[HO] Far Cry 6

ionesteraX escribió:
sandmannn escribió:Gloria a la PC Master Race:

Far Cry 6 sin Ray Tracing en PS5 y Xbox Series: será una opción exclusiva de PC:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -sera-una/


Podrían haberle puesto RT en las repeticiones para las consolas [hallow]


Que cabrito [qmparto] [qmparto] De todas formas entre que no trae DLSS y que el vídeo mostrando los efectos Ray Tracing me parecieron un poco meh, no creo que nadie lo termine echando de menos.
garbaje_de_potanzos escribió:Que me parece perfecto que añadan FSR y funcione en un montón de gráficas, pero por mi experiencia y gusto no es un sistema que me de buenos resultados como el DLSS a la resolución que suelo jugar. Que a 4k en modo Quality o mejor da el pego si, pero yo no juego a esa resolución y como lo active la IQ del juego se va a la puta [qmparto]

Hasta creé un post hace unas semanas sobre de como inyectar el FSR en cualquier juego y estuve trasteando bastante con aquello y mi conclusión esque fuera de 4K en Ultra Quality realmente no me gusta como queda, vamos es sabido que la tecnología de Nvidia es superior y como usuario de una me gustaría verlo implementado en juegos AAA demandantes como tiene pinta de ser este.


En 4K "Quality" no da el pego. Es un canteo el downgrade que hace. Con DLSS 2.0 se ve muchisimo mejor.
En 4K "Ultra Quality" empieza a dar el pego, si, a costa de la bajada bruta de rendimiento. No deja de ser un simple filtro graficos por software.

Los que dicen mas arriba que el FSR en 4K calidad ultra no tiene nada que envidiar a DLSS 2.0 probablemente lo dicen por decir, porque otra explicacion no hay.

Yo, ahora mismo estoy jugando a "Deathloop" , que es otro patrocinado por AMD, solo trae FSR, y el downgrade en 4K modo "Quality" es bestial. Y si lo subes a "Ultra Quality" el rendimiento se va por los suelos.

Asi que, solo podemos "agradecer" a AMD que este mandando maletines de billetes a las desarrolladoras para que no metan DLSS y asi lo usuarios finales nos tengamos que joder y aguantar tragando con versiones de menos calidad, porque AMD pone maletines encima de la mesa.
El DLSS esta haciendo mucho mucho daño a AMD, y lo estan combatiendo todo lo que pueden a base de maletines. AMD es una empresa muy rastrera, probablemente mas que NVIDIA (que ya es decir), pero no lo demuestran tanto porque no tienen la posicion adecuada.
@m0wly Bueno en mi caso uso una TV de 1080p y cuando juego a 4k es mediante DSR, entonces el modo Quality de FSR se siguen viendo bien, pero me imagino que en una pantalla 4K nativa que saca mas provecho de esa resolución si será mas cantoso el tema.

El otro día leí que Deathloop dentro de sus archivos tiene trazas de información sobre que DLSS era una opción del juego, incluso si te vas a la opción donde pone "Método de reescalado" hay sospechosamente un hueco en blanco y debajo el FSR de AMD, que suena que llovieron maletines para quitar la opción de Nvidia de últimas, y la verdad quitarle opciones al usuario nunca es bueno.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... pport_the/
Yo solo espero que al menos no abandonen el fsr y lo sigan mejorando, que este dlss de hacendado con el tiempo puede estar bien aunque ahora sea una chusta, es una lastima que en amd se gasten pasta en impedir que el juego funcione mejor en la competencia pero sorprender la verdad es que no sorprende ya nada.
ionesteraX escribió:Yo solo espero que al menos no abandonen el fsr y lo sigan mejorando, que este dlss de hacendado con el tiempo puede estar bien aunque ahora sea una chusta, es una lastima que en amd se gasten pasta en impedir que el juego funcione mejor en la competencia pero sorprender la verdad es que no sorprende ya nada.


