[HO] Far Cry 6

garbaje_de_potanzos escribió: @davoker Me juego lo que quieras a que el primer bench lo pasó con FSR activado y el segundo sin él, porque se desactiva sólo al entrar y salir del juego, igual se pensaba que seguía activo.


Lo que te juegues lo pierdes [+risas]

Hice varios bench con diferentes opciones y obviamente ya en un primer momento me di cuenta de lo que comentas del fsr.

De hecho, he vuelto a la versión 466.27 y vuelvo a tener 10fps más que en la actual.

@Cuentaparacomentario

Los bench son con una 2070S y un 9700k a 4.6.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
garbaje_de_potanzos escribió:Pues juego acabado en dos horas y no es coña, la prueba la dejo en spoiler [sonrisa]



@davoker Me juego lo que quieras a que el primer bench lo pasó con FSR activado y el segundo sin él, porque se desactiva sólo al entrar y salir del juego, igual se pensaba que seguía activo.

jajajajajajajaja estos de ubisoft, año tras año se superan

JODIDO!!!!! Increible el video [hallow] [carcajad]
Yo lo juego sin TAA porque no es como otros juegos al quitarlo crean mil artefactos visuales o dependen de él para mostrar efectos, a 1080p con la escala de resolución al 170% sin TAA la imagen es superclarita y sin borrosismo ninguno, algún jaggie o shimering de ese hay pero compensa mil el no tener el borrosismo del TAA, que ni a 4K con TAA dejaba de ver la imagen y sobre todo la vegetación borrosa en movimiento

Como juego pues mas Far Cry la verdad, la misma locura de tiros desenfrenada de siempre aunque esta vez con unos personajes mas carismáticos que anteriores entregas, el/la prota por fin es alguien mas o menos interesante de ver en pantalla, el mapeado da gustico verlo aunque de noche desmerece mucho si no llueve. Como juego de tiros pues tiene un gunplay bastante potentorro tanto en sonido y sensación con las armas como en la variedad de ellas, en apenas 3 horas tendremos ya mas de 10 a elegir y las que nos quedan. La IA pues da putapenica la verdad, aunque a veces puede ser un reto por la cantidad de enemigos que se pueden agolpar en un sitio y el daño mas o menos alto que te hacen, pero desde luego por listos no va ser que te maten xD Otra cosa es que el mapa es gigantesco, me abruma abrirlo y quitarle zoom, estos de Ubi parecen pensar que mas es mejor y yo opino lo contrario, mas encorsetado y variado e intenso mejor que enorme lleno de tareas que se repiten mil veces, aún he jugado poco para juzgar si terminará siendo repetitivo pero me arriesgo a pensar que lo será si uno se dedica a exprimir cada esquina del mapa.

No se si a alguien no le llaman los Far Cry este no lo va a hacer, es muy conservador y arriesga 0, pero si te pueden llegar a gustar y disfrutar de los pros que ofrece pues puede ser bastante disfrutable, de momento hemos echado un buen ratico esta tarde con él y esperamos repetir mañana o cuando se pueda.

@davoker al final era un final prematuro, nos topamos con el sin querer al quizás no echar mucha cuenta de lo que nos dijeron y nos topamos con la pantalla de créditos casualemente al intentar hacer un viaje en bote bastante loco xD

@Rivaille Bueno siempre pierdo las apuestas, no es nada nuevo xD Lo dije porque eso del FSR puede ser una putada si no te fijas y que personalmente los nuevos driver me han afectado 0 al rendimiento.
@garbaje_de_potanzos Osea, te a saltado el final (o tiene varios?) digamos por un bug? porque ahi ya se me colma Ubi, mira que es una de mis compañias favoritas, pero si eso es un bug y te has comido el final asi, se han colmado ya con el tema bugs [qmparto]
@Luzbel_bcn
Creo que me he confundido de opción.
Yo me refería a FidelityFX CAS (Contrast Adaptive Sharpening), Para mi gusto, hace un sharpening de la imagen que genera como una especie de granulado a las texturas.
Entonces la 3080 se queda corta de ram? Alguien que la tenga lo ha probado con el pack de texturas HD y 4k?
Juanish escribió:Entonces la 3080 se queda corta de ram? Alguien que la tenga lo ha probado con el pack de texturas HD y 4k?


