[HO] Far Cry 5

solid_trunks escribió:
oscar_fv escribió:
solid_trunks escribió:Pues yo por ahora cero Bugs para en mi caso va fino fino, ojalá no toquen nada, ya he vencido al primer jefe y una vez que liberas la zona no salen ya casi enemigos más que en las zonas que te faltaban por hacer en esa región, ahora a ver si la dejo toda completa y para la segunda región, yo estoy encantado con el juego y no se me está haciendo repetitivo por ahora, en Far Cry 4 a las pocas horas ya veías que había misiones secundarias cuasi clonicas por ahora las secundarias son mejores o peores pero tienen variedad. Juegazo de ubisoft en mi opinión.

Liberaste a grace imagino no? Cuantas misiones tiene la iglesia de lamb of god? Es para saber si cambiar ya de zona o me queda algo ya que esas no me las va a dejar hacer

Si he liberado a Grace, sobre la iglesia de Lamb of God está la misión en la que luchas para defender las tumbas junto a ella y creo que ya está no me suena de que hubiera más misiones, tú no has podido reclutarla?

Acabé esa mision. La recluté y el sitio sale como si no hiciese nada es decir no hay aliados en el ni me sale el icono de grace como me salian con el cura y el aviador. Y sin eses iconos no puedo hacer la mision de ella q deberia tener. Es mas en el mapa me sigue saliendo grace hablando diciendo que esta todo lleno de santitos como antes de hacer la mision.
Lo que me parece una pasada de guapo son los escondites de preparacionista

Están muy currados y en algunos debes devanarte los sesos un poco xD
(mensaje borrado)
Como haceis para matar convoys? Yo tiro de vehiculo mas compañero conduciendo, pero siempre el muy tolai muere y yo con el. Estoy por comprar un lanzacohetes y hacerlo a lo bestia.
NosferatuX escribió:Como haceis para matar convoys? Yo tiro de vehiculo mas compañero conduciendo, pero siempre el muy tolai muere y yo con el. Estoy por comprar un lanzacohetes y hacerlo a lo bestia.


Yo lo he intentado con el lanzapepos y tampoco he podido.Es bastante difícil de momento.A ver cuando pille algo que vuele y dispare ^^
NosferatuX escribió:Como haceis para matar convoys? Yo tiro de vehiculo mas compañero conduciendo, pero siempre el muy tolai muere y yo con el. Estoy por comprar un lanzacohetes y hacerlo a lo bestia.

El aviador se los carga muy facil
Yo con el lanzacohetes no he tenido problemas por ahora para cargarme a los convoys.
De cuantos jugadores es la historia coop??
Bueno, al menos ya tengo dos variantes, lanzacohetes y aviador, que no se quien es pero ya lo descubrire xD
Por cierto, os habeis dado cuenta que el talento de potenciar los prismaticos ha desaparecido? Se podia ver tantoen el video promocional como en imagenes de las perks...pero ya no esta...imagino que por over
Lo he comprado a ciegas y de momento, contento, graficazos con la X , .... pero lo que 'más' me gusta es el sonido y los ambientes musicales .... muy currados.

Alguien sabe si existe bso de este juego ?

Saludos.
Genesis114 escribió:Lo he comprado a ciegas y de momento, contento, graficazos con la X , .... pero lo que 'más' me gusta es el sonido y los ambientes musicales .... muy currados.

Alguien sabe si existe bso de este juego ?

Saludos.

La ambientación es una pasada.
Genesis114 escribió:Lo he comprado a ciegas y de momento, contento, graficazos con la X , .... pero lo que 'más' me gusta es el sonido y los ambientes musicales .... muy currados.

Alguien sabe si existe bso de este juego ?

Saludos.


