[HO] FC 27 EA Sports

Estoy toqueteando sliders y tengo la duda de a qué se refiere el asunto de los intervalos en las conducciones al trote, en carrera, etc.
Qué implica subir o bajar esas barras?
capellista escribió:Estoy toqueteando sliders y tengo la duda de a qué se refiere el asunto de los intervalos en las conducciones al trote, en carrera, etc.

En carrera ,lo que probé yo ayer , si lo subes un poco , en cuanto pulsas el de correr de la echa para adelante como si le dieras al stick derecho .
En trote no he notado mucho .
La cámara de corners y faltas hoy de repente me aparecen desde arriba vision táctica, lo han cambiado? o es que mi hijo pequeño ha cambiado algo y no se q opción es
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Estoy toqueteando sliders y tengo la duda de a qué se refiere el asunto de los intervalos en las conducciones al trote, en carrera, etc.

En carrera ,lo que probé yo ayer , si lo subes un poco , en cuanto pulsas el de correr de la echa para adelante como si le dieras al stick derecho .
En trote no he notado mucho .

Entiendo, gracias!
Quizás mejore, por tanto, el problema de la imantación del balón al conducirlo y se sienta más libre, si descubrimos el punto intermedio adecuado.
Yo siento discrepar de la mayoría de las opiniones de por aquí. Soy jugador de modo carrera, full manual, modo realista etc.

Creo que en FC27 hay algunas mejoras, principalmente la física del balón, el tema de los desmarques, y también la agresividad de la IA (aunque tendrán que regular eso porque tampoco es normal que lamine te haga una segada en tu campo sin venir a cuento).

Pero creo que el juego a día de hoy es peor que FC26 en lo que considero lo más importante de un juego de fútbol, control de balón, giros y pases. Creo que FC26 consiguió tener un buen equilibrio, el jugador se movía en general sin hacer animaciones de más. En cambio aquí veo demasiados patinajes, animaciones extrañas y poco peso de los jugadores.

Habrá que ver cómo va evolucionando con el tiempo.
jorgemg790 escribió:Yo siento discrepar de la mayoría de las opiniones de por aquí. Soy jugador de modo carrera, full manual, modo realista etc.

Creo que en FC27 hay algunas mejoras, principalmente la física del balón, el tema de los desmarques, y también la agresividad de la IA (aunque tendrán que regular eso porque tampoco es normal que lamine te haga una segada en tu campo sin venir a cuento).

Pero creo que el juego a día de hoy es peor que FC26 en lo que considero lo más importante de un juego de fútbol, control de balón, giros y pases. Creo que FC26 consiguió tener un buen equilibrio, el jugador se movía en general sin hacer animaciones de más. En cambio aquí veo demasiados patinajes, animaciones extrañas y poco peso de los jugadores.

Habrá que ver cómo va evolucionando con el tiempo.

En serio? Si FC 26 es un horror como se mueven los jugadores.... Este aún no he podido probarlo en profundidad pero si es peor vaya tela.
Pues he de decir que me está gustando de momento este FC. Al principio no veía mucha diferencia pero con el pasar de las horas obviando el tema técnico que es exactamente igual,si noto mejoras en lo jugable sobre todo en UT.
Muchos modos para competir,el tema de la galería y los puntos que se canjean por recompensas…y a ver,correcalles absoluto no es,los partidos que he ganado salvo alguno han sido por uno o dos goles de diferencia. No hay esos resultados de 7-5 etc.
Y el tema de The Grounds tiene pinta de ser también vicio.
Por cierto os recomiendo encarecidamente a Guller de MCO. Que bicho de jugador y es baratito.
@jorgemg790
Sube un poco el slider de conducción trote, y ya verás que eso mejora mucho.

@capellista @REYZIDANE
Si ponéis el de conducción trote a 60 el juego cambia una barbaridad en cuanto a giros, peso de los jugadores y balón mas suelto.
Pues acabo de comprobar que este año también han licenciado a la Lazio, así que ya están los dos equipos de Roma con sus equipaciones oficiales. Lamentablemente., el estadio Olímpico de Roma no lo han metido y eso que ya lo
tenían de fifas anteriores...A tragar con el Stadion Olimpik cutre de toda la vida... Y pensé que estaría el Azteca que cuando estuvo licenciada la liga mexicana, aparecía en los fifas, pero tampoco y eso que han recuperado la licencia de esa competición..
Pues hoy no me he fijado, no me he acordado de mirarlo, pero creo que aunque Vallecas esta en el juego, no esta asignado al Rayo.

