[HO] FARCRY 5

Juanatan escribió:
Arvo escribió:
Juanatan escribió:
Con AC han hecho una puta mierda de reboot...


Pues no. Opinión respetable, como todas, pero ni relevante ni compartida, ya que es evidente que estás en clara minoría con respecto a los que pensamos que ha sido un pleno acierto. Somos muchos, muchísimos más los que estamos más que satisfechos con el nuevo rumbo de la saga y esperamos que de al menos para una o dos entregas más antes de un nuevo lavado de cara.


Me alegro por ti y por esa inmensa mayoría a la que os gusta. Abrid bien la boca que os vais a tragar versiones recicladas a paletadas. La primera, a poco más de un año de haber salido Origins.


Joder, que agresividad, ni que te obligaran a jugar a los AC.

A mi el FC 5 me gusto en lineas generales, se me hizo un juego bastante casual para ir a la historia directamente y al mata mata, me decepcionaron bastante las misiones secundarias (en general), pero se me hizo bastante divertido el gameplay. Eso si, me arrepiento de haber pillado el pase de temporada, porque ya me he aburrido un poco de el despues de unas 40 horas, y no se cuando jugare a los DLC.
@RumbelBoss Eso es justo lo que comentaba yo poco antes de tu ultimo comentario, fui todo el juego con la pistola inicial pero mejorada con lo mismo que tu, y el mismo fusil de asalto, el típico que ves por todos lados al matar enemigos, pero mejorado tambien y con una skin que le puse por variar un poco :-| en este juego no hay necesidad de mas armas, no marcan una diferencia grande como en otras entregas, en FC 3 o 4 si que marcaba la diferencia, que es irrisoria y no merece la pena el cambio, llevar los mismos armas todo el juego resulta hasta aburrido, quieres cambiar pero para que? xD ademas tiene 4 o 5 armas, luego son las "especiales" esas que solo tienen una skin unica y mejoras como las que tu puedes comprar, quitando la skin que es unica, el arma es el mismo, mismo daño y mismo todo, con eso parece que tienes 15 armas y son solo 4 o 5 con diferentes skins xD

@Juanatan Eso es opinion de cada uno, Origins es diferente a cualquier otro de la saga, que van a provechar lo que han hecho con el para las siguientes entregas? pues si, como hicieron con otros, saldrá Oddyssey y lo mismo nos cascan otro igual despues con un pequeño lavado de cara, pero mismas mecanicas, para entonces ya estaran trabajo en algo un poco diferente en la saga y vuelta a empezar, asi son los AC y con cada cambio se agradece hasta que se vuelven a repetir, y esto es un no acabar, en parte tienes razon claro, pero cuando hacen esos cambios se disfruta, aun que como tu no todos lo van a disfrutar claro XD
Pero eso es normal. ¿ Te has parado a pensar el esfuerzo descomunal que supone desarrollar un triple A como este, lo cobren luego como lo cobren ?. Porque no estamos hablando de un vulgar CoD, que eso sí es una auténtica tomadura de pelo, sino de un juego absolutamente descomunal en todos los sentidos, especialmente en el mapeado inmenso que ofrece. Ya sabemos que Odyssey va a ser un clon descarado de Origins, y posiblemente mucho más aburrido que este una vez pasada la novedad, pero aún así su propia naturaleza como juego lo pone de salida muy por encima de la mayoría de cosas que salen al mercado.

PD.- Vaya, toda una noche sin movimiento en el hilo y en los instantes en que escribía una respuesta unas cuantas intervenciones nuevas...En fin, respondía obviamente al forero Juanatan, que parece tener tanta manía a Origins como yo a este Far Cry 5.

