dos dedos de frente lo deje de comprar por que sale ronaldo en la portada
Los que no simpaticéis con el Madrid o Cristiano, tomaroslo como un juego en cuya portada saliera el enemigo, el boss final del juego. ratataaaa

Y los que simpaticéis, pues como la foto del protagonista.
Y todos contentos. [beer]
@trakergc totalmente de acuerdo.....yo soy del barsa y cristiano me cae como una patada en las pelotas por muchos motivos, pero no pienso dejar un juego que me gusta de lado por que su JETA salga en la portada...y si tanto me molestara pues me imprimiria una portada alternativa y santas pascuas...eso si me molaria que hicieran varias portadas de escudos de equipos como hicieron otros años para poder elegir
Podrían hacer como NBA2K y sacar una edición donde esté en la portada alguna leyenda. Seguro que con eso no se quejaría nadie. Yo no soy del Madrid, pero prefiero a Roberto Carlos o Raúl que a Cristiano.
Lo de cambiar la portada es un poco tontería porque de todos modos los menús suelen estar llenos del mismo jugadorbo equipo de la portada.
Lo mejor es simplemente ser abierto de miras o en caso contrario seguir mi teoría del boss final.
La portada es lo de menos, colocado en la estantería no se ve.
El fulano ese, niñato y defraudador...
Vaya nivel tiene EOL.
El hilo está degenerando no? Entro para ver cosas del juego y veinte posts sobre la carátula...

Yo espero que me transmita lo mismo que el de vita. La sensación de jugar a un FIFA cuasi entero y portátil.
@macocon5000 Volvamos a lo lógico , yo voy a comprar el Fifa 18 de Switch , me pregunto qué porcentaje de batería gastará en determinados niveles de luz , será muy interesante .
Pues alguien se puede currar una custon art con la portada del fcb ?? Y la pongo y la otra la tiro por que la verdad no me hace nada de gracia esto
Dejad ya el tema de la portada, q pareceis crios de 15 años. Bueno, igual es q lo sois.
Es que ya cansa el tema con lo fácil qué es ponerle un recorte y listo , o guardar la caja en un cajón para cuando salga el 19 llevarlo a cambiarlo por dicho juego y la diferencia claro.
Todo el que no se compre el juego por la portada le hace un favor a la comunidad de switch, se ahorra jugar con gente intolerante.
O ser más tolerante.

Venga sigamos hablando del juego!
Pues creo qué el Fifa 18 Switch puede ser una buena opción para gente qué pasa algunos días fuera para cuando para en la gasolinera o en restaurantes a repostar o comer aprovechar para mirar el mercado de fichajes y de sobres además de aprovechar modo sobremesa en casa o hotel.
Este cae fijo!

Tiene que salir algo muy nefasto como para que no lo compre [looco]

Estaba deseando que llegara este dia para el fifa como nunca jaja

hacer mi modo carrera en cualquier sitio no tendra precio [beer]
Pipitagamer escribió:El fulano ese, niñato y defraudador...
Vaya nivel tiene EOL.


Te has dejado el "sobrevalorado". De nada.

Por mi parte va a ser compra del día 1, a mi me ofrece cosas que el de sobremesa no, por ejemplo poder jugar dos en cualquier lugar. Solo eso justifica su compra.
Yo estoy entre este y el NBA 2K para el día 1, tendré ambos para navidades pero me estoy pensando cuál coger antes. Sobre la portada, seguro que la cambian ahora que Ronaldo se va del Madrid xD, lo cierto es que me parece fea de cojones.
Pues a mi me gustaría que esa fuese la portada y Cristiano se fuese a otro equipo jajaja

Yo ya lo tengo mi reserva del juego, la portada me da igual, lo que importa es que sea jugablemente divertido, que es a lo que apunta el juego, y poder jugar doble donde sea y en cualquier sitio.
Yo lo que me pregunto es donde reservarlo o esperar a lo loco xd , sobre la portada ya cansa , eso da igual , no la mirareis estará de canto en la estantería así qué no veo problema.
A mi no me gusta ningún equipo grande así que me es igual .
5545 respuestas