juanjito escribió:Es normal que en el inicio del juego, en la isla dutch o algo asi, se vea todo con una niebla? tengo el monitor calibrado y el resto de juegos se ven de fabula, pero este 5, tiene como una niebla espesa, como si tuviera el brillo al maximo.
Y por mucho que regule el brillo, contraste y gamma no consigo quitar esa "niebla"
En modo normal hablo, porque en modo "HDR" esa niebla ya es muy molesta. Muchisimo mas notoria.
juanjito escribió:La revirgen!!![]()
![]()
![]()
4 veces reinstalé el maldito juego!! recalibre el monitor otras tantas..y toqueteé 200 veces todas las opciones del juego....Ya les vale a los de ubisoft..![]()
Voy a pasarme el prologo
D
me estaba aguantando hasta la salida de CP2077, pero parece que lo mejor será esperar hasta marzo o abril para jugar a ese
MIIKAA escribió:Está en oferta ahora en EPIC GAMES por 5€ (aplicando el cupón) y me siento MUY tentado de jugarlo porque llevo ya un tiempo con ganas de empezar un fps de mundo abiertome estaba aguantando hasta la salida de CP2077, pero parece que lo mejor será esperar hasta marzo o abril para jugar a ese
¿Creéis que merece la pena el juego sin los DLCs?
Gracias de antemano!
. El de vietnam es el único que me gusto un poco, pero son 2-3 horas de juego.Eddie11 escribió:MIIKAA escribió:Está en oferta ahora en EPIC GAMES por 5€ (aplicando el cupón) y me siento MUY tentado de jugarlo porque llevo ya un tiempo con ganas de empezar un fps de mundo abiertome estaba aguantando hasta la salida de CP2077, pero parece que lo mejor será esperar hasta marzo o abril para jugar a ese
Gracias de antemano!
Por 5 pavos sin duda.
Pues ese dinero que me ahorro si al final me animo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MIIKAA escribió:He estado viendo en howlongtobeat, y aunque solamente sea por la duración del juego, me parece que me voy a decantar por el FC5 antes que por el ND (es muy cortito, no?)
Lo que más me apetece sobre todo es explorar el mapeado, hacer un poco el cafre, descubrir secretos y pegar tiros por el camino. La historia, me da un poco igual la verdad, aunque si es potable, mejor.
latani666 escribió:Far cry 5 lo estuve jugando unas 4 horas y lo he dejado porque me aburre muchísimo Tenía expectativas muy altas sobre él. Del ND paso directamente.
El mejor far cry, con diferencia, fue el 3. Me encantó el escenario, las tramas de distintos personajes, la fauna...
El 2 al final me cansó bastante, pero fue un portento en físicas (y en ese aspecto deja al 5 por los suelos, en youtube hay algún vídeo comparativo).
Eddie11 escribió:MIIKAA escribió:Está en oferta ahora en EPIC GAMES por 5€ (aplicando el cupón) y me siento MUY tentado de jugarlo porque llevo ya un tiempo con ganas de empezar un fps de mundo abiertome estaba aguantando hasta la salida de CP2077, pero parece que lo mejor será esperar hasta marzo o abril para jugar a ese
Gracias de antemano!
Por 5 pavos sin duda.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
uno de los miembros de la secta se suicida tirándose a las hélices para estrellarlo y rescatar a Seed
KKnot escribió:¿Realmente sale el 18 este juego o no hay fecha? Lo tengo de regalo por la compra de los nuevos Ryzen, pero a este paso se me queda obsoleto
jeslet escribió:Me apetece un shooter y no sé si este farcry podría ser una buena opción. Estoy con el The Division 2,que me encanta, pero tengo ganas de un single.
@_revan_ el mod que comentas deja el juego en inglés?
jeslet escribió:Me apetece un shooter y no sé si este farcry podría ser una buena opción. Estoy con el The Division 2,que me encanta, pero tengo ganas de un single.
@_revan_ el mod que comentas deja el juego en inglés?
jeslet escribió:@_revan_ ok, mañana lo instaló todo y a ver qué tal.
edito: @_revan_ sabes de algún tutorial del mod y de sus cientos de opciones? NO imaginaba que seria tan tocho el Resistence mod la verdad. la mayoría de opciones no se que hacen realmente y tampoco se si me van a romper el juego haciéndolo mas fácil y tal.
jeslet escribió:@_revan_ gracias pero tranqui, me las apañare como pueda. El problema viene por mi ingles, que no entiendo casi nada de las descripciones y tampoco puedo copiarlas y pegarlas en el traductor de google,por ejemplo,para traducirlas...
es que el mod es una bestialidad de gordo!!!