Espero que sea algo puntual y lo pongan bien.
@kakashihatake78 Puse hace un par de partidos en 65 los 3 ajustes relacionados con las conducciones y me gusta, sí.

@rotudo será por el exilio obligado por la liga. Supongo que volverán a ajustar eso cuando regresen a Vallecas. O estos de EA son capaces de eliminar ese estadio en una de sus criminales actualizaciones. Cosas más raras hemos visto. [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que podrían haber asignado el estadio del Butarque de Leganés como local para el rayo, ya que está licenciado ese estadio y es donde han jugado ya en liga, pero no, el molton Road , chúpate esa... [facepalm]
Yo llevo 15 partidos de temporadas online y me estoy esperando un pelín más para valorar todo, pero el juego aún siendo continuista es de los años que más ha cambiado.

Me faltan unos 10 partidos más para dar una opinión fundada de verdad pero de momento me gusta.
@david_sanfer Tengo la sensación de que te va a gustar por muchos motivos. Offline, por supuesto.

Cuando demos con una buena base de configuración de sliders, pues este año es una gozada todo lo que EA ofrece en este sentido, puede ser un vicio.
Este año hay mucho más fútbol en este juego que en todos los fifas juntos de esta puñetera generación de consolas.

Lo estoy gozando y eso que el año pasado desde la prueba de 10 horas, dije que era una porquería , una bazofia infumable lo que FC 26 planteaba.
Porqieria de ea, pagué un mes de ea play para probarlo y al entrar me dice que ya se terminó mi periodo de prueba cuando ni siquiera pude llegar al menú principal, me fijo en el tiempo de juego y me parece 1 minuto.
facumza007 escribió:Porqieria de ea, pagué un mes de ea play para probarlo y al entrar me dice que ya se terminó mi periodo de prueba cuando ni siquiera pude llegar al menú principal, me fijo en el tiempo de juego y me parece 1 minuto.

La madre que los parió.... [facepalm]
capellista escribió:@kakashihatake78 Puse hace un par de partidos en 65 los 3 ajustes relacionados con las conducciones y me gusta, sí.

@rotudo será por el exilio obligado por la liga. Supongo que volverán a ajustar eso cuando regresen a Vallecas. O estos de EA son capaces de eliminar ese estadio en una de sus criminales actualizaciones. Cosas más raras hemos visto. [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que podrían haber asignado el estadio del Butarque de Leganés como local para el rayo, ya que está licenciado ese estadio y es donde han jugado ya en liga, pero no, el molton Road , chúpate esa... [facepalm]

Pero no tiene sentido. El Betis sigue jugando en el Villamarin en el juego aunque este en obras y este jugando en La Cartuja...
Buenas tardes a todos,
Os escribo porque tengo un problema gráfico bastante molesto y no logro dar con la solución a través de los ajustes.
Mi equipo:
Consola: PlayStation 5 Pro
Televisor: LG OLED65C46LA (LG C4 65")
Juego: EA Sports FC 27
Conexión: Cable HDMI 2.1
El problema:
Principalmente al navegar por los menús del juego (menú principal, Ultimate Team, plantillas, etc.), aparecen parpadeos y una franja/cortina de destellos de luces de colores verticales a lo largo de toda la parte inferior de la pantalla. Curiosamente, durante los partidos la imagen es completamente limpia y fluida; el fallo se manifiesta de forma constante y notoria en la interfaz de los menús.
Pruebas que ya he realizado sin éxito:
He probado a cambiar de cable HDMI y de puerto en el televisor.
He probado a desactivar y activar VRR, ALLM y salida de 120 Hz tanto en la consola como desde el Optimizador de Juegos de la LG C4.
He probado a desactivar la opción Mejorar calidad de la imagen de PSSR en la consola.
He comprobado los ajustes de movimiento de la tele (OLED Motion apagado).
Parece un conflicto entre el renderizado de la UI del juego y el procesado de señal/HDR al gestionar los 60 Hz estables del menú frente a las opciones dinámicas del televisor o la consola.
¿A alguien más con PS5 Pro y una OLED de LG le ocurre lo mismo o ha conseguido resolver este bug de la franja inferior en los menús?
Muchas gracias de antemano.
Pues yo he pagado el ea play para probarlo tras leer tantas opiniones.

