[HO] FC 27 EA Sports

Zakarias escribió:Minuto 14:50. Es absolutamente lamentable que este sea el nivel en el año 2026.

Es que el juego a nivel de animaciones es un horror.. giros antinaturales, patinaje, posición de los brazos y cuerpo que tampoco son naturales.. es que involucionan en vez de mejorar, el juego en algunos aspectos debería ser rehecho de 0 pero claro sin competencia y con la pasta que ganan pues no lo van a hacer, van a estirar el chicle todo lo posible.
Zakarias escribió:Nonoloko acaba de poner que ha jugado 5 minutos y lo ha desinstalado... [360º]

Eso lo dijo hace dos horas, pero hace 5 minutos ha escrito esto:

@NonoLoko10
5m
Como 5 minutos para muchos es muy poco tiempo, volví a instalar #FC27 jugué 5 minutos mas y lo volví a desinstalar. Saludos! 👋

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Premonitorio... [facepalm]
capellista escribió:
Zakarias escribió:Nonoloko acaba de poner que ha jugado 5 minutos y lo ha desinstalado... [360º]

@NonoLoko10
5m
Como 5 minutos para muchos es muy poco tiempo, volví a instalar #FC27 jugué 5 minutos mas y lo volví a desinstalar. Saludos! 👋

Este era bastante fanboy de FIFA no?
No se quien es el Nonoloko pero vamos, con lo de los 5 minutos no hace falta ya ni opinar de como debe ser y lo que importa su opinión en el mundo de los videojuegos [facepalm]
Pues que lo borre y que no lo juegue y deje de dar porculo, eso sí, el ansia por probarlo le puede a muchos. Que espere al GTA que ese si es un juego como Dios manda de una empresa que no busca beneficios, no como EA que solo quiere sacar pasta.
A ver gente, que el fifa es una puta mierda lo sabemos ya de hace varios años. Yo personalmente juego porque soy un puto enfermo del fútbol y es el único juego que hay, y me mola meter goles y mola ganarle a la gente, pero vamos, que si alguien decide dejar de jugar a esta puta basura no le voy a reprochar nada.

Como leí en reddit hace un rato, si el GTA VI trajese un minijuego de fútbol sería mejor que el fc 27 [hallow]
capellista escribió:

@NonoLoko10
5m

Le voy a volver a escribir pues para que le da más oportunidades jaja .

Es que estamos con el fifa 16 y el súper parche que sacaron ,luego ves esto y de verdad que cuesta .
Zakarias escribió:De momento no está disponible en el EA Play para Xbox cambiando de región.

Avisa si lo ves disponible! [360º]
colacao22 escribió:
capellista escribió:

@NonoLoko10
5m

Nonoloko era fan de PES y luego poco a poco derivó a FIFA. Siempre ha colgado contenido de plantillas, equipaciones, updates y demás de FIfa y FC. Pero lleva unos meses que solo le da al FIFA 17 con mods.

Como mucha gente de la vieja escuela, cansado de ver cómo va degenerando el Gameplay.

@kakashihatake78
Ahora no estoy en casa, luego miro otra vez.
Zakarias escribió:
colacao22 escribió:
capellista escribió:Eso lo dijo hace dos horas, pero hace 5 minutos ha escrito esto:

@NonoLoko10
5m

Nonoloko era fan de PES y luego poco a poco derivó a FIFA. Siempre ha colgado contenido de plantillas, equipaciones, updates y demás de FIfa y FC. Pero lleva unos meses que solo le da al FIFA 17 con mods.

Como mucha gente de la vieja escuela, cansado de ver cómo va degenerando el Gameplay.

@kakashihatake78

Imagino que derivaria a Fifa para coger mas visitas, ¿no?

Hoy en dia lo que esta de moda es el hate, tendra tambien mas visitas con eso que ha puesto que diciendo que le gusta. Sin haber jugado yo aun al juego eh, no puedo opinar sobre el juego, pero que la sociedad y las redes sociales han tomado esa deriva es algo obvio.
No es hate, es que el juega FIFA 16 con mods en PC y es infinitamente mejor que lo que tenemos ahora. El vídeo que ha puesto @Zakarias, lo del minuto 14.50, es la consecuencia de que la base del juego sea el modo casualizado por defecto. Al final el juego auténtico no deja de ser un set de slider con mejor IA defensiva.