En mi caso consume 11gb de vram ( 3080Ti ) a 4K con el pack de texturas y todo en ultra, gráficamente el juego es flojete aunque las texturas están bien, entendible tras bajarte 40gb de texturas xD

Si alguien lo quiere jugar en latam por dios que lo haga con la chica, el doblaje del tio es horrendo, dan ganas de quitarse la vida al escucharlo [facepalm]
Juanish escribió:Entonces la 3080 se queda corta de ram? Alguien que la tenga lo ha probado con el pack de texturas HD y 4k?


A mi me va fenomenal con esa gpu y el pc de mi firma.
El juego es flojete graficamente?? Yo vi el principio por youtube y me parecio bastante bastante bueno... No entiendo nada
Que una 3080 no pueda mover el paquete de texturas HD es de risa colega! y que 11gb de vram [qmparto]
@hugoboss69x

Con el pc de mi firma y estos ajustes:

Imagen

Imagen

Imagen

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Tengo estos resultados (media 58fps y 6,28gbVRAM)

Imagen
Estoy comprobando que si pongo el pack HD las texturas se ven peor al rato, en teoria porque satura la memoria.

Ahora probare con el fidelity fx, que al ejecutarse a menos resolución, no deberia dar el problema.

De todas maneras creo que es puro marketing, juego patrocinado por amd, que requiere sospechosamente 11 gigas de ram cuando la 3080 tiene 10....
No sé si es al rato o no, pero sí que con el pack de texturas hay algunas que es como si no cargasen.

Sin pack HD:
ImagenImagen


Con pack HD:
ImagenImagen


No sé si es un bug o que en mi caso no se descargaron bien. Si alguien empieza una partida y puede confirmar que le pasa lo mismo, las capturas son justo donde está el gancho de escalada.

Edito: parece que sí es un bug: https://frondtech.com/far-cry-6-blurry- ... ow-to-fix/
Rivaille escribió:No sé si es al rato o no, pero sí que con el pack de texturas hay algunas que es como si no cargasen.

Sin pack HD:
ImagenImagen


Con pack HD:
ImagenImagen


No sé si es un bug o que en mi caso no se descargaron bien. Si alguien empieza una partida y puede confirmar que le pasa lo mismo, las capturas son justo donde está el gancho de escalada.

Edito: parece que sí es un bug: https://frondtech.com/far-cry-6-blurry- ... ow-to-fix/


No es un bug, los que tenemos 8GB o menos de VRAM no debemos usar el pack HD ya lo anuncia el launcher al bajarlo y no es un falso aviso, básicamente lo que creo que ocurre esque con el pack saturamos la capacidad de la memoria de vídeo y el motor del juego por evitar stuttering y problemas de rendimiento prefiere reducir la resolución de las mismas. Vamos que instalando el pack de texturas HD en gráficas como las nuestras lo que conseguimos son peores texturas. Yo y mi compi que tenemos una 2060S/2070S respectivamente nos pasaba lo mismo y al quitar el pack al final obtenemos mejores texturas en general xD

El pack se queda para los que tienen 10GB o mas me parece a mi.
garbaje_de_potanzos escribió:
Rivaille escribió:No sé si es al rato o no, pero sí que con el pack de texturas hay algunas que es como si no cargasen.

Sin pack HD:
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Con pack HD:
ImagenImagen


No sé si es un bug o que en mi caso no se descargaron bien. Si alguien empieza una partida y puede confirmar que le pasa lo mismo, las capturas son justo donde está el gancho de escalada.

Edito: parece que sí es un bug: https://frondtech.com/far-cry-6-blurry- ... ow-to-fix/


No es un bug, los que tenemos 8GB o menos de VRAM no debemos usar el pack HD ya lo anuncia el launcher al bajarlo y no es un falso aviso, básicamente lo que creo que ocurre esque con el pack saturamos la capacidad de la memoria de vídeo y el motor del juego por evitar stuttering y problemas de rendimiento prefiere reducir la resolución de las mismas. Vamos que instalando el pack de texturas HD en gráficas como las nuestras lo que conseguimos son peores texturas. Yo y mi compi que tenemos una 2060S/2070S respectivamente nos pasaba lo mismo y al quitar el pack al final obtenemos mejores texturas en general xD

El pack se queda para los que tienen 10GB o mas me parece a mi.