Esperemos que amd empiece a incluir nucleos tensor en sus graficas, como parece que si va a hacer Intel con las que va a sacar ahora, y el FSR se quede como un mero filtro por software, y tanto Intel como AMD incorporen un filtro pre-procesado y por hardware como DLSS.

Aunque no estoy seguro si las graficas de Intel lo que van a incluir son nucleos tensor, o nucleos RT... lo estaba escuchando un dia de estos en un canal de youtube de hardware de fondo mientras jugaba, y no me quede con la copla... y ahora mismo tengo la duda. Pienso que hoy por hoy, los nucleos tensor son fundamentales, mas importantes que los RT, visto lo visto con el DLSS.
Son dos empresas que compiten por un mismo mercado, esto no es Walt Disney, y todas las tecnologias tienen un comienzo, y la de AMD esta empezando, acaba de salir, va a mejorar seguro... Bastante tienen con haberla puesto abierta, que podrian haberla sacado solo para AMDs de ultima hornada y a joderse todos, mira, como hizo Nvidia...
Ni que DLSS fuese la panacea, es lo mismo solo que hecho por un algoritmo en vez de por IA ...
Chaaacho pero que cabeza tengo! Esto no salía en febrero? Y me encuentro con que sale el 7 de Octubre! Se adelantó? Buenísimo! Algo q jugar hasta el Forza Horizon 5 y al Battlefield 2042 XD
hugoboss69x escribió:Chaaacho pero que cabeza tengo! Esto no salía en febrero? Y me encuentro con que sale el 7 de Octubre! Se adelantó? Buenísimo! Algo q jugar hasta el Forza Horizon 5 y al Battlefield 2042 XD


Efectivamente, salía en febrero...de 2021...se retrasó más bien :p
El mejor cambio que le veo a este juego es que por fin llueve y se mojan las texturas. Incluido el efecto de agua chorreando por las piedras o paredes. Espero que no sea algo scripteado en según qué misiones. :)
En rendimiento, espero poder jugarlo a 1440p a 60fps sin RT. Todo lo que sea por encima bienvenido sería, pero en mi equipo, lo dudo.
Y como juego puro y duro, ya tengo claro lo que me encontraré, así que no voy a pedirle peras a un olmo. La fórmula ubi me divierte pese a su repetitividad.
Eso sí, dejo la puerta abierta a que me sorprenda en positivo.
Dume escribió:El mejor cambio que le veo a este juego es que por fin llueve y se mojan las texturas. Incluido el efecto de agua chorreando por las piedras o paredes. Espero que no sea algo scripteado en según qué misiones. :)
En rendimiento, espero poder jugarlo a 1440p a 60fps sin RT. Todo lo que sea por encima bienvenido sería, pero en mi equipo, lo dudo.
Y como juego puro y duro, ya tengo claro lo que me encontraré, así que no voy a pedirle peras a un olmo. La fórmula ubi me divierte pese a su repetitividad.
Eso sí, dejo la puerta abierta a que me sorprenda en positivo.

Yo también lo espero con ganas, el último que me pasé fue el 4 y me gustó mucho, también espero jugarlo a 1440p 60fps sin RT con mi pc, el RT lo veo sobrevalorado y más de probarlo en Metro Exodus, no veo diferencias jajaja.
A los que compramos un Ryzen con la promo regalando el FC6 supongo que nos darán la key el mismo día de lanzamiento. Si alguien la recibe antes que avise [beer]
Ominous escribió:A los que compramos un Ryzen con la promo regalando el FC6 supongo que nos darán la key el mismo día de lanzamiento. Si alguien la recibe antes que avise [beer]


Espero que dejen precargarlo un 1 o 2 dias antes.
Yomismamente escribió:
ionesteraX escribió:Ya veremos que tal rinde el DLSS de hacendado y cuanto destroza la imagen, al menos tiene algo que el valhalla tocó darle a pelo.