Y con lo feo que es visualmente se lo perdonaría si el juego vuelve a ser aleatorio y divertido (variedad de goles, faltas, penaltis, IA decente) pero no tengo esperanzas. Para empezar los porteros siguen sin salir los 1 vs 1.

Éstos días con ea play he probado todos los juegos de EA y todos los veo tan avanzados al lado de FC que no sé cómo no le da vergüenza al equipo de desarrollo...
Zakarias escribió:
colacao22 escribió:
capellista escribió:Eso lo dijo hace dos horas, pero hace 5 minutos ha escrito esto:

@NonoLoko10
5m

@kakashihatake78

Le da al 16 con el súper parche que sacaron ellos en verano .

@rotudo No creo que necesite visitas ni echar mierda al juego la verdad
Bueno yo me he echado 5 partidos a squad battles y me lo he pasado bien... Algún movimiento distinto y entretenido en general... La verdad que un juego de fútbol no puede cambiar una barbaridad llegados a estos niveles...

Lo he notado más pausado..., pero eso en ultimate es difícil de comprobar ya que terminé con una alineación con todos los jugadores de 99 de media y ahora mismo tengo una media de 80 :Ð :Ð :Ð
@Torres
Entiendo que lo has jugado con Xbox no?
Porque en otra plataforma entiendo que minimo hasta las 00.00 no se puede a no ser que sea alguien especial [carcajad]
@seil bueno en play si tienes una cuenta de nueva zelanda imagino que te deberia dejar tambien
seil escribió:@Torres
Porque en otra plataforma entiendo que minimo hasta las 00.00 no se puede a no ser que sea alguien especial [carcajad]

Si si.., ya he comentado en otros mensajes que es la versión de Xbox. Lo que pasa que utilizo como otros años el hilo de PS5 porque es el único que tiene algo de vida XD

Por cierto nada más empezar el juego pensaba que había instalado el gta [qmparto] te sueltan ahí en un barrio con tu personaje :Ð La verdad que no he hecho nada.., le he dado a salir para ponerme unos partidos… En qué consiste eso??

Imagen
@kastelen
Este año no, ni ea play ni nada mientras no sea una xbox, son los únicos que lo pueden hacer.
@Torres
Vale no había visto los otros mensajes.
Al final e caído como cada año.....y ahora a esperar a mañana.....aunque si lo del mundo abierto lo mantienen y entretiene le daré horas también
Torres escribió:

Si si.., ya he comentado en otros mensajes que es la versión de Xbox. Lo que pasa que utilizo como otros años el hilo de PS5 porque es el único que tiene algo de vida XD

Por cierto nada más empezar el juego pensaba que había instalado el gta [qmparto] te sueltan ahí en un barrio con tu personaje :Ð La verdad que no he hecho nada.., le he dado a salir para ponerme unos partidos… En qué consiste eso??

Imagen

Y como lo has echo yo cada año lo hago pero este año no me sale cambie la región a nueva zelanda instale el juego desde la app pero n me sale la prueba
oscarcanet escribió:
Torres escribió:

Imagen

Y como lo has echo yo cada año lo hago pero este año no me sale cambie la región a nueva zelanda instale el juego desde la app pero n me sale la prueba

Yo tampoco lo veo por ningún lado.
oscarcanet escribió:
Torres escribió:

Imagen

Esque yo no estoy jugando a la prueba.., es el juego final.., pero me suena que para la prueba otros años había gente que decía que había que instalar otra cosa.., que no valía tener el juego final preinstalado
Bueno,antes de gastar la pasta ,siempre se puede jugar a la demo

Lo que no entiendo porque anuncian esto como si fuese algo y no deja de ser una demo :-?

https://vandal.elespanol.com/guias-amp/ ... fc-27-lite

En una noticia que leí hace un poco ponía que se podía jugar temporadas y amistosos online
Ahora en esta que pongo no dice nada de eso ......

Edito:
Aquí está la noticia que leí

https://generacionxbox.com/fc-27-estren ... -consolas/
alvicio escribió:Bueno,antes de gastar la pasta ,siempre se puede jugar a la demo

Lo que no entiendo porque anuncian esto como si fuese algo y no deja de ser una demo :-?

