[HO] FC 27 EA Sports

pepazos26 escribió:Parece ser que este año el reciclado es tan exagerado en FC27 y MW4 que la mejor opción es jugar a cualquiera de los anteriores.

Lo que no entiendo como se atreven los de EA a poner gratis el modo temporadas online, se decía que completo... pero si eso es prácticamente el mismo online competitivo que te ofrecían los juegos de antaño... es decir, que si lo que quieres es competir, no necesitas comprar el juego y meterte en el berenjenal de los cromos.

¿Esto está ya confirmado? Que no encuentro nada, y personalmente ojalá, porque yo es lo único que juego.
BigBoss_ escribió:
pepazos26 escribió:Parece ser que este año el reciclado es tan exagerado en FC27 y MW4 que la mejor opción es jugar a cualquiera de los anteriores.

Lo que no entiendo como se atreven los de EA a poner gratis el modo temporadas online, se decía que completo... pero si eso es prácticamente el mismo online competitivo que te ofrecían los juegos de antaño... es decir, que si lo que quieres es competir, no necesitas comprar el juego y meterte en el berenjenal de los cromos.

¿Esto está ya confirmado? Que no encuentro nada, y personalmente ojalá, porque yo es lo único que juego.

Si, pero no, o tal vez...
Según pone aquí, si, y está actualizado a fecha de hoy.
https://help.ea.com/es/articles/ea-spor ... c-27-lite/
Juega a Partido rápido, Aprende a jugar, Amistosos Online y Temporadas online.
Pero: Los modos, las características y el contenido no están disponibles en todo momento ni en todos los territorios y están sujetos a cambios

Los cambios podrían referirse tan solo al partido rápido: incluye estos equipos en el lanzamiento, con una selección rotativa de contenido
Pero por si acaso ya dicen que todo está sujeto a cambios.
Tres horitas , 4 o 5 partidos probando cosas y hay que decir que el juego es parecido pero la cpu ha sido bastante mejorado respecto a ediciones pasadas .

He toqueteado un poco los sliders y si les bajas los pases al primer toque y les subes los tiros ,centros y faltas mejora bastante , aunque no tienen termino medio, les había subido mucho los tiros normales y empezaban a tirar sin conocimiento desde cualquier sitio [carcajad] .

Lo que no me gusta es que si quitas la opcion realista y pones la personalizada manteniendo los parámetros de velocidad y aceleracion que salen por defecto y activando la opción que viene para que la cpu se comporte de una forma " real " , no se siente igual que la realista por defecto y parece que se acelera todo (solo lo he probado un partido ) pero se pierde ese ritmo bajo .

Hay sliders este año muy interesantes como el tema de las velocidades de tiro o pase , también puedes editar la altura de los balones en largo, vaselinas o centros , esto lo he subido un poco y como he dicho antes, no tienen termino medio , creo que he subido el balón largo de altura a 60 y se elevaban demasiado .
Esto me parece importante porque muchas veces cuando haces un desplazamiento en largo el jugador contrario lo corta saltando y se la queda con el pecho , esto queda muy irreal y falso , quizá si se sube un poco la altura del golpeo esto desaperece , pero ahí nos surge otro problema, si la pelota va demasiado alta se comportará como un globo, irá lenta y le dará tiempo al defensa a recuperar ..

Hablando de defensas, me gusta como recuperan las defensas de la cpu , a veces incluso van demasiado sobrados los laterales , aunque he jugado con equipos normales que no tenían jugadores excesivamente rápidos

También hay opciones de toques al balón cuando estás en conducción, normal, corriendo y otra que no me acuerdo, como la subas mucho , el que lleva la pelota en cuanto tocas el de correr se la tira para adelante como si le dieras al stick derecho , cosas muy raras , que bien configuradas pueden quedar muy chulas , así el muñeco no lleva la pelota siempre en el pie pegada y puede tener dificultades para avanzar si no tiene demasiada calidad .

Pero repito , en cuanto sales de la versión por defecto en realista el juego cambia , luego probaré de nuevo con otros equipos a ver .

En general está bien para los que nos gusta toquetear y probar cosas , se siente un poco mejor que el año pasado sobre todo la cpu , hace cosas mas normales , pero entiendo que para todo el mundo no es suficiente y que al momento de coger el mando se sienta igual, tengo que decir que yo hacia a lo mejor 7 u 8 meses que no jugaba dos o tres partidos seguidos a uno de estos .