En cuanto a FC5, me reafirmo en lo dicho. Ayer hice un escondite de preparacionista: ir a pie a una cueva cercana, disparar desde muy lejos un solo disparo a un oso, recoger una llave y abrir la puerta. Solo eso. Luego salgo, cojo el helicóptero y me sale acabar con un convoy de tres helicópteros: un par de misiles desde lejos y se acabó. Ni combate, ni respuesta armada, ni nada. De veras, me parece inconcebible que después de juegos tan cuidados como el 3 y el 4 hayan sacado esto, es como si lo hubieran dejado en manos de advenedizos y no de un equipo experimentado.
@Arvo Lo mas complicado que he visto en el juego en el tema de escondites preparacionistas es uno en el que me tire mas de media hora para ver como entraba, y resultó que tenia que alejarme bastante de la case, la cual estaba en alto en una torre encima de un lago, ponerme de frente a la caseta que se veia una ventana abierta a la que no tienes acceso estando al lado de la caseta, y disparar con un rifle de franco a la cerradura de la puerta, que se veia desde la ventana, y ya tenias la puerta abierta, al menos ahi me hizo comerme el coco un rato para saber como entrar, si hubieran pensado en todas las cosas del juego igual que con ese detalle les habria salido algo mas potable o incluso decente [+risas]
Se sabe si el nuevo dlc es jugarle sin el juego principal ?
kechua escribió:Se sabe si el nuevo dlc es jugable sin el juego principal ?


Que yo sepa no. No es como el Blood Dragon.

De todas maneras a mí el juego sí me ha gustado mucho, pero el Dlc me ha parecido bastante soso y muy lejos de meterte en la ambientación que pretende. Ver al Vietcong con helicópteros chirría mucho entre otros disparates, además de que el mapa de toda la campaña parece estar hecho un poco con prisas.
LLevo todo el dia intentando entrar a la aplicacion de UPLAY y me sale siempre el mismo error de servicio no disponible.¿Alguien mas?.Adjunto foto.

Adjuntos

si quiere jugar co op me agregan EKONchw tengo discord


saludos
Me acabo de terminar el FC5 y me ha gustado mucho ,y he jugado a todos los de la saga, aun que por H o por B , este es el único que me he terminado , exceptuando el FC3 , que si me engancho la historia ,
este me parece superior al resto , eso si , no me he hecho ni una jodida secundaria , todo misiones principales ,
la historia y ambientación me han gustado , la jodida faith y esas musiquitas religiosas , el rollo Happy Flowers , sublimes joder,

al hacer solo misiones principales no se me ha hecho tan repetitivo como el resto de FC , en el FC4 acabe hasta el nabo de subir torretas de esas para liberarlas , al final lo de siempre , aparece otro AAA y le dan por culo al FC , este por lo menos lo he terminado y disfrutado ,
de hecho me ha dejado tan buen sabor de boca , que creo que voy a ponerme con el FC3 en PC , por que la partida a medias que tengo es en una xbox360 , y paso del bajonazo gráfico.

Entre el AC origins y este FC5 , Ubisoft se ha reconciliado conmigo
Buenas noches,

soy un gran fan de la saga y no juego a ninguno desde el 4 por no tener tiempo ni pc para jugar... ahora tengo pc nuevo, me compro el primal? o el 5? donde esta mejor de precio?

saludos
ast_adri
Terminado.
Lo que empezó como un juegazo y enganchándome como el 3, ha terminado haciéndose un poco cansino.
Para mi gusto la historia se dispersa demasiado...
Buen juego, pero podría haber sido la puta polla y creo que por muchos factores se queda en un buen juego.

No supera al tres ni de coña...
guille15 escribió:Terminado.
Lo que empezó como un juegazo y enganchándome como el 3, ha terminado haciéndose un poco cansino.
Para mi gusto la historia se dispersa demasiado...
Buen juego, pero podría haber sido la puta polla y creo que por muchos factores se queda en un buen juego.

No supera al tres ni de coña...


Es que el 3 fue muy refrescante en su momento.
ast_adri escribió:Buenas noches,

soy un gran fan de la saga y no juego a ninguno desde el 4 por no tener tiempo ni pc para jugar... ahora tengo pc nuevo, me compro el primal? o el 5? donde esta mejor de precio?

