[HO] FARCRY 5

juanjito escribió:Es normal que en el inicio del juego, en la isla dutch o algo asi, se vea todo con una niebla? tengo el monitor calibrado y el resto de juegos se ven de fabula, pero este 5, tiene como una niebla espesa, como si tuviera el brillo al maximo.

Y por mucho que regule el brillo, contraste y gamma no consigo quitar esa "niebla"

En modo normal hablo, porque en modo "HDR" esa niebla ya es muy molesta. Muchisimo mas notoria.


Si no recuerdo mal, al inicio es normal. Cuando termines las misiones de esa isla se irá la niebla y desbloquearás el mapa completo. Es como una especie de prólogo.
La revirgen!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

4 veces reinstalé el maldito juego!! recalibre el monitor otras tantas..y toqueteé 200 veces todas las opciones del juego....Ya les vale a los de ubisoft.. ratataaaa

Voy a pasarme el prologo [facepalm]
juanjito escribió:La revirgen!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

4 veces reinstalé el maldito juego!! recalibre el monitor otras tantas..y toqueteé 200 veces todas las opciones del juego....Ya les vale a los de ubisoft.. ratataaaa

Voy a pasarme el prologo [facepalm]


Tampoco te preocupes cuando te den caza unos arqueros y sea imposible escapar XDD

Los juegos tienen un guión que seguir aunque sea mundo abierto
Llevaba un par de años sin tocar un FarCry y como tenía este pendiente lo empecé a jugar por encima a ver que tal, por que había leído pésimas opiniones y hay 2 cosas que me han llamado mucho la atención :

-El inicio del juego me ha parecido absolutamente BESTIAL, creo que es el inicio mas potente que le he visto a un juego de esta saga pero de largo, me ha tenido super tenso en todo momento y ese tono religioso turbio con el "Amazing Grace" de fondo me ha dado muy mal rollo [mad]

En realidad y por lo que llevo jugado, todo el tono del juego me esta pareciendo "raro" por decirlo de alguna forma, no se...como que me siento incomodo al jugarlo, escuchar los mensajes de los tipos del culto, las canciones religiosas de fondo, me da un repelus dificil de explicar [qmparto]

-El juego tiene una optimización absolutamente bestial, en 4K con todo el ultra el juego me rondaba entre los 55 y 60 frames, al final he optado por dejarlo en 1440P con todo al máximo y me va a 60 frames estables como una roca, incluso cuando hay explosiones y mucha liada al mismo tiempo, sumamente sorprendido con la optimización
Alguno es poseedor de la versión Gold donde vienen los DLC de vietnam, marte y zombies? merecen la pena los DLCS?
Está en oferta ahora en EPIC GAMES por 5€ (aplicando el cupón) y me siento MUY tentado de jugarlo porque llevo ya un tiempo con ganas de empezar un fps de mundo abierto
me estaba aguantando hasta la salida de CP2077, pero parece que lo mejor será esperar hasta marzo o abril para jugar a ese [+risas]


¿Creéis que merece la pena el juego sin los DLCs?

Gracias de antemano!
MIIKAA escribió:Está en oferta ahora en EPIC GAMES por 5€ (aplicando el cupón) y me siento MUY tentado de jugarlo porque llevo ya un tiempo con ganas de empezar un fps de mundo abierto
me estaba aguantando hasta la salida de CP2077, pero parece que lo mejor será esperar hasta marzo o abril para jugar a ese [+risas]


¿Creéis que merece la pena el juego sin los DLCs?

Gracias de antemano!

Por 5 pavos sin duda.
Los DLCs no valen para nada: el de los zombis son minimapas para completar en contrareloj, el de marte es un mapa enorme, enormemente vacio [carcajad] . El de vietnam es el único que me gusto un poco, pero son 2-3 horas de juego.

Creo recordar que con el season pass daban el FarCry3, es lo único que merece la pena.
Eddie11 escribió:
MIIKAA escribió:Está en oferta ahora en EPIC GAMES por 5€ (aplicando el cupón) y me siento MUY tentado de jugarlo porque llevo ya un tiempo con ganas de empezar un fps de mundo abierto
me estaba aguantando hasta la salida de CP2077, pero parece que lo mejor será esperar hasta marzo o abril para jugar a ese [+risas]


¿Creéis que merece la pena el juego sin los DLCs?