El dlss de hacendado como tu lo llamas, en calidad Ultra y a 4k y 1440p, no tiene nada que envidiarle al DLSS a su máxima calidad. Amen de que es compatible con más gráficas y así todo el mundo puede disfrutar de dicha tecnología sin ser algo exclusivo que aparte a la gran mayoría de los jugadores de PC, que te recuerdo que la tarjeta gráfica más usada (segun STEAM) en PC es una gtx 1060, tarjeta que no tiene la tecnología DLSS pero si que tiene soporte FSR [oki]

Échate un vistazo al Necromunda (que incluso es algo superior al DLSS 2.0 en la máxima calidad) https://www.igorslab.de/en/nvidia-dlss-and-amd-fsr/ ), chernobylite (similiar calidad al DLSS) e incluso al último myst ó el Resident Evil Village donde la calidad ULTRA en el FSR es mejor que la nativa incluso:




Y eso siendo la versión 1.0 del FSR, esta versión 1.0 del FSR le da 200.000 patadas a la versión 1.0 de DLSS por ejemplo, ya veremos las siguientes versiones de FSR a ver que pasa. Así que tampoco menospreciemos tanto esta tecnología, hombre.

Volviendo al tema, tiene PINTAZA este Far Cry 6, me encantó el denostado 5, y este 6 caerá desde el dia uno.



Upeo esto para el prodlss este que pulula por aquí. Y le recuerdo que la guerra sucia de privatizar una tecnología la empezó Nvidia. Y también le recuerdo que las webs especializadas en estos temas (webs de comparativas) van analizando ambas tecnologías y no las ponen tan dispares en los últimos títulos en cuanto a calidad en sus presets más altos (Ultra quality de fsr vs Quality de Nvidia) y resoluciones tanto en 1440p como 4K y los rendimientos que se consiguen con dichos presets, y más viendo que la tecnología de AMD está en su primera versión, que no lo dice su amigo "Paco el YouTuber" haciendo un directo mientras se toca jugando al "metro exodous" y puede vislumbrarse la pared de gotele de su cuarto de fondo...... veremos lo que puede hacer la versión 2.0 de fsr cuando salga, igual entierra al privativo DLSS, que a la hora de programar para un estudio la solución de AMD es mucho más fácil al ser abierto y su resultado hace que más gente pueda acceder a disfrutar de dicha tecnología = ergo más ventas, por que las desarrolladoras viven de esto, de vender videojuegos a cuantos más usuarios mejor, no sólo para 4 (la tarjeta más vendida es la gtx 1060, tarjeta sin soporte para dlss). En fin, que nivel tu [facepalm].

P.D - Añado para decir que FSR 1.0 es superior a DLSS 1.0 y que esta version ya venia con los tensor-pollas esos milagrosos. Repito, veremos que puede pasar con un supuesto FSR 2.0. Por cierto, todo esto lo dice un usuario con una 6900 XT Phantom Gaming (equipo principal) y una 3080 Founders (equipo secundario en segunda residencia vacacional), y que lleva mas de 15 años comprándose cada generación tarjetas "flagships" de ambas empresas (desde la 8800 Ultra y la 2900 XT).
@Ominous si nos basamos en anteriores campañas de ubi con amd, me suena por ejemplo que el assasin lo soltaron 4 días antes. Pero vamos que todo depende de cuando ubisoft reparta las claves.

@Yomismamente es pronto para valorar como será, adivinarlo o lo que sea, pero la lógica aplastante es que la versión actual si que es superior al de amd, básicamente porque mientras exista un hardware busca algo emulado mediante software... ahora bien no deja de ser algo privatizado vs de código libre... por lo que al final el destino de como acabará la cosa nose... aún así el destino está claro q en este hilo no tiene cabida XD
Ominous escribió:A los que compramos un Ryzen con la promo regalando el FC6 supongo que nos darán la key el mismo día de lanzamiento. Si alguien la recibe antes que avise [beer]


Yo me compré un Ryzen por marzo y no me regalaron nada [enfado1] Pero bueno caerá por Uplay+ al que estoy suscrito ahora mismo.
metalgear escribió:@Ominous si nos basamos en anteriores campañas de ubi con amd, me suena por ejemplo que el assasin lo soltaron 4 días antes. Pero vamos que todo depende de cuando ubisoft reparta las claves.

