[HO] FARCRY 5

1, 2, 3, 4, 524
Joder de verdad os parece el primal la panacea de la originalidad?? Debo ser de otro planeta porque a mi me parecio un skin prehistorico del FC4, la misma propuesta jugable, recogida de coleccionables, la misma mecanica de misiones aunque aun las secundarias mas repetitivas,..si esto es arriesgar que dios nos coja confesados...mas alla de la ambientacion no veo yo esa originalidad la verdad...aunque a lo mejor hoy dia todo se reduce a eso, graficos, ambientacion,...
spiderrrboy escribió:Joder de verdad os parece el primal la panacea de la originalidad?? Debo ser de otro planeta porque a mi me parecio un skin prehistorico del FC4, la misma propuesta jugable, recogida de coleccionables, la misma mecanica de misiones aunque aun las secundarias mas repetitivas,..si esto es arriesgar que dios nos coja confesados...mas alla de la ambientacion no veo yo esa originalidad la verdad...aunque a lo mejor hoy dia todo se reduce a eso, graficos, ambientacion,...

Eso que dices se da con muchos juegos, los juegos de UBI y Bethesda siempre tienen las mecanicas parecidas y en algunos casos algunos juegos hasta parecen mods de otros, un mod masivo que cambia todo el juego pero con el mismo rollo y una historia diferente, nada nuevo, que guste o no es cuestion de eso, de gustos XD
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Joder de verdad os parece el primal la panacea de la originalidad?? Debo ser de otro planeta porque a mi me parecio un skin prehistorico del FC4, la misma propuesta jugable, recogida de coleccionables, la misma mecanica de misiones aunque aun las secundarias mas repetitivas,..si esto es arriesgar que dios nos coja confesados...mas alla de la ambientacion no veo yo esa originalidad la verdad...aunque a lo mejor hoy dia todo se reduce a eso, graficos, ambientacion,...

Eso que dices se da con muchos juegos, los juegos de UBI y Bethesda siempre tienen las mecanicas parecidas y en algunos casos algunos juegos hasta parecen mods de otros, un mod masivo que cambia todo el juego pero con el mismo rollo y una historia diferente, nada nuevo, que guste o no es cuestion de eso, de gustos XD

Ya ya si eso esta mas que claro, innovar hoy en dia es jodido jodido, todos se basan en otros juegos, pero me sorprende que precisamente en este se este diciendo que si es original solo por un cambio de ambientacion, lo mismo se podria decir del nuevo AC en egypto y estoy seguro que jugablemente sera como todos los anteriores, para mi innovar o ser original es otra cosa...
@spiderrrboy Para innovar ya tendrian que ire a otro juego y otro planteamiento, en las sagas ya hechas, lo mas que pueden hacer es variar o innovar minimamente en algo la mecanica, por ejemplo en FC Primal pues el buho, capaz de lanzar bombas aguijon e incendiarias si mal no recuerdo [qmparto], tambien la doma de animales salvajes, que es un punto que a mi me gustó mucho, y mucho mas que lo del buho, que es algo parecido a lo que ya tenian los FC usando las gafas estas para marcar a la peña, solo que aqui pues es capaz de atacar el buho.

En AC Syndicate metieron el gancho y un sistema de bandas quieras que no bastante conseguido, con leveo de las mismas segun tus preferencias, aun que para mi la cagaron con los hermanos, nunca terminé ese AC porque me corta el rollo mucho el hermano, ahi como assassin de verdad era ella, el otro es un busca camorras que va de malote con las bandas, el tipico amorfo que verias en una discoteca hoy dia con las gafas de sol puestas dentro de la discoteca y mas contento que un maricon con lombrices encima (sin ofender a nadie, era algo que decia mi suegro para decir "mira el tontin que contento está" [qmparto] ).

Son pequeños detalles, pequeños cambios que dan algo de vidilla, pero al final es mas de lo mismo, si no consiguen una historia decente puede acabar abrriendo y se hace dificil acabarlo o incluso no acabarlo, que estamos ya muy quemados con las sagas estas, soy el primero al que le encantan los FC y AC, pero se necesita algun cambio mas radical ya en las sagas, o una nueva xD
Acabo de ver un video de los de Eurogamer y me ha flipado muchísimo el juego, me gusta el rollo paleto estadounidense, no me llama mucho lo de q tengas, q si el perro, la francotiradora y el del avión, me gustaba más el tener que buscarte tu solo la vida y reventarlo todo por tu cuenta XD supongo q se podrá hacerlo sin llamarlos, por otro lado el modo coop, esta bien q lo tenga pero no es una cosa q me vuelva loco, los FC es pa jugarlo uno sólito hombre, así te metes en el mundo [carcajad]
lo que tienen que hacer de una puta vez es continuar con la estela del 2 y hacer un farcry en...no se, afganistan/paquistan/india u medio oriente en general, con daño localizado, sistemas de curación gradual por zonas, degradación de armas, necesidades básicas (comer, dormir, beber), caza de animales, zonas urbanas con civiles, poder meterse entre medio de una guerra de 2 bandos, sistemas de facciones, vehiculos que funcionen con combustible, sin brujula y sin indicadores de ningún tipo y en plan supervivencia.

