[HO] FARCRY 5

(mensaje borrado)
Pues, me he acordado que en su momento lo he comprado , lo estoy jugando y de pronto veo que con el mando, no puedo dar marcha atras en los vehiculos, ¿Como debo hacer?.
La verdad que está muy guapo el juego, lo que no me hace gracia es que el entorno sea tan agresivo, a veces no puedo hacer las cosas con sigilo pq me ataca algún animal, y aunque yo no quiera cazar estoy montando una masacre buena pq me atacan los animales, hasta herbívoros como los Bisontes [qmparto]

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me he acordado que en su momento lo he comprado , lo estoy jugando y de pronto veo que con el mando, no puedo dar marcha atras en los vehiculos, ¿Como debo hacer?.

Lo tienes de Steam ? Yo en Steam con el mando de la 360 si me deja, pero he desactivado la emulacion de XInput de Steam, que en muchos juegos te la lia.

Con el gatillo izquierdo, el mismo que usas para frenar, una vez que está el coche parado, si les sigues dando va para atras.
Después de unas 50 horas ya estoy a punto de completarlo, la verdad que me ha gustado mucho. Me ha precido que innova mas que el 4, tampoco mucho, pero no me hace falta, me gusta la formula de los Far Cry, y con tal de que me den una nueva localización que este guapa, disfruto "limpiandola".

Ahora tocará ponerse con el 6, que me asusta un poco lo de los niveles de las armas y los enemigos, que hasta ahora esta saga no tenia, ahora parece que lo han puesto como el Witcher 3, y que solo puedes ir a las zonas del nivel de tu equipo ...

Edito: Joer que el malo el final, imagino que lo han hecho para dejar la puerta abierta al New Dawn, pero la verdad, han conseguido el efecto contrario, que quiera saltarmelo.
(mensaje borrado)
A mi el 5 la verdad es que me gustó mucho, más que el 4 (de hecho este ni lo acabé pero ni de lejos XD) y que le new dawn (que siendo lo mismo que el 5 no me terminaba de convencer la temática/comportamientos puesta en escena). El 5 no me pareció ni por asomo tan bueno como el 3 pero si que estuve enganchado hasta acabarlo.

Supongo que va por gustos.
LorK escribió:Supongo que va por gustos.

Yo creo que tambien depende mucho de cuanto tiempo pasa entre juego y juego, y si has jugado cosas diferentes entre medio.

El 4 y el 5 siguen la formula de 3, a mi me ha gustado mas el 5 que el 4, aunque no mas que el 3.

Ahora dejaré pasar un par de años antes de jugar el 6, para pillar de nuevo con ganas la formula, que aunque al 6 le hayan metido un poco de RPG, tiene pinta de parecerse mucho al 5.
1157 respuestas
120, 21, 22, 23, 24