[HO] Far Cry 6

1, 2, 3, 4, 516

Personalmente no confío para nada en estos gameplays.
El 5 también tuvo un gameplay interesante y al final se quedo en eso el juego, con buena jugabilidad, caída de balas, compañeros, etc, bastantes mejoras respecto al 4, pero lo que es historia y sobretodo el mundo y lo que podías hacer en él cansaba.
Y lo de la pesca ya fue la repera de las gilipolleces que tenía.
Joderrr por fin, qué ganas. Espero que metan novedades jugables y no sea un más y más grande como acostumbra a hacer Ubisoft. Por lo menos que la larga espera haya merecido la pena.
vicodina escribió:

Personalmente no confío para nada en estos gameplays.
El 5 también tuvo un gameplay interesante y al final se quedo en eso el juego, con buena jugabilidad, caída de balas, compañeros, etc, bastantes mejoras respecto al 4, pero lo que es historia y sobretodo el mundo y lo que podías hacer en él cansaba.
Y lo de la pesca ya fue la repera de las gilipolleces que tenía.


Pues a mi el gameplay que mostraron en un inicio del 5 no me gusto nada, por el contrario, los del 3 y el 4 me fliparon XD, en especial el del 3 que me voló la cabeza en su tiempo

De hecho, de vez en cuando lo sigo viendo y me parece igual de flipante que el primer día
Pues para variar ya se ha filtrado el video de mañana. Mismo juego, mismos graficos, mismo todo, IA inutil como siempre
anibaltw escribió:Pues para variar ya se ha filtrado el video de mañana. Mismo juego, mismos graficos, mismo todo, IA inutil como siempre


Podrías poner el link aunque sea.

Aquí está:

Pues sí, la verdad, yo lo esperaba mas hacia la estrategia por turnos.

Extendido y con audio https://files.fm/u/w3unc3dht#/view/rxxrmg7zq
Joder pues me gusta, ya se sabía que iba a ser reciclaje made in ubisoft, pero vamos, dámelo. La ambientación y las armas se ven muy chulas. No recuerdo la IA en el FC5 tan lamentable como se ve en ese vídeo filtrado del FC6, supongo que estará en fácil.
A mi gráficamente me ha dejado bastante frío, y la verdad que todos los primeros gameplays de los far crys siempre me habían sorprendido gráficamente, será que vengo justo de ver el gameplay de horizon zero dawn 2...A ver si mañana lo veo de otra forma
Pues no se qué pensar, algo mejor que la basura del FC5 sí parece. Por lo menos hay entornos urbanos y no solo soporíferos bosques como en el anterior, y la ambientación tropical siempre luce más.
Ya no está el video xD a ver si lo encuentro.

Na, Ubi se a movido y a borrado todo, no encuentro el video que habeis visto, pues na, a otra cosa xD

Edito: Ok ya lo he visto, como minimo parece tan divertido como FC4, porque el 5 es una puta mierda, yo ya se lo que esperarme de Ubi, por lo que no esperaba nada super top ni en graficos ni que fueran a hacer algo muy diferente a otras entregas, lo daba por hecho, asi que personalmente em a gustado lo que he visto, no lo compraria de salida eso si, normalmente ninguno xD asi que esperaré pacientemente a que baje de precio [360º]
Yo lo tengo a la espera de que salga con el cambio de procesador de AMD... no sé si lo jugaré, ya que los 2 anteriores no me engancharon nada.
la gracia de estos juegos de Ubisoft que no aportan nada nuevo es que valen 90/100e completos que se vayan a cagar, lo comprare cuando valga 20... total ya sabemos lo que es. :-|
carne de ofertas, pasando.
Menuda puta mierda. QUe son esas explosiones en 2021? y esas texturas y la IA rematadamente inutil?
Yo debo decir que será el primer far cry desde el 4 que tiene pinta que voy a jugar. Me llama muchísimo la ambientación, me gusta lo que he visto y gráficamente (ahora sí, no con lo que se filtró ayer) me parece que se ve de pelotas. La iluminación y distancia de dibujado son un abuso
Me gusta y a la vez no me gusta XD

Graficamente parece un paso atras al 5.
Eddie11 escribió:Me gusta y a la vez no me gusta XD

Graficamente parece un paso atras al 5.


Ya te digo la primera parte del gameplay me parece peor que el far cry 5, y es que joder, es ver el gameplay del horizon zero dawn 2 y no me jodas... Seguro que pueden hacerlo mejor
Se viene.