He jugado 3 partidos al fut vs la IA, estaba jugando con el piloto automático, mismas sensaciones de siempre.

Me he puesto luego un partido amistoso Fullham Vs Valencia en modo realista y no he durado ni media parte.
No es que el juego esté mal, pero me da la sensación de estar siempre jugando a lo mismo y sin ningún tipo de diversión, poco más de una hora jugando y con ganas de dejarlo.

Lo reservé en pc porque lo cogí barato, con la idea de jugar un poco al ut y luego pasarme al modo carrera que lo han dejado apañado, pero me estoy pensando muy seriamente cancelar el juego porque siento que no me divierto jugando a el.
facumza007 escribió:Porqieria de ea, pagué un mes de ea play para probarlo y al entrar me dice que ya se terminó mi periodo de prueba cuando ni siquiera pude llegar al menú principal, me fijo en el tiempo de juego y me parece 1 minuto.

Xbox?
REYZIDANE escribió:

Xbox?

Si colega, estoy cabreado, estoy buscando por la web alguna solución pero nada por el momento
facumza007 escribió:
REYZIDANE escribió:

Xbox?

Si colega, estoy cabreado, estoy buscando por la web alguna solución pero nada por el momento

He buscado pero ya veo que es un error general y nadie ha dado con la respuesta, en los foros oficiales tampoco , menudos sinvergüenzas .

@ezequiel5788 Quizá es una tontería pero has probado a borrar el juego y descargarlo de nuevo?

A mí también me ocurre pero solamente en series x. En PS5 sí se me han activado las 10 horas. Pensé que sería porque en xbox tengo el ea play incluido en la suscripción ultimate de xbox y que entraba en conflicto o qué sé yo, pero debe de ser algo generalizado.

Me gusta probar ambas versiones y tener 20 horas para decidir en qué versión me interesa más comprarlo pero de momento, sólo he podido jugarlo en ps5. Imagino, ejem, ejem, que estará reportado el tema pero huele muy mal que desde el viernes aún no lo hayan arreglado. :-?

@ezequiel5788 prueba a poner de fábrica todas las opciones de la tele y de la ps5 pro y de paso, como decía @REYZIDANE , instala de nuevo el juego. Por probar... ¬_¬

@rotudo es verdad, el Betis lleva siglos en La Cartuja y mantuvieron su estadio oficial. Misterios insondables de estos soplagaitas. [fies]
@REYZIDANE gracias compañero, esperemos salgan con una solución por qué si he visto que a muchos les está pasando
ezequiel5788 escribió:Buenas tardes a todos,
Os escribo porque tengo un problema gráfico bastante molesto y no logro dar con la solución a través de los ajustes.
Mi equipo:
El problema:
Principalmente al navegar por los menús del juego (menú principal, Ultimate Team, plantillas, etc.), aparecen parpadeos y una franja/cortina de destellos de luces de colores verticales a lo largo de toda la parte inferior de la pantalla. Curiosamente, durante los partidos la imagen es completamente limpia y fluida; el fallo se manifiesta de forma constante y notoria en la interfaz de los menús.
He probado a desactivar y activar VRR, ALLM y salida de 120 Hz tanto en la consola como desde el Optimizador de Juegos de la LG C4.
He probado a desactivar la opción Mejorar calidad de la imagen de PSSR en la consola.
Parece un conflicto entre el renderizado de la UI del juego y el procesado de señal/HDR al gestionar los 60 Hz estables del menú frente a las opciones dinámicas del televisor o la consola.
¿A alguien más con PS5 Pro y una OLED de LG le ocurre lo mismo o ha conseguido resolver este bug de la franja inferior en los menús?

Yo he notado eso de los parpadeos, es muy molesto. También tengo una Pro y una OLED LG. Imagino que tendrán que solucionarlo vía parche
El sliders de trote es crucial.
Cono mejora el juego
Se ven movimientos mas reales.
Solid Snake escribió:
Mi equipo:
El problema:

Yo he notado eso de los parpadeos, es muy molesto. También tengo una Pro y una OLED LG. Imagino que tendrán que solucionarlo vía parche

Yo también lo he notado con otra OLED. Suerte que es sólo en el render del menú.