La BSO la tienes el Club de Ubisoft.
Hace un rato iba paseando al lado del río, y me he encontrado un globo rojo flotando en la entrada de unas cloacas... ¿pero este juego no era de acción? [+risas]

Imagen
ubn escribió:Hace un rato iba paseando al lado del río, y me he encontrado un globo rojo flotando en la entrada de unas cloacas... ¿pero este juego no era de acción? [+risas]

Imagen


que bueno!Menudo guiño a IT XD
@Shaidar solo me pase hace años el farcry 2 y me gustó mucho la verdad, pero por lo que la leo, está 5 está más enfocado en la "tensión" osea que estás muy vigilado y eso pone a uno en tensión, creo que es un acierto de ser así, el 2 era ir tranquilo por todos lados. Y aún así molaba mucho.... Pero este 5 me llama mucho y creo ir le daré una oportunidad
Hombre, yo creo que se han pasado un poco spameando enemigos, hay veces que no te dan respiro y es que no puedes ni disfrutar de los escenarios, en todos lados está pasando algo.
No tiene modos en One X? Como en ps4 pro me refiero.. Seguramente es queos 2 modos de la pro, vengan activados en One X a la vez (tanto resolucion como mejoras gráficas)
Ciertamente hay demasiados enemigos por la carreteras y te detectan muy rapidamente aunque conduzcas un vehiculo de la secta.
No puedes pararte en los caminos principales, yo voy siempre que puedo metiendome por bosque.
Hola,

Lo mismo es una chorrada y ya está contestada pero, ¿cómo accedo al contenido que dan por comprar la versión Gold digital?

Se me han descargado una serie de armas y vehículos pero acabo de empezar el juego y la única arma que llevo es un fusil que he robado a un santito. ¿Se desbloquean más adelante?

Gracias.
Ayer atraje de casualidad a un oso pardo a un campamento de la secta y mató a todos. Después me cargue al oso y listo xD
Cinéfalo escribió:Hola,

Lo mismo es una chorrada y ya está contestada pero, ¿cómo accedo al contenido que dan por comprar la versión Gold digital?

Se me han descargado una serie de armas y vehículos pero acabo de empezar el juego y la única arma que llevo es un fusil que he robado a un santito. ¿Se desbloquean más adelante?

Gracias.


Cuando accedes a la primera tienda te salen para seleccionar.

Saludos.
Veo que la queja del exceso de enemigos es bastante común, no sé si lo tocarán en algún update, aun así el juego es la leche la verdad.
Uff Ayer estuve jugando un par de horas y decir que me encanta es poco.
Gráficamente es la leche, muy solido en fps y con unas texturas increíbles, la mejor compra en lo que llevo de año [beer]
charlylps escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

Lo mismo es una chorrada y ya está contestada pero, ¿cómo accedo al contenido que dan por comprar la versión Gold digital?

Se me han descargado una serie de armas y vehículos pero acabo de empezar el juego y la única arma que llevo es un fusil que he robado a un santito. ¿Se desbloquean más adelante?

Gracias.


Cuando accedes a la primera tienda te salen para seleccionar.

Saludos.


Gracias, pero mi primera "tienda" es un tipo al lado del río en la isla al que le he comprado una caña de pescar y no me salen las armas.

¿Es otra tienda de más adelante?

Edito: Ya lo he he encontrado.
fadeus escribió:Ciertamente hay demasiados enemigos por la carreteras y te detectan muy rapidamente aunque conduzcas un vehiculo de la secta.
No puedes pararte en los caminos principales, yo voy siempre que puedo metiendome por bosque.



Se han pasado un poco con el respawn de enemigos. Cada vez que quiero emboscar a alguien y hecho un rato en un lado de una carretera siempre me aparece un oso o algún otro enemigo. Ni saltando la valla de los recintos del zoo de Madrid me encontraría con tanta fauna

NosferatuX escribió:Como haceis para matar convoys? Yo tiro de vehiculo mas compañero conduciendo, pero siempre el muy tolai muere y yo con el. Estoy por comprar un lanzacohetes y hacerlo a lo bestia.


