[HO] Far Cry 5

Frasier Crane escribió:Estoy deseando que llegue el martes y meterle mano al juego.


Si lo has comprado en Asia (digitalmente) se podrá jugar el mismo lunes por la tarde XD
REPYAL escribió:
Frasier Crane escribió:Estoy deseando que llegue el martes y meterle mano al juego.


Si lo has comprado en Asia (digitalmente) se podrá jugar el mismo lunes por la tarde XD

Sobre las 18:00 ya se debería de poder jugar.
Por cierto me ha saltado una actualización de 722 megas.
jjuioij escribió:
REPYAL escribió:
Frasier Crane escribió:Estoy deseando que llegue el martes y meterle mano al juego.


Si lo has comprado en Asia (digitalmente) se podrá jugar el mismo lunes por la tarde XD

Sobre las 18:00 ya se debería de poder jugar.
Por cierto me ha saltado una actualización de 722 megas.


De hecho si voy a la página de Xbox del juego para intentar comprarlo (evidentemente ya está comprado) me pone la fecha y hora de salida como 26 de marzo a las 18:00, es decir me marca la fecha y hora a la que podremos jugar desde España. Creo que es la primera vez que lo veo, en otros juegos no lo ponía así, por lo menos hace unos meses no.
Al final he caido con la Gold Edition de HK [+risas]
Se me han puesto los huevos litaralmente de corbata ya q pille una giftcard en Play-Asia un poco a lo loco porque sabia q habian dos Stores y ya en una pagina de venta de gift cards que me habia metido antes me ponia q solo se podian utilizar esas gc en cuentas registradas en HK.
Total q compro la gc en Play-Asia, me meto en el pc en xbox.com HK con mi usiario y le doy a canjear codigo y me da error q el codigo es de otra region... todo esto desde la oficina jajajajaja.
Para no aburrir mas... el tema es q cuandole daba a canjear codigo se me salia de la Store de HK y ya como última alternativa canjee el codigo desde la misma compra del producto y tras un mensaje de confirmacion de cuenta al movil, mas introducir una direccion de HK falsa se ha realizado la compra.
Pero vamos las tres o cuatro veces q me dio error el codigo lo pase putassss...

Bueno ahora ya queda disfrutar el juego
Ojo con comprar los juegos en Hong Kong con tan pocos días de antelación al lanzamiento. No es la primera vez que llegado el día o a los pocos días después, han cancelado la compra y devuelto el dinero.
ROCKER escribió:Ojo con comprar los juegos en Hong Kong con tan pocos días de antelación al lanzamiento. No es la primera vez que llegado el día o a los pocos días después, han cancelado la compra y devuelto el dinero.

Mientras devuelvan el dinero... jajaja se compra otra vez y ala. A mi nunca me ha pasado eso
charlylps escribió:Al final he caido con la Gold Edition de HK [+risas]
Se me han puesto los huevos litaralmente de corbata ya q pille una giftcard en Play-Asia un poco a lo loco porque sabia q habian dos Stores y ya en una pagina de venta de gift cards que me habia metido antes me ponia q solo se podian utilizar esas gc en cuentas registradas en HK.
Total q compro la gc en Play-Asia, me meto en el pc en xbox.com HK con mi usiario y le doy a canjear codigo y me da error q el codigo es de otra region... todo esto desde la oficina jajajajaja.
Para no aburrir mas... el tema es q cuandole daba a canjear codigo se me salia de la Store de HK y ya como última alternativa canjee el codigo desde la misma compra del producto y tras un mensaje de confirmacion de cuenta al movil, mas introducir una direccion de HK falsa se ha realizado la compra.
Pero vamos las tres o cuatro veces q me dio error el codigo lo pase putassss...

Bueno ahora ya queda disfrutar el juego


Eso es así desde hace unos meses, ya no deja canjear en el monedero y luego ponerte a comprar, ahora hay que canjear en el mismo proceso de la compra y ya si se queda lo que sobra en el monedero del país en cuestión.

