[HO] FARCRY 5

1, 2, 3, 4, 524
Imagen

Imagen

Una secta religiosa y patriótica como enemigos.

Parece ser que Far Cry 5 contará con un fuerte componente religioso en su argumento. La trama, que nos llevará a Hope County, Montana (Estados Unidos) girará en torno a una secta que tiene atrapados a los habitantes de la región y que estaría inspirada en movimientos del mundo real como los Davidianos o las milicias patrióticas como los Hutaree, una variante aún más extremista que el Movimiento Patriótico Cristiano existente en los Estados Unidos.

Se confirma la rumoreada ambientación en Montana, concretamente en Hope County.El 26 de Mayo,se desvelaran mas detalles,asi que atentos.

https://youtu.be/lQqAX36Hr_U

https://youtu.be/u1CLKWWX1K8

https://youtu.be/iDRMN2_Vtvo

https://youtu.be/vWfFBF-y2n4

Personajes.
Mary May Fairgrave: https://www.youtube.com/watch?v=yQl7nzBhkmw
Pastor Jerome Jeffries: https://www.youtube.com/watch?v=lgaV--E_iUc
Nick Rye: https://www.youtube.com/watch?v=4l0Pf6mMNuE

Trailer 26/05/2017
https://www.youtube.com/watch?v=v-PYZOvK_lA

Fecha de salida 27 de Febrero 2018.
A ver si el día 26 anuncian una pronta salida, y no hay que esperar al año que viene o algo así, me he pasado todos los FarCry desde el primero y por supuesto compraré este también. Supongo que los vídeos que se van viendo serán teaser o prerenderizados, no creo que se vea así ingame ni de coña.

Gracias por crear el hilo, un saludo.
Espero que le metan un coop completo y no como en el 4 que lo dejaron a medias sin poder hacer la campaña principal. Por supuesto no obligatorio para pasarla, pero si la opción como en otros tantos juegos, que me encantaría jugarlo con un amigo.

Saludos!
Yo conque sea igual de bueno que la tercera parte,me doy con un canto en los dientes.
Con toda la gracia que me hacía el tema de la secta religiosa, que tendría un ambiente más oscuro y demás, veo los personajes y veo que es lo mismo de siempre, no gracias.
Esta vez, ¿Seguirán siendo tan vagos como para seguir repitiendo el diseño base del mapa como en los 2 ultimos?.
Coño, no habia visto esto, a veces sino lo veo en portada no me doy cuenta, que raro que EOL no lo haya anunciado, estaran esperando al 26 al anuncio oficial.

jordi1986 escribió:Con toda la gracia que me hacía el tema de la secta religiosa, que tendría un ambiente más oscuro y demás, veo los personajes y veo que es lo mismo de siempre, no gracias.

Far Cry desde el 3 es esto, que guste mas los personajes o la historia del 3 a unos y del 4 a otros, o el rollo primitivo de primal, ya es mas gusto personal, pero desde el FC3, FC es esto, hay un malo malisimo que tiene el poder, y tu eres un mierdas que aprende a sobrevivir y se vuelve letal, misiones secundarias por todos lados, habilidades, creacion de objetos curativos y otras cositas para ayudarte, coleccionables, y no descarto para nada que como pasa en el 3, 4 y primal, misiones espirituales, que son las que menos me gustan xD

Eso es Far Cry desde el 3, si te gustó el 3, pero te cansaste del 4 ya y el primal ya ni lo tocaste, este está claro que no te va gustar XD por mi parte, he jugado todos desde el 1, y desde el 3 se volvio una de mis sagas favoritas, y he disfrutados de todos en mayor o menor medida, eso si, reconozco que el Primal no fui capaz de terminarlo, con el 4 quedé escaldado, que em encanto por cierto, pero es que yo sin ametralladoras, granadas y lanza misiles no se vivir, sobre todo los rifles de franco tirador, para el sigilo no hay nada mejor, ni arco ni ostias, y eso que en el FC4 lo usé mucho [qmparto]
Yo me pasé el 3 y el 4 lo dejé a medias por ser lo mismo, al Primal ni jugué. Veremos si este juego es otro calco aburrido.
Pues yo estoy por darle al 4 otra vez, y tirar por las misiones del tio en vez de la tia, que por ser caballeroso o guiado por el pene, fui detras del culo, desde luego este lo disfrute mas que el Primal, que despues del 4 como dije arriba, no fui capaz de acabar, primero por estar cansado, y segundo porque sin armas para mi no tiene la misma gracia, es un spin off, no se si oficialmente, pero lo parece, sino este no seria FC5, seria el 6 :-|
Esta vez no caigo y lo probare antes en versión caribeña.., me la metieron doblada en el 4 con el coop, y el resto, pues era exactamente igual que el 3 salvo alguna mejora y tal. El primal en un principio me gusto y tal la tematica, pero luego es el juego mas repetitivo de la historia, y la escasez de armas (que no de munición) no ayuda.... también caí y lo pille, ni una mas con esta saga, primero Jack Sparrow mode y luego, ya veremos, y aun asi, me asegurare de ver bastantes gameplays en coop para que no me hagan otra guarrada (ya que supongo que el MP en el piratilla nanai)..