Tiene sentido, aunque lo lógico sería que si no puede con ellas, baje las texturas a la misma resolución que tienen por defecto en lugar de dejarlas borrosas. Pienso que igual en parte es lo que dices, aunque algo de bug hay también xd

Por cierto, para los que seáis Prime han puesto un descargable gratuito: https://gaming.amazon.com/loot/farcry6
Joder que cutre la animacion de quemarse un arbusto... o lo que sea vaya... la verdad que no me esta gustando lo que veo... no se ha hecho nada mas que lo del equipo supremo, al final el compi que dijo que este haria bueno al FC5 va a tener razon.... [facepalm]
berts1990 escribió:Dios, me encanta el detalle de que la prota se ponga a cantar las canciones de la radio xD


Es un puntazo eso, parece una tontería pero es un detalle que me ha encantado [oki]



Además cuando juegas a dos en coop los hermanos cantan a la vez y es mas épico aún xD
Buenas , en ps5 y Xbox x que sí que tienen el pack de texturas HD que memoria real de vídeo tienen estas consolas ?
Luzbel_bcn escribió:@hugoboss69x

Con el pc de mi firma y estos ajustes:

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Tengo estos resultados (media 58fps y 6,28gbVRAM)

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Pero tienes el FSR activado en Ultra, por tanto internamente te está renderizando a 2K.
Buenas! estoy teniendo los siguientes problemas en el juego con una rtx 3070 ti, un amd ryzen 5 3600x y 32gb ram y no se si es algo común o algún problema de mi pc.
Las texturas del arma y de los brazos del prota no cargan, no lo hacen ni con el pack de texturas activado o desactivado; además tampoco cargan algunas como las del cocodrilo, los caballos y la ropa de npcs.......y me jode bastante porq el arma es lo que mas se va a ver en el juego xD

Y después, al dar pausa hay veces que se vuelve loco y bajan los frames hasta 3-5. En ocasiones quito el pausa y vuelve a la normalidad y otras veces acaba crasheando. Tambien me ha pasado una vez jugando, caer los frames de 50 a 5 y acabar crasehando.
Me monte este pc en junio de este año y desde entonces no he jugado ni a un solo juego que no me haya dado problemas, nose si esto va a ser asi siemre y jugar a pc sin complicaciones es ya tarea imposible o si es cosa de mi pc. Pero vamos lamentable, me voy a bajar de la master race tras mas de 10 años siendo el pc mi plataforma principal.
vtec16 escribió:Buenas , en ps5 y Xbox x que sí que tienen el pack de texturas HD que memoria real de vídeo tienen estas consolas ?


El gasto de vram depende de muchos factores, no solo del tamaño de las texturas, pueden tener esas texturas HD si por ejemplo tienen recortadas otras cosas, despues segun veo el juego hace streaming de esas texturas por lo que tener instalado el pack no te garantiza que las use el 100% del tiempo.

En mi caso el juego consume 11gb ( oscila de 10 y pico a 11 y poco ) reales con todo a tope y texturas HD a 4K nativos sin escalados.

Esto con una 3080Ti.
xineloeol escribió:
Luzbel_bcn escribió:@hugoboss69x

Con el pc de mi firma y estos ajustes:

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Tengo estos resultados (media 58fps y 6,28gbVRAM)

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Pero tienes el FSR activado en Ultra, por tanto internamente te está renderizando a 2K.


Desactivarlo pierdo 5fps, así que no creo que internamente sea 2k solamente. Está en calidad ultra no en rendimiento ultra.
(mensaje borrado)
No teneis todos el problema de texturas que no cargan, en especial el arma, ya sea con o sin el pack de texturas? [buuuaaaa]

y alguien mas con crasheos y bajones de fps a niveles de 3 -5? [triston]
@XauraX2 Tienes los últimos drivers puestos? a que resolución juegas?

