[HO] Far Cry 6

garbaje_de_potanzos escribió:La página rusa GameGpu ha analizado el juego en cada apartado gráfico https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... troek-igry (traducirla con google xD)



enlace el articulo pero todos los bench, el enlace lleva solo a la comparativa de calidad grafica xd

https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... st-gpu-cpu
Cuentaparacomentario escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:La página rusa GameGpu ha analizado el juego en cada apartado gráfico https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... troek-igry (traducirla con google xD)



enlace el articulo pero todos los bench, el enlace lleva solo a la comparativa de calidad grafica xd

https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... st-gpu-cpu


Cierto, pero si te digo la verdad yo a GameGpu muchas veces no me la creo del todo, sacan las review demasiado rápidas con tropecientas combinaciones de cpus+gpus, como referencia está bien pero no les doy demasiada credulidad. Si ves el vídeo de HUB comentan que las pascal rinden como el culo aquí, la 1080Ti anda pareja o por detrás de una Vega 56 y por ende de todas las Turing y RDNA, sin embargo en GameGPU te cuentan que rinde perfecta rondando a la 2070S/5700XT. Casos como este ya los he visto varias veces xD
garbaje_de_potanzos escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:La página rusa GameGpu ha analizado el juego en cada apartado gráfico https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... troek-igry (traducirla con google xD)



enlace el articulo pero todos los bench, el enlace lleva solo a la comparativa de calidad grafica xd

https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... st-gpu-cpu


Cierto, pero si te digo la verdad yo a GameGpu muchas veces no me la creo del todo, sacan las review demasiado rápidas con tropecientas combinaciones de cpus+gpus, como referencia está bien pero no les doy demasiada credulidad. Si ves el vídeo de HUB comentan que las pascal rinden como el culo aquí, la 1080Ti anda pareja o por detrás de una Vega 56 y por ende de todas las Turing y RDNA, sin embargo en GameGPU te cuentan que rinde perfecta rondando a la 2070S/5700XT. Casos como este ya los he visto varias veces xD

Solo un fix, "credulidad" seria la tuya por lo que te cuenta la web, "credibilidad" seria lo que tu no les das porque no te fias mucho de ellos, era la palabra correcta para la frase [sonrisa] perdon perdon, soy un pedante, yo que soy el que se come todas las tildes y no se molesta en poner las putas Hs a las "a" cuando la llevan porque soy un vago de mierda, y aqui vengo corrigiendo U_U

Coñas a parte, yo he leido buenas opiniones de los que lo han catado, en general parece una mezcla de la formula de los FC de siempre, con toques de AC e incluso de watch dogs por tema hackeos xD que vamos a ver mucho de lo visto en otros AC, que se repiten mecanicas vamos, pero tiene mecancias nuevas tambien y su mundo parece funcionar bastante bien, tiene el mapa mas grande visto hasta la fecha en la saga y segun parece graficamente es una belleza, de nuevo, las animaciones de los NPCs no son gran cosa, en esto nunca han destacado en Ubi y parece que siguen sin hacerlo, y tambien de nuevo, la IA parece bastante mierder, he visto diferentes cachos de gameplays donde estas detras de un enemigo y el tio buscandote por lo que tiene delante, espero que en ese tema no sea la tónica habitual, a mi las IAs mongolas me revientan y me sacan de inmersión, pero bueno, nunca he visto una buena IA en un FC, ni en un AC, ni en ningun juego de Ubi? [+risas]

Dicho eso, se siguen coronando como los masters en recrear una zona, una ciudad, etc, cada mapa que crea esta gente es simplemente una belleza en su temática, en esto para mi ninguna compañia los supera, y a pesar de sus bugs y sus historias negativas siempre he disfrutado mucho de sus juegos, siempre me a dado diversión con cada juego, y segun parece por esas pequeñas reviews de algunos youtubers, este no va ser diferente en ese sentido, FC5 es el unico que verdaderamente me a defraudado, en menor medida el Primal, pero porque a mi en un FC em quitas las armas de "pium pium" y me quitas la vida, en un FC espero caos en forma de arsenal, y en este parece que cumplen sobradamente, que le han echado imaginación xD
@davoker Tienes razón, la palabra era credibilidad, no se porque puse esa xD No esperaba menos del talibán de lo español [sonrisa]

