[HO] FARCRY 5

1, 2, 3, 4, 5, 624
¿Sabéis para cuantos jugadores es el modo cooperativo?
ratchet16 escribió:A ver si me podéis ayudar, he tenido un problema con paypal y voidu.

He querido comprar la versión deluxe en voidu con el código de descuento "FARCRYVOIDU". Todo bien, iba a pagar por paypal y todo correcto, pero justo cuando estoy en el último paso para darle click y autorizar el pago, me ha dado un error diciendo que hubo un fallo y que no se pudo realizar.

La jodienda es que al querer intentarlo de nuevo por si fuese un error puntual, no me deja incluir de nuevo el código de descuento, me dice que ya ha sido utilizado en esa cuenta, por lo que tendría que pagar 57,99€.

Me diréis, bueno, no pasa nada, create otra cuenta con otro correo e intenta meter el código en esa. El problema está que en uno de los pasos anteriores, uno de los requisitos para pagar con paypal, es que el correo de la cuenta de paypal y el de la cuenta de voidu deben ser el mismo, así que si me creo otra cuenta con otro correo que no es el mismo que el de paypal no me va a dejar, es decir, estoy jodido.

No entiendo porque me dice que el código ha sido utilizado cuando el último paso, que viene siendo el del pago, no ha sido realizado debido al error.

¿Alguna solución?

Pues creo que no te va a quedar otra que hacerte otra cuenta y pagar con tarjeta, o sino prueba a mandar un ticket a atención al cliente explicando lo que pasó
manda ticket que yo una vez tuve un problema con ellos y una clave y me lo solucionaron casi al instante. No suelen tardar en contestarte
jsmalex escribió:se sabe si se podra comprar mas barato en otras store de ubishop con VPN que tambien este en español el juego? 41,99€ es lo mas barato que lo veo y lo veo un paston pa un juego.


En Ubi Brasil está por 39,48€ la normal, por 44,42€ la deluxe y por 46,87€ la gold. En la ficha pone los idiomas y parece que está en español.

Yo compré hace poco la gold del Wildlands así y no tuve ningún problema, lo que no sé es si en este caso compensa comprar la gold o si tirar con la normal.
Swanahefe escribió:
ratchet16 escribió:A ver si me podéis ayudar, he tenido un problema con paypal y voidu.

He querido comprar la versión deluxe en voidu con el código de descuento "FARCRYVOIDU". Todo bien, iba a pagar por paypal y todo correcto, pero justo cuando estoy en el último paso para darle click y autorizar el pago, me ha dado un error diciendo que hubo un fallo y que no se pudo realizar.

La jodienda es que al querer intentarlo de nuevo por si fuese un error puntual, no me deja incluir de nuevo el código de descuento, me dice que ya ha sido utilizado en esa cuenta, por lo que tendría que pagar 57,99€.

Me diréis, bueno, no pasa nada, create otra cuenta con otro correo e intenta meter el código en esa. El problema está que en uno de los pasos anteriores, uno de los requisitos para pagar con paypal, es que el correo de la cuenta de paypal y el de la cuenta de voidu deben ser el mismo, así que si me creo otra cuenta con otro correo que no es el mismo que el de paypal no me va a dejar, es decir, estoy jodido.

No entiendo porque me dice que el código ha sido utilizado cuando el último paso, que viene siendo el del pago, no ha sido realizado debido al error.

¿Alguna solución?

Pues creo que no te va a quedar otra que hacerte otra cuenta y pagar con tarjeta, o sino prueba a mandar un ticket a atención al cliente explicando lo que pasó


Les envié un ticket comentándoles el problema y me contestaron a las pocas horas. Me han dado otro código con el mismo descuento, pero que solo es posible utilizarlo hoy.

Lo he utilizado y ningún problema, ya está comprado el Far Cry 5, así que bastante contento con la atención al cliente.
Lo de Ubisoft Brasil es muy interesante, 47 euros por la gold ya se acerca a mis deseos, en cuanto le pongan algo de oferta podría ser el momento de hacerse con él, alrededor de 30-35 euros sería aceptable.