Sobre crasheos en mi caso solo me pasa cuando uso el modo foto y tomo una.
ionesteraX escribió:@XauraX2 Tienes los últimos drivers puestos? a que resolución juegas?

Sobre crasheos en mi caso solo me pasa cuando uso el modo foto y tomo una.



Tengo drivers actualizados si, tengo rtx 3070 ti; juego a 4k,todo ultra excepto sombras rtx que no sirve para nada xD pack texturas desactivado, en el bechmark saco 48fps de media.
@XauraX2 ¿Has mirado que no te consuma los 8gb de vram que tiene tu gráfica a 4K?
Le he desconectado el pack de texturas y a 2k no se nota claramente la disminución de calidad y parece que he eliminado unos micro cortes que tenía de vez en cuando sobretodo cuando iba a caballo o en coche. A cambio he activado las funciones RT y parece que el juego me aguanta bien los fps.
El juego lleva HDR? si es asi,que tal va?
ionesteraX escribió:@XauraX2 ¿Has mirado que no te consuma los 8gb de vram que tiene tu gráfica a 4K?


Bueno en los ajustes me indica que consume 6gb; a no ser que indique eso y igualmente con el uso se dispare a mas de 8 pero vamos no creo, tengo hasta el pack texturas desabilitado. Estoy muy asqueado, el deathloop tmb dio problemas de rendimiento, el ciberpunk pegaba bajones y se mantenia en ellos, el medal of honor de vr crasheos sin parar....nada de lo que he jugado este verano me ha ido bien y no creo q sea mi pc reluciente y nuevo jaja
davoker escribió:@garbaje_de_potanzos Osea, te a saltado el final (o tiene varios?) digamos por un bug? porque ahi ya se me colma Ubi, mira que es una de mis compañias favoritas, pero si eso es un bug y te has comido el final asi, se han colmado ya con el tema bugs [qmparto]


No no, que igual no me he explicado bien. Básicamente nos topamos con un final secreto sin querer que da cabida a que ocurra al terminar con la isla tutorial xD Yo al principio también pensaba que era un bugazo, pero la conclusión de mi compi de porqué pasó tenía sentido, simplemente fue casualidad que dimos con él xD
pdriko31 escribió:El juego lleva HDR? si es asi,que tal va?


Sí lleva y funciona bien, mejora bastante la calidad visual del juego.

XauraX2 escribió:
ionesteraX escribió:@XauraX2 ¿Has mirado que no te consuma los 8gb de vram que tiene tu gráfica a 4K?


Bueno en los ajustes me indica que consume 6gb; a no ser que indique eso y igualmente con el uso se dispare a mas de 8 pero vamos no creo, tengo hasta el pack texturas desabilitado. Estoy muy asqueado, el deathloop tmb dio problemas de rendimiento, el ciberpunk pegaba bajones y se mantenia en ellos, el medal of honor de vr crasheos sin parar....nada de lo que he jugado este verano me ha ido bien y no creo q sea mi pc reluciente y nuevo jaja


No te fies de los indicadores del juego, están rotos seguro, la vram se mide con programas externos pero ya te adelanto que si todos esos juegos los estas jugando a 4K reales te estarán consumiendo en la mayoría más de 8gb de vram, mi consejo es que uses el dlss de hacendado... perdon el fsr y pruebes con diferentes calidades para ver si alguna te aguanta el consumo de vram, si no pues directamente baja la resolución o la calidad de las texturas.
@ionesteraX
Ire provando con el fsr, pero yo esque anteriormente tenia la gtx 1070 tmb de 8gb y he estado 4 años jugando a 4k nativos sin ningun problema; me conformaba con los 30 fps pero no tube en ningun juego problema de falta de ram. Me suena a algo nuevo para mi
Mucha coña el otro día con el usuario que se quejaba de la pelea de gallos, como yo ya sospechaba ya ha salido la organización PETA a quejarse y piden que se quite del juego eso.
Que conste que estoy en contra de las peleas de animales, pero joder que puta manía tienen todas las organizaciones pro lo que sea de montar pollos por vídeo juegos, para buscar su minuto de gloria, pero en la vida real no veo que luchen, si desde organizaciones que pillan subvenciones, pero no veo que hagan nada más que quejarse.