saludos
ast_adri


En mi opinión el Primal no está mal pero el 5 es mucho mejor tanto en jugabilidad cómo en innovación y gráficos.
En cuánto a donde está mejor de precio, no sabría decirte... yo lo compré en una web de keys (creo que Kinguin.net o G2A) y me costó 35€ acabado de salir a la venta.
Solo venía a comentar que lo dejé a poco más de la mitad, superé el territorio de la loca drogatas y me puse a darle al FF XV (bonito espectáculo gráfico pero mal FF). Se me hizo repetitivo y ni ganas de seguir jugando.
Algún día lo terminaré, mientras tanto le doy al Octopath traveller que me está pareciendo un juegazo.
RumbelBoss escribió:Solo venía a comentar que lo dejé a poco más de la mitad, superé el territorio de la loca drogatas y me puse a darle al FF XV (bonito espectáculo gráfico pero mal FF). Se me hizo repetitivo y ni ganas de seguir jugando.
Algún día lo terminaré, mientras tanto le doy al Octopath traveller que me está pareciendo un juegazo.

Es el peor FC con diferencia, las armas son todas iguales y poca variedad, que me digas que haces el mismo daño con el fusil mas cutre que encuentras del primer enemigo que matas al mas caro que puedas comprar me parece un disparate, yo lo dejé mas o menos como tu, no pude continuar, me parecia un juegazo cuando empece y me estaba gustando, pero poco a poco fui llevandome el chasco.

Que me digas que fui tooodo el juego con la misma pistola que te dan de inicio y el mismo fusil que fue el primero que cogi de un enemigo que maté, que tan solo me hizo falta ponerle una mira, ampliar el cargador y poner silenciador, y que con eso fui todo el juego si necesidad de suar mas armas salvo granadas o alguna de estas, solo con eso, dije buff, si es que me sobra hasta el dinero, no necesito comprar porque mato todo solo con eso, y jugando a maxima dificultad he, un descojone [qmparto]

Podrian haber hecho algo muy grande y a quedado (al menos para mi) como el peor FC de la saga, es el primer juego de Ubifost en el que puedo decir que me a parecido aburrido segun avanzaba, hasta ahora he disfrutado todos los juegos de la compañia, incluso con bugs molestos en algunos de ellos, con este no tengo quejas en ese sentido, no me topado con bugs y de rendimiento no tengo quejas tampoco, pero buff, telita, han exagerado cosas como el sonido de las balas en los enemigos tambien, que suena como si sacudieras un trapo, mola el efecto, pero es que suena eso aun que dispares a un tio estando a tmar por culo, como su pudieras oirlo vamos, me parece un poco exgerado, y que da igual que tipo de armadura, que si ropa comun, que si chalecos de estos tochos que aguantan bien las balas, siempre suena ese mismo efecto, no tiene mucho sentido.

Bueno podria pasarme el dia poniendo pegas, pero no es plan, para mi es un juego que empieza bien pero que va cayendo en picado, y que tiene un grave problema con el daño de las armas y la poca variedad, no voy a meterme en cosas como que cuando les da la gana, porque forma parte del juego, de la historia vamos, te metan un tiro de "gozo" y te duerman cuando les salga de las pelotas, eres terminator de la zona, matas todos, y cuando quieren te cogen, vamos es que han podido matarte todas esas veces pero na, una charla y luego a escapar, ojo, lo comente mas atras esto y en otro hilo, yo me escondi cuando dieron el aviso este de que estaba marcado, me escondi en una casa, sin angulo de tiro por ningun lado y detras de un mueble, solo habia una manera de meterme el tiro de gozo ese, entrando por la puerta y buscarme, aun asi, el tiro de gozo me daba, dije coño, por donde ha entrado bala, ha hecho un efecto a lo Wanted (la pelicula) y me han dado o que pasa? [qmparto]
davoker escribió:
RumbelBoss escribió:Solo venía a comentar que lo dejé a poco más de la mitad, superé el territorio de la loca drogatas y me puse a darle al FF XV (bonito espectáculo gráfico pero mal FF). Se me hizo repetitivo y ni ganas de seguir jugando.
Algún día lo terminaré, mientras tanto le doy al Octopath traveller que me está pareciendo un juegazo.

Es el peor FC con diferencia, las armas son todas iguales y poca variedad, que me digas que haces el mismo daño con el fusil mas cutre que encuentras del primer enemigo que matas al mas caro que puedas comprar me parece un disparate, yo lo dejé mas o menos como tu, no pude continuar, me parecia un juegazo cuando empece y me estaba gustando, pero poco a poco fui llevandome el chasco.