@Yomismamente es pronto para valorar como será, adivinarlo o lo que sea, pero la lógica aplastante es que la versión actual si que es superior al de amd, básicamente porque mientras exista un hardware busca algo emulado mediante software... ahora bien no deja de ser algo privatizado vs de código libre... por lo que al final el destino de como acabará la cosa nose... aún así el destino está claro q en este hilo no tiene cabida XD


Según webs especializadas (como dije), a 1440p y 4K y el preset de calidad más alto (FSR Ultra quality vs DLSS Quality), la diferencia entre ambas es prácticamente nula y en según que títulos incluso un pelín superior la opción de AMD, seguramente por el sharpen que lleva de serie (siempre he pensado que los sharpen son un engañabobos pero oye!, ahí están dando el pego, me acuerdo que todo el mundo se "tocaba" con los resultados que dan los MODS reshade......., ahora de repente no creo que ya "el FSR non vale por que abusa del sharpen"). Cierto es que según vas bajando la calidad de los presets y la resolución la opción de Nvidia saca mas pecho (seguramente por los tensor y la IA), pero esto realmente es la pescadilla que se muerde la cola, ¿quién se compra una rtx 3080, 3080 TI o 3090 para jugar a 1080p y el DLSS en performance?, ya te lo digo yo, NADIE. La gente que se compra esas gráficas es para jugar a 1440p o 4K en modo Ultra y con el DLSS en modo Quality que visualmente no tienes perdida frente al nativo (como el FSR en modo Ultra Quality), y que ganas unos frames de más (como el FSR en modo Ultra Quality), con lo cual......pues eso, que a efectos prácticos, en tarjetas de gama TOP, ambas te hacen el mismo apaño, tanto FSR como DLSS, consigues practicamente la misma calidad visual y ganas prácticamente el mismo rendimiento.

Donde puede entrar esa practicidad de más de DLSS frente a FSR es en usuarios con (por ejemplo) una rtx 2060 o 2070, que ya tienen que andar jugando a 1080p y poniendo el DLSS en juegos punteros (metro exodus por ejemplo) en modo performance, ahí si que el DLSS luce más que el FSR, ¿Pero a cuantos usuarios abarca eso?, el grueso del PC gaming tiene como tarjeta la gtx 1060 según STEAM, y esa tarjeta gráfica no tiene soporte DLSS. Cierto que Nvidia cubre de p... madre el sector rtx 2060-2070 con una tecnología de calidad y que hacen estirar la vida de dichas tarjetas gráficas, pero deja "huérfanos" al mayor grueso de los usuarios PC gaming, los que tienen una gtx 1060 o 1050 ti.
@garbaje_de_potanzos La promo era cuando lanzaron los Ryzen 5000, en noviembre o diciembre ya había finalizado. Con el retraso de casi un año del FC6 esperemos que no se hayan olvidado de la promo xD
garbaje_de_potanzos escribió:Yo me compré un Ryzen por marzo y no me regalaron nada [enfado1] Pero bueno caerá por Uplay+ al que estoy suscrito ahora mismo.

Pregunta tonta, este juego, al igual que todos los lanzamientos de Ubi, van incluidos en el Ubisoft+ de salida no ?
De ser así me lo pillaré para darle cera por esos 15 pavetes al mes.

De momento no aparece en la web como juego de la subscripción (aunque si se puede precomprar), imagino que es porque aún no ha salido.
xineloeol escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Yo me compré un Ryzen por marzo y no me regalaron nada [enfado1] Pero bueno caerá por Uplay+ al que estoy suscrito ahora mismo.

Pregunta tonta, este juego, al igual que todos los lanzamientos de Ubi, van incluidos en el Ubisoft+ de salida no ?
De ser así me lo pillaré para darle cera por esos 15 pavetes al mes.