Entonces que eliminen también de todos los juegos el poder disparar a personas, animales y cualquier simulación de tipo de vida.

Adiós el género FPS, meter alienígenas en los juegos tampoco valdría ya que son simulaciones de seres que serían vivos.

Viva la estupidez humana.
garbaje_de_potanzos escribió:
Rivaille escribió:No sé si es al rato o no, pero sí que con el pack de texturas hay algunas que es como si no cargasen.

Sin pack HD:
ImagenImagen


Con pack HD:
ImagenImagen


No sé si es un bug o que en mi caso no se descargaron bien. Si alguien empieza una partida y puede confirmar que le pasa lo mismo, las capturas son justo donde está el gancho de escalada.

Edito: parece que sí es un bug: https://frondtech.com/far-cry-6-blurry- ... ow-to-fix/


No es un bug, los que tenemos 8GB o menos de VRAM no debemos usar el pack HD ya lo anuncia el launcher al bajarlo y no es un falso aviso, básicamente lo que creo que ocurre esque con el pack saturamos la capacidad de la memoria de vídeo y el motor del juego por evitar stuttering y problemas de rendimiento prefiere reducir la resolución de las mismas. Vamos que instalando el pack de texturas HD en gráficas como las nuestras lo que conseguimos son peores texturas. Yo y mi compi que tenemos una 2060S/2070S respectivamente nos pasaba lo mismo y al quitar el pack al final obtenemos mejores texturas en general xD

El pack se queda para los que tienen 10GB o mas me parece a mi.


la enesima tangada de Nvidia a sus usuarios... no se pa que me compre la 3060ti [360º]

bueno al margen, alguno se lo esta pasando con uplay+ por 15e el mes?? da tiempo? o es inmenso? con secundarias que molan?
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:@garbaje_de_potanzos Osea, te a saltado el final (o tiene varios?) digamos por un bug? porque ahi ya se me colma Ubi, mira que es una de mis compañias favoritas, pero si eso es un bug y te has comido el final asi, se han colmado ya con el tema bugs [qmparto]


No no, que igual no me he explicado bien. Básicamente nos topamos con un final secreto sin querer que da cabida a que ocurra al terminar con la isla tutorial xD Yo al principio también pensaba que era un bugazo, pero la conclusión de mi compi de porqué pasó tenía sentido, simplemente fue casualidad que dimos con él xD

A bueno, que disteis de coña, eso fue lo que me pasó a mi en FC4 antes de saber que era algo que se sabia xD Pegan Min cuando estais sentados en la mesa comiendo en el video inicial, y le llaman por telefono te dice "muy explicitamente" esperame aqui, no te vayas he? vuelvo enseguida, o algo asi, ya le habia echado un par de partidas pero en esa dije "bueno, voy a esperar un rato a ver si pasa algo o si de verdad se da por hecho que tienes que irte", y esperé, y no fue poco he? no se cuanto dicen por ahi que hay que esperar, pero si te digo 10 minutos o asi no te exagero, esperando, dando vueltas por la sala, y vino y salió ese final secreto, me quedé a cuadros vamos, pensé "esto sin saberlo no creo que la gente se quede ahi esperando 10 minutos sin hacer nada, algun enfermo como yo" [qmparto] [qmparto]
@DAVIDSM4K Yo las secundarias que he visto por ahora son mas bien "completa este evento aleatorio del mapa porque has hablado conmigo", osea que de curradas 0 xD Pero bueno tampoco estamos en un rpg, y ya las principales parece que te van a hacer recorrer todo el mapeado, pero si que son muy simples. El mapa es inmenso si, pero yo me veo completando sólo los sitios por los que pase de camino, los juegos de Ubisoft y yo ya nos conocemos de sobras y se que la mentalidad completista en sus juegos llevan al quemazón absoluto [qmparto] Y sobre si te dará tiempo... pues depende de mil factores, yo hay veces que me termino juegos de un tirón en una semana, y otras veces que tardo mas de un mes en hacerlo, pero diría que tienes un buen margen de tiempo para hacértelo.

