Tres horitas , 4 o 5 partidos probando cosas y hay que decir que el juego es parecido pero la cpu ha sido bastante mejorado respecto a ediciones pasadas .
He toqueteado un poco los sliders y si les bajas los pases al primer toque y les subes los tiros ,centros y faltas mejora bastante , aunque no tienen termino medio, les había subido mucho los tiros normales y empezaban a tirar sin conocimiento desde cualquier sitio
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Lo que no me gusta es que si quitas la opcion realista y pones la personalizada manteniendo los parámetros de velocidad y aceleracion que salen por defecto y activando la opción que viene para que la cpu se comporte de una forma " real " , no se siente igual que la realista por defecto y parece que se acelera todo (solo lo he probado un partido ) pero se pierde ese ritmo bajo .
Hay sliders este año muy interesantes como el tema de las velocidades de tiro o pase , también puedes editar la altura de los balones en largo, vaselinas o centros , esto lo he subido un poco y como he dicho antes, no tienen termino medio , creo que he subido el balón largo de altura a 60 y se elevaban demasiado .
Esto me parece importante porque muchas veces cuando haces un desplazamiento en largo el jugador contrario lo corta saltando y se la queda con el pecho , esto queda muy irreal y falso , quizá si se sube un poco la altura del golpeo esto desaperece , pero ahí nos surge otro problema, si la pelota va demasiado alta se comportará como un globo, irá lenta y le dará tiempo al defensa a recuperar ..
Hablando de defensas, me gusta como recuperan las defensas de la cpu , a veces incluso van demasiado sobrados los laterales , aunque he jugado con equipos normales que no tenían jugadores excesivamente rápidos
También hay opciones de toques al balón cuando estás en conducción, normal, corriendo y otra que no me acuerdo, como la subas mucho , el que lleva la pelota en cuanto tocas el de correr se la tira para adelante como si le dieras al stick derecho , cosas muy raras , que bien configuradas pueden quedar muy chulas , así el muñeco no lleva la pelota siempre en el pie pegada y puede tener dificultades para avanzar si no tiene demasiada calidad .
Pero repito , en cuanto sales de la versión por defecto en realista el juego cambia , luego probaré de nuevo con otros equipos a ver .
En general está bien para los que nos gusta toquetear y probar cosas , se siente un poco mejor que el año pasado sobre todo la cpu , hace cosas mas normales , pero entiendo que para todo el mundo no es suficiente y que al momento de coger el mando se sienta igual, tengo que decir que yo hacia a lo mejor 7 u 8 meses que no jugaba dos o tres partidos seguidos a uno de estos .
Estos días cuando me ponga a editar tácticas , entre en un modo carrera , etc quizá le empiece a ver otras vez las costuras como todos los años ...
Seguiré probando por la tarde .
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Edito : En los partidos que he jugado no he metido gol todavía y dos los he ganado en penales quedando 0-0 a 8 minutos