[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

eykhon escribió:Los que habeis pedido a amazon Japon....al poner el nombre de mi calle me dice "Please enter only English characters." asi que me han jodido, a nignuno le ha pasado?

No, pero estas cosas las llevan personas reales, si hay una ñ una ç, pon una n o una c, imagino que en temas de ordenadores pondran el codigo postal y luego los repartidores sabran rapido a que se refieren.
eykhon escribió:Los que habeis pedido a amazon Japon....al poner el nombre de mi calle me dice "Please enter only English characters." asi que me han jodido, a nignuno le ha pasado?

Llevo años comprando en Amazon Japan y nunca he tenido ningún problema, mira a ver si estás escribiendo tu dirección y tiene alguna tilde, porque la mia tiene una y la web no la reconocía (encima era la catalana que va al revés, en la à), a ver si va a ser eso.
@Shibepotat @Feroz El Mejor

Era la tonteria del "º" que iba en el tipico Numero para achicar, el mnj de error es lo q tieen q ajustar jaja Gracias!
Lo malo de comprar este juego en fisico, es que cuando le das a buscar en el online, solo aparecen jugadores japoneses/chinos/coreanos :P
Nori-P escribió:Lo malo de comprar este juego en fisico, es que cuando le das a buscar en el online, solo aparecen jugadores japoneses/chinos/coreanos :P

Yo cuando me meti me salian jugadores occidentales, que sepa no tiene bloqueo regional de ningun tipo, sera mas bien que la mayoria de jugadores son de alli. [+risas]
O quizás saque un nivel parecido al que tenía ... Me salió uno con nivel 99.... Menudo vicio jaja
Estoy enamoradísima de este juego, es un vicio absoluto. Además, han mejorado todo lo que tenían que mejorar de jugabilidad respecto al 1.

Los oficios ahora se intercambian solo con necesitar su uso en vez de tener que ir al gremio a ir cambiando cada vez que querías hacer algo, el mapa es inmenso, te han hecho un mini animal crossing para que te lo goces... Yo de verdad estoy encantada. Los 13 años mejores esperados de mi vida.
A mediados de este mes saldrá una actualización para la cámara y me parece genial porque era algo que me molestaba, el hecho de tener un ángulo de visión muy bajo casi enfocado al suelo que se hace especialmente incómodo en las cuevas. Parece que mucha gente se había quejado y los desarrolladores han tomado nota.
Respecto a lo de la cámara si se ve un poco abajo la verdad está guay que lo parcheen, respecto al juego gozando que ando, acabo de descubrir la montura... Poco más puedo contar, disfruten
Llevo jugando desde el 27 que me llegó, terminé las historias hace 2 días, los rangos de ataques ya los he subido a héroe, ahora me faltan los de recolecta y artesanía, aunque los tengo en experto/maestro aún me queda tela, y ando haciendo las misiones que me está dando un poco de leche el terminar una y al momento te pida otra misión.
Y he probado el online y me va a tirones a veces, otras veces me pone que hay error y no me deja conectarme a ninguna sala, y las veces que me deja hacer azarintos solo me toca gente que se pone artista o sastre mientras toca minar
La enganchada que llevo con esta joya no es ni medio normal [carcajad] empezó siendo algo curioso , bonito y que entraba por los ojos , para acabar siendo una completa droga . Estoy a nada de terminar la historia , terminando de subir algunos oficios que tenía más dejados , y hay 10.000 cosas más por hacer y farmear . El online es útil si buscas farmear ciertas cosas , pero es un poco caótico a veces por que cada uno va a su bola . El verano que me espera con esta maravilla va a ser legendario .
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16