Tiene todo lo que le pido a un FarCry. Para otras cosas ya hay otros juegos
sandmannn escribió:Se viene.

Tiene todo lo que le pido a un FarCry. Para otras cosas ya hay otros juegos


Correcto, va a ser súper divertido, pero no estaría de más algo de inversión en mejorar el motor gráfico porque es que da pena ver cómo apenas ni las explosiones ni las físicas han cambiado nada desde el 3...
Far Cry 3 ha envejecido fatal como para hacer comparaciones, este FC6 apunta maneras pero vuelven las ediciones gold, que luego esta gente meten DLCs reguleros y se pueden volver a marcar un New Dawn y a volver a pasar por caja [facepalm]
Porque se que es de Ubi y se que va a ser como estar jugando a Far Cry 3 pero en una isla distinta. Vamos capturar campamentos, subirse a torres, repetir, repetir, repetir.
Si no, estaría bastante interesado en el juego, el tema y la ambientación me molan. Estaría muy guay que fuera tipo Driver 2, centrado en completar misiones de un lado para otro, pero dudo que vaya a ser así.
davoker escribió:Ya no está el video xD a ver si lo encuentro.

Na, Ubi se a movido y a borrado todo, no encuentro el video que habeis visto, pues na, a otra cosa xD

Edito: Ok ya lo he visto, como minimo parece tan divertido como FC4, porque el 5 es una puta mierda, yo ya se lo que esperarme de Ubi, por lo que no esperaba nada super top ni en graficos ni que fueran a hacer algo muy diferente a otras entregas, lo daba por hecho, asi que personalmente em a gustado lo que he visto, no lo compraria de salida eso si, normalmente ninguno xD asi que esperaré pacientemente a que baje de precio [360º]


Si alguna vez quieres rejugar el 5, hazlo con mods, por que mejora una barbaridad, eso si quieres darle otra oportunidad, que me da a mi que no, pero te aviso por si acaso [qmparto]

A mi lo visto en este FC6 me ha gustado la verdad, pero sin llegar a volverme loco, como mínimo parece divertido y parece ser mas similar al 4 y el 3 lo que son buenas noticias, lo que si es verdad es que esta saga lleva un estancamiento importante a nivel jugable y técnico, a este ritmo van a tener que intentar darle un vuelco a la formula como hicieron con Assassins Creed, por que la sensación de repetición ya empieza a ser importante y así como van, la saga se la cargan mas pronto que tarde
@_revan_ No descarto otro run a FC5 siempre que los mods arreglen ciertas cosas, tendria que mirar a ver que es lo que hay.

Y esoty de acuerdo contigo, este FC6 a mi me gusta bastante lo que he visto, no se desmarca mucho de anteriores realmente, pero a mi esa formula me divierte, lo que no em gustó del 5 es su trama y otros detalles como que por las buenas te rapten con un balazo de la mierda esa, sin posibilidad de defenderte, la bala llega de la nada y te enchufa, doy fe, metido en una casa sin angulo alguno, sin enemigos a la vista porque me estaban buscando, y la bala me dio, atravesando paredes y tomando curvas? los daños de las armas, si tienes no se, 10 pistolas, siendo la mas cara la mejor, no hay apenas diferencia de la mas barata, lo mismo con todos los tipos de armas, casi em pasé el juego con la pistola inicial y el primer rifle de asalto normalito que me encontré de un enemigo, no necesité mas armas, solo upagrdear cargado, mira y no se que mas xD

En fin, a mi este me da buenas sensaciones, de mismo royo si, mecanicas y tal (a falta de ver que podria tener nuevo, siempre tienen alguna cosilla nueva), otro mapa y la historia me parece interesante, muy... realista? XD yo voy a disfrutarlo de lo lindo, salvo posible hostia como con FC5 xD
Se ve que el equipo de Far Cry cada vez clavan mas el gunplay, se ve bastante chulo el manejo de armas, animaciones, el impacto, sonido y demás. Veremos a ver si siguen igual de garrulos con el concepto de open world tan monótono de siempre, eso no se aprecia en el trailer.

Lo de lanzar CD's de la macarena... no se si reir o llorar [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y se quejaban del entorno del 5, este 6 no me ha llamado nada.
davoker escribió:@_revan_ No descarto otro run a FC5 siempre que los mods arreglen ciertas cosas, tendria que mirar a ver que es lo que hay.