Coge un lanza granada y un rifle de asalto, roba una furgoneta grande o un camión. Lo cruzas en el carretera para que les cueste pasar. Ahí esperas a que te vengan de frente agachado. El primero le endiñas con el rpg de frente desde el arcén agachado (a ser posible antes que te detecten), te quitas de en medio agachado recargando y esperas a que el segundo y tercero vaya aproximándose al obstáculo, ahí tendrás tiempo de acabar al menos con dos más.

Tu eres el "P", los números son el orden en los que los matas, X son los obstáculos que has puesto
----------------------------------------------------------------------

................................3..X
.1..........................2......X
-----------------------------------------------------------------------
..................................P
Cinéfalo escribió:
charlylps escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

Lo mismo es una chorrada y ya está contestada pero, ¿cómo accedo al contenido que dan por comprar la versión Gold digital?

Se me han descargado una serie de armas y vehículos pero acabo de empezar el juego y la única arma que llevo es un fusil que he robado a un santito. ¿Se desbloquean más adelante?

Gracias.


Cuando accedes a la primera tienda te salen para seleccionar.

Saludos.


Gracias, pero mi primera "tienda" es un tipo al lado del río en la isla al que le he comprado una caña de pescar y no me salen las armas.

¿Es otra tienda de más adelante?

Edito: Ya lo he he encontrado.


Sirve cualquier tienda? Yo he encontrado la Mp5 que te regalan en ubisoft club, pero no es esa.
Si no, puedes decirme la ubicación de esa tienda de armas? Gracias compañero,

El juego en la X es espectacular.
Mi valoracion del juego.
De nada sirve decir que el juego es mas libre y luego quitan la experiencia obligando a jugar con ayudantes, armas y demas que no se adapta al estilo de juego de uno. Por lo que eso de que ahora el arbol de talentos es mas libre ha sido una bola como una casa por parte de las untadas revistas y paginas de juegos, que por cierto, ni una puta mencion a que solo hay un espacio de guardado, por lo que te obligan a hacer como en el Zelda de Switch, esto me parece una cagada y a ver si lo arreglan, lo de la bola como una casa me refiero a que dicen que esta libre para poner los talentos como te de la gana, falso, lo mas logico seria desbloquear todos los espacios de arma y es cuando descubres que te obligan a completar toda una region para ello, por lo que volvemos a tener el mismo problema que en FC3 o 4. Y encima esta el que en FC3 o 4 liberabas un puesto y lo primero que hacias era lootear los cadaveres, pues aqui magicamente desaparecen por lo que el dinero que dejarian vuela. Y volviendo a la bola que se han montado en las revistas sobre hacer lo que te da la gana y el arbol de talentos, como que practicamente te obligan a buscar zonas de caza y pesca y escondites si quieres hacer una build, no digo que ha sido un error, sino que si uno le gusta ir en sigilo como que jode que te obliguen a ir a saco para que Hurk mate a diez pavos y tener los puntos que da ese desafio. Por cierto, lo de los compañeros es la evolucion de lo que se probo en el primal, aunque se ve que el buho dron lo traspasaron a Assassins, por lo que al final en ese aspecto no he visto evolucion, ya que el oso, el perro y el gato funcionan igual que Primal, por lo que al final aqui no he visto novedad, ya que coges al perro para marcar los enemigos, lo cambias al gato y si se lia sacas al oso (o a Hurk) para rematar los ataques. Por cierto, otro fallo es que personalizar las armas esta mas barato de lo que recuerdo en el 3 y el 4, ya que poner un silenciador en esta entrega esta demasiado barato, por lo que ya de inicio me veo con un rifle franco slienciado, el arco y para rematar una metralleta a una mano tambien con silenciador, vamos que el desafio de no saltar alarmas y no ser detectado practicamente cae en cero coma.
Vamos en resumen, se ve que Ubi planeo hacer algo parecido al Ghost Recon Wildlands con este juego pero tuvieron acceso al Zelda y decidieron hacer cambios de ultima hora y de ahi ciertas mecanicas mal implementadas, ademas de que al menos en el Ghost recon habia mas variedad de zonas y aqui es bosque, bosque mas escarpado y bosque con florecitas... y luego el final. Al menos Ubi sabe que lo de las torres del Assassins La hermandad que luego heredo, Watch Dogs, Mad Max y demas juegos se habia hecho pesado y las quitaron, de hecho el juego bromea con ello, ademas arregla lo que fue los fallos de FC4 y Primal, que fue un enorme mapa pero partido por el modo historia para acceder a su totalidad.