@ROCKER Eso creo que pasa solo cuando se compra directamente en el bazar de HK mediante tarjeta o paypal.
Dijeron ya las mejoras que tendría el juego en xbox one x?
jordi1986 escribió:Dijeron ya las mejoras que tendría el juego en xbox one x?


De momento Ubisoft no ha dado información oficial respecto al funcionamiento en Xbox One X del esperado Far Cry 5. Ahora y a través de la cadena Best Buy, parece que se ha dado a conocer que este juego en su versión para Xbox One X podría funcionar hasta los 1800p de resolución y con una tasa de imágenes por segundo mejorada, sin más detalles....


Días atrás Ubisoft confirmo que Far Cry 5 para PlayStation 4 Pro incluiría dos modos gráficos diferentes, uno para mejorar los efectos visuales y otro para mejorar el la resolución. En ninguno de los dos casos se explico que se mejoraría la tasa de imágenes por segundo, ni en PlayStation 4 ni en PlayStation 4 Pro....


Más info en: generacionxbox.com/segun-best-buy-far-cry-5-funcionaria-hasta-1800p-en-xbox-one-x/
REPYAL escribió:
jordi1986 escribió:Dijeron ya las mejoras que tendría el juego en xbox one x?


https://generacionxbox.com/segun-best-b ... box-one-x/

Vamos que Ubisoft ha confirmado dos modos para Ps4 pro, pero no ha dicho absolutamente nada de xbox one x, si las exclusividades ya llegan hasta el punto de no poder decir que mejoras tiene la otra consolas (sea cual sea) apaga y vámonos.

Dicho esto, a ver que tal el juego, estaré atento al hilo!
jordi1986 escribió:
REPYAL escribió:
jordi1986 escribió:Dijeron ya las mejoras que tendría el juego en xbox one x?


https://generacionxbox.com/segun-best-b ... box-one-x/

Vamos que Ubisoft ha confirmado dos modos para Ps4 pro, pero no ha dicho absolutamente nada de xbox one x, si las exclusividades ya llegan hasta el punto de no poder decir que mejoras tiene la otra consolas (sea cual sea) apaga y vámonos.

Dicho esto, a ver que tal el juego, estaré atento al hilo!



Coño pues ahí leo que en la X habrá un único modo con más resolución, detalles y fps. Yo lo prefiero a dos modos teniendo que ir tocando uno y otro cada rato para ver con cuál te quedas.

Una de las mierdas que no me gustan de estas reviosiones de hardware es que quiero jugar a la mejor versión que se purda jugar y no tener un dilema cada vez que enciendo la "consola".
@ros Es que lo que lees ahí no lo ha dicho Ubisoft, en cambio lo de la ps4 pro sí, por eso digo que no entiendo porque tanto secreto con la versión de one x sino hay intereses detrás.
En el correo de compra que me mandó Microsoft dice que estará disponible el dia 26, por lo que en teoría los que lo hemos comprado en HK podremos catarlo el domingo a las 17:00 no? (Ya serían las 0:00 del 26 allí)
Están jugando en directo en el canal de vandal en una xbox one x.

Salu2
snul9 escribió:Mejor en Scorpio:

https://youtu.be/arixUqmUeaY


Pues a falta de saber datos más técnicos los veo muy parejos
Ya están jugando la historia por YouTube, lo he tenido que quitar para no spoilearme jajajaja
dibujante escribió:En el correo de compra que me mandó Microsoft dice que estará disponible el dia 26, por lo que en teoría los que lo hemos comprado en HK podremos catarlo el domingo a las 17:00 no? (Ya serían las 0:00 del 26 allí)


No, el dia 26 a las 18:00. La hora que te dieron en el correo ya tiene en cuenta el adelanto horario de HK.
yonshi escribió:
snul9 escribió:Mejor en Scorpio:

https://youtu.be/arixUqmUeaY


Pues a falta de saber datos más técnicos los veo muy parejos


A simple vista son casi calcados.

