[HO] Far Cry 5

No he hecho capturas pero ya os digo que graficamente en la X se ve espectacular, de lo mejorcito.
Mañana lo retrasmitiré en directo y sin comentarios desde Mixer. No sé a qué hora pero sobre las 6. Pondré el link por si a alguien le interesa verlo.
Se pueden poner las voces en inglés?, Acabo de empezarlo y no veo la opción, solo puedo cambiar el idioma de los subtítulos. Gráficamente se ve muy bien.
angelillo732 escribió:No he hecho capturas pero ya os digo que graficamente en la X se ve espectacular, de lo mejorcito.


Lo estoy jugando en X y en una Samsung 4k... no se ve muy blanquecino?
Tengo q mirar la configuracion de video pero es el primer juego q lo veo asi... todos los demas se me ven de lujo.

Saludos.
¿Habrá alguna demo?

Me gustaría probarlo en consola :-|
ESPECTACULAR lo bien que luce el juego (En 4K HDR, con una OLED 65"), alucinante!

Y el Modo Arcade augura buenas risas, un fantástico complemento que le dará mucha vida conforme empiecen a surgir marcianadas locas, jejeje.

El ajuste HDR prácticamente por defecto lo clava. Brutal.
La mejor forma de pillarlo en HK? Giftcards? Paypal? Si son las gift cards donde sale mejor?

Gracias chicos!
neoxom escribió:La mejor forma de pillarlo en HK? Giftcards? Paypal? Si son las gift cards donde sale mejor?

Gracias chicos!


Yo lo he pillado en HK con PayPal y comprando desde la app del móvil.

Tela como se ve, me he puesto un ratito y es de infarto.
Que alegría me estáis dando, mañana lo tendré en mis manos y lo disfrutaré. Y eso que dudé de como se vería en la x ..

Salu2
neoxom escribió:La mejor forma de pillarlo en HK? Giftcards? Paypal? Si son las gift cards donde sale mejor?

Gracias chicos!

Mejor GC en seagm
actpower escribió:ESPECTACULAR lo bien que luce el juego (En 4K HDR, con una OLED 65"), alucinante!

Y el Modo Arcade augura buenas risas, un fantástico complemento que le dará mucha vida conforme empiecen a surgir marcianadas locas, jejeje.

El ajuste HDR prácticamente por defecto lo clava. Brutal.


Imagen
Lammothh escribió:
neoxom escribió:La mejor forma de pillarlo en HK? Giftcards? Paypal? Si son las gift cards donde sale mejor?

Gracias chicos!

Mejor GC en seagm


No lo veo claro teniendo en cuenta que deberia comprar 600 HK cuando el juego sale 500,50... y me sobra casi un 20%...
Vaya.. lo he ido a comprar en HK la gold edición por qué se me había pasado y no está disponible para comprarla...
Bueno despues de haberle metido un par de horas y media, en Xbox One X, a 4k, con su HDR en una Samsung, decir que me quito el sombrero porque el juego es un portento no solo a nivel grafico, sino a nivel de detalles. El agua, la vegetacion, el entorno, el clima, los enemigos,... un largo etcetera de cosas que hacen al juego una autentica maravilla.

Recomendable 300% porque encima tiene pinta de ser largo de cojones aunque al inicio parece que tengas poco que matar, conforme avanzas se te vienen encima mil cosas que hacer.
A mi en Hong Kong me deja comprar, pero cuando llego al pago y meto los datos de paypal me dice que microsoft no autoriza el pago.

Algo raro porque he metido la direccion de hong kong en microsoft. Deberé hacerlo tambien en Paypal?
@neoxom que edicion,? Por qué la gold a mí no me sale
neoxom escribió:A mi en Hong Kong me deja comprar, pero cuando llego al pago y meto los datos de paypal me dice que microsoft no autoriza el pago.

Algo raro porque he metido la direccion de hong kong en microsoft. Deberé hacerlo tambien en Paypal?

Tienes una cuenta en PayPal Hong Kong? Para comprar en Hong Kong la cuenta PayPal de España no vale tienes que crearte otra entrando en el paypal de Hong Kong.
Ahora mismo no se puede comprar la versión gold en hk, pone próximamente...
Hola chicos para los que tenéis el juego ahora tiene alguna configuración al elegir en la one x?es por mera curiosidad y no se si pillarlo en la one x
solid_trunks escribió:Se pueden poner las voces en inglés?, Acabo de empezarlo y no veo la opción, solo puedo cambiar el idioma de los subtítulos. Gráficamente se ve muy bien.

Ajustes. Imagen y sonido. Idioma de sonido.
Resumen: jugado una hora y media y totalmente enganchado. Le han dado una vuelta a la fórmula, está todo mas pulido y el gameplay es una maravilla. Lo estoy jugando a 720p porque este mes estoy en un apartahotel viviendo por el curro y la tv no da para mas, el miercoles lo probaré en 4K que voy a casa y debe ser la recola.

El comienzo es... Un villano a la altura! Esto pinta muy muy bien.
jjuioij escribió:
solid_trunks escribió:Se pueden poner las voces en inglés?, Acabo de empezarlo y no veo la opción, solo puedo cambiar el idioma de los subtítulos. Gráficamente se ve muy bien.

Ajustes. Imagen y sonido. Idioma de sonido.

Muchas gracias luego lo miro.
Barruso escribió:Ahora mismo no se puede comprar la versión gold en hk, pone próximamente...


Lo habrán quitado hace nada. Yo he comprado hoy la gold en Hong Kong con Gift cards desde el móvil con Smart glass sin problemas. Haber si lo solucionan pronto y podeis comprarlo sin problemas.
Gráficamente luce genial en una One S.