@davoker Ya ves justo hoy estoy viendo noticias de "conoce el final secreto de FC6" en las webs de videojuegos, también fuimos unos pioneros xD
a ti y a todo Dios es imposible no quemarse completando los juegos de Ubisoft al 100% lo intente con Origins y jooder [looco] en el 80% o asi se quedo.
el unico mundo inmenso al 100% o cerca fue el RDR 2 y me costo a pesar del curro qe tiene.
Luzbel_bcn escribió:
Desactivarlo pierdo 5fps, así que no creo que internamente sea 2k solamente. Está en calidad ultra no en rendimiento ultra.


En ese caso sería 2954 x 1662, un poquito más que 2K pero lejos de los 8M de pixeles del 4K.
Si solamente ganas 5 fps yo no sé si compensa, con FSR activo vas a notar siempre pérdida de nitidez en el detalle fino como la vegetación.

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XauraX2 escribió:@ionesteraX
Ire provando con el fsr, pero yo esque anteriormente tenia la gtx 1070 tmb de 8gb y he estado 4 años jugando a 4k nativos sin ningun problema; me conformaba con los 30 fps pero no tube en ningun juego problema de falta de ram. Me suena a algo nuevo para mi


Usa FSR porque consume menos VRAM . Esta en ajustes avanzados, el ultimo ajuste. Con que lo pongas en ultra hace efecto....

A mi me paso ayer de madrugada o la mañana que si no usaba FSR se me petaba el bench y me iba a eso , a 3fps. Me da que algún parche han metido porque de madrugada no aparecia en overlay de Nvidia Experience y no se podian usar los filtros. A partir del mediodia aparecia el overlay se podian usar los filtros del freestyle. Y ya el bench funcionaba mas o menos bien

Tambien de madrugada ayer se podia usar el Reshade, pero a partir del mediodia dia craseaba el juego. Juraria que hubo pequeña actualizacion
XauraX2 escribió:No teneis todos el problema de texturas que no cargan, en especial el arma, ya sea con o sin el pack de texturas? [buuuaaaa]

y alguien mas con crasheos y bajones de fps a niveles de 3 -5? [triston]


Si, las texturas estan bugeadas, algunas no cargan.

A mi tampoco me funciona el limitador de fps del juego, ¿tambien os pasa?.
Lo de las texturas es de coña, ni con una 3080 o una 2080Ti va fino, cuando vas a caballo o en coche pega tironazos al tenerlas activadas.

Para los que tenemos tarjetas nvidia me parece que estamos un poco jodidos, se requieren esos 16G que montan las AMD en esta gen para no tener problemas, buena jugada por parte de AMD con este patrocinio para poner en evidencia la racanería de Nvidia y la VRAM esta gen... :-|
xineloeol escribió:Lo de las texturas es de coña, ni con una 3080 o una 2080Ti va fino, cuando vas a caballo o en coche pega tironazos al tenerlas activadas.

Para los que tenemos tarjetas nvidia me parece que estamos un poco jodidos, se requieren esos 16G que montan las AMD en esta gen para no tener problemas, buena jugada por parte de AMD con este patrocinio para poner en evidencia la racanería de Nvidia y la VRAM esta gen... :-|


Vamos que la culpa de la racañería de Nvidia con la VRAM de sus gráficas ofreciendo la misma cantidad que hace 3 generaciones es ahora del patrocinio con AMD? Con Doom Eternal pasa algo parecido y ahí no hay patrocinio ninguno. Ya se sabía que la serie 3000 quitando la 3060 y 3090 iban a tener problemas de VRAM tarde o temprano. todavía es temprano pero ya hay algunos juegos que sacan a relucir esa carencia.
garbaje_de_potanzos escribió:
xineloeol escribió:Lo de las texturas es de coña, ni con una 3080 o una 2080Ti va fino, cuando vas a caballo o en coche pega tironazos al tenerlas activadas.