Gracias de antemano!

Por 5 pavos sin duda.


Me pasó lo mismo en relación CP, me había hecho a la idea y aunque no soy muy de FPS me quedé con ganas de dispararle a cosas.... la oferta está muy bien.
Yo he ido por la que trae el FC5 y el New Down, que creo que es un dolar más.
No he ido por la versión del season pass del 5 porque los DLC no me interesan nada y por lo que estuve investigando en internet no se activa el FC3 con el season pass comprando desde epic. Parece que eso sólo vale cuando lo compras directamente en uplay.
BTW... yo en epic aprovecho estas ocasiones para comprar las cosas de uplay que tenga interés, porque a diferencia por ejemplo de los juegos de Origin, cuando lanzas el juego, sólo abre uplay y Epic launcher no se usa para nada.
@Eddie11
Muchas gracias! Pues igual le doy una oportunidad, entonces. [beer]

@floppycillo
Justo esa iba a ser mi siguiente pregunta [+risas] Pues ese dinero que me ahorro si al final me animo [jaja]

@josedarkside
La oferta del FC5+ND son 5 euros más. Al final se quedarían los dos juegos por 10, lo que no está nada mal. Me tienta bastante la idea, pero no se si después de terminar el FC5 tendré ganas de más. Al último que jugué fue al Primal de salida (me saqué el platino en ps4) y me encantó, pero acabé tan saturado que no he vuelto a jugar un FC desde entonces [+risas]

Por cierto, yo el launcher de UBI no lo tengo instalado en el PC. Tengo cuenta, pero no lo tengo instalado.

¿Podré jugar al Far Cry 5 desde el launcher de Epic si no tengo instalado el launcher de UBI?


Muchas gracias!
A mí me gustó bastante más ND que el 5. Muy simple: puestos a desmelenarse y hacer el imbécil, hazlo sin complejos. El 5 quiere mantener una seriedad que no merece y un bienqueda realista que no cuela. Al final al menos con los compañeros del ND me parto un rato entre otras cosas. Fue una sorpresa. ND no tiene ningún sentido pero no siente culpa por ello. Y el toque rpg le sienta bien.
oigan que tal esta el online del farcry 5? es divertido? hay varia gente activa?
@kjavi Pero la historia del NW es continuación directa del FC 5. No?
@kjavi A mi este me parece el peor FC con diferencia, me pasé todo el juego con la primera pistola que te dan y el primer fusil de asalto que encuentras, no tuve que gastar dinero en armas, las meti upgrade de cargador, mira y no se que mas y me dio para todo el juego, la cosa fue que compré un arma supuestamente mejor, y cual es mi sorpresa que no marcaba ninguna diferencia con la primera que tenia, lo mismo con las pistolas, subfusiles, etc, es como si todas quitaran lo mismo o MUY similar sin marcar apenas una diferencia apreciable.

Luego el sonido este de las balas dando en los cuerpos, es que suena igual en todas, pero lo peor no es eso, es que aun que des de lejos parece que oigas el sonido en tu cara, como poco me parecia raro...

Y lo peor de todo para mi, cuando te marcan y van a por ti, te drogan y ale, atrapado y toca escapar, esto es obligado, da igual lo que hagas, yo hice mi prueba, me escondi en una casa donde "no habia angulo" para que me disparasen, ninguno, los que me bsucaban no sabian ni donde estaba, pero sin embargo dan contigo porque estas marcado, y misteriosamente la bala que te droga y duerme te da, de la nada, no hay angulo, no hay vision del enemigo porque estas entre paredes y la bala te da y te duerme, está hecho para ser asi y da igual que seas el puto rambo, vas por el campo matando TODO, nadie te tose, sabes lo que haces y tienes que comerte esa mierda, sin opcion a luchar para que no te atrapen :-|

Podria decirte muchas cosas de porque este FC es una p... mierda, pero no merece la pena mi tiempo, ya he perdido mucho escribiendo esto sobre este juego xD

De lejos, con respecto a enemigos jefes, me quedo con Vaas del 3 por su exquisita locura y con Pagan Min del 4 por su carisma, humor extremadamente negro y manipulador hasta el punto de provocar que les quites de encima a los que trabajan para el cuando le conviene quitarselos de en medio, y del juego en si cualquiera de los 2 pisa al 5, vamos lo incrusta al suelo XD
@MIIKAA Sí es continuación pero muy random. Todo vale y cualquier excusa es buena para venderlo como spin-off y reciclar el mapa sin disimular xD.