No he jugado mucho, pero el comienzo es brutal y por el momento, un villano a la altura.
No lo tengo pero gráficamente es una bestia. Pero en los primeros compases he visto que es Far Cry 100%, las mismas mecánicas con la piedra, plantas, etc... Espero que más adelante innoven en algo para que no parezca más de lo mismo.
jjuioij escribió:
solid_trunks escribió:Se pueden poner las voces en inglés?, Acabo de empezarlo y no veo la opción, solo puedo cambiar el idioma de los subtítulos. Gráficamente se ve muy bien.

Ajustes. Imagen y sonido. Idioma de sonido.


Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Los idiomas vienen dentro del disco o hay que descargarlos aparte como en el assassins creed origin?

Muchas gracias!!
joer por 43 euros la edición tocha deluxe por bazar de HK, com para pensárselo. Jugada una hora, qué comienzo...y derechito al curro. Mañana salgo a las 8, llevo al crio al cole y menuda viciada me voy a pegar...eso si no me sobo jugando jajaja
He jugado una horita y me ha enganchado mucho.
En la One S se ve muy bien, en la X debe ser espectacular
capollama escribió:Que tal va en la s??


En la S va muy bien. Ubisoft se pone las pilas que da gusto.

También tengo la X y ahí ya deslumbra.
Buenas, el sitio/bazar donde pillarlo mas barato??

Con la version basica me conformo.

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas, el sitio/bazar donde pillarlo mas barato??

Con la version basica me conformo.

Gracias.

43€ en Hong Kong
patxy1985 escribió:
eledupor2 escribió:Buenas, el sitio/bazar donde pillarlo mas barato??

Con la version basica me conformo.

Gracias.

43€ en Hong Kong


Gracias compañero.
Pille la gold en pre-order. Tengo todos los skins de la deluxe pero el pack propio por pre-ordenarlo llamado Doomsday Preper Pack el cual consiste: en una 1911, furgoneta y chaqueta con tonos anaranjados, no me aparece en la tienda ni en ningun sitio donde equiparlo.

Sin embargo en la consola si lo tengo descargado.

¿Alguien en las mismas ?
Algunas imágenes para dar envidia?
Juegazo como la copa de un pino!

Que sí, que es lo de siempre, pero joder, es brutal! Menudo inicio y menudos personajes... si la historia se mantiene en el mismo tono, me da que la enganchadera será histórica.

Lo único que me jode es el sistema de campaña coop, que no entiendo a qué viene eso de que sólo guarda el progreso de las misiones el anfitrión.
El juego va fenomenal en la X pero me aborda una duda, leí que en pro tenía dos modos, gráficos o resolución, finalmente quedó así? lo digo porque en la X no se puede elegir (doy por hecho que ya son gráficos+resolución por lo bien que se ve). Tengo la curiosidad de si finalmente lleva el selector en ps4 pro.

Un saludo!
jordi1986 escribió:El juego va fenomenal en la X pero me aborda una duda, leí que en pro tenía dos modos, gráficos o resolución, finalmente quedó así? lo digo porque en la X no se puede elegir (doy por hecho que ya son gráficos+resolución por lo bien que se ve). Tengo la curiosidad de si finalmente lleva el selector en ps4 pro.

Un saludo!


Según entendí, el selector es único de Pro.
Yo lo estoy jugando en la X, y el juego gráficamente es impresionante y va casi perfecto.

No se si a alguien más le pasa pero el juego se ralentiza y se va el sonido durante unos 5 segundos y luego vuelve a ir bien. Me ha pasado unas tres veces en tres o cuatro horas de juego.
imanolvk escribió:Yo lo estoy jugando en la X, y el juego gráficamente es impresionante y va casi perfecto.

No se si a alguien más le pasa pero el juego se ralentiza y se va el sonido durante unos 5 segundos y luego vuelve a ir bien. Me ha pasado unas tres veces en tres o cuatro horas de juego.

Pued yo le he metido unas cuantas horas a noche y no me ha pasado eso.
Eso si, a veces las voces de repente se escuchan muy bajas como que pasan a muy alto.
Juegazo xD!!!
¿Cuanto pesaba el parche de día uno?
Pfeil escribió:¿Cuanto pesaba el parche de día uno?


No recuerdo, pero no llegaba a 1GB
Yo iré esta tarde al MM a por el aprovechando el cambiazo,que aún tengo algún juego de 360 por ahí

Espero que aún queden unidades cuando vaya,no lo tengo reservado ni nada [reojillo]
A mi ayer me salio una act del juego y eran menos de 200 megas

yo lo cataré porque mi compi lo ha comprado pero no me ha gustado ni un solo farcry hasta la fecha, no se que tienen que no me acaban de convencer nunca.
En mi caso es mi primer Far Cry, entonces es todo nuevo para mí, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Probablemente caiga el pase de temporada, que además regalan el Far Cry 3, del que se hablan tantas maravillas, así que ese también lo jugaré :-)

Joder, es que es una mezcla loca entre el Wildlands y el Just Cause [carcajad]
Compañero.. pero en Argentina es un poco coñazo pillarlo no??? Un saludo.
actpower escribió: además regalan el Far Cry 3, del que se hablan tantas maravillas


Para mi es el mejor de todos a falta de probar este, pero es como una peli, no tiene nada que ver, pero yo tuve todo el rato la sensación a juego tipo BioShock, especialmente al último.

Saludos
Lo acabo de comprar, y mira que siempre digo que es la ultima vez que compro un juego sin mirar las reviews!!!!!!!!
960 respuestas
14, 5, 6, 7, 820