Y esoty de acuerdo contigo, este FC6 a mi me gusta bastante lo que he visto, no se desmarca mucho de anteriores realmente, pero a mi esa formula me divierte, lo que no em gustó del 5 es su trama y otros detalles como que por las buenas te rapten con un balazo de la mierda esa, sin posibilidad de defenderte, la bala llega de la nada y te enchufa, doy fe, metido en una casa sin angulo alguno, sin enemigos a la vista porque me estaban buscando, y la bala me dio, atravesando paredes y tomando curvas? los daños de las armas, si tienes no se, 10 pistolas, siendo la mas cara la mejor, no hay apenas diferencia de la mas barata, lo mismo con todos los tipos de armas, casi em pasé el juego con la pistola inicial y el primer rifle de asalto normalito que me encontré de un enemigo, no necesité mas armas, solo upagrdear cargado, mira y no se que mas xD

En fin, a mi este me da buenas sensaciones, de mismo royo si, mecanicas y tal (a falta de ver que podria tener nuevo, siempre tienen alguna cosilla nueva), otro mapa y la historia me parece interesante, muy... realista? XD yo voy a disfrutarlo de lo lindo, salvo posible hostia como con FC5 xD


Pues... salvo que quieres alucinar con los gráficos del juego, los paisajes, etc... casi te diría que mejor dejes de planteártelo. Llevo 5H y media, he avanzado un poco más en la historia (al 19% de la historia principal) y la verdad... son puñeteras misiones de recadero glorificadas.

Ej:
* Ve al punto A) y libera el campamento.
* Ve al punto B) y libera a los rehenes.
* Roba tal vehículo.
ETC.

Espero que mejore en ese aspecto ya que el juego, en lo que respecta a mecánicas y al gunplay está super chulo.

Conclusión:

Que no te pueda la nostalgia (o el ansia por jugar a un FC) ya que, si la cosa es como parece... seguramente se te quiten todas las ganas de jugar a otro FC en mucho tiempo [+risas]
@MIIKAA Hace poco quise darle de nuevo al FC4, me lo pasé bien en su dia, la unica pega las misiones de Sangri-Lah, que no me gustaban nada xD pero ya lo tenia trillado y duré un par de horas xD y el FC5 que casi lo acabo pues es como cuentas, te mandan de recadero y ademas con excusas absurdas, como el tio de la avioneta, "oye ve y haz esto, yo no puedo, bueno, tengo que quedarme con mi mujer [looco] " ¬_¬ esa fue la sensación que me dio todo el juego, a parte que la trama no me decia anda, empezaba bien la cosa, el inicio y tal, pero se iba jodiendo segun avanzabas xD

Con este ya veremos, lo que he visto me a gustado, mientras sea mejor que FC5 me doy por satisfecho xD en el gunplay y eso los FC suelen cumplir, y la trama (lo poco que sabemos) me recuerda un poco al royo de Just Cause 3, si se lo han currado puede estar bien, para mi gusto es raro que Ubi me falle en algunos de sus juegos, si, se repiten mas que las lentejas, pero su formula funciona, te diviertes, si la trama acompaña pues ya tengo ese rato divertido que me dure el juego, y siendo un FC, bueno, son unas cuantas horas xD
mi ranking creo va a ser este:
1) far cry 3
2) far cry 6
3) far cry 4
4) far cry 2
5) far cry 5
6) far cry 1
Pues a mí el trailer que han sacado me ha molado muchísimo, desde el 4 que no juego y me ha encantado eso de la selva con la ciudad, las armas locas, las mochilas con "ultimates", la sensación de hacer el loco y libertad. Me plantearé muy fuerte comprarlo de salida.
No se por que me da que se va a parecer mas al ghost recon que a otra cosa.
Al menos por lo que dicen al final parece que tendra cooperativo, lo que no se si de 2 o de 4 por como esta planteado el juego parece que podria ser de 4.
SuperKillo escribió:
sandmannn escribió:Se viene.

Tiene todo lo que le pido a un FarCry. Para otras cosas ya hay otros juegos


Correcto, va a ser súper divertido, pero no estaría de más algo de inversión en mejorar el motor gráfico porque es que da pena ver cómo apenas ni las explosiones ni las físicas han cambiado nada desde el 3...

