[HO] FARCRY 5

1, 2, 3, 4, 524
@hugoboss69x cierto, al final te sale igual que comprarlo en paginas de keys. Yo lo más barato que he encontrado es alrededor de los 45€ en dichas paginas.
djnacho2001 escribió:
fulfidor escribió:no hay algún pais raro para comprarlo que salga barato y sin bloqueo regional??
salu2


En VOIDU la Deluxe a 48 euros con el codigo: FARCRYVOIDU

joer, 48 euros es lo barato?
cada vez está mas dificil jugar a videojuegos... Me referia a algo en plan 25-35 euros...
gracias por la info, pero esperé a que baje, igual para el black friday
salu2
CryShark escribió:@hugoboss69x cierto, al final te sale igual que comprarlo en paginas de keys. Yo lo más barato que he encontrado es alrededor de los 45€ en dichas paginas.

A 41 la estandar en voidu con el codigo farcryvoidu [beer]
@carokix A ver no veo ningun problema gordo de esa pagina de keys, pero estoy viendo que ha muchos usuarios les tarda como 2h en llegar los codigos, ami es q en estas cosas la verdad prefiero ir a lo seguro y pagar 2-3€ de mas, y tener el codigo ipsofacto, porq me acuerdo que con el The Division lo pille en G2A 2€ mas barato q en Instant Gaming y estuve esperando el codigo casi 12h y como q no. [reojillo]
hugoboss69x escribió:@carokix A ver no veo ningun problema gordo de esa pagina de keys, pero estoy viendo que ha muchos usuarios les tarda como 2h en llegar los codigos, ami es q en estas cosas la verdad prefiero ir a lo seguro y pagar 2-3€ de mas, y tener el codigo ipsofacto, porq me acuerdo que con el The Division lo pille en G2A 2€ mas barato q en Instant Gaming y estuve esperando el codigo casi 12h y como q no. [reojillo]

Que yo sepa voidu es una tienda oficial, de hecho creo haber leído que es propiedad de sega, que alguien me corrija si no es así.

Edito rápido, es tienda oficial si o si puesto que está listada en isthereanydeal, lo que ya no se seguro es lo de si es de sega o leí mal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperare...
no me va a pasar de nuevo como me ha pasado con el AC Origins, que cada update peor, gracias al Denuvo y su vrm.


ESTA VEZ No.
[bye]
¿Os deja entrar a una partida? A mi el juego se me queda con el mensaje "Esperando jugadores" (o algo similar) durante minutos... me deja silenciar jugadores pero no abandonar la partida. Si alguien ha conseguido jugar, agradecería que lo comentara para saber que es problema mío y no generalizado.
despues de jugar algunas partidas e de decir que la optimizacion es buena,con mi equipo a 2k ultra sin despeinarse,lo comprare seguro [sonrisa]
@fulfidor Por 25-35 euros con pre-reserva dudo mucho que lo encuentres en ningún lado....
djnacho2001 escribió:@fulfidor Por 25-35 euros con pre-reserva dudo mucho que lo encuentres en ningún lado....

Nunca reservo nada, pero a este le tengo ganas... Pero me puede el orgullo...
Y conociendo a ubisoft es mejor esperar a una version estable del juego jaja (este argumento no me lo debatais que es para convencerme de lo del orgullo)
salu2
franc86 escribió:despues de jugar algunas partidas e de decir que la optimizacion es buena,con mi equipo a 2k ultra sin despeinarse,lo comprare seguro [sonrisa]

Pos mañana lo pruebo sin falta q me has dejao con las ganas de ver un juego optimizado de Ubi recién salido [carcajad] Esperemos q el juego de verdad, ósea la historia, este todo optimizadisimo porq sino.... cawento
@franc86 tiene opcion de resolución dinamica? Y de renderizar a menos?
Este juego fijo que llevara Denuvo,¿verdad?
RedGear escribió:Este juego fijo que llevara Denuvo,¿verdad?

Pues a saber con Ubi, después de la q se lió con AC;Origin tal vez quieran no llamar la atención esta vez en cuanto este tema, pero como digo, a saber, es Ubi [qmparto]
Querrán asegurarse los primeros meses de venta, apostaria el sueldo del vecino a que lleva DENUVO XD que dia era el que salia?
davoker escribió:Querrán asegurarse los primeros meses de venta, apostaria el sueldo del vecino a que lleva DENUVO XD que dia era el que salia?