@davoker sí estoy de acuerdo es el peor. Aún así un Far Cry siempre es divertido, por eso nos los calzamos [sonrisa]
He estado viendo en howlongtobeat, y aunque solamente sea por la duración del juego, me parece que me voy a decantar por el FC5 antes que por el ND (es muy cortito, no?)

Lo que más me apetece sobre todo es explorar el mapeado, hacer un poco el cafre, descubrir secretos y pegar tiros por el camino. La historia, me da un poco igual la verdad, aunque si es potable, mejor. [beer]
MIIKAA escribió:He estado viendo en howlongtobeat, y aunque solamente sea por la duración del juego, me parece que me voy a decantar por el FC5 antes que por el ND (es muy cortito, no?)

Lo que más me apetece sobre todo es explorar el mapeado, hacer un poco el cafre, descubrir secretos y pegar tiros por el camino. La historia, me da un poco igual la verdad, aunque si es potable, mejor. [beer]

El New Dawn el 10 horas ya me lo había pasado.
FC jugué el 2, me pareció aburridérrimo, jugué al 3, este si es un juegassso, y el 4, que lo acabé pero me pareció del montón, y el V ni lo compré estando la versión Gold con Season muchas veces a 20 euros o hasta menos. No me llamó nada.

Y este el VI con Gus Frings veremos. La idea de ir con un joven Vaas me llamaba bastante, pero no van por ahí los tiros. [fumando]
Me parece que el juego lleva DENUVO (por lo que dice Steam). Alguien podría confirmarme si la versión de epic lo lleva también?

Muchas gracias!
Far cry 5 lo estuve jugando unas 4 horas y lo he dejado porque me aburre muchísimo Tenía expectativas muy altas sobre él. Del ND paso directamente.
El mejor far cry, con diferencia, fue el 3. Me encantó el escenario, las tramas de distintos personajes, la fauna...
El 2 al final me cansó bastante, pero fue un portento en físicas (y en ese aspecto deja al 5 por los suelos, en youtube hay algún vídeo comparativo).
latani666 escribió:Far cry 5 lo estuve jugando unas 4 horas y lo he dejado porque me aburre muchísimo Tenía expectativas muy altas sobre él. Del ND paso directamente.
El mejor far cry, con diferencia, fue el 3. Me encantó el escenario, las tramas de distintos personajes, la fauna...
El 2 al final me cansó bastante, pero fue un portento en físicas (y en ese aspecto deja al 5 por los suelos, en youtube hay algún vídeo comparativo).

Las fisicas del 2 ponen en evidencia a muchos juegos actuales compi, pero muchos muchos xD

El 4 a mi me gustó mucho tambien, la trama realmente nada, una excusa para ir alli y verte envuelto en la guerra con los rebeldes, fue bastante gracioso, porque yo descubrí el final secreto sin mirar google, solo por cabezonería, aun que apunto apuntito estuve de irme porque ya pensaba que estaba perdiendo el tiempo, pero tenia que probar, y cuando ya me marchaba, bam! salta la escena del final secreto y me quedé a cuadros, y pensé: "Coño, y todo esto sin ir fumado (ya hacia años de eso xD)" XD [qmparto]

Pagan Min sin estar a la altura de Vaas me pareció un digno sucesor como malo del juego, y en general me parecia bastante divertido, los enemigos cuando te buscan son la hostia, te partes el culo en muchas situaciones por como actuan, aun que en eso, en el 3, estaban como mas locos, mas idos e histéricos, era todavia mas gracioso verlos correr con machete en mano, brazo levantado y gritando como puesto de coca hasta las cejas [qmparto]