A mi el armamento del juego me mola cacho, se ve que no han tirado por lo "tacticool" de la mayoría de juegos y han apostado mas por armas de la época de la guerra fría y algunas de la 2ª guerra mundial, ya he visto por ahí una SKS, FN FAL, AKMN, Ppsh-41, Makarov y otras... lo dicho en tema de armamento de momento me gusta mucho. He escuchado por ahí que el gunplay también está mejorado con respecto a anteriores entregas, que ya eran buenos en ese sentido pero los pium pium si los mejoran pues mejor oye.

Sobre el gameplay loop, la historia, el desarrollo de niveles y demás pues ya veremos, no me he querido ver ningún review ni gameplay por llegar fresco al juego
Dume escribió:
spiderrrboy escribió:Joder he estado viendo 10 min del principio y graficamente, de noche, pinta de la hostia como se ve.... Me ha sorprendido para bien esa primera parte como se ve


El cambio más importante es que ahora hay clima dinámico de verdad. Parece una chorrada, pero por lo menos ya no canta que en entornos tan selváticos como los anteriores no caiera ni una gota.


Yo me fijé más bien en la iluminación, en el último AC también la cambiaron, parece con más matices y contrastes, como mas exagerada el juego de luz y oscuridad, antes era más plana, es un poco a lo RDR2, queda un poco exagerada pero se ve muy bien la verdad... A mi me gusta este tipo de iluminación...
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Tienes razón, la palabra era credibilidad, no se porque puse esa xD No esperaba menos del talibán de lo español [sonrisa]

A mi el armamento del juego me mola cacho, se ve que no han tirado por lo "tacticool" de la mayoría de juegos y han apostado mas por armas de la época de la guerra fría y algunas de la 2ª guerra mundial, ya he visto por ahí una SKS, FN FAL, AKMN, Ppsh-41, Makarov y otras... lo dicho en tema de armamento de momento me gusta mucho. He escuchado por ahí que el gunplay también está mejorado con respecto a anteriores entregas, que ya eran buenos en ese sentido pero los pium pium si los mejoran pues mejor oye.

Sobre el gameplay loop, la historia, el desarrollo de niveles y demás pues ya veremos, no me he querido ver ningún review ni gameplay por llegar fresco al juego
[qmparto] [qmparto]

Yo he visto uno de un compi que sigo que no spoilea, te habla de mecanicas, graficos, de lo bueno y lo malo de un juego, pero no te comes spoilers y si fuera algun caso que tiene que mencionarlo, lo avisa para que pases el cacho y no te lo comas, si quieres echarle un vistazo te lo dejo aqui:



Lo de las armas han echado imaginación, poder modificarlas para añadir diferentes accesorios, hacerlas mas letales con esos mods o incluso "cambiar el tipo de munición" que usan en algunos casos, armas rudimentarias, mas avanzadas pero sin esas armas tacticas que mencionas asi mas modernas y tal, aun que no se si veremos alguna asi, igual si, lo tipico de alguna mision que das con algun arma experimental muy avanzada, como en alguno del genero XD la verdad es que tiene muy muy buena pinta.

[beer]
spiderrrboy escribió:
Dume escribió:
spiderrrboy escribió:Joder he estado viendo 10 min del principio y graficamente, de noche, pinta de la hostia como se ve.... Me ha sorprendido para bien esa primera parte como se ve


El cambio más importante es que ahora hay clima dinámico de verdad. Parece una chorrada, pero por lo menos ya no canta que en entornos tan selváticos como los anteriores no caiera ni una gota.