P.D El mapa y la ambientación tienen una pinta de puta madre..., al fin dejamos la puta jungla.... Uhhh Shambhala Shambhala
Espero que el malo se parezca mas a Vaas que a Pagan Min XD


A esperar a mañana.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamentable el diseño de los fanaticos. Ahora resulta que son hipsters los devotos de la america profunda.
Cagon la puta, me ha entrado el gusanillo y me he instalado el 4 y el primal xDDDD...

Por cierto, en uPlay, para el primal, hay un pack de ultratexturas HD..., no se si es nuevo, pero antes no me fije..., por si alguien quiere verlo y tal :D
Deyembe escribió:Lamentable el diseño de los fanaticos. Ahora resulta que son hipsters los devotos de la america profunda.

La barba y el estilo son mas tipicos de aquellas zonas que cuando se puso de moda el movimiento hipster, yo creo que lo pusieron de moda los Amis, es una version mas "rasurada" de ellos [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:
Deyembe escribió:Lamentable el diseño de los fanaticos. Ahora resulta que son hipsters los devotos de la america profunda.

La barba y el estilo son mas tipicos de aquellas zonas que cuando se puso de moda el movimiento hipster, yo creo que lo pusieron de moda los Amis, es una version mas "rasurada" de ellos [qmparto]

Lo digo más por los peinados que por las barbas

Por otra parte parece que vamos a seguir con los mismos personajes medio Disney. Lo digo por la paleta de colores que no es nada fotorrealista y no da la sensación de ser personas reales. Tiene como cierto toque desenfadado ( ya pasaba en Far Cry 3)
Les funciono el invento con Vass ( o Vaas, yo que se) en Far Cry 3 y desde entonces no se atreven a hacer nada distinto. Se han tomado un parón (micro parón según me parece a mi visto lo visto) para refrescar la IP (a la vista está que lo han conseguido).

Otro enemigo desequilibrado más. Viva la originalidad.

Quedan 4 gatos en esta industria que sepan hacer juegos de verdad.
Eddie11 escribió:Espero que el malo se parezca mas a Vaas que a Pagan Min XD


A esperar a mañana.

El problema del 4 no era Pagan Min, el problema era que tus aliados hacian que el pavo, el padre del prota, los aliados, etc, pareciera un santo al lado de todos ellos, ya que al menos en el 3 no te olias lo de tu aliada hasta el final, pero es que aqui ya en la segunda mision de la senda dorada veias las intenciones de la pava (en el otro la cosa tardaba dos misiones mas).
Y por cierto yo he disfrutado mas del Primal que del 4, pero claro a veces en esta serie han estado mejor los spin-off que la serie en si como paso con el Blood dragon.


Pero venga va, que no puedo resistir el chiste:

Far Cry 5.....Rima con Antonia..
Parece q va de sectas , a ver si lanzan un DLC donde enfrentarte a Escrivá de Balaguer luchando contra el Opus y sus secuaces supernumerarios.
Pues el 3 fue un juegazo,pero el 4 me encantó también y encima le metí reshade y se veia de p... madre.
Ese vaast era un segundón de tres al cuartos.... que además
muere de forma patética a mitad del juego
. No comprendere jamás porqué tanto cariño o estima al marica ese [qmparto]

En cuanto a esta 5ta entrega, deberán reinventar la base para que no sea tal cual a los anteriores y se sienta más fresco y atractivo.
Un juego así, y no es casualidad, despues de la victoria de Trump, el 4 directamente ni lo he jugado, Primal lo compré por 10€, no pago más desvarios
Otra vez más de lo mismo y eso viendo solo la imagen xD. El malo malote, liberar el mapa... Que seguro que podrás hacer el cafre por ahí está claro, pero no esperaba más de Copysoft xD. Qué fácil les resulta hacer juegos de esta forma.
Killerfrancis escribió:Parece q va de sectas , a ver si lanzan un DLC donde enfrentarte a Escrivá de Balaguer luchando contra el Opus y sus secuaces supernumerarios.