De momento no aparece en la web como juego de la subscripción (aunque si se puede precomprar), imagino que es porque aún no ha salido.


Me imagino que si, en su día se pudo jugar a Valhalla, Watch Dogs: Legion y Inmortal:PR de salida con el servicio, ya aparecerá cuando salga. Estamos de acuerdo en que tendría que al menos aparecer en la lista, es un reclamo claro
@xineloeol @garbaje_de_potanzos digo yo que saldrá en Ubi+ si salió hasta el Valhalla… Yo lo pille Noviembre-Diciembre y Enero y me jugué el Legion, Inmortal y Valhalla! Así si da gusto, y no la he vuelto a pillar más xD hasta ahora el día de antes que salga este FC [sonrisa] bueno esos días será la beta del Battlefield así que lo mismo ya el 8-9 de octubre me pillo un mesesito de Ubi+ [plas]
Vi ayer una nuncio en la tele del juego y todo, están que lo rompen con la publicidad, hasta me entraron ganas de jugarlo y todo xD
ionesteraX escribió:Vi ayer una nuncio en la tele del juego y todo, están que lo rompen con la publicidad, hasta me entraron ganas de jugarlo y todo xD


Vale, pero a parte de la publi y todo eso, ¿hay realmente juego aquí? ¿O estamos hablando de otro refrito al estilo UBI que despues de hora y pico te arrepientes de haber comprado?

Es que no sé, he visto videos de gameplays y tal pero quitando los patrocinados (que son básicamente gente con millones de suscriptores diciendo "qué flipe de juego" cuando lootean algo o pegan un salto... [facepalm] ) el único video que he visto medianamente fiable el tipo lo dejó de jugar en dos horas... [flipa]

Me da la sensación de que tras el bonito emboltorio que Ubisoft ha construido hay nuevamente poca sustancia, con mecánicas reusadas, historias y personajes pobres y poco elaborados y un conjunto que resulta incluso aburrido a las pocas horas de haberlo empezado...

¿Me equivoco?
RaulKO escribió:
ionesteraX escribió:Vi ayer una nuncio en la tele del juego y todo, están que lo rompen con la publicidad, hasta me entraron ganas de jugarlo y todo xD


Vale, pero a parte de la publi y todo eso, ¿hay realmente juego aquí? ¿O estamos hablando de otro refrito al estilo UBI que despues de hora y pico te arrepientes de haber comprado?

Es que no sé, he visto videos de gameplays y tal pero quitando los patrocinados (que son básicamente gente con millones de suscriptores diciendo "qué flipe de juego" cuando lootean algo o pegan un salto... [facepalm] ) el único video que he visto medianamente fiable el tipo lo dejó de jugar en dos horas... [flipa]

Me da la sensación de que tras el bonito emboltorio que Ubisoft ha construido hay nuevamente poca sustancia, con mecánicas reusadas, historias y personajes pobres y poco elaborados y un conjunto que resulta incluso aburrido a las pocas horas de haberlo empezado...

¿Me equivoco?


Pues lo que siempre ha sido esta saga con Ubisoft. Reciclaje hasta la médula, cambio de mapa, nuevas armas, historia genérica con el malo de turno y a correr. No se molestan mucho en mejorar la base del motor gráfico, ni las físicas, ni nada. Yo aquí busco pegar tiros a mansalva, pasarme los puestos en sigilo, que me ofrezca un buen gunplay y ya está. El último me lo terminé pasando las cinemáticas y aún así me lo pasé guay porque como shooter funciona.
RaulKO escribió:
ionesteraX escribió:Vi ayer una nuncio en la tele del juego y todo, están que lo rompen con la publicidad, hasta me entraron ganas de jugarlo y todo xD


Vale, pero a parte de la publi y todo eso, ¿hay realmente juego aquí? ¿O estamos hablando de otro refrito al estilo UBI que despues de hora y pico te arrepientes de haber comprado?