Yo me fijé más bien en la iluminación, en el último AC también la cambiaron, parece con más matices y contrastes, como mas exagerada el juego de luz y oscuridad, antes era más plana, es un poco a lo RDR2, queda un poco exagerada pero se ve muy bien la verdad... A mi me gusta este tipo de iluminación...

Algo similar le pasa al Valhalla respecto al Odyssey, por ejemplo. En lo personal, también me gusta más así. De todas formas es un cambio natural a las tendencias de ahora. Se da mucha importancia a la iluminación en la mayoría de los juegos y se nota.
Yo lo poco que he visto de gameplay hasta el momento me ha defraudado y hasta me ha dado ganas de pedir devolución. A falta de jugar no me gusta ni el tema del doblaje, ni el tema de las armas extrañas ( es sencillamente ridículo lo de los proyectiles en la espalda para derribar incluso helicópteros ), ni el hecho de que dispares a la gente y salga una nube roja que se supone que es sangre pero parece que le hayas dado a un globo de gas, ni por supuesto lo que más me ha ofendido y considero intolerable: peleas de gallos. Ahí he dejado de ver.

En fin, lo único que me ha parecido atractivo es la ambientación caribeña con vegetación tropical y mar azul, que remite a las mejores entregas, la primera y la tercera. A ver si cuando lo pruebe se nota distinto jugar a verlo en Youtube.
Arvo escribió:Yo lo poco que he visto de gameplay hasta el momento me ha defraudado y hasta me ha dado ganas de pedir devolución. A falta de jugar no me gusta ni el tema del doblaje, ni el tema de las armas extrañas ( es sencillamente ridículo lo de los proyectiles en la espalda para derribar incluso helicópteros ), ni el hecho de que dispares a la gente y salga una nube roja que se supone que es sangre pero parece que le hayas dado a un globo de gas, ni por supuesto lo que más me ha ofendido y considero intolerable: peleas de gallos. Ahí he dejado de ver.

En fin, lo único que me ha parecido atractivo es la ambientación caribeña con vegetación tropical y mar azul, que remite a las mejores entregas, la primera y la tercera. A ver si cuando lo pruebe se nota distinto jugar a verlo en Youtube.


Es un videojuego macho, te parece normal matar cantidades ingentes de personas pero te ofende una pelea de gallos? [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Tienes razón, la palabra era credibilidad, no se porque puse esa xD No esperaba menos del talibán de lo español [sonrisa]

A mi el armamento del juego me mola cacho, se ve que no han tirado por lo "tacticool" de la mayoría de juegos y han apostado mas por armas de la época de la guerra fría y algunas de la 2ª guerra mundial, ya he visto por ahí una SKS, FN FAL, AKMN, Ppsh-41, Makarov y otras... lo dicho en tema de armamento de momento me gusta mucho. He escuchado por ahí que el gunplay también está mejorado con respecto a anteriores entregas, que ya eran buenos en ese sentido pero los pium pium si los mejoran pues mejor oye.

Sobre el gameplay loop, la historia, el desarrollo de niveles y demás pues ya veremos, no me he querido ver ningún review ni gameplay por llegar fresco al juego
[qmparto] [qmparto]

Yo he visto uno de un compi que sigo que no spoilea, te habla de mecanicas, graficos, de lo bueno y lo malo de un juego, pero no te comes spoilers y si fuera algun caso que tiene que mencionarlo, lo avisa para que pases el cacho y no te lo comas, si quieres echarle un vistazo te lo dejo aqui:



Lo de las armas han echado imaginación, poder modificarlas para añadir diferentes accesorios, hacerlas mas letales con esos mods o incluso "cambiar el tipo de munición" que usan en algunos casos, armas rudimentarias, mas avanzadas pero sin esas armas tacticas que mencionas asi mas modernas y tal, aun que no se si veremos alguna asi, igual si, lo tipico de alguna mision que das con algun arma experimental muy avanzada, como en alguno del genero XD la verdad es que tiene muy muy buena pinta.