Lo veo y lo supero: Enfrentarse a Marcial Maciel y sus legionarios, solo que este se tira a todo lo que se menea y encima tiene hijos por todos lados del mapa...
skunk83 escribió:Otra vez más de lo mismo y eso viendo solo la imagen xD. El malo malote, liberar el mapa... Que seguro que podrás hacer el cafre por ahí está claro, pero no esperaba más de Copysoft xD. Qué fácil les resulta hacer juegos de esta forma.

A mi no me importa que repitan una formula que me gusta y con la que disfruto
como se den un batacazo con este juego tendran que plantearse hacerlo como el farcry original.


Seguramente me pille este juego pero será mas de lo mismo pero matando granjeros, el farcry 4 mola pero mas que un juego nuevo parece una expansion del farcry 3
sandmannn escribió:
skunk83 escribió:Otra vez más de lo mismo y eso viendo solo la imagen xD. El malo malote, liberar el mapa... Que seguro que podrás hacer el cafre por ahí está claro, pero no esperaba más de Copysoft xD. Qué fácil les resulta hacer juegos de esta forma.

A mi no me importa que repitan una formula que me gusta y con la que disfruto


No, ya, claro, si siguen con ella es porque tiene éxito, a mí tampoco me disgusta del todo, pero quizás precisamente por eso no podemos ver algo mejor, porque nos conformamos con ello y siempre acabamos debatiendo el mismo tema. Siempre hacen lo mismo con sus franquicias más conocidas, al igual que con el Assassin's. No hacen más que sacarlos como churros y como productos meramente comerciales. Crean el gran mapa, una historia principal no excesivamente larga y luego lo estiran a base de multiplicar coleccionables o tareas repetidas a lo largo de todos esos kilómetros cuadrados. No es de extrañar que saquen tantos. Eso no es mimar un juego, pero en fin, qué le vamos a hacer... xD. Ojalá se acercasen un poco más al primer Farcry...
Yo el 3 me lo pasé con mucho vicio y muchísimo disfrute.
El Blood Dragon me molaba su estética pero al poco me aburrí al ser igual que el anterior.
El 4 lo dejé a las pocas horas, era como el 3 pero descafeinado.
El Primal lo instalé por probarlo, pero tampoco me consiguió enganchar.

Aún así, me da ganas de probarlo este también, a ver si dan con el clavo como con el 3.
Pues como decís... Lo veo igualito al 3 y al 4.
No le han quitado ni las gafas.

Imagen

Imagen

No es por echar mierda, a mi me gustó mucho el 3 y el 4 me lo acabe pasando aunque me costó mas, ya que era igual que el 3.. El primal lo jugué una hora y lo desisntalé. Pero veo estas cosas y me cabreo
Para mi, tiene pinton.
Deseando pillarlo para darle duro, los Far Cry los disfruto como los que mas.
1saludo
@Sergio_acosta Te recomiendo entonces que no viajes a china, porque todos te pareceran el mismo clonado.
Yo no veo que sea el mismo personaje ni por asomo. Aparte de ser negro, claro.
Soulblad3 escribió:@Sergio_acosta Te recomiendo entonces que no viajes a china, porque todos te pareceran el mismo clonado.
Yo no veo que sea el mismo personaje ni por asomo. Aparte de ser negro, claro.


Pues a mi nada mas aparecer en el vídeo me ha recordado a él, al instante. Claro que no será el mismo personaje, algo cambia pero yo ahí veo un reciclado.

Como digo cuando salga probaré el juego y ya veremos si me gusta o no, pero es algo que odio de ubisoft que recicle mecanicas o personajes de anteriores entregas o incluso de otras sagas.
Por o que me he enterado tiene un coop de verdad, vamos que puedes jugarte la campaña en coop. Yo si Ubi sigue haciendo las cosas medianamente bien como este ultimo año y el juego cuando salga rinde bien y no es injugable, lo pillaré seguro.