Es que no sé, he visto videos de gameplays y tal pero quitando los patrocinados (que son básicamente gente con millones de suscriptores diciendo "qué flipe de juego" cuando lootean algo o pegan un salto... [facepalm] ) el único video que he visto medianamente fiable el tipo lo dejó de jugar en dos horas... [flipa]

Me da la sensación de que tras el bonito emboltorio que Ubisoft ha construido hay nuevamente poca sustancia, con mecánicas reusadas, historias y personajes pobres y poco elaborados y un conjunto que resulta incluso aburrido a las pocas horas de haberlo empezado...

¿Me equivoco?


Digo yo que hasta que no salga no lo sabremos xD Yo con el plus pagado lo probaré el día de salida y dejaré mis impresiones. Es cierto que Ubisoft refrita su sagas hasta el infinito pero a mi algunas me resultan entretenidas oye, que sobre gustos no hay nada escrito... tú no eras al que el Biomutant le parecía un buen juego?? Para mi era una cosa genérica que fallaba en demasiados apartados clave pero oye al final pa gustos los colores [tomaaa]

Ayer mismo nos terminamos el New Dawn entre un amigo y yo en coop y las 4 tardes que nos ha durado han estado bastante entretenidas, mi amigo nunca jugó a un Far Cry desde el original o el 2 (hace ya mas de una década) y su opinión esque aunque le notaba el sello ubisoft por todos lados, el juego le ha gustado. Esperando a que salga el 6 para darle caña en coop a ver si no la pifian, porque la verdad el 5 me pareció malo malo.
Ojalá este nuevo Far cry tenga misiones más variadas, los anteriores tenían algunas muy repetitivas.
Puede ser que esté far cry mas allá de las frases o palabras en español de los nativos de la isla, no esté doblado? En la ficha de la store de Ubi no sale que esté doblado al Español ni al español de Latinoamérica. Solo marca los subtítulos.
Yo lo tengo en espera en los amd rewards esos, que lo daban cuando compré el Ryzen... Espero que al menos el juego con tanta espera chute bien, aunque siendo Ubisoft..... [+risas]
Dume escribió:Puede ser que esté far cry mas allá de las frases o palabras en español de los nativos de la isla, no esté doblado? En la ficha de la store de Ubi no sale que esté doblado al Español ni al español de Latinoamérica. Solo marca los subtítulos.


Sí estará doblado, pero en latino. Según varias noticias: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... americano/

No me gusta mucho pero es lo que hay. Espero que ésta vez sea sólo por la ubicación donde se desarrolla el juego.
Ominous escribió:
Dume escribió:Puede ser que esté far cry mas allá de las frases o palabras en español de los nativos de la isla, no esté doblado? En la ficha de la store de Ubi no sale que esté doblado al Español ni al español de Latinoamérica. Solo marca los subtítulos.


Sí estará doblado, pero en latino. Según varias noticias: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... americano/

No me gusta mucho pero es lo que hay. Espero que ésta vez sea sólo por la ubicación donde se desarrolla el juego.

Si, lo del latino lo leí, pero en la ficha de la ubi store no lo indica y si indica otros idiomas. En fin, queda poco para comprobarlo.
Ahora están haciendo un directo jugandolo, veremos cuando reparten las keys los de amd.
pdriko31 escribió:@ionesteraX donde?


Ubiday en tokyo game show de japon, ya termino el gameplay pero supongo podras vovler atras y verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Zpc7hdG ... l=UBIJAPAN
ionesteraX escribió:
pdriko31 escribió:@ionesteraX donde?


Ubiday en tokyo game show de japon, ya termino el gameplay pero supongo podras vovler atras y verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Zpc7hdG ... l=UBIJAPAN

Gracias! Que buena pinta,que ganas de Far cry joder!
Ominous escribió:
Dume escribió:Puede ser que esté far cry mas allá de las frases o palabras en español de los nativos de la isla, no esté doblado? En la ficha de la store de Ubi no sale que esté doblado al Español ni al español de Latinoamérica. Solo marca los subtítulos.


