[HO] FARCRY 5

a ver si es que tienes algún programa que entre en conflicto con los drives de nvidia o algo asi
supermuto escribió:@terriblePICHON @petazeta_

¿Modelo de gráfica y versión de drivers?.


Tengo una RX 480 con los últimos estables y como CPU un ryzen 1600 a 4ghz.

Un saludo!
Una consulta, tengo un 4790K a 4.5 + una RX 480 .,
¿Es normal que este juego ahogue la CPU?
Va todo el rato minimo al 80% de carga la CPU y parece que le este haciendo cuello de botella a la GPU, lo cual es el primer juego que me pasa, nunca habia visto pasar del 60-70% la CPU con la RX480
Yo lo acabo de terminar y no he tenido problemas más allá de algún tirón por bajadas de 1 fps como ya comentais. También me he dado cuenta que en la mayoría de tirones aparece en la esquina superior derecha el símbolo de guardado, yo creo que tendrá mucho que ver esto último.
¿Como puedo hacer para luchar contra el jefe final de una zona? Estoy en zona la sur oeste contra Jhon Seed y ya tengo los puntos necesarios para luchar contra el. El problema es que no sale ninguna mision

Saludos!
Aluccar escribió:¿Como puedo hacer para luchar contra el jefe final de una zona? Estoy en zona la sur oeste contra Jhon Seed y ya tengo los puntos necesarios para luchar contra el. El problema es que no sale ninguna mision

Saludos!

Tienes que ir a la iglesia del condado.
terriblePICHON escribió:@Titán_Salvaje_
practicamente es el mismo pc que tienes tu.....mismo procesador a los mismos ghz,misma placa, misma grafica o parecida..... varia la ram que es corsair a 3200 y la fuente que es una antec hgc 750w


¿Puede ser la fuente? ¿es de buena calidad? A veces ese tipo de problemas vienen de insuficiencias o flujo en la alimentación
Buenas gente!
Empecé hace un par de día con el juego y me mola bastante. Pero no se como afrontarlo.... que misiones hacer primero... que zona desbloquear primero... juego con un mar de dudas de por donde tirar o que hacer.
Si pudierais darme algún consejo lo agradecería.
Y otra cosa en el modo arcade no puedo elegir yo en que mapas jugar?? No se como jugar a mapas creados por la comunidad.... LLevo jugando 30 años a videojuegos y estoy totalmente descolocado con este FAR CRY jjaja.
Gracias
PabloVND escribió:
terriblePICHON escribió:@Titán_Salvaje_
practicamente es el mismo pc que tienes tu.....mismo procesador a los mismos ghz,misma placa, misma grafica o parecida..... varia la ram que es corsair a 3200 y la fuente que es una antec hgc 750w


¿Puede ser la fuente? ¿es de buena calidad? A veces ese tipo de problemas vienen de insuficiencias o flujo en la alimentación

Si es una fuente de bastante calidad, antec hgc 750w, de los mejores fabricantes del mercado en esos productos..
No tiene tampoco mucho tiempo...
@alex_Rda es lo bueno de un sanbox,que puedes jugarlo como te dé la gana,imagino que cuando veas algo muy difícil es que no es el camino correcto.
Una vez liquidado el jefe de una zona, en mi caso el primero, John Seed, ¿ se pueden seguir haciendo las misiones restantes de esa zona liberada o ya no habrán enemigos ?. Es que me ha dado por mirar la guía y veo que hay algunas como la de la mina que ni siquiera me aparecen en el mapa y por tanto no sabía de su existencia, se ve que hay que ir a un punto determinado para que salga ( incomprensible y absurdo este sistema de "puntos" de territorio para enfrentarse al jefe ).

Por cierto, para aquel al que como yo le suponga un serio problema el enfrentamiento aéreo ( ! que mal implementado está el vuelo, tanto en controles como en reapariciones en medio de arboledas con la avioneta rebotando como una pelota, volcando o directamente trabada !!!! ), lo que me ha funcionado es:

llevar de compañero a Nick Rye, el del campo de aviación. Una vez John lo liquidó, pero tras tres o cuatro intentos él solito se lo fundió, lo sé porque en esa ocasión yo no acerté ni un mísero disparo )
fonlu escribió:Yo lo acabo de terminar y no he tenido problemas más allá de algún tirón por bajadas de 1 fps como ya comentais. También me he dado cuenta que en la mayoría de tirones aparece en la esquina superior derecha el símbolo de guardado, yo creo que tendrá mucho que ver esto último.


claro eso es normal en todos los juegos, con un ssd se notaria mas leve el tiron pero sin mas, pasa hasta en el DOOM que es el juego mas optimizado de la historia xD al menos para las AMD.
¿ Por qué no me deja pedir nunca un helicóptero ?. He liberado la primera zona y estoy haciendo por ahí misiones pendientes que voy encontrando, pero cada vez que voy a la estación eléctrica donde está el poste para solicitar un helicóptero verde armado, el único disponible, ya sea en medio de un conflicto o solo explorando, me dice algo así como que "en este momento no es posible generarlo", sin más explicaciones.
@Arvo Eso a mi me pasa,si voy con los compañeros de la IA que reclutas.Conque uno de ellos,se situe en donde se espawnea el Helicoptero/coche/etc,TE SALE ESE MENSAJE.

Asi que mira a ver si es por eso,por lo menos en mi caso,se soluciona moviendo a otra posición los de la IA. ;)
En mi caso no lo creo, porque siempre que lo he intentado he ido solo. La verdad es que es extraño, porque te deja pedirlo y solo cuando va a generarlo te dice que no puede, pero es cierto que los del respawn de este juego es raro, como lo de aparecer con la avioneta en medio de un bosque.
El final un poco ...ummm nose como explicarlo me gusto mas el del 4, menos animales comparado con los otros far cry pero bueno entretenido
Acabo de empezar este far cry, estoy en la primera zona, y de momento muy entretenido la verdad, no te aburres en ningún momento.