Saludos!
Si, parece un puto skin de cualquier FC despues del 3, pero a mi me MOLA. Y que bueno que volvieran a la epoca actual despues de ese decepcionante Primal... EL UNICO FC QUE NO TERMINE por cansino con sus enormes carreras a pie dado la falta de vehiculos (si se que se pueden montar animales pero no es lo mismo ni por asomo).

Me asquean los juegos con mapeados grandes y con ausencia de vehiculos o medios mas rapidos de transporte, por lo mismo no me gusto AC Unity siendo fan de la saga.

Este nuevo FC pinta muy bien, cero originalidad pero para quienes nos gusta esa formula, muy bien.

Eso si, miedo me da la optimizacion. Esperemos que siendo el mismo motor (y por lo visto los mismos graficos) los requisitos sean similares.
Pillo sitio ya que me interesa mucho este juego en PC y estaría bien intercambiar información del juego hasta que salga. :)

A mí me parece que tiene pintaza, el 3 me encantó y el 4 aunque más flojo y continuista también me gustó, el primal no lo he jugado todavía pero por las malas críticas que he leído miedo me da y este 5 a pesar de que seguramente recicle cosas, le tengo muchas ganas.

Eso sí espero que no la caguen como con el ghost recon wildlands que el tráiler tenía una pinta increíble que daban ganas de reservar el juego y cuando jugué la beta daban ganas de echarse a llorar.

Esperemos que esté bien optimizado como los anteriores.

Aún queda bastante tiempo pero yo seguramente sí que lo pille de salida (no en pre-compra porque ya me la colaron con el Mafia 3 y nunca más).
Que reciclen lo que quieran, la saga funciona y vende, sino no seguirian con ella, muchos disfrutamos cada entrega por mucho que se parezca a la anterior, la formula funciona y es lo que cuenta, quitando primal, que a mi me gustó el royo cazador y tal pero echaba en falta las armas de fuego y los vehiculos para hacer el cabra y moverte mas rapido que montado en un dientes de sable o un mamut, tampoco fui capaz de acabarlo [+risas]

Pero este es Far Cry de verdad, me encanta la manera que tiene esta gente de pintar a los malos, la versatilidad del personaje para tirar a varias ramas como en plan rambo o mas sigiloso, lograr hacerte con un campamento enemigo en plan sigiloso sin que te vean una sola suele ponerte a prueba, al menos en juegos anteriores, un disfrute de saga [beer]
A mi tambien me hypea por mucho que sea un skin. FC3 y 4 son juegazos. Espero que sus requisitos sean similares.

Por fin un FC real nuevamente y no ese mojon del Primal.
todos hablan de esto y de lo otro, pero espero que lo luego no termine pesando unos 80gb y pidiendo mas de lo que debe
¿Sabéis si va a haber edición física en PC? Porque sólo lo he visto digital y las versiones físicas ahora mismo son sólo las de PS4 y Xbox One.
Normero escribió:A mi tambien me hypea por mucho que sea un skin. FC3 y 4 son juegazos. Espero que sus requisitos sean similares.

Por fin un FC real nuevamente y no ese mojon del Primal.


Que a tí no te haya gustado no significa que sea un mojón.... a mi mi me gustó mas que el 4 porque me pareció demasiado continuista (y la experiencia no era muy novedosa me pareció un FC3.5)) no lo acabé,cosa que no hice con el Primal, a mi me gustó mucho la recreación del mundo prehistórico y perderme por esos maravillosos bosques con toda esa fauna era la leche buscando algunos coleccionables, un cambio de aires de tanta metralleta por lanzas y garrotes me pareció una idea genial y original, pero claro a algunos los sacas de sus mecánicas rutinarias y pierden el interés... también he de decir que el Fc2 me gustó y también lo terminé.
A mi FC Primal también me pareció una propuesta original. Está claro que jugaba en una liga inferior a los FC3 y FC4, pero aún así fué un gran juego. El mayor lastre posiblemente el abuso de cuevas, complicadas y pesadas, y la poca variedad de escenarios debido a la limitación geográfica del entorno, y el mayor acierto la recreación más o menos plausible de un lenguaje desconocido, de los asentamientos, de la fauna,la estética de las tribus enfrentadas, etc etc. Gustará más o menos pero aún siendo el más flojo de la saga con excepción del desastre del FC2 está muy por encima de la mayoría de juegos. Y eso que lo pasé mal porque no me gusta NADA el tema de la caza y no lo tolero ni en una ficción de videojuego.
@Kóyito Guardate lo de "a algunos los sacas de sus mecanicas blabla". Si, original y distinto pero ni de coña mejor. Que perderse en un hermoso bosque puede ser bonito en la realidad, pero en un juego pido mas que dar larguisimas caminatas por el mismo puto bosque una y otra vez. Prefiero mil veces un juego continuista de un juegazo como FC3, que un ñordo original y monotono, tanto visual como jugablemente, como Primal. Y eso que intente jugarlo bastante, pero era demasiado aburrido respecto a los 2 anteriores FC.

