[HO] Far Cry 5

(mensaje borrado)
En estos momentos es cuando odio mi linea de internet, 8 mb/s en España en el siglo XXI, para cortarse las venas.
Que ganas de llegar ya a casa y poder jugarlo por fin!!! [babas]
Bueno tras meterle más caña hoy, decir que el juego luce espectacular, ayer no me llamo tanto la atención pero al fijarme a largas distancias hoy me he dado cuenta de lo bien que se ve, la distancia de dibujado es acojonante un verdadero portento, el juego pues lo esperado un far cry como los demás, a mí me esta gustando muchísimo y la historia y ambientación me gusta más que la del 4 por lo que seguro que le meto mucha caña, la dificultad normal la veo un poco fácil pero bueno muy contento con el juego.
Tremendo juegazo. He jugado una hora y me ha costado tenerlo que dejar!! Engancha bastante y la ambientación me encanta. Los gráficos en la X son de lo mejor que he visto. Esos rayos de sol metiendose entre las ramas de lis árboles... una pasada.
Ubi ha mejorado mucho últimamente y se nota en el cariño que pone a sus juegos.

Salu2
En la X va a 4K nativos?
Descargando y seguro que de aquí al jueves está listo XD ...espero no ser el único que lo haya comprado por el editor de niveles , valoro mucho un juego que sea rejugable en todo sentido y con editor pffff...juego infinito [360º]
Alguien lo juega en una fat? A ver cómo va...
Si ya se ve de lujo en una tele normalucha no me quiero imaginar como se vera en 4k.
El juego es una pasada, promete ser largo y es lo que busco a día de hoy, que tenga millones de cosas para hacer.
Puta pesca lo que engancha XD
imanolvk escribió:Yo lo estoy jugando en la X, y el juego gráficamente es impresionante y va casi perfecto.

No se si a alguien más le pasa pero el juego se ralentiza y se va el sonido durante unos 5 segundos y luego vuelve a ir bien. Me ha pasado unas tres veces en tres o cuatro horas de juego.


Sube alguna imagen
@sunRise a mi la primera vez me costo,luego en un plis lo haces j
Instalando! en una horita estoy a tope. [risita]

Voy a empezarlo en directo sin comentar. Por si a alguien le interesa verlo
https://mixer.com/frangarth81
Fotos totalmente ingame para ilustrar un poco el hilo:

Imagen
Imagen
Imagen
ciberdim escribió:En estos momentos es cuando odio mi linea de internet, 8 mb/s en España en el siglo XXI, para cortarse las venas.

Si te sirve de consuelo yo no llega a 5 megas lo que tengo, una verdadera vergüenza.
El juego es brutal, lo estoy jugando en una S, con tele 4k con HDR, y es de los mejores gráficos que he visto en un juego de este tipo. No me quiero imaginar como se ve en una X, espero poder comprobarlo pronto.
jordi1986 escribió:Fotos totalmente ingame para ilustrar un poco el hilo:

Imagen
Imagen
Imagen


Vaya bestia gráfica [flipa] [flipa]
La verdad que Ubi en cuanto a gráficos se está saliendo.. El próximo será The crew 2 que no veas como pinta también, han pasado de hacer títulos llenos de bugs y con cientos de defectos gráficos, a ser prácticamente TOP.

Me alegro mucho por que tanto en este como en el origins se les nota que han metido mimo, algo que habían perdido completamente.
patxy1985 escribió:
ciberdim escribió:En estos momentos es cuando odio mi linea de internet, 8 mb/s en España en el siglo XXI, para cortarse las venas.

Si te sirve de consuelo yo no llega a 5 megas lo que tengo, una verdadera vergüenza.
El juego es brutal, lo estoy jugando en una S, con tele 4k con HDR, y es de los mejores gráficos que he visto en un juego de este tipo. No me quiero imaginar como se ve en una X, espero poder comprobarlo pronto.

Uuuf...q ganas de catarlo en pc a 2k ultra y 144fps.
Si se ve asi en consola...
Yo lo más bruto que he visto en pc es el Wolfenstein 2 y el AC Origins.Veremos si los supera.
angelillo732 escribió:La verdad que Ubi en cuanto a gráficos se está saliendo.. El próximo será The crew 2 que no veas como pinta también, han pasado de hacer títulos llenos de bugs y con cientos de defectos gráficos, a ser prácticamente TOP.

Me alegro mucho por que tanto en este como en el origins se les nota que han metido mimo, algo que habían perdido completamente.