Estos días cuando me ponga a editar tácticas , entre en un modo carrera , etc quizá le empiece a ver otras vez las costuras como todos los años ...

Seguiré probando por la tarde . [beer]

Edito : En los partidos que he jugado no he metido gol todavía y dos los he ganado en penales quedando 0-0 a 8 minutos
He jugado solo un Barcelona Arsenal en temporadas online y sin ser un cambio radical, en este modo, el juego a mejorado bastante. Veremos lo que dura pero mejora en tempo, pelín más de realismo y giros de jugadores más normales.

Supongo que cuando vaya a primera otra vez la gente volverá a dar asco pero no me disgusta nada de momento
Alberkin escribió:@seil la mejor forma de farmear al principio monedas para ir armándome un equipo con química es con Squad Battle no? Y vas sacando monedas y sobres entiendo. Yo jugué UT en los antiguos fifas 15/16 sobre todo ya después le perdí la pista ya que los siguientes fifas no los he jugado, pero este me ha gustado de inicio

Squad Battles y Fut Draft Online si tienes fifa points.
Pero aquí el nivel de la peña es alto XD
@Alberkin
Los sobres conseguirás en Squad Battle pero las recompensas las dan de domingo a domingo, vamos una semana, luego rivals también consigues supongo si no a cambiado y en los dos modos como recompensa también monedas.
Luego jugando en cualquier modo te dan monedas también y lo que realmente se consigue es tradeando y tener suerte.
Los fichajes en el modo carrera este año molan mucho, muchísimas más opciones de negociación, y no tan fáciles, se me han caído varios fichajes a ultima hora, es mucho más realista con los precios. De momento me está gustando bastante todo lo que veo en nuevas opciones para este modo, y la jugabilidad realista de momento la veo bien, noto que hacen más faltas que el año pasado, cosa que tampoco era difícil por otra parte.
En Xbox si empiezas el modo carrera directamente te pide si quieres descargar los comentarios en español y los descarga, pero como ya está el archivo de guardado creado después ya no te los cambia, entiendo que se aplican solo al empezar uno nuevo, a mí no me importa jugar en inglés pero igual a alguno sí.
A mí futdraft me flipa, lo probé en su día cuando salió por primera vez y me encantó una pena que sea el típico modo de pagar. Pues iré farmeando jugando como me habéis comentado y luego es ir tradeando un poco. Por cierto donde se pueden conseguir sobres que no sean intransferibles?
Kevin73 escribió:Los fichajes en el modo carrera este año molan mucho, muchísimas más opciones de negociación, y no tan fáciles, se me han caído varios fichajes a ultima hora, es mucho más realista con los precios. De momento me está gustando bastante todo lo que veo en nuevas opciones para este modo, y la jugabilidad realista de momento la veo bien, noto que hacen más faltas que el año pasado, cosa que tampoco era difícil por otra parte.
En Xbox si empiezas el modo carrera directamente te pide si quieres descargar los comentarios en español y los descarga, pero como ya está el archivo de guardado creado después ya no te los cambia, entiendo que se aplican solo al empezar uno nuevo, a mí no me importa jugar en inglés pero igual a alguno sí.

El modo carrera ha mejorado una barbaridad con eso de los fichajes y la media dinámica, un gozo.
Sahnoun escribió:
Kevin73 escribió:Los fichajes en el modo carrera este año molan mucho, muchísimas más opciones de negociación, y no tan fáciles, se me han caído varios fichajes a ultima hora, es mucho más realista con los precios. De momento me está gustando bastante todo lo que veo en nuevas opciones para este modo, y la jugabilidad realista de momento la veo bien, noto que hacen más faltas que el año pasado, cosa que tampoco era difícil por otra parte.

El modo carrera ha mejorado una barbaridad con eso de los fichajes y la media dinámica, un gozo.

Qué tal la jugabilidad? Todo lo que rodea al partido luce de lujo pero luego empiezas a jugar contra la CPU....
jonxu escribió:
Sahnoun escribió:

Qué tal la jugabilidad? Todo lo que rodea al partido luce de lujo pero luego empiezas a jugar contra la CPU....