27 de marzo
carokix escribió:
davoker escribió:Querrán asegurarse los primeros meses de venta, apostaria el sueldo del vecino a que lleva DENUVO XD que dia era el que salia?

27 de marzo

Pues está aqui al ladito, muchas ganas de un Far Cry, esta saga, TES y AC son 3 de las sagas de las que mas espero siempre la salida de un juego, las 2 compañias que mas horas de diversion me han dado con diferencia, y este FC5 no parece que vaya a defraudar nada, con lo visto al menos.

Aun que tengo 2 excepciones, 1 juego de las 2 compañias precisamente, AC Origins no me llama nada de nada, para probar un juego primero tiene que decirme algo, no es el caso, y el FC Primal pasa sin pena ni gloria para mi, es entretenido pero vamos, quizas saturacion despues de meterle mucho al 3 y al 4, y como resultado el Primal me cansó muy rapido [+risas]
Vaya con la invitacion del far cry arcade, no hay manera de que entre, se queda esperando jugadores y te puedes tirar todo el dia en el lobby.

Yo no se para que cojones nos invitan a esta porqueria....
Bueno, acabo de probar lo del Far Cry Arcade, y solo espero que el control no sea asi, me ha parecido todo muy tosco, eso si, me he montado en un coche y a molado la animacion mientras te metes y el interior, graficamente me ha gustado, pero supongo que el modo historia estara mucho mas pulido, o eso espero, porq por lo menos para mi va a ser una cagada como note ese control cuando pille el juego el dia 27, no creo q toque este modo, es mas lo voy a desinstalar ahora mismo. En cuanto a rendimiento me ha ido a 1440p entre 75-90fps en alto modificando a medio la sombra y la niebla volumentrica. Como ya he dicho, espero q no salga asi el modo principal. Por cierto, como esta el rollo de la confidencialidad ese, juegas todo el rato con unas letras, codigos y tu nickname en la pantalla todo el rato, de arriba a abajo, como una marca de agua vaya.
otro mas que lo a pillado, tiene una pinta brutal, ya queda poco y no me podido aguantarrrrrr
Muchas ganas de este far cry
Donde teneis pensado comprarlo y que edicion? En instant game esta por 45€ la ed normal. Lo que no se si bajara de precio despues de la reserva de lanzamiento.
Creéis que sería recomendable tirar a por la gold ahora que se sabe que contenido tendrá??
se sabe si se podra comprar mas barato en otras store de ubishop con VPN que tambien este en español el juego? 41,99€ es lo mas barato que lo veo y lo veo un paston pa un juego.
Swanahefe escribió:Creéis que sería recomendable tirar a por la gold ahora que se sabe que contenido tendrá??

Depende, si tienes FC3 no deja tanta cuenta, ya que el pase de temporada esta tan caro como el juego, pero si no tenias FC3 en PC entonces si deja cuenta la broma. Ya que ahora mismo flipo en colores lo que estan pidiendo en paginas de keys por el juego, que practicamente sale lo mismo que pillarlo en Uplay con descuento, ya que FC3 en PC probablemente con suerte Ubi no lo tocara, a lo mejor igual le mete algun parche y ni eso porque ubi no es muy dada a parchear juegos viejos en PC aunque haga remaster en consola, aunque se podria enrollar y quitar las limitaciones de aprovechamiento de la cpu, como se ha visto en los assassins (aunque visto el resultado como que nos ahorramos el horror del meme del 2) y tambien es verdad que en PC le ocurre como a los Batman, Borderlands o Bioshock infinite, cuyas versiones de pc ya eran potentes.
De todas maneras echo de menos la epoca en que te podias pillar los juegos de ubi en edicion completa de salida a 30 pavos en cosas como Nuuvem o el Origin Mejicano o el Hindu (en este ultimo estaba el peligro de que por pillarlo ahi te comieras una version censurada)
Es que he visto en voidu la gold por 63'8 y me lo estoy pensando pero claro, no deja de ser un pastón, y no el far cry 3 no lo tengo pero lo jugué en su día
Yo si tal Instant Gaming, pero si veo que sigue subiendo pues hare lo del 20% de los puntos del Uplay porq ha este paso va a estar mas caro en las webs de keys que en la store de Ubisoft.
Entonces con la Gold de PC regalan también el FC3??? Porque sólo lo he visto confirmado en consolas.