En una noticia que leí hace un poco ponía que se podía jugar temporadas y amistosos online

Y esta pseudodemo cuándo estará disponible? El viernes?
@RockMen
Si,mira mi mensaje de antes que lo he editado con la noticia que leí
Esa version gratuita empieza el viernes que viene, no mañana.
La prueba de ea play la pondrán está noche? Es que he mirado por internet y hay millones de respuestas confusas jajaja.
PAYOLOCO escribió:La prueba de ea play la pondrán está noche? Es que he mirado por internet y hay millones de respuestas confusas jajaja.

El año pasado fue así. No justamente a las 00:00 pero sí minutos después, activaron las prueba de 10 horas.
PAYOLOCO escribió:La prueba de ea play la pondrán está noche? Es que he mirado por internet y hay millones de respuestas confusas jajaja.

Se supone que a las 6:00
Por cierto ,cuando dan las recompensas del ultimate?
alvicio escribió:Bueno,antes de gastar la pasta ,siempre se puede jugar a la demo

Edito:
Aquí está la noticia que leí

https://generacionxbox.com/fc-27-estren ... -consolas/

Estaba claro que era demasiado bonito que EA diera algo gratis...
REYZIDANE escribió:

Buenos días. Ya se puede con EA PLAY?
Me he jugado 3 rush ahora y en los tres una red gigante en el medio del campo… A alguien más le pasa??

Imagen

Por cierto vaya puta mierda de icono me ha tocado…

Imagen

Al menos en el siguiente sobre que era de 75+ me ha tocado un delantero algo competente

Imagen

Y por cierto lo que comenté de los colores pálidos solo me pasa en la one X…, en la series X se me ve normal…
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:

Buenos días. Ya se puede con EA PLAY?

Si, buenos días .
Yo sigo sin verla en xbox, puede ser? [+risas]
La del Madden 27 sí la veo, dándole al juego en la store, sale la opción de prueba ea play.
kakashihatake78 escribió:Yo sigo sin verla en xbox, puede ser? [+risas]
La del Madden 27 sí la veo, dándole al juego en la store, sale la opción de prueba ea play.

REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo sigo sin verla en xbox, puede ser? [+risas]

Gracias crack!
El FC27 tiene cosas interesantes!
Balón más suelto, muchísimo más friccionado, luchas por el balón bastante buenas, el balón elevado ya no es sencillo de que tu delantero lo gane y algunos movimientos que me han gustado. Siento cierto peso en los jugadores.

La CPU hace faltas y como sea te va a quitar el balón, lo que hace que tengas que hilvanar jugadas de muchas formas.
Algunas animaciones tanto al correr, al dar pases, al marcar y patear estás ligeramente retocadas, se ven bien.

Ya retoqué sliders claro está.

Continuista pero mejor que el FC26, mucho más divertido.

EA no dañes lo que esta gustando.

Saludos!!
Hola chicos, el ea play para despues pillar la prueba de 10 horas son 6 euros al mes verdad? he leido por ahi algo de ea play pro, en que se diferencia con el ea play normal?

PD: gracias por tu respuesta david_sanfer, tomare nota

Saludos
Torres escribió:Me he jugado 3 rush ahora y en los tres una red gigante en el medio del campo… A alguien más le pasa??

Imagen

Imagen

Al menos en el siguiente sobre que era de 75+ me ha tocado un delantero algo competente

Imagen

Y por cierto lo que comenté de los colores pálidos solo me pasa en la one X…, en la series X se me ve normal…

Esa red tiene pinta de ser la que usan como tifo en los estadios pequeños, ¿que cojones hace ahi en medio? 😂
He podido ya probar el juego. Habla un usuario de efootball que el año pasado probó EA FC 26 y no le gustó nada.

Decir que me han gustado varias cosas. El ritmo de partido, he jugado 1 solo en temporadas jugando en el Madrid y bien, los pases se sienten más manuales, la manera de defender me ha gustado y como fluye el fútbol creando jugadas. Ahora estoy empezando UT, podríais darme consejos ? He hecho ya todos los DCP, por donde sigo?
_daniel_ escribió:Hola chicos, el ea play para despues pillar la prueba de 10 horas son 6 euros al mes verdad? he leido por ahi algo de ea play pro, en que se diferencia con el ea play normal?

Saludos

6 pavazos? Que tiempos en los que se conseguía por 1e
_daniel_ escribió:Hola chicos, el ea play para despues pillar la prueba de 10 horas son 6 euros al mes verdad? he leido por ahi algo de ea play pro, en que se diferencia con el ea play normal?