Que me digas que fui tooodo el juego con la misma pistola que te dan de inicio y el mismo fusil que fue el primero que cogi de un enemigo que maté, que tan solo me hizo falta ponerle una mira, ampliar el cargador y poner silenciador, y que con eso fui todo el juego si necesidad de suar mas armas salvo granadas o alguna de estas, solo con eso, dije buff, si es que me sobra hasta el dinero, no necesito comprar porque mato todo solo con eso, y jugando a maxima dificultad he, un descojone [qmparto]

Podrian haber hecho algo muy grande y a quedado (al menos para mi) como el peor FC de la saga, es el primer juego de Ubifost en el que puedo decir que me a parecido aburrido segun avanzaba, hasta ahora he disfrutado todos los juegos de la compañia, incluso con bugs molestos en algunos de ellos, con este no tengo quejas en ese sentido, no me topado con bugs y de rendimiento no tengo quejas tampoco, pero buff, telita, han exagerado cosas como el sonido de las balas en los enemigos tambien, que suena como si sacudieras un trapo, mola el efecto, pero es que suena eso aun que dispares a un tio estando a tmar por culo, como su pudieras oirlo vamos, me parece un poco exgerado, y que da igual que tipo de armadura, que si ropa comun, que si chalecos de estos tochos que aguantan bien las balas, siempre suena ese mismo efecto, no tiene mucho sentido.

Bueno podria pasarme el dia poniendo pegas, pero no es plan, para mi es un juego que empieza bien pero que va cayendo en picado, y que tiene un grave problema con el daño de las armas y la poca variedad, no voy a meterme en cosas como que cuando les da la gana, porque forma parte del juego, de la historia vamos, te metan un tiro de "gozo" y te duerman cuando les salga de las pelotas, eres terminator de la zona, matas todos, y cuando quieren te cogen, vamos es que han podido matarte todas esas veces pero na, una charla y luego a escapar, ojo, lo comente mas atras esto y en otro hilo, yo me escondi cuando dieron el aviso este de que estaba marcado, me escondi en una casa, sin angulo de tiro por ningun lado y detras de un mueble, solo habia una manera de meterme el tiro de gozo ese, entrando por la puerta y buscarme, aun asi, el tiro de gozo me daba, dije coño, por donde ha entrado bala, ha hecho un efecto a lo Wanted (la pelicula) y me han dado o que pasa? [qmparto]

No se puede decir mejor... A mi me queda poco y me da mucha pereza, ahi sigue, si lo llego a saber no lo pillo.
yo espero que en el siguiente Farcry se dejen de tanto entorno urbano y vuelvan mas al estilo guerrillero de los primeros rescatando los aspectos de inmersión y supervivencia del segundo que desestimaron en la tercera entrega, un FarCry 6 en vietnam, kurdistan o iran con sus facciones diferenciadas, las enfermedades, el desgaste y encasquillamiento de las armas, el sistema de compañeros o los incendios lo petaria en una sexta entrega XD
_revan_ escribió:yo espero que en el siguiente Farcry se dejen de tanto entorno urbano y vuelvan mas al estilo guerrillero de los primeros rescatando los aspectos de inmersión y supervivencia del segundo que desestimaron en la tercera entrega, un FarCry 6 en vietnam, kurdistan o iran con sus facciones diferenciadas, las enfermedades, el desgaste y encasquillamiento de las armas, el sistema de compañeros o los incendios lo petaria en una sexta entrega XD

Me daria por satisfecho con que se parezca al 3 o 4, pero no esto que han hecho, cualquier cosa que se parezca a esos va ser mejor, que si meten movidas como las que tu dices pues mejor, pero otra cagada igual se carga la saga xD
_revan_ escribió:yo espero que en el siguiente Farcry se dejen de tanto entorno urbano ...


:-? Pues no se donde ves el entorno urbano en esta - en mi opinión - lamentable entrega compuesta por bosques monótonos y vacíos de contenido y con apenas cuatro casuchas mal diseminadas. Tal vez si lo hubieran incorporado les hubiera ido mejor.