Yo lo jugué en su día el 3 pero no lo tengo para PC. Me molaría pillarme la Gold pero la veo carísima para un juego completo. Eso sí el contenido tiene buena pinta.
pere_powa escribió:Entonces con la Gold de PC regalan también el FC3??? Porque sólo lo he visto confirmado en consolas.

Yo lo jugué en su día el 3 pero no lo tengo para PC. Me molaría pillarme la Gold pero la veo carísima para un juego completo. Eso sí el contenido tiene buena pinta.

Si, lo incluye el season pass
yo creo q esta vez me bajo del carro, y mas visto con la rapidez que bajan los juegos de ubi ultimamente. En dos meses maximo esta tirao de precio seguro. Mientras a viciar a otra cosa.
Yo ya estoy listo,para el proximo Martes.

Imagen
Señores, de buena fé, eh, no os duele que aún no ha salido el juego y ya están vendiendo el season passs, más señal de que el contenido lo tienen más que listo y debería ir metido en el propio juego y no hacernos pagar dos veces por lo mismo.

Con los season pass la comunidad debería hacer el mismo movimiento que se hizo con las loot boxes para que dejen de timarnos. Si dejáramos de pagar dejárína de hacerlo. Es que e sun esperpento que el juego completo valga eso.

Luego veo ediciones goty tipo Withcer 3, 30€ o Dead Light 20€ con sus expansiones y es q alucino., y eso sí que son expansiones, las the withcer impresionante,s y la de dead light un mapa más grande que le juego original con una revisiónde la foma de jugarlo y con gran historia, no las de este far cry 5 con un modo horda zombi, un modo horda ne el espacio y otro copy paste con distintas texturas,. LAs compañias deberían ...bueno no deberían si con este chollo nos sacan los cuartos.

Disculpad por el posto off topic pero le tenía muchas ganas al juego y ya de entrada la cmopañia me la mete doblada con el season pass
Pues a mí me encantan todos los FC y tengo todos en edición de coleccionista (y ninguna me costó, de salida, más de 60 euros) y de este también la quería pero parece ser que Ubisoft no está por la labor, así que me tendré que jo***, lo cual me ha cabreado muchísimo.

Además del precio inaceptable (170 euros, ¿se han vuelto locos?) veo un "maltrato" al PC considerable. Ya ni se molestan en dar un disco con el juego (como en consolas), un código y listo, pero eso sí, el precio el mismo. Y para qué hablar del DRM.

Y eso de que esté todo agotado... me apuesto un huevo a que si han sacado (por poner un ejemplo y exagerando, pero para que se vea lo que pienso) 1000 unidades físicas a la venta, 10 serían de PC, 20 de Xbox y 970 de PS4. También pienso que les interesa mucho más la compra digital que la física porque con la física no ven un duro de la segunda mano y con la digital todo son ganancias.

Así que aunque me apetece mucho FC5 me he quedado sin edición de coleccionista y ya posiblemente me espere un año o lo que sea para comprarlo de saldo, o me tendré que ir al de consola para comprarlo tirado de precio en Xbox en algún bazar extranjero.

En fin [decaio]
Ang3l escribió:Pues a mí me encantan todos los FC y tengo todos en edición de coleccionista (y ninguna me costó, de salida, más de 60 euros) y de este también la quería pero parece ser que Ubisoft no está por la labor, así que me tendré que jo***, lo cual me ha cabreado muchísimo.

Además del precio inaceptable (170 euros, ¿se han vuelto locos?) veo un "maltrato" al PC considerable. Ya ni se molestan en dar un disco con el juego (como en consolas), un código y listo, pero eso sí, el precio el mismo. Y para qué hablar del DRM.

Y eso de que esté todo agotado... me apuesto un huevo a que si han sacado (por poner un ejemplo y exagerando, pero para que se vea lo que pienso) 1000 unidades físicas a la venta, 10 serían de PC, 20 de Xbox y 970 de PS4. También pienso que les interesa mucho más la compra digital que la física porque con la física no ven un duro de la segunda mano y con la digital todo son ganancias.

Así que aunque me apetece mucho FC5 me he quedado sin edición de coleccionista y ya posiblemente me espere un año o lo que sea para comprarlo de saldo, o me tendré que ir al de consola para comprarlo tirado de precio en Xbox en algún bazar extranjero.