Si funciona el tema igual que con el Wildlands, idioma español, sin peligro de baneos y tal, pues es una muy buena opción. Habrá que estar atento por si algún valiente se atreve.
Rivaille escribió:
jsmalex escribió:se sabe si se podra comprar mas barato en otras store de ubishop con VPN que tambien este en español el juego? 41,99€ es lo mas barato que lo veo y lo veo un paston pa un juego.


En Ubi Brasil está por 39,48€ la normal, por 44,42€ la deluxe y por 46,87€ la gold. En la ficha pone los idiomas y parece que está en español.

Yo compré hace poco la gold del Wildlands así y no tuve ningún problema, lo que no sé es si en este caso compensa comprar la gold o si tirar con la normal.

Si yo pille el otro dia el for honor y el eagly flight pa oculus asi y sin problemas y tiraos de precio, la cosa es q pffff....47 pavos por un far cry q son tos iguales al fin y al cabo desd el 3....duelen... creo q esta vez voy a esperar a que baje y mientras le meto caña al 4 y al primal que los deje por cansinos y repetitivos, cuando pase esos dos este estara a 20 y pico pavos.
alxinako escribió:¿Sabéis para cuantos jugadores es el modo cooperativo?

Creo haber leído que era para dos jugadores. Por lo menos en el modo historia.
ratchet16 escribió:
Swanahefe escribió:
ratchet16 escribió:A ver si me podéis ayudar, he tenido un problema con paypal y voidu.

He querido comprar la versión deluxe en voidu con el código de descuento "FARCRYVOIDU". Todo bien, iba a pagar por paypal y todo correcto, pero justo cuando estoy en el último paso para darle click y autorizar el pago, me ha dado un error diciendo que hubo un fallo y que no se pudo realizar.

La jodienda es que al querer intentarlo de nuevo por si fuese un error puntual, no me deja incluir de nuevo el código de descuento, me dice que ya ha sido utilizado en esa cuenta, por lo que tendría que pagar 57,99€.

Me diréis, bueno, no pasa nada, create otra cuenta con otro correo e intenta meter el código en esa. El problema está que en uno de los pasos anteriores, uno de los requisitos para pagar con paypal, es que el correo de la cuenta de paypal y el de la cuenta de voidu deben ser el mismo, así que si me creo otra cuenta con otro correo que no es el mismo que el de paypal no me va a dejar, es decir, estoy jodido.

No entiendo porque me dice que el código ha sido utilizado cuando el último paso, que viene siendo el del pago, no ha sido realizado debido al error.

¿Alguna solución?

Pues creo que no te va a quedar otra que hacerte otra cuenta y pagar con tarjeta, o sino prueba a mandar un ticket a atención al cliente explicando lo que pasó


Les envié un ticket comentándoles el problema y me contestaron a las pocas horas. Me han dado otro código con el mismo descuento, pero que solo es posible utilizarlo hoy.

Lo he utilizado y ningún problema, ya está comprado el Far Cry 5, así que bastante contento con la atención al cliente.


Buenas,

Me ha pasado lo mismo al pagar con mi caixawallet y al final me tuve que crear una nueva cuenta de paypal y de voidu. Yo también les envié un correo electronico pero no obtuve repuesta me podrías decir a grandes rasgos que le pusiste (en inglés supongo) y donde lo enviaste para futuras incidencias?.

No obstante con la nueva cuenta no parece haber habido ningún error así que espero poder disfrutar la próxima semana del juego.
¿No hay ningún sitio dónde este la versión de Steam rebajada? :p
La copia de steam da igual no? Al final tira a tienda de ubi para ejecutar el juego no?

Como se compra en ubi brasil?
chuchito21 escribió:La copia de steam da igual no? Al final tira a tienda de ubi para ejecutar el juego no?

Como se compra en ubi brasil?