Yo terminé a desgana la historia principal y se que me quedan misiones por hacer, pero tengo claro que no voy a perder en minuto más en buscarlas, tan inaguantable se me ha hecho el juego. Estoy de acuerdo en que para recuperar la saga o bien vuelven atrás al modelo campaña del original con una buena historia, o de seguir en la línea de los estupendos 3 o 4 solo queda volver a esa Africa sucia y contaminada del 2 que desaprovecharon en una entrega fallida pero que tenía ideas interesantes. Me parece el único entorno geográfico que de verdad puede "dar juego" en este modelo de sandbox. Cualquier cosa menos lo que nos han traído esta vez, encima con fallos imperdonables; estoy harto de cuerpos que salen por los aires como muñecos de goma cuando sufren una explosión, de aviones que rebotan por las paredes de las montañas o incluso "aparcados" frente a un acantilado intentando despegar contra un muro de piedra, de enemigos y situaciones absurdas y armas ultravitaminadas que le quitan cualquier emoción al combate..
¿Porque no me deja poner el HDR?

Imagen

Se supone que deberia dejarme activarlo,pero nada,no puedo.
RedGear escribió:¿Porque no me deja poner el HDR?

Imagen

Se supone que deberia dejarme activarlo,pero nada,no puedo.

Supongo que será porque para activar el HDR desde el juego tienes que tenerlo a pantalla completa
Sobre el final.

TREMENDA BASURA.
Eddie11 escribió:Sobre el final.

TREMENDA BASURA.

Habia leido tu spoiler por curiosidad, porque no tengo pensado acabar este juego, me debia quedar poco ya para acabar pero no pude mas, aburrido como el solo, las armas todas iguales, da igual que compres una cara o uses la primera que encuentras, que mejoras con cargador, silenciador y mira, yo estuvecasi todo el juego con la pistola de inicio y el primer fusil que me encontre de un enemigo, no hice mas que mejorar esas 2 cosas que te permite, y cambiarle al skin al arma, que tampoco es que tenga mucha variedad, no me hizo falta mas, mataba todo sin cambiar armas [qmparto]

Lo intente pero no pude acabarlo, el peor FC que he jugado, pero ya veo que tu spoiler no dice nada, solo algo que sospechaba XD de hecho voy a ver si veo un video del final, ya por verlo [+risas]

Edito: Basura infecta, pocos finales he visto tan malos, osea, en serio? en fin... hice bien en dejarlo, ahora si que lo tengo claro [qmparto]
davoker escribió:
Eddie11 escribió:Sobre el final.

TREMENDA BASURA.

Habia leido tu spoiler por curiosidad, porque no tengo pensado acabar este juego, me debia quedar poco ya para acabar pero no pude mas, aburrido como el solo, las armas todas iguales, da igual que compres una cara o uses la primera que encuentras, que mejoras con cargador, silenciador y mira, yo estuvecasi todo el juego con la pistola de inicio y el primer fusil que me encontre de un enemigo, no hice mas que mejorar esas 2 cosas que te permite, y cambiarle al skin al arma, que tampoco es que tenga mucha variedad, no me hizo falta mas, mataba todo sin cambiar armas [qmparto]

Lo intente pero no pude acabarlo, el peor FC que he jugado, pero ya veo que tu spoiler no dice nada, solo algo que sospechaba XD de hecho voy a ver si veo un video del final, ya por verlo [+risas]

Edito: Basura infecta, pocos finales he visto tan malos, osea, en serio? en fin... hice bien en dejarlo, ahora si que lo tengo claro [qmparto]

Que de odio en tan pocas palabras,haztelo mirar [carcajad]
pdriko31 escribió:
davoker escribió:
Eddie11 escribió:Sobre el final.

TREMENDA BASURA.