En fin [decaio]


Pero qué dices hombre, si en PC, en formato digital, lo tienes el dia de salida, con el season pass, el bonus preorder y el contenido "de luxe" por menos de 75 euros. Menos de 45 euros si te conformas de momento con el juego y el contenido preorder, o menos de 55 si quieres la versión "deluxe"... Vete a ver donde sacas ese precio en consolas [+risas] [+risas] [+risas] .

No te lo tomes a mal, pero ultimamente veo a tanto memo niñato taliban de consolas quedando en ridículo en los foros de PC con sus chorraditas de ignorancia pura, que ya no sabe uno qué tomarse en serio y qué no. Pero vamos, dejando al margen que el formato físico en PC sea ya casi un imposible (sobre todo porque somos una comunidad mucho mas avanzada y "evolucionada" en cuanto a la manera de entender y consumir este hobby, desde mi punto de vista), de maltrato nada, que los beneficios y precios que tenemos en esta plataforma cuesta, y mucho, verlos en consolas. Y cuando se ven, es precisamente por como le ha comido terreno el PC a las consolas, obligando a los fabricantes a transigir en cosas contra las que siempre han estado,...empezando por vender "PCs de marca" encubiertos en la carcasa de una "consola tradicional" [+risas] .

Esta muy chulo pillar una edición coleccionista guapa, cuando trae algun elemento físico de calidad. Pero primero, esto ocurre ya raramente, y los contenidos suelen ser de baja calidad en la mayoria de casos. Segundo, cuando el contenido merece la pena, da lo mismo si a parte viene un disco físico o no, al final el valor de la edición es el elemento físico al margen del disco, sean figuras, cajas especiales, etc. Y por último, dejando de lado el coleccionismo, los juegos son para jugar, y no para acariciarlos y sacarlos a la calle con correa, asi que si el formato digital nos da mayor libertal para acceder al contenido, mejores condiciones y precios, y una disponibilidad virtualmente "eterna", tampoco veo yo que esté la cosa para estar llorando. Mucho menos para concluir que la solución es comprarlo en bazares extranjeros de XBOX para pillarlo barato, ejeeeemm...
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, eso si que es verdad. Ánimo, y no lo dejes pasar por una pequeña desilusión si tanto te gusta, y si tienes PC para jugarlo, claro.

Un saludete [beer]


PD: y de paso, con lo que te ahorras respecto del precio de la coleccionista en PC o consolas, comprandolo digital, seguro que te llega para pillar alguna figura de colección de mejor calidad que la que viene en la Father Edition [+risas] .
@battman80
Discrepo. 48 euros ahora mismo la versión gold para Xbox, en Argentina. Y eso sin ninguna rebaja, en cuanto le pongan el 30% en uno o dos meses se quedará en unos 33 euros. Me refiero, siempre, a la digital, claro.

Ahora bien, este tipo de juegos soy el primero que detesta jugarlos en consola pero la diferencia de precio es notable. A ver cuándo se puede conseguir por ese precio en PC, échale cerca de 1 año (me refiero a la gold, con el season pass). Aun así, si sacan alguna demo en consola la probaré por si acaso, pero mi intención es PC, es un juego para jugarlo en PC, pero a un precio razonable.

A mí de la Father Edition me mola la figura, mucho más que el trofeo de ciervo de la Hope, pero no tiene el season pass. No soy tampoco mucho de ediciones de coleccionista pero las de FC me molan todas, supongo que será por lo mucho que me gustan los FC.
la Gold a 63 euros en pc, no lo veo ninguna locura, y en tienda oficial (Voidu). 3 euros más caro que la standard en consolas o en steam/uplay
Kaen escribió:Señores, de buena fé, eh, no os duele que aún no ha salido el juego y ya están vendiendo el season passs, más señal de que el contenido lo tienen más que listo y debería ir metido en el propio juego y no hacernos pagar dos veces por lo mismo.

En general estoy de acuerdo contigo, pero en el caso de Ubi no creo que nadie pueda decir que recortan los juegos. Yo me he pasado casi todos los Assassin's y todos los nuevos Far Cry, así como el The Division y son muy largos, Origins por ejemplo que es el que tengo más reciente es inmenso, y los DLCs, exceptuando la guarrada del 2, me parecen ampliaciones no imprescindibles.