Juego con hdr y me surge una pregunta. Cada vez que cierro el juego y voy al escritorio de Windows se me queda muy alto el brillo, tengo que reiniciar el equipo para que vuelva al brillo normal. A alguien más le pasa esto?
Bueno pues yo tambien lo acabo de empezar a jugar, llevaré un par de horas. La verdad es que me ha sorprendido lo bien optimizado que está para perfiles SLI, lo tengo todo en ultra y con la distancia de visionado al maximo, todo a 4K y no ne baja de 60 FPS (limitados)

Parece que Ubisoft está aprendiendo de sus errores...
Vamos a ver que tal este juego, que voy a empezarlo esta tarde que tengo tiempo, si es "mas de lo mismo" que los otros Far cry (3 y 4 o Primal), misiones repetitivas, IA medio lela, etc etc, me va gustar fijo, FC es FC, aun que la IA lela no es algo que me guste pero bueno XD

El Primal no llegue a acabarlo, me di un descanso de la saga, pero antes de ponerme con el primal prefiero liarme con este, y ya si eso mas adelante el Primal, mola pero no llega a engancharme, quizas sea el factor idioma, que me hablen en "Urdangarin" ( [qmparto] ) no termina de convencerme, a causa de eso no hay una historia decente, no ha hecho falta que se lo curren mucho vamos, si ya de por si los otros no destacan en eso, este menos.
Un Far Cry siempre es de lo más entretenido, por supuesto, pero insisto, aunque vaya a contracorriente sigo diciendo que es el más flojo de todos. Me revienta lo simplón de la historia y sobretodo tanta montaña anodina, montones de escenarios vacíos donde no hay absolutamente nada que hacer. En los anteriores siempre me quedaba boquiabierto en un momento u otro admirando la selva del 3 o la alta montaña de 4, pero en este, indiferencia total. Y además tengo la sensación de que el mapa es muchísimo más pequeño que en entregas anteriores.
Arvo escribió:Un Far Cry siempre es de lo más entretenido, por supuesto, pero insisto, aunque vaya a contracorriente sigo diciendo que es el más flojo de todos. Me revienta lo simplón de la historia y sobretodo tanta montaña anodina, montones de escenarios vacíos donde no hay absolutamente nada que hacer. En los anteriores siempre me quedaba boquiabierto en un momento u otro admirando la selva del 3 o la alta montaña de 4, pero en este, indiferencia total. Y además tengo la sensación de que el mapa es muchísimo más pequeño que en entregas anteriores.

Yo lo he empezado ya, tengo que decir que me recuerda mucho al inicio de FC4 o incluso del 3, cuando tienes que huir a pata, y al 4, cuando sigues huyendo en coche poco despues XD , todo forma parte de ese inicio claro, antes de quedar libre.

El mapa segun he leido es el mas grande de los FC, mas pequeño que el de AC Origins, que dicen que es el mapa mas grande de un juego hasta el momento, en segundo lugar estaria FC5, segun he leido vamos.

De momento me parece buen inicio, aun que tengo que decir que Pegan Min de FC4 con esa locura "graciosilla" del compi me llmaba mas la atencion, un psicopata entrañable con mucha chispa [qmparto] aun que mi pirado favorito sigue siendo Bass, si se escribia asi, un crack como el malote del juego, a pesar de trabajar para otro, que deberia haber sido el jefe de jefes que cojones xD

Lo de las zonas grandes si nada que hacer ya me jode un poco, en FC 4 al menos siempre veias algo, animales, enemigos patrullando o haciendo alguna movida, no se, habia cosillas para hacer o entretenerte, ya veremos a ver que tal, a ver si no se me hace pesado y acabo dejandolo, me paso ya con el Primal, espero poder al menos acabarlo antes de que eso pase, me entretienen los FC como pocos juegos, pero despues del 3 y 4 me cuesta un poco mas, de ahi que dejara el Primal y esperase a otro FC, para darme buen margen de tiempo, descanso de la saga y cogerla con ganas.
Por aquí Far Cry 5 terminado y la verdad que se me ha hecho pesadísimo, estuve a punto de abandonarlo por aburrimiento.

El mapa es casi todo el tiempo más de lo mismo, para mi gusto es de los más flojos. Primal me encantó, Far Cry 4 está por encima de este y el 3 fue mi favorito en todos los aspectos.
Buenas!! a que hora se puede descargar el dlc que lanzaban hoy??? gracias
Opinion del juego, de lo que llevo jugado vamos, que ya he visto suficiente para dar una opinion personal, y se que me falta mucho por ver aún si xD, chapa inside, no espero que nadie lo lea xD (lo dejo en spoiler)

Tengo que decir, que al menos a 1080p, no se a mayores resoluciones, que me esperaba graficamente algo mejor, esta bien y tal, pero esperaba una evolucion mas tocha, los NPCs estan mas currados que en otras entregas de la saga, al menos eso me parece notar, gestos faciales y eso, parecen tener una mejor textura de piel y eso, mas currados en general, pero por lo demas no me sorprende demasiado.

Cuando he visto las cajas de manzanas que hay por ahi, y he visto las manzanas me queado como: "¿En serio? ¿texturas planas a estas alturas aun que sea para esos pequeños detalles?...", las manzanas en las cajas tienen una textura plana, no son modelos en 3D si quiera, algunas de esas manzanas que estan fuera de la caja o alguna por encima de esa textura plana si tiene moelo 3D, pero es "pesimo", las manzanas no son ni redondas, son casi cuadradas, una mezcla de cuadrado y rombo xD ademas se nota claramente una linea divisora en mitad de la manzana.

Como ese detalle esta lleno, puse las manzanas de ejemplo, pero muchos de esos pequeños detalles estan por todos lados, tarros de cristal, latas, de todo lo que ves por ahi lo que no es textura plana, tiene modelos 3D dignos de alguien que empieza con el diseño y no sabe todavia como hacerlo algo decente, los detalles son importantes, siempre digo que los detalles forman un todo, y si encima hay mucho y esta mal hecho, canta muchisimo.

Luego he observado texturas de rocas, hierba de suelo, suelo en general, que en algunas zonas se nota mas que en otras, pero se ven como "granuladas", no se si me explico, como si hubira puntos casi negros si las miras un poco de cerca, que no es que gires la camara al suelo para verlo, muchas texturas de juegos que se ven de puta madre a simple vista, si te acercas pierden calidad, es algo natural, si no pierde apenas calidad estas viendo unas texturas de una calidad mas que decente y requeria de una buena maquina para mover dicho juego, pero no es lo habitual, acercarte es ver las texturas pero que si no te acercas, y a cierta distancia lucen de lujo.

En este caso, sin ir a mirarlas, simplemente mirando al frente, la vista se te va al suelo al notar que las texturas del suelo, rocas etc en muchas zonas, en otras no se nota igual, no son muy buenas, da igualq ue pongas maxima calidad al juego, con todo a tope, supongo que esto a 2k/4k al tener mas pixeles en pantalla se aprecie menos (no lo se), pero a 1080p al menos noto estos detalles.