[beer]


Lo de que no haya perks para ir mejorando el personaje me parece una cagada... pero el video review ha estado bien, principalmente porque el tipo apenas hace ninguna valoración, simplemente explica lo que hay...

Dicho esto, estoy leyendo que el rendimiento en PC deja mucho que desear, pero mira, me acabo de suscribir a Bugisoft +, que 14 napos no es dinero y así me pruebo este y alguno más de UBI que no he catado (como el Watch Dogs Legion o el Division 2)...

No sé lo que duraré suscrito, lo mismo no duro ni un mes... [qmparto]
Setsuka está baneado por "troll"
Arvo escribió: ni el hecho de que dispares a la gente y salga una nube roja que se supone que es sangre pero parece que le hayas dado a un globo de gas, ni por supuesto lo que más me ha ofendido y considero intolerable: peleas de gallos. Ahí he dejado de ver.


El tío se ofende porque censuran la sangre cuando cose a tiros a humanos, pero se queja de una pelea de gallos xDDDD. Lo que hay que leer...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
El caballo es un bug en si mismo, en la linea de ubi vaya
Arvo escribió:ni el hecho de que dispares a la gente y salga una nube roja que se supone que es sangre pero parece que le hayas dado a un globo de gas, ni por supuesto lo que más me ha ofendido y considero intolerable: peleas de gallos. Ahí he dejado de ver.


Lo que tiene uno que leer [facepalm]
Si esos benchs son reales, el abandono a las gráficas Pascal es total [facepalm]
No he visto el vídeo, ¿pero igual lo que le parece mal es que es una pelea de gallos no inclusiva?
¿Hay gallos negros y gallinas?
Debería haber inclusismo animal. Si no, ha hecho bien en dejar de verlo. Hasta donde vamos a llegar!
¿Sabéis si tiene Denuvo?
SuperKillo escribió:¿Sabéis si tiene Denuvo?

Ni idea, pero me apuesto el sueldo del siguiente que comente a que va llevar DENUVO, seria raro que no, creo que lo han estado teniendo sus ultimos juegos, es al unica manera que tienen de asegurarse ventas esos primeros meses.
SuperKillo escribió:¿Sabéis si tiene Denuvo?

Si, pero ya mismo se lo quitarán porque estará por los mares en breve [poraki]
Ya me han dado la recompensa de AMD, mañana lo dejo descargando, que veo que ocupa "poco" [+risas]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Far Cry 3 me gusto por su novedad, pero Ubisoft comenzó reciclar su formula de mundo abierto en todas sus IP y que de saturado con el primer watchdog.. hace no mucho le di un intento al Far Cry 5 y me encuentro con las mismas chorrimisiones de rescatar rehenes y liberar puesto de Far Cry 3.... La verdad que Ubisoft es de las compañias más mediocres y sus mundos abiertos son refritos desde hace una decada.

Por eso muchos estudios le han copiado la formula de mundo abierto estos años, porque requiere 0 trabajo, un mapa grande y respawn a lo bestia de 2 npc que tienen secuestrado a una persona y ya tienes tu mundo abierto a 60 pavos.
Acabo de ejecutar el benchmark del juego y a 4K todo a full con DXR me da 59 fps de media:

Average FPS: 59
Maximum FPS: 60
Minimum FPS: 54
Frames Rendered: 3584
SYSTEM INFO
CPU: AMD Ryzen 9 5900X 12-Core Processor
GPU: NVIDIA GeForce RTX 3090
RAM: 16 GB
VRAM: 23 GB


Eso sin configurar aun desde el panel de Nvidia... no está mal...

Eso sí, el juego me sacaba un mensaje pidiendome actualizar drivers, así que lo he hecho (parece que no llevaba los últimos)...
pdriko31 escribió:
SuperKillo escribió:¿Sabéis si tiene Denuvo?