Pero bueno, por algo Primal es el FC de Ubi menos valorado por los fans de la saga.
Arvo escribió:A mi FC Primal también me pareció una propuesta original. Está claro que jugaba en una liga inferior a los FC3 y FC4, pero aún así fué un gran juego. El mayor lastre posiblemente el abuso de cuevas, complicadas y pesadas, y la poca variedad de escenarios debido a la limitación geográfica del entorno, y el mayor acierto la recreación más o menos plausible de un lenguaje desconocido, de los asentamientos, de la fauna,la estética de las tribus enfrentadas, etc etc. Gustará más o menos pero aún siendo el más flojo de la saga con excepción del desastre del FC2 está muy por encima de la mayoría de juegos. Y eso que lo pasé mal porque no me gusta NADA el tema de la caza y no lo tolero ni en una ficción de videojuego.

Pues la recreación del entorno fué lo que mas me impresionó y me engancho del juego, las partes de los glaciares con los geiseres las zonas mas cálidas del sur,los pantanos, las zonas con aguas sulfurosas, los rios, las cascadas... no se a mi me habia enamorado [Alaa!] Tengo una colección tocha de capturas de este juego.
Si había cuevas que tuve que tirar de guía porque me resultaban bastante difíciles aun algunas estaban muy bien planteadas.
Sobre lo de la caza pues macho de algo tenían que alimentarse por aquel entonces [360º] [360º] , yo apoyo la caza siempre y cuando sea justificada pero por el mero hecho del placer de cazar porque si...como que no.

Normero escribió:@Kóyito Guardate lo de "a algunos los sacas de sus mecanicas blabla". Si, original y distinto pero ni de coña mejor. Que perderse en un hermoso bosque puede ser bonito en la realidad, pero en un juego pido mas que dar larguisimas caminatas por el mismo puto bosque una y otra vez. Prefiero mil veces un juego continuista de un juegazo como FC3, que un ñordo original y monotono, tanto visual como jugablemente, como Primal. Y eso que intente jugarlo bastante, pero era demasiado aburrido respecto a los 2 anteriores FC.

Pero bueno, por algo Primal es el FC de Ubi menos valorado por los fans de la saga.


Te quedas sin recursos y tienes que recurrir a un simplón argumento "ad populum"? XD XD
No se si lo sabias ya que no jugaste... peros los puntos de control y el viaje rápido estaban para algo XD
Te lo sigo diciendo que algo a ti no te guste no tienes que descalificarlo , los juegos como muchas otras cosas, tienen el matiz de la subjetividad,por ejemplo a mi no me a gustado el 4 pero no porque fuera malo(quizás es mejor que el 3 en el gameplay pero peor en historia para mi) si no porque me pareció muy continuista y el malo malísimo un intento de acercarse a Vaas, pero no lo tacho de mierda por que se que ha mucha gente le ha gustado,pero a mi no, simplemente eso nada mas.
Eso si el nuevo pinta muy interesante. [beer]
Yo pasaba por aquí para decir que FC3 y FC4 molan. Y que Primal lo agradecí para no repetir con exactamente las mismas ideas y diferentes moñecos. Por lo menos intentaron cambiar algo.

Si es un ñordo para algunos... ¡pues con deleite me lo como!. Viva la mierda.

[beer]
@Kóyito Pues nadie tilda de ñordo al FC4 a pesar de ser un pegote del 3, en cambio varios que si lo hacen con Primal. Porque sera?