Sí estará doblado, pero en latino. Según varias noticias: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... americano/

No me gusta mucho pero es lo que hay. Espero que ésta vez sea sólo por la ubicación donde se desarrolla el juego.


Pues no tenía intención de comprarlo precisamente por este tema del doblaje, que se me va atragantar y mucho, pero resulta que me lo han regalado. En cuanto al juego, ya puede ser MUCHO mejor que la basura del FC5 porque no pienso aguantar otra bazofia como esa. Ya corrigieron un poco el tiro con FC New Dawn pero no lo suficiente.
https://www.3djuegos.com/37184f53946/vi ... -misiones/

Álvaro Castellanos, 3dJuegos, afirma en el minuto 2:43 del video que el juego viene doblado al español "como siempre".
mitridates escribió:https://www.3djuegos.com/37184f53946/video/gameplay-comentado-far-cry-6-armas-personalizacion-mapas-misiones/

Álvaro Castellanos, 3dJuegos, afirma en el minuto 2:43 del video que el juego viene doblado al español "como siempre".

La unica noticia que hay es que solo esta en latino. El ha dicho que no le dejaron oirlo. No hay ni un solo video con español de españa
Se sabe si se podrá descargar un día antes para tenerlo listo?

Edito: acabo de ver que en PC es a partir del 5.
se sabe si trae denuvo???gracias
que clase de eleccion de nivel de dificultad es este? Tiene pinta que facil o muy facil.
E iros olvidando del español de españa, no hay
Ya hay gameplays del juego pre parche

Dicho esto, son unos jetas que solo se quieren ahorar el dinero del doblaje. Hasta los personajes que no son latinos les han puesto acento...

Imagen
anibaltw escribió:Ya hay gameplays del juego pre parche


Sí, el juego ya lo tienen todos los youtubers/twitcheros ahora solo falta que amd se digne a repartir las keys que estamos esperando desde 1 año [facepalm]
anibaltw escribió:que clase de eleccion de nivel de dificultad es este? Tiene pinta que facil o muy facil.
E iros olvidando del español de españa, no hay
Ya hay gameplays del juego pre parche

Dicho esto, son unos jetas que solo se quieren ahorar el dinero del doblaje. Hasta los personajes que no son latinos les han puesto acento...

Imagen


Lo del idioma ya me lo imaginé y lo puse por aquí al comprar el juego y ver en la ficha que no salía el check en el doblaje.

Lo de la dificultad es porque el juego esta estructurado por zonas con sus niveles distintos. Para que puedas ir progresando antes de abordar una zona con nivel alto.
A mi esto no me parece mal si está bien planteado y equilibrado.
Me pregunto si a un inglés le molesta algo en "australiano", "americano", etc, o es una neura solo de por aquí xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto paso, no me llama nada la verdad, mas de lo mismo.
kjavi escribió:Me pregunto si a un inglés le molesta algo en "australiano", "americano", etc, o es una neura solo de por aquí xD

Si, yo es algo que no me molesta en especial. Pero entiendo que se respete el español latino para ambientar en la isla, pero que no hayan doblado los protagonistas (o es lo que entiendo), me sorprende viniendo de los anteriores que si estaban totalmente doblados.

Dicho esto, ya hay algún vídeo por Youtube que muestra opciones gráficas y el benchmark.
kjavi escribió:Me pregunto si a un inglés le molesta algo en "australiano", "americano", etc,
Evidentemente.
Pues a mi no me molesta el doblaje. Más inmersión
Ackman96 escribió:Pues a mi no me molesta el doblaje. Más inmersión

'Pero es que no es por la inmersion, lo han doblado todo al latino y fuera, se ahorran un doblaje. Incluso los personajes estadounidenses o de otro sitio esta tambien en latino, eso le quita toda la inmersion que dicen ellos
777 respuestas
13, 4, 5, 6, 716