He jugado dos temporadas online y mejora bastante al 26 pero he jugado un Atlético vs Depor yo con el Depor y es asquerosa la CPU
No he jugado más que 10 minutos...pero las sensaciones (dentro de que es un FC totalmente continuista) han sido más positivas de lo esperado.
Por lo menos me han dado ganas de seguir probando. La CPU si que parece que hace más faltas.
Alberkin escribió:A mí futdraft me flipa, lo probé en su día cuando salió por primera vez y me encantó una pena que sea el típico modo de pagar. Pues iré farmeando jugando como me habéis comentado y luego es ir tradeando un poco. Por cierto donde se pueden conseguir sobres que no sean intransferibles?

Este año hay una tienda de recompensas para canjear entre otras cosas tanto sobres transferibles como intransferibles, se pagan con tokens según como lo hagas en SB, Rivals y Champions.

Y puedes ahorrar tokens.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... rts-fc-27/
El juego por defecto en el modo auténtico se siente muy muy continuista. Más suavidad en las animaciones, un poco más de agilidad en los movimientos y velocidad en los pases, más contactos y faltas,...

Pero donde sí he visto mucha esperanza y posibilidades es en los nuevos sliders de conducción. Los he ido subiendo poco a poco y la jugabilidad gana muchísimo. El peso de los jugadores aumenta, el balón se despega más y se siente más suelto y libre. Los giros se sienten más realistas... Era algo que le hacía mucha falta a esta saga porque a cada año que pasaba los jugadores llevaban el balón más y más pegado al pie, haciendo que los giros y regates, las inercias...etc se sintieran más arcade.

He probado muy poco y es pronto para sacar conclusiones, pero he sentido cosas al mando que hacía muchos muchos años que no veía en esta saga.
Mis primeras impresiones jugando en realista, veo el balón más libre, no tan "imantado" al jugador, más peso en los jugadores con más contactos y faltas, eso con 5 o 6 partidos amistosos contra la cpu en clase mundial, de momento me pinta mejor que el 26.
kakashihatake78 escribió:El juego por defecto en el modo auténtico se siente muy muy continuista. Más suavidad en las animaciones, un poco más de agilidad en los movimientos y velocidad en los pases, más contactos y faltas,...

Pero donde sí he visto mucha esperanza y posibilidades es en los nuevos sliders de conducción. Los he ido subiendo poco a poco y la jugabilidad gana muchísimo. El peso de los jugadores aumenta, el balón se despega más y se siente más suelto y libre. Los giros se sienten más realistas... Era algo que le hacía mucha falta a esta saga porque a cada año que pasaba los jugadores llevaban el balón más y más pegado al pie, haciendo que los giros y regates, las inercias...etc se sintieran más arcade.

He probado muy poco y es pronto para sacar conclusiones, pero he sentido cosas al mando que hacía muchos muchos años que no veía en esta saga.

Pero para personalizar la conducción tienes que quitar el modo realista, no te cambia mucho el juego así respecto al modo realista por defecto ?

Sabes porque no podemos cambiar los cpu de nuestro equipo en controles de la cpu , están todos al 50 bloqueados .
Al principio ves que hay algunas animaciones y cosas nuevas. Al cabo de 5 partidos me he sentido que estaba jugando al del año pasado. He jugado en realista. No he tocado sliders quizá se note algo. Este es el primer año que no me lo voy a comprar de salida desde que me pase iss pro al FIFA. Y son unos años. Quizá cuando esté muy barato o me espero al siguiente. Total para lo que hay. Por cierto han quitado la defensa clásica? Solo he visto la táctica y avanzada en mitad de un partido.
Todo esto que se ha mejorado, en 2 parches lo joden y otro año,el mismo juego
No hay más,no hay competencia
Los partidos estos nuevos del parque parecen un truñazo no?
De momento la defensa debe de ser manual, pero ya avisan, que como el año pasado, acabarán por cambiarlo para que la gente no llore.

Solamente jugué el comienzo de un partido de temporadas online, hasta que en una contra, seleccione a mi último defensa, pulsaba esprintar sin parar, pero el tío se me queda hay clavado medio andando...
Si la defensa manual evita estas mierdas bienvenida sea, pero si el juego va a decidir de forma aleatoria que a mi defensa no le salga del nabo ponerse a correr, pues como que paso de este juego.
El que diga que es el mismo juego que el año pasado...o no ha jugado al del año pasado, o no ha jugado a este, o quiere trolear.