No se si lo sabias ya que no jugaste


No leiste bien me parece, ya que intente jugarlo y llegue hasta cierta parte y lo mande al carajo. Se que existen viajes rapidos como en los anteriores, y que tambien hay mamuts a domesticar y otros animales para desplazarse.. pero estos medios son totalmente insuficientes para un mapa enorme como el de cada FC, a diferencia de los vehiculos de los anteriores. Al final te la pasas mas corriendo que luchando y eso en ningun juego lo soporto. Luego de la agradable sorpresa inicial con la hermosa recreacion del entorno no hay mucho mas.

Me alegro que con el nuevo regresen a la epoca actual y se dejen de experimentos fallidos.
Normero escribió:@Kóyito Pues nadie tilda de ñordo al FC4 a pesar de ser un pegote del 3, en cambio varios que si lo hacen con Primal. Porque sera?

No se si lo sabias ya que no jugaste


No leiste bien me parece, ya que intente jugarlo y llegue hasta cierta parte y lo mande al carajo. Se que existen viajes rapidos como en los anteriores, y que tambien hay mamuts a domesticar y otros animales para desplazarse.. pero estos medios son totalmente insuficientes para un mapa enorme como el de cada FC, a diferencia de los vehiculos de los anteriores. Al final te la pasas mas corriendo que luchando y eso en ningun juego lo soporto. Luego de la agradable sorpresa inicial con la hermosa recreacion del entorno no hay mucho mas.

Me alegro que con el nuevo regresen a la epoca actual y se dejen de experimentos fallidos.

En ese aspecto, no es diferente de los AC, tienes los tipicos puntos de viaje rapido, pocos, y te pasas todo el puto juego corriendo por todos lados, puede hacerse pesado, pero aqui ya entra si te gusta la ambientacion, los detalles, etc de lo que ves alrededor, por ejemplo, en AC Unity corres mas que Fores por todo el mapa, pero por favor, la recreacion de Paris es sublime, y disfrutas cada paso viendo los conflictos de tu alrededor y la belleza de las estructuras.

FC Primal para mi gusto es, aun que a menor escala, algo parecido, las situaciones que puedes ver de tus enemigos y la fauna, como interactuan entre ellos, entre humanos y fauna, o fauna con fauna, esta muy conseguido, vas agachado en plan sigiloso y de repente ves dos osos que se acercan corriendo uno al otro sin darte ni cuenta, a darse zarpazos y mordiscos hasta que uno muere, rivalidad entre animales, detalles como esos hay peña que los valora mucho, es solo un ejemplo, hay todo tipo de situaciones.

No creas que viajas tan despacio montado en un dientes de sable he? corre como un demonio, haces largas distancia muy rapido, yo lo veo como minimo como el equivalente a un quad en FC4 como minimo, menos no corre ya te lo digo yo, si vas a gsuto con la velocidad de un quad, tambien lo vas a ir con el tigre, es un puntazo ademas matar a zarpazos a los enemigos montado en uno XD

Y hay cazas de grandes animales muy epicas, muy jodidas eso si, a mi me gustó mucho, aun que me quedé cerca del final no lo terminé, saturacion por culpa de los AC y FC, tengo que dejar pasar tiempo para terminarlo al completo, aun que no me debio quedar mucho xD

No espero menos de FC5, el rollo religioso en plan secta y en esa zona le va como anillo al dedo, me recuerdan al rollo Amis, pero mas modernos y malvados [qmparto]
davoker escribió:
Normero escribió:@Kóyito Pues nadie tilda de ñordo al FC4 a pesar de ser un pegote del 3, en cambio varios que si lo hacen con Primal. Porque sera?

No se si lo sabias ya que no jugaste


No leiste bien me parece, ya que intente jugarlo y llegue hasta cierta parte y lo mande al carajo. Se que existen viajes rapidos como en los anteriores, y que tambien hay mamuts a domesticar y otros animales para desplazarse.. pero estos medios son totalmente insuficientes para un mapa enorme como el de cada FC, a diferencia de los vehiculos de los anteriores. Al final te la pasas mas corriendo que luchando y eso en ningun juego lo soporto. Luego de la agradable sorpresa inicial con la hermosa recreacion del entorno no hay mucho mas.

Me alegro que con el nuevo regresen a la epoca actual y se dejen de experimentos fallidos.