Habia leido tu spoiler por curiosidad, porque no tengo pensado acabar este juego, me debia quedar poco ya para acabar pero no pude mas, aburrido como el solo, las armas todas iguales, da igual que compres una cara o uses la primera que encuentras, que mejoras con cargador, silenciador y mira, yo estuvecasi todo el juego con la pistola de inicio y el primer fusil que me encontre de un enemigo, no hice mas que mejorar esas 2 cosas que te permite, y cambiarle al skin al arma, que tampoco es que tenga mucha variedad, no me hizo falta mas, mataba todo sin cambiar armas [qmparto]

Lo intente pero no pude acabarlo, el peor FC que he jugado, pero ya veo que tu spoiler no dice nada, solo algo que sospechaba XD de hecho voy a ver si veo un video del final, ya por verlo [+risas]

Edito: Basura infecta, pocos finales he visto tan malos, osea, en serio? en fin... hice bien en dejarlo, ahora si que lo tengo claro [qmparto]

Que de odio en tan pocas palabras,haztelo mirar [carcajad]

No exageres [facepalm] , no he dicho nada que no sepa el 90% que ha probado el juego, y me parece haber sido bastante correcto como para comentar algo asi, sobra totalmente vamos :-|

Si me dices que te gusta cualquiera de los 2 finales del juego (o el del secreto), y el transcurso del juego, que las armas te gustan y que "son muy variadas y todas hacen "daño" diferente", que los NPCs importantes que mandan misiones te parecen de lo mas variadas o que te pidan ayuda hasta para ir a cagar, que el juego es un 10, no soy yo quien tendria que hacerselo mirar, si me dices eso claro [360º]

No confundas el odio con una critica, queda feo eso de "haztelo mirar", me parece una falta de respeto horrible solo por una critica vaya, si no te gusta la ignoras, punto, lo que no es normal, es que por que leas "basura infecta", que seguramente haya sido lo que te haya empujado a acusarme de tener un problema, me mandas hacer que me lo haga mirar, como si tuviera algun tipo de problema mental, "hoo cuanto odio, este es de los que apuñalan..." [facepalm] eso si que es para hacerselo mirar compañero, yo no soy nadie para juzgar, quien te crees tu que eres?

Ya es que no se puede ni criticar un juego, ya tuve que lidiar ayer con 2 personajes, no me apetece con otro, ignorame y listo, cuando me pediste ayuda nos e si fue en Skyrim o en FO4 con el tema mods no te parecia que "tuviera que mirarmelo", si es que al final el tonto soy yo :-|
davoker escribió:
pdriko31 escribió:
davoker escribió:Habia leido tu spoiler por curiosidad, porque no tengo pensado acabar este juego, me debia quedar poco ya para acabar pero no pude mas, aburrido como el solo, las armas todas iguales, da igual que compres una cara o uses la primera que encuentras, que mejoras con cargador, silenciador y mira, yo estuvecasi todo el juego con la pistola de inicio y el primer fusil que me encontre de un enemigo, no hice mas que mejorar esas 2 cosas que te permite, y cambiarle al skin al arma, que tampoco es que tenga mucha variedad, no me hizo falta mas, mataba todo sin cambiar armas [qmparto]

Lo intente pero no pude acabarlo, el peor FC que he jugado, pero ya veo que tu spoiler no dice nada, solo algo que sospechaba XD de hecho voy a ver si veo un video del final, ya por verlo [+risas]

Edito: Basura infecta, pocos finales he visto tan malos, osea, en serio? en fin... hice bien en dejarlo, ahora si que lo tengo claro [qmparto]

Que de odio en tan pocas palabras,haztelo mirar [carcajad]

No exageres [facepalm] , no he dicho nada que no sepa el 90% que ha probado el juego, y me parece haber sido bastante correcto como para comentar algo asi, sobra totalmente vamos :-|

Si me dices que te gusta cualquiera de los 2 finales del juego (o el del secreto), y el transcurso del juego, que las armas te gustan y que "son muy variadas y todas hacen "daño" diferente", que los NPCs importantes que mandan misiones te parecen de lo mas variadas o que te pidan ayuda hasta para ir a cagar, que el juego es un 10, no soy yo quien tendria que hacerselo mirar, si me dices eso claro [360º]

No confundas el odio con una critica, queda feo eso de "haztelo mirar", me parece una falta de respeto horrible solo por una critica vaya, si no te gusta la ignoras, punto, lo que no es normal, es que por que leas "basura infecta", que seguramente haya sido lo que te haya empujado a acusarme de tener un problema, me mandas hacer que me lo haga mirar, como si tuviera algun tipo de problema mental, "hoo cuanto odio, este es de los que apuñalan..." [facepalm] eso si que es para hacerselo mirar compañero, yo no soy nadie para juzgar, quien te crees tu que eres?