Mientras lo arreglan creo que se puede desactivar la cinemática del menú principal.
Mexored escribió:
Solid Snake escribió:
Mi equipo:
El problema:

Yo también lo he notado con otra OLED. Suerte que es sólo en el render del menú.

Mientras lo arreglan creo que se puede desactivar la cinemática del menú principal.

Lo de los fallos gráficos es del juego tranquilos,a mi también me pasa sobretodo en la del inicio antes de entrar a los modos de juego.
Este es el año que más me está costando , he metido 4 goles en no sé cuántos partidos . Incluso en clase mundial soy un tarugo que no da 5 pases seguidos , me cuesta llegar al área y hacer ocasiones de gol .

Todos los equipos me pasan por encima .
Estoy toquetando sliders y ni aun así [buenazo]

Os está costando a vosotros más que otros años ?
Alguien sabe por que mi jugador al correr se hacen autopases solos en vez de correr? Teneis algunos sliders para manual? Gracias
REYZIDANE escribió:Este es el año que más me está costando , he metido 4 goles en no sé cuántos partidos . Incluso en clase mundial soy un tarugo que no da 5 pases seguidos , me cuesta llegar al área y hacer ocasiones de gol .

Todos los equipos me pasan por encima .
Estoy toquetando sliders y ni aun así [buenazo]

Os está costando a vosotros más que otros años ?

En leyenda, yo tengo mucha posesión de balón pero creo pocas oportunidades de gol. Hay que elaborar mucho y con paciencia, eso me gusta y me recuerda por momentos a lo que era el PES 5 o fifa 16 o el 20..

juan66bcn escribió:El sliders de trote es crucial.
Cono mejora el juego
Se ven movimientos mas reales.

Fundamental, también, bajar la velocidad de pase , la tengo en pases normales en 16 para la cpu y 26 para usuario jugando en leyenda y manual.
Fallos en pases , pases al hueco y centros en 70 para la cpu.
La velocidad de todas las clases de tiro las he bajado a 48

He subido las barras de frecuencia de faltas de toda clases a 75 y a la vez, he bajado la rigurosidad del arbitraje a muy permisivo y se ven muchas faltas de la cpu sin apenas expulsiones.
Ultimate team. 7 a 8... 6a 7.. 8 a 9....

Que basura
kakashihatake78 escribió:@jorgemg790
Sube un poco el slider de conducción trote, y ya verás que eso mejora mucho.

@capellista @REYZIDANE
Si ponéis el de conducción trote a 60 el juego cambia una barbaridad en cuanto a giros, peso de los jugadores y balón mas suelto.

A ver si luego lo pruebo. Ayer solo jugué unas cuantas partidas offline 1 VS 1.

Si vais dando con unos sliders no dudéis en compartirlos.
Nose que le pasa a este FIFA, pero es ir corriendo querer hace un pase y el jugador recorta el balón y se lo eleva, no entiendo nada es ir por la banda querer hacer pase de la muerte por ejemplo y el jugador se pone a recortar elevando el balón.
pliskin_18 escribió:Nose que le pasa a este FIFA, pero es ir corriendo querer hace un pase y el jugador recorta el balón y se lo eleva, no entiendo nada es ir por la banda querer hacer pase de la muerte por ejemplo y el jugador se pone a recortar elevando el balón.

Tengo que empezar a olvidarme de dar pases al espacio con triángulo......mal acostumbrado del anterior y aqui vale que en UT sean peores las cartas al inicio, pero que den pases de mierda con triángulo cuando están al lado o el compañero esta ganando la carrera al espacio.......
visto que apenas hay mejoras en comparación con el FC 26 voy a esperar a que baje de precio en la Store allá por Navidades o Enero como siempre. Incluso hice bien en no comprar el FC 26 ya que lo dieron en el Plus [+risas]
Algo que alegrara a mas de uno por aqui: los porteros suben a rematar los corners al final del partido si su equipo esta perdiendo. Me lo ha hecho la máquina esta noche.

Y en dos dias, que habre jugado unos 10 partidos, la maquina me ha hecho dos penaltis.
Marcos2014____ escribió:visto que apenas hay mejoras en comparación con el FC 26 voy a esperar a que baje de precio en la Store allá por Navidades o Enero como siempre. Incluso hice bien en no comprar el FC 26 ya que lo dieron en el Plus [+risas]

A mediados de noviembre ya baja de precio
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13