Si, pero ya mismo se lo quitarán porque estará por los mares en breve [poraki]

Pues el anterior tardó varios meses.
4K DSR, todo en Medio excepto filtrado de texturas y LOD/vegetación en Alto con FSR Calidad y me da de media 60fps. Eso si no paraba de salirme un cartelito emergente del Uplay avisando de que soy un tieso por tener poca VRAM y no podía quitarlo, que cojones xDD

Al final con el pack de texturas HD creía que iba a comer mas memoria de vídeo, de hecho en la store recomiendan al menos 11GB para usarlo y durante el benchmark no llegaba a los 8GB de consumo y el framerate es estable como una roca. Igual si me pongo a jugar un buen rato seguido empiezan a surgir problemas, pero con la prueba de rendimiento iba bien.
@garbaje_de_potanzos

El cartelito se puede ocultar desactivando el overlay en ajustes.
Una pregunta. ¿A vosotros os deja cambiar el idioma de sonido? A mi solo me sale en inglés. ¿Cómo se ponen las voces en español latino? Si se tiene que bajar algun archivo, en el launcher no lo encuentro..
Pero el juego no salia en el 2022? parece que hableis como si ya estuvierais jugando, me he perdido algo o que? en el post principal pone fecha del 2022, se han adelantado o que estais jugando exactamente? [+risas]
berts1990 escribió:Una pregunta. ¿A vosotros os deja cambiar el idioma de sonido? A mi solo me sale en inglés. ¿Cómo se ponen las voces en español latino? Si se tiene que bajar algun archivo, en el launcher no lo encuentro..


Estoy exactamente como tú. ¡Me uno a la pregunta!
Puzzlee escribió:
berts1990 escribió:Una pregunta. ¿A vosotros os deja cambiar el idioma de sonido? A mi solo me sale en inglés. ¿Cómo se ponen las voces en español latino? Si se tiene que bajar algun archivo, en el launcher no lo encuentro..


Estoy exactamente como tú. ¡Me uno a la pregunta!


He encontrado la solución. En el launcher, si vas a la ficha del juego > propiedades > Selecciona el idioma deseado para este juego:

Tienes que seleccionar Español (LATAM), y no Español a secas. Si lo seleccionas e inicias el juego, te descarga una pequeña actualización y ya lo tienes [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En mucho analisis hablan de los problemas tecnicos bugs, clasico de Ubisoft.

En youtube ya han jugado al juego completo... wtf!! xD
y por cierto por lo poco que vi es el just cause 4 pero en primera persona y un perro.


Esperare unos dias [beer]
Korpas escribió:@garbaje_de_potanzos

El cartelito se puede ocultar desactivando el overlay en ajustes.


Que va lo tengo desactivado y me saltaba igual, además que si lo intento cerrar me salía automáticamente de nuevo. No me voy a poner a jugarlo aún pero como salga esa mierda mientras juego vamos a tener un problema
garbaje_de_potanzos escribió:
Korpas escribió:@garbaje_de_potanzos

El cartelito se puede ocultar desactivando el overlay en ajustes.


Que va lo tengo desactivado y me saltaba igual, además que si lo intento cerrar me salía automáticamente de nuevo. No me voy a poner a jugarlo aún pero como salga esa mierda mientras juego vamos a tener un problema


Qué raro, a mí se me ha quitado al momento.
berts1990 escribió:
Puzzlee escribió:
berts1990 escribió:Una pregunta. ¿A vosotros os deja cambiar el idioma de sonido? A mi solo me sale en inglés. ¿Cómo se ponen las voces en español latino? Si se tiene que bajar algun archivo, en el launcher no lo encuentro..


Estoy exactamente como tú. ¡Me uno a la pregunta!