@romero91 Las tiendas estan las ambulantes, que aparecen segun la hora, las tematicas de vehiculos y luego la de los puestos liberados (estas ultimas son para las armas), vamos que toca liberar un puesto, afortunadamente al lado del perro hay un puesto facil de liberar porque tiene un bonito puesto de franco y si le has metido silenciador (que los han puesto baratisimos en esta entrega) es rapido de limpiar y sin hacer saltar alarmas.
@silfredo gracias por la respuesta.
Me refería a donde canjear las armas que regalan con la versión Gold. He visitado una tienda de armas y no lo he visto. Gracias de nuevo.
Por otra parte, siento mi ignorancia, pero es el primer FAR Cry que voy a jugar en serio, que es eso de liberar puesto?
Me está encantando el juego, pero me hago un lio con las misiones ¿Hay varios tipos de principales? No entiendo muy bien como funciona ya que he hecho misiones superlargas (en una acabé con un super arma) y no eran de historia pero tampoco secundaria,, :-?
Me está pareciendo un juegazo, la verdad. Le daría un 9/10. Voy a decir las cosas que no me gustan.

- Ya no puedes tirar una piedra dándole a la derecha en la cruceta.
- Me gustaba el rollo de sabotear las torres de radio para descubrir el terreno, ahora sólo se descubre cuando pasas por alli.
- En otros FC había una progresión lógica de la historia más clara, aquí voy haciendo misiones un poco al tun tun y la verdad es que la historia ya me la suda un poco. Sobre todo cuando se han metido en el rollo aliens y personajes "endemoniados" con el humillo ese verdad... ¿Por qué cojones no hacen una historia creible y se dejan de gilipolleces de extraterrestres?
- Antes podías darte una vuelta por el juego solo para conseguir materiales y craftear equipo. Ahora va todo con habilidades. Eso me parece una mierda también.

Pero bueno, a pesar de estas cosas (y alguna más que no recuerdo) me parece un gran juego y lo estoy disfrutando bastante.
Frasier Crane escribió:Me está pareciendo un juegazo, la verdad. Le daría un 9/10. Voy a decir las cosas que no me gustan.

- Ya no puedes tirar una piedra dándole a la derecha en la cruceta.
- Me gustaba el rollo de sabotear las torres de radio para descubrir el terreno, ahora sólo se descubre cuando pasas por alli.
- En otros FC había una progresión lógica de la historia más clara, aquí voy haciendo misiones un poco al tun tun y la verdad es que la historia ya me la suda un poco. Sobre todo cuando se han metido en el rollo aliens y personajes "endemoniados" con el humillo ese verdad... ¿Por qué cojones no hacen una historia creible y se dejan de gilipolleces de extraterrestres?
- Antes podías darte una vuelta por el juego solo para conseguir materiales y craftear equipo. Ahora va todo con habilidades. Eso me parece una mierda también.

Pero bueno, a pesar de estas cosas (y alguna más que no recuerdo) me parece un gran juego y lo estoy disfrutando bastante.


Como??????? Puedes explicar esto??? No me digas que los enemigos del juego son de alguna secta que alaba los extraterrestres??? Porque de ser así, no me apetece ir matandoles, cuando yo mismo soy de una secta de esas.
No quiero spoilear mucho, pero hay una misión de recoger objetos alienígenas. Y alguna cosilla más que hay un poco más adelante (o una misión que yo he hecho un poco después).
Frasier Crane escribió:Ya no puedes tirar una piedra dándole a la derecha en la cruceta.