Al menos en este se ve en el video como una explosión tira no se si 1 o 2 arboles, un minimo de fisica tiene [qmparto]

En general todos los FC son divertidos, pero acabas aburrido de misiones chorra, y si la trama no acompaña es lo que puede matarte las ganas de jugarlo, en mi caso FC5, empieza muy bien, interesante, y se desinfla rapdiamente, le tengo muchas mas pegas pero ya solo con eso corta el royo bastante para mi [+risas] este veremos, a mi lo visto ya lo he dicho antes, me a gustado, es un FC, no esperaba grandes novedades, por triste que suene xD
Tiene muy buena pinta. Me gusta la mezcla de entornos urbanos y rurales. Al parecer ya no habrá campamentos genéricos, los enemigos pueden estar establecidos en colegios, hospitales, etc. El villano vuelve a estar a la altura de los del 3 y el 4 (parece que el nuevo título bebe bastante de esas dos anteriores entregas), carismático e interpretado por un pedazo de actor.
Muy buena pinta, el 5 no me lo hice por sus malas criticas, aunque quiero pasármelo.
Le veo un puntito a Just Cause.
A parte, por fin vuelve a llover en un Far Cry!!! Ya tocaba.
Me gusta, de momento, lo que han mostrado.
davoker escribió:
SuperKillo escribió:
sandmannn escribió:Se viene.

Tiene todo lo que le pido a un FarCry. Para otras cosas ya hay otros juegos


Correcto, va a ser súper divertido, pero no estaría de más algo de inversión en mejorar el motor gráfico porque es que da pena ver cómo apenas ni las explosiones ni las físicas han cambiado nada desde el 3...

Al menos en este se ve en el video como una explosión tira no se si 1 o 2 arboles, un minimo de fisica tiene [qmparto]

En general todos los FC son divertidos, pero acabas aburrido de misiones chorra, y si la trama no acompaña es lo que puede matarte las ganas de jugarlo, en mi caso FC5, empieza muy bien, interesante, y se desinfla rapdiamente, le tengo muchas mas pegas pero ya solo con eso corta el royo bastante para mi [+risas] este veremos, a mi lo visto ya lo he dicho antes, me a gustado, es un FC, no esperaba grandes novedades, por triste que suene xD


Cuidado, que tira los 2 árboles y la silla de plástico ni se inmuta... XD
Menuda pintaza tiene

Hago la clásica pregunta ya que no lo he visto por ningún lado

¿La versión de PC tiene edición física?

La verdad que los que jugamos en PC y nos gustan las ediciones físicas estamos jodidos, ya casi no sacan y si sacan es la caja de plástico con el código dentro...
pere_292 escribió:Menuda pintaza tiene

Hago la clásica pregunta ya que no lo he visto por ningún lado

¿La versión de PC tiene edición física?

La verdad que los que jugamos en PC y nos gustan las ediciones físicas estamos jodidos, ya casi no sacan y si sacan es la caja de plástico con el código dentro...


El ultimo Farcry en tener edición física en PC fue el 4, al menos por lo que yo supe, si no me compraba la edición física del 5 en PC por puro coleccionismo XD

Imagen

Es una putada lo de las ediciones físicas, pero creo que ya no hay nada que hacer, si se hubieran estandarizado los lectores bluray en PC quizá la cosa seguiría, pero aun así lo vería difícil, mi PC de hecho no tiene lector [+risas]
SuperKillo escribió:
davoker escribió:
SuperKillo escribió:Al menos en este se ve en el video como una explosión tira no se si 1 o 2 arboles, un minimo de fisica tiene [qmparto]

En general todos los FC son divertidos, pero acabas aburrido de misiones chorra, y si la trama no acompaña es lo que puede matarte las ganas de jugarlo, en mi caso FC5, empieza muy bien, interesante, y se desinfla rapdiamente, le tengo muchas mas pegas pero ya solo con eso corta el royo bastante para mi [+risas] este veremos, a mi lo visto ya lo he dicho antes, me a gustado, es un FC, no esperaba grandes novedades, por triste que suene xD


Cuidado, que tira los 2 árboles y la silla de plástico ni se inmuta... XD


La verdad es que no se entiende como hace 12 años o mas tenia mejores fisicas realistas far cry 2 que el 6 .... el fuego ,el que se atascaban las armas.... que pena.
sobre 34€ en páginas de keys... [babas] [babas]
@sandmannn normal, al quedar tanto para su salida siempre bajan meses atrás, ya veremos por septiembre / octubre que andará cerca de los 40 sino es más.