En general graficamente esperaba algo mejor.

El apartado ya del doblaje y la historia, lo poco que llevo, es algo tipico en los FC, eres un recadero y todos los NPCs son tontos y no saben hacer nada, todo te lo mandan a ti, "estaba cagando y me quedado sin papel del váter, no se que hacer.. podrias buscarme un rollo para que no tenga que ir con los calzones cagaos???", creo que ya se entiende, es Far Cry y esto sigue siendo asi, no es que me disguste, disfruto de todos los FC desde el 3, el 1 me gustó mucho en su dia, el 2 no terminó de convencer y ni lo acabé, pero podrian haber hecho algo mejor no se, algo un pelin mas rolero, aun que sea tipo FO4, ya no digo FO3, que te den alguna eleccion para que no parezca que solo haces lo que te dicen, no se si me explico.

El doblaje buff, en la mayoria de persones no me parece nada acertado, pero mucha gracia me hizo cuando escuche hablar a Dutch, creo que se escrbe asi, el madurito calvete, su voz es la misma que el tio que dobla a mas de la mitad de los NPCs (colonos) y alguno que no es colono creo que tambien) de FO4, es el mismo actor de doblaje, no me hace falta buscar el nombre, se que es el msimo porque suena exactamente igual, eso es mas que nada curiosidad, si alguien se molesta en buscarlo vera que es el mismo actor de doblaje, 110% seguro, y no se, la voz de ese tio no termina de convencerme [+risas]

A parte, los suspiros y cosillas asi que hacen en el doblaje, varios sonidos en ese tema que emiten cuando hablan contigo, los NPCs no mueven ni la boca cuando hacen ese tipo de cosas, y se nota cuando suspiran y aspiran por la boca por como suena, pero el NPC es como estatico en esos sonidos, no se si me explico [+risas] el dobalje en general no me parece muy acertado en los personaje sque he conocido hasta ahora al menos, me falta por conocer varios todavia, supongo que no me pegan las caras con las voces y me produzca esa sensacion, por decir algo que me resulta coherente xD

Tambien tengo una extraña sensacion de no saber que hacer, esto pasa con muchos sandbox al principio, pero despues de unas horas te encarrilas rapido y vas haciendo planes, aqui despues de varias horas de juego ayer me sigue pareciendo que no estoy seguro de que hacer, que voy un poco a lo loco de aqui para haya, me acerco ha un personaje que pide ayuda, el cual es tonto de capilote y no sabe hacer nada, si yo no existiera no sabria ni que hacerle a su mujer en la cama, o a su marido si es mujer, y se lo tengo que hacer todo yo claro, me cuenta su vida un poco y "ten cuidado no vaya ser que te hagan pupita en el diodeno, pero traeme lo mio/hazme este favor [looco]"

En fin, son muchas pegas he, pero que el juego a pesar de, me gusta, un FC es un FC y no esperaba grandes cambios en el fondo, pero no puedo evitar sentirme decepcionado en algunos de esos aspectos, o en todos los que comento vamos, texturas planas a dia de hoy en un juego para mi no tiene perdon, me parece muy bien que solo sea "detalles", pero son igual de importantes, currate un modelo 3D decente, que tienes a gente para eso, yo mandaba a la calle a los responsables d ediseñar semejante aberracion grafica, daña la vista de verdad, puede que parezca un poco "tiquismiquis", pero a estas alturas en un juego uno espera ciertas calidades y ver estas cosas pues no cuadra, esto y los demas aspectos comentados vamos.


@Tecmok

Que DLC van a sacar hoy?
Una pregunta respecto a los DLCs, tengo el juego comprado en tienda oficial (Voidu), ¿hay algún problema en que compre los DLC en la store de ubi brasil o son region lock?
Arvo escribió:Un Far Cry siempre es de lo más entretenido, por supuesto, pero insisto, aunque vaya a contracorriente sigo diciendo que es el más flojo de todos. Me revienta lo simplón de la historia y sobretodo tanta montaña anodina, montones de escenarios vacíos donde no hay absolutamente nada que hacer. En los anteriores siempre me quedaba boquiabierto en un momento u otro admirando la selva del 3 o la alta montaña de 4, pero en este, indiferencia total. Y además tengo la sensación de que el mapa es muchísimo más pequeño que en entregas anteriores.


Tengo esa misma sensación... El tema es que creo que se está perdiendo la personalidad de los juegos. Parece que siempre juegues al mismo juego, da igual si es un FC, o un Ghost Recon. De hecho, Wildlands es una especie de FC con otros 3 compañeros, y con un mapa que sí que es gigantesco de verdad.

De todos los FC, me quedo con el 2 y su sublime ambientación de África, junto con su potente motor gráfico con destrucción de entornos, y el 3 por la historia y la buena recreación de las islas del Pacífico.

Ahora bien, de este 5, siendo el mapa pequeño y la historia insustancial y floja, tiene los añadidos de un muy mejorado modo arcade, casi infinito, y los tres dlc que pintan muy bien. El que han sacado hoy de vietnam es como un tercio del mapa del original, con objetivos similares, pero esa variación que te hace que sientas que es un FC en otro entorno.
Ya pase por caja con el juego en si, terminado hará medio mes y la verdad esque las misiones no se me hicieron aburridas, la verdad esque tiene varias pegas como muchos ya comentáis atrás, gráficamente es vistoso, el temade coop y/o arcade alarga algo la experiencia del juego en si, aunque yo una vez finalizado lo borré, prefiero centrarme en vampyr o gow. Los dlcs ni con el dinero de ellos...
metalgear escribió:Ya pase por caja con el juego en si, terminado hará medio mes y la verdad esque las misiones no se me hicieron aburridas, la verdad esque tiene varias pegas como muchos ya comentáis atrás, gráficamente es vistoso, el temade coop y/o arcade alarga algo la experiencia del juego en si, aunque yo una vez finalizado lo borré, prefiero centrarme en vampyr o gow. Los dlcs ni con el dinero de ellos...