Si al final tienes que ejecutar UPLAY
@Ang3l ahhh hostia pues no lo sabía, he visto que hay una edición con vinilo y caja metálica exclusiva de la ubi store y en esta en PC al menos sí que te deja reservarla...vienen esos extras físicos seguro??
@pere_powa

Supongo que sí, ¿no? No tendría sentido cobrarte 80 euros y luego darte solo un código digital y el resto de extras no, para eso está la edición estándar, pero yo ya no me atrevo a asegurar nada [agggtt]

Qué pena, me hubiera gustado tener una edición de coleccionista de FC5, en fin... [uzi] [uzi] [uzi]
@Ang3l sí cierto, bueno a las malas tienes la "mondo" que es exclusiva de la ubi store y trae vinilo y caja metálica, aunque no hay nada que meter dentro xD y la versión más tocha la hope county esa que viene con el cráneo de cierva para colgar en la pared agotadísima también se ve que sacan poquísimas unidades...
spirewal escribió:
ratchet16 escribió:
Swanahefe escribió:Pues creo que no te va a quedar otra que hacerte otra cuenta y pagar con tarjeta, o sino prueba a mandar un ticket a atención al cliente explicando lo que pasó


Les envié un ticket comentándoles el problema y me contestaron a las pocas horas. Me han dado otro código con el mismo descuento, pero que solo es posible utilizarlo hoy.

Lo he utilizado y ningún problema, ya está comprado el Far Cry 5, así que bastante contento con la atención al cliente.


Buenas,

Me ha pasado lo mismo al pagar con mi caixawallet y al final me tuve que crear una nueva cuenta de paypal y de voidu. Yo también les envié un correo electronico pero no obtuve repuesta me podrías decir a grandes rasgos que le pusiste (en inglés supongo) y donde lo enviaste para futuras incidencias?.

No obstante con la nueva cuenta no parece haber habido ningún error así que espero poder disfrutar la próxima semana del juego.


Siento no haber podido contestar antes, pero estos días no me ha dado por meterme por aquí. Ya es casualidad, porque me suelo meter casi cada día.

Yo lo envíe dándole al cuadro amarillo con una interrogación en el que decía "Soporte". Este cuadro amarillo solo aparece si te vas abajo del todo de la página y le das a "Contact us".

Te pongo exactamente lo que les puse en el ticket (perdonad por el inglés, es de google traductor xD):

I used the "FARCRYVOIDU" discount code, but in the payment authorization step for paypal I got an error, so the purchase was not made. The problem is that I can not re-enter the discount code, because it tells me that it has already been used.

Attached error image when you want to enter the code and the order section with 0 purchases.


Aparte del texto, les adjunté dos capturas como pone en el final del mismo. En una aparecía el error de que el código había sido ya utilizado, y en la otra aparecía el apartado "orders" en el que no había ninguna compra.

Con estas dos capturas quería que viesen que si de verdad había utilizado dicho código, debería de haber comprado algo y no era así, tal y como mostraban las capturas.

A las horas me contestaron diciéndome que lo sentían, que lo estudiarían y me contestarían lo antes posible. Tal y como dijeron, a las pocas horas me envían otro correo donde me adjuntaban un nuevo código (muy parecido al anterior con un simple añadido), y el aviso de que solo se podía utilizar ese día.
Perdonar nunca he comprado fuera de ubi. España. Imagino q si quiero comprar en ubi bradil. Es tirar de vpn y me valdria mi usuario de ubisoft españa?. Os deja pagar con tarjeta en ubi brasil?. Gracias
(mensaje borrado)
Hoy a las 18.00 hora española hacen un streaming en 3djuegos.com para el que lo quiera ver..
Y aún si noticias de la precarga...
corzow escribió:Perdonar nunca he comprado fuera de ubi. España. Imagino q si quiero comprar en ubi bradil. Es tirar de vpn y me valdria mi usuario de ubisoft españa?. Os deja pagar con tarjeta en ubi brasil?. Gracias

Sí, tirar de vpn y la cuenta sí que te valdría, yo en uplay no he probado pero por aquí arriba han comentado que sí que lo han hecho. Lo de la tarjeta me imagino que no habrá problema.
RedGear escribió:Y aún si noticias de la precarga...

