[HO] Far Cry 5

Mae mia, le eche un par de horas ayer y es mucho mas dificil que las anteriores partes.
No me matéis pero no sé muy bien como tengo que jugar... o sea me desplazo con coche al punto del mapa al que tengo que ir y todo Dios que me ve me dispara y me quiere matar, que se supone que debo hacer, cada vez que me desplazo en coche parar cada 500 metros a matar a todo el mundo? o tiro millas mientras me disparan en persecución? o debo desplazarme por fuera de las carreteras para que no me vean? como debo afrontar esto? es que el principio en la isla me encantó moverme a pie y matar a la peña, pero ahora en las grandes distancias no sé como afrontarlo, no es una crítica al juego pero me gustaría la opinión de los que están más puestos en esta saga.

Un saludo!
Sí es cierto que es "agobiante" el hecho de que cada dos por tres tengas entrentamientos, cuando no son los zumbaos de la secta, son animales salvajes, pero vamos, el "modus operandi" es señalar un punto y mientras te diriges allí, la vas liando. O no. La decisión al final es de cada uno.

Pero claro, tener el mapa medio vacío tampoco mola. Al final es tener un término medio, pero es complicado. Es cierto que algunos enfrentamientos a veces se van de las manos y acabas palmando de la forma más ridícula, pero por otro lado a mí me ha sorprendido la especial virulencia de los zumbaos éstos y la gran cantidad que hay. A veces cojo un coche y hale, en plan carmageddon (eso la lía más aún, pues se unen a la fiesta osos, lobos, patrullas y acaba siendo todo un festival Just Cause muy rico) xD
actpower escribió:Sí es cierto que es "agobiante" el hecho de que cada dos por tres tengas entrentamientos, cuando no son los zumbaos de la secta, son animales salvajes, pero vamos, el "modus operandi" es señalar un punto y mientras te diriges allí, la vas liando. O no. La decisión al final es de cada uno.

Pero claro, tener el mapa medio vacío tampoco mola. Al final es tener un término medio, pero es complicado. Es cierto que algunos enfrentamientos a veces se van de las manos y acabas palmando de la forma más ridícula, pero por otro lado a mí me ha sorprendido la especial virulencia de los zumbaos éstos y la gran cantidad que hay. A veces cojo un coche y hale, en plan carmageddon (eso la lía más aún, pues se unen a la fiesta osos, lobos, patrullas y acaba siendo todo un festival Just Cause muy rico) xD

Yo creo que me faltan unas horas para acabar de aclimatarme a la jugabilidad, porque no tengo muy claro ni como afrontar los tiroteos, no sé si tengo que cubrirme o ir a lo loco, no sé si ir con sigilo o no. Me imagino que lo que me faltan son horas a la espalda para saber bien como afrontar el juego. Lo digo sobretodo porque la isla la hice toda con sigilo, pero después me he dado cuenta que es imposible desplazarme de A a B en coche con sigilo.

Un saludo!
Yo casi todo el tiempo voy "a patas" en como lo disfruto mas... a parte que se recolectan mas pieles de animales y plantas creo yo...
Con respecto a que al principio cada dos pasos tienes un enfrentamiento creo que es normal... a medida que vayas debilitando a la secta estos enfrentamientos bajaran en cantidad pero seran mas dificiles.

Los Far Cry son un poco asi tu eres quien te marcas como afrontar los enfrentamientos... a medida que avanzas el sigilo se hace muy dificil pero no imposible.
charlylps escribió:Yo casi todo el tiempo voy "a patas" en como lo disfruto mas... a parte que se recolectan mas pieles de animales y plantas creo yo...
Con respecto a que al principio cada dos pasos tienes un enfrentamiento creo que es normal... a medida que vayas debilitando a la secta estos enfrentamientos bajaran en cantidad pero seran mas dificiles.

Los Far Cry son un poco asi tu eres quien te marcas como afrontar los enfrentamientos... a medida que avanzas el sigilo se hace muy dificil pero no imposible.


En varios análisis he leído ya que los enfrentamientos son demasiado habituales. Obviamente vosotros lo estáis jugando y lo sabréis de primera mano pero lo comento porque me ha resultado curioso que sea tan molesto como para ponerlo como punto negativo.
solid_trunks escribió:
Shaidar escribió:
Jomasanmu escribió:Si hicierais un top de burradas graficas en X,donde pondriais a FC5?