El problema con juegos que aun que entretenidos se te hacen pesados y repetitivos, es que cuando que saquen DLCs despues, si ya lo has pasado, a otra cosa y muy bonito el DLC, pero no lo toco ya [+risas] ahora si no lo has jugado y pillas el tipico GOTY, es otra cosa, pero haberlo pasado, muy bueno tiene que ser el juego para que lo cojas de nuevo solo por 1 o 2 DLCs medio decentes en algunos casos.
davoker escribió:
metalgear escribió:Ya pase por caja con el juego en si, terminado hará medio mes y la verdad esque las misiones no se me hicieron aburridas, la verdad esque tiene varias pegas como muchos ya comentáis atrás, gráficamente es vistoso, el temade coop y/o arcade alarga algo la experiencia del juego en si, aunque yo una vez finalizado lo borré, prefiero centrarme en vampyr o gow. Los dlcs ni con el dinero de ellos...

El problema con juegos que aun que entretenidos se te hacen pesados y repetitivos, es que cuando que saquen DLCs despues, si ya lo has pasado, a otra cosa y muy bonito el DLC, pero no lo toco ya [+risas] ahora si no lo has jugado y pillas el tipico GOTY, es otra cosa, pero haberlo pasado, muy bueno tiene que ser el juego para que lo cojas de nuevo solo por 1 o 2 DLCs medio decentes en algunos casos.


Cuanta razón. Yo me lo compre de salida de loco, me pilló con la cartera llena y a parte vi los DLCs que iban a sacar y no me lo pensé 2 veces. Lo terminé y coincido con los demás compañeros, me pareció un poco soso, muy vistoso si, pero poca chicha y repetitivo en ciertas cosas, pero dije: "en cuanto saquen el seasson pass barato en alguna rebaja lo pillo por su contenido", pero ya después de un tiempo me da igual la verdad, prefiero jugar a otros juegos.

No creo que sea un mal juego, pero si es cierto que me impresionaron mas otros FC.
@zerOspa Yo me quedaria con la historia del FC3 y la jugabilidad y todo lo que podias hacer de FC4, que tenia mas de todo quieras que no, y con la mejora de iluminacion y graficos del FC5, un Far Cry "casi perfecto", le añades una mejora de IA y unos toques un poco mas roleros, con opciones en dialogos, y tienes una mezcla de Far Cry+Fallout+Skyrim ambientado en epoca actual, pa fliparlo ya, por soñar que no quede XD

Pero bueno que el juego me esta gustando, que parece que doy a entender otra cosa, es entrenido como cualquier FC al final, lo unico que mi G4560 se queda corto para sandbox, por eso pongo todo a la calidad inferior a la maxima, osea ultra, tiene bajo, medio, alto y ultra, lo dejo en alto para tener fluidez y aun asi en zoans pobladas de mucho arbol algun bajon me como a a 52 fps o asi, esos bajones repentinos no son muy comodos pero bueno, la grafica lo aguanta, pero un sandbox necesita buen micro tambien, que este genero tira mucho de el.
Bueno, siempre que hablamos de los Far Cry doy por entendido que dejamos el primero aparte por ser una mecánica de historia lineal y no sandbox tipo liberar territorios, porque en mi opinión el original le da cien patadas a sus muy dignos sucesores y a menudo pienso que ojalá volvieran a sacar más juegos como aquel.

Personalmente los sandbox de Ubisoft son lo que mas disfruto, y aunque este FC5 me está decepcionando bastante en todos los aspectos ( ¿ qué aliciente puede tener obtener recursos para comprar si todas las armas se comportan igual, y todos los helicópteros hacen lo mismo ?!!! ), los recientes Ghost Recon y sobretodo AC Origins han resultado ser auténticos juegazos en los que la sensación de grandeza, tanto en tamaño de escenarios como en el apartado artístico, es sencillamente abrumadora. Nada que ver con los bosques interminables y las cuatro cabañas dispersas de esta - para mi - aburridísima entrega.
@Arvo Yo la verdad que con lo que llevo jugado desde el otro dia que lo empece, que casi tengo liberada una zona completa (la de Jonh Seed que esta abajo), y habiendome metido en nueva zona (la de Faith que es una rayada), tengo una continua sensacion de que estoy estoy tirando para delante por inercia pura, por un lado tiene un punto que me gusta, pero la sensacion de que no termina de convencerme puede un poco mas.

No entiendo algunas cosas, voy por ahi, juego en dificil, para que al menos las pase putas de vez en cuando, que oye, me han matado varias veces por fiarme jugando en esta dificultad (la mas divertida, olvidarme como se abria el paracaidas, espacio! espacio! espacio! PUM, muerto en el suelo, dejalo "pulsado" gañan, PULSADO [qmparto] [qmparto] ), el caso es que voy por ahi como el puto amo, y por cojones me (mejor en spoiler)

Me tienen que meter un balazo de Gozo de los cojones y llevarme a una zona enemiga y ver secuencia, es que te obligan, tengo a un compi a mi lado, estoy en un una zona liberada llena de combatientes amistoso, y me meten un balazo de vete a saber donde, porque ni angulo habia y ala, me dejan drogi y a ver al Jonh Seed de los cojones, como eso pasa con Faith y la rayada angelical que se trae, e imagino que cuando llegue a la zona del mayor arriba del todo pase lo mismo, uno "te marca", la otra "te bedice", el otro que hara? "darme por culo"?


En fin, tiene esos detalles como eso, y lo de las armas que dices tambien, no se, son muchas cosillas que me van cortando el royo, y ya llevo al menos un 25% acabado, quiza un 35%, la zona de abajo como digo de Jonh Seed, si no ha mejorado "esa sensacion" a mejor ya, no creo que lo haga, no esta mal, es divertido al final, pero no destaca en nada especialmente y estoy yendo "palante" como digo por inercia, porque no quiero dejarlo a medias, peor si sigue asi, acabare cansandome y dejando a medias de verdad, y pillarlo tiempo despues a ver si lo acabo, ya veremos a ver.
Ayer probé el dlc y vi que oscilaba entre 50 y 60 fps ¿es normal?, es que cuando jugué el juego iba a 60 fps estables con pequeñas y puntuales caidas de algunos fps.
Sinceramente y viendo la currada que se marcaron con el ac:o tenia en mente que saldría un juego que en algún punto inovase frente a las anteriores sagas, creo que necesita de un descanso y volver a renacer como un shooter con otro enfoque, sinceramente el 1 me gusto, la segunda parte añadio cosillas que le hicieron diferenciarse pero sin más, el tercero me gusto y el cuarto siendo una copia del tercero la historia me enganchó, el Primal me pareció un bodrio que no llegue ni a completarlo. Este lo he terminado pero solo por el hecho de avanzar y aprovechar los euros invertidos porque sino tela... la historia es rozando absolutamente lo absurdo, el pj carece de carisma, da igual que tengas un subfusil a un rifle creo que al final con el mismo numero de balas caen, las secundarias no andan mal y gráficamente es vistoso, pero ya. Al final es un fc en cuanto adrenalina, pero creo q eso esta muy explotado, los escenarios les falta muchisimo para apetecer ir andando en vez de querer ir con un vehiculo o usando los puntos de teletransporte.