Pero si nada más que cuando conduces el balon ya se nota una diferencia clara, todo es más trabado y costoso , y los pases con triángulos los han puesto muy manuales. Y el peso de los jugadores son todos mas grandes.Claro las animaciones de disparos, robos, entradas, son identicas si, se llama continuismo en el juego que para nada es que sea malo, todo lo contrario.

Y luego muchas novedades en Ultimate, modo carrera y el The Grounds nuevo.

La Cpu sigue teniendo la misma mala uva que el año pasado, se agradece.
El juego por defecto cambia bastante al 26
Juan_Pablo escribió:El FC27 tiene cosas interesantes!
Balón más suelto, muchísimo más friccionado, luchas por el balón bastante buenas, el balón elevado ya no es sencillo de que tu delantero lo gane y algunos movimientos que me han gustado. Siento cierto peso en los jugadores.

La CPU hace faltas y como sea te va a quitar el balón, lo que hace que tengas que hilvanar jugadas de muchas formas.
Algunas animaciones tanto al correr, al dar pases, al marcar y patear estás ligeramente retocadas, se ven bien.

Ya retoqué sliders claro está.

Continuista pero mejor que el FC26, mucho más divertido.

EA no dañes lo que esta gustando.

Saludos!!

Exactamente esto!
Ya hace tiempo juego partidos ocasionales xq me aburre el juego y sus dinámicas, pero hoy sentí lo que dice el compañero. Aclaro que todo offline y modo realista.
En un partido por ese control un poco largo q sucede cada tanto la CPU me hizo como 6 faltas, casi lloro de la emoción. Sigue estando eso de los giros irreales, no toqué más que cambiar a modo realista, pero pocas situaciones de gol, partido trabado y trabajado. 3 goles en 3 partidos. Me pareció entretenido con respecto a años anteriores.
Qué mierdas es eso de "juega una pachanga de máxima puntuación" que te pide la Chloe Kelly en el barrio?
@REYZIDANE
El modo realista por defecto es un set de Sliders de EA, si lo pones en personalizado puedes dejarlo al gusto, pero asegúrate que la pestaña justo ahí abajo de Autenticidad está activada. Entonces no pierdes nada del modo realista por defecto.
Por ejemplo podrías dejar todo igual que el set de slider por defecto, pero cambiar un único slider si es lo que quieres.

Sí, a mí también me ha extrañado que estuviera eso bloqueado en la CPU.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
El modo realista por defecto es un set de Sliders de EA, si lo pones en personalizado puedes dejarlo al gusto, pero asegúrate que la pestaña justo ahí abajo de Autenticidad está activada. Entonces no pierdes nada del modo realista por defecto.
Por ejemplo podrías dejar todo igual que el set de slider por defecto, pero cambiar un único slider si es lo que quieres.

Ya pero siento que cambia no se porque.

Respecto a lo de cpu de tu equipo se activa en el modo carrera , aunque no se exactamente para que sirven porque es cpu de mi equipo, si los llevo yo en que afetca que le suba la frecuencia de las entradas normales por ejemplo a 99 si soy yo el que lleva al jugador y decido si hago la entrada o no .. :-?
Será si simulo partidos en el modo carrera o que?

He empezado una escocesa con el hibernian , en definitiva como un campeón y el motherwell en casa el primer partido me ha dejado en la mierda .
Está super chetada esa dificultad , no es nada realista XD
La madre que os parió, me estáis dando esperanzas 😅

Al final me voy a pillar la prueba de las 10h
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Ya pero siento que cambia no se porque.

Respecto a lo de cpu de tu equipo se activa en el modo carrera , aunque no se exactamente para que sirven porque es cpu de mi equipo, si los llevo yo en que afetca que le suba la frecuencia de las entradas normales por ejemplo a 99 si soy yo el que lleva al jugador y decido si hago la entrada o no .. :-?
Será si simulo partidos en el modo carrera o que?

He empezado una escocesa con el hibernian , en definitiva como un campeón y el motherwell en casa el primer partido me ha dejado en la mierda .
Está super chetada esa dificultad , no es nada realista XD

Es que si no copias y pegas los sliders igual que por defecto, va a cambiar seguro. El tema es que lo puedes dejar al gusto, o copiarlo todo igual excepto algunos detalles.

Se supone que si cambias a personalizado y copias todos los mismos sliders debería ser IGUAL.

Tiene sentido que sea por eso, en el modo carrera como se simulan partidos y tal... pues se desbloquean para dejarlo a tu gusto.
Ojo, en el The Grounds, dadle al Rush. No es el Rush "normal", es un Rush con la cámara a la espalda del personaje, está muy chulo.