He encontrado la solución. En el launcher, si vas a la ficha del juego > propiedades > Selecciona el idioma deseado para este juego:

Tienes que seleccionar Español (LATAM), y no Español a secas. Si lo seleccionas e inicias el juego, te descarga una pequeña actualización y ya lo tienes [beer]


Gracias, ya me estaba volviendo loco.
Mola el pack de texturas HD:

Imagen

Unas cuantas más:

Imagen

Imagen

Imagen
berts1990 escribió:
Puzzlee escribió:
berts1990 escribió:Una pregunta. ¿A vosotros os deja cambiar el idioma de sonido? A mi solo me sale en inglés. ¿Cómo se ponen las voces en español latino? Si se tiene que bajar algun archivo, en el launcher no lo encuentro..


Estoy exactamente como tú. ¡Me uno a la pregunta!


He encontrado la solución. En el launcher, si vas a la ficha del juego > propiedades > Selecciona el idioma deseado para este juego:

Tienes que seleccionar Español (LATAM), y no Español a secas. Si lo seleccionas e inicias el juego, te descarga una pequeña actualización y ya lo tienes [beer]


Exacto yo siempre juego en inglés y en steam, origins, uplay, Epic se hace así
davoker escribió:Pero el juego no salia en el 2022? parece que hableis como si ya estuvierais jugando, me he perdido algo o que? en el post principal pone fecha del 2022, se han adelantado o que estais jugando exactamente? [+risas]

Sale hoy XD
Que gráfica tenéis a los que os ha saltado el cartel de la vram?
vinzenzo34 escribió:Que gráfica tenéis a los que os ha saltado el cartel de la vram?

3070 8gb
Gracias. Imagino que será por las texturas hd y el 4k. Espero que no me salte con mi 2060 de 6 gigas, sin las texturas y a 1080
vinzenzo34 escribió:Gracias. Imagino que será por las texturas hd y el 4k. Espero que no me salte con mi 2060 de 6 gigas, sin las texturas y a 1080

A mi me ha saltado sin las texturas, a 1440p
Coño, entonces a mi me salga seguro 🙃
A mi el cartel me salta sobrandome como 5 gigas de memoria xDD
@Buxeri pero puedes hacer que no te salte?. Impide jugar o se queda a un lado y te deja jugar?
Según las comparaciones que habeis puesto en cuanto a RT apenas hay diferencia lo cual es decepcionante y el FSR un desastre metiendo ruido en la imagen, veremos cuando lo pruebe yo si de verdad es tan penoso tanto uno como el otro en este juego.
berts1990 escribió:
Puzzlee escribió:
berts1990 escribió:Una pregunta. ¿A vosotros os deja cambiar el idioma de sonido? A mi solo me sale en inglés. ¿Cómo se ponen las voces en español latino? Si se tiene que bajar algun archivo, en el launcher no lo encuentro..


Estoy exactamente como tú. ¡Me uno a la pregunta!


He encontrado la solución. En el launcher, si vas a la ficha del juego > propiedades > Selecciona el idioma deseado para este juego:

Tienes que seleccionar Español (LATAM), y no Español a secas. Si lo seleccionas e inicias el juego, te descarga una pequeña actualización y ya lo tienes [beer]


No hace falta, el parámetro se puede cambiar in game, solo que antes de cargar partida (desde el menú opciones/audio).
Se nota la mano de amd en el juego, hay que ser muy para requerir de vram tanta por el paquete de texturas... XD

Lo peor esque luego nvas sobrado pero salta.. buena mano negra hacia nvidia. Esperando el fix

@Korpas yo he desactivado las notificaciones y sigue igual como lo has hecho tú?
Pero si he visto tablas de rendimiento y tiene un rendimiento top [flipa] .... Con mi Vega 64 todo al máximo marcaba como 80 fps a 1080p... Un juego de finales de 2021, y como se ve por lo que he visto en videos, está muy pero que muy bien...
777 respuestas
15, 6, 7, 8, 916