A mi punto de vista necesitan hacer algo como ocurrió con la saga ac y hacer un reinicio, ubi a demostrado que cuando quiere lo hace.
@metalgear A mi me jode, en el fondo entretiene, pero despues de darle un par de dias no se me a quitado la sensacion de que me falta algo, y no hago mas que ver cosas que no me cuadran y no me gustan.

Las armas, como si te dieran solo una, es igual, llevo con el mismo fusil todo el juego, con practicamente ya el 70% del mapa pateado, he ayudado a casi todos los personajes que se vuelven aliados y he visto practicamente todos los enemigos, con el mismo fusil, el primero de la lista, mejorado con cargado amplio, mira y un silenciador, no me ha hecho falta cambiar de arma, tambien llevo la misma pistola, la que te dan de inicio, cargador ampliado, silenciador y a correr, un rifle de francotirador, el de abajo del todo de la lista que tienes ya en posesion al poco de empezar y hacer alguna mision, las mismas armas todo el juego y mato de todo, no veo necesidad de cambiar de arma, probe otra por curiosidad, que tenia un punto mas de daño y alcance, no note diferencia alguna a la hora de matar...

Los jefes de cada zona, esto ya me parece completamente absurdo, cuando les da la gana manda que vayan a por ti y sin poder evitarlo te drogan y apareces en otro sitio, esto lo hacen cada 2 por 3... osea les estas jodiendo, te cogen y no te matan, porque pueden matarte perfectamente, si tienen el poder de atraparte cuando quieren podria hacer cualquier cosa xD pero el royo es que quieren convertirte, con esa excusa te metes en una mision to rayada para escapar de alguna forma, a mi eso es que me sobra, soy el p... amo el mapa y cuando les sale de los huevos me atrapan, no me cuadra y no me gusta, que lo haga una vez digamos cada jefe de zona, para conocerle en persona y tal, bueno, pero esto lo hacen muchas veces, me sobra totalmente.

Los aviones, que pasa con los aviones enemigos, los tienes en el aire dando por culo continuamente, que pase algun de vez en cuando bueno, pero es que cada vez que voy a un lado tengo un avion encima, el sigilo aqui es complicado porque tienes a un tio en el aire que te ve a traves de los arboles casi :-|

Es el primer FC con el que me apetece mas hacer viaje rapido o ir en helicoptero, me tirado casi 2000 metros yendo andando a mi destino y lo mas que me a pasado es que una mofeta me a echado su mierda a la cara y un oso a intentado darme un abrazo amoroso, ya esta, nada mas, no he visto ni a quien atacar, alguna furgnotea por el camino con prisioneros que no para, se aletar y ale, yo sigo y tu te quedas ahi xD

Hay misiones aleatorias que estan bien pero no tiene mas, como FC, desde el 3, siendo el 3 y 4 mis favoritos, es el peor de todos, entretiene pero cansa por que aburre al final, no termine FC Primal porque no terminaba de convencerme, y no esperaba encontrarme un FC que me aburriera mas que el Primal, solo es entretenido para un rato pero no me da para mas, y he intentado seguir, pero me aburre demasiado y no tengo ganas ya, terminarlo sin ganas pues no me apetece.

Una pena, me esperaba mucho, bonito visualmente al menos [+risas]
Empecé el juego hace unos días, estoy casi a terminar la parte de abajo de Jonh seed y la verdad es que me está gustando mucho; lo juego con gráficos a tope, sin usar viaje rápido y con brújula de misión desactivada (solo mapa) y me es un gustazo lo inmersivo y vivo que es el juego.

Como punto negativo que le veo es que me parece que ubisoft se ha pasado con los respawn de los enemigos, es decir, por un lado se agradece que siempre esté pasando cosas pero macho te quedas quieto y en 5 minutos te vienen 5 helicopteros, 4 osos, 8 caravanas y ves 7 ejecuciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tambien es verdad que parece que cuanto más puestos y bases de los enemigos destruyas menos enemigos ves y aparecen más aliados (no estoy seguro de esto todavía)

Por otro lado, me encanta la jugabilidad durante los tiroteos (juego en díficil) parece que estás dentro de una película de acción de hollywood tipo la jungla o a todo gas.

La música durante el juego acompaña totalmente a la historia, la cual por ahora me está pareciendo interesante sin más, ya veremos como avanza esta región de locos xD

Para futuros far cry, ya sea en rusia, corea del norte etc Estaría bien que pusieran un modo opcional de supervivencia de tener que comer, beber y dormir. Creo que le sentiría bastante bien al juego.

[beer]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Otro por aquí al que le esta decepcionando mucho el juego.

El FC2 y 3 me encantaron, el 4 psá, el Primal me pareció el mejor y este 5 lo pongo por debajo de los demás.

El mapa es grande pero esta vacío y sin ningún aliciente para explorar. El respawn de los enemigos es absurdo, no puedes relajarte ni 4 minutos sin que empiecen a salir enemigos por todos lados, es agobiante. La IA es absurda, las misiones enseguida te cansas de ellas, la caza y pesca no tiene sentido porque todas las putas armas se sienten iguales ¿para qué quiero más dinero? las texturas y los gráficos en general son bastante mediocres, con lo bueno que son Origins y Wildlands y la bestialidad (de lo mejor que hay) que es el The Division este juego en gráficos es un paso atrás importante. Se agradece el HDR en PC, de los pocos juegos que lo tienen, pero texturas, iluminación, efectos, modelado, etc es bastante normalito.

Quizá lo peor del juego a nivel jugable es el respawn, ya que, no se si soy el único que piensa así, convierte el juego en un CAOS. Da igual que vayas a sigilo, que marques a los enemigos antes de entrar, que vayas paseando tranquilo... como te descubran pierdes totalmente el control de la situación, te empiezan a venir enemigos por sitios imposibles, las avionetas agobian, los enemigos blindados son exageradamente bestias, un caos total.

Una lástima porque parecía que con Origins habían dado con la tecla de los sandbox y me parece que han dado varios pasos atrás en este juego.
XeeSusH escribió:Otro por aquí al que le esta decepcionando mucho el juego.