A falta de un análisis más profundo espera una versión más superior en One X.
BitratE escribió:
yonshi escribió:
snul9 escribió:Mejor en Scorpio:

https://youtu.be/arixUqmUeaY


Pues a falta de saber datos más técnicos los veo muy parejos


A simple vista son casi calcados.

A falta de un análisis más profundo espera una versión más superior en One X.

Visto en panel 4K, en Scorpio es mas nitido. Por lo demas parece igual.
snul9 escribió:
BitratE escribió:
yonshi escribió:
Pues a falta de saber datos más técnicos los veo muy parejos


A simple vista son casi calcados.

A falta de un análisis más profundo espera una versión más superior en One X.

Visto en panel 4K, en Scorpio es mas nitido. Por lo demas parece igual.


Tal cual.Se nota mas nitido en One X,pero practicamente identico aparte de ese detalle.
ROCKER escribió:Ojo con comprar los juegos en Hong Kong con tan pocos días de antelación al lanzamiento. No es la primera vez que llegado el día o a los pocos días después, han cancelado la compra y devuelto el dinero.


Doy fe, me pasó hace varios meses con otro juego y además estuve varias semanas con la compras bloqueadas :(

Ya han colgado casi todos los portales españoles, rara vez baja de 9 así que sí, Ubi parece que se ha puesto completamente las pilas en estos últimos tiempos.
Bueno, no nos confiemos que el 4 o hasta el primal se llevaron muy buenas notas.
El Primal no lo he jugado xq la tematica no me va pero si el 4 se llevo buenas notas, esta totalmente justificado, para mi son juegazos tanto el 2, 3 y 4 que son los que he jugado.
Deseando que sean las 23.00 para catarlo.
Saludos.
Tanto el Primal como el 4 son JUEGAZOS. Normal que tuviesen buenas notas.
Para mi tanto el 4 como primal son de largo los peores de la saga, a ver si este 5 tiene personajes a la altura.
@angelillo732 El Primal va en gustos, pero el 4 es clavado el 3 pero un poco mejorado. El 2 lo veo ahora y me da ébola, en su momento sería bueno pero visto ahora es criminial.
Frasier Crane escribió:@angelillo732 El Primal va en gustos, pero el 4 es clavado el 3 pero un poco mejorado. El 2 lo veo ahora y me da ébola, en su momento sería bueno pero visto ahora es criminial.


No es clavado, tanto personajes como construcción del escenario están a mucha distancia en cuanto a calidad.

El escenario del 4 era un suplicio con esa verticalidad, no tenía en muchas ocasiones sentido alguno, algo que por lo que se ve moderaron en Primal y en 5 igual. Luego, el malo del 4 ni me acuerdo quien era si quiera.. Cuando del 3 me acuerdo hasta de personajes secundarios.

El 2 tiene muchos años, a los juegos hay que juzgarlos según su contexto temporal, es como si te digo que el FF7 original es una mierda fea e injugable.
@angelillo732
No sé, esto no es El Padrino. Los personajes son una puta mierda en casi todos los videojuegos. Profundidad 0 y simpleza máxima.

Pero esto a mi no me molesta, ya digo que esto no es cine ni literatura; prefiero que hagan buenos escenarios y el gameplay sea divertido. Si para ti los del 3 son buenos personajes.. pues en fin, contra eso no se puede discutir. Yo he jugado los dos y en ambos los personajes y el guion es ridículo, son la misma mierda exactamente.

Eso sí, ambos son juegazos. De mis favoritos.
Frasier Crane escribió:No sé, esto no es El Padrino. Los personajes son una puta mierda en casi todos los videojuegos. Profundidad 0 y simpleza máxima.

Pero esto a mi no me molesta, ya digo que esto no es cine ni literatura; prefiero que hagan buenos escenarios y el gameplay sea divertido. Si para ti los del 3 son buenos personajes.. pues en fin, contra eso no se puede discutir. Yo he jugado los dos y en ambos los personajes y el guion son ridículos, son la misma mierda exactamente.

