silfredo escribió:Mi valoracion del juego.
De nada sirve decir que el juego es mas libre y luego quitan la experiencia obligando a jugar con ayudantes, armas y demas que no se adapta al estilo de juego de uno. Por lo que eso de que ahora el arbol de talentos es mas libre ha sido una bola como una casa por parte de las untadas revistas y paginas de juegos, que por cierto, ni una puta mencion a que solo hay un espacio de guardado, por lo que te obligan a hacer como en el Zelda de Switch, esto me parece una cagada y a ver si lo arreglan, lo de la bola como una casa me refiero a que dicen que esta libre para poner los talentos como te de la gana, falso, lo mas logico seria desbloquear todos los espacios de arma y es cuando descubres que te obligan a completar toda una region para ello, por lo que volvemos a tener el mismo problema que en FC3 o 4. Y encima esta el que en FC3 o 4 liberabas un puesto y lo primero que hacias era lootear los cadaveres, pues aqui magicamente desaparecen por lo que el dinero que dejarian vuela. Y volviendo a la bola que se han montado en las revistas sobre hacer lo que te da la gana y el arbol de talentos, como que practicamente te obligan a buscar zonas de caza y pesca y escondites si quieres hacer una build, no digo que ha sido un error, sino que si uno le gusta ir en sigilo como que jode que te obliguen a ir a saco para que Hurk mate a diez pavos y tener los puntos que da ese desafio. Por cierto, lo de los compañeros es la evolucion de lo que se probo en el primal, aunque se ve que el buho dron lo traspasaron a Assassins, por lo que al final en ese aspecto no he visto evolucion, ya que el oso, el perro y el gato funcionan igual que Primal, por lo que al final aqui no he visto novedad, ya que coges al perro para marcar los enemigos, lo cambias al gato y si se lia sacas al oso (o a Hurk) para rematar los ataques. Por cierto, otro fallo es que personalizar las armas esta mas barato de lo que recuerdo en el 3 y el 4, ya que poner un silenciador en esta entrega esta demasiado barato, por lo que ya de inicio me veo con un rifle franco slienciado, el arco y para rematar una metralleta a una mano tambien con silenciador, vamos que el desafio de no saltar alarmas y no ser detectado practicamente cae en cero coma.
Vamos en resumen, se ve que Ubi planeo hacer algo parecido al Ghost Recon Wildlands con este juego pero tuvieron acceso al Zelda y decidieron hacer cambios de ultima hora y de ahi ciertas mecanicas mal implementadas, ademas de que al menos en el Ghost recon habia mas variedad de zonas y aqui es bosque, bosque mas escarpado y bosque con florecitas... y luego el final. Al menos Ubi sabe que lo de las torres del Assassins La hermandad que luego heredo, Watch Dogs, Mad Max y demas juegos se habia hecho pesado y las quitaron, de hecho el juego bromea con ello, ademas arregla lo que fue los fallos de FC4 y Primal, que fue un enorme mapa pero partido por el modo historia para acceder a su totalidad.
@romero91 Las tiendas estan las ambulantes, que aparecen segun la hora, las tematicas de vehiculos y luego la de los puestos liberados (estas ultimas son para las armas), vamos que toca liberar un puesto, afortunadamente al lado del perro hay un puesto facil de liberar porque tiene un bonito puesto de franco y si le has metido silenciador (que los han puesto baratisimos en esta entrega) es rapido de limpiar y sin hacer saltar alarmas.