La unica pega tanto del 3 como del 4 que pongo es ese royo espiritual y de drogas, porque me cortan el ritmo, especialmente el 4 con Shangri-La, verte ahi solo con arco y flechas matando demonios, buscando la campana de los cojones, encima era dificil de cojones, digo donde coño estan mis bombas, mi fusil de asalto o mi escopeta, mi carne para atraer animales y que revienten a los careta-mierda estos, en definitiva, el royo espiritual y drogas que tocaba en esas misiones me gustaba 0, por lo demas, divertidisimo en muchos sentidos [360º]
Eddie11 escribió:
MIIKAA escribió:Está en oferta ahora en EPIC GAMES por 5€ (aplicando el cupón) y me siento MUY tentado de jugarlo porque llevo ya un tiempo con ganas de empezar un fps de mundo abierto
me estaba aguantando hasta la salida de CP2077, pero parece que lo mejor será esperar hasta marzo o abril para jugar a ese [+risas]


¿Creéis que merece la pena el juego sin los DLCs?

Gracias de antemano!

Por 5 pavos sin duda.


Pues acabo de comprarlo por 4'99€ en epic. [beer]

De esta saga solamente he jugado al 3 y al PRIMAL (que lo exprimí hasta sacarme el platino en ps4 y me divirtió bastante más que el 3). A ver este Fc 5 que tal está (aunque no se cuando lo terminaré jugando) [beer]


Edito para añadir:
Acabo de probar el juego un poquito y sin instalar las texturas HD, se ve de escándalo!!!!!! :O :O :O
El rendimiento también es bastante bueno, creo.

Todavía no tengo claro si jugarlo con el mando de xbox o con teclado y ratón (soy bastante nuevo en PC y ser rápido con los comandos del teclado en los shooters me cuesta un poco). [+risas]

Vuelvo a editar para añadir:
Lo he jugado un poquito más y tiene una pinta bestial (ese inicio me ha puesto un poco los pelos de punta, sobre todo la escena del helicóptero cuando...
uno de los miembros de la secta se suicida tirándose a las hélices para estrellarlo y rescatar a Seed

... pero me he encontrado con un bug algo molesto: Al jugar con mando, la interfaz que me aparece es la de teclado y ratón :-?

Por casualidad alguien sabe como solucionarlo?

Y vuelvo a editar para añadir:
El bug se ha solucionado solo, así que genial. También he aprovechado para instalar las texturas HD (23gb extra) y se sigue viendo de escándalo con todo en ultra aunque no se si se aprecia mucha diferencia entre tenerlas y no tenerlas (a 1920x1080p si te acercas mucho a los árboles o las rocas o cosas así, si se ve un pelín más definido pero no es un cambio dramático)... De cualquier modo, lo que me ha sorprendido es que el activarlas o desactivarlas apenas tiene impacto en el rendimiento (según el bench del juego creo que solo había dos fps de diferencia o así así que activadas se quedan. [beer]
¿Realmente sale el 18 este juego o no hay fecha? Lo tengo de regalo por la compra de los nuevos Ryzen, pero a este paso se me queda obsoleto [+risas]
KKnot escribió:¿Realmente sale el 18 este juego o no hay fecha? Lo tengo de regalo por la compra de los nuevos Ryzen, pero a este paso se me queda obsoleto [+risas]


Si, pero en febrero de hace 3 años jaja
Ostras, me he equivocado de hilo, pensaba que era el del 6 [+risas]
Mi favorito de la saga es el 2, se que soy especial en ese sentido y ya me lo he acabado 3 veces, tiene un montón de ideas que llevo tiempo esperando que las vuelvan implementen en futuros juegos de la saga, pagaría sin dudarlo por un remaster añadiendo take downs, caza de animales y un modo supervivencia [qmparto]

No le he vuelto a dar al 5, lo jugué un poco por encima pero pude probar varios mods que mejoran la experiencia considerablemente

recomiendo el mod "resistance" que mejora el juego de una manera absolutamente bestial convirtiendolo en una locura, de hecho una de las opciones de dicho mod convierte el juego en tal locura que hay tantos enemigos y npcs en pantalla que te advierten que aumenta la temperatura del procesador, pero solo es una opción mas que puedes activar o no [qmparto]

