[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

Chenkaiser escribió:@jrsnakeblue sí tiene el mismo ID la versión japonesa que la de aquí, debería bastar con ir a la opción "Información del programa" y darle a "Nintendo eShop" en el menú del cartucho cuando le das al botón +.

Si se carga la página española, no deberías tener problemas comprando el upgrade de aquí. Si da error, es que el ID es diferente y debes comprarlo allí.

Es verdad, no me acordaba y mira que he entrado de esa manera casi siempre en los juegos para ver su contenido de la eshop. Gracias.
Juego cobrado en Amazon japon. Se ha quedado en 49.30 ya con envío y aduanas pagado haciendo lo de meter varias reservas para reducir gastos. Así si xd
@gouki00 Como lo has hecho para que se te quede a ese precio?
capcom escribió:@gouki00 Como lo has hecho para que se te quede a ese precio?

Pues habra pedido mas de una cosa, a mi tambien me cobraron eso.

El Fantasy Life era lo ultimo que tenia que llegarme y dividen gastos de envio y aduanas entre todo y lo van cobrando a medida van enviando.

Lo ideal seria que te juntaras con alguien que conozcas y pidas dos copias, una para ti y otra para la otra persona, eso o que te pilles varias cosas para ti.
En teoría los de xtralife deberían mandarlo hoy , aunque en mi caso me da lo mismo , ya que mañana es festivo aquí y hasta el lunes no lo recibiré . La idea era darle caña hasta Switch 2 , pero parece que ya que estoy lo voy a estrenar con la consola [carcajad]
capcom escribió:@gouki00 Como lo has hecho para que se te quede a ese precio?

juntar varias reservas que queria y que salgan en distintas fechas en el mismo pedido. Con esto lo que consigues es que el total de gastos te lo dividan entre los envios que tengan que hacerte y puede pasar de 2900-3000 yenes de gastos a 600-800 yenes, por lo que el descuento es considerable
Si deja comprar el update desde la store española (para el juego japo fisico) deberia funcionar no? Me refiero,si no es compatible no dejará comprarlo no? O puede dejar comprarlo y luego no ser compatible.
Aparte del update me interesa el upgrade a deluxe
astarothbcn escribió:Si deja comprar el update desde la store española (para el juego japo fisico) deberia funcionar no? Me refiero,si no es compatible no dejará comprarlo no? O puede dejar comprarlo y luego no ser compatible.
Aparte del update me interesa el upgrade a deluxe

Si se cumple lo que le respondí a @jrsnakeblue debe de ser compatible sí o sí.

viewtopic.php?p=1755958838#p1755958838
Si alguien compra la mejora de version deluxe y le funciona, le ira tambien la mejora de version Switch 2, pero sigo sin leer a nadie por aqui que se quiera arriesgar a ello, asi que hasta que nadie lo haga, no lo sabremos a ciencia cierta. [+risas]

Y ya avisaron que la version deluxe es la misma para ambas consolas, que si comprais la mejora esa para Switch, la tendreis en la misma cuenta en Switch 2.
Muy buenos análisis y notas. Tengo muchas ganas de jugar a este juego 😊
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14