Toda la razón, cuidado con la Ubisoft de este último año que ha hecho que me acabe mirando sus próximos juegos con otros ojos, deseando ver que sale de ese the crew 2.
angelillo732 escribió:La verdad que Ubi en cuanto a gráficos se está saliendo.. El próximo será The crew 2 que no veas como pinta también, han pasado de hacer títulos llenos de bugs y con cientos de defectos gráficos, a ser prácticamente TOP.

Me alegro mucho por que tanto en este como en el origins se les nota que han metido mimo, algo que habían perdido completamente.


Este año ya se la sacó con Ghost Reacon que es sencillamente brutal.
Si pero Ghost recon todavía arrastraba un poco el tema de la antigua ubi, no acabo de cuajar como si lo hizo origins (hablo de un contexto general).
angelillo732 escribió:Si pero Ghost recon todavía arrastraba un poco el tema de la antigua ubi, no acabo de cuajar como si lo hizo origins (hablo de un contexto general).


Es posible. Aún así tecnicamente es magistral.
angelillo732 escribió:Si pero Ghost recon todavía arrastraba un poco el tema de la antigua ubi, no acabo de cuajar como si lo hizo origins (hablo de un contexto general).


Después de probarlo en la X estoy a nada de pillarlo.

He visto que en las ofertas semanales la versión Deluxe se queda en poco más de 24 euros.

Perdón al resto por el offtopic.
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:Si pero Ghost recon todavía arrastraba un poco el tema de la antigua ubi, no acabo de cuajar como si lo hizo origins (hablo de un contexto general).


Después de probarlo en la X estoy a nada de pillarlo.

He visto que en las ofertas semanales la versión Deluxe se queda en poco más de 24 euros.

Perdón al resto por el offtopic.


Yo lo tengo en ps4, la verdad es que al principio es una pasada, pero personalmente creo que es demasiado largo jaja, acaba siendo un poco cansado.
Como se enfunda el arma en el juego?
¿Qué hay que hacer con los silos?
Por cierto. ¿Cuando sale el remaster del FC3 que dan con la edicion gold?. Lo digo porque no me aparece en el inventario ni en los contenidos a pesar de haber pillado el juego mas season.
Y por cierto, ni os molesteis con el final pacifista, por no dar no da ni logro.
@silfredo Cierto... tanto esperar para nada

Respecto al Fc3 no creo que tardemos en verlo en listo para instalar
Far Cry 3 siento decirlo es un Port :( :(

Un Saludo.
yonyosef escribió:Como se enfunda el arma en el juego?


No sé si hay botón específico, pero yo lo que hago es seleccionar como arma los puños...
No sé si es un bug o que pero me dice que me cambie de ropa Pues bien aparezco fuera y hay una puerta blindada que no se como se abre y claro, no puedo entrqr a cambiarme de ropa. Estoy en el bosque? Que hay que hacer porque me estoy volviendo loco
F18 escribió:Far Cry 3 siento decirlo es un Port :( :(

Un Saludo.

Yo tenia entendido que es un remaster porteado de la version PC, que en su momento ya era potente en dicha plataforma, pero le digo remaster ya por costumbre.
selezma escribió:No sé si es un bug o que pero me dice que me cambie de ropa Pues bien aparezco fuera y hay una puerta blindada que no se como se abre y claro, no puedo entrqr a cambiarme de ropa. Estoy en el bosque? Que hay que hacer porque me estoy volviendo loco


Joder ya se me ha bugeado el p. Juego?
Pero ya os habéis pasado el juego algunos?? Madre mía vais a saco paco.
Lo del far cry 3 sale en verano, y los que hayamos pillado la gold creo que lo podemos jugar un mes antes de la fecha de salida, que no se cual es por cierto
Jugando con una Xbox One X y en una Samsung 4k de la serie Q. ¿No lo veis muy brillante? Como que me molesta a la.vista.
¿Alguien sabe como arreglarlo?
Frasier Crane escribió:¿Qué hay que hacer con los silos?

Destruirlos.
John Lemon escribió:Jugando con una Xbox One X y en una Samsung 4k de la serie Q. ¿No lo veis muy brillante? Como que me molesta a la.vista.
¿Alguien sabe como arreglarlo?


Quizás sea el ajuste del HDR.

Prueba a configurarlo a ver si mejora.
Si hicierais un top de burradas graficas en X,donde pondriais a FC5?
Una preguntilla, se pueden descargar mapas del far cry arcade para un jugador sin gold? Gracias
Compre la gold edition en Argentina y no me aparece el season pass por ningún lado y en la store me sale solo instalado la versión estándar y las otras para comprar deluxe y gold.

Sabéis si hay algún problema?

