[HO] FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

Para poder entrar al castillo de Mogollones hay que completar todos los santuarios del mogollones?

Edit: Acabo de comprobar que no es necesario, me he puesto a hacer al azar, aún no he visto todo el mapa y ya puedo ir al castillo.
Buenas! Alguna forma eficiente de sacar pasta? Acabo de descubrir la isla que es como un archipiélago y llevo unas 25 horas, poco menos.

Es que vendo mis platos en los restaurantes, mis armas en las tiendas de equipamiento ñ, y no sé, siento que me dan poco dinero
Creo que se me escapa algo, estoy empezando el oficio de Herrero y creando un arma pero aunque hago rápido y sin fallar todos los QTE no se me llena la barra y me salta como fracaso.
¿Qué hago mal?
Hola!

¿En qué web sale más barato pillarlo digital?
pebol escribió:Creo que se me escapa algo, estoy empezando el oficio de Herrero y creando un arma pero aunque hago rápido y sin fallar todos los QTE no se me llena la barra y me salta como fracaso.
¿Qué hago mal?

Depende de cuanto es tu nivel de herreria. Tienes un valor que se mejora subiendo de nivel en el arbol de habilidades, asi como con una buena herramienta (martillo en este caso). Tambien ayuda a tener mas nivel cuando tienes a ayudantes pero eso es algo para mas adelante. Si intentas hacer cosas que tienen mas nivel del que tu tienes, no podrás hacerlas (te quedaras sin turnos).

Puedes ver cuanto te piden para ese objeto antes de crearlo. Por ejemplo te puede poner, recomendado 350 (lo puedes hacer quizas con 330-340, pero seguramente con 100 no)

El numero de turnos que te resten una vez completado el objeto determinará su calidad.
Ha salido (o va a salir hoy) la versión 1.4.0

Version 1.4.0 will be released on July 2 at 15:00 JST for Nintendo Switch 2 / Nintendo Switch / PlayStation®5 / PlayStation®4 / Xbox Series X|S / Steam.

Summary of the adjustments:

Adjusted Graphics (for Switch 2)

Added New Area Challenges

Added New Materials, Armor and Objects

Added New Recipes

Adjusted Merchants

Adjusted the Equipment Menu

Adjusted Crafting of the Base Camp

Adjusted UI of the Recipe Selection Menu

Adjusted the Life Menu

Adjusted Guild Quests

Adjustment Regarding the Digital Deluxe Edition

Adjusted Equipment Models

Added Notifications

Added Keyboard and Mouse Input List and Adjusted Controls (for Steam)

Adjusted Item Drops and also some bug fixes

https://www.fantasylife.jp/fli/en/patchnote/ver_1_4_0/

Saludos
@-Luna- madre mía. Van a dejar el juego irreconocible. En casos como este me alegro de tenerlo en digital con tanto parche con mejoras y novedades [+risas]

Desde luego se lo están currando a la hora de optimizar cada vez más, como en la versión de Switch 2, por ejemplo:

Imagen
Se están portando de 10, actualización al canto cada dos por tres.

Maravilla lo que están haciendo con este juego.
Pues yo no acabo de estar muy de acuerdo con vosotros. Por supuesto que está muy bien las actualizaciones cuando el juego base ha salido a la venta trabajado y pulido, pero cuando se nota pillada de fechas para tenerlo listo...

Que el juego está muy bien y es un tragahoras bueno, pero que es el título de Switch con más bugs que he jugado, también lo digo.
CapitanLawrence escribió:Buenas! Alguna forma eficiente de sacar pasta? Acabo de descubrir la isla que es como un archipiélago y llevo unas 25 horas, poco menos.

Es que vendo mis platos en los restaurantes, mis armas en las tiendas de equipamiento ñ, y no sé, siento que me dan poco dinero

Cuando tengas artista, pegatinas, primero creo que Monstroaraña o algo así y luego Oveja (o carnero, no recuerdo) blanco. Ganas mas dinero vendiendo al NPC que lo que te cuestan los materiales en tu base.
CapitanLawrence escribió:Buenas! Alguna forma eficiente de sacar pasta? Acabo de descubrir la isla que es como un archipiélago y llevo unas 25 horas, poco menos.

En la tienda de Marco (la del edificio de tu isla) haz las peticiones para subirla de nivel dos veces (creo que eran dos estrellas), cuando tengas eso, consigue los materiales para la pegatina de carnerito blanco e intentar hacerte con el numero maximo que te deje el inventario, las vendes, y puedes seguir comprando los materiales para hacerlas mucho mas baratos, se que dos de ellos te los vendia el propio Marco y el otro donde la isla para obtener el trabajo de pintor (artista o como se llamara).

Basicamente, una vez llegas al tope de pegatinas, se venden automaticamente, y como los materiales son mas baratos, tambien te conviene comprar cuantos mas mejor, porque si haces las pegatinas bien, te daban x2 si no recuerdo mal.

Se volvia una fiebre del oro eso.
@Kintama Sensei

¿De que bugs hablas ? Yo solo he topado el del azarinto sin los nodos y se solucionaba rapido volviendo a plantarlo, llevare unas 32 horas y la verdad que no me encontré ningun bug mas
Hola, acabo de comprar una copia japonesa del juego en Wallapop, me acaba de llegar y veo en Wallapop como 2 versiones..., una con una pegatina roja en la caratula y otra sin ella..., al abrir la caja no lleva ningún papelito y en algún unboxing de YouTube he visto que trae un par de papelitos con un código dentro de la caja. Parece ser que sólo los trae los de la pegatina roja? Os pasa igual a vosotros? Sabéis por qué es eso?
Luigifinilli escribió:Hola, acabo de comprar una copia japonesa del juego en Wallapop, me acaba de llegar y veo en Wallapop como 2 versiones..., una con una pegatina roja en la caratula y otra sin ella..., al abrir la caja no lleva ningún papelito y en algún unboxing de YouTube he visto que trae un par de papelitos con un código dentro de la caja. Parece ser que sólo los trae los de la pegatina roja? Os pasa igual a vosotros? Sabéis por qué es eso?

Regalo de reserva, lo tiene la primera tirada fisica y las reservas digitales.
Buenas tardes compis.

Una pregunta, desconozco si lo habéis hablado.
Se trata de que al principio del juego te sale un menú emergente como para saber como se camina, salta, y tal. ¿Ese menú se puede quitar?

Gracias de antemano. :)
864 respuestas
114, 15, 16, 17, 18