A mi me acaba de llegar un correo de voidu, que ya puedo ver la key y realizar la precarga.
Alguien se lo ha pillado en ubi brasil?
En mi caso, hoy me salía disponible la precarga en ubisoft, pero me salía un error de comunicación y no me dejaba.

Reinicié el PC y Uplay veo que se ha actualizado y ya no sale la precarga.

De todas maneras, cada vez creo que sale más a cuenta comprarlo un par de semanas después que salga el juego ya que los precios bajan y no por reservarlo con anterioridad podemos jugar antes, con lo que, me pregunto cual es el aliciente de comprarlo antes.

Saludos a todos y disculpar el rollo que os he soltado.

Buen fin de semana!
https://support.ubi.com/es-es/Faqs/0000 ... -Cry-5-FC5

¿Cuándo será lanzado Far Cry 5? ¿Puedo precargar el juego?
RESPUESTA:
Far Cry 5 será lanzado el 27 de marzo de 2018 - ¡Únete a la Resistencia en PlayStation 4, Xbox One y PC!

Podrás precargar el juego a partir de:

PC Uplay
23 de marzo, 23:00 UTC


PC Steam
23 de marzo, 23:00 UTC

Playstation 4
25 de marzo a medianoche (hora local)

Xbox One
25 de marzo a medianoche (hora local)

La hora exacta puede variar según la ubicación y la plataforma.
Se sabe algo de la versión rusa de gama-gama.ru
Si vendrá en español y si se podrá usar una vez activado. Hay es donde lo veo más barato
Pues a mi me da un error al precargar. Me da el error 17003. Alguien sabe de qué es?

EDIT: vale, justo ponerlo, y va y me deja precargar.
He puesto a precargar el Juego pero no me sale por ningún lado que sea la versión gold, es normal?

Tampoco me ha dado la opción de descargar el FARCRY 3
Otro por aquí,que esta precargando el juego. XD
He estado esta tarde viendo el streaming de 3djuegos y me he llevado una decepción :(

En los anteriores FC tomar un puesto llevaba su tiempo, lo planificabas, ibas con sigilo, etc. En lo que han enseñado en 1 ó 2 minutos te habías cargado a todos. Tampoco es que fueran muchos enemigos pero con los dos compañeros que llevabas era coser y cantar. No sé si la campaña se podrá jugar completamente solo y únicamente en caso de apetecerte coger algún compañero (el perro, la francotiradora, etc.), porque si te obligan siempre a elegir compañeros esto empieza a no gustarme [agggtt]

No sé, no me ha gustado mucho lo que se ha visto :(
@Ang3l creo haber oido en el minuto 40 y algo que estaba jugando en dificultad facil, probablemente se deba a eso.
Ang3l escribió:He estado esta tarde viendo el streaming de 3djuegos y me he llevado una decepción :(

En los anteriores FC tomar un puesto llevaba su tiempo, lo planificabas, ibas con sigilo, etc. En lo que han enseñado en 1 ó 2 minutos te habías cargado a todos. Tampoco es que fueran muchos enemigos pero con los dos compañeros que llevabas era coser y cantar. No sé si la campaña se podrá jugar completamente solo y únicamente en caso de apetecerte coger algún compañero (el perro, la francotiradora, etc.), porque si te obligan siempre a elegir compañeros esto empieza a no gustarme [agggtt]

No sé, no me ha gustado mucho lo que se ha visto :(

Yo eso lo pensé nada mas ví lo de los compañeros, espero que se pueda hacer solo, como todos los FarCry, ahora estaba viendo el streaming de los de Eurogamer en mixer y la verdad es q graficamente no me ha parecido una maravilla, es mas, me ha parecido algo antiguo, pero tampoco me fio mucho, porq entre que era en la play y q aunq pongas el directo a 1080p son 1080 pollas en vinagre porq se ve HORRIBLE!, no me hago una idea clara todavia.
En la sección recompensas hay varias que se pueden canjear,de echo,he canjeado varias,pero esa que tengo marcada,he ido a la web de FC5 de UBI,y no puedo reclamarla.