Ya es que no se puede ni criticar un juego, ya tuve que lidiar ayer con 2 personajes, no me apetece con otro, ignorame y listo, cuando me pediste ayuda nos e si fue en Skyrim o en FO4 con el tema mods no te parecia que "tuviera que mirarmelo", si es que al final el tonto soy yo :-|

Te lo he dicho en plan coña hombre! [risita] ,por supuesto que cada uno tiene un punto de vista diferente [beer]
pdriko31 escribió:Te lo he dicho en plan coña hombre! [risita] ,por supuesto que cada uno tiene un punto de vista diferente [beer]

Bue [fiu] ya venia quemado de otros 2 personajes y la he pagado contigo, un clasico :-| disculpame compi [ayay]
Hola chicos,acabo de pasarme la última misión de historia qué tenia disponible (3 regiones liberadas) y no me sale ninguna más.He liberado también los puestos que estaban ocupados por los "santitos" para ver si me saltaba alguna y nada,sólo me quedan las misiones secundarias(icono de estrella) y las del dinero(icono de diamante verde)...

Qué hay que hacer para poder continuar con la historia?...

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola chicos,acabo de pasarme la última misión de historia qué tenia disponible (3 regiones liberadas) y no me sale ninguna más.He liberado también los puestos que estaban ocupados por los "santitos" para ver si me saltaba alguna y nada,sólo me quedan las misiones secundarias(icono de estrella) y las del dinero(icono de diamante verde)...

Qué hay que hacer para poder continuar con la historia?...

Sl2

Ir a la siguiente region, la que te queda XD
@davoker jeje y donde está ubicada en el mapa compañero?, madre mía no veo tampoco ningún ícono de mision principal disponible...
kruzcamporro escribió:@davoker jeje y donde está ubicada en el mapa compañero?, madre mía no veo tampoco ningún ícono de mision principal disponible...

Bueno, no se decirte porque no se cuales has liberado, son 4 antes de ir por el jefe, dime que 3 has derrotado ya, pero es algo que deberias ver en el mapa, si alejas mucho el mapa se ven las zonas divididas y sale la foto de cada jefe de las 4 zonas, deberias ver los 3 que has derrotado y el que te falta, tienes que alejar el mapa al maximo o casi para ver esos datos [+risas]
Pues al final no iba mal desencaminado,había que hacer misiones secundarias en la región para rellenar la barra amarilla de reputación para que saltara el vídeo(otra vez) de la pruebecita de los cojones...

Sl2
Estoy atascado en la misión de los toros que he ido dejando para el final pero ya es la última que me queda.

Intento ir espantado vacas y toros a pedradas para que se junten pero rara vez consigo que se aparee una pareja y nunca más de una hasta que termino desistiendo por aburrimiento..

Algún truco?
Hacía tiempo que no lo jugaba, ya que me ha pasado como a muchos, que este FC5 me aburre.... Creo que es de lo peor que se puede decir de un videojuego, a pesar de que tiene multitud de opciones y cosas por hacer, pero es que ya se vuelve repetitivo...

Bueno, al lío, se me ha descargado un parche de más de 20 GB que deja el tamaño del juego en 73 GB!!! He visto algo de que incluye una especie de FC Blood Dragon, pero no he visto cómo acceder por ninguna parte.

¿Alguno sabéis qué incluye este megaparche?
Deiotarus escribió:Hacía tiempo que no lo jugaba, ya que me ha pasado como a muchos, que este FC5 me aburre.... Creo que es de lo peor que se puede decir de un videojuego, a pesar de que tiene multitud de opciones y cosas por hacer, pero es que ya se vuelve repetitivo...

Bueno, al lío, se me ha descargado un parche de más de 20 GB que deja el tamaño del juego en 73 GB!!! He visto algo de que incluye una especie de FC Blood Dragon, pero no he visto cómo acceder por ninguna parte.

¿Alguno sabéis qué incluye este megaparche?