A mi de momento, habiendo jugado unas 6 horas tampoco me esta impresionando mucho. Empieza bien con la niebla y tal pero en cuanto se abre la islita del principio es bastante normalito, la iluminacion esta genial y se nota en los ambientes cerrados sobre todo, y las explosiones igual, pero lo demas.. eh visto popping y tearing aunque muy esporadico y es de esperar teniendo en cuenta que el juego tiene un huevo de vegetacion/elementos. Tiene momentos muy chulos graficamente, pero no es como otros que estoy constantemente mirando todo de lo bonito que se ve.

De los que eh probado enhanced por ahora, yo diria Forza 7, AC Origins, Gears 4, Wolfenstein 2 y en quinto lugar el farcry5.

Estoy de acuerdo contigo pero la verdad es que Far Cry 5 es muy potente, la distancia de dibujado es brutal, no llama la atención como los juegos que dices pero mover lo que mueve y con tan pocos defectos es muy bestia, a mí Assassins también me impacta más visualmente pero luego tiene defectos mucho mayores que el Far Cry en tema de Poppin, Gears y Forza no son mundos abiertos, la clasificación también la pondría ocmo tú, pero diría que Far Cry 5 es el juego en mundo abierto que gráficamente en global mejor rinde en One X.



El Assasins en la X se ve muy pero que muy bien pero la tasa de frames me parece insuficiente. Caídas destacables no he notado pero basta dejar a Bayek quietito y girar la cámara para notar que fluídez poca.
Scopata escribió:
charlylps escribió:Yo casi todo el tiempo voy "a patas" en como lo disfruto mas... a parte que se recolectan mas pieles de animales y plantas creo yo...
Con respecto a que al principio cada dos pasos tienes un enfrentamiento creo que es normal... a medida que vayas debilitando a la secta estos enfrentamientos bajaran en cantidad pero seran mas dificiles.

Los Far Cry son un poco asi tu eres quien te marcas como afrontar los enfrentamientos... a medida que avanzas el sigilo se hace muy dificil pero no imposible.


En varios análisis he leído ya que los enfrentamientos son demasiado habituales. Obviamente vosotros lo estáis jugando y lo sabréis de primera mano pero lo comento porque me ha resultado curioso que sea tan molesto como para ponerlo como punto negativo.


A mí me ha sorprendido, pero no negativamente. Precisamente es más divertido así, de otra forma sería un paseo en el campo hasta que llegas al punto de destino. Es cierto que a veces se puede agobiar la cosa, pero imagino que es como lo han diseñado, no se. Que no sea todo tan fácil ni previsible.

Ayer pensaba tomar un campamento con sigilo (daban un plus de dinero si se hacía así) pero es que lo que parecía inicialmente que eran 5 mataos, se convirtieron en 20 y ATPC el sigilo...

Yo veo un juego tremendamente divertido, no se.
Scopata escribió:
charlylps escribió:Yo casi todo el tiempo voy "a patas" en como lo disfruto mas... a parte que se recolectan mas pieles de animales y plantas creo yo...
Con respecto a que al principio cada dos pasos tienes un enfrentamiento creo que es normal... a medida que vayas debilitando a la secta estos enfrentamientos bajaran en cantidad pero seran mas dificiles.

Los Far Cry son un poco asi tu eres quien te marcas como afrontar los enfrentamientos... a medida que avanzas el sigilo se hace muy dificil pero no imposible.


En varios análisis he leído ya que los enfrentamientos son demasiado habituales. Obviamente vosotros lo estáis jugando y lo sabréis de primera mano pero lo comento porque me ha resultado curioso que sea tan molesto como para ponerlo como punto negativo.


Pues en este Far Cry sera distinto... mi comentario iba en referencia a que en el 4, creo recordar, que a medida que ibas liberando zonas la presencia de enemigos bajaba bastante...

A este he podido jugar poco puede ser que hayan concentrado gran numero de actividades para hacer en porciones de mapas mas pequeñas y por eso estes todo el dia metido en un fregado [+risas] [+risas] [+risas] esto habra gente que le encantara y otros que acabaran hasta los mismisimos...