Tiene un montón de opciones desde reestablecer animaciones y armas descartadas, cambios en la interfaz, encuentros aleatorios, nuevo sistema de climatología, reparación de bugs, añadir de nuevo los takedowns con cuchillos y armas blancas y montones y montones de otras mejoras y mecánicas nuevas que puedes elegir dentro de un instalador, rápido, sencillo y de uso obligatorio

https://www.nexusmods.com/farcry5/mods/ ... escription

Como curiosidad, la saga es bastante tocha a nivel de modificaciones, si te pones a mirar, el nivel de cosas que se pueden conseguir es bastante bestia y mejoran cada uno de los juegos de la saga de forma considerable
Me apetece un shooter y no sé si este farcry podría ser una buena opción. Estoy con el The Division 2,que me encanta, pero tengo ganas de un single.
@_revan_ el mod que comentas deja el juego en inglés?
jeslet escribió:Me apetece un shooter y no sé si este farcry podría ser una buena opción. Estoy con el The Division 2,que me encanta, pero tengo ganas de un single.
@_revan_ el mod que comentas deja el juego en inglés?


El juego esta bastante bien a nivel de de historia, la ambientación y los gráficos también. Sobre todo la ambientación porque te metes de lleno en un condado llamado hope donde tienes que enfrentarte a una secta religiosa, te toparas con toda clases de personajes con personalidades muy marcadas y no solamente te las verás con ellos el mapa está plagado de mini juegos y secretos que la verdad me han parecido interesantes (aunque algunas veces repetitivo) y con respecto a otras entregas le han quitado ciertas mecánicas ese es el único fallito que le pongo, en resumen es un juego que tiene todo lo necesario para echar un buen rato.

Esperando con ansias el 6
@javicruise92 gracias, aunque tengo aún dudas,pero bueno,por 10€ igual me arriesgo,total...
jeslet escribió:Me apetece un shooter y no sé si este farcry podría ser una buena opción. Estoy con el The Division 2,que me encanta, pero tengo ganas de un single.
@_revan_ el mod que comentas deja el juego en inglés?


El mod no cambia el idioma, no modifica nada en torno a textos ni audio, así que lo puedes instalar tranquilo
@_revan_ ok, mañana lo instaló todo y a ver qué tal.

edito: @_revan_ sabes de algún tutorial del mod y de sus cientos de opciones? NO imaginaba que seria tan tocho el Resistence mod la verdad. la mayoría de opciones no se que hacen realmente y tampoco se si me van a romper el juego haciéndolo mas fácil y tal.
jeslet escribió:@_revan_ ok, mañana lo instaló todo y a ver qué tal.

edito: @_revan_ sabes de algún tutorial del mod y de sus cientos de opciones? NO imaginaba que seria tan tocho el Resistence mod la verdad. la mayoría de opciones no se que hacen realmente y tampoco se si me van a romper el juego haciéndolo mas fácil y tal.


En el mismo instalador puedes activar/desactivar que es lo que quieres instalar y ahí mismo se te explica que es lo que hace cada opción, tienes desde cambios de interfaz, apariencia de personajes, armas y un montón de cosas

Si te fijas : por ejemplo, tienes varios mods que cambian la interfaz de manera distinta, con lo único que tienes que tener cuidado es de un activar 2 mods que cambien lo mismo (si no recuerdo mal, ahí mismo se te explica que no debes hacerlo)

A mi el juego no me rompió nada, pero si tienes alguna duda con alguna cosa en concreto, dame un toque y te ayudo
@_revan_ gracias pero tranqui, me las apañare como pueda. El problema viene por mi ingles, que no entiendo casi nada de las descripciones y tampoco puedo copiarlas y pegarlas en el traductor de google,por ejemplo,para traducirlas...

es que el mod es una bestialidad de gordo!!!
jeslet escribió:@_revan_ gracias pero tranqui, me las apañare como pueda. El problema viene por mi ingles, que no entiendo casi nada de las descripciones y tampoco puedo copiarlas y pegarlas en el traductor de google,por ejemplo,para traducirlas...

es que el mod es una bestialidad de gordo!!!