Me lo regalaron para PS3 y lo acabé abandonando por eso, cada dos por tres tenías enemigos siguiendote._revan_ escribió:jeslet escribió:@_revan_ gracias pero tranqui, me las apañare como pueda. El problema viene por mi ingles, que no entiendo casi nada de las descripciones y tampoco puedo copiarlas y pegarlas en el traductor de google,por ejemplo,para traducirlas...
es que el mod es una bestialidad de gordo!!!
Bueno ya sabes, cualquier me das un toque
La saga farcry es una gran desconocida respecto a las posibilidades de modding que tiene, todos los FC anteriores tienen grandes posibilidades y por ejemplo, en FC2 puedes eliminar prácticamente todos los errores de diseño que tenía de serie, incluyendo el respawn exagerado de enemigos y otras cosillas, lo mismo con las demás entregas, incluído el 3 y el 4, que es una bestialidad la cosas que se pueden hacer
Elegí la opción de ofrecer resistencia en la iglesia de Joseph, lo capturé cayeron las bombas y en el bunker al despertar vi que yo estaba atado y el libre. Creía que iba a pasar algo pero salieron los créditos sin más y al darle a continuar después pensé que habría cambiado el entorno pero tampoco... ¿Hay que terminar toooodo lo que tengo pendiente para que ocurra algo?
Liyo_jumper escribió:Estoy echándole un ojo porque me llama bastante para pegar unos tiros sin comerme la cabeza pero me ralla un poco el comentario de @davoker sobre las armas, ¿no se nota nada el ir con algún subfusil o metralleta? ¿o las mejoras que puedas ir poniéndole al arma? Quiero decir, no espero un simulador bélico, pero al menos el fliparme con M4A1 sí, y que éste sea mejor que una pistola.
Gracias!
Liyo_jumper escribió:Estoy echándole un ojo porque me llama bastante para pegar unos tiros sin comerme la cabeza pero me ralla un poco el comentario de @davoker sobre las armas, ¿no se nota nada el ir con algún subfusil o metralleta? ¿o las mejoras que puedas ir poniéndole al arma? Quiero decir, no espero un simulador bélico, pero al menos el fliparme con M4A1 sí, y que éste sea mejor que una pistola.
Gracias!
matar a uno de los hermanos del Padre y tener cerquita a la hermana
xinas_zgz escribió:a mi parecer a esta saga le falta un descanso y una reimaginacion de lo que quieren. que les pasa a muchos juegos de ubisoft. se me hizo y jugue solo el principio igual que el farcry4. este ultimo lo disrute porque fue mi primer farcy. el primal tmb me gusto. pero este me canso lo que jugue de el.
Me gustaria mas superveviencia, mas gestion ( por ejemplo las bases, que las pudieses mejorar, que vieses el cambio..) y una historia de elecciones
xinas_zgz escribió:a mi parecer a esta saga le falta un descanso y una reimaginacion de lo que quieren. que les pasa a muchos juegos de ubisoft. se me hizo y jugue solo el principio igual que el farcry4. este ultimo lo disrute porque fue mi primer farcy. el primal tmb me gusto. pero este me canso lo que jugue de el.
Me gustaria mas superveviencia, mas gestion ( por ejemplo las bases, que las pudieses mejorar, que vieses el cambio..) y una historia de elecciones
FC5 le provoca Covid 19 al mismo covid 19, es el cancer del cancer, aqui algunos lo han disfrutado igual, esto es a gustos, el New Dawn si que no lo he catado pero parece que mejora mucho el 5, dicen vamos, ni idea sin catarlo, es mas cortito tengo entendido, yo te aconsejaria que pruebes/juegues el 3, de verdad, es brutal xD (no hay muchos enemigos como Vaas de FC3, es un personaje unico de verdad) y muy divertido el juego en general, con una arena de batalla y todo donde desbloqueas algunas de las mejores armas del juego (muy jodida la arena, segun en que dificultad juegues claro xD), los enemigos por momentos es que te descojonas con ellos, algunos se ponen en plan "histericos" buscandote y corriendo a loco y no puedes evitar echarte unas risas, el que dobló a los enemigos "todo puestos" debia de estar muy loco tambien
xinas_zgz escribió:@davoker no soy mucho de jugar a juegos antiguos ya que teniendo un pc "bueno" y creyendo que los juegos next gen deberian ser mejores..pues he ahi mi falta.
Me mirare algun gameplay
xinas_zgz escribió:@davoker no soy mucho de jugar a juegos antiguos ya que teniendo un pc "bueno" y creyendo que los juegos next gen deberian ser mejores..pues he ahi mi falta.
Me mirare algun gameplay