Saludos.
Pues a mí jugando en normal no me parece más difícil que el 4 diría que más fácil.
Sobre qué aparecen muchos enemigos es cierto comparado con el 4 pero vamos a mí no me cansa y me lo estoy pasando de lujo, voy casi todo el rato andando y siempre tengo algo que hacer, por ahora las secundarias me están gustando más que las del 4 que se me hicieron repetitivas muy pronto supongo que al final también se haran. Gran juego por ahora, el único defecto que le pongo es que el protagonista no hable.
¿No tiene selección de opciones gráficas en la X sino que viene ya chetado en un solo modo y listo?
Tiene mucha posterizacion ?
Anoche estuve dandole al multi (Arcade) y bueno... un poco meh. Agradezco que intenten hacer algo distinto, pero es que la jugabilidad es muy mala, el gunplay mucho peor y no acabo de verlo del todo. Hoy espero probar el coop a ver que tal esta.
La campaña por ahora solo he jugado el prologo en la isla y las impresiones son muy buenas. La escena incial fue muy chula y da la impresion de que vamos a tener un villano a la altura.
Yo lo puse ayer 10 minutos, gráficos guapos vale (cada día me llaman menos la atención) pero fue conocer a EL PADRE, quitar el juego y pensar, esto hay que saborearlo como se merece.

El tipo este se come cada frame del juego. Impresionante.
Este juego esta hecho para que se avance por caminos secundarios/campo a traves etc, no para caminos principales porque es pasto de hordas de zumbados religiosos y animales que se unen a la fiesta [carcajad] [carcajad]
Ayer iba como un loco sorteando balas, rpgs, y xalaos a tuti, al final tuve que bajarme del coche a disparar y salio un oso del campo que embistio a una furgoneta [agggtt]
PD: lo dicho, evitar caminos principales
thanos1 escribió:Este juego esta hecho para que se avance por caminos secundarios/campo a traves etc, no para caminos principales porque es pasto de hordas de zumbados religiosos y animales que se unen a la fiesta [carcajad] [carcajad]
Ayer iba como un loco sorteando balas, rpgs, y xalaos a tuti, y tuve que bajarme del coche a disparar y salio un oso del campo y embistio a una furgoneta [agggtt]
PD: lo dicho, evitar caminos principales

Yo vi como un bisonte o un búfalo persiguiendo a la peña, fue la leche, pues hoy probaré con el quad y por sitios secundarios a ver que tal.

Un saludo!
Me gusta el juego. La verdad es que en una X parece de otra generacion, por lo bien que se ve.

A mi ayer me mato un pavo xD
selezma escribió:Me gusta el juego. La verdad es que en una X parece de otra generacion, por lo bien que se ve.

A mi ayer me mato un pavo xD


De hecho los pavos eran tan fuertes que tuvieron que ser corregidos en un parche!

Imagen
Y la música? nadie dice nada de la música? Hay 120 temas licenciados (a la altura de un GTA) y muy bien escogidos para la ambientación del juego. Sólo un pero... no están los Lynyrd Skynyrd [buuuaaaa]
La música mola un montón

A mi los gráficos me han dejado un poco meh

Hay momentos que flipas,si.Pero por ejemplo los reflejos de luz sobre los objetos (una cabaña por ejemplo) son pixelacos muy feos.O la iluminación hdr en general no me acaba de hacer.Hay momentos de demasiada luminosidad

Juego en una X y una Samsung ks8000

Por lo demás juegazo,que es lo que importa
Pfeil escribió:
selezma escribió:Me gusta el juego. La verdad es que en una X parece de otra generacion, por lo bien que se ve.

A mi ayer me mato un pavo xD


De hecho los pavos eran tan fuertes que tuvieron que ser corregidos en un parche!

Imagen


xDDDDDD Es que ayer uno le estaba dando pero bien a uno de los campesinos....

El comienzo del juego es puro cine...con la voz de Brad Pitt incluida... y en la X se ve de escándalo!!
Lo he empezado en difícil y todas las ayudas desactivadas y mamma mia, no ha habido huevos de pasar de la persecución introductoria en coche. O me estoy haciendo abuelarred o es difícil de cojones...
Hay misiones muy muy chulas, de hecho acabo de hacer una secundaria que tenía varias fases y la recompensa ha sido un arma que es una pasada, madre mía viola al 4 en todo.