Saludos

El pro :
Obtén acceso ilimitado a las mejores ediciones de nuestros juegos más recientes con
The Pro Play List
.
Juega a novedades seleccionadas varios días antes de su lanzamiento.
Ahorra un 10 % en compras digitales de EA
Desbloquea recompensas en el juego reservadas para miembros.

SOLO PARA PC

Porque siguen desactivados los sliders de CPU de tu equipo ? también estaba así en la beta , tengo que activar o desactivar algo?
Yo he jugados dos partidos,uno en SB y otro en fut draft online y si me dices que es el 26 me lo creo.
Lo único que he visto que me ha gustado es que la IA ataca un poco mejor y hay más faltas,al igual que por alto se puede jugar mejor a balón parado.
No se puede jugar 2 pa 2 amistosos?
Torres escribió:Me he jugado 3 rush ahora y en los tres una red gigante en el medio del campo… A alguien más le pasa??

Imagen

Imagen

Imagen

Hostia menuda cabeza tiene Isak ahí 🤣🤣🤣🤣🤣

En la app de móvil teniendo EA Play puedo ponerlo a descargar?
Qué puta vergüenza, es el mismo puto juego que el del año pasado, el mismo. Misma jugabilidad idéntica, mismos gráficos, incluso el césped lo veo más plano y con menos textura que el año pasado. Han implementado alguna animación nueva a la hora de controlar el balón al toque y algún que otro agarrón o traspiés en carrera con recuperación incluida, pero nada más. 80€ (o más) por un juego que actualiza equipaciones y fichajes. EA se merece boicot. Este año tiraré con el FC26 y el GTA6 ya se ocupará de llenarme el año.
Parece ser que este año el reciclado es tan exagerado en FC27 y MW4 que la mejor opción es jugar a cualquiera de los anteriores.

Lo que no entiendo como se atreven los de EA a poner gratis el modo temporadas online, se decía que completo... pero si eso es prácticamente el mismo online competitivo que te ofrecían los juegos de antaño... es decir, que si lo que quieres es competir, no necesitas comprar el juego y meterte en el berenjenal de los cromos.
Alberkin escribió:He podido ya probar el juego. Habla un usuario de efootball que el año pasado probó EA FC 26 y no le gustó nada.

Decir que me han gustado varias cosas. El ritmo de partido, he jugado 1 solo en temporadas jugando en el Madrid y bien, los pases se sienten más manuales, la manera de defender me ha gustado y como fluye el fútbol creando jugadas. Ahora estoy empezando UT, podríais darme consejos ? He hecho ya todos los DCP, por donde sigo?

Sobre el UT te doy mis consejos en orden ya que es el único modo que juego:
1-si nunca has jugado antes, huye del modo, es un modo donde existe una de las comunidades mas tóxicas y EA no ayuda a ello.
2- Si aún y asi juegas y te engancha, no caigas y no le metas ni 1€ para abrir sobres ,etc, la gente lo llama que es un Pay to win y para nada, sin meterle dinero puedes conseguir cosas.
3- Si decides jugar lo primero es fijarte en que te piden para completar objetivos y jugar Squad Battle para conseguir recompensas que las entregan el domingo y hasta el siguiente domingo y los partidos son contra la CPU, esta vez no se cuantos partidos han puesto para puntuar si 12 o 16, despues de Squad Battle es ponerse a jugar rivals que ésto ya es online y las recompensas van de jueves a jueves y contra mas división llegas son mejores recompensas.

Eso es lo principal y lo demás bas viendo mientras juegas.
@seil la mejor forma de farmear al principio monedas para ir armándome un equipo con química es con Squad Battle no? Y vas sacando monedas y sobres entiendo. Yo jugué UT en los antiguos fifas 15/16 sobre todo ya después le perdí la pista ya que los siguientes fifas no los he jugado, pero este me ha gustado de inicio
Alberkin escribió:@seil la mejor forma de farmear al principio monedas para ir armándome un equipo con química es con Squad Battle no? Y vas sacando monedas y sobres entiendo. Yo jugué UT en los antiguos fifas 15/16 sobre todo ya después le perdí la pista ya que los siguientes fifas no los he jugado, pero este me ha gustado de inicio

Normalmente suelen abrir un hilo paralelo para el UT, estate atento porque seguramente lo vuelvan a abrir en unos dias. Aqui se suele hablar mas de los modos offline. Pero mientras no este el otro pregunta claro 😂Yo es que no juego UT, asi que no puedo ayudarte mucho.
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13