Para los que tenemos tarjetas nvidia me parece que estamos un poco jodidos, se requieren esos 16G que montan las AMD en esta gen para no tener problemas, buena jugada por parte de AMD con este patrocinio para poner en evidencia la racanería de Nvidia y la VRAM esta gen... :-|


Vamos que la culpa de la racañería de Nvidia con la VRAM de sus gráficas ofreciendo la misma cantidad que hace 3 generaciones es ahora del patrocinio con AMD? Con Doom Eternal pasa algo parecido y ahí no hay patrocinio ninguno. Ya se sabía que la serie 3000 quitando la 3060 y 3090 iban a tener problemas de VRAM tarde o temprano. todavía es temprano pero ya hay algunos juegos que sacan a relucir esa carencia.


Culpa no, pero la jugada le sale perfecta en un juego patrocinado por ellos como es el caso.
Con las texturas HD pasará en la mayor parte de juegos que salgan, lastre grande para nvidia. Lo que sí se le puede achacar a AMD en este caso con su patrocinio es la inclusión, en exclusiva, del FSR y excluyendo las opciones más avanzadas de AA temporal, véase TAAU o DLSS.

Al menos en Doom Eternal tienes opción DLSS para paliar en parte el tema de las texturas para las 3070 con sus escasos 8G, con muy buenos resultados.
Pero es así todo el juego entonces? En inglés con coletillas latinas?
garbaje_de_potanzos escribió:
xineloeol escribió:Lo de las texturas es de coña, ni con una 3080 o una 2080Ti va fino, cuando vas a caballo o en coche pega tironazos al tenerlas activadas.

Para los que tenemos tarjetas nvidia me parece que estamos un poco jodidos, se requieren esos 16G que montan las AMD en esta gen para no tener problemas, buena jugada por parte de AMD con este patrocinio para poner en evidencia la racanería de Nvidia y la VRAM esta gen... :-|


Vamos que la culpa de la racañería de Nvidia con la VRAM de sus gráficas ofreciendo la misma cantidad que hace 3 generaciones es ahora del patrocinio con AMD? Con Doom Eternal pasa algo parecido y ahí no hay patrocinio ninguno. Ya se sabía que la serie 3000 quitando la 3060 y 3090 iban a tener problemas de VRAM tarde o temprano. todavía es temprano pero ya hay algunos juegos que sacan a relucir esa carencia.


El problema es cuando pones el patrocinio por encima del juego perjudicandolo como pasa en este juego, esto va por ambas compañias, ya critique el uso del raytracing excesivo en el legion que era patrocinado por nvidia, ubisoft por maletines no les importa joder sus propios juegos.
xineloeol escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
xineloeol escribió:Lo de las texturas es de coña, ni con una 3080 o una 2080Ti va fino, cuando vas a caballo o en coche pega tironazos al tenerlas activadas.

Para los que tenemos tarjetas nvidia me parece que estamos un poco jodidos, se requieren esos 16G que montan las AMD en esta gen para no tener problemas, buena jugada por parte de AMD con este patrocinio para poner en evidencia la racanería de Nvidia y la VRAM esta gen... :-|


Vamos que la culpa de la racañería de Nvidia con la VRAM de sus gráficas ofreciendo la misma cantidad que hace 3 generaciones es ahora del patrocinio con AMD? Con Doom Eternal pasa algo parecido y ahí no hay patrocinio ninguno. Ya se sabía que la serie 3000 quitando la 3060 y 3090 iban a tener problemas de VRAM tarde o temprano. todavía es temprano pero ya hay algunos juegos que sacan a relucir esa carencia.


Culpa no, pero la jugada le sale perfecta en un juego patrocinado por ellos como es el caso.
Con las texturas HD pasará en la mayor parte de juegos que salgan, lastre grande para nvidia. Lo que sí se le puede achacar a AMD en este caso con su patrocinio es la inclusión, en exclusiva, del FSR y excluyendo las opciones más avanzadas de AA temporal, véase TAAU o DLSS.

Al menos en Doom Eternal tienes opción DLSS para paliar en parte el tema de las texturas para las 3070 con sus escasos 8G, con muy buenos resultados.


