Alberkin escribió:He podido ya probar el juego. Habla un usuario de efootball que el año pasado probó EA FC 26 y no le gustó nada.
Decir que me han gustado varias cosas. El ritmo de partido, he jugado 1 solo en temporadas jugando en el Madrid y bien, los pases se sienten más manuales, la manera de defender me ha gustado y como fluye el fútbol creando jugadas. Ahora estoy empezando UT, podríais darme consejos ? He hecho ya todos los DCP, por donde sigo?
Sobre el UT te doy mis consejos en orden ya que es el único modo que juego:
1-si nunca has jugado antes, huye del modo, es un modo donde existe una de las comunidades mas tóxicas y EA no ayuda a ello.
2- Si aún y asi juegas y te engancha, no caigas y no le metas ni 1€ para abrir sobres ,etc, la gente lo llama que es un Pay to win y para nada, sin meterle dinero puedes conseguir cosas.
3- Si decides jugar lo primero es fijarte en que te piden para completar objetivos y jugar Squad Battle para conseguir recompensas que las entregan el domingo y hasta el siguiente domingo y los partidos son contra la CPU, esta vez no se cuantos partidos han puesto para puntuar si 12 o 16, despues de Squad Battle es ponerse a jugar rivals que ésto ya es online y las recompensas van de jueves a jueves y contra mas división llegas son mejores recompensas.
Eso es lo principal y lo demás bas viendo mientras juegas.