Cierto, menuda cagada eh? Ahora hay que tirarla dandole "abajo" en la cruceta y no a la derecha. XD
Pues voy a probarlo, pero lo intenté ayer dándole a todos los botones de la cruceta y no tiraba nada.. :-?
Pues yo por ahora le pongo un 9'5, a mí me está encantando ya estoy en la segunda zona, vamos tampoco sé cuál es el orden lógico, me hice la de John y ahora estoy en la de Jacob, sobre la misión de los extraterrestres creo que es una secundaria y no es obligatoria, de todas formas tiene poco que ver con la historia y es una misión tipo cachondeo, la historia para mí está claro que es alto secundaria de todas formas tienen mucho carisma los jefes de la secta, y entre los de la resistencia también hay unos cuantos personajes que molan mucho, solo juegue al 4 y para mí este es bastante superior al 4 que se me hizo muy repetitivo.
silfredo escribió:Mi valoracion del juego.
De nada sirve decir que el juego es mas libre y luego quitan la experiencia obligando a jugar con ayudantes, armas y demas que no se adapta al estilo de juego de uno. Por lo que eso de que ahora el arbol de talentos es mas libre ha sido una bola como una casa por parte de las untadas revistas y paginas de juegos, que por cierto, ni una puta mencion a que solo hay un espacio de guardado, por lo que te obligan a hacer como en el Zelda de Switch, esto me parece una cagada y a ver si lo arreglan, lo de la bola como una casa me refiero a que dicen que esta libre para poner los talentos como te de la gana, falso, lo mas logico seria desbloquear todos los espacios de arma y es cuando descubres que te obligan a completar toda una region para ello, por lo que volvemos a tener el mismo problema que en FC3 o 4. Y encima esta el que en FC3 o 4 liberabas un puesto y lo primero que hacias era lootear los cadaveres, pues aqui magicamente desaparecen por lo que el dinero que dejarian vuela. Y volviendo a la bola que se han montado en las revistas sobre hacer lo que te da la gana y el arbol de talentos, como que practicamente te obligan a buscar zonas de caza y pesca y escondites si quieres hacer una build, no digo que ha sido un error, sino que si uno le gusta ir en sigilo como que jode que te obliguen a ir a saco para que Hurk mate a diez pavos y tener los puntos que da ese desafio. Por cierto, lo de los compañeros es la evolucion de lo que se probo en el primal, aunque se ve que el buho dron lo traspasaron a Assassins, por lo que al final en ese aspecto no he visto evolucion, ya que el oso, el perro y el gato funcionan igual que Primal, por lo que al final aqui no he visto novedad, ya que coges al perro para marcar los enemigos, lo cambias al gato y si se lia sacas al oso (o a Hurk) para rematar los ataques. Por cierto, otro fallo es que personalizar las armas esta mas barato de lo que recuerdo en el 3 y el 4, ya que poner un silenciador en esta entrega esta demasiado barato, por lo que ya de inicio me veo con un rifle franco slienciado, el arco y para rematar una metralleta a una mano tambien con silenciador, vamos que el desafio de no saltar alarmas y no ser detectado practicamente cae en cero coma.
Vamos en resumen, se ve que Ubi planeo hacer algo parecido al Ghost Recon Wildlands con este juego pero tuvieron acceso al Zelda y decidieron hacer cambios de ultima hora y de ahi ciertas mecanicas mal implementadas, ademas de que al menos en el Ghost recon habia mas variedad de zonas y aqui es bosque, bosque mas escarpado y bosque con florecitas... y luego el final. Al menos Ubi sabe que lo de las torres del Assassins La hermandad que luego heredo, Watch Dogs, Mad Max y demas juegos se habia hecho pesado y las quitaron, de hecho el juego bromea con ello, ademas arregla lo que fue los fallos de FC4 y Primal, que fue un enorme mapa pero partido por el modo historia para acceder a su totalidad.