El FC2 y 3 me encantaron, el 4 psá, el Primal me pareció el mejor y este 5 lo pongo por debajo de los demás.

El mapa es grande pero esta vacío y sin ningún aliciente para explorar. El respawn de los enemigos es absurdo, no puedes relajarte ni 4 minutos sin que empiecen a salir enemigos por todos lados, es agobiante. La IA es absurda, las misiones enseguida te cansas de ellas, la caza y pesca no tiene sentido porque todas las putas armas se sienten iguales ¿para qué quiero más dinero? las texturas y los gráficos en general son bastante mediocres, con lo bueno que son Origins y Wildlands y la bestialidad (de lo mejor que hay) que es el The Division este juego en gráficos es un paso atrás importante. Se agradece el HDR en PC, de los pocos juegos que lo tienen, pero texturas, iluminación, efectos, modelado, etc es bastante normalito.

Quizá lo peor del juego a nivel jugable es el respawn, ya que, no se si soy el único que piensa así, convierte el juego en un CAOS. Da igual que vayas a sigilo, que marques a los enemigos antes de entrar, que vayas paseando tranquilo... como te descubran pierdes totalmente el control de la situación, te empiezan a venir enemigos por sitios imposibles, las avionetas agobian, los enemigos blindados son exageradamente bestias, un caos total.

Una lástima porque parecía que con Origins habían dado con la tecla de los sandbox y me parece que han dado varios pasos atrás en este juego.

Totalmente de acuerdo con todo, lo dije arriba, llevo con la misma arma todo el juego yo, el mismo fusil que le cojo a un enemigo, y la misma pipa que me dieron, no me hace falta otra, es absurdo :-| tiene demasiados contras este juego y despues de dos dias no me veo capaz de terminarlo, decepcion total, no empezaba mal y fue empeorando, hace 2 dias poco mas podia decir que me entretenia, hoy me aburre soberanamente.

Tambien dicen algunos que graficazos, o que graficos buenos y tal, segun al que leas, a mi me parecen bastante flojos y si observas bien, hay texturas por debajo de FC4 incluso, la iluminacion no la veo mal, diria que es algo que destaca en este juego, impresion que me da, pero no tiene nada mas, acabas aburrido y queriendo hacer viajes rapidos por no patearte 2000 metros y aburrirte por el camino.

En fin, es lo que hay, incluso el Primal me gusta mas, y tampoco fui capaz de acabarlo, no hacia mucho que termine el FC4 y cuando cogi el primal estaba ya cansado, igual lo retomo mas adelante, FC5 me a quitado las ganas de mas Ubi por un tiempo xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
davoker escribió:Totalmente de acuerdo con todo, lo dije arriba, llevo con la misma arma todo el juego yo, el mismo fusil que le cojo a un enemigo, y la misma pipa que me dieron, no me hace falta otra, es absurdo :-| tiene demasiados contras este juego y despues de dos dias no me veo capaz de terminarlo, decepcion total, no empezaba mal y fue empeorando, hace 2 dias poco mas podia decir que me entretenia, hoy me aburre soberanamente.

Tambien dicen algunos que graficazos, o que graficos buenos y tal, segun al que leas, a mi me parecen bastante flojos y si observas bien, hay texturas por debajo de FC4 incluso, la iluminacion no la veo mal, diria que es algo que destaca en este juego, impresion que me da, pero no tiene nada mas, acabas aburrido y queriendo hacer viajes rapidos por no patearte 2000 metros y aburrirte por el camino.

En fin, es lo que hay, incluso el Primal me gusta mas, y tampoco fui capaz de acabarlo, no hacia mucho que termine el FC4 y cuando cogi el primal estaba ya cansado, igual lo retomo mas adelante, FC5 me a quitado las ganas de mas Ubi por un tiempo xD


Hombre, yo no voy a dejar a ubisoft de lado por esto porque llevan una racha MUY buena, atrás quedaron los juegos inacabados a cachos, con bugs por todos lados, juegos aburridos... es el primer juego mediocre que sacan en mucho tiempo.

Origins es para mi el mejor juego de la historia de Ubisoft, y salió hace 6 o 7 meses solo y este año tendremos continuación directa, The Division es otro JUEGAZO que finalmente ha tenido la acogida y reconocimiento que merece, Wildlands también es muy bueno, Watch Dogs 2 lo mismo. Para mí así de las "grandes" es la que mejor se ha portado en los 2 últimos años, así que por mi parte un voto de confianza sí tienen.

Lo que sí que me ha decepcionado a saco han sido los gráficos. Venía de jugar al God of War y prefiero mil veces el GOW a 4k reescalados a 30fps que este Far Cry 5 a 4k nativos y 60fps. El god of war le da mil patadas en prácticamente todos los aspectos técnicos menos los frames por segundo, y pasar de uno a otro para mi fué traumático. Me tuve que poner un rato el The Division para recordar lo que es la master race de verdad [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:Otro por aquí al que le esta decepcionando mucho el juego.

El FC2 y 3 me encantaron, el 4 psá, el Primal me pareció el mejor y este 5 lo pongo por debajo de los demás.

El mapa es grande pero esta vacío y sin ningún aliciente para explorar. El respawn de los enemigos es absurdo, no puedes relajarte ni 4 minutos sin que empiecen a salir enemigos por todos lados, es agobiante. La IA es absurda, las misiones enseguida te cansas de ellas, la caza y pesca no tiene sentido porque todas las putas armas se sienten iguales ¿para qué quiero más dinero? las texturas y los gráficos en general son bastante mediocres, con lo bueno que son Origins y Wildlands y la bestialidad (de lo mejor que hay) que es el The Division este juego en gráficos es un paso atrás importante. Se agradece el HDR en PC, de los pocos juegos que lo tienen, pero texturas, iluminación, efectos, modelado, etc es bastante normalito.

Quizá lo peor del juego a nivel jugable es el respawn, ya que, no se si soy el único que piensa así, convierte el juego en un CAOS. Da igual que vayas a sigilo, que marques a los enemigos antes de entrar, que vayas paseando tranquilo... como te descubran pierdes totalmente el control de la situación, te empiezan a venir enemigos por sitios imposibles, las avionetas agobian, los enemigos blindados son exageradamente bestias, un caos total.

Una lástima porque parecía que con Origins habían dado con la tecla de los sandbox y me parece que han dado varios pasos atrás en este juego.