Pues del video me ha gustado y mucho, visualmente hay zonas que me.gustan pero se nota que es reciclado de los anteriores con el mismo motor, tampoco para mi es problema, siempre y cuando no se vuelva repetitivo (cosa que al 80% pasará creo) me han encantado cosas como el arma de los CDs, ese toque gamberro, el perro y que hay ciudades en un far cry!!!!!! Hypeado total y sobre que lo tengo en reserva desde el año pasado con amd xD
Fuah, la ambientación me encanta, se reconoce Cuba enseguida !!!! A ver si la historia y el gameplay acompañan !!!
A mi, visto ya bien el gameplay, tiene momentos muy buenos gráficamente pero después otros que me parecen un poco chapuzas, texturas de madera o suelo...Como están todos los juegos metiendo esa iluminación que metió el RDR2, aquí la parte de la jungla con el arco lloviendo es muy RDR2, el último AC también metieron esta iluminación....Queda muy guapa....Eso sí, el arma de la macarena es una puta genialidad jajaja Ni Tarantino o los hermanos Coen jjajaja
spiderrrboy escribió:A mi, visto ya bien el gameplay, tiene momentos muy buenos gráficamente pero después otros que me parecen un poco chapuzas, texturas de madera o suelo...Como están todos los juegos metiendo esa iluminación que metió el RDR2, aquí la parte de la jungla con el arco lloviendo es muy RDR2, el último AC también metieron esta iluminación....Queda muy guapa....Eso sí, el arma de la macarena es una puta genialidad jajaja Ni Tarantino o los hermanos Coen jjajaja

Ya lo estoy viendo, yendo a sigilo como en el video sonando la macarena es que pasas desapercibido completamente, muy inmersivo todo XD
Alguien ha podido canjear para PC la promo de AMD de la key del juego? Es que aún no me han dado la key, pone pendiente en la página de promos de AMD, que ya me avisarán....

La key imagino que la venderé porque he pillado la coleccionista de PS5 pero joder, al menos que me la den...

Pensáis que jugaré mejor con una 2060 o con la PS5? un saludo.
Rapindrive escribió:Alguien ha podido canjear para PC la promo de AMD de la key del juego? Es que aún no me han dado la key, pone pendiente en la página de promos de AMD, que ya me avisarán....

La key imagino que la venderé porque he pillado la coleccionista de PS5 pero joder, al menos que me la den...

Pensáis que jugaré mejor con una 2060 o con la PS5? un saludo.


Viendo el gameplay tampoco creo que haya mucha diferencia entre versiones, pero a saber.. No suelen ser juegos muy mal optimizados los far crys..
spiderrrboy escribió:
Rapindrive escribió:Alguien ha podido canjear para PC la promo de AMD de la key del juego? Es que aún no me han dado la key, pone pendiente en la página de promos de AMD, que ya me avisarán....

La key imagino que la venderé porque he pillado la coleccionista de PS5 pero joder, al menos que me la den...

Pensáis que jugaré mejor con una 2060 o con la PS5? un saludo.


Viendo el gameplay tampoco creo que haya mucha diferencia entre versiones, pero a saber.. No suelen ser juegos muy mal optimizados los far crys..


Con una 1080ti el 5 me iba a 4k/60 frames, el motor esta increíblemente optimizado, mas que el de cualquier otro juego de Ubi, es una pasada
Rapindrive escribió:Alguien ha podido canjear para PC la promo de AMD de la key del juego? Es que aún no me han dado la key, pone pendiente en la página de promos de AMD, que ya me avisarán....

La key imagino que la venderé porque he pillado la coleccionista de PS5 pero joder, al menos que me la den...

Pensáis que jugaré mejor con una 2060 o con la PS5? un saludo.

Hasta que no falten 1 - 2 semanas dudo que te den la key.
Rapindrive escribió:Alguien ha podido canjear para PC la promo de AMD de la key del juego? Es que aún no me han dado la key, pone pendiente en la página de promos de AMD, que ya me avisarán....

La key imagino que la venderé porque he pillado la coleccionista de PS5 pero joder, al menos que me la den...

Pensáis que jugaré mejor con una 2060 o con la PS5? un saludo.


Yo tb tng PS5 pero lo jugaré en PC (tengo una 2080 super de 8GB).
Potencia/rendimiento aparte, creo que los shooters se juegan mejor en PC por el ratón
@_revan_ Si si a eso me refería, que si tuviese problemas de rendimiento seguramente quien más lastraría es a las versiones de consolas, porque en pc con potencia bruta se soluciona, pero al estar bien optimizado (en teoría) y no ser la hostia gráficamente deberían estar a la par tanto la de ps5 como de pc, ahora sí, si juegas con teclado y ratón si que es verdad que mejor en pc, está claro...
Se saben los requisitos?, con un ryzen 7 3700X, y una 2060 iría fino en alto o ultra?
777 respuestas
1, 2, 3, 4, 516