Bueno ya sabes, cualquier me das un toque

La saga farcry es una gran desconocida respecto a las posibilidades de modding que tiene, todos los FC anteriores tienen grandes posibilidades y por ejemplo, en FC2 puedes eliminar prácticamente todos los errores de diseño que tenía de serie, incluyendo el respawn exagerado de enemigos y otras cosillas, lo mismo con las demás entregas, incluído el 3 y el 4, que es una bestialidad la cosas que se pueden hacer
_revan_ escribió:
jeslet escribió:@_revan_ gracias pero tranqui, me las apañare como pueda. El problema viene por mi ingles, que no entiendo casi nada de las descripciones y tampoco puedo copiarlas y pegarlas en el traductor de google,por ejemplo,para traducirlas...

es que el mod es una bestialidad de gordo!!!


Bueno ya sabes, cualquier me das un toque

La saga farcry es una gran desconocida respecto a las posibilidades de modding que tiene, todos los FC anteriores tienen grandes posibilidades y por ejemplo, en FC2 puedes eliminar prácticamente todos los errores de diseño que tenía de serie, incluyendo el respawn exagerado de enemigos y otras cosillas, lo mismo con las demás entregas, incluído el 3 y el 4, que es una bestialidad la cosas que se pueden hacer
Me lo regalaron para PS3 y lo acabé abandonando por eso, cada dos por tres tenías enemigos siguiendote. [facepalm]
Acabo de pasármelo y me ha gustado más conforme iba acercándome al final. El juego tiene una buena ambientación, algunos personajes buenos (el protagonista que tú controlas es el peor desde mi punto de vista), muchas cosas que hacer (demasiadas diría yo (mucho relleno como suele pasar en la mayoría de juegos de mundo abierto) y un buen apartado técnico.

Es demasiado largo y con mucho relleno como digo pero de alguna extraña manera logra engancharte cada vez más. El tramo inicial y el final son lo mejor la parte intermedia con las tareas repetitivas lo peor.

La duda que tengo es si New Dawn es una continuación directa de este porque el final me ha dejado...

Elegí la opción de ofrecer resistencia en la iglesia de Joseph, lo capturé cayeron las bombas y en el bunker al despertar vi que yo estaba atado y el libre. Creía que iba a pasar algo pero salieron los créditos sin más y al darle a continuar después pensé que habría cambiado el entorno pero tampoco... ¿Hay que terminar toooodo lo que tengo pendiente para que ocurra algo?
Buenas. Estoy jugando a este juego. Joer, vale que no sea el mejor juego del mundo mundial pero a mi me está gustando mucho, es entretenido, tiene buen gunplay. Los gráficos/ambientacion/bso etc son de muy alto nivel. Por ponerle un par de pegas, esperaba mas variedad de armas, hay muy pocas (cierto es que vengo de Borderlands 3 jajaaj), pero esperaba mas variedad de armas la verdad. Y otra pega es que aveces en alguna mision se me ha bugeado.

Odio las misiones con avion/helicoptero, soy un matao, tengo que andar conectando el mando. Eso si, los hidroaviones me gusta manejarlos, los veo mas fáciles. El tema de pescar tambien se me hace cuesta arriba, me cuesta horrores. Me hice ya las 2 regiones enteras de la hermana y el hermano, me queda la de Jacob.

Muy buen juego. Le pondria un 8.
Estoy echándole un ojo porque me llama bastante para pegar unos tiros sin comerme la cabeza pero me ralla un poco el comentario de @davoker sobre las armas, ¿no se nota nada el ir con algún subfusil o metralleta? ¿o las mejoras que puedas ir poniéndole al arma? Quiero decir, no espero un simulador bélico, pero al menos el fliparme con M4A1 sí, y que éste sea mejor que una pistola.

Gracias!
Liyo_jumper escribió:Estoy echándole un ojo porque me llama bastante para pegar unos tiros sin comerme la cabeza pero me ralla un poco el comentario de @davoker sobre las armas, ¿no se nota nada el ir con algún subfusil o metralleta? ¿o las mejoras que puedas ir poniéndole al arma? Quiero decir, no espero un simulador bélico, pero al menos el fliparme con M4A1 sí, y que éste sea mejor que una pistola.

Gracias!