Eso sí, ambos son juegazos. De mis favoritos.


Esto no se mide así, no puedes decir que no es el padrino y ya está, hay una diferencia de calidad entre personajes y eso es evidente, pero cada cosa se mide en su contexto, nadie está pidiendo un guión sobresaliente, lo que se pide es un guión aceptable para el tipo de juego que es, algo de trabajo bien hecho en todos los apartados y que no sea basura.

¿La jungla de cristal te parece que tenga un buen guión? Es una basura pero está bien hecho por que entiende su contexto y se lo aplica, al igual que el cine, los videojuegos tienen muchos contextos y en cada uno se aplica de una manera la historia, de los desarrolladores depende de que esa historia, personajes, etc.. Estén bien elaborados o sean simple relleno, no se si me explico.
angelillo732 escribió:¿La jungla de cristal te parece que tenga un buen guión? .


No me gusta ese tipo de cine.
He jugado toda la saga y espero tambien con ganas esta parte. A mi todos me han gustado en menor o mayor medida, si tuviera que poner un ranking es este:

3(De los mejores villanos en un videojuego)
1
4
Primal
2(este ultimo aunque los graficos eran espectaculares y un planteamiento novedoso era injugable, repito injugable, me costo horrores terminarlo)
¿esta noche a las 00:00?
siddhartha escribió:¿esta noche a las 00:00?
Depende de donde lo compraras..si es en Hong Kong a partir de las 18:00 de hoy lo tienes disponible
dealex escribió:
siddhartha escribió:¿esta noche a las 00:00?
Depende de donde lo compraras..si es en Hong Kong a partir de las 18:00 de hoy lo tienes disponible


Yo lo compre en HK pero si me meto en el juego me pone q esta disponible a partir de las 23.00...
charlylps escribió:
dealex escribió:
siddhartha escribió:¿esta noche a las 00:00?
Depende de donde lo compraras..si es en Hong Kong a partir de las 18:00 de hoy lo tienes disponible


Yo lo compre en HK pero si me meto en el juego me pone q esta disponible a partir de las 23.00...

Prueba de aquí 20 minutos y seguro que te deja.

Un saludo!
De nada q salga del curro voy a casa cual cohete XD XD XD
charlylps escribió:
dealex escribió:
siddhartha escribió:¿esta noche a las 00:00?
Depende de donde lo compraras..si es en Hong Kong a partir de las 18:00 de hoy lo tienes disponible


Yo lo compre en HK pero si me meto en el juego me pone q esta disponible a partir de las 23.00...

En hk ya se puede jugar. M acaba de saltar listo para iniciar y ya estoy jugando.
Id comentando que tal!! tanto en tema técnico como jugable!
Los que vayáis jugando id dando vuestras opiniones, pero sin spoilers!!! Que hasta la semana que viene no podré catarlo
Y alguna captura si no es mucha molestia.
Efectivamente ya va la version HK
@jjuioij

Pasame tu cuenta y hago unas capturas [+risas]
en Singapur se vale tambien
Para los que fuimos de viaje a Argentina a que hora se podrá jugar?
rulinx escribió:Para los que fuimos de viaje a Argentina a que hora se podrá jugar?


En teoría esta madrugada a las 5:00... No lo tengo claro por el cambio de hora... Pero vamos mañana fijo.

Saludos

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:
rulinx escribió:Para los que fuimos de viaje a Argentina a que hora se podrá jugar?


En teoría esta madrugada a las 5:00... No lo tengo claro por el cambio de hora... Pero vamos mañana fijo.

Saludos

STaRNiGHT

Muchísimas gracias por la respuesta, pues a esperar a mañana entonces, tenía ganas de darle un ratito esta noche a las 12 pero a las 5 va a ser que no XD

Saludos y gracias otra vez [beer]
960 respuestas
13, 4, 5, 6, 720