Además las armas y camuflajes no los veo por ningún lado y ya pase el prólogo...
Alguien me pude aclarar una cosa en el juego te sale la opción de grabar partida y no me dejas alguien más le pasa? Por que no deja
Jomasanmu escribió:Si hicierais un top de burradas graficas en X,donde pondriais a FC5?


A mi de momento, habiendo jugado unas 6 horas tampoco me esta impresionando mucho. Empieza bien con la niebla y tal pero en cuanto se abre la islita del principio es bastante normalito, la iluminacion esta genial y se nota en los ambientes cerrados sobre todo, y las explosiones igual, pero lo demas.. eh visto popping y tearing aunque muy esporadico y es de esperar teniendo en cuenta que el juego tiene un huevo de vegetacion/elementos. Tiene momentos muy chulos graficamente, pero no es como otros que estoy constantemente mirando todo de lo bonito que se ve.

De los que eh probado enhanced por ahora, yo diria Forza 7, AC Origins, Gears 4, Wolfenstein 2 y en quinto lugar el farcry5.
patxy1985 escribió:Pero ya os habéis pasado el juego algunos?? Madre mía vais a saco paco.
Lo del far cry 3 sale en verano, y los que hayamos pillado la gold creo que lo podemos jugar un mes antes de la fecha de salida, que no se cual es por cierto


Mayo 29.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ara-el-29/
peter87 escribió:Compre la gold edition en Argentina y no me aparece el season pass por ningún lado y en la store me sale solo instalado la versión estándar y las otras para comprar deluxe y gold.

Sabéis si hay algún problema?

Además las armas y camuflajes no los veo por ningún lado y ya pase el prólogo...


Me uno a la pregunta ...veo que solo instalo las skins y ahora esta descargando el juego pero no veo el season pass...
Cuando rescatas las propiedades de los aliados, cuando rescatais a grace, os desaparece su icono del mapa como a los demas? A mi se me ha quedado bugueada y no tengo misiones de historia en esa zona. Madre que los pario...
Una dudilla a los que tenemos la gold...¿con el far cry 3 viene tb el blood dragon?
Hay algún modo de poder ver los campamentos enemigos en el mapa? En otros far cry siempre salían marcados, pero en este veo que no.
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:Si pero Ghost recon todavía arrastraba un poco el tema de la antigua ubi, no acabo de cuajar como si lo hizo origins (hablo de un contexto general).


Después de probarlo en la X estoy a nada de pillarlo.

He visto que en las ofertas semanales la versión Deluxe se queda en poco más de 24 euros.

Perdón al resto por el offtopic.


Yo lo tengo en ps4, la verdad es que al principio es una pasada, pero personalmente creo que es demasiado largo jaja, acaba siendo un poco cansado.

Se te hace largo y lleva un día en el mercado?
@munarriz hablan del ghost recon wildlands compañero no del far cry 5.

Saludos.
Shaidar escribió:
Jomasanmu escribió:Si hicierais un top de burradas graficas en X,donde pondriais a FC5?


A mi de momento, habiendo jugado unas 6 horas tampoco me esta impresionando mucho. Empieza bien con la niebla y tal pero en cuanto se abre la islita del principio es bastante normalito, la iluminacion esta genial y se nota en los ambientes cerrados sobre todo, y las explosiones igual, pero lo demas.. eh visto popping y tearing aunque muy esporadico y es de esperar teniendo en cuenta que el juego tiene un huevo de vegetacion/elementos. Tiene momentos muy chulos graficamente, pero no es como otros que estoy constantemente mirando todo de lo bonito que se ve.

De los que eh probado enhanced por ahora, yo diria Forza 7, AC Origins, Gears 4, Wolfenstein 2 y en quinto lugar el farcry5.

Estoy de acuerdo contigo pero la verdad es que Far Cry 5 es muy potente, la distancia de dibujado es brutal, no llama la atención como los juegos que dices pero mover lo que mueve y con tan pocos defectos es muy bestia, a mí Assassins también me impacta más visualmente pero luego tiene defectos mucho mayores que el Far Cry en tema de Poppin, Gears y Forza no son mundos abiertos, la clasificación también la pondría ocmo tú, pero diría que Far Cry 5 es el juego en mundo abierto que gráficamente en global mejor rinde en One X.
Algo que se ha perdido y no me gusta es que no haya animaciones al recuperar vida sin usar botiquines. Ya en el 4 estaba menos currado que en el 3 y 2 y en este lo han eliminado. Por lo demás lo dicho anteriormente, es una vuelta de tuerca al desarrollo de otras entregas, mas ameno y adictivo. Me encantó el guiño a las saga al
tener que escalar la primera torre, te digan “no pienses que te voy a tener escalando torres todo el rato” xD
960 respuestas
15, 6, 7, 8, 920