Ni caso, los soldados pesados que van de kevlar son un peñazo de tirar con una pistola. Los snipers también, ya me dirás como aciertas un tiro con una pistola a un tio que está a 200 metros.
Liyo_jumper escribió:Estoy echándole un ojo porque me llama bastante para pegar unos tiros sin comerme la cabeza pero me ralla un poco el comentario de @davoker sobre las armas, ¿no se nota nada el ir con algún subfusil o metralleta? ¿o las mejoras que puedas ir poniéndole al arma? Quiero decir, no espero un simulador bélico, pero al menos el fliparme con M4A1 sí, y que éste sea mejor que una pistola.

Gracias!

No he dicho que no haya diferencia de un arma a otra, he dicho que no la hay entre el mismo tipo de armas, que hay varias pistolas y la primera que pillas con mejorarla te vale para todo el juego, yo llegue casi hasta el final con la pistola inicial y el primer rifle de combate que conseguí, solo los mejoré con la mejora de cargador, de mira y no se que otra mejora era mas, a parte de cambiarle skin al arma, en muchos juegos, si una pistola vale 500 y otra 10.000 entiendes que la mas cara es mejor, vamos que sabes que las buenas son las caras como norma general, aqui no veo diferencia alguna, la pistola que te dan cuando ya te sueltan por ahi la usé todo el juego, solo la mejoré, compré la mejor pistola que ofrecia el juego y me pareció raro que al mismo tipo de enemigo no le hiciera mas daño, asi que lo comprobé yo mismo, maté con los mismos tiros al mismo enemigo con las 2 pistolas, tiro arriba tiro abajo vamos, uno se espera que si al mismo tipo de enemigo, con una pistola de mierda lo matas con 5 tiros, con la buena lo mates en 2 o 3 como mucho, pero no, si doy al enemigo X tiros al pecho y hago lo mismo con la pistola mejor estaba necesitando los mismos tiros practicamente, no da cabida a dudas vamos...

Otra cosa es que dispares a un enemigo X, uno normal que no lleve proteccion y tal, y luego dispares con la misma arma a otro que va mucho mas reforzado con chalecos y tal, evidentemente el enemigo mas duro te va costar mas, lo que es igual es en el mismo tipo de armas, si pillas un subfusil, lo mejoras, compra luego otro mucho mejor y haz la prueba, o un rifle de combate, pistola, el arma que sea, no hay diferencia de la mejor pistola a la mas barata, es lo que quiero decir, aplicalo para cualquier tipod e arma, compruebalo tu mismo compi, salvo que haya cambiado eso en algun parche posterior eso fue lo que yo vivi en el juego.
Hola, no sé si debería escribir el mensaje aquí, pero allá voy.

Resulta que hace unos meses me compré el far cry 5, lo estuve jugando sin problemas y justo ahora, que voy más o menos cerca de la mitad después de
matar a uno de los hermanos del Padre y tener cerquita a la hermana
el juego no me carga. Osea, estoy en la pantalla de carga y el juego no me inicia y no puedo continuar la partida.

He mirado en el foro de Steam y he visto que debería cargarlo desde uplay directamente, lo hago, pero el problema sigue ahí.
a mi parecer a esta saga le falta un descanso y una reimaginacion de lo que quieren. que les pasa a muchos juegos de ubisoft. se me hizo y jugue solo el principio igual que el farcry4. este ultimo lo disrute porque fue mi primer farcy. el primal tmb me gusto. pero este me canso lo que jugue de el.


Me gustaria mas superveviencia, mas gestion ( por ejemplo las bases, que las pudieses mejorar, que vieses el cambio..) y una historia de elecciones
xinas_zgz escribió:a mi parecer a esta saga le falta un descanso y una reimaginacion de lo que quieren. que les pasa a muchos juegos de ubisoft. se me hizo y jugue solo el principio igual que el farcry4. este ultimo lo disrute porque fue mi primer farcy. el primal tmb me gusto. pero este me canso lo que jugue de el.