De acuerdo en todo. [oki]

Yo lo he dejado abandonado en la última zona, ya lo terminaré... no tengo prisa.
XeeSusH escribió:
davoker escribió:Totalmente de acuerdo con todo, lo dije arriba, llevo con la misma arma todo el juego yo, el mismo fusil que le cojo a un enemigo, y la misma pipa que me dieron, no me hace falta otra, es absurdo :-| tiene demasiados contras este juego y despues de dos dias no me veo capaz de terminarlo, decepcion total, no empezaba mal y fue empeorando, hace 2 dias poco mas podia decir que me entretenia, hoy me aburre soberanamente.

Tambien dicen algunos que graficazos, o que graficos buenos y tal, segun al que leas, a mi me parecen bastante flojos y si observas bien, hay texturas por debajo de FC4 incluso, la iluminacion no la veo mal, diria que es algo que destaca en este juego, impresion que me da, pero no tiene nada mas, acabas aburrido y queriendo hacer viajes rapidos por no patearte 2000 metros y aburrirte por el camino.

En fin, es lo que hay, incluso el Primal me gusta mas, y tampoco fui capaz de acabarlo, no hacia mucho que termine el FC4 y cuando cogi el primal estaba ya cansado, igual lo retomo mas adelante, FC5 me a quitado las ganas de mas Ubi por un tiempo xD


Hombre, yo no voy a dejar a ubisoft de lado por esto porque llevan una racha MUY buena, atrás quedaron los juegos inacabados a cachos, con bugs por todos lados, juegos aburridos... es el primer juego mediocre que sacan en mucho tiempo.

Origins es para mi el mejor juego de la historia de Ubisoft, y salió hace 6 o 7 meses solo y este año tendremos continuación directa, The Division es otro JUEGAZO que finalmente ha tenido la acogida y reconocimiento que merece, Wildlands también es muy bueno, Watch Dogs 2 lo mismo. Para mí así de las "grandes" es la que mejor se ha portado en los 2 últimos años, así que por mi parte un voto de confianza sí tienen.

Lo que sí que me ha decepcionado a saco han sido los gráficos. Venía de jugar al God of War y prefiero mil veces el GOW a 4k reescalados a 30fps que este Far Cry 5 a 4k nativos y 60fps. El god of war le da mil patadas en prácticamente todos los aspectos técnicos menos los frames por segundo, y pasar de uno a otro para mi fué traumático. Me tuve que poner un rato el The Division para recordar lo que es la master race de verdad [carcajad] [carcajad]

Abandonar Ubi no xD Ubi y Bethesda son mis 2 compañias favoritas, y las favoritas para echar mierda de otros (la mayoria xD), pero disfruto de todos de sus juegos como un niño, hasta este claro xD tampoco es que sea malo a rabiar, pero se queda por debajo de los otros FC para mi, y no tiene lo suficiente como para que quiera terminarlo, no me veo con ganas, con el Primal me pasó pero es que venia de terminar el FC4 y claro, estaba un poco cansado del tema xD es el unico juego de Ubi con el que he sentido que se han quedado cortos en todo, que le falta de todo, y que aburre bastante a las pocas horas [+risas]

A falta de jugar el AC Origins he, no lo he jugado aun, como dicen que se come los micros, no me atrevo con mi g4560 con disipacion de stock XD todavia no he visto ningun juego que haga que pase de 65/8 grados, y eso que tiene el disipa de stock, TW3, FO4, Skyrim muy modeado, GTA V, juegos que en general tiran de micro mucho, a 70 no lo he visto todavia, una vez, pero bajó rapido a 67 o 68 grados, pero si me dices que este peta mucho el micro, tampoco queria arriesgarme a que se me ponga a 80 o mas, prefiero que no pase de 70, si te digo la verdad, es el motivo por el que aun no lo he pillado para jugarlo, hasta que cambie de micro y ponga mejor disipacion (se queda corto el micro para los sandbox que da gusto).
K tal el online de este juego?
nomg escribió:K tal el online de este juego?

Para jugar online creo recordar de que tienes que tener amigos y no puedes jugar con desconocidos.
Una vez tengas amigos, puedes juagar la campaña entera en coop y luego tiene mapas hechos por la gente que los puede jugar en coop tambien. Pvp no recuerdo muy bien si tenia o no.
De verdad que esta entrega es de lo más decepcionante por no decir realmente mediocre. Al principio ya se me hacía pesado, pero ahora, en la última región, el sopor es intolerable. Ya no es solo que las misiones no hay por donde cogerlas por simplonas y que encima resulten insultántemente sencillas si vas acompañado, es que encima no tienen sentido ( matar a un animal de un par de disparos y ya está, rescatar rehenes que te dicen que van a ser asesinados si te detectan pero a los que por más escándalo que hagas jamás les ocurre nada, pescar... ¡ Sí, pescar, la cosa más aburrida del mundo !!!! . Y por si fuera poco ni el mundo recreado es interesante ni el combate tiene gracia. ¿ Alguien me puede explicar para qué sirve la variedad de munición de distinto tipo, los diferentes explosivos, las armas de mano, etc... si no hay ocasión de usar el equipamiento porque con cuatro tiros mal dados ya liquidas a todo el mundo sin despeinarte ?. Y encima una vez pillas el lanzacohetes dirigidos se acaba la poca diversión porque liquidas todo lo que se mueve por tierra mar o aire de un solo disparo. Y que me expliquen qué diferencia hay entre uno u otro helicóptero, vehículo o lancha. Jamás he visto una entrega de FC tan mal compensada en este sentido.

En fin, me parece un despropósito en todos los sentidos. Está claro que la saga necesita un reboot radical como sí han hecho con AC.
Arvo escribió:De verdad que esta entrega es de lo más decepcionante por no decir realmente mediocre. Al principio ya se me hacía pesado, pero ahora, en la última región, el sopor es intolerable. Ya no es solo que las misiones no hay por donde cogerlas por simplonas y que encima resulten insultántemente sencillas si vas acompañado, es que encima no tienen sentido ( matar a un animal de un par de disparos y ya está, rescatar rehenes que te dicen que van a ser asesinados si te detectan pero a los que por más escándalo que hagas jamás les ocurre nada, pescar... ¡ Sí, pescar, la cosa más aburrida del mundo !!!! . Y por si fuera poco ni el mundo recreado es interesante ni el combate tiene gracia. ¿ Alguien me puede explicar para qué sirve la variedad de munición de distinto tipo, los diferentes explosivos, las armas de mano, etc... si no hay ocasión de usar el equipamiento porque con cuatro tiros mal dados ya liquidas a todo el mundo sin despeinarte ?. Y encima una vez pillas el lanzacohetes dirigidos se acaba la poca diversión porque liquidas todo lo que se mueve por tierra mar o aire de un solo disparo. Y que me expliquen qué diferencia hay entre uno u otro helicóptero, vehículo o lancha. Jamás he visto una entrega de FC tan mal compensada en este sentido.