Bueno pero visto así también se joden todas las gamas Polaris, Vega, RDNA1 y la 6600 XT. De verdad que yo aquí no veo una búsqueda de ventaja por parte de AMD y su patrocinio al requerir tanta VRAM. Los Far Cry siempre vinieron con pack de texturas HD opcionales y como es lógico el nuevo título tendría mayores requisitos, que las gráficas modernas de AMD no se perjudiquen por tener mas VRAM es mas bien que han seguido una evolución lógica y no la racañería de Nvidia manteniendo la misma cantidad de memoria durante generaciones. Que hoy es Doom Eternal y Far Cry 6, pero conforme pase el tiempo serán mas títulos dalo por hecho.

Otra tema sería comprobar cuanto realmente mejora ese pack de texturas, estamos mal acostumbrados a ponerlo todo a Ultra y meterle todos los packs HD disponibles y si no va perfecto ya estamos quejándonos y echando pestes sobre la optimización, cuando realmente la "Ultritis" es un problema del usuario. Este twitter y video lo resume muy bien:
hugoboss69x escribió:Pero es así todo el juego entonces? En inglés con coletillas latinas?

Si lo escuchas en ingles con coletillas latinas es que tienes el juego en ingles, parece que muchos estais teniendo problemas con ponerlo en español latino, algunas paginas atras mencionan la solución [beer]
garbaje_de_potanzos escribió:Yo lo juego sin TAA porque no es como otros juegos al quitarlo crean mil artefactos visuales o dependen de él para mostrar efectos, a 1080p con la escala de resolución al 170% sin TAA la imagen es superclarita y sin borrosismo ninguno, algún jaggie o shimering de ese hay pero compensa mil el no tener el borrosismo del TAA, que ni a 4K con TAA dejaba de ver la imagen y sobre todo la vegetación borrosa en movimiento

Como juego pues mas Far Cry la verdad, la misma locura de tiros desenfrenada de siempre aunque esta vez con unos personajes mas carismáticos que anteriores entregas, el/la prota por fin es alguien mas o menos interesante de ver en pantalla, el mapeado da gustico verlo aunque de noche desmerece mucho si no llueve. Como juego de tiros pues tiene un gunplay bastante potentorro tanto en sonido y sensación con las armas como en la variedad de ellas, en apenas 3 horas tendremos ya mas de 10 a elegir y las que nos quedan. La IA pues da putapenica la verdad, aunque a veces puede ser un reto por la cantidad de enemigos que se pueden agolpar en un sitio y el daño mas o menos alto que te hacen, pero desde luego por listos no va ser que te maten xD Otra cosa es que el mapa es gigantesco, me abruma abrirlo y quitarle zoom, estos de Ubi parecen pensar que mas es mejor y yo opino lo contrario, mas encorsetado y variado e intenso mejor que enorme lleno de tareas que se repiten mil veces, aún he jugado poco para juzgar si terminará siendo repetitivo pero me arriesgo a pensar que lo será si uno se dedica a exprimir cada esquina del mapa.

No se si a alguien no le llaman los Far Cry este no lo va a hacer, es muy conservador y arriesga 0, pero si te pueden llegar a gustar y disfrutar de los pros que ofrece pues puede ser bastante disfrutable, de momento hemos echado un buen ratico esta tarde con él y esperamos repetir mañana o cuando se pueda.

@davoker al final era un final prematuro, nos topamos con el sin querer al quizás no echar mucha cuenta de lo que nos dijeron y nos topamos con la pantalla de créditos casualemente al intentar hacer un viaje en bote bastante loco xD

@Rivaille Bueno siempre pierdo las apuestas, no es nada nuevo xD Lo dije porque eso del FSR puede ser una putada si no te fijas y que personalmente los nuevos driver me han afectado 0 al rendimiento.


Buenas, ¿Es mejor jugar a 1080p a 170% de resolución que a 2k al 100%?
javitoto escribió:jajajajajajajaja estos de ubisoft, año tras año se superan

Far Cry 4 te lo podias pasar en 15 min ...
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