Por cierto, que la época de tener los juegos tirados de precio de Ubi a los tres meses yo hace tiempo que no la veo, el Ghost Recon, Origins o Primal han bajado al ritmo normal, atrás quedó la época de los anteriores AC o Far Cry que se podía pillar a precios de derribo rápidamente [mamaaaaa]
Ang3l escribió:@battman80
Discrepo. 48 euros ahora mismo la versión gold para Xbox, en Argentina. Y eso sin ninguna rebaja, en cuanto le pongan el 30% en uno o dos meses se quedará en unos 33 euros. Me refiero, siempre, a la digital, claro.

Ahora bien, este tipo de juegos soy el primero que detesta jugarlos en consola pero la diferencia de precio es notable. A ver cuándo se puede conseguir por ese precio en PC, échale cerca de 1 año (me refiero a la gold, con el season pass). Aun así, si sacan alguna demo en consola la probaré por si acaso, pero mi intención es PC, es un juego para jugarlo en PC, pero a un precio razonable.

A mí de la Father Edition me mola la figura, mucho más que el trofeo de ciervo de la Hope, pero no tiene el season pass. No soy tampoco mucho de ediciones de coleccionista pero las de FC me molan todas, supongo que será por lo mucho que me gustan los FC.


Es cierto, acabo de verlo. De todos modos, muy rápido me parece que lo bajas tú, salvo que se pegue un ostión como el Primal, que no creo. De todos modos, en esos 2-3 meses que comentas, la gold en webs de keys puede estar por 20-30 perfectamente ^^U, siempre que siga la evolución que han seguido los últimos juegos de Ubi.

De todos modos, teniendo esa opción, por ese precio, y si dispones de ONe X, insisto en el discurso de que no merece la pena no estrenarlo de salida solo porque no puedas optar a la edición coleccionista. Si hasta ahora has pagado 60 pavos por cada FC de salida, aunque fuese la edición coleccionista, creo que bien merece la pena pagar 48 euros para estrenarlo el dia de salida... si quieres tenerlo completo. Porque como comentan, por los 42 que cuesta en PC el juego base + el bonus preorder, yo ni harto de vino lo compro en consolas. Bueno, en realidad esque no lo compraría ni teniendo que pagar en PC 20 o 30 euros más [+risas] , pero ese ya es otro tema.
Con la cantidad de horas que tienen estos juegos, sobre todo la cantidad de horas que promete tener el 5, el juego base da como para jugar tranquilamente hasta que el season esté por ahi a 9 o 10 pavos, quien sabe si menos. A veces nos pasamos de ansiosos y desesperados.

Yo todavia no me he decidido, 42 para mi es de todos modos un precio inaceptable [+risas] , la compra mas alta que he hecho en los últimos años en PC ha sido el Dragon Ball FZ, 24 euros en rusia por el capricho de tenerlo de salida si o sí, y la verdad que despues a penas lo he tocado [+risas] . Pero me encantan los FC también, y la ambientación de este 5, mas el trasfondo de la historia, me han dado con ella en todo el centro de la fibra sensible [+risas] . Asi que ya veremos. Pena que UBI no se anime a participar en lo del play anywhere [sati] .

[beer]
Yo os leo y digo, cuanta razon, despues me acuerdo que le tengo asco a Ubi pero todos sus juegos me los pillo de salida y se me pasa [carcajad] No se porq pero es asi, menos el For Honor q no me lo he pillado ni lo hare, y el Siege que me pille el año pasado el Starter Pack de Steam, todos han caido el mismo dia de lanzamiento, o en la misma semana, y es algo de lo que acabo de darme cuenta ¬_¬
Swanahefe escribió:Es que he visto en voidu la gold por 63'8 y me lo estoy pensando pero claro, no deja de ser un pastón, y no el far cry 3 no lo tengo pero lo jugué en su día


Donde se puede pillar la Gold a mejor precio a día de hoy? En Voidu lo veo por 75,99 y no por 63,8 :(
spirewal escribió:
Swanahefe escribió:Es que he visto en voidu la gold por 63'8 y me lo estoy pensando pero claro, no deja de ser un pastón, y no el far cry 3 no lo tengo pero lo jugué en su día


Donde se puede pillar la Gold a mejor precio a día de hoy? En Voidu lo veo por 75,99 y no por 63,8 :(

Con el código de descuento FARCRYVOIDU te aplica un 16% de descuento y se queda en esos 63. Es el precio más bajo que yo he visto.
En Voidu la Edicion Normal esta por 41.99€ con el descuento FARCRYVOIDU, y en Instant Gaming por 44.99€, a ver si con suerte bajan un par de pavos mas, aunq lo dudo, fijo pillare la de Voidu, sabeis si te dan el codigo al momento como en IG?
Es fiable esta tal web Voidu que estáis comentando??