@romero91 Las tiendas estan las ambulantes, que aparecen segun la hora, las tematicas de vehiculos y luego la de los puestos liberados (estas ultimas son para las armas), vamos que toca liberar un puesto, afortunadamente al lado del perro hay un puesto facil de liberar porque tiene un bonito puesto de franco y si le has metido silenciador (que los han puesto baratisimos en esta entrega) es rapido de limpiar y sin hacer saltar alarmas.

Puedes jugar sin ayudantes, los ayudantes los puedes despedir cuando quieras e ir tu solo a tu aire sin que interfieran.
Podríais cortaros un poco con los spoilers por favor.

Recién me he pasado el prólogo y el tiempo dirá si el juego se hace repetitivo pero por ahora me está gustando mucho. Gráficamente es un portento pero donde se lleva la mejor nota para mí es en el sonido, tanto los fxs como el doblaje.

La intro es la hostia.
No se ve demasiado luminoso???
El HDR demasiado basto??
romero91 escribió:
Cinéfalo escribió:
charlylps escribió:
Cuando accedes a la primera tienda te salen para seleccionar.

Saludos.


Gracias, pero mi primera "tienda" es un tipo al lado del río en la isla al que le he comprado una caña de pescar y no me salen las armas.

¿Es otra tienda de más adelante?

Edito: Ya lo he he encontrado.


Sirve cualquier tienda? Yo he encontrado la Mp5 que te regalan en ubisoft club, pero no es esa.
Si no, puedes decirme la ubicación de esa tienda de armas? Gracias compañero,

El juego en la X es espectacular.


Sí, creo que sirve cualquiera. A mí me ha salido (bueno, un vendedor) una en la isla y he trincado el arco para empezar a cazar. Bueno, y me he comprado una caña también. XD
(mensaje borrado)
Estoy atascado en la misión Un acto de patriotismo

Llevo 10 minutos en la atalaya y tengo que "esperar a que Willis atraiga a un miembro importante". Después de un rato el tio está intentado llamar por radio todo el rato y no pasa nada. ¿Qué hay que hacer?


EDITO: Se había bugeado.
Buenas tardes @oscar_fv , se que no es tu intención pero estás llenando el hilo de spoilers del juego.

Te pido que uses el botón "Spoiler" para ocultar información que puede destripar el juego a otros usuarios ;)

@solid_trunks , te digo lo mismo: se que no era tu intención pero es mejor poner esa información oculta en "Spoilers".

Un saludo.
rulinx escribió:Puedes jugar sin ayudantes, los ayudantes los puedes despedir cuando quieras e ir tu solo a tu aire sin que interfieran.

A lo que me refiero es precisamente que para conseguir puntos necesarios de habilidad tienes que meterlos porque hay un huevo de puntos ligado a ellos como por ejemplo, mata a X con fulanito, de hecho menos mal que Hurk lo han limitado a cinco porque perderia la gracia (el cafre va con lanzacohetes). De hecho el modo dificil del primal, juego del cual cogieron lo de los ayudantes (en aquel era domesticar ciertos animales especiales) era jugar sin ellos, pero aqui el sistema de progresion de habilidades te obliga si o si a tenerlos un tiempo, ya luego pillado los puntos puedes olvidarte de ellos. Y es el gran problema que le veo al juego, que cambiaron la experiencia y el farmeo de pieles para las mochilas por un sistema de logros que te obliga a jugar de otros modos y eso sin contar con el fleje de puntos que te obligan a con los refugios de preparacionista, que son tres puntos por puesto.

Frasier Crane escribió:Me está pareciendo un juegazo, la verdad. Le daría un 9/10. Voy a decir las cosas que no me gustan.
</div>
- Ya no puedes tirar una piedra dándole a la derecha en la cruceta.
- Me gustaba el rollo de sabotear las torres de radio para descubrir el terreno, ahora sólo se descubre cuando pasas por alli.
- En otros FC había una progresión lógica de la historia más clara, aquí voy haciendo misiones un poco al tun tun y la verdad es que la historia ya me la suda un poco. Sobre todo cuando se han metido en el rollo aliens y personajes "endemoniados" con el humillo ese verdad... ¿Por qué cojones no hacen una historia creible y se dejan de gilipolleces de extraterrestres?
- Antes podías darte una vuelta por el juego solo para conseguir materiales y craftear equipo. Ahora va todo con habilidades. Eso me parece una mierda también.