este FC5 no tiene mala pinta, pero vamos, nada que no se haya visto antes y todavía tengo pendiente el 4, así que caerá cuando este por 2 duros

PD: Me pasa mucho ultimamente con ubi que sacan juegos que se que voy a comprar pero no me llaman para comprarlos de salida, es lo que tiene quemar tus sagas y estilo de juego de manera tan bestia...ademas que usan la misma puta base en todos los juegos
_revan_ escribió:lo que tienen que hacer de una puta vez es continuar con la estela del 2 y hacer un farcry en...no se, afganistan/paquistan/india u medio oriente en general, con daño localizado, sistemas de curación gradual por zonas, degradación de armas, necesidades básicas (comer, dormir, beber), caza de animales, zonas urbanas con civiles, poder meterse entre medio de una guerra de 2 bandos, sistemas de facciones, vehiculos que funcionen con combustible, sin brujula y sin indicadores de ningún tipo y en plan supervivencia.

este FC5 no tiene mala pinta, pero vamos, nada que no se haya visto antes y todavía tengo pendiente el 4, así que caerá cuando este por 2 duros

PD: Me pasa mucho ultimamente con ubi que sacan juegos que se que voy a comprar pero no me llaman para comprarlos de salida, es lo que tiene quemar tus sagas y estilo de juego de manera tan bestia...ademas que usan la misma puta base en todos los juegos


Menos mal que no seguirán con la estela del Far Cry 2. El Far Cry más tosco y malo que he visto. No me gusta nada. Lo que tiene que hacer en Far Cry 5 o el nuevo, es reparar los vehículos como se hace en Far Cry 2, eso es lo bueno que tiene, porque el 3 en adelante es uan basura como se reparan.

Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry Primal, es el mismo motor Engine del juego, lo mismo, por eso está como está.

Far Cry 5 tiene un motor gráfico o Engine nuevo, renovado, pero conociendo a Ubisoft, harán otro Spin off, (Espero que no sea del Oeste) y será el mismo motor gráfico que el Far Cry 5. FAr Cry Primal se hizo como se hizo, sin meditor de mapas, sin modo cooperativo ni multijugador para no perder el tiempo mientras por otro lado hace Far Cry 5.

Solo queda unos meses, mientras compraré Ghost Rwcon W. que parece ser superiro al Far Cry a niveles de mapas.
https://www.youtube.com/watch?v=OQ2r8L3XyB4

Saludos.
Me he quedado todo loco con está imagen que ha publicado la cuenta de Instagram de Ubisoft Francia, wapisima, espero q se vea con ese nivel de detalle, pero hablando de ubi a saber [facepalm]
Por aquí la dejo.
Imagen
Y que tiene de especial?
Yo le tengo miedo a este juego despues de lo ocurrido con Ghost Recon y Assassins origins en PC, si vuelven a meter el combo Denuvo+ProjectVRM ni los Ryzen 2 nos salvaran en la version de PC. Ademas si bien ahora se puede jugar a 1080p mas estable en el Assassins, tambien es verdad que hay pruebas de que han hecho un downgrade grafico en el juego en lugar de aligerar drm. Vamos que viendo el percal ni de coña reservo este juego.
spiderrrboy escribió:Y que tiene de especial?

Lo bien q se ve, o lo q quieren hacernos creer mas bien [carcajad]
@hugoboss69x ojala el juego luzca tan bien y optimizado, pero creo que no sera asi, como mucho saldra algo parecido que despues de meses de updates se pueda jugar bien. La verdad es que es el juego que mas espero para el año que viene, aunque dejare que lo pulan antes de pillarlo.
hugoboss69x escribió:Me he quedado todo loco con está imagen que ha publicado la cuenta de Instagram de Ubisoft Francia, wapisima, espero q se vea con ese nivel de detalle, pero hablando de ubi a saber [facepalm]
Por aquí la dejo.
Imagen


Tiene pintaza pero coincido con el compañero @silfredo miedo me da este Far Cry 5 después de la cagada del AC Origins con Denuvo y micropagos (WTF?).

Aunque me encantaron el 3 y el 4 y le tengo ganas a este yo tampoco lo reservaré ya que reservar un juego de Ubisoft o de EA hoy en día es un suicidio.

Esperaremos a ver que tal va de optimización y microagresiones y que esté bien pulido.