Es lo más parecido al Rematch que va a tener este FIFA.
xecollons escribió:Ojo, en el The Grounds, dadle al Rush. No es el Rush "normal", es un Rush con la cámara a la espalda del personaje, está muy chulo.

Es lo más parecido al Rematch que va a tener este FIFA.

Salí así por defecto pero si le cambias la cámara es el mismo que al año pasado xd
Alguno que también tengáis la XBOX Series X, sabéis la razón por la que aún no aparece la prueba de 10 horas en esa consola? :-?

Pregunto aquí porque ese hilo está desierto.
El mes de lanzamiento va a ser el mes en que el FC sea decente, ya cuando pase la primera actualización gorda, se lo van a cargar.
Lo he visto en todos los FC anteriores [qmparto]
capellista escribió:Alguno que también tengáis la XBOX Series X, sabéis la razón por la que aún no aparece la prueba de 10 horas en esa consola? :-?

Más atrás me respondió reyzidane con la solución para encontrarla.
No sé si soy yo o esq han cambiado los pases cuando apretas para hacer un pase se hace un auto pase tienes q pulsar más rato el botón de pase ahora ?
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:Alguno que también tengáis la XBOX Series X, sabéis la razón por la que aún no aparece la prueba de 10 horas en esa consola? :-?

Más atrás me respondió reyzidane con la solución para encontrarla.

Gracias, la acabo de encontrar.
Xbox y sus vericuetos ridículos para acceder a ciertas cosas... [toctoc]
Que burrada lo de cherki, parece que tenga 90 de ritmo.
Merece la.pena iniciar modo carrera ahora o esperar al próximo viernes que sale oficialmente y seguramente metan un parche con muchas caras?

Pq esa es otra no? Si juegas una carrera y actualizan caras, esas caras no te saltan en tu carrera ya iniciada no?
Dereck101 escribió:El mes de lanzamiento va a ser el mes en que el FC sea decente, ya cuando pase la primera actualización gorda, se lo van a cargar.
Lo he visto en todos los FC anteriores [qmparto]

Es lo de todos los años.... [jaja]
Me recomendáis algún vídeo tutorial de defensa? Estoy perdidisimo y eso que he jugado a goals y ufl que beben de defensa manual, pero aquí no termino de pillarle el punto, tampoco se hacer desmarques manuales, se supone que es pulsando R1 + L1 pero no consigo hacerlos
Disfruté más de lo que esperaba jugar en estas cancha:

Hasta ahora... disfrutando.

Saludos!
Salma Paralluelo esta chetadisima
Hay manera de sacar el córner como siempre?
Buenos días, pregunta por si tengo algo activado y no me he dado cuenta, antes de dar ninguna opinión sobre el juego:

-Todos los equipos me presionan a muerte en el borde de mi propia área, lo que conlleva que solo existan dos tipos de jugadas:
A. Consigo salir de esa presión y es contrataque claro.
B.Cometo un error, oportunidad clara del rival,

No hay medio campo no hay otro tipo de juego, todos los equipos me han presionado así en todas las fases del partido y en todas las dificultades que he puesto.

Es porque algo que tengo activado o desactivado? Estuve toqueteando, la IA de la CPU, sliders etc y nada
REYZIDANE escribió:Hay manera de sacar el córner como siempre?

A mi es una de las cosas que me está gustando..., te da tiempo a coger posición para el remate... Es más "estratégico" de esta forma... Por qué quieres cambiarlo??

Por cierto hoy me he vuelto a poner un rush y sale la puta red en el medio del campo todavía..., a alguien más le pasa o qué cojones??? Me pasa en la versión de ONE X.., en la series X no he probado el modo rush...

Me refiero a esto para el que no lo viera cuando lo puse...

Torres escribió:Me he jugado 3 rush ahora y en los tres una red gigante en el medio del campo… A alguien más le pasa??