Pero bueno, a pesar de estas cosas (y alguna más que no recuerdo) me parece un gran juego y lo estoy disfrutando bastante.

La piedra ahora esta cruceta abajo, la derecha y la izquierda la ocupan ahora los ayudantes
En cuanto a lo de materiales y crafteo, creo que se dieron cuenta que en el 4 practicamente hacias todo el crafteo de animales en la zona inicial del juego, luego faltaban los especiales, y los tres que faltaban practicamente estaba el metodo de tirar cebos en el templo de las estatuas gemelas. Aqui el problema ha estado en que por ejemplo han obligado si o si a hacer la pesca, y si al menos se hubiera podido hacer el metodo cafre del 4 (tirar granadas) pero aqui estas ligado a la caña
Me está gustando mucho el juego, salvo la IA, aqui una muestra XD

http://xboxclips.com/siconino/9a0ded9b- ... f62de80a7b
alguien a llegado a la misión el revelador de la zona de John? Tienes que destruir un camión y una vez destruido me desaparece la guía de misión y no sé que tengo que hacer.
N-N escribió:Buenas tardes @oscar_fv , se que no es tu intención pero estás llenando el hilo de spoilers del juego.

Te pido que uses el botón "Spoiler" para ocultar información que puede destripar el juego a otros usuarios ;)

@solid_trunks , te digo lo mismo: se que no era tu intención pero es mejor poner esa información oculta en "Spoilers".

Un saludo.

Pondre todo en spoiler a partir de ahora pero vamos, de lo que hablo se ve ya en los primeros minutos de juego y no tiene nada que ver con el argumento sino con el funcionamiento del juego.

Por cierto, a alguien se le ha bloqueado el tiempo? Es decir llevo 5h de juego en el que la noche no avanza y nunca se hace de dia. No se como solucionar esto. He iniciado y cancelado misiones, he hecho un monton de recados y nada. Esto no avanza. De noche todo el rato. He reiniciado el juego y nada
Pues después de 3 horas, la verdad graficamente muy muy bien.

Por el tema de las misiones, de momento un poco repetitivas.... Luego, tienes que ir por el bosque, por la carreter imposible, plagado de enemigos.

De momento me deja un poco frio.
Europlastik escribió:Pues después de 3 horas, la verdad graficamente muy muy bien.

Por el tema de las misiones, de momento un poco repetitivas.... Luego, tienes que ir por el bosque, por la carreter imposible, plagado de enemigos.

De momento me deja un poco frio.


Si a las 3 horas te parecen repetitivas las misiones, espero que lo hayas comprado físico, más que nada para recuperar inversión [+risas]
Yo estoy acabando ya la segunda zona, la de Jacob en mi caso y al principio de la zona se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero ahora de nuevo vicio puro, para mí las misiones secundarias habiendo algunas con mejor calidad y otras de peor calidad son muchos mejores que las de Far Cry 4 que muchas de ellas eran iguales, aquí pueden ser tipo ves de A a B y haz esto o lo otro pero siempre son cosas distintas, llevo 22 horas con el juego y encantado. Al principio iba siempre por caminos secundarios, pero últimamente tiro bastante de carreteras y aunque salen enemigos no lo veo imposible, no se no soy de jugar en dificultades altas, y muchos juegos me los paso en fácil, pero en este en normal me parece ideal y no veo que sea difícil, para mí vicio puro el juego.
Buenas noches! Alguien ha conseguido que le salgan los DLC en el juego? Tengo los de la edición Deluxe metidos, pero en juego no me salen ni las armas, ni helicópteros , ni quads..... Nada de lo que viene. Alguien sabe como va?
Gracias por anticipado!
960 respuestas