Según leí hace unos días el tamaño es debido a un pack de texturas hd.
¿Seguirá funcionando lo de comprar en Brasil con VPN (con el cierto riesgo que conlleva)?

Está la versión gold a 23 euros (36 euros en la store española) :-|
@Ang3l Yo no he leído casos de baneo en ubisoft, sí en origins desde que ha sido lanzado el access premier.
@Soulblad3

Gracias por la información, voy a pensarlo un poco, todavía quedan días.
ProximoNivel escribió:
Deiotarus escribió:Hacía tiempo que no lo jugaba, ya que me ha pasado como a muchos, que este FC5 me aburre.... Creo que es de lo peor que se puede decir de un videojuego, a pesar de que tiene multitud de opciones y cosas por hacer, pero es que ya se vuelve repetitivo...

Bueno, al lío, se me ha descargado un parche de más de 20 GB que deja el tamaño del juego en 73 GB!!! He visto algo de que incluye una especie de FC Blood Dragon, pero no he visto cómo acceder por ninguna parte.

¿Alguno sabéis qué incluye este megaparche?

Según leí hace unos días el tamaño es debido a un pack de texturas hd.



Venia justo a preguntar eso, ya que vi hoy un vídeo del far cry 5, con un pack de texturas HD, y flipante cómo se veía. Es un pack oficial?.

Que en nada me viene PC nuevo y por pillar el juego o no
alguien que haya jugado los dlcs puede dar su opinión? ahí los tengo pendientes sin tocar todavía.
@DarkMessiah
El pack de texturas es oficial sí.
Si te digo la verdad lo desinstalé hace unos días, me empezó a aburrir siempre lo mismo y la historia no es la más interesante.
ProximoNivel escribió:@DarkMessiah
El pack de texturas es oficial sí.
Si te digo la verdad lo desinstalé hace unos días, me empezó a aburrir siempre lo mismo y la historia no es la más interesante.


Ya, pero bueno, por probar el PC nuevo y tal
Buenas, una consulta, en el far cry 5 en pc no me guarda las partidas. Y no le pude buscar la solución. Si alguien me ayuda desde ya muchas gracias.
Elmeme2828 escribió:Buenas, una consulta, en el far cry 5 en pc no me guarda las partidas. Y no le pude buscar la solución. Si alguien me ayuda desde ya muchas gracias.


Ejecútalo como administrador.
Swanahefe escribió:alguien que haya jugado los dlcs puede dar su opinión? ahí los tengo pendientes sin tocar todavía.


Son bastante nefastos, sobre todo el último, que parece hecho de manera cutre con el editor del arcade. El único que se salva es el de Marte, pero se hace demasiado corto.

Sinceramente tenía esperanza en que fueran un poco en la línea del Blood Dragon pero lo que han sacado roza el despropósito.
@sergiocatral pues qué decepción, yo que hasta me los pillé de salida esperándome algo bueno...
Hola muy buenas,

¿Hay algun tipo de drone para avistar a los enemigos de un campamento?
Como en el primal habia el buho pensaba que aqui habria algo similar.


Muchas gracias.
despues de acabarme unos cuantos fps lineales tenia pensado comprarme una key de este juego pero veo q no lo poneis muy bien en las ultimas paginas, asique ahora tengo dudas si comprarme este farcry o comprarme el 3 o el 4 q estan baratitos en pagina de keys.

No soy mucho de hacer secundarias, solo las justas y necesarias y me gusta mas centrarme mas en la historia principal, a ver si asi podeis recomendarme este o algun otro farcry.

Saludos
ZipiZape escribió:despues de acabarme unos cuantos fps lineales tenia pensado comprarme una key de este juego pero veo q no lo poneis muy bien en las ultimas paginas, asique ahora tengo dudas si comprarme este farcry o comprarme el 3 o el 4 q estan baratitos en pagina de keys.

No soy mucho de hacer secundarias, solo las justas y necesarias y me gusta mas centrarme mas en la historia principal, a ver si asi podeis recomendarme este o algun otro farcry.

Saludos

El 3 para mí es el mejor sin duda, si no lo has jugado te lo recomiendo antes que ningún otro.
1157 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24