Edito con unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Joer ...me están poniendo los dientes muyyy largos
Hola, una consulta, si yo estoy jugando una partida , y despues pongo nueva partida , me quedan las 2 o pierdo la que estaba jugando?.
Gracias.
ROCKER escribió:Y la música? nadie dice nada de la música? Hay 120 temas licenciados (a la altura de un GTA) y muy bien escogidos para la ambientación del juego. Sólo un pero... no están los Lynyrd Skynyrd [buuuaaaa]

Los Lynyrd hubieran estado sublimes.


Un Saludo.
Alguno que haya avanzado me puede dexir
si despues de libersr a grace en la iglesia de lamb of god hay misiones ahi? Se me ha quedado bugueada
Editado por N-N. Razón: Spoiler.
Donde está más barato ahora mismo este juego?
deskakeo escribió:Donde está más barato ahora mismo este juego?


https://www.*spam*.com/es/juegos/xbox- ... Far-Cry-5/

….. la xtore.com
NucelarGen escribió:
deskakeo escribió:Donde está más barato ahora mismo este juego?


https://www.*spam*.com/es/juegos/xbox-o ... Far-Cry-5/

….. la xtore.com


Gracias por responder.

54,39€ la Gold Edition en Hong Kong :O
NucelarGen escribió:
rulinx escribió:
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=SX8HPD3jIT0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo esperaba la verdad, me pillaste con la guardia baja [qmparto] [qmparto]
deskakeo escribió:Donde está más barato ahora mismo este juego?

Argentina. 47 la gold. 36 la básica.
kuillar escribió:
deskakeo escribió:Donde está más barato ahora mismo este juego?

Argentina. 47 la gold. 36 la básica.


Joder, pensaba que el sitio más barato era en Hong Kong.
Viene en Español de España como el de aquí?
La gold sale prácticamente por la mitad que aquí.
deskakeo escribió:
kuillar escribió:
deskakeo escribió:Donde está más barato ahora mismo este juego?

Argentina. 47 la gold. 36 la básica.


Joder, pensaba que el sitio más barato era en Hong Kong.
Viene en Español de España como el de aquí?
La gold sale prácticamente por la mitad que aquí.

Si, tu descargas la de la tienda de aquí. En Argentina tienes que comprar vía VPN, pero vamos es fácil.
kuillar escribió:
deskakeo escribió:
kuillar escribió:Argentina. 47 la gold. 36 la básica.


Joder, pensaba que el sitio más barato era en Hong Kong.
Viene en Español de España como el de aquí?
La gold sale prácticamente por la mitad que aquí.

Si, tu descargas la de la tienda de aquí. En Argentina tienes que comprar vía VPN, pero vamos es fácil.


Hace mucho que no compro en el bazar Argentino, el último juego que compré allí fue el Alien Isolation: The Collection.
Se suele comprar con tarjeta de crédito o con gift cards?
@deskakeo Yo lo hago con tarjeta de crédito.
Pues a mi me esta frustrando y todo, hoy me lo eh puesto 10 minutos y me lo eh quitado para jugar a otra cosa. No me gusta nada tener al helicoptero encima cada dos por tres detectandote aunque vayas por el bosque, que conducir por carretera sea un coñazo porque cada 50 metros hay enemigos que te persiguen, y encima sus coches corren mas que el tuyo aunque vayas en un cochazo que has desbloqueado en una mision. Luego hay enemigos que son puras esponjas, no llevan ni casco ni armadura pero al ser vip les metes 5 tiros con la magnum y siguen de pie. [+risas]

Y lo que de verdad me desepera es la IA, eh tenido que volver a empezar una mision porque el npc de turno se negaba a subirse al helicoptero, otra me la pase a duras penas porque otro npc se negaba a disparar desde la torreta del vehiculo y me vi obligado a ir atropellando a todo dios de forma lamentable con el coche a pedazos, casos similares cada dos x tres y la IA enemiga es un chiste, de la misma forma que si pasas al lado suyo en un coche van a por ti como rotweillers puedes matar a un tio a pie delante de otro y a menudo ni se enteran. [decaio]

Me transmite toda la sensacion de que han invertido todo el potencial en graficos y han recortado en todo lo demas para hacerlo posible. Me parece un paso atras para los farcry. No se, seguire jugando y espero cambiar de opinion.
Los bugs de las misiones es de traca. No consigo desbuguear la iglesia de lamb of god y ya me hize la zona al completo no pienso volver a empezar por esto. Un completo desastre y antes casi se me buguea una mision de historia en la que no me.salia el punto al que ir.
Ya veréis que ahora parchean, arreglan los bugs y capan gráficos [qmparto]
Nadie retransmite una miaja????
Yo creo bugs por ahora, esto, comparado con anteriores juegos de Ubi, es otro mundo.
angelillo732 escribió:Yo creo bugs por ahora, esto, comparado con anteriores juegos de Ubi, es otro mundo.