En fin, me parece un despropósito en todos los sentidos. Está claro que la saga necesita un reboot radical como sí han hecho con AC.

Yo es que no me visto capaz de acabarlo por todas esas cosas :-| me a parecido el FC mas decepcionante, hasta el Primal es mas entretenido, y eso que tampoco fui capaz de acabarlo por no llegar a engancharme tampoco xD(tambien es verdad que tenia el Fc 4 algo reciente y bueno, estaba hasta los huevos ya [+risas] ).

Especialmente me jode que cuando les sale de los cojoncines te raptan cual alienigena, como si te abducieran practicamente [qmparto] osea, eres el puto amo en el juego, te dan el mensajito de los huevos y vienen a por ti, ojo, que he probado a esconderme, sin angulo alguno y todavia recibí una bala de la mierda esa que te droga, y yo pensando: "Por donde ha entrado la bala, si no hay angulo alguno" [qmparto]

Te raptan y te hacen pasar una mision chorra que toca mas los (de nuevo) huevos que otra cosa, absurdas en su mayoria, acabé ya harto en la zona de la tipa esta, que ni del nombre me acuerdo, que debe ser la mas rayada de los 4, dije mira... hasta aqui :-|

Y las armas? de que sirve "la poca variedad", porque tienes 4 armas y luego las mismas con skins :-| sin con una tienes para todo el juego? tenia el mismo puto arma todo el juego, y la misma pistola, en serio no cambie de arma, solo "amplié cargador", "cambie la mira" y le puse "silenciador", es todo lo que peudes hacer, a si, y cambiarle la skin por algo asi mas tope guay, total para nada, con la misma arma y pistola! si es que no veia diferencia de cuando cambiaba a otra salvo las pequeñas esta tipo uzi, que son una p... mierda, con la pipa hago mas que con esas, la que te dan de inicio tio, cuando empiezas el tema, la misma todo el juego [qmparto]

Y el exagerado sonido a "piedra chocando con un trapo endurecido" que provocan las balas al dar a los enemigos, no se, me parecia bastante raro, que suene asi alguna vez bueno, pero a todo lo que disparas suenta asi de raro, no terminaba de convencerme, un mal menor, pero con todo lo demas no puedo, cansino hasta decir basta, me gustaba al principio, mi opinion fue cambiando poco a poco hasta que tuve que dejarlo, como tu dices, es soporífero a mas no poder, la IA es absurda, los NPCs que te pdien misiones, incluso los importantes que se pueden unir a ti, te dan la excusa mas tonta del mundo para que hagas una mision para ellos, como si hubiera escrito el guion un novato no se, alguien que esta empezando y no tenia muchas ideas, buff, FC4 se come a este con creces, y no te digo lo que le hace el 3 porque ya hablamos de temas serios como la violación [qmparto]
Estoy por terminar el 2do territorio (el de la loca drogada) y todo lo que puedo decir es que este Farcry 5 ha pegado un bajón bestial respecto a lo que fueron Farcry 4 y 3 (mi favorito).
Decir que me las he apañado TODO el juego con la pistola que te dan al inicio solo con el silenciador + cargador + mira y a correr. De nada sirve tener las otras armas desbloqueadas la verdad.
Los gráficos bonitos y eso, todo al máximo y 60fps sólidos, al menos de la optimización no se han olvidado.
¿Donde ha quedado el objetivo de ir de caza? ¿La animación al desollar animales y obtener sus pieles para mejorar la bolsa y obtener ese slot de arma que tanto necesitas? ¿Donde quedó la exploración? El terreno se siente vacío, sin nada que hacer y solamente te puedes quedar a mirar el paisaje.
Y tenían que introducir la pesca... [facepalm] La que a mi parecer es la actividad más aburrida en un videojuego.
Cuánta razón.

El juego es jodidamente espectacular gráficamente, pero jugablemente es un coñazo, a mí me falta una zona por pasármelo, pero ni ganas XD
Arvo escribió:En fin, me parece un despropósito en todos los sentidos. Está claro que la saga necesita un reboot radical como sí han hecho con AC.


Con AC han hecho una puta mierda de reboot aunque la gente se flipe por no se que motivo: añadir componentes rpg con cero profundidad, cambiar el sistema de combate (sigue siendo mediocre), y poco mas.

Más que un reboot ha sido que han tocado cuatro cosillas y ahora ya tienen un nuevo molde para seguir con la dinámica de entregas anuales clónicas.

A AC le hubiera hecho falta un parón de mínimo 4 o 5 años. Pero claro, el marketing ha funcionado, llamando parón a dos años y reboot a cuatro mecánicas nuevas y mediocres.

Por mi que no vuelvan a sacar Far Cry ni Assasin en diez años.
Juanatan escribió:
Arvo escribió:En fin, me parece un despropósito en todos los sentidos. Está claro que la saga necesita un reboot radical como sí han hecho con AC.


Con AC han hecho una puta mierda de reboot...


Pues no. Opinión respetable, como todas, pero ni relevante ni compartida, ya que es evidente que estás en clara minoría con respecto a los que pensamos que ha sido un pleno acierto. Somos muchos, muchísimos más los que estamos más que satisfechos con el nuevo rumbo de la saga y esperamos que de al menos para una o dos entregas más antes de un nuevo lavado de cara.
Arvo escribió:
Juanatan escribió:
Arvo escribió:En fin, me parece un despropósito en todos los sentidos. Está claro que la saga necesita un reboot radical como sí han hecho con AC.


Con AC han hecho una puta mierda de reboot...


Pues no. Opinión respetable, como todas, pero ni relevante ni compartida, ya que es evidente que estás en clara minoría con respecto a los que pensamos que ha sido un pleno acierto. Somos muchos, muchísimos más los que estamos más que satisfechos con el nuevo rumbo de la saga y esperamos que de al menos para una o dos entregas más antes de un nuevo lavado de cara.


Me alegro por ti y por esa inmensa mayoría a la que os gusta. Abrid bien la boca que os vais a tragar versiones recicladas a paletadas. La primera, a poco más de un año de haber salido Origins.
1157 respuestas