Queria preguntar si alguno la tiene canjeada,porque si no,seguramente sea cuando salga el juego a la venta,pero quiero asegurarme.

Imagen
@carokix, @hugoboss69x

Habrá que esperar a los análisis a ver qué cuentan.

Por cierto, no sé si se ha comentado en el hilo pero hay un libro precuela del juego: "Far Cry. Absolución"
Hola

Estoy precargando el juego y en el escritorio me han aparecido dos accesos directos, el del juego y otro que pone ingame editor

Quería preguntaros si a vosotros también os ha aparecido estos dos accesos y si ese editor es para campaña o para multiplayer??

Saludos
Para alguien que no ha jugado a ninguno, además de este, cuál recomendáis ?
@newty Si,yo también tengo esos dos iconos.Me imagino que el editor,es para usarlo en el MP,casi seguro.

@kechua

Imagen

Sin duda.Y si eso,el dos,que aunque puede resultar un tanto pesado en algunas cosas,para mí es muy buen juego en general.
a los que os habéis pillado la gold no os ha aparecido el farcry 3 de momento verdad? ya lo podían dar antes del lanzamiento
He pillado la versión Gold en vaodu y no, no me aparece el FC3, creo que en la página de venta u otro lugar que he leído mencionaba un acceso anticipado de un par de semanas, así que entiendo que lo lanzarán en una fecha determinada como DLC y los que tengan la Gold o season pass lo podrán jugar de modo anticipado.

Otra cosa, me ha parecido leer en algún lado que al hacer la reserva se podría jugar desde el lunes en lugar del martes, recuerdo bien o me lo invento, por que llevo unos días de buscar info sobre el juego y ya no sé ni donde estoy XD
@Dyson Yo he estado leyendo,y al parecer no se podra jugar antes del día de salida.
Paciencia pues, que remedio... =(

Gracias por la confirmación=D
skryre escribió:Se sabe algo de la versión rusa de gama-gama.ru
Si vendrá en español y si se podrá usar una vez activado. Hay es donde lo veo más barato

en la web pone esto....

Localización: Completamente en ruso
Una pregunta que nose si sabreis resolverme aún... le tema del cooperativo es al 100% la historia y es solo para 2 jugadores, eso queda claro, el problema es que nose como funciona este sistema, yo empiezo una partida y mis amigos sus partidas y cuando queramos jugar juntos, yo invito a el, el me invita a mi y la partida sigue desde donde está el anfitrión???
Los personajes armas, personalizaciones y demás se mantendrian??
Mi temor es que haya que crearse una partida solo para jugar juntos y otra para jugar solo...
@Porcunero Me parece recordar que se dijo que la partida del anfitrion es en la que se avanza y la del invitado se queda estancada, pero no lo se con seguridad, a ver si alguien mas te dice.
A mi lo que me gustaría es que si yo quiero jugar con un amigo, y este me invtia a su partida, que todo sigua conforme el iba en su partida... indepedientemente de si yo voy mas adelantado o mas retrasado en la historia...

Porque habrá momentos en los que el vaya por delante o vaya yo... entonces la clave es jugar siempre que podamos estar juntos en la del que vaya mas retrasado... evitando saltos de historia, spoilers y demas historias....
@Porcunero Pues es asi me parece. Que solo progresa la partida del anfitrion.
Yo siento curiosidad de como sera la IA de los npc que puedes "fichar" para que te ayuden. Creo que pueden darse situaciones algo esperpenticas como no lo hayan resuelto bien.
A mi, personalmente no lo veo pero vamos, estare atento a ver que se cuece por aquo cuando haya salido el juego.
Por cierto al ser el juego de uplay, se podrá jugar el lunes a medianoche?
carokix escribió:Por cierto al ser el juego de uplay, se podrá jugar el lunes a medianoche?

Vi en Facebook que si.
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624