Imagen

@Torres me gustaría tener las dos opciones , solo eso .
Pues solo he jugado 3 partidos pero la verdad es que el juego me ha gustado mucho mucho, tanto que he dejado de jugar y el cuerpo me pedía más, y eso que hace varias entregas que no me pasa (desde que dejé el FUT, ahora juego modo carrera)

La CPU me ha parecido muy agresiva en la presión y en la forma de defender (en clase mundial), en los 3 partidos he conseguido marcar únicamente un gol y me han hecho más faltas en un partido que en todos los que jugué en el 26

También pienso que EA debería darle una vuelta y hacer como hizo 2K y reducir un poco el tamaño de los jugadores. Empecé jugando en la cámara Televisión y se me hacían muy grandes los jugadores para el tamaño del campo, juego cambié a la que se llama EA Sports o algo así y me pareció algo más nivelado el tamaño en general
Yo ayer jugue varios amistosos y la verdad es que el juego esta para, en general, no tocarlo en todo el año.

Hacen mas faltas, y me gusta el contacto fisico que hay. Aunque tambien hay algunas animaciones extrañas al correr, y a veces la bola hace algun efecto un poco raro. Las faltas creo que no las han tocado mucho porque las sigo metiendo igual que las metia el año pasado, si estas mas o menos cerca con tirarlas fortisimo parece que entran solas.

Lo mejor es que probe varias combinaciones de equipos a propósito para ver si jugaban diferente, y eso es lo que paso. El PSG te presiona de forma asfixiante y no hay quien se vaya de sus laterales en velocidad (yo era el Arsenal) y me gano facil 0-2. Luego tambien jugue un Betis - Malaga bastante disputado, 2-1, con el Malaga queriendo jugarme al futbol, y luego un Real Sociedad - Getafe en el que el Getafe no sabia que hacer cuando tenia la pelota en estático y le acabe metiendo un 5-0. Todo esto en clase mundial. Me quedaron ganas de seguir jugando pero eran las 3 de la mañana, hoy le dare otro ratito 😂 y a ver si pruebo en Leyenda, que es como jugaba el año pasado y donde me costaba que el juego oliera a futbol como si parece que huele en Clase Mundial.
ChristianRocky5 escribió:Pues solo he jugado 3 partidos pero la verdad es que el juego me ha gustado mucho mucho, tanto que he dejado de jugar y el cuerpo me pedía más, y eso que hace varias entregas que no me pasa (desde que dejé el FUT, ahora juego modo carrera)

La CPU me ha parecido muy agresiva en la presión y en la forma de defender (en clase mundial), en los 3 partidos he conseguido marcar únicamente un gol y me han hecho más faltas en un partido que en todos los que jugué en el 26

También pienso que EA debería darle una vuelta y hacer como hizo 2K y reducir un poco el tamaño de los jugadores. Empecé jugando en la cámara Televisión y se me hacían muy grandes los jugadores para el tamaño del campo, juego cambié a la que se llama EA Sports o algo así y me pareció algo más nivelado el tamaño en general

Yo llevaré 10 o así y he metido dos
Uno por fallo del central que le robo siendo el último y marco y ahora en un córner con un rebote al St Johnstone ..
Empecé en Definitiva y voy por clase mundial y ni aun así [+risas]

Lo que me ha molestado muchísimo de este partido y es de las cosas que no tolero es que se quedaban los tres delantero y el mco arriba todo el partido , defendían con seis y ni cuando iban ganando , bajaban .
Justo ha sido cuando he cambiado de realista a personalizada poniendo mis sliders .
Espero que no suceda muy a menudo porque es un fallo gordísimo .
Como introducción, juego con todo manual y vengo de no gustarme nada el 26, le di mil oportunidades pero nunca me entró. Jugué más al 25 el año pasado pero le faltaba alma, no sabría explicarlo. El PES21 es muy bueno pero lo tengo ya muy quemado y cogido el truco, y de los antiguos el fifa23 me parece que está bien, el 20 también, y el 14 es mi preferido aunque ya viejete.
El 27, pues llevo 7 partidos y la verdad que me ha sorprendido para bien. Es un FC eso está claro, continuista en gráficos y en todo lo bueno/malo que supone. Pero he notado una diferencia que espero no se carguen con los parches, y es la pelota, en general se siente más libre, mucho menos inmantada, bota mejor, rebota mejor, los pases largos y en profundidad, los centros también se siente mas reales, incluso los pases cortos. Otra cosa que me está gustando bastante son los desmarques. Si consigues aguantar el balón con el medio (que no es facil), tus delanteros hacen movimientos muy chulos que te permiten meter el balón al espacio de manera muy realista.
De momento esas son mis impresiones tras los primeros partidos
Deseando probar los sliders nuevos con el juego final
saludos
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13