Me gustaria mas superveviencia, mas gestion ( por ejemplo las bases, que las pudieses mejorar, que vieses el cambio..) y una historia de elecciones


Con el New Dawn creo que fueron un poco por ahi, con lo de las mejoras y el "roleo"
xinas_zgz escribió:a mi parecer a esta saga le falta un descanso y una reimaginacion de lo que quieren. que les pasa a muchos juegos de ubisoft. se me hizo y jugue solo el principio igual que el farcry4. este ultimo lo disrute porque fue mi primer farcy. el primal tmb me gusto. pero este me canso lo que jugue de el.


Me gustaria mas superveviencia, mas gestion ( por ejemplo las bases, que las pudieses mejorar, que vieses el cambio..) y una historia de elecciones

No has jugado FC3? pues es el mejor, FC4 tambien me gsuta mucho, el Primal ya no me moló, yo si no hay destruccion masiva con armas de fuego no me quedo contento XD FC5 le provoca Covid 19 al mismo covid 19, es el cancer del cancer, aqui algunos lo han disfrutado igual, esto es a gustos, el New Dawn si que no lo he catado pero parece que mejora mucho el 5, dicen vamos, ni idea sin catarlo, es mas cortito tengo entendido, yo te aconsejaria que pruebes/juegues el 3, de verdad, es brutal xD (no hay muchos enemigos como Vaas de FC3, es un personaje unico de verdad) y muy divertido el juego en general, con una arena de batalla y todo donde desbloqueas algunas de las mejores armas del juego (muy jodida la arena, segun en que dificultad juegues claro xD), los enemigos por momentos es que te descojonas con ellos, algunos se ponen en plan "histericos" buscandote y corriendo a loco y no puedes evitar echarte unas risas, el que dobló a los enemigos "todo puestos" debia de estar muy loco tambien XD

La mayor pega que le pongo a esta saga es el tema "psicodélico y/o espiritual" (segun el juego), no me mola nada, es la parte de los juegos que me corta el royo, verte ahi como en FC4 en Shangri-La a flechas de repente con los demonios de mierda esos me cortaba el ritmo de juego, en FC3 son las drogas, otra rayada xD una mirada rapida por internet y la mayoria de la gente odia estas misiones, sobre todo en FC4, por suerte, no es estrictamente necesario hacerlas todoas, necesitas hacer 2 por requerimiento de una habilidad de francotirador creo, para desbloquearla, el resto no hace falta hacerlas, y segun he visto, todas las misiones menos la final se pueden pasar rapidamente, simplemente ignorando a los enemigos y tirando hacia la campana que tienes que tocar, haciendo un poco de zig zag para esquivar flechas y tal, no lo he probado, solo leido, yo me las comí todas a regañadientes, para mi es la peor parte de cada juego de la saga que tiene este royo, desde FC3 basicamente.
@davoker no soy mucho de jugar a juegos antiguos ya que teniendo un pc "bueno" y creyendo que los juegos next gen deberian ser mejores..pues he ahi mi falta.

Me mirare algun gameplay
xinas_zgz escribió:@davoker no soy mucho de jugar a juegos antiguos ya que teniendo un pc "bueno" y creyendo que los juegos next gen deberian ser mejores..pues he ahi mi falta.

Me mirare algun gameplay

El Far Cry 3 mantiene el tipo gráficamente.

Y es un juegazo increíble.
xinas_zgz escribió:@davoker no soy mucho de jugar a juegos antiguos ya que teniendo un pc "bueno" y creyendo que los juegos next gen deberian ser mejores..pues he ahi mi falta.

Me mirare algun gameplay

Hay muchos juegos antiguos en los que no se deberia mirar si quiera el tema grafico, pero entiendo tu postura, de todas formas como te han dicho, FC3 aún mantiene el tipo, claro que hay muchos juegos que salieron despues graficamente mas potentes, pero todavia se las apaña, aún asi es lo que digo, ofrece mucho para tener en cuenta solo eso, un gameplay de youtube no le va hacer justicia, tienes que vivirlo XD
@davoker Eddie11

gracias por la recomendacion. tengo poco tiempo y muchos juegos en espera y alguno que quiero dar el repaso.
le estoy echando un ojo por youtube y graficamente se ve muy bien y por la review pues lo que me habeis comentado, tiene pinta de juegazo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vi el trailer del 6 y pense, tengo q instalar el 5 y me esta gustando.
1157 respuestas
120, 21, 22, 23, 24