¿Se sabe algo de la versión física en PC? Porque en físico sólo aparece en consolas.
pere_powa escribió:
hugoboss69x escribió:Me he quedado todo loco con está imagen que ha publicado la cuenta de Instagram de Ubisoft Francia, wapisima, espero q se vea con ese nivel de detalle, pero hablando de ubi a saber [facepalm]
Por aquí la dejo.
Imagen


Tiene pintaza pero coincido con el compañero @silfredo miedo me da este Far Cry 5 después de la cagada del AC Origins con Denuvo y micropagos (WTF?).

Aunque me encantaron el 3 y el 4 y le tengo ganas a este yo tampoco lo reservaré ya que reservar un juego de Ubisoft o de EA hoy en día es un suicidio.

Esperaremos a ver que tal va de optimización y microagresiones y que esté bien pulido.

¿Se sabe algo de la versión física en PC? Porque en físico sólo aparece en consolas.

En el tema microagresiones me huele que Ubi esta viendo la que esta cayendo con esa amenaza de politicos legislando, mas bien le cascara los tipicos boost como son los creditos Helix de los Assassins (que llevan desde hace años como con el Blag Flag). Pero ya no es solo la optimizacion, sino que encima esta el que ahora para rematar la faena en pc con origins han hecho un ligero downgrade grafico en lugar de quitar lo que lastraba rendimiento, los drm
http://blog.ubi.com/en-GB/far-cry-5-pc- ... -revealed/

SLI de GTX 1080 para jugarlo en 4K/60 fps en Alto/Ultra? Y la 1080Ti qué? No la mencionan por ningún lado? :-?
Stealwilliam escribió:http://blog.ubi.com/en-GB/far-cry-5-pc-specs-system-requirements-revealed/

SLI de GTX 1080 para jugarlo en 4K/60 fps en Alto/Ultra? Y la 1080Ti qué? No la mencionan por ningún lado? :-?

Que tiene que ver compañero, solo dan un ejemplo de lo que necesitas para jugar a esa calidad, no te van a poner todas las graficas, si necesitas 2 1080 para jugar en ultra a 4k a 60fps, evidentemente una 1080ti no va llegar para jugar a 4k 60 fps, salvo que me equivoque porque no tengo niguna de esas graficas, 2 1080 son mucho mas que una sola 1080ti, asi que imagino que con la 1080ti a 4k iras mas a 30 fps o algo mas que a 60, o jugar a 2k a 60 o cercano, la gente esta emperrada en los 4k cuando 2k se ve de puta madre, 4k sera mas viable dentro de unos años cuando haya graficas a otro nivel, dodne peudas poner a 60 fps o mas a esa resolucion con una sola grafica, hoy dia salvo SLIs no hay graficas que soporten 4k a 60 fps en segun que juegos, y si es UBI, no creo que 2 1080 vayan a ir tampoco a 60 fps a 4k, lo dice alguien que adora Ubi por que sus juegos no me dan mas que alegrias, bugs a parte, pero las cosas como son.
Despues de ver el engaño con rainbow six, the division etc...ni de coña va a salir con esos graficos,pero seguro.
Yo también le tengo ganas y miedo al mismo tiempo. ¿Se saben ya los requisitos minimos y los requisitos recomendados?
que ganas,poco mas de un mes....se sabe algo del mapa?tamaño,etc?
En VOIDU la Deluxe a 48 euros con el codigo: FARCRYVOIDU

Por si os interesa a alguno
Que poco movimiento en el hilo, con la pintaza que tiene el juego.
Esperando estoy para ver el rendimiento si cojerlo o no, que viniendo de ubisoft no me fio ni un pelo.
terriblePICHON escribió:Que poco movimiento en el hilo, con la pintaza que tiene el juego.
Esperando estoy para ver el rendimiento si cojerlo o no, que viniendo de ubisoft no me fio ni un pelo.


A mi me gusta lo visto y si que también me parece raro el poco movimiento del post sobre el juego...pero bueno en tres semanas veremos que tal.
Dejo esto que vi ayer para animar un poco el hilo...si lo hacen bien puede darle mucha salsa y variedad al juego

Far Cry 5's Map Editor Has the Most Creative Potential Yet

¿Qué os parece?
pere_powa escribió:Dejo esto que vi ayer para animar un poco el hilo...si lo hacen bien puede darle mucha salsa y variedad al juego

Far Cry 5's Map Editor Has the Most Creative Potential Yet

¿Qué os parece?