@Ang3l no existe edición física alguna para PC. Y aunque como diga @battman80 el formato físico en PC ya está en desuso, a mí sí que me gusta pillarlo siempre en físico si puedo, ya que me gusta tener la cajita en la estantería.

Lo del season pues bueno, es una mierda sí pero ya es algo instaurado y va a ser más difícil de erradicar que las lootboxes. También es verdad que un juego de hace unos cuantos años no te daba la cantidad de horas que te puede dar un juego de este tipo hoy en día.
pere_powa escribió:Es fiable esta tal web Voidu que estáis comentando??

@Ang3l no existe edición física alguna para PC. Y aunque como diga @battman80 el formato físico en PC ya está en desuso, a mí sí que me gusta pillarlo siempre en físico si puedo, ya que me gusta tener la cajita en la estantería.

Lo del season pues bueno, es una mierda sí pero ya es algo instaurado y va a ser más difícil de erradicar que las lootboxes. También es verdad que un juego de hace unos cuantos años no te daba la cantidad de horas que te puede dar un juego de este tipo hoy en día.

Es tienda oficial, totalmente fiable
@battman80
AC: Origins lo compré en navidad, en Argentina, Xbox, por 40 euros, la gold, apenas a los dos meses de salir. También es cierto que eran las ofertas gordas de navidad. Los AC, por ejemplo, para mí se juegan mucho mejor en consola, pero los FC, Wildlands y otros muchos, pues no, en consola son injugables, por lo menos para mí. Pero el precio también influye, más de 40 euros por un juego no pago :o

@pere_powa
Hombre, edición física como tal sí existe. No trae el disco (es un código de descarga) pero físicamente trae la figura y el resto de cosas. No sé qué les costaba poner el disco como en las de consolas, no lo entiendo }:/. Pero vamos, da igual, están todas las ediciones agotadas [uzi] [uzi] [uzi]
@Ang3l ¿Dónde has visto la edición física de PC? Para ver el precio y eso porque a mí sí que me interesa aunque no traiga ningún disco (normalmente sólo traen 1 DVD así que no cabe el juego de todas maneras). Eso sí me parece una cutrada, es rollo lo que hicieron con el Destiny 2 con el famoso disco de papel incluso en la ed coleccionista ratataaaa

Yo pensaba que no había porque no la he visto en ninguno de los comercios habituales, ni la estándar ni la coleccionista con la figura.
@pere_powa
En la tienda de Ubisoft pero ya están todas agotadas :(

Bueno, lo mismo estoy equivocado y he dado por hecho que existían. Yo suponía que vendría todo como en las ediciones de consola solo que en vez del juego en disco te daban un código de descarga, pero el resto sería igual. Si solo fuera descarga digital no tendría sentido la Father y la Hope en PC pero han existido hasta que ha dejado de haber stock.

Pero a lo mejor no es así, me has hecho dudar :-|
Han puesto una noticia de que durara 25h... quitadle 10h [carcajad]
A ver si me podéis ayudar, he tenido un problema con paypal y voidu.

He querido comprar la versión deluxe en voidu con el código de descuento "FARCRYVOIDU". Todo bien, iba a pagar por paypal y todo correcto, pero justo cuando estoy en el último paso para darle click y autorizar el pago, me ha dado un error diciendo que hubo un fallo y que no se pudo realizar.

La jodienda es que al querer intentarlo de nuevo por si fuese un error puntual, no me deja incluir de nuevo el código de descuento, me dice que ya ha sido utilizado en esa cuenta, por lo que tendría que pagar 57,99€.

Me diréis, bueno, no pasa nada, create otra cuenta con otro correo e intenta meter el código en esa. El problema está que en uno de los pasos anteriores, uno de los requisitos para pagar con paypal, es que el correo de la cuenta de paypal y el de la cuenta de voidu deben ser el mismo, así que si me creo otra cuenta con otro correo que no es el mismo que el de paypal no me va a dejar, es decir, estoy jodido.

No entiendo porque me dice que el código ha sido utilizado cuando el último paso, que viene siendo el del pago, no ha sido realizado debido al error.

¿Alguna solución?
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524