Pues que suerte. Yo me estoy pensando seriamente lo de volver a empezarlo
Pues yo por ahora cero Bugs para en mi caso va fino fino, ojalá no toquen nada, ya he vencido al primer jefe y una vez que liberas la zona no salen ya casi enemigos más que en las zonas que te faltaban por hacer en esa región, ahora a ver si la dejo toda completa y para la segunda región, yo estoy encantado con el juego y no se me está haciendo repetitivo por ahora, en Far Cry 4 a las pocas horas ya veías que había misiones secundarias cuasi clonicas por ahora las secundarias son mejores o peores pero tienen variedad. Juegazo de ubisoft en mi opinión.
Yo solo puedo decir que el esmero que se han tomado en las diferentes situaciones y misiones (las de los "diamantes" muchas son una pasada), es digno de alabar. Que seguro habrá muchas misiones "clonadas", pero joder, de momento en todas las que he hecho siempre han habido elementos diferenciadores. Obviamente las de tomar los campamentos no tienen demasiado tema, matar a los santitos y tomarlo, pero luego hay otras que son una verdadera joya (el tío de las pelis, el de la "ruta del bakalao", un zumbao a golpe de rock y fuegos artificiales...calentitos, por nombrar tres de tantas, y las que quedarán, porque estoy SOLO en la primera zona "flower power")

Que evidentemente tendrá mil fallos y bugs, qué juego no los tiene con lo grandes que son y lo que supone tener en cuenta tantas variables. La gente a veces es demasiado "creativa" y busca formas que ni se imaginarían los programadores.
@actpower de acuerdo con todo lo que has dicho [oki] sobretodo me parecen muy buenas las de los diamantes.

Yo de momento tampoco he tenido ningun bug y no me esta pareciendo nada repetitivo es mas, siendo de mis sagas favoritas para mi es el mejor far cry.
Decir que estoy limpiando la primera region. Uno se vuelve loco y se pierde por esos bosques cuando no es con una cosa es con otra. Lo dicho juegazo con ganas de que llegue mañana y ponerme a jugarlo otra vez.
solid_trunks escribió:Pues yo por ahora cero Bugs para en mi caso va fino fino, ojalá no toquen nada, ya he vencido al primer jefe y una vez que liberas la zona no salen ya casi enemigos más que en las zonas que te faltaban por hacer en esa región, ahora a ver si la dejo toda completa y para la segunda región, yo estoy encantado con el juego y no se me está haciendo repetitivo por ahora, en Far Cry 4 a las pocas horas ya veías que había misiones secundarias cuasi clonicas por ahora las secundarias son mejores o peores pero tienen variedad. Juegazo de ubisoft en mi opinión.

Liberaste a grace imagino no? Cuantas misiones tiene la iglesia de lamb of god? Es para saber si cambiar ya de zona o me queda algo ya que esas no me las va a dejar hacer
oscar_fv escribió:
solid_trunks escribió:Pues yo por ahora cero Bugs para en mi caso va fino fino, ojalá no toquen nada, ya he vencido al primer jefe y una vez que liberas la zona no salen ya casi enemigos más que en las zonas que te faltaban por hacer en esa región, ahora a ver si la dejo toda completa y para la segunda región, yo estoy encantado con el juego y no se me está haciendo repetitivo por ahora, en Far Cry 4 a las pocas horas ya veías que había misiones secundarias cuasi clonicas por ahora las secundarias son mejores o peores pero tienen variedad. Juegazo de ubisoft en mi opinión.

Liberaste a grace imagino no? Cuantas misiones tiene la iglesia de lamb of god? Es para saber si cambiar ya de zona o me queda algo ya que esas no me las va a dejar hacer


Si he liberado a Grace, sobre la iglesia de Lamb of God está la misión en la que luchas para defender las tumbas junto a ella y creo que ya está no me suena de que hubiera más misiones, tú no has podido reclutarla?
Editado por N-N. Razón: Spoiler.
960 respuestas