Puede darle vida al juego una vez terminado el modo campaña yo creo que es algo a probar.
Yo a este juego le tng muchas ganas... pero entre que hoy los juegos salen al precio que salen, no salen pulidos, y que tengo taaaanto juego pendiente, no me lo pillaré no en 1 año creo...
Una pregunta referente al coop, se sabe si la historia se avanza con ambos jugadores o solo avanza el que hace anfitrion?
@djnacho2001 buen descuento, la normal sale 41.99 euros. Me ha entrado ganas de pillarmelo pero viendo como salen ultimamente los juegos casi que prefiero esperarme un poco a que lo parcheen para poder jugar dignamente y a lo mejor hasta mas barato.
@sirodyn
Ese es el principal problema, que viniendo de ubisoft pues ya sabemos, cuando no son bugs son craseos,o el procesador al 100% o la optimizacion por los suelos.... no me fio ni un pelo y mas viendo que piden sli para 4k 60...
Acabo de precomprarlo en Voidu, ¿la key la mandan el día de salida o como?
Supongo que algunos ya lo habréis visto pero dejo otro vídeo por aquí con gameplay real ya:

Far Cry 5 Early Gameplay : Perk Unlocks, Customization, & Map Size!

A pesar de que la jugabilidad es bastante parecida a los anteriores y han reciclado algunas cosas como las animaciones sí que trae bastantes novedades como el arcade, el editor de mapas...que creo que le darán salsa.
pere_powa escribió:Supongo que algunos ya lo habréis visto pero dejo otro vídeo por aquí con gameplay real ya:

Far Cry 5 Early Gameplay : Perk Unlocks, Customization, & Map Size!

A pesar de que la jugabilidad es bastante parecida a los anteriores y han reciclado algunas cosas como las animaciones sí que trae bastantes novedades como el arcade, el editor de mapas...que creo que le darán salsa.

Desde luego el juego pinta muy muy bien, hasta los DLCs pintan geniales... yo ya lo tengo reservado, esperando al día de salida [360º]
Bueno, juego reservado... Esperando una semana santa de vicio a Far Cry 5. Me gusta el nuevo rumbo que ha tomado Ubisoft con sus últimos juegos, la verdad. A ver si siguen en esta dirección.
El modo arcade parece un añadido muy interesante, ha sido el empujón definitivo para reservarlo. Vaya pintaza y ganas de tenerlo
lo quiero cojer.... pero quiero ver la optimizacion primero....pero pinta juegazo juegazo....
Alguien sabe porq en mínimos pide 30gb y en recomendados 60gb? que trae texturas en 4k como el Shadow Of War?
Me han invitado al Stress Test del Far Cry 5 Arcade este finde, ¿alguien más?
rpgman escribió:Me han invitado al Stress Test del Far Cry 5 Arcade este finde, ¿alguien más?

Si a mi. Para los q no se lo hayan enviado pone esto;

La prueba de estrés del servidor de Far Cry® Arcade para PC
dará comienzo el 16 de marzo a las 14:00 CET y terminará el 19 de marzo a las 05:00 CET

Y q blablabla de confidencialidad y esas cosas.
por cierto dejo aquí mi duda anterior por si acaso alguien sabe.

hugoboss69x escribió:Alguien sabe porq en mínimos pide 30gb y en recomendados 60gb? que trae texturas en 4k como el Shadow Of War?
rpgman escribió:Me han invitado al Stress Test del Far Cry 5 Arcade este finde, ¿alguien más?


¿Dónde hay que inscribirse para que te den acceso a ese test?
@pere_powa Pues yo ahora pensando creo que no me inscribi en nada, sera aleatorio seguramente, igualmente es el modo arcade, el de crear las cosas, que la verdad no me interesa mucho, yo quiero el juego!!! [uzi]
No es el editor de mapas, es jugar una serie de mapas online, tampoco puedo decir mucho más ya que firmas bien claro al inscribirte:

Imagen
Hola

Si lo compras en uplay también puedes ahorrarte un 20 % con las unidades uplay??

Saludos
newty escribió:Hola

Si lo compras en uplay también puedes ahorrarte un 20 % con las unidades uplay??

Saludos


Como funciona eso ?
no hay algún pais raro para comprarlo que salga barato y sin bloqueo regional??
salu2
He mirado los requisitos recomendados y no son ninguna locura la verdad, igual me animo a darle.
fulfidor escribió:no hay algún pais raro para comprarlo que salga barato y sin bloqueo regional??
salu2


En VOIDU la Deluxe a 48 euros con el codigo: FARCRYVOIDU
preo82 escribió:He mirado los requisitos recomendados y no son ninguna locura la verdad, igual me animo a darle.

Yo lo que quiero saber es porq en minimos es 30gb y en recomendados 60gb, trae textras 4k o q?

CryShark escribió:
newty escribió:Hola

Si lo compras en uplay también puedes ahorrarte un 20 % con las unidades uplay??

Saludos


Como funciona eso ?

Son los puntos que consigues jugando a sus juegos, pero vaya un 20% de 60€ se te queda igual o a un poco mas que en Instant Gaming que esta a 45.99€.
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524