nunez escribió:@yakumo_fujii ¿Tan fácil resulta? Eso sí que me echa para atrás...
Al final es un juego orientado para críos, la base es atacar y esquivar prácticamente. Es casi un juego cozy de esos, como si pillas animal crossing y le das batallas, sigue siendo un juego tranquilo de aventuras. Te puedes cargar enemigos con 20 niveles mas que tu tranquilamente con un poco de maña.
De ti depende si quiere algo tranquilo donde salir de aventurillas sin estrés o no, pero no te esperes un dark souls, mas bien un zelda facilón con una exploración muy sencilla.
Yo me lo estoy pasando bien porque me gusta desconectar y darle a algo tranquilo a veces sin necesidad de preocuparme si es desafiante, simplemente subir niveles y ya, pero la dificultad es nula.
Mi queja quizas es que han querido meter mucho en esta nueva entrega pillando de un juego y de otro y ha quedado algo como a medio camino en varios puntos. El mismo mapa gigante, por ejemplo, es sin mas como un mini breath of the wild, orientado practicamente al online aunque puedas jugarlo solo, donde hay templos, atalayas y poco mas, muy generico en su interior y sin mucho que explorar salvo algunas cuevas muy contadas y misiones repetidas hasta la saciedad en varias partes del mapeado. Obviamente es practicamente opcional para la historia salvo un 0.1%.
El apartado crear pueblo a lo animal crossing esta bien pero palidece de lo mismo, coge la idea pero no profundiza nada, simplement esta ahi por si quieres cambiar de estilo de juego un rato.
Ambas cosas han sido creadas para aumentar las horas del juego si quieres algo mas despues de la base y tener todos los oficios.