En ese aspecto, no es diferente de los AC, tienes los tipicos puntos de viaje rapido, pocos, y te pasas todo el puto juego corriendo por todos lados, puede hacerse pesado, pero aqui ya entra si te gusta la ambientacion, los detalles, etc de lo que ves alrededor, por ejemplo, en AC Unity corres mas que Fores por todo el mapa, pero por favor, la recreacion de Paris es sublime, y disfrutas cada paso viendo los conflictos de tu alrededor y la belleza de las estructuras.

FC Primal para mi gusto es, aun que a menor escala, algo parecido, las situaciones que puedes ver de tus enemigos y la fauna, como interactuan entre ellos, entre humanos y fauna, o fauna con fauna, esta muy conseguido, vas agachado en plan sigiloso y de repente ves dos osos que se acercan corriendo uno al otro sin darte ni cuenta, a darse zarpazos y mordiscos hasta que uno muere, rivalidad entre animales, detalles como esos hay peña que los valora mucho, es solo un ejemplo, hay todo tipo de situaciones.

No creas que viajas tan despacio montado en un dientes de sable he? corre como un demonio, haces largas distancia muy rapido, yo lo veo como minimo como el equivalente a un quad en FC4 como minimo, menos no corre ya te lo digo yo, si vas a gsuto con la velocidad de un quad, tambien lo vas a ir con el tigre, es un puntazo ademas matar a zarpazos a los enemigos montado en uno XD

Y hay cazas de grandes animales muy epicas, muy jodidas eso si, a mi me gustó mucho, aun que me quedé cerca del final no lo terminé, saturacion por culpa de los AC y FC, tengo que dejar pasar tiempo para terminarlo al completo, aun que no me debio quedar mucho xD

No espero menos de FC5, el rollo religioso en plan secta y en esa zona le va como anillo al dedo, me recuerdan al rollo Amis, pero mas modernos y malvados [qmparto]


Tal cual...contigo al 110% eso es lo que me pasa a mi que viendo lo preciosistas que pueden llegar a ser estos juegos son casi como una experiencia inmersiva en un documental de la national geographic, y mas si se juega a una resolución de 2K en 21:9 [looco]
Sí, la caza del mamut gigante fué épica la tengo grabada en la retina y el escenario con los glaciares y geiseres la leche!!
Algo que me molestaba del juego (y es una tontería pero me sacaba algo de la inmersión) era el transcurso ridículo de la noche, eso de ver a la luna con la vía láctea desplazarse a toda leche por el firmamento era de pena de hecho prácticamente no te dejaban tiempo a asaltar un campamento mientras dormían,creo recordar que en el 3 y en el 4 pasaba lo mismo,haber si hacen algo, porque en el Primal pasaba algo similar que en el Dying light que los animales depredadores eran mas agresivos por la noche,les brillaban los ojos en la distancia y solo podías completar la caza o domesticación de algún animal raro.
@davoker Por lo mismo el Unity me parecio un coñazo enorme... Si, que es hermosisimo aun a dia de hoy y tengo como 1000000 capturas de mi partida, pero cuando llevas 20 horas jugando ya cansan los piques corriendo de alla para aca. Como dije, me aburren muchisimo los juegos que pasas mas corriendo que jugando. Al menos en el Syndicate añadieron los carruajes y el gancho.. se me hizo muchisimo mas divertido que Unity, a pesar de ser mucho menos guapo graficamente.

Como agradezco que en el nuevo AC regresen los caballos... que hacian DEMASIADA falta.

De este nuevo FC espero muchisimo. Y creo que esta vez no me defraudaran ;)
A mi la ambientación y la temática de este nuevo FC5 no me llaman mucho, la verdad, pero también reconozco que las opciones geográficas son limitadas e imagino que cada vez es más complicado escoger un entorno que de juego. Hubiera preferido un conflicto armado como telón de fondo.

En cuanto a los AC, muy de acuerdo en regresar a los orígenes de la saga. Unity y Syndicate tocaron fondo y fué porque decidieron limitar la acción exclusivamente a una ciudad, con la monotonía de escenarios que conlleva, en lugar de diversificar los escenarios como había sido la tónica general. Por eso Rogue resultaba mucho más divertido en conjunto a pesar de ser un refrito de Black Flag.
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524